Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Alea jacta est!!! A por los 3 puntos…
😳
A. Sanchez lateral jaja somos un meme… Sobraban laterales derechos decían
Eso decian cuando por aqui se pedia un especialista en esa posicion
LUIS GARCÍA DIMISIÓN!!.
PD: Soy gay. Y quien me dé negativo, también lo es.
🤭
No son machos pero son muchos!!! 🤣🤣🤣
Van mucho a la sauna Adán 😂
En medio campo 3 creadores ? Cuando no tengamos el balón , sufriremos . Por lo tanto posesión y más posesión .
També ha començat bé amb ses dues vermelles a l’andorra (proxim rival)
Vamos equipo,hoy no podemos fallar!🖤❤️🖤❤️💪💪
Diosssss esto de Antonio Sanches de laetral y Darder de retencion que COÑO es???????
Espero no llorar despues 🤦❤️🖤
Ojalá nos gane el Cádiz para que echen la luis García
Típico ataque de entrenador. En vez de dar continuidad a Antonio hacemos experimentos con darder. Partido tirado
Darder titular. Però que menys ha de fer aquets tio per a que no vagi ni convocat??
LUIS GARCÍA DIMISIÓN.
ORTELLS DIMISION.
YA ESTA BIEN DE TANTAS CHARLOTADAS!!.
ME VOY A TEL AVIV A VIVIR!!
Darder titular?, Antonio Sánchez lateral derecho?.
Venga ya hombre, esto es reírse de la afición o una broma de mal gusto.
LUUS GARCÍA,vete ya!!!!! 😡😡😡
Estoy en el campo y da pena. Solo 4 gatos.
Somos la peor afición de España con diferencia!!
Ya ha llegado el quinto!!! 🤣🤣
Un día nos tenemos que echar una cerveza antes del partido, y rememorar viejos tiempos en esta web, con el gran David silva.
Crec que Darder mes retrasadas por anar bé. Amb Demichelis hi va jugar i i no ho va fer tan malament. 💪🏼
Clar que sí. Un poc doptimisme! Ja mos queixarem despres si fa pena. Ara un poc dentusiasme! Jugam de locals amb un equipo q se tancara. Necessitam mes creacio q destruccio.
Hagámonos el cuerpo que este año no subimos
No entenc es mig des camp.
En Darder no te cames, en Torre no aguanda 65 minuts.
En Sanchez donava força/quite i protegia sa defensa…en LG sabra.
En fi, ojala es 3 punts i ja vorem q tal partit.
Buenas noches,
No sé porque os sorprende que las palmas ganase al Oviedo, comenté muchas veces al inicio de temporada cuando no habían jugado contra nadie que el equipo se lo cargaría de la barrera, un entrenador que conocemos bien por el norte por sus espantadas o por su cabezonería y malos resultados.
Las palmas sin él luchará por entrar en play off.
Me sobra Antonio de lateral,pondria a Calatayud.
Por otro lado,pondría a Guille por Darder y con eso todo correcto.
RCD Mallorca 3 – Cádiz CF 1
Mallorca Cádiz, puede ser como los pimientos de padrón que unos días pican y otros no.
Pues aquí deberíamos de ganar pero todo depende del señor entrenador.
Y, claro, al estar mal entrenados, dependemos solo de la calidad de los jugadores que no es poca.
Espero que si ascienden estos jugadores a primera, este señor se vaya a la calle igual ya que es el que sobra en este mallorca.
«Pimientos de padrón, unos pican y otros no»
Si nos acompaña que el Depor gane al Osasuna ya sería perfecto.
Hoy juegan dos canteranos tremendos con el Depor, yeremay y mella espero que le den bien a Osasuna por las bandas.
El jagoba team a segunda.
A quien le importa eso ahora? Superadlo a arrasate y Aguirre ya
La verdad, que decepcionante. Estoy en el campo y tengo una sensación enorme de lo que pudo ser y no fue
No entiendo que Calatayud haya pasado de ser titular en los primeros partidos y ahora estén todos por delante de él, creo que ha hecho méritos para que se le siga dando la oportunidad.
Porque alguien tiene que pagar los platos rotos de las derrotas y los empates.
El árbitro nos roba un penal. Empezamos bien
O mos regala un gol, potser sigui falta a n,en Raillo, pero aquest ha estat un poc tou a sa jugada
The boss, a cambio nos regalan el gol del Cádiz, xq si es un arbitro que deja seguir….muy justita la «falta» a Raillo.
Es que ha sido falta. Está bien pitada. Pero lo de Luvumbo era penal
ya tiene tarjeta,a los 4 minutos,que jugador mas malo
Darder fuera del Mallorca !. Esto no es cristiano
The boss, una posible roja perdonada a darder.
Los árbitros son igual de «Buenos» para todos los equipos, unas veces a favor otras en contra.
Nunca son excusas, te nombró por lo del penalti que pusiste.
Al final…teníamos que estar nosotros ahí…lo haríamos bastante peor..