El Mallorca presenta hoy a Pablo Ortells…a distancia

El Mallorca ha convocado esta tarde rueda de prensa telemática con el nuevo director de fútbol del club, Pablo Ortells, recién fichado del Villarreal. El acto, previsto para las seis de la tarde, contará con la presencia del presidente Andy Kohlberg y del director financiero Alfonso Díaz. Es decir, que los dos ejecutivos más importantes de la entidad -sin contar por supuesto a Robert Sarver- arroparán a Ortells en un acto en el que me llama la atención la ausencia de Javier Recio.

Ortells tiene previsto incorporarse físicamente al club en cuanto sea posible, pero está ya trabajando activamente en la preparación de la próxima temporada con un punto prioritario en su agenda, según ha podido saber esta web: la renovación de Antonio Sánchez, que acaba contrato en el verano de 2021. O el jugador mallorquín amplía su compromiso o será traspasado, porque en caso contrario se marcharía sin dejar un solo euro en caja.

3 Responses

  1. SomosUnaPiña dice:

    El otro día me preguntaba qué escenarios podrían plantearse los directores deportivos ahora mismo. No debe ser nada fácil diseñar la próxima temporada cuando no sabes aún con certeza si acabarás la presente y, si es así, cómo ¿En los despachos ó en el verde?

    Después te viene a la cabeza que las tornas han cambiado, que quedándote en 1ª ya nada volverá a ser lo que era antes, al menos a corto/medio plazo y que, donde a lo mejor se veía mercado, igual sigue pero la oferta es a la baja

    Con las pérdidas millonarias, los clubes necesitarás de vender mucho o muy bien para ir cuadrando unas cuentas que estaban ya hechas para otra dimensión

    ¿Seguirá teniendo tirón A.Raíllo por el valor de la cláusula? ¿Será que Baba se volverá atractivo para un Atlético que, posiblemente, acabe aceptando la venta de Thomas Partey?

    Lo que está claro, es que es momento de darles mayor importancia a los Enzo Lombardo, Antonio Sánchez, Franco Russo, Pierre Cornud, Galarreta…

    Me gusta 17
    No me gusta 5
  2. RCD Suns dice:

    Aunque el Mallorca debe replantearse dos escenarios, uno donde queda en primera y otro donde descendemos a la categoría de plata, pero hay una serie de cosas que ambos comparten y son:

    1)¿Se le da la temporada que viene la oportunidad de M.Parera o se va a por otro portero? Porque tanto él como Manolo acaban contrato en 2021 y es ahora o nunca porque con 23 creo que esta en su momento de madurez ideal para ello.

    2)La contratación de dos laterales de garantías que no sean de cristal, tanto Lumor como Koutris acaban su cesión, el primero estaba creciendo mucho pero aun no le veo al nivel de primera división.

    3)¿Que vamos hacer con los jugadores con contrato que no se cuentan con ellos? Salibur, Trajkovski, ¿Chavarria?,…

    4)Acaban contrato X.Campos, Pedraza, Sun-Yong Ki, Russo, Carlos Castro,…¿A quíen se renueva o se libera plantilla?

    5)La renovación o venta de A.Raillo, Antonio Sanchez, D.Rodríguez, ¿Buenacasa?, ¿A.López?…

    6)¿Tras la bajona, seguimos apostando con L.Junior (29 años) como jugador franquicia?

    Me gusta 3
    No me gusta 3