2-3. «¡¡Esto es un circo!!»

Iglesias Villanueva discute con Raíllo tras expulsar a Cufré (foto LFP).

Hago buenas las palabras de Jordi Mboulá que captaron los micrófonos en la primera parte para definir lo que ha sido el partido que ha puesto fin a la increíble racha de imbatibilidad del Mallorca. Está claro que algún día tenían que ponerse en contra las circustancias, pero hoy se han reunido todas las calamidades a la vez, comenzando por la lesión a última hora de Valjent, que ya era un mal presagio. El peor encuentro de Reina desde que viste la camiseta rojilla, un rosario de errores defensivos desconocidos en un equipo perfecto en esta faceta, un exceso de ansiedad y, sobre todo, por encima de cualquier otra cosa, un arbitraje desquiciante. Iglesias Villanueva ha completado una actuación vergonzosa que ha sido decisiva en el resultado final. Supongo que Vicente Moreno ha conseguido lo que llevaba semanas buscando con sus declaraciones. Si su Espanyol le gana hoy al Almería volverá recuperar el liderato.

El partido ya arrancó mal, con un error de Reina en el despeje que le permitió marcar a Pulido a placer. Empató muy pronto el Mallorca por medio de Abdón, pero el árbitro impuso su criterio al VAR, que dio validez al gol, y lo anuló por presunta mano de Raíllo más que discutible. Sin embargo el equipo no se vino abajo y cuatro minutos más tarde, en el 20, Cufré estuvo atento y remató cruzado al fondo de la red tras un mal despeje de la defensa.

El 1-1 pareció ser la puerta de entrada a la remontada, pero desde ese momento Iglesias Villanueva impuso su ley. Primero expulsando de manera muy exagerada a Cufré y más tarde, en el 45, ya en el colmo, mandando al vestuario a Raíllo tras mostrarle dos tarjetas seguidas. Sin duda el cordobés se fue de la lengua, no es la primera vez, pero un árbitro con un mínimo de experiencia se da la vuelta y se va de la jugada, no se queda mirando con cara de desafío al jugador, sobre todo si ya has expulsado a un futbolista de ese mismo equipo. Además, entre las dos tarjetas rojas el Fuenlabrada se había adelantado de nuevo en un error defensivo tras un disparo de Ibán Salvador.

Tirando de heroica el Mallorca, con nueve, empató a dos en el minuto 53 tras un cabezazo de Abdón -la cara del árbitro, aguantando mientras el VAR revisaba la jugada, fue toda una declaración de intenciones-, pero hoy no era la tarde de Reina y poco después despejó muy mal y el rechace lo remató Damián al fondo de la red.

Incluso así tuvo el 3-3 el Mallorca en un disparo a bocajarro de Antonio Sánchez al travesaño y en otro de Abdón que le salió muy centrado, pero estaba claro que hoy no iba a acompañar ni siquiera la suerte. No podía acabar peor este maldito 2020, pero lo bueno es que pase lo que pase mañana en el Espanyol-Almería el Mallorca va a entrar en 2021 en ascenso directo. Eso sí, ojalá que a Iglesias Villanueva ya no se le vuelva a ver por aquí.

63 Responses

  1. paujoan dice:

    Lo de Abdon es un espectácul

    Me gusta 76
    No me gusta 2
  2. Carles dice:

    Bravo por el Mallorca… con todo el show y aún con posibilidades de rascar un empate

    Me gusta 66
    No me gusta 2
  3. etooibagazapandiani dice:

    Con todo lo malo de hoy 2-3 y luchando como lo hemos hecho con 9 jugadorazos dando la cara. Me rindo a nuestro Mallorca. Increíble.

    Me gusta 74
    No me gusta 3
  4. Rafa_001 dice:

    Orgulloso de este EQUIPO!

    Me gusta 73
    No me gusta 3
  5. PAURI dice:

    Desde aqui mando mi atronadora OVACIÓN para este equipo!
    VISCA EL MALLORCA!

    Me gusta 64
    No me gusta 3
  6. Beach boy dice:

    Muy orgulloso de este equipo.

    Me gusta 55
    No me gusta 3
  7. panxa-roja dice:

    Mallorca 2 – FuenlaTEBAS 3.
    Vaya circo, como ha dicho Jordi Mboula.
    Orgulloso de este equipo,
    BONES FESTES MALLORQUINISTES!

    Me gusta 55
    No me gusta 3
  8. titomex dice:

    Muy orgulloso de este equipo! Se han dejado todo en el campo. Este grupo es muy grande, este es el camino para el ascenso.

    Me gusta 41
    No me gusta 3
  9. Trepa dice:

    Nada que reprochar al equipo. Con 2 menos y teniendo posibilidades de empatar. Si no es por la pésima actuación arbitral este partido no se pierde.

    Me gusta 34
    No me gusta 4
  10. Yo dice:

    Reina hoy ha fallado en los tres goles, pero es perdonable y está haciendo un temporadón.
    Lo del arbitrucho este no tiene perdón, ha sido demasiado descarado que hoy pitaba en contra nuestra, se ha notado demasiado su mala intención.
    Una cosa Tomeu ¿Pasa algo con Baba? Vale que Galarreta y Salva lo están haciendo muy bien, pero como para dejar a Baba de suplente…¿Se quiere ir o algo así?

    Me gusta 27
    No me gusta 6
    • The Man dice:

      Yo te diré lo que pasa.
      Lo que sucede es que LGP se cree que Salva le aporta cosas que no le aportan otros.
      Nadie duda de la calidad de Salva.
      El problema es que no es Salva el que le da el plus al equipo que lo hace mejor que antaño.
      Es Galarreta y también Antonio Sánchez cuando juega.
      Es su dinamismo, entrega y velocidad lo que nos hace más fuertes.
      Y tanto Baba como Antonio aportarian más que Salva, que está de paseo metiendo buenos pases(al igual que un montón de pérdidas no forzadas).
      Los partidos difíciles en los que se necesita físico y correr los 90 minutos Sevilla debería ir al banco.
      Hoy podía jugar perfectamente,pero al faltar Dani Rodríguez, falta gente que se sacrifique y que corra.

      Me gusta 8
      No me gusta 49
    • Supporter dice:

      Yo tendire lonque pasa the man, eres un cantamañanas que llevas esperando este momento para atizar a salva y en el post de antes diciendo pestes de reina. Callate o aporta porque para recriminar siempre sobras.

      Me gusta 41
      No me gusta 5
    • paujoan dice:

      Pues en este post estoy totalmente de acuerdo. Hay una jugada de contra que Amat le pasa a Salva bajando a defender que se nota muchísimo esa falta de físico de Salva.
      Aunque no lo den por muerto, aún es insustituible en este equipo

    • The Man dice:

      «Supporter» No te voy a insultar como tu has hecho pq me largarian de aquí y prefiero seguir.
      Yo he dado mi opinión,y es la misma desde que llevo en esta web.
      Que a ti o a varios no os guste no es mi problema, si no te gusta, cuando veas mi nombre no leas,sencillo hasta para ti.
      Y no pongo todo lo que opino sobre ciertos jugadores o ahora mismo sobre ti por respeto, bueno el respeto hacia los jugadores pq tu no lo mereces.

    • The Man dice:

      Y de Reina no he dicho nada, a ver si lees bien antes de comentar.
      Pero ya que estamos aprovecho para dar mi opinión.
      Si es el Reina de final de la temporada pasada, puede repetir perfectamente en primera, de lo contrario yo buscaría otro para pelear el puesto y cedería a Parera y Román.

  11. ezy dice:

    Dentro de lo malo, no dejan de ser 3 puntos. Ahora hay que ir a por el siguiente, hoy entre los fallos de Reina y el árbitro (espero que los que dicen que nos benefician se metan la lengua por el culo) está claro que más no se podía hacer.

    Me gusta 30
    No me gusta 1
  12. reedsueye dice:

    Gran gran partido, ni un solo pero.

    Me gusta 29
    No me gusta 3
  13. Rikoleme dice:

    Hay que quedarse con la entrega del equipo segunda parte espectacular con 9 y si Reina ha tenido un mal partido pues mala suerte da mucho más de lo que resta.es un traspies pero este equipo demuestra que da la cara siempre.vicente quédate por Barcelona que estás muy bien por ahí y calla un poquito deja de dar por saco.

    Me gusta 16
    No me gusta 6
  14. The Man dice:

    Divertida segunda parte con los cojones encima de la mesa.
    👏🏼👏🏼🔴⚫🔴⚫
    Baba y Antonio Sánchez deben jugar antes que Salva Sevilla.

    Me gusta 14
    No me gusta 40
  15. CapitanNunes dice:

    Lo que saco de este partido es:
    -Imposible ganar al Mallorca si no es haciendo trampas.
    -Valjent y Dani Rodríguez son nuestros mejores jugadores.
    -Joan Sastre pese a estar haciendo una temporada digna no le llega a la suela de los zapatos a Fran Gámez (los centros de Sastre han sido desquiciantes).
    -Alex Alegría se tiene que ir ya (ha jugado poco, pero todo lo que tocaba lo perdía).
    -Una lástima que venga el parón, Abdón está a tope 💪🏻💪🏻

    El Mallorca debería hacer un comunicado oficial pidiendo explicaciones a las extrañas decisiones del árbitro. Como tú dices Tomeu, la cara de querer anular el gol de Abdon en la 2ª parte lo dice todo.

    Me voy enfadado e indignado por la mierda del árbitro, pero contento porque aun así con dos jugadores menos, hemos sido superiores a un equipo que ha dado mucha lástima, y han ganado por lo que todos hemos visto…

    Bon Nadal ❤️

    Me gusta 30
    No me gusta 10
    • paujoan dice:

      Eres familia de Fran? Porque no entiendo esa obsesión. Ha hecho algún partido bueno, pero más ha hecho Joan. Joan no es un crack, pero parece evidente que es mejor que fran

      Me gusta 13
      No me gusta 15
    • CapitanNunes dice:

      No, lo que no me rijo por el lugar de nacimiento de los jugadores. No por ser mallorquín lo tengo que defender, y siempre se hace eso. Se “mata” a un jugador que no es mallorquín por X motivos mientras que a uno mallorquín se le defiende.

      A todo esto, me ha hecho gracia el comentario de si soy familia de Fran Gámez 😂 un saludo!

      Me gusta 5
      No me gusta 14
    • paujoan dice:

      Si, era una broma, me alegro que la tomes como tal.

      Me gusta 4
      No me gusta 1
  16. mallorcahammer dice:

    Me llama mucho la atención que Iglesias Villanueva le haya pitado dos partidos consecutivos al Mallorca (ya le dirigió en el campo del Leganés la pasada semana)

    no era pricipal en Lega pero me llamo mas la atencion mas que es Gallego…. Pontedeume (A Coruña)

    Me gusta 11
    No me gusta 2
  17. Frank dice:

    Hemos perdido este partido por un árbitro con afán de protagonismo, un mediocre que para llamar la atención del estamento arbitral necesita hacer estos espectáculos. No es casual, venía con la intención manifiesta de perjudicar al Mallorca, no es una mala tarde, ni que haya estado inspirado, es simplemente un tipo que venía con la intención de perjudicar al equipo líder en su campo, eso sí, sin público, como buen cobarde que es.
    Espero que esté zopenco lo bajen de categoría y se pudra el resto de sus días en 2-B, pero lo más probable es que lo asciendan, para que en primera haga arbitrajes a medida para Barça y Madrid

    Me gusta 32
    No me gusta 1
  18. Galantine dice:

    El partido no estaba siendo bueno desde el principio y ha llegado su gol muy pronto. Poco ritmo y algo dubitativo el Mallorca.

    Malísimo arbitraje. He flipado cuando ha pedido la VAR para el tilde Abdón. Lo llevan a anular y denunció a la liga.

    Bravo por el equipo, que no bajó los brazos en ningún momento y lo intentó una y otra vez. Lástima las ocasiones de Antonio y Abdón.

    Me pareció horrible la gestión del partido por parte del Fuenla. Sandoval tiene que estar calentito.

    Seguimos arriba!!

    Me gusta 19
    No me gusta 1
    • Galantine dice:

      *ha pedido el VAR para el gol de Abdón

      Me gusta 5
      No me gusta 1
    • giffs dice:

      Eso no es exactamente así. El VAR entra por defecto en esa revisión siempre.

      Lo que no es normal es lo del primer gol de Abdón. Si te llama el VAR a ver la TV es solo cuando la apreciación del árbitro no coincide con su interpretación. «No vemos la mano que has visto» le habrán dicho. Pero el ha insistido en su obcecación y eso sí es raro, lo de tirar la línea del segundo es por defecto siempre, no por que lo pida.

  19. Frank dice:

    Y por cierto olé por los cojones de los jugadores del Mallorca, hemos podido empatar no una, sino dos veces jugando 9 contra 12, es evidente que el jugador núm 12 del patético Fuenlabrada era un tal Iglesias Villanueva, hoy el mejor jugador de los que iban de azul

    Me gusta 21
    No me gusta 1
  20. mallorca96 dice:

    Lo d’avui ha estat un despropòsit. Tot lo que podia anar malament hi ha anat. I lo de s’arbitratge ha estat asquerós. Però no mos oblidem que durant es primers 30 min érem 11 contra 11 i hem fet OI. I això que el Fuenla venia sense Rosic, Juanma, Dieguez, Glauder, Ciss, Aguado, Mula i Sekou (tots titulars). I només tenien quatre jugadors a sa banqueta, un era un tio de 17 anys (que mos ha fet es gol). I amb tot això, i noltros amb es 90% des titulars, no hem fet res. Així que també hem de ser autocrítics.

    Me gusta 9
    No me gusta 14
  21. Cutticuty dice:

    ORGULLOSO de este equipazo con dos pares de cojones. Lo siento Villanueva aunque has cumplido tu objetivo no podrás con el Mallorca. Por cierto Villanueva tu equipo se pudre en Segunda B. Tal vez no hayas digerido aún que al Depor nos lo cepilláramos en la promoción.

    Me gusta 18
    No me gusta 1
  22. pierrot dice:

    ¡¡¡MACHOTES!!!!
    Por cierto, enhorabuena a V.M., lo ha conseguido

    Me gusta 18
    No me gusta 2
  23. Terral dice:

    El árbitro en contra, el gol anulado, Reina regalando el primer y el segundo gol, la autoexpulsión de Raillo… Y casi empatamos…

    Me gusta 15
    No me gusta 2
  24. leafar dice:

    Muy orgulloso de nuestros jugadores…el árbitro un pobre mediocre hombre…

    Me gusta 14
    No me gusta 1
  25. Flordemurta1916 dice:

    un parell de coses; manolo avui fatal! aixo si, prefereixc que fagi 2 fallos dins es mateix partit que amb jornades distintes, febas un desastre! no entenc sa decisió de LGP de deixar a nes banquet a Baba i antonio sanchez sapigent que dani r. i valjent no ei eren! mos a faltat mes intensitat i per aixo amb sortit asquerosos! de raillo desde cameva ja e vist que seria un des expulsats, sempre sempre que eia partits aixi se lin va es capet i fa de ses seves! veig que sa experiencia i sa edat no el fan millorar.. i lo darrer i millor PARTIDARRO des CA DE BOU !! o a fet tot be! baixar balons agontarlos dona joc serenitat,intensitat,ganes, sabre estar, » olfato» goletjador etc etc

    Me gusta 15
    No me gusta 2
  26. enzo dice:

    chapeau por los jugadores!! con 9 y más ocasiones que el rival, ole por ellos. A dormir con la conciencia más que tranquila

    Vergüenza de Fuenla, me han recordado al Getafe, exagerando todas las faltas, perdiendo tiempo, no jugando a nada. Con que hagan más faltas, ya son su filial!!! Además, ya van de azul xD

    Lo del árbitro merece una investigación. Como dice la crónica, increíble la cara esperando poder anular el 2-2, me he quedado con la boca abierta, de traca.

    Enhorabuena VICENTÍN, tus quejas y lloros ya han tenido efecto!!! Tu mega equipo de 50M de presupuesto puede recuperar liderato, te felicitamos desde aquí. No haces más que acumular méritos para que olvidemos la gran gesta de subirnos de categoría dos años seguidos, adeeeu!!!!

    Me gusta 24
    No me gusta 2
    • enzo dice:

      y por último los comentaristas. Para oír lo que decían, mejor que dejen el sonido ambiente, es decir…..¡¡¡¡nada!!!! Tú ves jugar a 9 contra 11 y casi empatar, y tu nivel de emoción y comentarios es el que hemos oído¿¿??

      venga ya!! a dormir!!

      Me gusta 23
      No me gusta 1
  27. Offside321 dice:

    Lo peor de todo es que si Reina hubiera estado más acertado hubiéramos empatado o incluso ganado. Y incluso con el 2-3 hemos merecido ganar.
    La clave es tras estas derrotas levantase y seguir igual. Deseando que llegue ya el Oviedo.

    Me gusta 16
    No me gusta 1
  28. selvatgi dice:

    Molt orgullos d’aquest Mallorca, costava creure que jugavem amb 9. Això és es partit que volem viure a Son Moix de nou!

    Me gusta 15
    No me gusta 1
  29. paujoan dice:

    El Mallorca debería presentar una queja formal, es normal que algunos partidos se equivoquen los árbitros, pero lo de hoy con el gol anulado y la segunda de Cufré, el árbitro se ha equivocado dos veces en contra de lo que decía el VAR.
    Y no es por los tres puntos, pero un árbitro así, no debería pitar en segunda

    Me gusta 16
    No me gusta 2
  30. prometeo dice:

    Muy Orgulloso de nuestro equipo, con 9 jugadores,contra 11 mas un arbitro chulito que podria ser el 12, pues a expulsado ,anulado y tarjeteado lo que le ha dado la gana, que no nos arbitre ni venga nunca mas por aqui, lo que ha hecho es cargarse el partido

    Me gusta 11
    No me gusta 1
  31. Cutticuty dice:

    Es ca bou renovat ja!!! Pot estar millor o pitjor pero sa deixa es collons. Por cierto Tomeu mejor quita el corrector de castellano porque a veces escribo en castellano y a veces en catalán (aunque te fastidie) y si lo hago en catalán tardo un montón en corregir. Gracias.

    Me gusta 10
    No me gusta 6
  32. David dice:

    Tremendo zasca de LGP a Vicente Moreno en rueda de prensa

    Me gusta 30
    No me gusta 4
  33. David dice:

    Tremendo el equipo hoy. El único culpable de la derrota es el árbitro claramente, a lo jugadores no se les puede decir nada. De 10, como siempre.

    Creo que es imposible que encontremos en invierno un 9 mejor que Abdón. Lo único malo del equipo hoy (además del único mal partido de Reina en 4 años) es Alegría. No puede ser que saliendo 20 minutos que aún así Abdón corra más que tú jugando todo el partido y gran parte con dos menos.

    Me gusta 17
    No me gusta 2
  34. leon dice:

    lo que hoy ha quedado muy claro hoy es que aunque perdamos mas partidos que segurisimo que los perderemos…..con este equipo vamos a ganar muchos pero que muchos partidos,somos un candidato al ascenso directo,,nada de promociones..yo jugabamos con 9..pero parecian 24

    ah Raillo es buen central..pero un poco ?????? sin su tonteria no creo que hoy hubiesemos perdido

    Me gusta 8
    No me gusta 2
  35. sentiment dice:

    El mallorca ha jugado al nivel de siempre, ni mejor ni peor, solo dos circunstancias han hecho que no se ganara el partido , el arbitro y la actuación de Reina. Lo de Reina es un mal dia, los tres goles han sido obra suya, pero no pasa nada, nos ha salvado y ganado bastantes partidos y por lo tanto, ahí se queda y se olvida. Lo del árbitro es de juzgado de guardia, la actuación de este gallego no es normal, porque un arbitro se puede equivocar pero siempre contra el mismo y de forma insistente es muy improbable. Me gustaria saber y poder leer el informe y la nota que le ha puesto el delegado- informador de turno , en este caso el Sr. Pedro Jesús Perez Montero. Aún así el segundo tiempo jugando con ocho jugadores de campo hemos sido capaces de empatar a 1 , no ha tenido nada que ver que no jugara Valjent, ni Dani Martinez, yo no los he notado a faltar en absoluto, y el juego y el sistema ha sido el mismo de siempre excepto en el segundo tiempo que se ha hecho lo que se ha podido. Un diez para todos. Para mi el gol anulado es legal, la falta que provoca el primer gol del Fuenla primero es a favor nuestro , la falta que provoca el segundo gol de ellos y la expulsión de cufre no es falta, puesto que el balón sale disparado con fuerza a corner , la segunda tarjeta a Raillo si no hay insulto es inadmisible, varios jugadores del fuenla le han discutido en mas de una ocasión y no han sido tarjeteados, mucho aguante hemos tenido de no desquiciarnos como hubiera sido lo lógico. Esperar que mañana nos acompañen los resultados y hacer borrón y cuenta nueva para poder ir a Oviedo el día 3 con la mente tranquila y clara. Hemos de estar orgullosos de este equipo. No he podido oir la rueda de prensa de LGP , sería interesante que Tomeu la colgara aqui en la web, y tambien las declaraciones de Sandoval, supongo que el hombre estará contento.

    Me gusta 9
    No me gusta 2
  36. 11 dice:

    Muy buena Rueda de Prensa de LGP

    Me gusta 17
    No me gusta 1
  37. nadie dice:

    no es lo mismo tener a Febas que tener a Tebas ;)

    Me gusta 16
    No me gusta 1
  38. Sempre mallorca dice:

    Respuesta a THE MAN
    Tu obsesion por SALVA AEVILLA es enfermizo. Para mi es el mejor pasador que tenemos sin ninguna duda, Estoy de acuerdo con Galarreta y que Sanchez en un futuro tambien lo sera pero hoy da mucho mas rendimiento Salva Sevilla.
    En cuanto a Baba es verdad que deberia ser indiscutible , pero casi siempre solo defiende y este equipo en estos mom y mientras este Dani no es tan necesario.
    No pasa nada…el equipo esta muy bien

    Me gusta 12
    No me gusta 2
    • The Man dice:

      Es tu opinión,puede parecer enfermiza por lo pesado.
      Es lo que veo desde hace mucho tiempo, pero bueno, esto es fútbol, unos ven unas cosas y otros ven otras.
      Desde que salieron de la alineación el y Lago todo cambió.
      Y también buscaría un sustituto para Raillo en primera.
      Habiendo encajado tan pocos goles es de locos, no?
      Pues es lo que creo.
      Yo quiero lo mejor para mí equipo y hay cosas que me sacan de quicio, pero entrenador solo hay uno.
      Al final el que acierta o se equivoca es el.
      Sé perfectamente lo que pasará en primera si siguen ciertos jugadores, aunque también quiero pensar que no volverá a suceder lo de los fichajes.
      Han hecho un gran trabajo este verano para que podamos estar donde estamos, y aunque alguno lo crea, no estamos donde estamos por Salva, Lago etc.
      Yo tengo mucho respeto por Salva Sevilla y todo lo que ha hecho aquí, pero como he dicho quiero lo mejor para mí Mallorca.
      Y Salva puede competir en Segunda B o Segunda A contra ciertos equipos, pero otros le pasan por encima.
      Entiendo que a alguno le pueda molestar mi opinión, que parezca una falta de respeto o algo así, pero ahí no puedo hacer nada.
      Si a este equipo le quitas ciertos jugadores como Dani R,Valjent, Amath o Galarreta, somos un equipo del montón, se vio en pretemporada o contra el Rayo.
      Es la realidad, guste más o menos.
      No ganamos pq Salva ralentize juego, o dé dos pases de salón.
      Ganamos por la velocidad de Amath, por la lucha y el talento de Galarreta o Dani Rodríguez, por el regate de Mboula o el buen hacer de la defensa y algunas paradas de Reina.
      Sevilla está ahí de complemento, y ganaríamos juegue quién juegue en esa posición, sea Baba, como Antonio Sánchez o Febas.
      Pq estarían siempre bien respaldados.
      Y lo que hace que recuperemos la pelota antes, es la lucha de tíos como Amath,Dani Rodríguez o Antonio Sánchez.
      A Salva con un amaguito lo dejan en el sitio y se queda descolgado.
      Eso no pasa con Antonio Sánchez, lo regatearas, pero al segundo vuelve a estar encima y así una y otra vez.
      Se trata de trabajo y sacrificio.
      Yo también disfruto cuando veo un buen partido de Salva, ha hecho buenos partidos este año.
      Pero a la hora de la verdad, hay que poner a los que dan batalla, a los que luchan, corren, se entregan y además tienen calidad.
      Ya se vio en pretemporada que cualquiera que corra un poco nos pintaba la cara.
      No ganábamos un balón dividido, no teníamos la posesión, no chutabamos a puerta etc etc.
      Ahora eso ha cambiado.

  39. GoranMilojevic dice:

    Venga haters, los del Abdon no sirve, es el cuarto delantero… Argumentos para que no sea mas titular, para que no se le renueve…

    Me gusta 10
    No me gusta 5
  40. leon dice:

    Abdom lo esta haciendo muy bien y esta enrachado..esto es evidente y merece ser titular si o si…pero antes no era asi..el futbol son rachas y nada mas..aqui no creo que nadie este en contra de el..mucha mala milk leo.

    Me gusta 6
    No me gusta 2
  41. aficionado dice:

    No he visto el partido, pero por lo leído, hay que estar orgulloso del equipo, y ni un VAR y un árbitro, me hará cambiar, soy bermellón y a mucha honra, sigo pensando que esta temporada promete mucho, otros tendrán más dinero, nosotros entrenador, ellos lloran, nosotros luchamos, nosotros hemos perdido, ellos deben jugar y deben ganar.

    Ha pesar de las circunstancias, BONES FESTES a tots.

  42. forsamallorca dice:

    Vaya robo, aquest arbit es un fill de p…
    Ara en VM estará contento, si podemos ir al campo el día del español, tendríamos que darle la portada que se merece.
    Orgulloso de este equipo.
    Abdon en racha, y hoy le han robado un gol

  43. Sitjar dice:

    Más que nunca Força Mallorca!. Orgulloso!.

    Al desearle felices fiestas y cuidado no se atragante comiendo porsella, sería una pena!.