La vuelta de Abdón

Se le está manteniendo entre algodones, pero la idea es que Abdón Prats vuelva el sábado al once titular y ya no salga de él hasta el final de la temporada. Álvaro Giménez no ha sabido aprovechar las oportunidades que ha tenido y Marc Cardona ni está ni se le espera. En consecuencia el delantero de Artà es el nueve más fiable que le queda al Mallorca para afrontar lo que falta de Campeonato.

Otra buena noticia es la recuperación total de Antonio Sánchez, que ya está entrenando con normalidad. El mallorquín será de la partida el sábado ante su ex-equipo, el Mirandés. En cambio no estarán ni Baba ni Galarreta. El ghanés podría reaparecer en Málaga, pero el vasco por lo menos estará de baja los dos próximos partidos.

Reina, Sastre, Valjent, Raíllo, Cufré o Oliván, Sedlar o Febas, Salva Sevilla, Antonio Sánchez, Dani Rodríguez, Amath y Abdón. Éste puede ser el once inicial el sábado si no hay sorpresas de última hora, que ya sabéis que a estas alturas de la temporada suelen ser muy frecuentes porque los jugadores están muy cargados físicamente, así que habrá que esperar a la rueda de prensa de LGP de este viernes para descubrir si hay novedades inesperadas.

6 Responses

  1. Galantine dice:

    Abdón-Amath, vuelve la doble A. ¿Volverán los goles? Volverán, seguro.

    Me gusta 47
    No me gusta 2
  2. Retroh dice:

    Abdón no es un goleador (aunque tuvo esa racha muy buena), pero al menos se pega con los defensas y genera espacios para que los puedan aprovechar de segunda línia. Es que Alvaro y Cardona han sido dos autenticas decepciones!

    Me gusta 50
    No me gusta 1
  3. paujoan dice:

    El problema de Abdón desde que tuvo la racha es que no se ha acabado de recuperar de las lesiones, no deberían precipitarse otra vez

    Me gusta 16
  4. Mallorquinista dice:

    Creo que deberíamos dejar de mirar tanto al Almería, por varias razones: la principal y casi definitiva es que no depende de nosotros lo que hagan o deben de hacer, la Segunda es que nos puede distraer, y la tercera es que no competimos con ellos realmente, a quien tenemos que ganar no es al Almería, es al Mirandés, Malaga, Alcorcón, Tenerife, Zaragoza y Ponferradina. Así que realmente no tenemos que ser mejores que el Almería, tenemos que ser mejores que cada uno de estos seis equipos el día que juguemos contra ellos. Empecemos entonces por el Mirandés, el objetivo solo puede ser ganar al Mirandés. Nos daría puntos, y sobretodo nos daría confianza.

    Me gusta 47
    No me gusta 2
    • pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

      Tienes toda la razón en tus palabras. Es un punto de vista que no se había comentado hasta ahora pero que es así. Con la ventaja que llevamos quien se debe preocupar por los otros resultados es el Almería. Nosotros a lo nuestro y si pincha el Almería o el Leganés, pues mejor pero sin perder el tiempo gastando energía mas que en nuestro partido.

      Me gusta 8
      No me gusta 1