500 Salva, 100 Valjent

El Mallorca acaba de publicar esta foto para homenajear a Martin Valjent por su partido 100 con el club y a Salva Sevilla por su partido 500 como profesional. Lo de Salva Sevilla es espectacular. Jugará aquí como mínimo hasta los 38 años, convirtiéndose en uno de los jugadores más veteranos de la historia bermellona. Recordemos que el récord está en posesión de Pep Lluís Martí, en activo hasta más allá de los 40 años.

Por otro lado, aunque hay algunos que no me habéis creído, ya habéis visto que no ha habido ningún tipo de anuncio de renovación de Antonio Sánchez ni lo va a haber a corto plazo, entre otras cosas porque el jugador no ha estampado su firma en ningún contrato de renovación. La situación está como os conté hace un mes: las posiciones están muy cercanas, pero aún no hay fumata blanca.

Por otro lado, ya os lo comenté en su día pero vuelvo a insistir ahora: el Mallorca está trabajando en el entorno de Kubo para conseguir una segunda cesión para la próxima temporada.

23 Responses

  1. Urbais dice:

    Me sabe mal por el, pero nos beneficia mucho la desastrosa temporada de kubo para que vuelva.
    Su segunda vuelta fue espectacular y estoy seguro que aquí puede recuperar su mejor versión. A parte que necesitamos extremos como el comer porque dudo de la continuidad en primera de Murillo mollejo lago y mboula

    Me gusta 25
    No me gusta 1
    • 11 dice:

      Murilo esta cedido asi que out
      Mollejo tiene un año mas de cesión asi que se queda
      Lago a mi me parece un buen reserva en primera espero que se quede
      Mboula confio en que explote en primera y demuestre lo bueno que puede ser.

      Take y Amath tienen que ser nuestros “fichajes” estrella el año que viene

      Me gusta 12
      No me gusta 25
    • Pep dice:

      Lago no sirve ni de suplente en segunda… que pinta en primera?

      Me gusta 9
      No me gusta 1
  2. Carles dice:

    A falta de confirmación, y tal como se avanzó por aquí, Antonio Sánchez renovará y veremos de vuelta a Kubo. Por otro lado, Valjent y Salva ya son leyendas del club, y ojo con Valjent que es jovencísimo.

    Me gusta 32
  3. paujoan dice:

    Ostras pues diario de Mallorca se ha tirado a la piscina y ha dicho que Antonio ha renovado

    Me gusta 15
  4. Galantine dice:

    Tomeu, ¿podría VM intentar también la cesión para el Espanyol? Que el Espanyol se lleva muy bien con el Madrid…

    Me gusta 7
    No me gusta 1
    • Galantine dice:

      La cesión de Kubo, me refiero

    • leon dice:

      este año el Madrid cobra
      3 kilos pos su cesion,supongo que a medias entre el Villa… y el Getafe
      lo podemos pagar nosotros?

      «»»»Ya es oficial, el Villarreal y el Real Madrid han cerrado la cesión de Takefusa Kubo por unos 5 millones de euros. El extremo japonés de 19 años jugará la próxima temporada en el conjunto amarillo, que paga 3 ‘kilos0 por la operación y se hace cargo de la ficha íntegra del jugador, cifrada en otros 2.

      El extremo ha sido una de las grandes revelaciones de LaLiga a pesar de que no pudo evitar el descenso del Mallorca, donde anotó 4 goles y repartió 5 asistencias en sus primeros 35 partidos en LaLiga. Sin embargo, el japonés hueco aún en el Real Madrid, que no tiene disponibles plazas de extracomunitarios, y ha tenido que volver a salir cedido.»»»»

    • Tomeu Maura dice:

      El Kubo que se fue al Villarreal tras hacer una gran temporada en el Mallorca tenía un valor. El Kubo de ahora, tras un año muy malo, tiene otro valor.

      ¿Al Espanyol? Lo dudo. No hace falta recordar lo mucho que le costó a V.M. meter a Kubo en las alineaciones.

      Me gusta 31
      No me gusta 4
    • Denis dice:

      Al Espanyol imposible; Vicente Moreno no paró en toda la temporada de menospreciarle… jugaba porque era muy evidente que era el mejor, y no destacó aún más por culpa del entrenador.

      Me gusta 1
      No me gusta 4
  5. esceptico dice:

    Yo también intentaría la vuelta del Cucho, que de vez en cuando hace un guiño al Mallorca en sus redes sociales. Tanto él como Kubo demostraron sentir los colores, además de integrarse perfectamente en el equipo y la isla.

    Me gusta 37
    No me gusta 4
    • esceptico dice:

      Por cierto, pensando en el Málaga (prometi no hablar de nada relacionado con el ascenso pero el subconsciente me ha traicionado), tienen una plaga de bajas considerable. La última la el centrocampista Ramon, que pasará por el quirófano. Por cierto que este jugador me encanta, si habéis visto algún partido del Málaga, le consideran la perla de su cantera.

      No hay excusa para no cerrar el ascenso en la Rosaleda.

      Me gusta 14
    • paujoan dice:

      1o,de acuerdo, de hecho me atrae más Cucho que kubo. 2o te traiciona el insconciente, el subconsciente lo controlas con la razón

      Me gusta 10
      No me gusta 8
    • esceptico dice:

      El inconsciente y el subconsciente por definición son irracionales. De hecho Freud los considero un mismo concepto. Solo puede ser dominado por la razón lo consciente.

      Me gusta 11
      No me gusta 1
    • paujoan dice:

      Freud nunca habló del subconsciente sino del preconsciente y este se puede acceder voluntariamente, pero bueno no es mi intención discutir, cada uno que uso el término que quiera

  6. enzoni dice:

    https://as.com/futbol/2021/05/06/segunda/1620316027_279484.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=TGFMaWdhIFNtYXJ0QmFuaw%3D%3D&m3=Mg%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=Mjk%3D
    Curiosa historia del malogrado Asensio del grupo Zeta que supo cómo sortear teniendo dos clubes y colocando jugadores en el Málaga y el Real Mallorca. Mirad qué jugadores pudieron no recalar en aquél histórico Mallorca y cuyo entrenador de entonces del Málaga los pedía, véase Eto´o y Lauren, wow!! Creo que ya se sabía esta historia pero creo que no tan gráfico como lo exponen aquí aunque creo que me falla la memoria, en fin: bueno es saberlo de nuevo con más transparencia.

  7. SomosUnaPiña dice:

    La verdad es que han trabajado mal las cesiones de Kubo, no sé en qué momento un jugador tan desequilibrante, responsable, ambicioso y talentoso pasa de ser una de las estrellas de la cantera del FCB, fichaje de futuro del R.Madrid y que en e Getafe y Villarreal no tuviera el reconocimiento que realmente merece

    Por cierto, ya puestos a pedir cesiones, aunque me gustaría que una fuera en propiedad, pero creo que eso vendría de la mano de regalar a Budimir, cosa que vería buen trato : Cucho, Kubo y Amath

    Me gusta 4
    No me gusta 2
  8. Espardenya vermella dice:

    Siempre me ha gustado Kubo,pienso que es un jugador diferente y que cuanto más cerca del área rival juegue,mucho mejor

    Me gusta 6
    No me gusta 1
  9. Gori52 dice:

    Yo estoy con @Urbais: Desde el partido contra el Zaragoza vi detalles en Mboula de una gran calidad. No ha explotado, le veo inseguro y timorato, pero pienso que tiene que hacerlo si se le «adiestra» con dedicación y atención. Además, es muy joven, 22 años recién cumplidos.

    Me gusta 15
    No me gusta 3
  10. Pier Luigi Cherubino dice:

    Como veríais un intercambio Budimir-Amath con el getafe?
    Quizás pueda ser una operación interesante para ambos. (Dependerá de la Eurocopa de Budimir, si le revaloriza algo quizás deberíamos pedir más dinero, si no, me parece un intercambio «justo»).

    Me gusta 5
    No me gusta 4
  11. Nofre_Servera dice:

    Veig que molt volen recuperar en Cucho, en Kubo, en Budimir… que voleu, es mateix equip que va baixar a segona? No vos entenc massa bé… En finnn

    Me gusta 9
    No me gusta 6
    • Denis dice:

      No, solo incluir los jugadores que dieron rendimiento. De esta plantilla me quedaría sólo con los centrales y con Galarreta y Amath

      Me gusta 2
      No me gusta 6