¿Será titular Kubo en Mendizorroza?

Casi hemos consumido la semana entre fichajes y fichajes y a la vuelta de la esquina tenemos un partido que puede ser capital en Mendizorroza ante el Alavés. Ojo porque el hecho de que estemos en la jornada 2 no debe llamarnos a engaño. Los resultados particulares entre los equipos implicados en la lucha por evitar el descenso pueden ser decisivos al final, y por eso es importante tratar de puntuar en Vitoria.

Existen dos dudas fundamentales que debe resolver LGP este sábado: el primero, si mantiene en la portería a Reina o si da entrada a Greif, que ya está para jugar. Personalmente creo que lo lógico es pensar que el malagueño va a seguir bajo los palos, pero no se puede descartar el debut del eslovaco.

Por otro lado, el que sí parece que tiene muchas más opciones de ser titular es Take Kubo. El japonés entraría en el once, del que saldrían o bien Salva Sevilla o bien Mboulá, con más posibilidades para el almeriense que para el catalán.

Reina, Maffeo, Valjent, Raíllo, Oliván, Baba, Galarreta, Dani Rodríguez, Mboulá, Kubo y Ángel. Éste podría ser el once titular.

220 Responses

  1. sevilla1979 dice:

    Y Amath?

    Sigue lesionado?

    Me gusta 4
    No me gusta 12
    • Tomeu Maura dice:

      No, ya jugó ante el Betis. Es otra opción.

      Me gusta 31
      No me gusta 8
    • Carles dice:

      No que yo sepa, simplemente cuando salió contra el Betis, se le vio como desorientado, falto de ritmo, por una no pretemporada. Entiendo que Tomeu no lo ponga de titular

      Me gusta 16
      No me gusta 8
    • Valjent12 dice:

      Totalment d’acord amb tu Tomeu, Mboula ha de seguir a s’11 fins que s’ho deixi de guanyar, actualment es es jugador que esta en millor forma

      Me gusta 13
      No me gusta 13
    • balon bermellon dice:

      Carles la pretemporada la hizo con Japón si hace muy poco estaba jugando con su selección.
      Físicamente yo creo que está a tono de sobra.

      Me gusta 10
      No me gusta 10
    • Carles dice:

      Balón bermellón, hablábamos de Amath, no de Kubo. El japonés está para titular porque físicamente está en plenitud…. Ya lo pagaremos en diciembre cuando dé un bajón por no parar, de momento, hay que aprovecharse d él

      Me gusta 15
      No me gusta 4
    • PUJAREM dice:

      Hombre, contra el Betis se le vió desconectado en la presión. Le ví correr un poco como pollo sin cabeza debido a la falta de adquisición de automatismos a la nueva forma de jugar del equipo. No lo pondría de titular contra el Alavés.

      Me gusta 1
      No me gusta 5
    • PUJAREM dice:

      ¿Mboula habrá entrenado esta semana los tiros a puerta en carrera o seguirá tirando mal y desaprovechando su velocidad y 1vs1?

      Me gusta 9
      No me gusta 7
    • XIII dice:

      Tomeu i ens podries dir quines son ses sensacions respecte a nen Greif?? Encara que no hagui jugat, amb es entrenos ja sa poden intuir cosetes d’es jugadors! T’ha arribat informació o bones sensacions??

      Graciiis

      Me gusta 5
      No me gusta 2
  2. leon dice:

    Tomeu una pregunta,,cuando crees si es que lo piensas que habrá relevo en la porteria
    si ya esta entrenando se esta viendo el nivel de el

    Me gusta 4
    No me gusta 5
    • Tomeu Maura dice:

      No es nunca sencillo un relevo en la portería, y más si el perjudicado es un portero veterano que lleva muchos años.

      Me gusta 47
      No me gusta 13
    • PUJAREM dice:

      Yo creo que Reina convendría que jugase los partidos fuera de casa y que Greif empezase a jugar en Son Moix al contar con el apoyo de la afición. Yo le daría 2 semanas más a Reina y luego ya daría una oportunidad a Greif en la jornada 5 o 6 cuando juguemos en casa con 2 o 3 titularidades en casa mientras Reina juega fuera. ¿Que Greif no rinde y encadenamos una mala racha? Pues volvemos a poner a Reina de titular en casa y le damos a Greif los partidos de Copa.

      Me gusta 5
      No me gusta 17
    • PUJAREM dice:

      Le daría 2 semanas más a Reina para que Greif se ponga bien físicamente, ya que ha estado toda la pretemporada lesionado y tan solo lleva dos semanas de entrenos.

      Me gusta 4
      No me gusta 5
  3. Mallorquinista dice:

    Yo creo que si Kubo está listo físicamente para ser titular, a poco que conozca sistemas y mecanismos del equipo (obviamente no al 100%) debería ser titular.
    Respecto al fichaje del delantero que falta, como dije ayer, no me voy a calentar más la cabeza y el que sea será. Con Giakoumakis cerca del Werder, Simy en la Salernitana, y Henry inaccesible, a mi se me acabaron las opciones.

    Me gusta 14
    No me gusta 3
  4. Colorado Lussenhoff dice:

    Por partes, empezando por lo del portero: el meta del ascenso del 97 fue Kike Burgos, sin duda idolatrado por todos. Ascendimos y el titular fue el recién llegado, un tal Carlos Roa. ¿Por qué? Obviamente porque era mucho mejor que Kike. ¿Qué quiero decir con esto? Pues que si Greif es mejor portero (o incluso MUCHO mejor), como se le presupone, debe jugar ya. Sino, mal augurio.

    Kubo debe jugar. Es el jugador de más calidad del equipo. Cada minuto suyo es oro.

    Tema delantero: entiendo que llevando 3 entrenos Fer Niño no está para ser titular, pero si podría tener minutos en la segunda parte, en especial si tenemos la necesidad de contragolpear. En eso es mejor que Angel.

    Me gusta 35
    No me gusta 8
    • Carles dice:

      Para jugar, tendrá que tener ritmo, y lo tiene que ver en muchos entrenos LGP. Que yo sepa ha estado lesionado hasta hace 10 días

      Me gusta 3
      No me gusta 7
    • Colorado Lussenhoff dice:

      No, si ya. Parto de la base de lo que ha dicho Tomeu, que está para jugar. Si está al 100 % y es mejor, debe jugar, como lo hace Maffeo en detrimento de Sastre, o Angel en lugar de Abdón.

      Me gusta 9
      No me gusta 8
    • sentiment dice:

      Kubo debe jugar, si , pero debe jugar en su sitio. La media punta, por detrás del 9 . De lo contrario jugamos con 10 .

      Me gusta 13
      No me gusta 13
    • Colorado Lussenhoff dice:

      Con independencia de lo que he dicho antes, aclarar que no comparto la opinión de que Reina ses un coladero. Estamos muy condicionados por su cantada del sábado pasado. Tiene carencias, cierto, pero cumplir, ha cumplido siempre. Incluso el año de primera. Pero de Greif, mientras no se demuestre lo contrario, debemos esperar que sea mejor.

      Me gusta 18
      No me gusta 4
  5. Nenad_Milijas dice:

    Q jueguee!

    Me gusta 7
    No me gusta 9
  6. enzo dice:

    Imagino que J.Costa no está para jugar, ni sabemos cuánto le queda (lo de la LOPD para esto me parece un poco surrealista, otra cosa es que la lesión sea algo «peculiar», aunque bastaría con decir que tiene otra lesión y ya está)

    Creo que una de las grandes dudas este inicio de año es quién sale en mediocampo. Baba, Dani, Sevilla y Galarreta. De éstos uno va al banquillo. Lo normal este año es que se alternan Sevilla e Íñigo. Apuesto por RDG de titular, pero tendrá que rendir muy bien, sino SS le cogerá el puesto. Y en un par de semanas, batalla entre Baba y Bataglia, interesante tb

    Para Mendizorroza, me sumo a tu alineación. Mi duda es si Amath por Ángel, para esperar atrás y salir con 3 rápidos arriba

    Me gusta 6
    No me gusta 5
    • Tomeu Maura dice:

      Con independencia de cómo esté Jaume Costa, yo creo que Olivan se ha ganado el derecho a seguir como titular.

      Me gusta 93
      No me gusta 13
    • enzo dice:

      sí, de momento sí. Además, nada peor puede haber para un «teórico suplente» que irse al banquillo nada más recuperarse el «teórico titular».

      Ahí está también la buena gestión de un entrenador, motivación a tope

      Me gusta 17
      No me gusta 4
    • rojinegro-iii dice:

      Porque peculiar? Se lesionó en el Ciutat de Palma, muscular. No lleva ni dos semanas y parece que está cerca de recuperarse

      Yo por mucho que metiera el gol creo que costa le da varias vueltas a olivan

      Me gusta 3
      No me gusta 15
    • enzo dice:

      @rojinegro, no digo que sea una lesión peculiar, sino que no entiendo esto de no decir plazos de recuperación porque supuestamente va en contra de LOPD, pero bueno, es lo que hay

      Me gusta 3
      No me gusta 2
    • PUJAREM dice:

      En el LI es Jaume Costa quién se debe ganar el puesto de titular.

      Me gusta 8
      No me gusta 2
    • The Man dice:

      Jaume Costa titular,no hay lugar a la duda. Olivan jugó muy bien e hizo un golazo,pero hasta ahí,no hay color,gracias.

      Me gusta 2
      No me gusta 9
    • Jimmyfloi dice:

      Jaume costa es mejor, pero esta semana Olivan, con el partido que jugó la semana pasada, creo que se ganó estar en el once, que Jaume costa se recupere y coja forma y ya se verá para la semana que viene. La temporada es muy larga y no me parece correcto forzar retornos de jugadores, que recaigan y mucho más tiempo de baja.

      Me gusta 4
      No me gusta 2
  7. The Man dice:

    Del once que has puesto Tomeu,cambiaría a Greif por Reina. A Mboula lo pondría en la izquierda y a Kubo en la derecha,eso es todo.
    Creo que Battaglia también podría salir motivado y hacerlo bien contra su ex equipo,en ese caso lo metería o por Dani R. o por Baba.

    Me gusta 6
    No me gusta 19
    • Jimmyfloi dice:

      Yo del once seguiría manteniendo a reina y le daría la oportunidad de resarcirse de la semana pasada y dar descanso a Greif una semanita más que se recupere del todo, la temporada es muy larga y cuando pille la portería ya esperemos no la suelte.
      Si yo metería también a battaglia por baba, estará motivado y conocera bien a su ex equipo.
      Y metería ya a Fer niño en lugar de ángel, estoy seguro que viene con muchas ganas y motivado, ya que debutó y se estrenó el liga, marcando contra el Alavés y querrá repetir y según estén las cosas cambiarlo al final por ángel que con esta acostumbrado del Getafe a jugar los últimos 20, 30 minutos de revulsivo.

      Me gusta 3
      No me gusta 9
    • Escaldum dice:

      Kubo de media punta, no perdido en un extremo

      Me gusta 16
      No me gusta 1
    • Escaldum dice:

      Veamos.
      Ángel.
      A mi me gustó su partido. Luchó cada pelota y los centrales tuvieron que estar muy pendientes de él, además, el único balón en condiciones de ser rematado que le llegó fue un pase buenísimo de olivan que remató muy bien en plancha, aunque era fuera de juego, el estaba allí y remató como debía hacerlo.
      Si el sábado no sale, comenzaremos a tener ese jugador del cual acabaremos diciendo que no rinde sin haberle visto jugar casi.

      Me gusta 10
    • Jimmyfloi dice:

      Si yo no digo que no juegue y ya se que lucha cada pelota y se deja la piel en el campo, pero creo que por sus condiciones y su edad es preferible que juegue los últimos 20, 25 minutos cuando la defensa empiece a flojear y al principio de partido jugar con Fer niño un chaval joven, con calidad y ganas, a desgastar a la defensa rival.

    • Jimmyfloi dice:

      Y en eso estoy contigo, Dani Rodríguez por la derecha, mboula por la izquierda y galarreta y Kubo por el centro

      Me gusta 5
      No me gusta 2
    • PUJAREM dice:

      Battaglia se tiene que ganar el puesto. El titular es Baba, aquí no debe jugar el mejor, si no quién se lo merezca, además de que Battaglia no lleva ni una semana de entrenamientos con el grupo.

      Me gusta 5
      No me gusta 1
    • Jimmyfloi dice:

      Pues kubo lleva exactamente el mismo tiempo que battaglia, por ese razonamiento seguirían jugando salva Sevilla y lago Junior por ejemplo, porque por merecer se merecerían jugar todas las semanas.

      Me gusta 4
      No me gusta 1
  8. Offside321 dice:

    Lo siento pero Reina no tiene nivel, esperemos que Greiff salga bueno. Si no estamos arreglados

    Me gusta 24
    No me gusta 30
    • balon bermellon dice:

      Yo también lo siento si el titular en primera división de la banda tiene que ser mboula. De todas las que tiro ninguna fue a puerta. Y luego regateaba porque le pusieron a un chavalillo que salió por alex moreno pero cuando llegaba el momento de la verdad se nublaba.
      Ojalá la rompa contra él alaves Peró yo no lo veo de titular, eso sin contar que en 40 minutos ya no tiene batería 🤣🤣

      Me gusta 14
      No me gusta 21
  9. Zaki dice:

    Sería una alineación bastante lógica.
    Con respecto al portero ojalá sea mejor que Reina pero solo lo puede ver LGP ya que ninguno de nosotros lo ha visto en la Liga y los vídeos valen para lo que valen( para mí muy poco).
    Por cierto el Argentino que va al Elche en Argentina era un mega crack en Boca.
    Que tal lo ha hecho en Francia.
    Para mí Kubo ha de jugar de Segunda punta o incluso de falso 9 reforzando la medular con Salva o Bataglia porque está en forma y en las olimpiadas demostró que tiene gol.
    Durante el partido hay muchas variantes…
    Sería muy muy bueno puntuar en Vitoria.

    Me gusta 6
    No me gusta 4
  10. Tiburon Serrizuela dice:

    Sempre he pensat que sa posició de Kubo al Mallorca d’enguany és la d’en Salva… Veig més pros que contres a seure en Salva que no en Dani Rodríguez, i avui per avui per jo Mboula ha de ser a l’11 sí o sí.

    Me gusta 8
    No me gusta 12
    • Bonany dice:

      Pero es que en el lugar de Salva tenemos a Battaglia. Por lo menos la temporada pasada en el Alavés jugó ahí. Que por cierto, dicho por los mismísimos aficionados del Alavés, Battaglia fue en artífice de la salvación.

      Me gusta 4
      No me gusta 3
  11. socidelmallorca dice:

    Jugador de mitges parts. Jugador que te qualitat però també perd moltes pilotes i durant es partit molt de temps desapareix. Crec que amb en Luis Garcia estará més temps a sa banqueta que jugant.

    Me gusta 3
    No me gusta 12
  12. jadima dice:

    Kubo titular seguro!!

    Hace un par de meses que sigo esta página y a Tomeu, puede que a veces se equivoque, pero es el único que ofrece información más o menos fiable y actualizada de los posibles fichajes del Mallorca.
    Entiendo que a veces no estemos de acuerdo con alguna opinión suya, pero no hace falta lincharlo.
    Por favor no habléis de política que se convierte en un tema muy aburrido.
    Espero que fichemos un buen 9, pero también pienso que Abdón con confianza nos puede aportar muchísimo. Me gusta más que Angel.

    Me gusta 17
    No me gusta 14
  13. Bermellon06 dice:

    Las posiciones ideales de Kubo son por derecha o por el carril central. Por lo que ha dicho el mister entiendo que no le gusta Mboula por la izquierda, así que si juega kubo igual lo más seguro es que quite a Mboula, o si juegan los dos, que oonga a Dani por la izq, kubo en el central y Mboula por la derecha.

    Me gusta 9
    No me gusta 2
    • The Man dice:

      Pues Mboula jugó el año pasado unas cuentas veces en la izquierda y desbordaba igual o más que en la derecha,sabiendo que Kubo juega mejor en la derecha,no hay más que hablar.
      Me gustaría creer que LGP no ha dicho eso de Mboula,pq se equivoca.
      De hecho,con lo pata liebre que es,casi le conviene jugar en la izquierda.

      Me gusta 2
      No me gusta 1
  14. Burren dice:

    Tomeu, si eres tan amable, puedes eliminar también mi perfil de la página, por favor.

    Disculpa que repita el mensaje

    Gracias y saludos

    Me gusta 11
    No me gusta 8
  15. Bermellon06 dice:

    También dijo que aunque empezó el otro dia por la izq, que no pensaba en kubo para esa banda, así que no creo que sea titular por la izq Kubo.

  16. jadima dice:

    Tomeu y resto de seguidores, hay 6 socios de 19 años que el sábado están en Álava. Llevan toda la semana intentando conseguir entradas y a pesar que el Alavés no ha conseguido que los socios se apunten para el sorteo de entradas, el sobrante no lo ponen a la venta.
    Si alguien tiene contactos en el RCD Mallorca, con jugadores o en el Alavés y me puede enviar un mail para conseguir entradas, aquí dejo mi correo javiplazapalma@gmail.com

    Me gusta 14
  17. PUJAREM dice:

    Hombre, quitar a Mboula sería cortarle la progresión que lleva desde el principio de la temporada.

    Me gusta 20
    No me gusta 9
  18. coolspot4780 dice:

    Bendita suerte tiene LGP porque lo tiene difícil para decidir quién juega. A todo lo que hemos fichado, que no es moco de pavo, se suma que hay jugadores como Mboula, Oliván y Baba reivindicando su puesto y dejándoselo difícil a las nuevas incorporaciones. Eso es buenísimo par ael equipo. Y espero que LGP haga gala de su inteligencia y estrategia y los ponga a todos el tiempo adecuado para dosificarlos y darles continuidad a todos.

    Posiblemente Kubo esté un escalón por encima del resto, pero Mboula está que se sale. Y Dani sigue de dulce. Si quiere el puesto deberá pelear como todos. AL igual que Battaglia deberá pelear con Baba, Costa con Oliván, Russo con los centrales, etc. Este año están todos para jugar de inicio y la suerte es que se pueden hacer todavía los 5 cambios. Por eso espero que LGP los gestione bien y lleguemos frescos al final de la Liga, que va a ser dura.

    Me gusta 12
    No me gusta 3
  19. FollonacoRCDM dice:

    Yo me imagino a Mboula y a Kubo saliendo al contraataque en Mendizorroza a toda velocidad y se me pone la piel de gallina. Y ojo que Ángel es otro gamo. A ver si Fer Niño puede tener minutos esta jornada y vamos viendo de qué es capaz.

    Tomeu, alguna novedad respecto Bal fichaje del 9? AMUNT MALLORCA 🔴⚫

    Me gusta 11
    No me gusta 4
    • Gori52 dice:

      Imagimar, se puede imaginar lo que uno quiera, pero, independientemente de que Kubo tiene mucho mejor toque de balón que Mboula, si los dos, como dices, son gamos, hoy por hoy, si el japonés es un gamo, el catalán es un misil.

      Me gusta 8
      No me gusta 6
    • yo.... dice:

      Ángel un gamo? Será un gamusino, Ángel es un buen delantero, pero rápido no es. Es un delantero ratonero, no es un tractor, pero una bala… no es.

      Me gusta 4
      No me gusta 2
  20. Lamo en busqueta de buger dice:

    Hola, hay un aspecto en cuanto al tamaño de la plantilla del equipo que no entiendo (seguramente por ignorancia). Me suena que el entrenador dijo que prefería una plantilla corta pero por la acumulación de partidos se hizo una excepción.

    En teoría este año no debería ser así, pero me parece que la plantilla confeccionada sigue siendo igual de grande.

    ¿A qhé se debe

    Me gusta 8
    No me gusta 2
  21. Dimonio73 dice:

    Lo que decís de Mboula , es en serio ? No sé está exagerando un poquito ? DEBO DECIR que no he visto la pretemporada y que me alegraron mucho vuestros comentarios sobre su pretemporada , pero el sábado le vi en el campo … y antes de escribir he vuelto a ver sus intervenciones… OJALÁ progrese y MUCHO !! Pero seamos objetivos … por poner un ejemplo … haced una comparativa entre Mboula y las intervenciones de LAGO en el partido … no digo más … al tiempo … y repito , ojalá progrese , por él y por nosotros … pero es que he visto alguna alineación por ahí … en la q sentaban a DANI !!! antes q a él … bueno , yo le seguiría dejando de titular , a ver qué puede dar … pero si quiere ser titular … tendrá q dar mucho mucho más .

    Me gusta 16
    No me gusta 6
    • Dimonio16 dice:

      Hola homonimo..en la pretemporada ha sido el mejor por eso estamos tan ilusionados. Eso sí le falta algo de pausa y un poco de inteligencia en el último momento.

      Me gusta 14
      No me gusta 2
    • enzoni dice:

      Totalmente de acuerdo contigo Dimonio16, Mboula necesita saber asistir y sobretodo definir. Lleva peligro pero sin la asociación adecuada, es decir, le falta un socio cerca suyo. En cuanto Lago Jr. efectivamente lleva más peligro, definición, gol y se asocia mucho en un juego combinativo inteligente y fresco. Nótese la diferencia, Mboula prácticamente no tiene con quién asociarse y Lago sí.

      Me gusta 5
      No me gusta 3
    • enzoni dice:

      Iba dirigido a Dimonio73, vaya lío 😂😂

      Me gusta 3
      No me gusta 1
    • Dimonio73 dice:

      @enzoni había dejado la ventana abierta y acabo de ver tu respuesta !! Efectivamente , creo que es así … también creo q , por el contrato que tiene y el potencial que se le presume , LGP está decidido a trabajar individualmente con él y puede ser que prospere rápido , no ha habido muchos pero es joven y ya que está aquí , me parece bien que le den confianza sin arriesgar resultados …. Es una situación que me recuerda un poco a JONÁS GUTIÉRREZ … cuando llegó , el primer año pensé … madre mía 🤦🏻‍♂️ …. Pero al
      Año siguiente se convirtió en indispensable…

  22. Cutticuty dice:

    Por lo que veo en este post Traikowsky este sábado no será titular. Perdón era broma no una provocacion😂😂😂

    Me gusta 26
    No me gusta 1
    • enzoni dice:

      Por lo que he leído, van a rescindir a Trajkovsky para liberar plaza. Igual hacen mal en no confiar en él. En fin, Febas se le acerca pero tuvo un final de temporada y una buena pretemporada que le hace méritos para el beneficio de la duda ya que se atisba una progresión considerable pero claro, hay mucha competencia y le restará sus minutos, su confianza y su juego? No lo sabemos, todo depende de su cabeza.

      Me gusta 4
      No me gusta 1
    • Jimmyfloi dice:

      Pues al final sí le rescinden el contrato eso que acabarán ganando, porque si en todas estas temporadas no han podido venderlo ni siquiera cederlo, no hay nada que ayude a pensar que en estas temporadas sin jugar vayan a conseguirlo.
      Yo a febas siempre le he visto voluntad cuando ha jugado, tiene técnica y con su edad margen de mejora, ahora mismo no para titular pero si, para darle sus buenos minutos.

  23. rojinegro-iii dice:

    Mboula se ha ganado darle un par de partidos. Si mejora y consigue dar asistencias o goles seguirá. Sino fuera

    Me gusta 15
    • enzoni dice:

      Por fin alguien con sentido común. Lago con diferencia crea peligro real. Mboula lo cierto es que necesita no irse tan solo, y asociarse más. Necesita socios q no tiene en su zona

      Me gusta 6
      No me gusta 1
  24. Dimonio73 dice:

    Hola @dimonio16 y rojinegro !! Tal cual !! Y ya digo , ojalá vaya en línea ascendente!!

    POR CIERTO … habréis visto ya RAFA MIR al SEVILLA .

  25. Guigue76 dice:

    Greif
    Maffeo Reillo Valjient Olivan
    Baba
    RDG

    Moboula. Kubo. Amath (Dani)

    Ángel (Abdon si no está a tope el otro)

    Me gusta 5
    No me gusta 9
    • Escaldum dice:

      Y que tal Dani en la primera parte y Amath en la segunda.

      Me gusta 3
      No me gusta 1
    • Guigue76 dice:

      Me va bien también. Lo he puesto en paréntesis no como substituto sino porque no se quien estará mejor de los dos, fíjate que no he puesto más cambios. Igual que Ángel y Abdon, lo pongo entre paréntesis xw si abdon está mejor físicamente lo prefiero a Ángel si no está a tope. Los cambios entiendo que serán en función del resultado y como se desarrolle el partido.
      Ama y viene de lesión, Dani estuvo el otro día intermitente, dio el gol pero durante muchos minutos no acababa de estar donde tiene que estar, pondría al que este para correr más de los dos, estos son los partidos donde hay que meter intensidad, y no los madrid y barsa, porque puntuar vale 3 puntos más que me quitas al rival.

  26. kkmeme dice:

    Kubo tiene la confianza de LGP, si es titular ahora o el proximo, es lo de menos

    Me gusta 6
    No me gusta 3
    • Mallorquinista dice:

      Gracias Tomeu, esperaremos pacientemente sabiendo que aquí estaremos bien informados. En el peor de los casos en, como máximo, dos semanas, estará todo resuelto.

      Me gusta 2
      No me gusta 3
  27. Mallorquin91 dice:

    Apuntad este nombre Douglas Matias Arezo Martínez delantero de 18 años del River Plate de Montevideo

    Me gusta 3
    No me gusta 6
  28. Gori52 dice:

    Un jugador que nom Douglas Matias deu ser com a la Flor del Romanial, como a poc.

    Me gusta 5
    No me gusta 6
  29. Joanet dice:

    Tomeu podrías , el día del partido, sortear una de esas cenas o lo que te ofrezcan los sponsors entre los que acierten la alienación del Mallorca? 🎽🧢🎒🍱🥘🍺⚽️🚙

    Me gusta 15
    No me gusta 2
  30. TALISMAN dice:

    Tomeu, de los 5 nombres que dijiste hace unas semanas están todos descartados?
    Danos alguna pista más si puedes, para mantenernos entretenidos…
    Si mide más de 1,90, su nacionalidad, etc.
    Gracias, en cualquier caso..
    🔴🔴⚫️⚫️🔴🔴⚫️⚫️

    Me gusta 5
    No me gusta 2
    • enzoni dice:

      El internacional argelino sigue atrayendo la envidia de varios clubes de la Ligue 1 e incluso de otras ligas. Así es como el club español Mallorca acaba de unirse al resto de contendientes.

      Hasta el momento, el club español no ha hecho una oferta concreta al club de Nimes.
      Sin embargo, según información de L’Equipe du Soir, el Estrasburgo es el club más avanzado en las negociaciones con el jugador y su club. Los próximos días serán decisivos para el futuro del internacional argelino decidido a dejar su club, aquel que no quiere volver a jugar en la Ligue 2. Conscientes de que su jugador es muy codiciado, los dirigentes de Nîmes se demoran de momento para poder aprovechar al máximo el interés de las ganancias en su mejor jugador. Los medios franceses hablan de una cantidad de 4 millones de euros exigida por el pueblo de Nîmes para liberar a Ferhat.
      LOUNI Rachid
      Me he permitido traducirlo al Google.
      El tonto de Ortells teniendo podía haber fichado a Giakoumakis por 3.5 y ojo! Va a ser revelación pero tiene que estar en la liga adecuada para eso

      Me gusta 10
      No me gusta 13
  31. kkmeme dice:

    Este es un POST de despedida.
    Corred a leerlo porque en breve será borrado y demostrará algo que os voy a contar. Basta que escribáis «An ti fa» sin espacios, como el compañero que hemos perdido por opinar diferente al «gran» Maura. Veréis como no aparece ;)
    Y es de despedida porque no quiero ser parte de la CENSURA indiscriminada que se ejecuta desde esta página. Se han pasado por alto mil insultos, se han pasado por alto mil faltas de respeto y siempre con amenazas… que solo eran en un sentido. Siempre ha protegido a un lado y ha perseguido de forma cobarde y manipuladora por el otro lado.

    Aquí kkmeme, un nombre que representa un meme de una caca, ese meme que hizo que P e p fuera perseguido y manipulado (se borraron ciertos post para que pareciera algo muy diferente). Y sí, soy P e p. Nunca llame mierdas a Tomeu, solo dije que su opinion me parecia una mierda, y lo sigo opinando.

    Tomeu, estás demasiado preocupado por la política… y aquí va mi propia sentencia de muerte. ERES UN MANIPULADOR. No eres mejor que esos que criticas.

    Salut i força amics, encara queda esperança fora d’aquesta letrina.

    PD: https://memegenerator.net/img/images/16094891.jpg

    Me gusta 78
    No me gusta 80
    • kkmeme dice:

      He tenido que poner P e p separado porque tambien es una palabra clave censurada jajajaja

      Me gusta 26
      No me gusta 34
    • ElRistoMejideDelForo dice:

      Antifa

      Me gusta 40
      No me gusta 10
    • Tomeu Maura dice:

      No sé si soy mejor o peor, sí sé que no hay otra página en Baleares en la que te permitan entrar y decir lo que quieras con la única regla de no insultar. Si eso no te parece suficiente eres libre de marcharte. Y, sí, veo que te has descubierto. Lo que no entiendo es qué haces aquí si crees lo que yo digo es una mierda. Es que no lo puedo entender. Joder, es puro masoquismo. Vete a otro sitio, que ya verás que serás mucho más feliz.

      Me gusta 91
      No me gusta 54
    • kkmeme dice:

      Tomeu, gracias por desbloquear palabras clavé

      Me gusta 27
      No me gusta 42
    • Tomeu Maura dice:

      No me des las gracias. Marchate de aquí,por favor

      Me gusta 65
      No me gusta 56
    • rojinegro-iii dice:

      no estoy muchas veces de acuerdo con tomeu pero adios y cierra la puerta al salir

      Me gusta 53
      No me gusta 40
    • Dimonio73 dice:

      Suerteee

      Me gusta 16
      No me gusta 12
    • TAZ dice:

      Vamos a ver si la opinión politica de cada una somos capaces de guárdala para otros foros porque en este todo el mundo suma creo yo y se está marchando gente de una página DEPORTIVA por temas políticos
      Ya sé marcho @antifa y ahora @kkmeme y habrá sitios donde discrepemos o debatamos pero aquí somos del RCD MALLORCA y creo que eso debería unirnos
      No me alegra que se vaya nadie y yo en este página cada vez que se habla de política PASAPALABRA
      Tomeu igual piensas que te sobran y en tu casa mandas tú pero no se pueden perder activos y tú lo sabes y tú puedes dirigir este página y llevarla por el carril que quieres
      Te puedo asegurar que conozco la identidad de varios y nos preocupa que está gran ventana derive en algo que no queremos

      Me gusta 10
      No me gusta 2
    • TAZ dice:

      A ver si somos capaces de dejar nuestra opinión política para otros foros donde discutamos y discrepemos.Aquí estamos para sumar y para que esta página DEPORTIVA no pierda activos por opiniones políticas
      Van tres en poco tiempo y alguno de ellos consideró yo que estaban aquí por fútbol aunque picaban fácil a la provocación
      Me da pena cada uno que se va y alguno de ellos muy activo y con buenas informaciones
      Si no nos llega con nuestro MALLORCA se puede hablar del rival de turno,de por dónde anda Brandon o Ibagaza o que fue de Urquia o Urruchutu,Braulio o Marcos
      Incluso del Atlético Baleares o el Ibiza
      Mejor eso y dejarnos de si la opinión de uno importa o patatín patatán

      Me gusta 37
      No me gusta 3
    • Bonany dice:

      Lárgate kkmeme, no sois más que gente problemática.

      Me gusta 6
      No me gusta 11
    • The Man dice:

      Kkmeme o cómo te llames,la letrina te espera.
      Es su página,a muchos nos gusta y a otros no,es tan sencillo como abrirse (como un paraguas).
      Yo soy abonado a los negativos,y no me pongo a llorar ni dar pataletas,al que no respeta ni le respondo,Easy.
      Yo no entraría en una página en la que no comparto nada,o me da asco.

      Me gusta 7
      No me gusta 11
    • paujoan dice:

      Si no sabeis que Tomeu es radical con sus ideas políticas, es que poco os enteráis del periodismo en Mallorca. Siento las dos bajas porque eran personas que aportaban al foro, pero no entiendo como no podeis dejar a parte la política, a Tomeu no lo convencereis, ni el a vosotros

      Me gusta 10
      No me gusta 9
    • Guigue76 dice:

      Tanca en sortir.
      En serio, no podéis entender que esto es una web del RCD MALLORCA y que vuestras frustraciones políticas están fuera de lugar?? Campaña electoral, proselitismo de dictaduras y “sistemas económicos” que no funcionan y demás pajas mentales sobran aquí. Y no solo es TOMEU, aquí nos la sudan los nazis, los comunistas y la generación del 27, lo único que nos une es el fútbol y en especial el mallorca, incluso muchos de aquí que son culés o madridistas de “Segundo equipo” se cortan y muerden la lengua. Este debe ser de los pocos foros de fútbol donde no se ha hecho sangre de la salida de Messi ni se ceba nadie porque el Madrid no fichara a nadie tras la salida de Ronaldo, somos así de educados y moderados… menos vosotros, que tenéis derechos a defender “sistemas económicos” que por a por b (si, ya sabemos que es la panacea pero que nunca nadie lo ha aplicado bien y por eso no ha funcionado) dejan un solar donde han tenido la suerte de gozarlo, aunque esté fuera de lugar o pueda ofender a alguien. Hasta un forero entro a pediros respeto porque tiene familia en Venezuela viviendo en la miseria y dependiendo de las ayudas que les envían desde aquí.
      Lo que votes, pienses y hagas es irrelevante, porque demuestras no tener educación, empatía, respeto por tus compañeros, ni los más mínimos valores cívicos. Antifa se equivocó al pasarse de frenada en el tema político (tampoco fue el quien empezó todo eso, pero se dejó llevar y ahora todos lamentamos su ausencia), pero era educado y respetuosos con los demás, tú por otra parte sólo has entrado aquí a trollear.
      Tanca en sortir.

      Me gusta 13
      No me gusta 13
  32. PROBASE dice:

    Tema del portero, creo que Reina debe tener asumido si no lo tiene ya, el papel que le corresponde a partir de este año, me imagino que L.G.P. sopesara el posible cambio, en mi opinión y sobre todo para un portero es mejor debutar fuera de casa que en tu propio campo, por la presión, que no es la misma.

    Me gusta 13
    No me gusta 4
  33. PROBASE dice:

    Lo que hecho Reina en el Mallorca no es discutible, pero aunque nos duela está plantilla a la que los aficionados hemos cogido tanto cariño, tenemos que asumir que se tiene que ir renovando poco a poco.

    Me gusta 25
    No me gusta 3
  34. sevilla1979 dice:

    Sr. Kkmeme si tan mal te encuentras en esta web, no lo entiendo, no vuelvas

    Me gusta 55
    No me gusta 31
  35. Frank dice:

    Ni caso Tomeu, muy típico de algunos señores de izquierdas…si no piensas como yo es que eres un malvado fascista… Buffff como aburren. No me gusta la política y aún menos los políticos, cuando en esta página se habla de política leo y espero al siguiente post, pero creo que algunos aquí olvidan que esta página la creo el Sr. Tomeu Maura y solo faltaría que el que creo esta página no pudiera hablar de lo que le dé la real gana y tuviera que pedir permiso a según quien de lo que puede o no puede hablar.
    Yo como mallorquinista aplaudo que Tomeu creara está página, la que mejor informa y que encima nos permite opinar e interactuar cada día con otros mallorquinistas.
    Así que gracias Tomeu por crear esta página y ni caso a los haters y dicho no voy a comentar nada más al respecto

    Me gusta 53
    No me gusta 96
  36. Enrique Magdaleno dice:

    Hoy en el programa La Grada dirigido por Fransec Vía y dirigido a los periquitos ha dicho que el Español quería a Kubo y a Ángel, y que el Mallorca ha ido más rápido.

    Me gusta 45
  37. Jaxan dice:

    Por curiosidad he estado mirando la actualidad sobre el griego y Henry (por separado).
    Y en diferentes medios dicen que tanto el griego como Henry lo tienen hecho con el Celtic , cosa que no me cuadra ya que el celtic solo busca un 9 , no dos.

    Puede que uno de ellos ha llegado a un acuerdo con el Mallorca pero su club aún no.

    Me gusta 14
    No me gusta 3
    • enzoni dice:

      Gracias Jaxan por la noticia. Te he puesto negativo sin querer puesto que en el móvil es difícil controlar ya que es pequeña la distancia para los dedos 😚
      Ojalá que venga Giakoumakis o uno de los dos en su defecto. Visto lo visto es lo que más queremos ya cerrar a estas alturas.

  38. Joanet dice:

    TEMA SPONSOR
    Tomeu, dijiste que se estaba negociando y que no estaba relacionado con Japón, pero no te parece que tardan demasiado? Alguna novedad al respecto? Gracias de antemano

  39. XIII dice:

    Tomeu i ens podries dir quines son ses sensacions respecte a nen Greif?? Encara que no hagui jugat, amb es entrenos ja sa poden intuir cosetes d’es jugadors! T’ha arribat informació o bones sensacions??

    Graciiis

    Me gusta 3
    No me gusta 5
  40. sevilla1979 dice:

    En la pagina remonews publican que el Bremen ha ofrecido 2 millones por el griego del venlo y el RCD Mallorca 3 millones, en otras paginas hablan que el Celtic ha ofrecido
    3 millones tambien por el griego,

    como dice Jaxan en otros medios dicen que el Celtic ha ofrecido 8,4 millones de euros por Thomas Henry.

    por lo que creo que el objetivo del Mallorca es Georgios el griego del Venlo.

    Me gusta 12
  41. Spartak dice:

    Parece ser q nos hemos dormido con el tema del nueve contrastado, q lastima…. 😔😔

    Me gusta 7
    No me gusta 15
    • Jovan dice:

      Espera spartak a ver q pasa, y si fuera así y qué, es el Mallorca, nunca va todo perfecto, asúmelo jaja.

      Me gusta 13
      No me gusta 2
  42. Jovan dice:

    @Tomeu habrá otro post o podemos ir a dormir?

    Me gusta 15
    No me gusta 5
  43. TAZ dice:

    Oppps

    Me gusta 10
    No me gusta 3
    • Mallorquinista dice:

      TAZ, veo tu nombre y me hacen los ojos chiribitas pensando en leer el comentario. No te quejarás del halago jaja

      Me gusta 14
      No me gusta 5
    • TAZ dice:

      Jaja Gracias.Solamente son casualidades y habrás visto que a veces no me sé la identidad porque sabía seguro lo del MC hace tiempo pero no sabía que era Battaglia.Algún día supongo podré contar porque sabía tan seguro lo de Kubo y lo de Sturridge y lo de Nike es que vi la camiseta de muestra jajaja
      Lo del opppss es que creo que ya hay 9 que van a por este si o si y gusta y como dice Tomeu nos gustará y Tomeu sabe quién es y te puedo asegurar que si se va Traiko se va a estar muy atento a oportunidades de cualquier posición de último minuto
      Ni de coña sa marcha Valjent no hay nadie que haya preguntado por el
      Difícil lo de Lago
      Ahhh si me entero del nombre lo suelto pero Tomeu ya lo sabe

      Me gusta 62
    • Tomeu Maura dice:

      Ves, éste sí que está informado de verdad. Éste es fiable al 100×100

      Me gusta 47
      No me gusta 15
    • Mallorquinista dice:

      No vale poner la miel en los labios jajaja. Ese 9 que estaba muy cerca sigue estando cerca?
      Pd: TAZ, te voy a pasar mi mail por privado para que me vayas dando las primicias 😜

      Me gusta 11
      No me gusta 2
    • Jimmyfloi dice:

      Bien bien que no decaiga con el objetivo del nueve, sino se puede con 1,2,5,10 pues a por otro, cuando te rindes es cuando pierdes.
      Es un gran alivio saber que continúan con la búsqueda y no está todo parado
      Difícil lo de lago a que te refieres a que siga o se vaya del equipo?

  44. pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

    Madre mía cómo está el tema!!! Me despisto un par de horas y la que se ha liado. Lo que no entiendo es la manía que se le tiene a Tomeu, demostrado con muchísimos negativos sistemáticos, después de brindarnos un lugar, posiblemente el mejor, en el que expresarnos e informarnos de toda la actualidad del Mallorca y de algún tema más. No siempre estoy de acuerdo con Tomeu en muchas ocasiones y así lo he expresado pero de ahí a las continuas faltas de respeto hacia él no las entiendo y no tiene porque pasar ni una. Qué coño queréis? Que encima de puta ponga la cama? Estoy segurísimo que el 90% de los negativos que le ponéis es porque no casa con la izquierda y da igual lo que comente. Negativo sistemático. Ahora apedreadme!!!

    Me gusta 71
    No me gusta 72
    • Jovan dice:

      Pedro, per tu que fumas por las noches

      Me gusta 41
      No me gusta 41
    • #JuntsSomMillors dice:

      Tu único positivo 🙋🏼‍♂️, no hay ni una sola página del RCDM que nos informe y podamos interactuar entre nosotros que está, puedes estar o de acuerdo con Tomeu pero de ahí a criticar o desprestigiar a alguien… tiene que a ver unos límites creo yo, es cierto que Tomeu algunas veces es muy radical y tajante, y muy fiel a sus informaciones negando las del resto, pero de ahí a la que se ha montado estos días…

      Me gusta 29
      No me gusta 5
    • jazzbroker dice:

      Tu mismo lo has dicho,hay un grupito progre que cuando detectan un nick que les ha criticado ponen su memoria de elefante en on y ya te cae el negativo sistematico,pero ellos mismos se descubren,todo el mundo saben quienes son
      La verdad ,lo mejor es pasar completamente de todos esos y como dice Tomeu me importan entre cero y nada de nada
      y cuantos mas negativos ponen ,mejor duermo

      Me gusta 38
      No me gusta 45
    • pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

      Jovan, eres mi proveedor!!! Tú sabrás lo que me vendes!! 😂😂😂

      Me gusta 29
      No me gusta 12
    • YesWeCan dice:

      Por lo que veo piensas Pedro, hace ya tiempo que llevas un pedrada en la cabeza😂

      Me gusta 17
      No me gusta 16
    • Tomeu Maura dice:

      No te preocupes. Como he dicho antes, me preocupan entre cero y nada. Creo que tenemos una de las mejores webs de España de ámbito futbolístico, pero no por lo que yo pueda contar, sino por vuestra interacción, educación y, en la mayoría de casos, enormes conocimientos futbolísticos. Tenemos un tesoro que no podemos dejar perder de ninguna manera y por eso no me va a temblar nunca la mano para eliminar todo lo que yo considere perjudicial para la web. No por lo que puedan decirme a mí, que de verdad es lo menos importante, sino porque puedan romper la buena armonía de la web.

      En este sentido debo entonar un mea culpa porque en ocasiones me dejo llevar por comentarios políticos que bajo ningún concepto deberían estar aquí. Prometo contar hasta 50 antes de volver a escribir uno, de verdad, y prometo también que uno tras otro voy a banear a todos los que vengan a perturbar el buen rollo que suele haber casi siempre en esta web.

      Me gusta 136
      No me gusta 30
    • PUJAREM dice:

      Y que el contador de WordPress hay días que va como el culo y le das al negativo o positivo y te suma 6 de golpe en lugar de 1.

      Me gusta 4
      No me gusta 18
    • PUJAREM dice:

      Tomeu, eres demasiado tolerante con muchos que son reincidentes semana tras semana. Deberías banear más.

      Me gusta 5
      No me gusta 25
  45. Juan91 dice:

    Reina Maffeo Valjent Raíllo Olivan Baba Galarreta Kubo Dani Rodríguez Amath Angel

    Me gusta 7
    No me gusta 5
  46. stojadinovik dice:

    ben fet tomeu, no me consider ni progre ni catalufo, tampoc m’agrada veure aquest termes per aqi tant sovint. m.agrada sentir comentaris de FUTBOL o del MALLORCA , com a la majoria pens, a veure si jazzbrokebacks i compañía Ho enteneu d,una vegada

    Me gusta 19
    No me gusta 27
  47. Rojillo77 dice:

    Creo que TAZ es Toni Tugores

    Me gusta 3
    No me gusta 7
  48. Aldin1916Turkes dice:

    El respeto.
    Si quieres qué te lo tengan has de tenerlo también.
    Tanto respeto tiene qué tener el huésped como el propietario,
    El qué sirve cómo el qué es servido.
    Tan importante es el respeto a Maura como el de Maura hacia sus foreros.
    Hoy la página ha perdido en mi opinión muchísimo fuelle por las bajas, unas por baneo y otras por solidaridad.
    Todos hemos salido perdiendo.
    Día triste para mi de verdad lo siento así.

    Me gusta 48
    No me gusta 19
    • Tomeu Maura dice:

      Nunca ha baneado a nadie sin una razón muy poderosa. Y nunca baneo a la primera salvo que sea ya una burrada directamente. Si tiras atrás y repasas algunos mensajes con serenidad verás el porqué de algunos baneos. Nunca son caprichos míos. Nunca.

      Me gusta 36
      No me gusta 50
    • The Man dice:

      Ni caso,la página está igual de bien que siempre o mejor,pq cada vez somos más.
      Los únicos que están jodidos,son los comuprogres,que van con la bandera de maltratados allá donde van,y lo único que hacen es crear polémicas innecesarias.
      Yo no veo mal que hayan post de política,ni de nada,al que no le guste,en vez de dar la paliza a los demás y andar lloriqueando como un pusilánime,lo que tiene que hacer es esperar que se cuelgue otro post de su propio interés,tan sencillo como eso.
      Y nos deje a los demás debatir,compartir tranquilamente.
      Lo dice un tío que en su día votó a Podemos (me avergüenzo) y hoy vota a Vox .
      Con esto último,lo que quiero decir es que mi mente es mucho más abierta que la de muchos que vienen aquí a llorar y llamar facha a cualquiera que se sienta orgulloso de ser ESPAÑOL.🇪🇦
      Qué ja està bé home!

      Me gusta 22
      No me gusta 63
    • esceptico dice:

      ¿Algún “campeón” para The Man, Tomeu? Porque si llamar a otros compañeros del foro “jodidos, comuprogres o llorones”, no es motivo de baneo, tú dirás.

      Me gusta 42
      No me gusta 19
    • pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

      Escéptico, no es lo mismo ser un jodido que estar jodido. Parece mentira que tú que eres profesor intentes distorsionar el significado de las palabras en el contexto del caso. Comuprogre es cierto que lo dice con poco cariño y llorones no es más que un adjetivo que se suele emplear para calificar a las personas que les gusta ir de víctima. No veo ningún motivo como para tirar de las orejas en este caso al compañero The Man.

      Me gusta 14
      No me gusta 29
    • Nenad_Milijas dice:

      @thelittleman si has votado a podemos y luego a vox..en cuestion de maximo 4 años..mas que ser abierto de ideas…es que estas mas liado que Scooby doo. Pero esta bien que tengas un buen concepto de ti mismo. Y si una cosa que no depende de ti te parece tan xaxipiruli, perfecto.
      Tu no has elegido ni hecho nada para ser español…solo asentir con la cabecita ante una masa.
      Quieres estar orgulloso de algo? Crea algo que sea tuyo…aviso para eso hay que ser the real man.

      Me gusta 21
      No me gusta 9
    • Nenad_Milijas dice:

      Per tant i vagi per dit, es meu respecte i agraiment a n,en Tomeu…per CREAR sa pagina..i aquesta comunio de mallorquinisme..per mes que hi hagi discrepancies..esperant que de bon de veres s,acabin es temes que separen.

      Me gusta 7
      No me gusta 4
    • Nenad_Milijas dice:

      @Pedro mem Pedro…respecte de jodidos i ses llissons..tu te,n recordes del rei Salomon..si? Si no, no passa res..n,esceptico segur que te podra contar s,historia i es seu signigicat.

      Me gusta 8
      No me gusta 6
    • Aldin1916Turkes dice:

      La leche qué me han daó! Buscando el «responder» me he tenido qué remontar tan arriba qué me estoy respondiendo a mi mismo!
      Bueno al asunto, ná! qué Nenad no me ha dejado meter baza.
      Si, sólo esto! (Si no lo puedes mejorar no lo toques, creo que es de Confucio o uno de sus secuaces)

      Me gusta 5
      No me gusta 2
    • Aldin1916Turkes dice:

      O sea 100×100 of course Nenad!

    • Nenad_Milijas dice:

      @ Aldin…vamos Aldin que dema sortirem de Mendisorrossa amb es botin!!

    • The Man dice:

      Tienes razón Milijas,no he elegido ser Español,me tocó la quiniela.
      Lo de votar a uno o a otro lo comenté debido a un post tuyo en el que hablabas de mentes cerradas o más bien ideas heredadas,como es tu caso,no el mío.
      No tengo ningún lío amigo,todo muy clarito.
      Sólo puntualizar que cuando vote a Vomitemos,lo hice sin conocer su política territorial,en ese momento lo escondían a conveniencia,como todo lo que hacen.

      Me gusta 1
      No me gusta 3
    • Carles dice:

      @Tomeu, ¿puedes aclarar por qué has baneado a Antifa?

      Me gusta 1
      No me gusta 1
  49. ferlr dice:

    Que manía tenéis algunos de x aquí con criticar a Tomeu, el que n este de acuerdo con lo que se escribe aquí que se vaya, a leer otro foro o webs del Mallorca tan bien informadas diariamente, a no….. que no hay. Le tendríamos que dar gracias a Tomeu aunque fuera únicamente por escribir e informarnos usando su tiempo todos días aquí, y encima teniendo que aguantar faltas de respeto. A mi si que me interesa el xq no se apoya al Mallorca desde las instituciones, aunq sea por qué vivo fuera de Mallorca y muchas veces quiero un por que, leo su opinión y luego saco las mias pero sin faltar ni insultar a alguien que pierde su tiempo en informarnos.

    Me gusta 28
    No me gusta 23
  50. Zaki dice:

    Perdona TAZ dices que nos va a gustar pero que si sabes el nombre nos lo dices.?
    No será el cucho?

    Me gusta 11
    No me gusta 8
  51. Rojillo77 dice:

    Tomeu habrá actualización hoy? Esto es un sin vivir 😂😂😂 cada mercado igual con los 9…
    Recuerdo un año en el que llegó borja valero el último día de mercado.

    Me gusta 4
    No me gusta 2
  52. forsamallorca dice:

    Tomeu mójate
    Como ves el tema si al final nos quedamos con Ángel, abdon y ferniño únicamente?
    Ves delantera para salvarnos?

    Me gusta 4
    No me gusta 7
    • Escaldum dice:

      Si, es más, tengo la corazonada que Fer nos va a salir bueno bueno. Pero no estaría de más prever que nos salga regular por sus acaso. Aún así, con lo que tenemos tenemos muchísimo mejor equipo que hace dos años, y si no fuera porque entonces con 1 0 nos pusimos a defender contra el Leganés, nos hubiéramos salvado.

  53. Serverisom dice:

    Yo sigo pensando que como cada año al final de mercado habrá grandisimas oportunidades, lo peor es no poder tener licencias libres y no poder ir a por ellas.
    Michas operaciones del mercado europeo dependen de las clasificaciones o no en las siguientes fases de las competiciones europeas.
    Incluso en España hay algún 9 muy interesante, que puede salir barato, es decir cedido con opción de compra obligatoria, al no encontrar a nadie que pague lo que su club quiere.
    En todo caso a partir del lunes nos quedaran 9/10 dias muy moviditos.
    Atentos, preparados y con mucha PACIENCIA, a la que algunos llaman, la madre de la ciencia.

    Me gusta 21
    No me gusta 2
  54. #JuntsSomMillors dice:

    Me esTAZ volviendo loco, conTAZ algo entre tú o Tomeu jajaja me gusta lo de que el 9 ya está decidido si o si, me gusta que digáis que nos va a gustar y me gusta más aún que se plantee la plaza libre de Trajkovski para alguna oportunidad de mañana.

    Me gusta 6
    No me gusta 5
    • #JuntsSomMillors dice:

      Y me olvidado de lo más importante ME GUSTA que no haya ofertas por Valjent.

      Me gusta 14
      No me gusta 1
    • Serverisom dice:

      Si me permites que te conteste. No se de donde sale este temor por la salida de Martin Valjent, él no quiere salir y el club no lo desea, ni necesita vender. Esto lo saben los posibles clubs compradores y ya los retiene. Hace 3 mercados que se habla de su posible salida, el jugador lo desmintio en una ocasión, en otra Salva Sevilla y Dani.
      Así que en este particular mucha tranquilidad.

      Me gusta 18
      No me gusta 1
    • ezy dice:

      Es que sin ánimo de desmerecer a Valjent, dudo mucho que cualquier equipo que tenga 15 millones para gastarse en un central, vaya a fijarse en él como primera opción.

      Al final para el público general no deja de ser un central que ha jugado buenas temporadas en Segunda y estuvo en el equipo más goleado de Primera hace 2 temporadas.

      Si esta temporada el equipo se mantiene y hace un buen papel, puedo aceptar que en el verano que viene pasaremos miedo por que se vaya, pero ahora mismo…

      Me gusta 14
      No me gusta 2
  55. marcbatall dice:

    Buenas Tomeu y disculpas por el off topic, ¿se sabe algo de sponsor en la camiseta?, al menos cuando de va a firmar algo,. independientes de la.empresa que pueda ser
    Me gustaría comprar la de este año pero prefiero tenerlas siempre con el sponsor y si faltan semanas igual me la cojo ya porque me da pereza la espera jaja.

    Saludos y gracias por tu tiempo!!

    Me gusta 10
    No me gusta 2
  56. Jaime2 dice:

    Tengo que admitir que me da un poco de pena abdon, debe estar pensando que no ha podido hacer una pretemporada entera y bien hecha ((fue a lo que el mismo achacó su bajo nivel en primera) y que además le van a traer 3 delanteros que desde un principio ya parten con ventaja para jugar antes que abdon, me da que veremos otra vez muy poquitos minutos de abdon en primera

    Me gusta 25
    No me gusta 3
  57. Aldin1916Turkes dice:

    Reina y coladero son sustantivos antónimos, es una obviedad que no son de aplicación conjunta, ants toda tu razonada y rigurosa opinión Colorado sólo difiero en qué el gol encajado fué una cantada, me explico porqué opino esto…
    Considero muy a tener en cuenta la poca distancia entre el demate y el portero, metro escaso en este caso, lo qué podríamos decir atajar o cubrir a bocajarro, para mi opinión en este caso el portero está vendido de antemano, sólo puede hacer uso de su intuición y hacer rápido movimiento de acuerdo a esta última encomendándose «a todos los santos» dejando el resultado de la jugada en manos del destino, cantada para mi opinión es cuando uno tiene un poco más de distancia para poder calcular tiempo y trayectoria.
    Luego está la otra variable qué es el acierto del rival y no tanto nuestro fallo, como pienso ocurre en esta ocasión ante la gran asistencia del centro y posterior remate.
    Bueno yo este rollo se resume en qué tuvimos la mala suerte de qué la pelota qué no está claro si entraba impacto en Reina y se metió.

    Me gusta 9
    No me gusta 11
    • 11 dice:

      Como mañana no juegue Greif no se que más tiene que pasar para que LGP siente a Reina. Lo que me daria a pensar que Greif quiza tambien es un paquete…

    • Aldin1916Turkes dice:

      @11 a ver si «vaser» qué eres 1,13 ó 25 y estás sin equipo
      (Es coña)

  58. Aldin1916Turkes dice:

    (Esto como se ve claro es tremendo despiste del menda iba colocado en contestación al compañero Colorado mucho más arriba) sorry.

    Me gusta 2
    No me gusta 5
    • Aldin1916Turkes dice:

      @11, entenderé y aceptaré tú negativo en este caso cuándo me lo pongas.

      Me gusta 2
      No me gusta 5
    • Colorado Lussenhoff dice:

      Visto su comentario, sr. Aldin. Cierto es que valorar la actuación de un portero desde el sofá siempre es facil. Dejémoslo en que ante el Betis Reina no transmitió sensación de seguridad y ello acrecenta nuestras dudas. Es normal, la vida del portero.

      Me gusta 5
      No me gusta 1
    • Aldin1916Turkes dice:

      Colorado no me llames sr.please te lo pidorrr!!!

  59. Ballesteros dice:

    Tomeu, dada la magnitud que está alcanzando esta web (blog) en cuanto a visitas y participación, no te has planteado renovarla?

    Sin ánimo de ofender, creo que un blog de wordpress es demasiado básico y no da sensación de seriedad.

    Saludos

    Me gusta 9
    No me gusta 16
    • Sirjo dice:

      Estaría mejor un formato foro la verdad. Y con un subforo de política para que se pegan de ostias ahí

      Me gusta 7
      No me gusta 14
    • yo.... dice:

      Es cierto, peeeero… si fuese yo no lo haría por una sencilla razón. Me gusta el dinero. No me gusta gastarlo. Hacer una web nueva implica gastarlo, y como dice (que me lo creo) que no gana por visitas, tampoco gana nada de tener una web preciosa que gane algo más de tráfico, sino que aumentando el tráfico lo que hace es tener que mejorar los servidores.

      A Tomeu no le interesa un foro. Queda feo decirlo, pero a Tomeu lo que le interesa es «que se le conozca», y para eso es mejor un formato wordpress que un foro, donde sus posts podrían «perderse». No lo digo como una crítica a Tomeu, eh, es periodista, es un profesional, y lo que estoy diciendo que es lo que le interesa lo digo porque es lo que me interesaría a mi.

      Me gusta 8
      No me gusta 4
    • Sirjo dice:

      Toda la razón yo…. Pero también es cierto que la sección de comentarios es muy importante. Y un blog no tiene el mejor formato para esto. Pero si, blog mejor que foro sin duda para tomeu

  60. Ingles dice:

    Con Sturridge no conteis… Parece que ha encontrado otra vocación en la vida, donde no tenga que cuidar la dieta o correr.

    https://www.google.com/amp/s/www.dailystar.co.uk/sport/football/daniel-sturridge-music-embassy-instagram-24786858.amp

    Me gusta 1
    No me gusta 3
    • Juan91 dice:

      «Dios da pan a quién no tiene hambre» a mis 30 años y con mis virtudes y sobretodo defectos como futbolista, daría lo que fuera por tener la oportunidad que tiene Sturridge, mis ganas por vestir y representar la camiseta que siempre he soñado taparian en gran medida esos defectos, no me cabe la menor duda. En fin… Lo que decía «Dios da pan… A quién no tiene hambre».

      Me gusta 10
      No me gusta 1
    • Escaldum dice:

      No entiendo cómo, después de la espectación creada, el club (y LGP) no salen a decir nada.

    • Aldin1916Turkes dice:

      Pienso en positivo, si fuera NÓ (cómo el del tenis) o imposible ya se habría dicho.
      Sigue en pie la idea de turnos de voluntarios para motivarle desde grada S.Bibiloni.
      Vamos Daniel, impossible is nothing !!!( you know)

    • Aldin1916Turkes dice:

      Mono Burgos tenía rock band y no le impedía ni parar ni meter…

    • Aldin1916Turkes dice:

      Juan91 cual es tu posición natural?
      Tienes representante?
      (A mem si pegam cartutxada y endivinam de plé)

    • Sirjo dice:

      Si mi memoria no me falla tomas pina estaba en la UIB mientras jugaba con el Mallorca. Hay tiempo para todo

    • mallorca96 dice:

      I en Biel Company estudiava amb jo a sa UIB mentres jugava a segona amb el Mallorca. Lo des temps és una tonteria. Qui vol i té ganes pot fer lo que vulgui.

    • Juan91 dice:

      Representant? Que va jo ja només faig paxangues, però es lo que venc a dir, a jo me posen a son moix en un partit i ho donc tot, podem perdre, però sa gent podria veure sa meva actitud dins es camp, posició? Quan estava federat o bandas o davanter. Menrecord una vegada a batxiller
      amb es Sant Josep Obrer varem fer una visita (excursió) a nes camps de Son Bibiloni i vestuaris/camp de Son Moix. Lo q vaig disfrutar aquell dia… I lo que escribía de «Dios da pan a quién no tiene hambre» es perquè a nSturridge de li en fot, (es normal ell no es Mallorquinista), a jo amb es meus defectes que son molts, li treuria profit només de ganes. Es una utopia evidemment, es xerrar per xerrar… Però perquè s’entengui que lo que per uns es algo que alomillor no te massa valor com es entrena a nel Mallorca per nSturridge, per altres com jo seria tot un somni inalcançable. Però així es sa vida.

  61. Urbais dice:

    yo no creo que reina de problemas el dia que greif le de el relevo( hay que ver a este chico, tambien) reina ya tiene 36 años y su rendimiento ha sido excelente.igual que salva, que el otro dia ya jugo solo 60 min.
    yo lo que veo de reina , y no es de ahora, que le cuesta mucho salir de la porteria.
    tengo muchas esperanzas en el partido de mañana.espero ver al equipo ambicioso. la clave es salir a muerte porque en el alaves hay muchas dudas y mal rollo con joselu. como se suele decir, pescar en rio revuelo

  62. ElRistoMejideDelForo dice:

    Tomeu, no sé si es posible, pero si pudieras hacerlo estaría bien que incluyeras la opción de que pudiésemos enviar imagenes.

    Me gusta 1
    No me gusta 16
  63. prometeo dice:

    Pues no estaria mal que hubiera un apartado para hablar de politica, ya que les cuesta tanto a algunos separar nuestro Mallorca de otros temas, de todas maneras no me quejo para nada de esa pagina, ni critico al creador de ella que dedica buena parte de su tiempo de manera altruista y muchas veces recibe aguijonazos, aparte de que a veces somos pesados con preguntar cosas que aun no se pueden publicar sin perjudicar al informante y al club

    Me gusta 5
    No me gusta 29
    • Ingles dice:

      para eso hay otros foros. nos deberiamos centrar unicamente en el Mallorca y el futbol en general, si la gente ya casi llega a las manos por quien es mejor entre Messi o Cristiano… por politica ya ni hablemos.

      Me gusta 12
    • Carles dice:

      Política desde Mallorca (PdM)…. ahí sí que no entraría

      Me gusta 11
      No me gusta 3
    • Nenad_Milijas dice:

      @prometeo dicen que el camino a la perdicion esta empedrado de buenas intenciones. Mejor centrarse en el Mallorca, lo que nos ha tocado, por los motivos que sean…Y lo que nos une.
      Otros debates acaban como el Rosario de la Aurora y con cero avance. Y ya existen otros lugares para eso. Laser focus sobre el proximo partido…en 29 horas, hay q pillar cacho en Mendizorroza.

      Me gusta 8
      No me gusta 1
  64. FollonacoRCDM dice:

    Que alivio que Calleri haya sido fichado por el Valencia. Empezaba a creer que nos lo podrían colar a nosotros. A ver al final a que 9 traemos… AMUNT MALLORCA 🔴⚫

    Me gusta 17
    No me gusta 1
    • Carles dice:

      De acuerdo contigo…. en qué estado se encuentra un club super histórico como el Valencia, qué suerte hemos tenido con Sarver & Cia

    • Nenad_Milijas dice:

      Bueno para el Mallorca. Boletos de descenso a repartir entre mas equipos..aunque no creo que el Valencia baje, seria una bomba..la ultima vez que bajo fue a mitad de los 80s,creo.

      Me gusta 4
      No me gusta 1
  65. Tomeu Maura dice:

    Por supuesto admito cualquier sugerencia para mejorar la página. Siempre por supuesto que sea realista, porque detrás de esto estoy yo solito, con mis limitaciones que son muchas.

    Me gusta 18
    No me gusta 3
    • sevilla1979 dice:

      Queremos fútbol ni política ni imágenes

      Me gusta 11
    • jant dice:

      Tomeu hace minimo 13 años que te sigo desde que tenías el blog y nunca se había hablado tanto de política como en este último año, sin duda es la mejor web en cuanto información del Mallorca pero en mi opinión creo que se debería acabar completamente con todo el tema de la política, única y exclusivamente hablar cuando afecta al club y dejar de una vez aquí los debates políticos que lo único que hacen es crear malos rollos entre nosotros y hacer la web mucho más aburrida, a mi se me quitan las ganas de comentar en muchas ocasiones. Creo que es el único foro Mallorquinista que existe (que yo sepa), por eso lo debemos cuidar entre todos y disfrutarlo hablando y debatiendo de nuestro querido club. El que quiera hablar de política seguro que tiene mil sitios para ir a echar bilis pero a mi me gustaría que no lo hicieran aquí.
      Tomeu realmente es tu web y vas hacer lo quieras con ella pero no te haces ningún favor hablando cada dos por tres de temas políticos.

      Me gusta 27
      No me gusta 1
    • Tomeu Maura dice:

      Totalmente de acuerdo. Voy a intentar no hablar más de política

      Me gusta 12
      No me gusta 1
    • giffs dice:

      Te voy a decir mi, mas que sugerencia, petición.

      Poder editar los mensajes, aunque sea solo por un espacio corto de tiempo.

      Me jode mucho dejar un comentario y al releerlo una vez publicado ver algo que no plasma lo que exactamente quería decir, una corrección del corrector, errata, etc.

      Me gusta 10
      No me gusta 1
  66. Carles dice:

    Sastre, Raíllo y Jaume Costa NO van convocados contra el Alavés

    Me gusta 6
    No me gusta 2
  67. aficionado dice:

    Soy, como dice mi nik, un aficionado del Mallorca, no soy experto de nada del futbol admiro a muchos de los que escriben aquí por la cantidad de nombres y conocimientos que tienen.
    Bueno a Tomeu ya lo seguía en la radio, uno esta cerca de los 60 y recuerda esas tardes de transistor escuchando jugar el Mallorca en tercera.
    Sobre el equipo, me parece que tiene un buen bloque, que, si los nuevos lo mejoran, tendremos posibilidades de permanencia, pero con sufrimiento, hay que esperar varias jornadas para ver el auténtico equipo, pero mientras tanto hay que sumar y ahora lo mas importante ante la dificultad de marcar es no encajar.
    Y por último la única manera de dejar de hablar de política, es dejar de pedir que no se hable de ella, que es lo que veo a diario post haciendo referencia a ello y digo más. nunca meto ni positivos ni negativos, pero al que ponga la palabra política tiene asegurado mi negativo.

    Me gusta 13
    No me gusta 2