El olor de la sangre

Esta tarde debería haberse cerrado el fichaje del delantero centro que desde el pasado mes de junio ha intentado incorporar sin éxito el Mallorca. Por eso se ha acelerado la cesión de Álex Alegría. Sin embargo no ha habido suerte. Habrá que seguir esperando. Tal y como están las cosas ahora mismo, quizás hasta el último día.

¿Qué está pasando aquí? Que se ha esperado demasiado y ahora se pagan las consecuencias. Todos los clubes de Europa con un delantero centro en condiciones de ser vendido están detrás de la roca a la espera de que se desate el tsunami que se ve venir. Es el olor de la sangre. O el olor del dinero, que quizás sería más exacto.

Hay varios acuerdos cerrados que son de dominio público: el de Kane con el City, el de Griezmann con el Atlético y el de Mbappé con el Real Madrid. Hasta ahora ninguno de los clubes propietarios de los derechos de estos jugadores ha dado su brazo a torcer, pero estamos en la recta final del mercado y ahora es cuando todo se va a activar.

Creo que ya os he contado alguna vez que el Real Madrid era el único club de España con dinero suficiente para hacer frente a un gran fichaje. Ese dinero era para Mbappé, pero si el PSG no da su brazo a torcer irán a por Haaland. También os he comentado ya en otras ocasiones que en cuanto eso suceda se producirá un efecto cascada.

El Atlético y el Sevilla también tienen liquidez, aunque en este caso es producto del acuerdo con CVC. Los rojiblancos le van a poner 50 kilos sobre la mesa al Barcelona por Griezmann y otros 20 al Madrid por Mariano. Si no les sale bien se gastarán 70 en Vlahovic o, si son más conservadores, 20 en Rafa Mir o en Matheus Cunya. Y el Sevilla, por su parte, también va a mover el mercado.

La onda expansiva afectará al Mallorca. Os lo explico poniendo como ejemplo a Simy, que aún no se ha movido del Crotone pese a que la Salernitana ha aceptado el precio de 6 millones de euros en el que se había tasado al futbolista. ¿Por qué enreda el Crotone? Porque intuye que Simy podría ser un sustituto de Kane o de Vlahovic si estos se van, y por supuesto tanto al Tottenham como a la Fiorentina les puede sacar mucho más dinero.

El del delantero centro tendría que haber sido el primer fichaje que se cerrara. Ahora es mucho más difícil porque aunque tengas el sí del jugador los clubes apuran al máximo por si consiguen una oferta mejor. Tal y como yo lo veo es posible que tengamos las 48 horas finales más movidas de la historia de los mercados de fichajes…o es posible que el tsunami se quede sólo en una pequeña oleada.

P.D. Venga quien venga arriba creo que el Mallorca tiene equipo suficiente para pelear con argumentos por la permanencia salvo, ojo, que no se repita en la portería el problema de hace dos años con el lateral izquierdo. Y lo digo porque Reina me ofrece muchas dudas y de Greif ninguno de nosotros puede opinar porque nadie lo ha visto jugar, pero salvo debacle en esta demarcación creo de verdad que hay plantilla suficiente.

203 Responses

  1. bielrcdm dice:

    Va Tomeu, por Dios, dinos el nombre ya…
    Al final me pegarà un atac de nervis i serà culpa teva xDDD

    Me gusta 39
    No me gusta 1
  2. Amuntmallorca85 dice:

    Buenas noches Tomeu, una pregunta.

    El delantero centro que según tu información tiene el Mallorca tan cerca..

    A ti te gusta? Solo eso, sin mas info, solamente saber si a ti, (de concretarse) te parece un buen fichaje.

    Saludos!

    Me gusta 19
    No me gusta 1
  3. Ingles dice:

    No es por llevar la contraria pero en el caso de Simy que pones como ejemplo. Este link del Twitter de Gianluca di Marzio, decia que Simy ya esta en Salerno.
    https://twitter.com/DiMarzio/status/1428059292477841412?s=19

    Me gusta 13
    No me gusta 2
    • Tomeu Maura dice:

      Sí, pero aún no está cerrado. Lleva más de una semana el traspaso hecho en teoría, pero aún no está firmado. El Crotone aguanta lo inaguantable.

      Me gusta 9
      No me gusta 18
    • Ingles dice:

      Ahí te doy la razón, pero si esta en la ciudad se entiende que el Crotone habrá cedido.
      En cualquier caso gracias por la información diaria

      Me gusta 9
      No me gusta 3
    • Tomeu Maura dice:

      No hombre no, no hay nada que agradecer. Gracias a ti por estar ahí.

      Me gusta 21
      No me gusta 7
  4. EltoloRuben dice:

    TOMEU, HAZLO

    Me gusta 28
    No me gusta 2
  5. Juevert dice:

    És alguna de les tres primeres opcions q varen sortir al principi o també s’han de descatar?

    Me gusta 6
    No me gusta 1
  6. TALISMAN dice:

    Tomeu, danos una lista de unos 5 delanteros e incluye el elegido.
    Te animas a ponerlo?
    Vamos hombre… que no creo que por eso, no se haga…
    Ok?
    🔴🔴⚫️⚫️🔴🔴⚫️⚫️

    Me gusta 22
    No me gusta 3
  7. Juanan_RCDM dice:

    He visto en otros post que aún se menciona en mayor o menor medida a Djuka. ¿Hay, a día de hoy, opciones reales de que venga a Mallorca (sea ahora o a último momento de mercado)?

    Me gusta 8
    No me gusta 3
  8. Montcaz dice:

    Tomeu un argumento un poco cogido con pinzas…ejemplo Simy, yo tengo un jugador que se ha salido en la liga Italiana, ha marcado un porrón de goles…Se que los delanteros están por las nubes… Además se que va a haber baile y mi respueta es….el 15 de Junio lo vendo y por lo primero que me ofrezcan. Muy real todo y palos a Ortells

    Me gusta 18
    No me gusta 4
    • Tomeu Maura dice:

      Vale. Tú tienes un delantero que se ha salido en la Liga italiana y que ha marcado un porrón de goles, pero la realidad es que a día de hoy estás obligado a venderlo a la Salernitana, que es el único que te ha puesto los 6 millones de momento. Tampoco se aguanta mucho tu argumento, ¿no crees?

      Me gusta 15
      No me gusta 30
    • Montcaz dice:

      Pues en mi opinión si, porque en el caso de un delantero con gol sabes que no te lo vas a comer nunca y más cuando seguro que por Simy habrán preguntado más de 20 equipos

      Me gusta 18
      No me gusta 3
  9. mallorca96 dice:

    Com més aviat passin es dies, més baixaran es preus es equips. A principis de mercat, tothom posa uns preus alta (Djuka és bon exemple) i així com aquest avança i no es tenen noves ofertes, es equips acaben donant es braç a tòrcer perque tenen necessitats. I molt més ara que ja han dit públicament, tant Dormundt com PSG, que Haaland i Mbappe enguany no es mouen. Es únics que poden moure es mercat ara mateix són Kane i Vlahovic.

    Me gusta 13
    No me gusta 1
    • Tomeu Maura dice:

      Noooo. Enguany no és com els altres. Tothom aguanta perquè tothom se pensa que treurà una doblerada. I més ara a Espanya amb lo que rebràn de CVC. Es teu argument és correcte a un any normal, però aquest no ho és.

      Me gusta 11
      No me gusta 30
    • Dimonio16 dice:

      Tomeu, no lo creo ni por asomo, como va a haber este año una dinerada, que va…en Francia, Italia o España aún con cvc están mas q tiesos

      Me gusta 18
  10. Dimonio16 dice:

    Apuesto que ni el Madrid ficha a Mbappé o Halland ni el AM ficha a Griezmann..y q el Mallorca fichará un DC con un traspaso q no pasará de 5 milloncetes ni de coña. Yo ahora, con Fer Niño fichado, sí esperaría al último día a por un DC… pq oportunidades por colocar a bajo coste habrá más que nunca. Habrá nervios en Francia e Italia para soltar lastre.

    Me gusta 34
    No me gusta 1
    • Tomeu Maura dice:

      Sí, es muy posible que pase lo que tú dices, ya lo he comentado en el post, pero también existe la posibilidad de que se produzca la tormenta perfecta.

      Me gusta 11
      No me gusta 23
    • Dimonio16 dice:

      Que no Tomeu,qu3 no hi ha duros a tres pesetes,,no compris xubasquero ni catiuskas…que ni plourà

      Me gusta 24
      No me gusta 1
    • Aldin1916Turkes dice:

      Aixo es qué t ‘has fitxat amb sa foto de davora en Haaalland
      (Molt bona dimonio)

  11. ElFlaco21 dice:

    Mohamed Bayo!!

    Me gusta 1
    No me gusta 2
  12. Mallorqueta2020 dice:

    Tomeu, que ens pots dir d’en Munir? Pel que m’han dit agrada i que està damunt sa taula, però quines possibilitats reals hi ha? Gràcies.

    Me gusta 3
    No me gusta 7
  13. Ojeador92 dice:

    tomeu es cierto que hay oferta por el extremo zinedine ferhat???

    Me gusta 4
    No me gusta 6
  14. jazzbroker dice:

    Tomeu, creo deducir que por lo que dices de Ortells le quedan 2 telediarios,… que de la manera que ha llevado los fichajes del delantero centro el año que viene el Mallorca tendra nuevo director deportivo

    Me gusta 11
    No me gusta 3
    • Tomeu Maura dice:

      Yo en ningún momento he dicho eso. A Ortells lo fichó Le Saux y será Le Saux quien marque su futuro en el Mallorca. Yo de momento no creo que corra ningún peligro, aunque este verano se ha llevado un tirón de orejas por parte de la propiedad.

      Me gusta 17
      No me gusta 14
  15. marcosmallorca dice:

    Mmm no desmiente a Djuka…

    Me gusta 1
    No me gusta 18
    • Tomeu Maura dice:

      ¿Otra vez?

      Me gusta 24
      No me gusta 9
    • Dimonio16 dice:

      Alex tendría razón al final :)

      Sería un gran fichaje creo…conoce España y vendría con hambre, es duro y con gol…y los dw la escuela yugoslava si suelen funcionar.

      Pocos delanteros recién llegados del extranjeros suelen funcionarnos…Desde Armstrong a Polo Quinteros, dssde el Chupa Lopez a ogunjimi…

      Me gusta 8
      No me gusta 5
    • marcosmallorca dice:

      Sorry hace un par de posts que no he podido seguirte… Perdón!!!

      Me gusta 2
      No me gusta 7
    • Tomeu Maura dice:

      No hombre no, no tienes que pedir perdón en absoluto, pero es que cada día me preguntan por este jugador. Vamos a ver. A día de hoy está descartado porque el objetivo es otro y el Sporting pide mucho (más que el Sporting es el propio Djuka el que pide más de un millón anual de ficha). Ahora bien, si dentro de unos días la situación cambia y el Mallorca no tiene nada atado no sé si la cosa puede dar un vuelco. Nunca se sabe.

      Me gusta 22
      No me gusta 4
    • marcosmallorca dice:

      Muchas gracias… Si es que somos cansinos por ansias…!!!!! Un abrazo!!!!

  16. Montcaz dice:

    Mi opinión es que Djuka no puede seguir en el Sporting y ambas partes lo saben. Djuka ha explotado con 27 años y tras muchas temporadas malas, eso es un riesgo para ambos. El Sporting sabe que tiene que hacer caja ahora por si Djuka no hace otra buena temporada y se desploma su valor.
    Mi apuesta es Djuka por 5 M

    Me gusta 14
    No me gusta 9
  17. Jaxan dice:

    Yo creo que el 9 está entre Henry y el griego❤️🖤

    Me gusta 11
    No me gusta 4
  18. andretti dice:

    El delantero parece el parto de la burra… que viene que viene, ay no espera… ahora sii, ahora no. Puede que si, puede que no. Hoy es inminente, mañana es sobre la bocina…

    bufff

    Me gusta 15
    No me gusta 2
  19. roberto pavia dice:

    Tomeu,

    Puedes decirnos si el 9 q ves cerca nos va a ilusionar o con los nombres q han salido va a ser una desilusión?
    Gracias.

    Me gusta 4
    No me gusta 1
  20. #JuntsSomMillors dice:

    No entiendo que llevemos semana diciendo que al final el que manda es Le Saux, pero los palos son para Ortells por no tener el 9 cerrado, o manda uno o manda el otros, pero no puede ser que Ortells sea todo lo malo.

    Ortells ha traído a Maffeo, Greif, J.Costa, Ángel, Kubo, Fer Niño y aún así decimos que no lo a hecho bien? Creo que han fichado muchísimo mejor de lo que esperábamos y si encima pone la guinda con el 9 que sea, han sonado muchos, buenos y mercados poco conocidos, será para quitarse el sombrero.

    Ayer Tomeu nos decías paciencia que el delantero que iba a venir nos iba a gustar y hoy ese delantero ya no está?

    Me gusta 38
    No me gusta 1
  21. #JuntsSomMillors dice:

    Mucho hablamos de Djuka pero el que me han confirmado hoy que está negociando con el Sporting es el Rayo Vallecano, el jugador puede pedir mucho dinero, pero el mercado se acaba y sigue en Asturias así que o baja sus pretensiones o se queda un año más en Segunda cobrando lo que cobra ahora que dudo que sea ni la mitad de lo que está exigiendo.

    Cuando me dijeron lo de Nteka le di credibilidad 0 por las exigencias del Fuenlabrada y ahora basta con ver dónde está Nteka, lo de Djuka no me he atrevido a “desmentirlo”

    Me gusta 10
    No me gusta 1
  22. 19rcdm16 dice:

    Me veo venir que al final por traer a alguien, nos gastamos unos cuantos millones en un delantero que no jugará, estará en el banquillo y los que jugarán serán Fer niño y Angel

    Me gusta 15
    No me gusta 8
  23. sevilla1979 dice:

    Si viene algún jugador que mejore la plantilla fantástico,pero ni en mis
    Mejores sueños a principios de Junio
    Podía soñar que vendrían jugadores tan buenos, sobre el papel, ahora solo falta lo demuestren

    Casi na

    Me gusta 38
    No me gusta 2
  24. Mikijarl dice:

    Me da a mí que al final va a venir un delantero del que ni se ha hablado o su nombre ha aparecido fugazmente por alguno de los anteriores posts prácticamente de manera inadvertida.

  25. Jankovic dice:

    A mi me cuesta creer tanto que el 9 no haya sido el primer fichaje a realizar y luego ajustar presupuesto con lo que sobre para armar el equipo como que no haya ningún nueve que presione por jugar en primera en el Mallorca (como pudiera ser el caso de Djuka o como hizo Budimir con nosotros el año pasado).
    Esperemos que se cierre un buen delantero cuanto antes y si sobra dinero colocar o rescindir a Trajko.

    Me gusta 4
    No me gusta 6
    • sevilla1979 dice:

      En el fútbol no funciona así,espera a un mejor precio porque te pueden servir varios delanteros.

      Si has de comprar un piso y no eres millonario, buscas varios,regatas, comparas y si crees que bajarán
      Esperas un poco, y en otros muchas compras.

      Me gusta 11
  26. Bipedo dice:

    Estadísticas de esta web de Julio 2021 en referencia al apartado de “páginas vistas”: 964.005
    Enhorabuena Tomeu!! Es récord histórico, casi llegas al millón!

    Si llegamos en Agosto al 1.000.000 en esa estadística deberías hacer algo así como un especial 1 millón. La Belén Esteban ha hecho un posado en pelotas en la playa por su especial 1 millón de subscriptores en Twitter o Instagram ( no sé en cual). Ahí lo dejo 😂.

    Ya en serio, enhorabuena de nuevo Tomeu, aunque lo principal y que más me alegra es ver la ilusión que ha vuelto a despertar nuestro Mallorqueta.

    Me gusta 44
    No me gusta 3
  27. Miquelet dice:

    Molt bona explicació. Gràcies Tomeu.
    Al manco qualcú des mundillo mho explica.
    No lo duden: Rafa Mir.
    🥳

    No me gusta 11
  28. The Man dice:

    Dices que el primer fichaje debería haber sido el delantero centro,pues así fue,trajeron a Ángel,delantero pretendido por el Barcelona hace un año y poco.
    También hace menos de un año se decía que no éramos ni el 4° mayor presupuesto de segunda división,pero hoy estamos en primera.
    Así que Keep Calm y poc a poc.
    Ya verás que algo van a traer y sino lo traen vamos servidos. 🔴⚫🔴⚫

    Me gusta 43
    No me gusta 5
    • Barba roja dice:

      Coincido, y además de Angel nos han traido a Fer Niño que para mi es un pedazo de delantero.
      Se habla mucho del fracaso del 9, pero tenemos tres 9 y por otra parte ha venido kubo.
      Por mi si como cierran ya la plantillas, estoy muy conforme con el equipo que nos han regalado.

      Me gusta 33
      No me gusta 2
    • Aldin1916Turkes dice:

      Mira tú que ahí esta el quid de la cuestión…
      Pablo ha jugado tan buenas cartas qué se puede permitir hacer retrúc o Pasar, según lo vea.
      Cadireta !

      Me gusta 17
      No me gusta 1
    • coolspot4780 dice:

      Ahí quería llegar yo. ¿Fer Niño y Ángel qué son? Recuerdo que cuando vino Gerard moreno tenía 21 años y marcó 11 goles. Ángel, como dice The Man estuvo a punto de fichar por el Barça. Pero el tema es quejarse. Nos dicen antes de empezar el mercado que vendrían estos dos y todos contentos. ¡Que el año pasado tuvimos que tirar de Abdón y Amath como 9! Y ya sé que esto es Primera, pero que tan mala plantilla no tenemos. Yo estoy bastante ilusionado y si encima viene otro delantero, pues aún más.

      Por cierto Tomeu, el titular del post y Haaland te ha quedado muy «Vikings». Jajaja!

      Amunt Mallorca!

  29. The Man dice:

    Yo digo que vendrá Uros Djurdevic.

    Me gusta 14
    No me gusta 17
  30. panxa-roja dice:

    Vaya porro lo de Simy con los Spurs. Algo no me cuadra, supongo que has dado el nombre al azar. Pero entiendo la idea.

    Me gusta 8
    No me gusta 1
  31. paujoan dice:

    Siempre se dijo que el Osasuna compraba a Budimir para revenderlo, va a entrar en el sunami?

    Me gusta 4
    No me gusta 4
  32. Joanet dice:

    Dario Benedetto al Elche

    Me gusta 3
    No me gusta 3
  33. Nenad_Milijas dice:

    Hemos fichado y aparentemente inscrito bastantes jugadores y de momento no se menciona lo del limite salarial..cuando en teoria…Kubo era muy caro y Battaglia tenia ficha importante.
    Y se espera un 9, pagando traspaso.
    Alguien sabe los numeros de la operacion Kubo?

    Me gusta 3
    No me gusta 3
  34. Joanet dice:

    GREIF
    MAFEO RAILLO VALJENT BRIAN
    BABA
    SEVILLA. GALAXY
    MBOULA. KUBO
    FER

    Me gusta 6
    No me gusta 8
  35. Joanet dice:

    ,;;;:. FER NIÑO
    ;;»»`:
    ;( O O| ,;;,
    | _\| \ |
    \__-/ ,’ /
    | | / /
    _,–»`—»’——-.,-‘ /
    ,’ / `. | _,’
    ,’ I <_ O | |-'
    \ , | |=|''—'
    / `. ,' \ \/ /
    ,'. ,'`' | –._ |
    ,' ,' | |
    __,' _,' \ -._ |
    `- ,-' |———)
    ';;' ;:::::::::|
    ;:::::::::::\
    /::::::;:::::|
    /_:::::/\:::::_\
    / `-:_/ \,-' |
    / / \ |
    | | | _,)
    \_,-\ | |
    \ | | |
    |__| \,-|
    /##| | |
    \##/ | |
    ,-'''-. |,-|
    // \_/ \\ `.##\
    |\_/ \_/| `–`
    \/ \_/ \/
    `-…-'

    Me gusta 2
    No me gusta 45
    • Joanet dice:

      . ,;;;:. FER NIÑO 👶🏻
      . ;;»»`:
      . ;( O O| ,;;,
      . IIIII_\| \ |
      . \__-/ ,’ /
      . | | / /
      . _,–»`—»’——-.,-‘ /
      . ,’ / `. | _,’
      . ,’ |. _. O |-‘
      . \ , | |=|»—‘
      . / `. ,’ \ \/ /
      . ,’. ,’`’ | –._ |
      . ,’ ,’ | |
      . __,’ _,’ \ -._ |
      . `- ,-‘ |———)
      . ‘;;’ ;:::::::::|
      . ;:::::::::::\
      . /::::::;:::::|
      . /_:::::/\:::::_\
      . / `-:_/ \,-‘ |
      . / / \ |
      , | | | _,)
      . \_,-\ | |
      . \ | | |
      . |__| \,-|
      . /##| | |
      . \##/ | |
      . ,-»’-. |,-|
      . // \_/ \\ `.##\
      . |\_/ \_/| `–`
      . \/ \_/ \/
      . `-…-‘

      Me gusta 2
      No me gusta 19
  36. Alex dice:

    Sigo diciendo que «estaba» hecho, pero Djuka se subía a la parra con querer cobrar más de un millón. Lo del catalán también le influye, sobre todo a su mujer… Pero ahi sigue la cosa. Veremos.

    Me gusta 5
    No me gusta 56
    • Burren dice:

      Buenos días Alex

      Me gusta 10
      No me gusta 4
    • Nenad_Milijas dice:

      Que es eso del catalan?
      No sera ‘migraña por exceso de humedad’ en serbio o lo que sea que hable la señora?

      La de personas del extranjero, tantas, que no sufren esos sintomas, es curioso, sera quizas una predisposicion genetica…

      Me gusta 24
      No me gusta 10
    • Jovan dice:

      Alex asume q la has cagado y ya está, menuda sobrada lo del catalán anda y callate un rato.

      Me gusta 48
      No me gusta 20
    • SuperCuper dice:

      Alex,me recuerdas al Joker y su «Andoni calienta que sales»vaya gol le metieron al pobre joker, estás a tiempo de un..me equivocado,no volverá a ocurrir

      Me gusta 15
      No me gusta 6
    • Ximverguenza dice:

      Vaya cosa, para venir a España se ve que no le influyó “lo del castellano”…en fin, vivir para oir!

      Me gusta 15
      No me gusta 7
    • Alex dice:

      Jovan… Creo que hay formas más educadas de decir las cosas, NO ERES NADIE, REPITO NADIE, PARA MANDAR CALLAR A OTRO USUARIO DE ESTA WEB. Si no te gusta lo que comento pies es problema tuyo, hay a muchos más que no les gusta (negativos) y no faltan el respeto… Aprende un poco de modales.

      Me gusta 23
      No me gusta 11
    • sevilla1979 dice:

      jovan,
      aunque no te lo creas Muller se marcho del Mallorca
      porque obligaban a sus hijos a estudiar en catalan.

      no todo el mundo debe pensar como tu,

      un futbolista decide por muchos factores y una es la educación de sus hijos, nos guste o no

      Me gusta 15
      No me gusta 17
    • hermano samuel dice:

      Es sabido que cuando Djuka llegó al Sporting, su mujer y sus hijos hablaban perfectamente castellano y asturiano…..

      Me gusta 12
      No me gusta 6
    • pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

      Me parece increíble que Jovan mande callar a Álex bastante despectivamente y le aplaudais con positivos. Hay formas y formas de mostrar estar en desacuerdo con la información sobre Djurdjevic que nos da Álex pero no creo que ésta sea la adecuada. Yo sigo soñando con la llegada de Djuka por muy difícil que sea.

      Me gusta 12
      No me gusta 9
    • SomosUnaPiña dice:

      Yo creo que la mujer no sabe nadar y le da miedo el mar

      Ya puestos

      Me gusta 16
      No me gusta 3
    • Escaldum dice:

      No entiendo nada. O si. Alex no ha expresado ninguna opinión en absoluto. Y segundo, me gustaría saber quién de vosotros expondría a vuestros hijos,
      probablemente en una etapa crítica de su educación, a cambiar cada 2 o 3 años la lengua vehicular de su educación sin entender ni papa de ella. Bien es cierto que con lo que cobra un futbolista se puede pagar de sobra un colegio privado.

      Me gusta 5
      No me gusta 3
  37. Jovan dice:

    Yo creo que en parte @Tomeu tienes razón como escribí en un post anterior, pero tampoco hay que pasar de allí, ya que no sabemos del todo pq se ha actuado así con el delantero, es raro que se haya apostado y actuado «agresivamente» con los fichajes de Amath, Angel, Greff, etc..y con lo más importante que debería ser el delantero no. Quizás después de Amath y Greff etc la orden de actuar así venga de más arriba para «repiñar pasta», y como escribiste en un post Tomeu veríamos fichajes hasta el 31 de agosto para ahorrarse unos miles de euros..creo que ahora ir al cuello de Ortells es de ser un poco oportunistas, hay que mirar siempre lo que puede pasar en los dos lados. Se ve a la leogua que lo de Fer es un parche por si no sale el otro delantero, y esperemos que no, pero pinta mucho que este fichaje no lo veremos hasta el último día de agosto. Se ha hecho un equipo muy apañado y mejor que el que fué hace dos años sin experimentos raros.

    Me gusta 9
    No me gusta 3
  38. Urbais dice:

    Maura con todo el cariño, lee el post que has escrito.
    que si el Atlético ira a por mariano por 20 kilos( esto es lo mas surrealista) , qué si el mAdrid a por halland…. son todo hipotesis irreales.
    algo se cumplira claro. pero el post es una «partida del fifa a lo loco:

    Me gusta 23
    No me gusta 1
    • Tomeu Maura dice:

      ¿Surrealista lo de Mariano? Nooo Urbais, ni mucho menos. Mariano es una obsesión de Simeone desde hace un par de años. Está convencido de que le puede sacar un gran rendimieno (yo creo que no es así, pero él piensa otra cosa). Mariano ya pudo haber fichado por el Atlético en el pasado mercado de invierno, pero Florentino se negó en redondo escarmentado por lo que había sucedido con Llorente. Llevan todo el verano intentándolo de nuevo, pero el Madrid les dice una y otra vez que no. Créeme, es muy, muy real el interés del Atlético por este jugador.

      Me gusta 15
      No me gusta 23
    • Jovan dice:

      Tomeu lo de dar por hecho o dar la sensación que el Madrid va a muerte por Mbappe este año, un jugador que acaba contrato el año que viene y que por todo están diciendo que está más hecho para el año siguiente es «pixar un poc fora de test»..además Florentino no va a suicidarse por 1 año de diferencia de esta manera económicamente con el estadio que está haciendo..lo de Halland si el jugador apreta por ir al Madrid quizás se haga, es más,es más lógico que vayan a por Halland este año, y mbappe el siguiente, q ojo, se han metido por éste último equipos de inglaterra fuertemente.. a saber que pasa.

      Me gusta 7
      No me gusta 1
    • SomosUnaPiña dice:

      Pues Mariano 20 + Rafa Mir 20 me parece muchisimo mejor negocio que Griezmann 50 y no solo porque es 10 mas barato

    • Victor dice:

      El supuesto interés que muestra el Cholo por Mariano no me parece ninguna locura. Es un futbolista que bien «dirigido», por sus características, podría funcionar muy bien en el Atlético. Lo que tengo claro es que no es un jugador para el Real Madrid.

  39. My_opinion dice:

    Creo que hay otra variante, no es solo cuestión de que el Mallorca llega tarde, la gran mayoría de equipos fichan a los delanteros al final y hay que tener presente también que los delanteros saben que son una pieza codiciada y que tendrán opciones por eso esperan, estiran al máximo por si les sale una opción (un club) mejor (que suelte más billetes, juegue europa, o una liga más apetecible para ellos). Creo que el mercado del Mallorca es bastante bueno, veo difícil sacar al Macedonia, aunque esperemos un milagro y tener una ficha más libre por si necesitamos a alguien en Enero. Y si no fichamos al DC que falta pues atope con lo que tenemos y ya valorará el mister lo que necesita en el próximo mercado.

    Me gusta 11
    • Jovan dice:

      Además que no casa con el otro post que dijo Tomeu que tb culpaba a la propiedad por no ser más ambiciosos, (algo que yo «denunció» desde el principio) que con una pequeña ampliación más de capital se hubiera aspirado a más, hubieramos fichado sobradamente a un Simy por 5m etc. Sinceramente como he dicho anteriormente me parece injusto culpar a todo esto a Ortells.

      Me gusta 5
      No me gusta 13
  40. bizhen dice:

    TOMEU dices que lo de djuka no se hace por que pide 1 millón, y yo me pregunto cuanto pagaremos por Niño y el otro 9?

    No le veo mucha logica

    Me gusta 4
    No me gusta 12
    • sevilla1979 dice:

      Un millón neto de salario por 5 años 10 millones más entre 5 o 6 para el Sporting

      Un jugador sin experiencia en primera

      Una locura peor que la de Rafa mir

      Me gusta 16
      No me gusta 1
    • Carles dice:

      Vale que yo tampoco acabo de ver a Djuka pero ¿a quién pretendes fichar tu? ¿A Mbappé? ¿A Lewandowksi?…. decir que lo de Rafa Mir es una locura pues que quieres que te diga…. ¿mundos paralelos?

      Me gusta 2
      No me gusta 1
    • sevilla1979 dice:

      Somo el Mallorca

      recién ascendido y Si no hay lesiones y el míster maneja bien la plantilla, seguro que lo hará,

      Tenemos posibilidades de quedarnos
      En primera con la plantilla qué tenemos hoy, si viene otro delantero diferente o mejor, más posibilidades tendremos

    • Carles dice:

      Suscribo lo que dices, estoy convencido que este año no bajamos pero en cuanto a los fichajes… hay que ser realista con lo que se puede fichar, y Rafa Mir, por ponerte un ejemplo, no está en nuestras posibilidades pero que yo lo fichaba con los ojos cerrados

  41. Baldas dice:

    Al hilo de lo que se comentaba ayer de Ortells, (sobretodo por parte de Tomeu). Aunque yo no soy periodista ni tengo diversas fuentes que contrastar, a mi lo que me ha comentado un alto directivo de un club de primera con el que tengo gran relación es que es un profesional muy válido, que el Mallorca está muy contento con él y que está muy muy bien valorado en LaLiga.

    También me comentó que, aunque nunca quiere hablar de su salida del club, el año que el Mallorca estuvo en primera Maheta tuvo varias rencillas con la propiedad porque les reclamaba un mayor presupuesto para acometer fichajes, lo que pudo hacer que la relación se resintiese y acabase en su despido.

    Me gusta 18
    No me gusta 2
  42. Juevert dice:

    Si en Tomeu ens va dir sa veritat, el davanter serà un no tan bo(ja q em fitxat en Fer) però a la vegada diu q ens agradarà. Això no ho cap d’entendre…

    Me gusta 8
    No me gusta 1
  43. tomeuhemed dice:

    Zinedine Ferhat, FUM o és cert? L’any passat a sa Ligue 1 va fer 6 gols en 33 partits pero també me pareix que tecnicament és bastant més bo que Simy, Henry, » es grec» etc..

    Situació similar a nen Simy, jugador que destaca a n’es seu equip i han baixat a 2a. Hi ha equips de 1a que el volen pero no se si estan dispostos a pagar lo que en demanen.

    Ho he vist per twiter, nomès deman si algú sap res..

    Me gusta 2
    No me gusta 1
    • Carles dice:

      Pel que he llegit, és més un interior que un davanter, suposo que és fum

    • Jovan dice:

      Tant de bó, es un crack, pero he llegit que el starburgo va al darrera..seria un «bombazo» de fixatge per el Mallorca.

    • Dvd7 dice:

      Parece que Mir lo tiene hecho con el Sevilla, menudo sprint final se está marcando Monchi

    • Carles dice:

      es lo que tiene tener pasta + CVC hinchado…. aunque hay que reconocer que el Sevilla lleva años gestionando magníficamente bien, y en su caso, es fruto del esfuerzo y el trabajo bien hecho. Nada que decir

    • sevilla1979 dice:

      Interior derecho, con poco gol,no mejora que tiene el Mallorca

      Me gusta 2
      No me gusta 2
  44. Carles dice:

    Cosas más raras se han dado en el mundo del futbol pero os imagináis una dupla: Fer Niño / Rafa Mir?

    Me gusta 4
    No me gusta 5
    • Carles dice:

      Rafa Mir al Sevilla…. ¿Joselu al Mallorca?

      Me gusta 3
      No me gusta 8
    • tomeuhemed dice:

      L’alaves ha amollat en Lucas Perez, no crec que amolli en Joselu si no li paguen una bona suma ( que segur que noltros no podem asumir)

      Me gusta 1
      No me gusta 2
    • Dvd7 dice:

      Soñar es gratis, que bonito sería que llegar a cualquiera de los dos

      Me gusta 1
      No me gusta 1
    • sevilla1979 dice:

      Fer niño y angel daran más resultado y goles que Joselu.

      Como sois la mayoría, valoráis más lo de los demás que lo nuestro.

      Para mí hoy ,

      Aso aso aso tenim un equipaso

      Me gusta 34
      No me gusta 5
    • Carles dice:

      Perdona sevilla79, pero Joselu está por encima de Ángel. Yo valoro lo nuestro pero 1. van a fichar un delantero, y no es cosa mía. 2. Hay que estar ciego para valorar mejor a Ángel que a Joselu que es el mejor cabeceador de la liga de largo

      Me gusta 7
      No me gusta 10
    • Dimonio16 dice:

      Si a principi d’estiu fitxam o en Simy o en Joselu o en Henry…. i la majoria haguessiu diu dit q estavau xof, q vaja fitxatges poc il.lusionant, q si un del Crotone q ha baixat a segona, que si l’altre d’un equipet belga, q un que és nom Joselu no té nom de futbolista , q n’Ortells és un desastre..Ara no ve un d’aquests i hem perdut el pròxim Haaland!

      El perfil de davanter que podem aspirar amn el pressupost i limit salarial que tenim…serà una aposta, con n’Amato és primer any a primera amb en Cuper o en Trajkoski la darrera…Cara o Creu…Afortunadament amb en Niño…tenim dues monedes

      Me gusta 13
      No me gusta 1
    • sevilla1979 dice:

      A final de temporada hablamos si Joselu o ángel han hecho más gol por minuto jugado

      Me gusta 6
      No me gusta 1
    • Carles dice:

      Hecho!!! Joselu vs Ángel

      Me gusta 3
      No me gusta 1
  45. rojinegro-iii dice:

    Lo que no puede ser es que todo el panorama mundial este sin mover sus delanteros, y criticar a ortells por no haberlo fichado aun… cuando ha venido fer niño y angel y tenemos un equipito interesante compensando detrás

    Me gusta 28
  46. Ensaimada Mecanica dice:

    Yo creo que el delantero no será ninguno de los que se han nombrado en el foro

    Y que debemos confiar en los que hay ahora si al final no viniera nadie .

    Seguro que lo darán todo para que el equipo permanezca en primera.

    • Carles dice:

      Posiblemente tengas razón, a mi lo único que me medio tranquiliza es que Tomeu sabe el nombre y no le disgusta. Él no suele tener mal ojo para jugadores

      Me gusta 4
      No me gusta 6
  47. Joanet dice:

    Rafa Mir al Sevilla 😌

    Me gusta 2
    No me gusta 1
  48. Mallorquinista68 dice:

    Tomeu, a ver si tengo suerte y me respondes. No se si ya lo has descartado, pero las cifras que veo que se piden por Thomas Henry y a las que no llegan los equipos interesados son 4,5 millones de traspaso y una ficha de 700.000€. ¿Crees que es una opción buena para el Mallorca o es demasiado arriesgada, toda vez que no ha jugado en una gran liga?¿Está ya descartado?¿A ti te gusta? Gracias por toda la información que nos das y por mantener esta web tan entretenida.

    • sevilla1979 dice:

      El Celtic, según la prensa inglesa ha ofrecido 7 millones de libras, 8,4 millones de euros

      Más un salario de 2 millones anuales.

      Nunca sabes si es verdad o son los mismos representantes.

  49. Pussotapeluda dice:

    Simy como sustituto de Kane o de Haaland? No flipem gambes. Aquests equips són d’un altre nivell i fitxen delanters d’una altra categoria. No crec que en Haaland o Mbappe afectin a jugadors nivell C. Per cert, tampoc crec que el barça sense en Messi vengui en Griezman

    Me gusta 19
  50. Pussotapeluda dice:

    Per lo únic que pot afectar moviments dels grans és que quedin delanters secundaris per cedir, per exemple en Jovic o en Braithwate

  51. Gori52 dice:

    Lo important no és tenir un 9 acollonant. Lo important és mantenir el nivell defensiu i el bloq solidari i competitiu. I, a més, crec que amb en Niño, Angel, Amath, Abdón, Mboula, D.Rodríguez, Mollejo i Lago, mes els que arriben de darrera, com en Sevilla i els defenses, tenim capacitat golejadora. L’ùnica incògnita està a la porteria, perque no sabem si en Greif resultarà un porteràs o un garbell gruixat.

    Me gusta 17
    No me gusta 1
  52. Joaquin Molla Palmer dice:

    Y el Elche acaba de hacer oficial un delantero que en principio parece bastante bueno, miedo me da

    Me gusta 4
    No me gusta 11
  53. Joanet dice:

    Fer es bueno

  54. Collero dice:

    Qué queréis q os diga mallorquinestas, en mi opinión no hay q fichar ningún 9 más, sería un error. Tenemos a Fer , Ángel, Abdon. La posición de 9 necesita q lo pongan partidos y coger confianza,
    Apostemos por lo q tenemos y a muerte! Q razón tiene un forero q acaba de comentar q valoramos mucho más lo q no es nuestro…
    Ya el año q viene dependiendo del rendimiento de estos movemos carta, una aferrada!

    Me gusta 9
    No me gusta 11
    • Mitsui dice:

      El año que viene puede que sea tarde para defender la categoría, no me malinterpretes yo también creo que tenemos un buen equipo pero si se puede traer algo mas de pólvora para la delantera bienvenida sea, no?

      Me gusta 9
      No me gusta 2
  55. Etoo dice:

    Rafa Mir dirección Sevilla.
    El Sevilla se ha dado prisa antes del posible BOOM.

    Me gusta 7
    No me gusta 2
    • Carles dice:

      En el caso del boom, no sé si a un jugador del Wolverhampton de último año le corre más prisa al equipo origen que al de destino

  56. Etoo dice:

    Se m he oblidaba…

    I amb n Stuldrige? En tanta baixa forma está?

    Me gusta 9
    No me gusta 6
  57. Enrique Magdaleno dice:

    Hace muchas semanas que vengo diciendo que el Mallorca NO fichará al tal ansiado Delantero Centro, y no hacéis más que ponerme negativos. Como alternativa al tal ansiado DC han traído a Fernán Niño, que no digo que no sea un buen jugador pero no es ni mucho menos lo que nos decían iban a fichar como DC. A falta de 12 días de cierre de mercado sigo diciendo que NO vendrá ningún Delantero Centro, y ojalá me equivoque

    Me gusta 5
    No me gusta 46
  58. Enrique Magdaleno dice:

    Hace muchas semanas que vengo diciendo que el Mallorca NO fichará al tal ansiado Delantero Centro, y no hacéis más que ponerme negativos. Como alternativa al tal ansiado DC han traído a Fernán Niño, que no digo que no sea un buen jugador pero no es ni mucho menos lo que nos decían iban a fichar como DC. A falta de 12 días de cierre de mercado sigo diciendo que NO vendrá ningún Delantero Centro, y ojalá me equivoque. Un saludo a todos

    Me gusta 4
    No me gusta 47
  59. basinas dice:

    Benedetto al Elche

    Me gusta 5
    No me gusta 2
    • Manzano85 dice:

      Refuerzo de lujo que les va dar muchos muchos goles si está o viene entonado….. Guerrero máximo y con golazos a sus espaldas….. Muy buen fichaje del Elche. Ha llegado porque el mismo presidente del elche es su representante…. Dato importante

      Me gusta 7
      No me gusta 8
    • sevilla1979 dice:

      Y porque no lo ha podido colocar al Betis o a otro equipo

  60. Sirjo dice:

    Pues si nos quedamos así, creo que tenemos un equipazo. Imaginaros si Ortells hubiera hecho algo de trabajo, tendríamos a Messi, Mbappe y Rafa Mir

    Me gusta 37
    No me gusta 3
  61. Montcaz dice:

    Ojalá el director deportivo fuera Serra Ferrer y combinaramos este plantillon con jugadores de la liga Uzbeka

    Me gusta 48
    No me gusta 3
  62. CagondenaGuillem dice:

    Tomeu no dices el nombre del delantero….pero luego sacarás pecho en unos días diciendo «Como ya adelantamos en Futbol desde Mallorca» o «ya lo sabías».

    Por un lado vas tirando palos a la propiedad, de que secretismo y etc cuando parece que todo lo sabes hasta el color del calconcillo de Ortells.

    Por otro lado, con tus usuarios que somos el motor de tu página, haces lo mismo, mucho secretismo como la propiedad cuando es algo que te quejas constantemente.

    Como si tuvieras la posibilidad de cargarte un fichaje diciendo por donde van los tiros, te das muchas responsabilidad.

    Me gusta 90
    No me gusta 11
    • Juan91 dice:

      No es cuestión de ir de secretismos, pero esta claro que Tomeu tiene una o unas fuentes que le han pedido que no diga nada por ahora, ¿Truncarias tú esa amistad/fuente para que en el futuro no sepas por donde va a llover? Tal vez si la propiedad permitiese más también Tomeu nos podría decir más… Creo que es un poco hipócrita decir esto de Tomeu cuando su información a día de hoy es buenísima, cuando todos pegan palos de ciego con Djuka el dice no, ¿Lucas Pérez ayer? También lo desmintió, y así todo la ventana de fichajes que llevamos, desconozco si se lleva algún ingreso por esta web, creo recordar que dijo que no, pero de ser así se lo tendría ganado, sino no estaríamos cada 2×3 dándole al botón de recargar página tantos y tantos usuarios, al final es de los primeros en darnos info del Mallorca, es más, si no se lleva nada creo que hace mal. Oferta y demanda. Y encima algunos vais de ese palo… En fin… De agradecidos esta el mundo. Buen trabajo y ánimo Tomeu, ojalá esta página dure muchos años diciendo la actualidad de nuestro mallorqueta

      Me gusta 20
      No me gusta 12
    • CagondenaGuillem dice:

      Tu explicación sobre las fuentes es 100% aceptable pero no me hará cambiar mi opinión sobre la forma oportunista de Tomeu de tratar algunos temas.

      Y acerca del ingreso, es normal que genere algo visto las estadisticas de la web, no creo que Tomeu haga de filántropo con Air Europa o Hyundai.

      Y podría ganar aún más dinero si haría programa de referidos tipo : ingresa el código futboldesdemallorca en la web del Mallorca y tienes 10% de descuento en la camiseta.

      Me gusta 9
      No me gusta 3
    • Tomeu Maura dice:

      A ver compañero, es que es muy sencillo. Si no te gusta, no sé qué narices haces aquí. Si yo no estoy a gusto en un sitio no me quedo y, desde luego, lo que no hago es estar quejándose. Lo tienes muy fácil. Seguro que por ahí encuentras otras webs que te informan mejor. Venga, que seguro que serás más feliz en otro sitio.

      Me gusta 6
      No me gusta 10
    • CagondenaGuillem dice:

      ¡Que pena que a la mínima te pongas así, de verdad!

      Me gusta 7
      No me gusta 1
  63. Lamo en busqueta de buger dice:

    Qué barbaridad. Todo el mundo sabe que sin el b2 hoy en día ya no te cogen en ningún sitio. En las escuelas de negocios más importantes del mundo el catalán se ha convertido en imprescinsible por considerarse la lengua con mayor proyección. El mejor ejemplo son los comentaristas del mallorca, que hablan como un buen barceloní.

    Me gusta 15
    No me gusta 65
    • Nenad_Milijas dice:

      quin bergant!!!
      sempre mos quedara na Maria de la Pau Janer Manila, ‘la musa en 2007’… com a replica mallorquina a ses terres invasores!!!!

      Me gusta 12
      No me gusta 17
    • Manzano85 dice:

      Armen gollllll vamosssss esos fichajes de delantera centro

      Me gusta 5
      No me gusta 11
    • Nenad_Milijas dice:

      Armengol debe ser un chaval de 15 anyos de Sineu que despunta en las categorias inferiores…bien, me alegro por el…necesitamos referentes para cuando sa bisti inicie el reposo del guerrero…

      Me gusta 10
      No me gusta 14
  64. Manzano85 dice:

    Las lenguas como el catalán sólo traen cositas MA… Ssss sólo hay que ver las empresas q se van de barcelona jojojojo y como se llena Madrid de vida y negocio jojojojo Barcelona da gusto ir por metro….. Que progreso más rico para una tierra que en los 70 u 80 fue un paraíso!!!!! Ahora esta igualita de bonita siiiii viva Messi

    Me gusta 18
    No me gusta 64
    • Nenad_Milijas dice:

      Mira manzano…a mi hija le hablo en mallorquin, su madre le habla en otra lengua latina que no es la castellana…y mi hija que nacio en ese Madrid que nombras y yo bien conozco , entiende el castellano y no lo habla mal. Tiene casi seis anyos y en el colegio no habla lenguas latinas.
      Esto solo es un caso y para nada significa nada respecto de nadie mas ni una posicion politica sobre las lenguas…pero si sobre la voluntad de empaparse…

      Me gusta 28
      No me gusta 15
  65. gamba dice:

    Benedeto al Elche ,Rafa mir al sevilla y nosotros que?necesitamos a un tío que meta 12 goles mínimo no más experimentos,

    Me gusta 4
    No me gusta 12
    • Nenad_Milijas dice:

      no t’ enfadis homo que es mercat encara esta open.
      Rafa Mir no es de sa nostra lliga i en Benedetto llevat de ficar un bon gol a River a Madrid….tampoc es que faci llaaaaargggg.
      O potser si i ara n’ Ortells ha tornat a badar..

      Me gusta 13
      No me gusta 3
  66. Tomeu Maura dice:

    Por favor, hablemos sólo de fútbol.

    Me gusta 60
    No me gusta 12
  67. Nenad_Milijas dice:

    Curiosidades del calendario…J12,13 y 14…Cadiz fuera, Elche en casa, Rayo fuera….un tourmalet en toda regla a inicios de noviembre…J37 Rayo en casa y J38 Osasuna fuera.
    Ese ultimo partido en Pamplona y que tenemos a Take seran las dos unicas coincidencias…

    Me gusta 6
    No me gusta 5
    • mallork97 dice:

      El último año en primera también finalizamos en el campo del Osasuna. Seguro que esta vez iremos sin jugarnos nada pero porque estaremos salvados!!

      Me gusta 15
    • Nenad_Milijas dice:

      ojala poguem anar ben tranquils al Sadar i aixi sa paella des diumenge caigui con toca.
      Com ses darreres jornades enguany, tot disfrutar, cap nirvi… cosa que no feiem d’ enssa massa…

      Me gusta 9
      No me gusta 2
  68. ElRistoMejideDelForo dice:

    Bien arbitrado Tommy

    Me gusta 6
    No me gusta 3
  69. TALISMAN dice:

    GIAKOUMAKIS a punto de firmar por el CELTIC!
    Este era bastante asequible de precio, pero ni por esas…
    Estamos esperando y esperando a comprar barato y no se que pensar…
    Otro más que se escapa…
    🔴🔴⚫️⚫️🔴🔴⚫️⚫️

    Me gusta 9
    No me gusta 14
    • sevilla1979 dice:

      27 años, solo ha destacado el año pasado en una liga menor,

      es un experimento, pero si el celtic se pone en medio y ofrece mucho, no hay nada que hacer

      Me gusta 15
      No me gusta 3
    • bizhen dice:

      Cuanto pago el celtic por el.

      Me gusta 2
      No me gusta 2
    • Nenad_Milijas dice:

      entonces el Celtic no va por Henry…bueno, al menos estamos intentando fichar jugadores que parece que interesan a equipos en teoria un nivel por encima del nuestro…no es un mal indicio…alguno caera…que para eso hay una ficha disponible….
      Imagino que Fer estara listo para sentarse en el banquillo ya mismo en Mendizorroza y salir a full cuando le toque.

      Me gusta 7
      No me gusta 3
    • bizhen dice:

      Nada por lo que leo han hecho una oferta nada mas

      Me gusta 2
      No me gusta 3
    • TALISMAN dice:

      Me imagino que HENRY tampoco vendrá.
      A este paso, uno cedido de los que no ha sonado.
      Creo que en el tema del 9 de primer nivel goleador vamos tarde… y lo que fichemos va a sonar un poco a decepción!
      Son sensaciones por cómo van pasando las semanas y no se cierra nada de lo planteado.
      Espero equivocarme… pero son sensaciones.
      🔴🔴⚫️⚫️🔴🔴⚫️⚫️

      Me gusta 6
      No me gusta 11
    • sevilla1979 dice:

      Aso aso aso tenim un equipaso

  70. tomeuhemed dice:

    GIAKOUMAKIS un any bo ha fet, no me fiava ni un pel d’ell sa veritat.

    A jo dels que sonen mes el que me dona mes confianca es en Simy, pero ses estadistiques no garantitzen res..

    Me gusta 8
    No me gusta 7
  71. tomeuhemed dice:

    Per cert, tornant a nes tema den Valjent…

    Si el Sevilla fitxa un DFC serà perque sortirà en Kounde. Aixo vol dir que tendra «pasta fresca» per inveritr.
    En Monchi es un crack, i lo que vol es fitxar per 10 i vendre per 60. Aixi que no crec qe en Valjent sigui objectiu. Sent realistes, ell no crec que es pugui revaloritzar x4 o x5.
    Ara be, te nivell per jugar a nel sevilla? Jo crec qe si. Pero no crec qe sigui lo que en monchi cerca com a substitd den Kounde ( si es que surt).

    I aquesta teoria la veig aplicable en menor mesura a nel Villareal – Pau Torres.

    Es a dir, a Espanya no veig cap equip que me preocupi gaire en aquest aspecte.

    Hi ha el Valencia tambe pero permi es doblers que te les vol dirigir a un DC i MC .

    En Valjent ha de ser es nostre nou NUNES, en 1-2 anys capità i per molts d’anys.

    Mallorqui d’adopcio, i ben merescut!

    Me gusta 30
    No me gusta 3
    • #JuntsSomMillors dice:

      El Sevilla salga o no Kounde busca un central, y por Kounde ya pagaron si no voy mal 25M por lo que no veo descabellado que vengan por Valjent

      Me gusta 4
      No me gusta 8
    • tomeuhemed dice:

      si cerca un DFC per NO ser titular en Valjent encaixa perfectemente (tenguent en Kounde i en Diego Carlos) , 12-15M i tens un bon jugador. Esper que en monchi miri cap una altre banda… Tot i que si el venem per minim 12M me pareixeria un bon negoci, per molt de greu que me sapiga.

      Me gusta 7
      No me gusta 5
  72. Nenad_Milijas dice:

    Rafa Mir al Sevilla por 16M,5 temporadas…que podra tener de ficha en Sevilla?….3M? Pongamos que si…serian +/-6 Millones al anyo entre amortizacion y ficha.
    Si sale medio bueno tampoco es tan caro…. para el Sevilla es la operacion que hemos visto tantas veces.
    Quin capo en Monchi!

    Me gusta 5
    No me gusta 13
    • sevilla1979 dice:

      El Sevilla puede permitirse que le vaya mal o regular,son más de 30 millones de euros, el Mallorca no

      Somos el Mallorca

      Me gusta 21
      No me gusta 2
    • Nenad_Milijas dice:

      desde luego. Pero aun asi, podemos disfrutar de Kubo, si no a preu de patato, parece que no un precio prohibitivo, luego algun lujo asiatico si nos permitimos.

      Me gusta 5
      No me gusta 8
    • QueremosunminutoparaPacoSanz dice:

      Con Rafa Mir al Sevilla, con la delantera que tendrá, O’Campos, En-Nesyri, Lamela…como veríais una cesión de Munir..??

      Me gusta 1
      No me gusta 7
  73. Bonany dice:

    El Mallorca ha hecho una oferta formal al Girona por Mamadou Sylla

    Me gusta 1
    No me gusta 24
    • Carles dice:

      Eso fue ayer, 600.000€ y fue rechazada. El Girona espera recaudar entre 1.200.000€ y 1.500.000€ pero el Mallorca no va a aumentar la oferta ya que sólo le queda 1 año de contrato y el jugador quiere salir. También tiene propuestas de Alavés y de Rayo Vallecano

      Me gusta 3
      No me gusta 6
    • Bonany dice:

      La oferta del Mallorca ronda el millón de euros.
      Tan solo el Mallorca y Cádiz han presentado sus ofertas, los demás tan solo han mostrado interes.

      Me gusta 1
      No me gusta 6
    • #JuntsSomMillors dice:

      Yo creo que ahora mismo Sylla es una bala en la recámara, si no sale algo mejor irán por el, pero a priori no creo que sea la primera ni la segunda opción.

      Me gusta 3
      No me gusta 3
    • Tomeu Maura dice:

      El Mallorca no ha hecho ninguna oferta por Sylla. No es un jugador que a,día de hoy interese. Es que ya no sé cómo decirlo.

      Me gusta 23
      No me gusta 5
    • Joanet dice:

      Pues Tomeu, ib3 insiste, dale que te pego, edi es que se cuece algo, eso si, otro delantero 🔝💣💣💣💣

      Me gusta 8
      No me gusta 1
    • Antifa dice:

      Pues @TomeuMaura, dices mal ya que el propio representante de Sylla afirma que si pero que en las cifras que propone el Mallorca no. Y lo digo porque esto no es un 99% fiable, es un 100% de fiable lo que digo.
      Dicho esto, enhorabuena por encauzar el blog, ahora ya se respira otra cosa y tod@s l@s forer@s salen ganando, pero estas errando en varias cosas y espero que no sea intencionadamente.
      Lo de Sylla es verdad 100%, pero es un jugador que de momento no se cierra porque interesan otros. Y si, el Cádiz ha ofrecido mas por Sylla.

      Me gusta 30
      No me gusta 4
    • Tomeu Maura dice:

      Antifa, perdona, ¿me estás acusando de mentir intencionadamente? Espero que no sea así porque en ese caso no es que te vayas a ir tú, es que te voy a echar yo de aquí. ¿Te queda clarito?

      Me gusta 11
      No me gusta 50
    • Tomeu Maura dice:

      Y mira, ya que estamos te voy a desenmascarar. Ni tienes ningún tipo de información ni te enteras de nada. Pillas cosas por internet y las largas aquí como si fueran tuyas. ¿Te recuerdo los fichajes que según tú estaban encauzados, como el de Wind o el de un eslovaco cuyo representante estaba en Palma? Hay otra gente en esta web que sí tiene buena información, pero tú en particular eres una completa farsa, o sea que menos lobos.

      Me gusta 12
      No me gusta 36
    • ezy dice:

      Me fio lo mismo de lo que diga mi vecino del quinto de lo que diga el representante de un jugador, que obviamente siempre dirá aquello que ayude a subir el valor de su representado.

      Me gusta 5
      No me gusta 4
    • Antifa dice:

      Curioso porque no me tienes que desenmascarar ya que siempre lo he dicho, curioso tu ego… Solo hay que repasar los comentarios que he dicho y como citaba a quien lo decía. Perdón por explotarte el globo Maura.
      Y si, lo de Wind estaba tan mal que al de unas semanas toda la prensa se hizo eco…Vaya…que cosas eh. Viajo en el tiempo y pillé eso de la prensa para ponerlo aqui y luego al de semanas saliera en la prensa? Guau, ese argumento me lo guardo.
      También te tengo que recordar que lo de Simy lo dije y tú lo negaste?
      Ahora resulta que estaba hecho(son tus palabras de los últimos post).
      Sabes lo que pasa? Que yo sigo a mucho periodista fiable, ójala hicieras tú lo mismo, y aparte tengo mis contactos, de ahí que casi toda la info la saque de internet y otra de mis contactos, pero vaya, ahora resulta que tú como periodista vas a la maquina de crear noticias y como tienes carnet de periodista te dan las noticias…
      Las noticias se buscan. Ser periodista poco tiene que ver con dar noticias, o eso no te lo enseñaron en la facultad? Noticias las puede dar cualquiera que este en el sitio adecuado, tú como periodista, deberías contrastar las cosas que dices. También te digo que esta feo eso de difamar sin aportar pruebas, eso no te lo enseñaron en la facultad?
      En fin, que solo escribía para informar a la gente, ya que tú en esta ocasión te cuelas y tu odio te ha hecho retratarte con estos 2 mensajes seguidos.
      El señor de las amenazas, el tan democrata. En fin, que 2 días ha durado lo que decías en el blog, ahora vuelves a amenazar, y con gente que se comporta como un crío no voy a jugar.

      Me gusta 31
      No me gusta 8
    • Antifa dice:

      Y por cierto, a ver si aprendes a leer, que jamás dije que ningún representante estaba en Palma. Antes de acusar lee lo que escribe la gente, que quedas con el culo al aire cada vez

      Me gusta 19
      No me gusta 5
    • Antifa dice:

      Y termino, porque me gusta demostrar las cosas, el Cádiz ofreció 700.000 euros y rechazó el Girona. También decir que el jugador se quiere ir. Venga, eso también esta sacado de internet, verdad? En fin, quédate con el chiringuito, pero no engañes a la gente, que por ellos estas donde estas, no al reves

      Me gusta 13
      No me gusta 5
    • Tomeu Maura dice:

      Es para mí un enorme placer mandar a un farsante como tú a hibernar. Venga, ya puedes seguir a esos periodistas fiables a los que sigues o montar tu propia página web, que seguro que tienes muchos éxitos. Venga, que seas feliz en otra web. Aquí sobras.

      Me gusta 8
      No me gusta 38
    • Jovan dice:

      No os peleeis. Recuerdo como Tomeu negaba lo de simy cuando muchos lo decíais por aquí, y luego lo medio arregló con la historia q era una de las opciones , eso ya cuando otros medios habían soltado la noticia antes, y así en otras cosas como lo de sylla, en fin.

      Esto no es un ataque simplemente una reflexión ante obviedades y saber lo q hay.. es tan simple de reconocer que los clubes barajan muchas opciones y q no todos los periodistas sabrán quién son la prioridad real y la mayoría son falsos para despistar, incluso la fuente que ellos se creen q es fiable no lo es, incluso la de Tomeu, pq seguramente ni la propia fuente sabe la prioridad real pq es engañado por el propio club y al final, van como pollos sin cabeza. Con suerte aveces se acierta y aveces no.

      Me gusta 14
      No me gusta 1
    • Angel Amengual dice:

      Pero Tomeu, banetja’l si vols, pero no diguis que es un farsant, si ell mai se les ha donat de res. De fet, li varen preguntar si estava ficat al club o qué y va respondre amb un no rotund. Vaja, que es un aficionat amb contactes. Res pus. Aqui hi ha mes com ell.

      Me gusta 21
      No me gusta 1
    • Burren dice:

      Tomeu, si eres tan amable, puedes eliminar también mi perfil de la página, por favor.

      Gracias y saludos

      Me gusta 12
      No me gusta 1
    • petarski dice:

      Antifa, lo que de sylla se quiere ir del Girona se sabe desde enero y lo saben hasta en Comoras. No es un descubrimiento tuyo

    • kkmeme dice:

      An ti fa, keep strong

  74. Gori52 dice:

    El Sevilla, de tota la vida, i ara més, ha estat molt més ric que el Mallorca. Encara record quan, devers 1968, s’en va dur a n’Alberto Bergara, un davanter uruguaià bonissim, per uns 8 milions de pessetes, molt més que ara 8 m. d’euros. El Sevilla no és del nostre grup, avui per avui.

    Me gusta 14
    No me gusta 5
    • Nenad_Milijas dice:

      mos varem rompre quan sen dugueren a en Del Campo i en Marcos..aquella si la record.

      Me gusta 13
      No me gusta 5
    • Escaldum dice:

      Recuerdo a Bergara desde los 10 años que tenía. Bergara-Dominguez, vaya dos fenómenos. Domínguez estuvo cerca de ganar el pichichi Con once goles!, un año que se marcaron muy pocos, obviamente.

      Me gusta 5
      No me gusta 1
    • Gori52 dice:

      Tens raó. Aquell any (1969-70) crec recordar que varen guanyar el Pichichi n’Uriarte i en Reixach, amb 18 o 19 gols amb 30 jornades. En Luis Aragonés en va marcar devers 15-17. En Domínguez uns 12. En Bergara ja jugava en el Sevilla i en va marcar uns 10. Pot ser m’equivoqui, perque ho dic tot de memòria. El Mallorca va baixar perque va encaixar una carretada de gols.

  75. Joanet dice:

    NADA PARA PUBLICAR TOMEU???

    Me gusta 15
    No me gusta 5
  76. jorge_mallorca dice:

    Viene Munir

    Me gusta 8
    No me gusta 23
  77. Enrique Magdaleno dice:

    Ernesto Domínguez gran delantero y muy inteligente en el área.Al dejar el fútbol entró en La Caixa en Barcelona llegando a director de oificina.Para mi de los mejores delanteros que desfilaron por el Lluis Sitjar

    Me gusta 6
    No me gusta 6
  78. Walter dice:

    Oficial: Simy ficha por la Salernitana. Uno menos!

    Me gusta 13
    No me gusta 6
    • Killer_hemed dice:

      Duro golpe al articulo de tomeu esta noticia jaja.

      Menuda pelicula se ha montado para que unas horas despues se haga oficial.

      Me gusta 19
      No me gusta 3
  79. esceptico dice:

    Pues yo creo que nos queda un buen equipo, ya que El Niño del Kubo gana la Bataglia de la Costa, aunque es Ma feo…

    Me gusta 20
    No me gusta 17
  80. Walter dice:

    Pues yo creo que nos queda un buen equipo, ya que El Niño del Kubo gana la Bataglia de la Costa, aunque es Ma feo que la Reina de Sevilla

    Me gusta 27
    No me gusta 24
  81. Jovan dice:

    Yo lo q quiero es que se hable del estadio o q van a hacer con el dinero recibido. Es una pena q los periodistas no tengan la ocasión en preguntar a ningun cargo importante del club sobre el tema.

    Me gusta 8
    No me gusta 2
  82. Sempre mallorca dice:

    Quina histori an so DC. Yo estic content an lo que an duit. Abdon sa sortira aquest any i jo no an duria cap de DC pues es que tenim necesitan minuts.