4-4-2: el programa que por error no pudimos emitir ayer

24 Responses

  1. hurry_1982 dice:

    Tenemos noticias de altas y bajas para la temporada que viene en Segunda?

    Yo creo que hay solares rústicos que valdrán más que lo que nos quedará.

    Me gusta 7
    No me gusta 12
    • sentiment dice:

      Es que debería ser así. El 90% de jugadores a la calle y gente nueva con ideas frescas y ganas de conseguir algo. Por supuesto staff tecnico fuera y direccion deportiva fuera tambien. De lo contrario volveremos a estar como siempre.-

      Me gusta 13
      No me gusta 6
    • sentiment dice:

      Pero para eso hace falta ser ambicioso, tener ganas de superarse, querer crecer, querer ser grande y tener un poco de idea de futbol. No es el caso con la gente que dirige el club.-

      Me gusta 7
      No me gusta 4
  2. Tomeu Maura dice:

    Pues yo no preveo demasiados cambios, ni en la plantilla ni en el staff directivo, al menos por lo que yo sé.

    En caso de descenso -yo me sigo manteniendo en que el milagro es aún posible- nos despedimos de los asiáticos, de Maffeo, de Muriqi y de Sergio Rico, pero incluso así queda un equipo bastante competitivo para lo que es la Segunda División.

    Fijáos: Leo Román, Gio González, Valjent, Raíllo, Jaume Costa, Baba, Dani Rodríguez, Antonio Sánchez, Amath, Llabrés y Hoppe. Ese podría ser un once titular. Pero es que incluso da para completar un once suplente: Greif, Sedlar, Russo, Gayà, Cufré, Galarreta, Salva Sevilla (supongo que en Segunda renovará), Febas, Mboulá, Ángel y Abdón. Eso, sin hacer ni un solo fichaje, que seguro que los habrá.

    La mayoría de la plantilla tiene contrato en vigor. En realidad será la misma base que ascendió la temporada pasada.

    Me gusta 19
    No me gusta 14
    • Spec dice:

      Lago sigue teniendo un año más de contrato y el Huesca no se lo va a quedar porque no está jugando mucho, también Álex Alegría al que le quedan dos años más. Me imagino que se buscará salida para ambos

      Me gusta 3
      No me gusta 2
    • sentiment dice:

      Tomeu, con ese once que tu describes, no pasamos de media tabla en segunda, esa categoria es fuertisima, y ese once está plagado de jugadores que han fracasado hace tiempo en el primer equipo.

      Me gusta 2
      No me gusta 7
  3. hardcrack dice:

    Sí, però amb dos anys més…

    Me gusta 2
    No me gusta 5
    • Tomeu Maura dice:

      així és. Crec que l’any que ve serà quan de veritat se valorarà s’animalada que va fer en LGP a Segona División. Dubt que sigui un altre passeig militar.

      Me gusta 23
      No me gusta 11
  4. #JuntsSomMillors dice:

    Si bajamos a Segunda creo que aparte de los mencionados nos podemos despedir de Baba, Antonio Sánchez y ojito Valjent, puede que tengan cláusulas más o menos elevadas pero también la tenia Budimir y todos sabemos cómo acabo la cosa.

    En caso de descenso espero que al igual que se hizo con Maheta y Recio, Ortells sea cesado.

    Me gusta 12
    No me gusta 7
    • Tomeu Maura dice:

      Lo dudo en todos los casos. Ni Baba ni Valjent han hecho una buena temporada y en el caso de Antonio Sánchez lleva muy pocos partidos en Primera. El Mallorca cerrará el curso con mucho superávit, no necesita vender para nada.

      Por lo que se refiere a Ortells, según mis informaciones continúa.

      Me gusta 11
      No me gusta 9
  5. mallorca96 dice:

    Amb tots es meus respectes, però es 90% des aficionats mallorquinistes sou unes pepes de porcellana. Ja estau xerrant de si fitxarem a segona, de si valdrà més un solar que s’equipo, de si seran més baratos es abonaments… però això que és? Queden 3 partits i esteim a 3 punts de sa salvació. Que avui és més complicat salvar-mos que divendres passat? Clar que sí. Però encara és possible. Com a aficionats, lo que hem de fer fins que ses matemàtiques diguin lo contrari, és animar i anar a mort amb s’equipo fins es final. Si guanyam ses dues darreres jornades (contra dos equips que no se juguen res) tenim mitja salvació. S’altra mitja passa pes partit Real Societat-Cadiz. Si al final baixam, ja tendrem tres mesos per queixar-mos, criticar, xerrar de fitxatges i estalviar-mos un duro per renovar es carnet. Mentrestant som equip de primera, i com equip de primera hem de ser una afició de primera.

    Amunt Mallorca!!! 🔴⚫️

    Me gusta 27
    No me gusta 7
  6. andretti dice:

    No se si son las derrotas que vacunan a uno de cuqluier cosa que me imagino el escenario del Mallorca en media tabla de segunda y no pasa nada.
    Y la verdad es que no pasa nada chicos…

    Me empecé a aficionar a este Mallorca con Aitor Huegún como 9!
    El Salto del caballo, El Romano José Fouto, el Vivero, las Margaritas de Getafe… eran los campos que pisamos regularmente y la vida seguia, y la gente era feliz.

    Futbol es futbol y la felicidad esta en otras cosas. No suframos por esto. Es simplemente un juego!

    Me gusta 19
    No me gusta 1
  7. AmuntBerto dice:

    Tots es jugadors, o almenys sa majoria, han publicat missatges de disculpa pes ridícul d’aquest cap de setmana. Mem si es vera, si se senten avergonyits i ara són capaços de sumar 7 o 9 punts en aquests últims partits.

    Després de lo que se va veure a Son Moix s’altre dia, me fan ganes molts canvis. És vera que sa mala confecció de sa plantilla no ho permet, però no sé que vos sembla algo així:

    Reina; Maffeo, Valjent, Raíllo, Oliván; González, Baba, Sevilla, Antonio Sánchez, Amath; Muriqi.

    No sé, per dir algo.

    Me gusta 4
    No me gusta 2
    • AmuntBerto dice:

      En plan,

      Reina
      Maffeo, Valjent, Raíllo, Oliván
      Baba, Sevilla
      González, Sánchez, Amath
      Muriqi

  8. forsamallorca dice:

    Yo creo que alguien les tendría que explicar bien, que supongo que de los bucks, de los Toronto, Lakers, Boston etc etc saben mucho,
    Pero que en el futbol, en España, hay muchos equipos, históricos, que un día perdieron la categoría, Zaragoza, las palmas, Sporting, o iedo y muchos otros, y llevan muchos años intentando volver a la primera y no hay forma de conseguirlo.
    Igual piensan que cada descenso, suena la flauta y se sube al año siguiente.
    Por ello deberían saber un poco más que se mueve por el club, la pésima planificación de ortells y preocuparse un poquito más de la masa social, no solo económica.
    Imaginaros años en segunda.
    Por otro lado, tomeu tu quiniela levanta el ánimo, pero muy a pesar mío, no los veo capaces de ganar dos partidos seguidos, encajamos muchos goles, luego se cagan y no llegan ni a porteria
    Ojala aciertes, te invito a merendar

    Me gusta 9
    No me gusta 4
  9. El9goleador dice:

    Del once titular para el año q viene solo deberian quedar leo, costa y raillo, el resto a la calle

    Me gusta 5
    No me gusta 12
    • sentiment dice:

      Para segunda yo opino que ninguno pero como es un imposible, me quedaría con Leo, Baba, Antonio Sanchez y el Raillo de antes de la lesión, el actual no vale para nada.

      Me gusta 1
      No me gusta 10
    • Tomeu Maura dice:

      ¿Nos cargamos a Valjent, Antonio Sánchez, Baba y Dani Rodríguez? ¿Estos no sirven para jugar en Segunda? ¿De verdad?

      Me gusta 12
      No me gusta 3
  10. Jaxan dice:

    En caso de descenso seguirá Aguirre??

    Me gusta 2
    No me gusta 7
  11. Aragorn dice:

    En caso de descenso, no seguirá Aguirre, ni de coña. Y si por casualidad nos salvamos, espero que si, Aguirre durará muy poco, es una evidencia.

    Me gusta 9
    No me gusta 1
  12. esceptico dice:

    Flipante el tweet del Cucho desde Watford. Este tío es un grande. Que un colombiano que jugó media temporada aquí crea más que muchos que se pasan por aquí dando lecciones de ‘mallorquinismo’ da mucho que pensar.
    El Mallorca no se rinde, porque el Mallorca no son los jugadores,es su afición.

    Me gusta 16
    No me gusta 3
  13. Pau dice:

    Leo Román Titular

    Me gusta 6
    No me gusta 2