El Mallorca sigue muy de cerca lo que pasa con Moi Gómez…con el Almería como gran rival

Os hablaba hace unas horas de un jugador de alto nivel al que el Mallorca está siguiendo muy, muy de cerca. Se trata de Moi Gómez, futbolista alicantino del Villarreal. Un excelente pelotero que además ha ido desplazándose en los últimos años a la banda, que es precisamente donde más carencias presenta el equipo de Aguirre.

Moi tiene contrato con el Villarreal hasta 2025 y esta pasada temporada ha jugado bastante: 29 partidos de Liga. Sin embargo el club espera bastantes novedades en su puesto y se está hablando seriamente de la posibilidad de que se vaya cedido con opción de compra. De hecho, ni jugó en el último amistoso de los castellonenses. Ahí es donde entra el Mallorca, porque es un futbolista que Ortells conoce perfectamente y que sabe que sería un gran refuerzo. La idea sería ubicarle en banda izquierda, aunque es un jugador que puede actuar también como centrocampista o media punta.

Problema, y gordo: el Almería también le quiere y Rubí ya le entrenó en el Huesca en 2018, por lo que insiste muchísimo en su fichaje. El Almería, además, ya se ha dirigido al Villarreal preguntando por el jugador, cosa que aún no ha hecho el Mallorca porque no tiene claro que vaya a salir y porque, e imagino que eso lo tenéis todos claro, la composición de la plantilla vendrá marcada por el dinero que sea necesario gastar en Muriqi o en un delantero centro de su nivel.

Siguiendo con fichajes, el club había realizado una oferta al Celta por la cesión del guardameta Rubén Blanco. No iba mal encaminada la cosa, pero en las últimas horas ha irrumpido el Olympique de Marsella, que por supuesto le ofrece mejores condiciones.

 

45 Responses

  1. Ojeador92 dice:

    Sería un gran refuerzo jugador aun joven con mucha experiencia en primera división, polivalente y que sería titular en la mayoría de equipos de media tabla sin duda un lujo si se pudiera firmarle

    Me gusta 36
    No me gusta 2
  2. jadima dice:

    Tomeu, sempre estem igual, volem al jugador X, però un altre equip ofereix millors condicions…….
    Falten 5 o 6 titulars de nivell, i com sempre no pinta gens bé.

    Me gusta 75
    No me gusta 5
  3. Kike_Burgos dice:

    Vamos que como siempre con Ortells no nos.comemos un colín…igualmente el Almería ha fichado bastante y quiere a Baena no sé si tiene overbooking en esa posicíón

    Me gusta 16
    No me gusta 7
    • stojadinovik dice:

      un «jugon» a veure si n’Ortells fa servir sa seva influencia amb el Villareal i els americans amollen un poc mes de pasta.

      una pregunta Tomeu, Creus que Collado del Barca seria viable?

      Me gusta 28
      No me gusta 2
  4. Any1916 dice:

    Parece tenemos buenas noticias con los dos lesionados de tobillo: la cosa parece mucho más suave de lo que se temía en un principio y ya están apoyando y paseándo suave, en breve podremos ver tanto a Dominik como a Franco.
    Me llaman la atención las imágenes de un Pablo Ortells de corto en ropa deportiva y de lo más cercano debatiéndo con su staff , Toni Amor ha respondido que más que cantidad (fichajes) prefiere calidad, a ver si empiezan a caer nombres y calmamos ansias todos

    Me gusta 33
    No me gusta 2
    • Mallorqueta dice:

      Toni Amor sabe lo que hay.
      Necesitarían 7 fichajes de titulares y es consciente de que como mucho llegarán 3 y algún suplente. Siendo optimistas.

      Me gusta 11
      No me gusta 4
  5. Mallorquinista dice:

    Ese es el riesgo de condicionar todo a lo que suceda con Muriqi. Que por el camino podemos ir perdiendo jugadores de calidad.

    Me gusta 28
    No me gusta 2
    • Aragorn dice:

      Es muy cierto que si viene Muriqi, nuestro margen de maniobra será mínimo para poder fichar jugadores de cierto perfil. Somos el Mallorca.

      Me gusta 23
      No me gusta 5
  6. AmuntBerto dice:

    Quedi clar que no m’estic fotent amb en Tomeu, perquè m’imagin que s’informació és ben certa. Però aquest tipus de notícies me foten perquè ja sabem com va això: aquest al·lot no vendrà. Ja sigui perquè no li agrada aquest projecte ja sigui perquè n’Ortells és un incompetent, sigui com sigui no veig a nen Moi Gómez jugant aquí. Ojalá, perquè seria tremendo, però mos feim il·lusió per res.

    Me gusta 44
    No me gusta 9
  7. Tuadell dice:

    Ojala viniera, seria un fichajazo, pero parece bastante imposible. Siempre hay otros equipos con mejores condiciones o mejores proyectos, en fin seguimos con cufres y alegrias

    Me gusta 28
    No me gusta 4
  8. Urbais dice:

    A ver yo veo que a muriqi hay que traerlo si o si. Porque es un acierto. Es un jugador diferencial para varios años.
    Eso de si fichamos a muriqi no podremos fichar q otros de calidad no lo compro, porque lo que fichemos no asegura que vaya a funcionar. Muriqi si.
    Joder que si el kosovar no hubiera venido hubiéramos descendido en abril.
    Así de claro

    Me gusta 26
    No me gusta 3
  9. Gabi dice:

    si lo quiere el Almería ya podemos ir a por otro y no perder el tiempo, con las ventas que ha hecho y la que hará próximamente (Said ) tienen 100Mill para gastar

    Me gusta 16
    No me gusta 3
  10. Mallorqueta dice:

    Moi Gómez sería un fichajazo. Un claro salto de nivel.
    Con Ortells al mando… difícil.

    Me gusta 24
    No me gusta 12
  11. forsamallorca dice:

    El.mallorca lo sigue muy de cerca, pero sin no se ha puesto en contacto con el club?
    Y el Almería ya da los pasos
    Otro que se nos va pues
    Con esta actitud no se puede ir como equipo de primera división.
    Siempre detras de la mata a ver si cae algo
    Es patético todo esto

    Me gusta 39
    No me gusta 7
  12. Johnny Cash dice:

    – El Mallorca aun no ha contactado al Villareal.
    – Las condiciones del Almeria son mejores.

    Como podemos saber esto? Ya sabemos de antemano lo que va a ofrecer el Mallorca antes de que haya contacto? Como podemos saber lo que ha ofrecido el Almería por él? Todo esto sin contactar al Villareal? Solo info intermediarios?

    Me gusta 33
    No me gusta 1
  13. Any1916 dice:

    El refrán por la boca muere el pez es aplicable a estas situaciones en que uno da por ciertas informaciones que todos sabemos que es imposible saber a no ser que el forero en cuestión sea Pablo Ortells «bajo nick» muy improbable…

    Me gusta 10
    No me gusta 3
  14. Molecillo dice:

    Yo esta calma tensa de espera de fichajes, y esta falta de movimiento, empiezo a pensar que el cuerpo técnico es consciente de que necestia 5/6 jugadores que nos den un salto de calidad, y estamos buscando jugadores de nivel tipo Muriqui, Seferovic y el propio Moi Gomez, y aunque la ansia por nuevos mombres aveces me puede, creo que puede ser el mejor escenario buscar pocos fichajes, pero de calidad

    Me gusta 16
  15. forsamallorca dice:

    De verdad que es increíble
    Mirad los nombres que han sonado para el mallorca
    De momento solo ha llegado copete
    Lo que es surrealista, es que el mallorca está interesado en un jugador y ni siquiera se ha puesto en contacto con su club, cosa que ha hecho otro con dinero, el Almería
    18 de julio y aquí no llega nadie, mientras que los otros ya van reforzando
    Llegarán cuando queden días para el inicio del campeonato, ni pretemporada, ni nada
    Yo he renovado el carnet, pero después de muchos años, empiezo a arrepentirme
    No tiene nombre todo esto
    Que vendan el club, y llegué alguien que ilusione a la masa social

    Me gusta 23
    No me gusta 17
  16. Espardenya vermella dice:

    Si ésto sique así de desastroso,el año que viene tendremos uno de los estadios más bonitos de Segunda División….Sigan !

    Me gusta 22
    No me gusta 21
  17. Rojillo77 dice:

    Yo creo que la información de Tomeu respecto a Muriqi es la misma que la que corre por twitter.
    Creo que hay acuerdo entre todas las partes. Solo que la lazio antes de aceptar ha pedido 3 o 4 días para intentar presionar al Brujas. En caso de no surtir efecto esa presión al Brujas, Muriqi será bermellón a final de semana

    Me gusta 14
    No me gusta 1
  18. esceptico dice:

    Bueno, esto se resolverá en 24-48 horas. Rl Brujas va a traspasar al Milan a De Keteleare por 35M y tendrá pasta para decidir. O pagar 15M por Luis Vázquez de Boca o los 12M apalabrados por Muriqi. El miércoles, a más tardar, el club belga tomará la decisión. Si decide ir a por Vázquez u otro delantero cuyo nombre no se ha filtrado (35M es mucho dinero), entonces Muriqi vendrá al Mallorca. Si todo va normal (aunque si algo hemos aprendido es que las informaciones hay que tomarlas con pinzas), el miércoles o el jueves a más tardar deberíamos saber ya definitivamente el futuro de Muriqi.

    Me gusta 9
    No me gusta 2
  19. forsamallorca dice:

    Claro
    Hay que esperar 3 o 4 días, a ver si el brujas no lo ficha, luego nos toca a nosotros
    Lo mismo que moi, a esperar que el Almería desista de su interés, y luego hablara el mallorca
    Es el sino del club.
    A esperar, que los jugadores no lleguen a un acuerdo, y de detrás de la mata, sale el mallorca con la calderilla y a ver si suena la flauta.
    Podríamos hacer una lista interminable de jugadores que interesan, pero luego se van a otro club

    Me gusta 14
    No me gusta 7
  20. Manzano85 dice:

    El problema es que cuando primas la economía y pasas de lo deportivo nadie te regala duros a pesetas. Dicho esto si tu pones 9 kilos hace dos semanas nos habríamos ahorrado estos vaivenes barateros con la Lazio. Al final vas a pagar lo mismo con el hándicap de que ahora la operación no depende de ti. Vas de listillo a la baja y pasa esto…. Moi Gómez, si no pones la carne en el asador te llega un poderoso Almería y te pega dos vueltas por el suelo después de fumarse un puro….. Suma y sigue desde Arizona. Negocios son negocios pero si no entienden que hay q gastar un mínimo de dinero que no esperen milagritos de la caridad. Es verdad que la gente que gobierna la isla no ayuda nada pero bueno eso es otro tema jojojojo cada vez te queda menos armen golllllllll de Muriqui de cabeza jajajaja jaja ortells espabila que nos vemos con los paquetillos que desecha todo kiski incluido armne gollllllll

    Me gusta 17
    No me gusta 34
  21. Antonioni dice:

    Lo de sempre, q si aquest q si s’altre, i a es final , aquí no ve ningú de tots els que sonen. Vendran un parell de desconeguts, per variar.

    Me gusta 12
    No me gusta 4
  22. camaguey 2 dice:

    Mirad, el aficionado al fútbol vive de ilusionarse con la nuevas temporadas.. y le importa poco si un jugador cuesta uno que dos… ejemplo el Barelona, no tiene un duro, en cambio hoy es la admiración de Europa respecto a sus fichajes… son caros? Da igual, «ja paguerem.»..lo cierto que hay inusitada expectación para la próxima temporada.
    Nosotros, con una propiedad precavida, puede ser bueno, si… pero poco ilusionante para el aficionado…sin embargo esto es largo ,todavía, sobre el asunto de fichajes… yo espero este año una buena campaña. Simplemente hay que encontrar tres más malos que nosotros ,no será difícil…Cadiz.Elche. Girona. Rayo. Y algún despistado.

    Me gusta 15
    No me gusta 1
    • guilemou dice:

      100% de acuerdo menos en lo de encontrar tres más malos que nosotros….. Elche y Rayo en mi opinión están más consolidados, Cadiz a la par, Girona una incógnita, a ver que le deja el City y falta Valladolid con el mismo sistema desde Madrid.. pero bueno el mal de muchos es una triste realidad de loosers ojalá cambie pronto. Yo hoy veo al Mallorca favorito al descenso.

      Me gusta 5
      No me gusta 6
  23. Blasto dice:

    En Marca dicen que el Mallorca ha ofrecido 2 millones al stade de reima por rajkovic, un portero, pero que piden 4,5. Alguien sabe como juega?

    Me gusta 14
    No me gusta 1
    • Espardenya vermella dice:

      …si acudimos al mercado ofreciendo menos de la mitad de lo que piden por un jugador,lo llevamos claro…Sigan !!

      Me gusta 11
      No me gusta 12
    • petarski dice:

      portero titular Campeón del Mundo sub20 con la seleccion serbia en el 2015 junto a…..Sasa Zdjelar. Era muy prometedor en su momento e iba para portero titular de la selección absoluta. Ahora, va convocado siempre pero no es el titular. Creo que no debe ser mal portero

  24. Manzano85 dice:

    Nos pongáis nerviosos con argen golll jajaja buen portero blasto…. Bien de pies y buenas estiradas, no entiendo porque lo venderán….. De todas maneras todos los jugadores interesan al Mallorca……….

    Me gusta 7
    No me gusta 11
  25. Pepillo13 dice:

    Pues en TVE1 acaban de decir otra vez lo de que el Brujas ha descartado el fichaje de Muriqui y que el Mallorca está negociando su incorporación.

    Me gusta 25
    No me gusta 2
  26. Any1916 dice:

    Para todo aquel mallorquinista que se sienta menos que otro club le diría que el día que demos con un algoritmo que ajuste los logros de un club con su presupuesto se llevará la grata sorpresa de «lo GRANDE con mayúsculas que es el RCD MALLORCA»
    Ahí lo dejo! Nada de envidias o de sentirse menos que nadie!

    Me gusta 27
    No me gusta 6
  27. Rojo y negro dice:

    Y si abrimos un debate que el Mallorca quiere fichar a Untiti, Dani Alves, Pjanic y Koke, así tendremos mucha más ilusión, al menos durante dos semanas, es mentira todo y no llegamos a ninguno, pero ilusionados un rato y después vamos a por Dituro sin poner un duro y a por Camello sin cuerdas para atarlo, vamos que por lo que se ficha vamos a generar unas ilusiones que sean la leche.
    De todas formas hasta que no esté apunto de empezar la liga no iremos a por ningún saldo

    Me gusta 4
    No me gusta 17
  28. pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

    Empieza ser un poco desesperante la falta de fichajes. Que haya otros equipos que estén igual me importa una mierda. A mí el que me importa es nuestro Mallorca y veo que vamos a empezar la liga en cuadro y regalando jornadas.

    Me gusta 15
    No me gusta 6
  29. Yoshito Okubo dice:

    Me sorprende tanto admirador del Almería, ojo q el árabe un día ya no se divierta con su capricho d nuevo rico y lo abandone sin más, ejemplos hay muchos empezando x Piterman, el indio del Racing, el Málaga, ahora el del Valencia… Nuestros americanos controlan el gasto al milímetro, eso ya lo conocemos, pero al menos está claro q pretenden proteger su inversión y no la van a dejar a su suerte. Seriedad es lo q importa al fin y al cabo. Yo no cambiaría muestra propiedad x la del Almería x ejemplo.

    Me gusta 52
    No me gusta 4
    • Pepillo13 dice:

      Bien dicho.

      Me gusta 15
      No me gusta 2
    • Jovan dice:

      Los propietarios Chinos del Espanyol están abiertos a vender, uno de los que les gustaría es a los propietarios del psg, estos están mirando para desbloquear que puedan jugar en Europa, ya que hay una ley que el mismo propietario de dos equipos uno de ellos no pueden jugar en Europa, pero la Uefa puede desbloquear eso, hay excepciones. Esto es info que leí de prensa del Espanyol, y vengo a decir que esto lo puede hacer un Almería o Mallorca mismo, sin deuda y con campos nuevos son o somos más atractivos para cualquiera con dinero de verdad.

      Me gusta 10
      No me gusta 2
    • Mallorqueta dice:

      @YoshitoOkubo, si mi amigo del Almería un día se aburre y se va, no habrá ningún problema. Por qué? Pues gracias a la normativa del límite salarial y fairplay financiero.
      Lo de Piterman, ya no puede pasar. Y la situación del Valencia nada tiene que ver.

      Me gusta 1
      No me gusta 1
  30. El-Mayurqi dice:

    Solo una curiosidad alguien sabe como va la renavacion de socios y nuevas altas

    Me gusta 4
    No me gusta 3
    • Killer_hemed dice:

      Yo la última cifra que leí en twitter fue del jueves 14/07 y eran que habían renovado 7.307 abonados.

      Supongo que las nuevas altas no empezarán hasta la semana que viene una vez acabada la campaña de renovación.

      Me gusta 6
      No me gusta 1
  31. Lampros Carioca dice:

    Poniéndonos en el mejor de los casos, y que viniesen a Muriqi, Moi, que me parece un fichaje muy bueno, Dituro y alguien más, yo no veo al Mallorca con equipo para mantenerse. Para valorar el mercado hay que esperar a que finalice el mercado, pero si de Palma quieres ir a Petra, y coges la autopista que va a Andratx, está claro que te estás equivocando de camino, como Ortells con esta falta de fichajes, estas ofertas ridículas, y además va a por los que todo cristo va, a por lo que los agentes de turno quieren colocar. No creo que le queden más milagros al Mallorca después de los 2 ascenso a 1ª y la permanencia del año pasado…

    Aguirre no va a cambiar del 5-3-2 (yo haría lo mismo, ojo), y se está confeccionando un equipo para jugar con este esquema. Aguirre muy probablemente no se coma los turrones, no porque sea mal entrenador, sino porque le están haciendo la cama. Pregunto: ¿Y luego qué? ¿Qué entrenador coge un equipo el cual tiene que jugar con 5 defensas quiera o no quiera? Porque todavía no hay un miserable extremo salvo el bueno de Llabrés… Vamos que no ha empezado la cosa, pero está siendo un absoluto desastre este periodo de fichajes.

    Me gusta 12
    No me gusta 32
  32. Jovan dice:

    Tomeu, ya no es cosa de unos pocos, yason muchos medios que están diciendo que el Mallorca están perfilando unos pocos flecos con la Lazio para la incorporación de Muriqi para esta semana, vamos, que lo dan por hecho, tienes alguna información más de tus fuentes?

    Me gusta 13
    No me gusta 5
  33. Manzano85 dice:

    Pues fíjate que yo creo que con poco que le den va sentar las bases para un futuro Mallorca….. En primera y con un bloque creado.

  34. leon dice:

    que diferencia de temperatura hay aqui entre finales de Agosto y el 3 de Sept,
    NINGUNA!!!!pues al primer pensante de la la liga ha tenido la ocurrencia de ponernos el partido contra el Girona a las 2 de la tarde,,DE LOCOS!!!!! poco nos pasa con los que mandan en España

    Me gusta 9
    No me gusta 1