Mallorca-Girona, horario infernal

Un partido de fútbol en Mallorca un tres de septiembre…a las dos de la tarde. Yo no sé si en la Liga han contratado a Groucho Marx para confeccionar los horarios, pero da esa impresión. Desde luego lo que es es impresentable, pero ante situaciones como ésta los clubes se encuentran indefensos.

Un infierno para los jugadores y, por supuesto, un infierno para los espectadores. En septiembre en Mallorca a las dos de la tarde vamos a superar fácilmente los 30 grados. Una burrada. Una verdadera burrada.

69 Responses

  1. PUJAREM dice:

    Falta que algún jugador se desplome en el campo en Son Moix, para que dejen de pensar tan solo en el dinero y empiecen a pensar también en la salud de los jugadores

    Me gusta 61
    • Ballesteros dice:

      Y la salud de los espectadores. Que hay mucha gente mayor en la grada o con problemas de salud.
      El futbol está dirigido por psicópatas.

      Me gusta 50
    • PUJAREM dice:

      Y sabéis lo mejor. Lo anuncian en plena ola de calor a un mes de que empiece, ya que saben que cualquier español en su sano juicio no va a salir a protestar por los horarios con el calor que hace.

  2. PUJAREM dice:

    Da mucho asco el fútbol como negocio.

    Me gusta 44
    No me gusta 1
  3. leon dice:

    este es el nivel de los que toman decisiones en este pais,asi nos va.

    Me gusta 33
    No me gusta 4
  4. PUJAREM dice:

    Yo cantaría ese día en Son Moix «Que juegue Tebas!!!»

    Me gusta 42
    No me gusta 2
    • leon dice:

      no importa esperar al dia del partido,PODRIAMOS empezar a dar nuestra opinion en el Twitter de LA LIGA,especificando claramente a que horario y dia nos referimos.

      Me gusta 38
  5. PUJAREM dice:

    Si un espectador se desploma por golpe de calor ese día en Son Moix, se podría denunciar a La Liga ante los tribunales??

    Me gusta 62
    No me gusta 1
  6. Lamanodedios dice:

    Dsp de pagar 800 € de carnet, lo guapo és veure un Mallorca -girona amb defensa de 5 amb Copete de fitxatge estrella i a les 14h. 👌🏻

    Me gusta 95
    No me gusta 14
  7. Pepillo13 dice:

    ¿De verdad no se puede hacer nada? O más bien ese que no queremos hacer nada y nos agachamos pidiendo que no nos duela mucho ……..

    Me gusta 22
  8. sociodelmallorca dice:

    POr esto paso de renovar ni pagar ninguna televisión para ver el futbol. No servirá de nada pero da asco y es lamentable. Nos han robado el fútbol

    Me gusta 32
    No me gusta 4
  9. ferlr dice:

    Los clubs son esclavos de vender su alma a las televisiones, ahora bien, si ese dinero se reflejara en el campo, pues 30 grados de calor se pueden llevar mejor, viendo jugadores que ilusionen y no terceras, cuartas, quintas opciones que la mayoría de veces estamos acostumbrados a ver.

    Me gusta 25
    No me gusta 6
  10. ferreret100 dice:

    Después dicen que el futbol es del pueblo… con dos 00

    Me gusta 16
  11. Mikijarl dice:

    Lamentablemente y como sucede la mayoría de veces para que algo cambie, estos horarios aberrantes durante la época estival lo harán en el momento que un jugador caiga desplomado por un golpe de calor. Igual el que establece los horarios cree que Mallorca está por el norte peninsular y habría que avisarle que aquí por esas fechas los huevos ya salen medio fritos al partir la closca.

    En fin, es lo que hay, poderoso caballero don dinero.

    Me gusta 21
  12. Socio 3xx4 dice:

    Yo renovacion 450 euros…. pues en fin….

    Me gusta 7
    No me gusta 2
    • Jovan dice:

      Yo lo siento por los que habéis renovado, pero se sabia que se iban a hacer muchos partidos entre semana, y como he puesto más abajo me olía que muchos serían a las 14:00, yo por eso no he renovado gracias en informarme. Un millón más como patrocinador (gel) es un dineral para un Mallorca, se veia a venir.

      Me gusta 13
      No me gusta 14
  13. Jovan dice:

    En la presentación de Gel en Tokyo, Dani Rodriguez dejó claro en una pregunta que los partidos a las 14:00 de la tarde es gracias o por culpa del contrato con ellos, para que en japón/asi los puedan ver, aclarado y recuerdos.

    Me gusta 17
    No me gusta 8
    • sociodelmallorca dice:

      Ya me imagino las hordas de japoneses deseando ver al mallorqueta jugar con 5 defensas y patadon arriba solo por ver el icono de gel en sus camisetas

      Me gusta 26
      No me gusta 5
    • elmiro dice:

      Así termino jugando LGP, no creo que se molesten si siguen viendo mas de lo mismo

      Me gusta 8
      No me gusta 8
    • Jovan dice:

      La liga japonesa no debe estar para tirar cohetes ni para darnos muchas lecciones de fútbol y menos a Aguirre @sociodelmallorca . Lo que sí pueden cansarse es si no llega la incorporación de otro japonés, no os extrañe que por lo que dijo Alfonso Díaz en tokyo llegue a suceder, no sé si para éste mercado pero ojo para el de invierno.

      Me gusta 6
      No me gusta 4
  14. Alfaina dice:

    La provocación comenzó la temporada pasada y sigue en esta. No renuevo 2 pases de cubierta y que les den por culo. Han vendido el alma al diablo.

    Me gusta 16
    No me gusta 10
  15. Bonany dice:

    Hola chic@s, sobre el tema Muriqi ni me pronuncio porque lo que publica la prensa italiana y española es un copia y pega, todos dicen lo mismo, letra por letra. Vergonzoso!

    Sí que hay novedades sobre el tema Battaglia, esta semana ya se hará oficial su fichaje.

    Me gusta 23
    No me gusta 4
  16. Espardenya vermella dice:

    Ese horario és simplemente INDECENTE …Sigan !!

    Me gusta 13
    No me gusta 3
  17. Gori52 dice:

    Tomeu: En Groucho Marx era un tipo sensible i, sobre tot, molt inteligent. I el subrealisme l’utilitzava per donar gust, no per emprenyar.

    Me gusta 27
    No me gusta 1
  18. Liponen79 dice:

    Tomeu se habla en marca de in portero del estat de Rens por 2.5 m …sabes algo??

  19. Escaldum dice:

    Yo acabo de tomar la decisión, no renuevo. Ya he enviado un twitt a la liga.

    Me gusta 17
    No me gusta 14
  20. Palmesano dice:

    Ya lo dije hace unas semanas. Entre la liga que nos pone estos horarios y el MALLORCA YENDO A JAPON FIRMANDO SU PUBLICIDAD con los japoneses . Podíamos esperar que nos pondrán bastantes partidos a las 14h. tema diferencia de horario en Japón y hay que sacarle rentabilidad al sponsor.

    Me gusta 6
    No me gusta 1
  21. forsamallorca dice:

    Tendrían que poner a Tebas en el fondo sur, con bufandita

    Me gusta 10
    No me gusta 3
  22. Nenad_Milijas dice:

    Asi puestos, pues Mundial en Julio, sea en Qatar, Qeter o donde cristo perdiese la cruz…., que es eso de jugar un mundial en Diciembre!!!! Si el Mallorca puede jugar en un horno pq el los equipos africanos, asiaticos y toda la mandanga no???

    Esto es una p*** locura, no tiene otro nombre.
    La Fifa lleva el mundial a paises inmundes, Rusia, Qatar, trastocando el calendiario y todo lo que pille. El mundial se juega en una ciudad, donde se juntara mucha gente de muchos lados. Donde solo se bebera alcohol en los bares de los hoteles. Se dice…..
    La UEFA se inventa algo infame, la Nations League, que no le interesa ni al p*** Tato para contraprogramar……Las Federaciones nacionales y las ligas mas importantes imagino que dicen amen, amen….y luego vienen y ponen un partido de futbol…en el fin de semana de la Beata, i mos fan cantar ‘Sor Tomaseta on sou, ja vos podeu amagar…perque en Tebas vos cerca…i al migdia vols vol fer jugar»……. En bon dissabte d’ estiu a les dues.
    Ya no cabe un tonto mas, quina genteta, no queda mes remei que estimar-los com son….o rebentar-los a tots malament…

    Me gusta 16
  23. Palmesano dice:

    No había visto la fecha en el calendario. ES QUE NOS HEMOS VUELTO LOCOS. Dia 2 de septiembre es viernes a las 14h. Que pasa que en este pais no se trabaja ?

    Me gusta 4
    No me gusta 12
  24. Mallorquinista dice:

    Alguna posibilidad de que Miguel Gutierrez sea uno de los laterales izquierdos que se estén mirando? Me parecería una gran incorporación: joven, con proyección, calidad, necesitamos reforzar esa posición, y su equipo parece que le busca salida.

    Me gusta 19
    No me gusta 3
  25. Jovan dice:

    Según informa L´Equipe el RCD Mallorca habría ofrecido dos millones de euros por Rajkovic, portero del Stade de Reims, quien a sus 26 años acaba contrato en junio del año 2023.

    El citado medio avanza que los baleares no son el único equipo interesado en el arquero serbio, la oferta del club español es de dos millones de euros, pero el conjunto galo confía en alcanzar los 4,5 millones de euros por el jugador.

    Me gusta 9
    No me gusta 3
  26. Deleo dice:

    Solo espero que el Mallorca este tirando ofertas a la baja haber si cae alguno porque sino no hay explicación

    Me gusta 4
    No me gusta 2
    • Lamanodedios dice:

      Acaba contracte l’any q ve. Lo normal és fer uma oferta a la baixa, no? 🤷🏼‍♂️ Lo anormal ès pagar la clàusula d,un tio q pot ser gratis en mig any.

      Me gusta 14
      No me gusta 1
  27. Palmesano dice:

    Disculpar por no haberme fijado bien en la fecha, no vi la separación del viernes al sábado.
    De todas maneras nos van a poner bastantes partidos a las 14h. el sponsor japonés querrá sacarle rentabilidad.
    Esto ya no es lo que hera antes el futbol, demasiado mercantilismo y poco deporte

    Me gusta 9
    No me gusta 1
  28. hurry_1982 dice:

    La política y el dinero lo son todo. Tebas ens roba.

    Me gusta 2
    No me gusta 4
  29. A veces peco de cauto con las noticias o rumores que llegan, pero desde luego, lo de poner un partido la primera semana de septiembre, en Palma y a las 14 horas, es una falta de respeto al público en vivo y a los propios jugadores.

    Por otro lado, el tema Rajkovic por lo que he podido ir buscando, dudaría mucho (salvo el tema de ser último año de contrato) que se le pudiera fichar por 2 millones de euros. Sería una apueste muy clara para ser titular indiscutible y, en caso de ser real, implicaría bastante perdida de confianza sobre todo en Greiff.

    Me gusta 11
    No me gusta 3
  30. Fullet tortuga dice:

    Hay gente cobrando mucho menos y trabajan en el sol!! No creo que ellos para jugar al futbol con tantos millones como cobran se vayan a morir.
    Que es mal horario…. Lo es…. Pero tampoco hay que poner el grito en el cielo por eso… Con lo que cobran…. Hay otros deportes que lo practican en este horario y no pasa nada… El tour de francia ahora mismo!! Los futbolista y los aficionados somos un poco comodones en este deporte

    Me gusta 19
    No me gusta 16
    • Lamanodedios dice:

      Mira’t un partit de la Premiere i veuràs el què és un espectacle i el que no. El Tour és una carrera de resitència, al futbol la resitència ens la pela un poc. Volem veure ocasions i gols. I a poder ser a una hora on no ens pegui un jamacuco. Ah, i per cert. Tu pel Tour no pagues un duro. Un partit del Mallorca val 40€.

      Me gusta 9
      No me gusta 4
    • pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

      Creo que actualmente para ver el tour hay que pagar la suscripción a DAZN o tener contratada alguna plataforma tipo Movistar, Vodafone, Orange o lo que sea.

      Me gusta 1
      No me gusta 17
    • pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

      Se ve que voy equivocado!!

    • Nichiporuk dice:

      El tour en rtve

  31. Manzano85 dice:

    Somos unos pijos ya!!!! El caso es quejarse de todo. Ahí tenéis armen gollll sin marcar nada y ahí sigue.

    Me gusta 11
    No me gusta 29
  32. Serverisom dice:

    Los 2 partidos de las 14,00 se cambiara, mo será la primera vez que lo hacen.
    , Son muy “burros “

    Me gusta 11
  33. hugo1974es dice:

    El partido se ha puesto a las 14 horas pero si la previsión de temperatura es alta se cambiará (ya se ha hecho en muchas otras ocasiones).
    No veo dónde está la noticia.
    Respecto a los que dicen que no han renovado por horarios…..me parece que están en su derecho. Eso sí, se van a perder un año de fútbol en la elite.
    Parece que ahora lo inteligente es no renovar ….no entiendo nada.

    Me gusta 14
    No me gusta 5
    • pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

      Seguro que cambian el horario. Igual que la temporada pasada contra el Villarreal que hubo problemas de salud por golpe de calor de un par de personas en tribuna sol y a la liga se la sopló. Nos pusieron más partidos a esa hora o a las 16h que viene a se casi lo mismo. Recuerdo también contra el Granada haber pasado un calor horrible a la altura del resultado del partido .

  34. RCDMToni dice:

    Para ver el Tour basta con poner La1.

    Me gusta 11
  35. Ingles dice:

    Yo es que ademas de que sea a las 14, no me entra en la cabeza que sea un viernes. Es festivo?

  36. Bonany dice:

    El Málaga se ha puesto en contacto con el representante de Lago Junior para su posible fichaje.

    Me gusta 16
    No me gusta 1
  37. enzoni dice:

    Dani Rodriguez sobre Muriqi:

    He hablado con él y estaría encantado de poder venir, ahora son cosas entre clubs. Ojalá pueda venir porque él es feliz aquí

    https://twitter.com/1916Rcdm1916/status/1549130667606380549?s=20&t=4Y__6I7XBJvQ-rHdpOYDOQ

  38. Manzano85 dice:

    Jovan nací y estoy aquí……. Armen golllllllll ficha a Jovan y alegría y os bebereis una sangría!!!!!

    Me gusta 3
    No me gusta 12
  39. forsamallorca dice:

    Dicen los medios que el mallorca está interesado en el portero rsjkovic
    Tiene ofertas de clubes, piden 4 millones y medio
    El mallorca ofrece 2
    Au, así vamos este verano

  40. Raconer dice:

    Hace ya tiempo que la gente que va a los campos no importa una mierda. Manda la tele

    Me gusta 5
    No me gusta 1
  41. #JuntsSomMillors dice:

    A ver si alguno me podéis resolver esta duda, partido a las 14.00 el cual no podré asistir, si cedo mi abono al club me abonan el 40% directamente, o únicamente te abonan en el caso de que vendan una entrada con tu asiento? Gracias por la aclaración.

    • giffs dice:

      En teoría lo segundo, solo si se vende, pero por las críticas que he ido viendo, parece que mucha gente no ha quedado conforme…

  42. Mallorquin91 dice:

    Jornada 1, 14 de Agosto a las 17:30 Cadiz vs Real Sociedad en ese partido va ha haber alguna desgracia Tomeu

  43. prometeo dice:

    Esos horarios de conveniencia, se deberian restringir al maximo, y mas en un verano como el que tenemos, en las olas de Calor todo el mundo sabe que hay que hidratarse bien, estar a la sombra, y no realizar ejercicios fisicos y mas a las 14h, por muy profesionales y duros que sean los futbolistas son personas, y los socios que muchos no son tan duros como los que juegan ,vienen a disfrutar a meterse en en un horno, sin contar que ya ha habido casos de golpes de calor que requieren atencion medica. Porque si aun fuera invierno u otoño
    No tienen ninguna consideracion,