el independentismo catalanista se lanza a por el Mallorca

Aquí tenéis el tuit que acaba de publicar Més per Mallorca. Se opone abiertamente al convenio con el Mallorca y pide que sea revocado. Més solicita que el dinero no sea sólo para el Mallorca, sino para todos los clubes deportivos de Baleares: «proposarem destinar aquests 1,8 milions d’euros a la promoció de l’esport, amb ajudes a tots els clubs esportius de Mallorca, de totes les modalitats i categories. També al RCD Mallorca si compleix els requisits, clar, però no només!»

A este movimiento telúrico hay que unir el del profesor de la UIB -y exdirectivo del Atlético Baleares- Toni Bennàssar, que ha llegado a poner una denuncia ante la Comisión Europea «por las ayudas concedidas al Mallorca».

 

 

Me llama la atención que el tal Toni Bennàssar no interpusiera la misma denuncia cuando el Ajuntament de Palma le regaló medio millón de euros al Atlético Baleares para la instalación eléctrica de su estadio en la Vía de Cintura.

109 Responses

  1. Liponen79 dice:

    Cero relevancia…lo que volem son noticies de fitxatges

    • Tomeu Maura dice:

      No compañero, no. Lo que es noticia, es noticia. Y esto desde luego lo es y muy gorda. De momento el que decide lo que sale aquí y lo que no soy yo.

    • Pro-mallorca dice:

      No Señor, es necesario señalar y dar a conocer la manera de actuar de esta gente llena de complejos y odios, muy abundante entre la izquierda nazionalista

    • Marabans dice:

      No señor mío, tiene mucha relevancia, aquí no sólo leemos al Sr. Maura para el tema de fichajes, lo leemos porque nos da la actualidad de nuestro querido Club, tal vez, no sea el tuyo, pero el nuestro sí.

  2. forsamallorca dice:

    Esta gente es vomitiva, lo tienen muy fácil hablar de la ultraderecha, pero son la peste de esta sociedad.
    Exdirectivo del baleares y podemita, el mismo se delata.
    Siempre he pensado que el mallorca hubiese podido construir un estadio, obviamente es mucho dinero, y que esta gente se hubiera comido con patatas son moix
    Todo lo de esta gente, tanto a nivel nacional como en las islas, es un despropósito y se están cargando a la sociedad
    Paguitas, que al final pagamos todos, los trabajadores

  3. Liponen79 dice:

    I jo tenc sa libertad de poder dir que per jo cero rellevancia

  4. ElRistoMejideDelForo dice:

    Tengo que reconocer que cuando he empezado a leer la noticia no me importaba mucho, pero a medida que he ido leyendo, entendiéndolo y demás, me ha importado menos.

  5. enzoni dice:

    Lo que quiere es desbaratar los intereses del Real Mallorca el balearico ese. Envidia malsana es lo que tiene.

  6. mallor09 dice:

    Cómo se aburre la gente y como se aburren los políticos, eso ya está firmado por mayoría, que se vayan a la playa a tomar el sol .

  7. Abdonteam dice:

    Tant la ultradretas o ultra esquerrans, dretas, esquerras.. tots, i cada un del polítics que tenim a España son la pesta! Ni uns son millors ni els altres són lo pitjor, tota aquesta chusme política fa que un país con españa estiguem a sa ruina! I no xerrem dels reis que aquí ja fa puta plorera.
    Uns lis donen es nostros dobes a n’és africans o latinos morts de fan que venen aquí, amb paguitas i dames i altres les i donen a n’és mes capitalistes,rics etc… O sortim al carrer tots i cada un de noltrs o Callau ja! Així no arreglarem aquests país!

  8. David_Palma dice:

    Menudo engendro el Mallorca durante 2 años gratuitamente llevó el nombre de Visit Mallorca Estadi , es normal que ahora tenga que cobrar. Podemos discutir la cantidad etc y se lo han dado a una propiedad privada qte es el Mallorca pero aún asi discutible , el Baleares a fondo perdido no dicen nada y luego está el tonto este catalufo que si los privilegios del uso exclusivo y quien lo mantiene Son Moix ?? El Real Club Deportivo Mallorca se hace cargo de los gatos de mantenimiento y cuidado etc , si lo tuviera que mantener el Ajuntament sería un solar que se caería a trozos , de verdad estos personajes como el tal Bennasar se lo tiene que hacer mirar y encima denunciando en fin , estos de Mes son Menys solo restan menos mal que el próximo año estarán fuera. Eso si luego querrán ir al Palco si vienen Barcelona o Madrid eso seguro ….

  9. Bonany dice:

    Quina puta xusma aquets de Mes, Podemos, etc……els i falta poc..tic tac tic tac

  10. Denis dice:

    Curioso que denuncien pero no dimitan cuando están gobernando.
    Los de Més( muchos de ellos antes ya han pasado por la totalitaria OCB) están muy acostumbrados a vivir del cuento y de la subvención como para ir denunciando derroche de dinero público… Vomitivo lo de estos parásitos de la sociedad.

  11. Toni Forteza dice:

    Pura bazofia catalanista.Qué asco me dan.

  12. Angel Amengual dice:

    Y no estás de acuerdo, tomeu, con la propuesta de Més? Porque yo después de lo de la semana pasada hubiera pensado que no estás a favor de que el Ayuntamiento le dé este dinero público a una empresa privada (yo personalmente no me posiciono, no tengo ni idea de este tema).

    • Tomeu Maura dice:

      No, no, yo no estoy a favor de este convenio, ya lo dije la semana pasada. No voy a cambiar de opinión ahora. No creo que el dinero público deba destinarse a esto y me mantengo en lo que dije. Lo que pasa es que esto se ha convertido en una crisis institucional de calado y por supuesto que debo informar de lo que está sucediendo.

    • Angel Amengual dice:

      Consecuente entonces. Aclarado.

  13. tianot dice:

    Menudo talibán está hecho este Antonio Bennassar.

  14. RafaGT4 dice:

    Que si Maura, que ets de dretes i t’agrada aprofitar-te d’aquesta pàgina com a altaveu per criticar en es partits des Pacte. Sense anar més lluny, avui vespre he entrat en aquesta pàgina cercant qualque notícia sobre es mercat de fitxatges, pero no he trobat res mes que propaganda política que a molts no mos interessa.
    A banda d’això, des des rumor den Boulayé Dia, no s’ha tornat a saber res de res sobre possibles fitxatges. Ningú de sa premsa mallorquina té accés a informació del Mallorca? Falten dues setmanes, necessitam 2-3 jugadors que pujin es nivell de s’equip i no se sent res de res. Ortells muévete!!!

    • Bonany dice:

      Tú d on has sortit catalufo?

    • Vete a Catalunya, y no vuelvas.

    • Cristompeltarongesnavel dice:

      Cristompeltarongesnavel!

      No sé a què venen es comentaris maleducats de Bonany i Locos por la Huerta. Als que diuen segons què aviat els esborren de sa web, i ara aquests dos se poden ficar amb es primer que troben.

      Vos agradi o no, només Més i el Pi miren un poc per lo nostro. Els altres van tots a agranar cap a Madrid!

    • pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

      Per lo nostro? Y una mierda!!! Pero si son unos lameculos de los catalanes. Un día de estos veremos a una que todos conocemos arrodillada limpiándole el sable al tocayo de apellido del sabio de Hortaleza.

  15. BERTO dice:

    Ueppa!!! Ja tornem a patinar amb l’oli de ficar politica !!!
    Idò si, al final són els únics que miren per la nostra CCAA. Que si, que són (catalanites, terroristes bolivarianos, independentistes, talibans i lo pitjor de tot … DEFENSORS DE LA NOSTRA CULTURA, LES NOSTRES COSTUMS ) EL NOSTRE TERRITORI -o al menys el poquet que encara es queda-)
    I els únics que opinen que donar aquesta quantitat de dobkers públics a un club esportiu és una animalada.
    Pppfff … això és per compixar-se …

    • Bonany dice:

      No no no, defensors de sa nostra cultura no, ni molt manco, son defensors de la cultura catalans i costums catalanas, o sea, xusma.

    • Cristompeltarongesnavel dice:

      Per una vegada que Més i Podemos l’encerten segons en Tomeu, ara resulta que L’INDEPENDENTISME SE LANZA A POR EL MALLORCA.
      No hi ha manera de fer-ho bé mai, tanmateix.

    • Pro-mallorca dice:

      Jajaja, defensa lo nostro? Per posari cadiretes, tots sabem que es lo que defensan I no es precisament sa cultura mallorquina.

  16. enzo dice:

    Qué cansinos con Luis Sitjar. Ni idea de si tienen razón o no, que lo discutan o propongan que se cambie el nombre, ni me va ni me viene, pero que se callen ya con el tema. Cansinos

    • Bonany dice:

      No se callan porque esas son sus armas, no tienen otras, viven (subvencionados) del cuento gracias a Franco. De hecho, esta chusma hace años que viven del cuento de Franco. Son lo peor de lo peor.

    • enzo dice:

      Correcto, por favor, pasemos página de una vez, leches

  17. Carlos_Roa dice:

    No dudeis nunca una cosa… los catalanistas/independentistas en general, son lo más extremista, facha y nazi que puede haber.

    Hay una frase histórica que se le atribuye a Churchill erroneamente. No importa quién la dijo, la frase es una verdad como un templo: «Los fascistas del futuro se llamarán a sí mismos antifascistas»

  18. TAZ dice:

    Como no se van un poquito a tomar por culo pero si solo tienes que ver la cara de idiota que tiene. A este de pequeño lo zurraban en el recreo y creció amargado

  19. mallorcade1 dice:

    Tomeu alguna novedad en cuanto a rumores de jugadores? Subirás post esta noche o me tengo q ir a dormir sin noticias jejeje

  20. hurry_1982 dice:

    Tomeu,

    Si fas un video d’això, sa camisa negra que tens penjada a nes cuarto pes youtube, treurà fum.

  21. Lamanodedios dice:

    Quant d’odi en un sol titular. Deu mevet 🙉

    • Bonany dice:

      M imagin que xerres des titular den Toni Bennassar no?
      Ho dic perque basta q entris en el seu Twitter i voras lo q es realment odi.
      Fascisme pur i dur.

    • Cristompeltarongesnavel dice:

      Això mateix he pensat jo

    • Lamanodedios dice:

      Sí, reflctit desprès en gent com tu, que utilitzau paraules com “fascista” o “xusma” per referir-vos a la gent que no pensa com vosaltres.

      Quina societat més guapa ens està quedant per als nostres fills. En fi… millor xerrem de futbol.

    • Bonany dice:

      Lamanodedios, pero que dius? Pero si sa paraule “fascistas” sou voltros que la teniu sempre a sa boca per referir-vos a la gent que no pensa com vosaltres, o no?

    • Lamanodedios dice:

      “Voltros”? Si no opin com tu sóc automàticament un idepe/podemita/xusma? Idò mira, cap de les 3 coses. Però l gent com tu pensa que tothom està a un bàndol, que tot és blanc o negre, amb tu o contra tu…. No siguincosa que hi hagi punts intermitjos, gent que pugui dubtar, que no sigui de cap bàndol “enemic”!!!
      Me cansau. I crec q en Tomeu amb aquest tipus de titular afavoreix això

  22. Ballesteros dice:

    Tomeu, dijiste que a partir del martes se esperaban fichajes inminenetes.

    «A partir del martes 16 empieza el festival. Ya lo veréis.»

    De momento no hemos visto nada…
    ¿Alguna novedad?

    • Tomeu Maura dice:

      A partir del 16, pero eso no quiere decir que el mismo día 16 fuera a estallar todo. Sí, va a haber muuuuchos movimientos en estos 14 días exactos que quedan paara el cierre del mercado. Al tiempo. A ver si mañana os puedo contar algo nuevo.

    • Jaxan dice:

      Hoy no mañana jajajaj.
      Ahora enserio espero que el mallorca tenga cosas avanzadas ❤️🖤

    • hurry_1982 dice:

      Me da miedo que se vaya Maffeo. Es «demasiado» bueno

    • Ballesteros dice:

      Genial! Mejor fichajes que lios políticos!
      A ver si vienen esos refuerzos :)

  23. ezy dice:

    Todos a por el Mallorca. Esto sólo pasa en esta isla y con este equipo. En cualquier otra parte se dan ayudas directamente a los equipos (cosa con la que no estoy de acuerdo) o se llega a acuerdos promocionales como este (que no tiene nada de malo), que están criticando por pura ideología, ya que desde hace tiempo el MALLORCA es el que vende el nombre de su estadio por mucho que éste sea de propiedad municipal y nadie se ha quejado.

  24. 19rcdm16 dice:

    Estos ultimos años que hemos llevado el nombre sin percibir nada a cambio, no decía nada, cuando el
    Ayuntamiento de Palma le daba unos cientos de miles a su atb para arreglar el campo, con el dinero de todos los ciudadanos tampoco decía nada, ni denunciaba. Ara ja no li va be, esta claro que lo hace porque el beneficiario es el Mallorca. A mi me parece bien, no hay mejor publicidad que el equipo de tu isla que esta en primera division con todo lo que mueve el futbol a nivel mundial

    • Tomeu Maura dice:

      Fue un escándalo que el Ayuntamiento le diera 500.000 euros al Atlético Balears (por cierto, de esto el tal Bennàsar no dijo ni mú), pero también lo es que a una entidad privada con domicilio social en Delaware le regalen 1,8 millones de euros que ahora mismo son mucho más útiles para otras cosas. Creo que los políticos, sean del partido que sean, deberían ser mucho más cautos con el uso del dinero público.

    • ezy dice:

      Y dale Tomeu, que al Mallorca no le REGALAN nada, que el club tiene el derecho sobre el nombre del estadio y lo puede vender a cualquier empresa o institución que quiera comprarlo. ¿ONO regaló al Mallorca dinero por llamar a Son Moix ONO Estadi? No, pagó un dinero por darse publicidad. Pues lo mismo ha hecho el Consell, se ha votado pagar por llamarlo «visit mallorca stadium» para promocionar el turismo, igual que lo puede hacer Café Rico o Osifar.

      Además, el acuerdo se cerró con 11 votos a favor y 4 en contra. Si los votos en contra fueran de la oposición no cambiaría nada, pero aquí la noticia es que Mes y Podemos se han enrabietado porque el PSOE no ha votado lo que ellos querían y quieren que se anule un contrato nacido de una votación donde, repito 11 HAN VOTADO A FAVOR Y 4 EN CONTRA. ¿Esto en qué clase de democracia es permisible?

    • 19rcdm16 dice:

      Para REGALO y escandalo fueron esos 500.000€, muchos ciudadanos no tienen ni para pagar la luz, pero a la sociedad anonima Atb le regalaron dinero para que cambiara todo el alumbrado y tener más luz.
      Lo del Mallorca es un patrocinio

    • pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

      Para la extrema izquierda la democracia termina cuando les llevas la contra. O dices y piensas lo que yo digo o eres un fascista y mereces ser decapitado, fusilado o desmembrado para dar de comer a los cerdos. Que pregunten si el santurrón de Santiago Carrillo no firmó infinidad de ejecuciones.

  25. marcbatall dice:

    Yo sólo se que con lo que va a pagar en Consell al Mallorca se cubre el presupuesto anual de igual 30 clubes de fútbol base, tranquilamente.

    Estoy en las antípodas ideológicas de MÉS, y si obviamos al abogado balearico que parece que busca más atención que otra cosa, estoy bastante de acuerdo en todo lo que dicen.

  26. Manzano85 dice:

    Mallorca no es catalonia …. Algunos no lo entienden todavía. Como decía bonani más arriba tic tac tica tac os queda poco segadores de valores. La isla es mucho más que Cataluña, por historia por lengua propia y por su gente. La política caótica de hace años está detrás de este nuevo clima de que Mallorca y Valencia son país catalans…… Y de eso nada segadores de valores.

  27. bizhen dice:

    Entonces Tomeu tu les votarás en las próximas elecciones? Aún no me queda claro si estas de acuerdo o no, en fin.

    Si no se lo gastan en eso se lo gastarán en cartelitos o en videos publicitarios en una televisión alemana… Es una partida de turismo y consideran que el Mallorca le da visibilidad a la isla, yo tampoco estoy de acuerdo en que el dinero publico se gaste en Marketing.
    Pero creo que hay muchas otras partidas más criticable que esta.

  28. Frank dice:

    No me gusta hablar de temas políticos, pero veamos esta subvención es para promocionar Mallorca y su turismo en el exterior. El RCD Mallorca está en primera división, que yo sepa la segunda liga más vista en el mundo después de la premier. El Mallorca es la entidad social y deportiva más importante de Baleares y como es lógico su repercusión cuando lleguen aquí Madrid y Barça será brutal estamos hablando de millones de personas viendo el partido.
    Por supuesto que todos los clubes deportivos merecen ayudas y subvenciones, pero seamos sinceros su repercusión mediática es mínima o inexistente.
    Aquí lo que se trata es de promocionar Mallorca como destino turístico y me parece que esto es una buena plataforma de promoción, como tantas otras que se deben hacer y de las que nadie habla.
    En cuanto al tipo este de Mes, bueno ha querido un minuto de gloria y lo ha tenido, su denuncia es absurda y va a tener menos recorrido que la declaracion de independencia de su amado Puigdemont, sus razones son sectarias y tramposos, el sujeto un hipócrita que callaba como un muerto cuando las subvenciones eran para su equipo.
    En fin perdón por el tostón

  29. Gori52 dice:

    A mem, Tomeu, per favor: unifica els teus criteris interpretatius de les normes d’aquest foro. Ahir un comentarista va dor que hi havia molts d’aficcionats del Mallorca que «dicen tonterias», que som casposos, i tu, ni una paraula. Avui un li diu «catalufo» , expresió clarament despectiva a un altre comentarista i un altre li diu » vete a Catalunya i no vuelvas», i tu, ni un minim gest. Dius que treus el tema de política d’en Bennasar a futboldesdemallorca, perque és una crisi institucional i hi ha que informar del que està succeint. Idò perque no publiques ni una linea del cacao que hi ha dins VOX, a Balears i que també és una crisi institucional dins el partit de major creixement? No tractes a totes les persones i a totes les institucions, ni ideologies per igual. I si, ja se que la pàgina és teva, però no esper que facis com el nin malcriat que jugava a futbol al carrer i, quan qualque cosa no li convenia del joc, agafava la pilota i s’havia acabat el partit » perque la pilota és meva, i s’ha acabat». Així no, Tomeu.

    • pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

      Gori se te ve el plumero. El tema VOX que yo sepa no afecta al Mallorca como sí lo hace el tema de polémica política de hoy com Més y Podemos.

  30. Toni dice:

    Viva vox, viva el Rey y viva España
    Menos mal que ya queda menos para las elecciones, vamos a barrer a los comunistas de mierda que gobiernan, se termino el chollo para los vagos.

    • Cristompeltarongesnavel dice:

      Cristompeltarongesnavel!

      Viva un partit de neonazis, viva una família de lladres, i viva un pais de pandereta idò!

    • Milan77 dice:

      Maaaaaaaadre mia. Y te lo dice alguien que nunca ha cobrado el paro, una ayuda, una subvención…ni siquiera una beca. Hay que ser menos radical y tener la mente mas abierta. Vagos, ladrones, cobardes, golfos, aprovechados, gente buena, gente honesta hay de todas las ideologías y de todas condiciones y clases sociales.

    • pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

      A VOX le han colocado la etiqueta de neonazi pero es otro el partido que actúa como tal.

  31. Lamo en busqueta de buger dice:

    Es increíble la cantidad de ratas sin talento que viven de la riqueza que generan los demás. Durante miles de años, las clases más bajas de la raza humana han dedicado su vida a levantar monumentos bajo el látigo de sus superiores hasta que se hicieron uno con el polvo por el que se arrastraban.

  32. Sa Pinya dice:

    No entiendo el titular. Lo que dice MES, si no entendí mal, es justo lo que Maura denunciaba. ¿Ahora que lo denuncia un Partido que no es de su agrado, también lo crítica? Es la definición de como somos los españoles: somos de partidos políticos, no de ideales ni propuestas. Aquí el ejemplo.

    • Milan77 dice:

      Si lees con detenimiento, verás que critica el ACUERDO DE PATROCINIO con el Mallorca, pero no dijo nada cuando subvencionaron a su Atlético Baleares.

  33. Pau dice:

    Quina vergonya!

  34. Luna dice:

    A todo esto, pueden volver los likes…? Se dijo que se estaba arreglando la web. Ahora que ya ha pasado un tiempo, nos puedes decir si van a volver o se quitan definitivamente? Creo q a la gran mayoría nos gusta

  35. suport_mutu dice:

    Tanta sort que a sa graderia de Son Moix no se respira aquest ‘tufillo’ fatxa que tenen alguns dels comentaris. Som molts els que apostam per un Mallorca antifeixista. Força Mallorca i Fcknzs!

    • Bonany dice:

      Lo de “fatxas” me imagin q ho dius per es de Mes, Toni Bennassar, etc….no?, de fet, son partits ultra esquerra, o sea, comunistes.
      Son ells es q actuen com fatxas, els altres nomes mos defensam dels seus atacs.

  36. Jovan dice:

    A mi se me hace una advertencia por usar mal lenguaje en otro post, y aquí la gente insulta a mansalva directamente a otros sectores y aquí Paz y luego gloria pq conviene, en fin, buenos días y recuerdos.

  37. Alex dice:

    Vamos a darle caña al indepe ese no???

  38. TORITO COROMINAS dice:

    Tomeu, ja tens algo en comú amb aquests independistes, no voleu que es tudin 2 milions amb posar es nom a s’estadi.

    • Jovan dice:

      Sí, es un claro ejemplo como sectores que se odian pueden pensar algo en común. Alomejor Tomeu se une a la demanda y todo

  39. RafaGT4 dice:

    Bonany y Locos por la Huerta, sortiu de Mallorca feixistes!!!

  40. Raconer dice:

    Independentista y Balearico. Las desgracias nunca vienen solas

  41. TAZ dice:

    Pero si esto es fácil.No quieren dar pasta pues se quita Visit Mallorca seguro que Taica Stadium le gustará más al indepe.Esta gente no sabe como hacerlo para joder a Mallorca.Su único proyecto es catalanizar.Igual sería menos Catalonia free stadium ese igual le parecería bien al tonto este de Mes

  42. TAZ dice:

    Tomeu te rasgas las vestiduras porque se paga un patrocinio con dinero público.Eso es algo normal .Tu sabes la cantidad de actos deportivos y culturales que patrocinan las entidades públicas.El patrocinio está presupuestado y conlleva otro tipo de beneficios por los que se paga.También te parece mal que el Ayuntamiento pague a un cantante que venga por San Sebastián ?????.No todo es pan y arroz

  43. Pier Luigi Cherubino dice:

    Yo lo del visit Mallorca lo veo como una publicidad/patrocinio y no lo veo mal. Quizás sea mejor invertirlo en otras necesidades que darán más beneficio para la isla, quizás, no lo sé!
    Si se hace algo mal y nos lo quitan no me parece mal, pero, en mi caso, creo que la publicidad es positiva para la isla. (Otra cosa es si necesitamos esa publicidad y si el dinero esta mejor aprovechado si se da a familias necesitadas, cosa que casi todos compartiremos).

  44. mediocentro79 dice:

    Creo que el Mallorca no debería haber firmado el convenio. Seguramente podría haber encontrado otro patrocinador a ese precio y sin líos. Estos americanos no saben las que se montan aquí entre rojos, azules, verdes y cuatribarrados.

  45. baba sule dice:

    Vale, ahora estos tontolabas han cogido un ataque de cuernos y quieren romper el contrato, perfecto, pero el Mallorca está en su derecho de pedir una indemnización por el prejuicio que le pueda causar la rescisión del mismo, que esto no es El Corte Inglés que tienes quince días para devolverlo. Mira que si les sale más caro quitar el nombre que dejarlo puesto.

  46. socidelmallorca dice:

    Es meu vot será com sempre Mes Per Mallorca i Mes per Balears. Força Balears

  47. coolspot4780 dice:

    Sigo en mis trece y de ahí no me sacan. Es un contrato de promoción publicitaria. Aquí ganan los habitantes de la isla. Que digan lo que quieran.

    Y sin querer entrar demasiado en política, ni Més ni el abogado/profesor de la UIB han dicho nada cuando políticos corruptos se han llenado los bolsillos, sean del partido que sean.

  48. Xiscomallorca dice:

    Es una vergüenza que este tío de clases en la UNIVERSIDAD , enseñando odio a la juventud con las gilipolleces que pone por redes sociales . Vaya manera de remover la mierda del pasado . Uno ya está cansado de escuchar tonterías, sobre todo de un tío que no habrá vivido nada de esa época y encima lo mezcla con el fútbol. La verdad una vergüenza y con el comentario que ha puesto , nadie le haya puesto una demanda al boca chanclas . Visca el Mallorca !!!!

  49. ValjentEsMiPastorConElNadaMeFalta dice:

    Creo que hay varios puntos interesantes:
    – El primero, evidentemente, el titular de la noticia. Que el independentismo catalanista va contra el Mallorca? Seguro que le da igual el «Mallorca» como entidad, solo le importa cargar contra alguien. De nuevo un titular polémico que busca los clicks pero entiendo, Tomeu, que esas son las nuevas reglas del juego en tu profesión.
    – El Sr. Lluís Sitjar era un falangista que acabó con la vida de muchas personas durante la Guerra Civil. No pasa nada por afirmar y, en mi opinión, tendríamos que tener más cuidado con el vocabulario que usamos. Desde luego, pienso que estos temas no merecen ser olvidados y deben ser tratados como merecen. Hay gente en este foro que prefiere enterrarlos, imagino que por ignorancia, por falta de sensibilidad o por pereza.
    – El acuerdo para dar al Mallorca 1,8M de euros por promocionar la «marca Mallorca/marca Baleares» es una vergüenza. El mismo grado de incompetencia política que cuando al ATB se le dio medio millón, aunque con una diferencia de 1,3M.
    – En 2022 sigue habiendo gente que cree que el fútbol y la política no tienen nada que ver? Que se tienen que separar al hablar de ellos? Imagino que pensarán que a Qatar se le otorgó la sede mundialista porque el deporte rey está muy arraigado allí. Imagino que piensan que en el palco del Bernabéu solo se habla del potencial de Tchouameni y que el Barça solo es un equipo de fútbol.
    – Hay gente excusando sus pensamientos con la frase «los fascistas del futuro se llamarán a sí mismos antifascistas». Qué grima.

    • Pro-mallorca dice:

      Estas repitiendo los eslógans que vienen lanzando desde la izquierda nazionalista, se trata de comentarios no contrastados es decir «mentiras» pero claro la finalidad es difamar. Procura ser más original.

    • ValjentEsMiPastorConElNadaMeFalta dice:

      Exactamente qué es lo que repito?

  50. Bonany dice:

    Jaime I de Aragón también acabó con miles de vidas humanas, concretamente en Mallorca acabo con la vida de más de 25 .000 personas entre mujeres y niños, violaciones, torturas, etc….
    Y ahí tenemos su estatua, en la mismísima plaza de España de Palma.
    Pero bueno, tengo la total confianza en que esta buena gente de izquierdas la derribará en cualquier momento.

    • pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

      Así es Bonany. Los de izquierdas se pasan la vida demonizando a unos y escondiendo las atrocidades que hicieron ellos.

  51. Escaldum dice:

    Dejémonos de tonterías, el fútbol e n primeras división es un escaparate internacional impresionante. Si el consell, ayuntamiento o govern quiere promocionar las Baleares, el Mallorca es un vehículo potentísimo, no veo ningún tipo de malversación en ello. Y di, c es bien cierto, la izquierda (antes llamada radical), es mucho más agresiva que la Derecha lanzando insultos del tipo «fascistas», solo por opinar distinto. Pero muchísimo más.

  52. Cutticuty dice:

    Puta xusma, bazofia, catalufo? Desde mi apolítica dijiste que no tolerarías insultos y banearias a los que insultaran espero que cumplas tu palabra.

  53. socidelmallorca dice:

    Visca Mallorca Visca el Barça Visca ses Illes Balears i Visca Catalunya. Es qui mos vulgui mal que rebiente