La nueva tribuna se estrenará el sábado

Aunque falta por colocar la cubierta, que se demorará todavía algunas semanas, la nueva tribuna de Son Moix se estrenará por todo lo alto este sábado ante el Betis al 100×100 de su capacidad, unas 10.000 personas.

Se está trabajando contra reloj en estos días para afinar los últimos detalles en cuanto a accesos y tornos, pero se va a llegar a tiempo para que los nuevos inquilinos de la antigua tribuna de sol puedan ocupar sus respectivos asientos, muchos de ellos muy cercanos ya al terreno de juego.

18 Responses

  1. Jovan dice:

    Esto es el mejor fichaje!

  2. Miquel Mas dice:

    Sin duda el aspecto general del Estadio habrá cambiado positivamente y los espectadores de la tribuna este baja, verán el partido desde una perspectiva muy diferente.
    Ya me imagino dentro de dos años con todo el estadio remodelado, tengo un pero, porque no aprovechan de hacer los dos goles a la misma altura que las dos tribunas y así quedaría como más acabado, aprovechar de poner precios populares para los goles y así la gente más joven estaría mucho más arropada
    Enhorabuena a todos por su implicación, empezando por supuesto por la propiedad y después por todos los que hacen el esfuerzo para que el estadio sea una realidad

  3. Zaki dice:

    Salva Sevilla en San Mames y su hijo con la camiseta bernellona
    Sin palabras!

  4. PUJAREM dice:

    En esta foto hay más cerchas que fichajes nuevos de Ortells esta temporada jajajaja

    ¿Puede ser que nos cueste tanto cerrar fichajes porque los representantes de jugadores desde el problema con Dani, el representante de jugadores, que creo que representaba a uno de nuestros jugadores que fichamos hace uno o dos años, nos estén dando la espalda o es porque no tenemos dinero para incorporar a nadie tras habernos gastado 9M en Muriqui?

  5. PUJAREM dice:

    Por cierto, el balearico y independentista Toni Bennàsar, profesor de la UIB, ha denunciado el acuerdo del Mallorca con las AA.PP.

    • forsamallorca dice:

      Que raro
      No digo nada, pero además de independentista, es de extrema izquierda?
      Igual los del baleares quieren más focos

    • Denis dice:

      Seguro que toda la pasta que le regalaron por no hacer nada en la absurda y totalitaria OCB, la denunció menos… por no hablar del medio kilo entregado( éste sí a fondo perdido) a su Atlètic Balears( del que es aficionado por temas políticos y no deportivos, como muchos otros)

  6. Manzano85 dice:

    Mallorquín es más antiguo que el catalán…. Independentista de palo. Casi na el colega. Mallorca is diferent de catalonia y eso es así y será aunque unos cuantos nos quieran catalonizar

  7. balon bermellon dice:

    Bones Tomeu,
    Crees que algún día volverás a poner los positivos/ negativos o bien has decidido quitarlo para siempre.

  8. Cutticuty dice:

    Señores web de fútbol, por favor no empecemos…

    • tianot dice:

      Tenemos derecho a tener información de todo lo relacionado con el Mallorca sea deportivo o político. Ya está bien de limitar la información porque no interese a unos pocos.

  9. Manzano85 dice:

    Efectivamente tianot…..

  10. peix dice:

    Aquesta reforma es una pressa de pel, 5 files estarán una mica mes aprop, la resta igual que abans