Dani Rodríguez, hackeado

Publicación de la esposa de Dani.

Un hacker ha secuestrado la cuenta de Instagram de Dani Rodríguez y le pide 500 euros para devolvérsela. El Mallorca ha puesto el caso en manos de la Liga de Fútbol Profesional, ya que lo que trata el pirata informático es de obtener otros contactos a través de la cuenta de Dani para utilizar el mismo procedimiento de extorsión con otros futbolistas.

Como véis en la imagen, la esposa del centrocampista gallego lo ha denunciado también en las redes sociales y, por supusto, también se ha cursado una demanda ante la policía.

3 Responses

  1. pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

    Como alguno de vosotros sabéis, Monchu del Barça B es familiar mío y me han pasado información sobre la 2aB. Los 4 primeros de cada grupo se enfrentarán entre ellos en un playoff o liguilla (aún sin confirmación). Se disputará a puerta cerrada cada grupo en una sede y el campeón de cada playoff ascenderá a 2.ª. No habrá descensos a 3.ª Eso significa para las islas Baleares que tenemos un 75 % de posibilidades de ascenso de algún equipo balear.

    Me gusta 8
    No me gusta 7
  2. pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

    Siguiente temporada empezaría en septiembre con 6 grupos de 16 equipos en 2aB. Y la 21/22 habrían 2 grupos de élite de 2aB que pasarían a formar parte de La Liga y 4 grupos convencionales de 2aB. REPITO, no está aprobado pero parece que será así.

    Me gusta 6
    No me gusta 6