Cinco elefantes sobre la tela de una araña…

Mañana miércoles comenzarán a someterse los jugadores a los tests PCR conseguidos por la LFP para detectar quiénes son positivos y quiénes negativos al coronavirus. Es el primer e indispensable requisito para comenzar los entrenamientos individuales, que deberían dar inicio a finales de semana.

Más allá de esto, pocas novedades en una situación de absoluta incertidumbre, tanto en España como en el resto de países con grandes Ligas, como Alemania, Inglaterra o Italia. Esto es como la canción que nos enseñaron de pequeños: cinco elefantes se zarandeaban sobre la tela de una araña. Como veían que no se caían, fueron a buscar a otro elefante…y así.

7 Responses

  1. JoanM dice:

    Són 4.

    Me gusta 6
    No me gusta 1
  2. Mallorquinista dice:

    Jajajaj grande la imagen analógica Tomeu. Me has sacado una sonrisa. Muy gráfica y expresiva.

    Me gusta 10
    No me gusta 2
  3. prometeo dice:

    Hay que ver el poder que tiene el futbol ,para conseguir que se realicen test de PCR a los señoritos futbolistas y se supone a todo ese entorno, y seguramente hacerlos cada dia ,disponiendo de personal especializado pues si no no se pueden hacer, y una persona normal no tiene derecho a no ser que sea de esos afortunados que el Estado decide quienes son, y si quieres hacerlo por privado y pagandolo por test serologico no puedes a no ser que consigas una receta ,que son remisos a hacerla

    Me gusta 2
    No me gusta 4
  4. Tengo que reconocer que el símil con la canción de los elefantes me ha encantado xD

  5. pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

    Tomeu, los elefantes se zarandeaban o se balanceaban??? 😅😂🤣

  6. TAZ dice:

    Que bueno Tomeu y que bien explicado jajaja