Alfonso Díaz, nuevo consejero delegado «de operaciones comerciales»

Alfonso Díaz, durante la rueda de prensa telemática de esta tarde.

Andy Kohlberg acaba de anunciar el ascenso del director financiero Alfonso Díaz al mismo cargo que ocupaba Maheta Molango, lo que parece indicar que el club renuncia a buscarle sustituto y que será el propio Alfonso Díaz el que asuma sus funciones.

Alfonso Díaz, eso sí, no tomará ninguna decisión deportiva, algo que sí le encantaba hacer a Maheta. Según ha dicho Kohlberg será CEO «de operaciones comerciales», lo que significa que su función será buscar patrocinios.

Tanto Alfonso Díaz como Ortells, que ha sido presentado como responsable del fútbol, responderán directamente ante Kohlberg, cuya cuota de involucración en el día a día aumenta sensiblemente. «Este cambio de estructura es algo que llevábamos tiempo meditando», ha dicho el presidente. Recio, por su parte, queda en el club como integrante de la secretaría técnica, sin que se hayan dado más explicaciones.

«Estoy viendo lo que hay porque realmente acabo de llegar», has dicho Ortells, que no ha querido dar más detalles sobre la nueva composición de la estructura técnica del club. Eso sí, en cuanto al mercado de fichajes ha advertido que «va a ser raro por todo lo que ha pasado, aunque hay cosas a tocar» (refiriéndose a la renovación de Raíllo).

5 Responses

  1. Serverisom dice:

    No hay ningún sitio donde poder ver y oír las comparecencias de prensa enteras?

    Me gusta 6
    No me gusta 2
  2. boires dice:

    Cuando se sabrá algo referente a la composición de categorías, play-off’s, subidas y bajadas de categorías, etc . Grcs ¡ ¡ ¡

  3. BERTO dice:

    Consejero Delegado de operaciones Comerciales suena a Ministerio de Andares Tontos …

    Me gusta 6
    No me gusta 14
    • pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

      Además que hoy en día está muy de moda en España lo de los ministerios tontos. 🤣🤣

      Me gusta 10
      No me gusta 8
  4. boires dice:

    Vuitgilipollasinmadurs ¡ ¡ ¡