Público en la recta final: la mejor noticia para el Mallorca

Los jugadores, bromeando en el entrenamiento.

Cada vez cobra más fuerza la posibilidad de que se permita el acceso controlado de espectadores a los estadios. No en el arranque de la Liga (hoy mismo, con el Rayo-Albacete de Segunda), sino en la recta final, posiblemente en los cuatro o cinco últimos partidos.

Si eso es así las noticias son magníficas para el Mallorca porque si bien su calendario a corto plazo es terrible, en la recta final se suaviza bastante y soy de la opinión, lo he dicho ya varias veces, que el equipo podría sumar nueve puntos de sus cuatro últimos partidos, en los que se enfrentará a Levante, Sevilla, Granada y Osasuna.

Es cierto que los desplazamientos serán complicados, sobre todo si hay público en el Pizjuán y en El Sadar, pero jugar en casa ante Levante y Granada con la afición arropando al equipo podría ser fundamental. Habrá que estar muy atentos a las noticias al respecto, porque soy de la opinión de que serían muy positivas para el Mallorca.

10 Responses

  1. Serverisom dice:

    El desplazamiento al Sadar, en el ultimo partido y con publico, no creo que sea complicado, mas bien será una fiesta, su afición les agradecerá su campaña y no estará tan pendiente del desarrollo del partido.
    En Sevilla, depende de como vaya su clasificación, este año he estado en el Sevilla-Granada, en Enero y la gente esta bastante harta del pobre juego de Lopetegui, no explota por la clasificación, pero si los resultados no son los esperados y en vistas a que después visitan la Real y reciben al Valencia, su afición igual es peor para ellos que para nosotros.

    Me gusta 8
    No me gusta 1
  2. PROBASE dice:

    Es curioso que de este tema los que mas aprietan son prensa, algún dirigente, no todos, y la liga de futbol profesional pero incluso las peñas de la U.D. Las Palmas que demostraron tener mas sentido común que su presidente dijo que ellos abogaban por no ir al campo, el Sr. Tebas esta semana ha llegado a decir que donde se pueda que entre publico y donde no que no entre o sea que el organismo que junto a la federación tiene que vigilar para que la competición sea legal da un paso adelante con su comentario para que la competición con esta medida se adultere, los próximos billetes de 75€ seguro que salen con su cara, vaya tipejo solo le importa su culo y el dinero.

    Me gusta 10
    No me gusta 2
  3. ferlr dice:

    a mi que haya público en los estadios como así también aglomeraciones en otros sectores, me parece una VERGÜENZA, para octubre como campeones todos en casa y temporada 20/21 sin público, fíjemosnos más en Alemania y países con decencia, que luego somos muy dados a pedir ayuda por nuestra incompetencia y a echar las culpas a los demás

    Me gusta 30
    No me gusta 10
    • QueremosunminutoparaPacoSanz dice:

      Totalmente de acuerdo ferlr, es una autentica vergüenza que se esté planteando esto, que termine esta temporada, que todo se normalice y con un poco de suerte la temporada que viene podremos ir TODOS a partir de Enero a los campos, antes me parece un autentico despropósito..

      Me gusta 13
      No me gusta 7
  4. QueremosunminutoparaPacoSanz dice:

    Por cierto, habéis visto lo mal que le ha parecido a la gente el nuevo nombre de Son Moix ??
    Personalmente no me parece mal el nombre, al final se está promocionando el turismo en Malllorca.
    Prefiero Visit Mallorca que no cualquier marca de apuestas..

    Me gusta 37
    No me gusta 4
  5. PROBASE dice:

    Esta claro que el cambio de nombre del estadio es circunstacial debido al momento que vivimos yo ignoro que repercusión puede tener pero aplaudo cualquier iniciativa cuando se hacen con la mejor de las intenciones y creo que a todos nos va a tocar remar para sacar lo que nos viene encima adelante.

    Me gusta 17
    No me gusta 1
    • Tomeu Maura dice:

      A mí es algo que no me parece que vaya a tener ningún efecto, pero que demuestra la implicación de la propiedad. Es un acto de marketing típicamente americano.

      Me gusta 19
      No me gusta 6
  6. GBA dice:

    Exacto es una iniciativa que como dije en un anterior post creo que tiene más de estratégica que otra cosa.
    Veo gente rasgandose las vestiduras por el nombre pero anteriormente tuvimos nombres como Ono Estadi e Iberostar Estadi y todos seguíamos llamándolo Son Moix, así que no creo que cambie nada por lo menos para la afición. Que luego en la prensa en general le dan denominación comercial pues bien.

    Me gusta 4
    No me gusta 2
  7. tnt81 dice:

    A mi un 30% del aforo con separación de dos asientos y el campo vacío,en cuanto a ambiente,me parece lo mismo,que quien entre lo verá en directo pues sí,pero la presión de la grada será casi inexistente.

    Me gusta 6
    No me gusta 5