Los resultados hasta ahora me gustan mucho

Convocatoria del Barça para el partido de hoy.

Me gustó mucho la victoria el jueves del Sevilla y aún más la de ayer del Granada ante el Getafe. La cosa es que tanto sevillanos como granadinos lleguen al partido ante el Mallorca amb ses feines fetes. Para colmo, empate del Levante en el minuto 97 en Mestalla, lo que supone que está más cerca de la salvación y hay que recordar que será uno de los visitantes que quedan por pasar por Son Moix.

Por cierto, que al contrario de lo que sucede en Alemania, y pese a la ausencia de público en las gradas, de momento los equipos locales se están imponiendo a los visitantes. Tres partidos jugados con dos victorias domésticas y el empate in extremis del Levante en Mestalla.

Por otro lado, como se esperaba, Leo Messi forma parte de la convocatoria del Barça, al igual que Luis Suárez. Vienen con todo, incluido el ex-mallorquinista Monchu, que parece que va a tener minutos en esta recta final de temporada.

7 Responses

  1. Escaldum dice:

    Cosas que me gustaría que pasaran y hasta ahora no han pasado :
    1 – que el VAR nos respete
    2 – solidez en los laterales
    3 – uso y empleo de más jugadores
    4 – mucho cuidado con las jugadas tontas (penalties absurdos)
    5 – victorias visitantes en todos los partidos menos el del Mallorca.

    Me gusta 13
    No me gusta 2
  2. Xiqu8 dice:

    Tampoco es positiva la victoria del Granada ya que entra en la lucha por el septimo lugar que lleva a la Europa League. El empate del Levante y un par de resultados positivos de la cola pueden provocar que entre en la lucha por el descenso.

    Me gusta 4
    No me gusta 1
  3. Amsterdam dice:

    A jo me va agradar la victoria del Granada, perque també va ser derrota del Getafe. La setmana que ve el Getafe ha de guanyar vs Espanyol ara. Me fa por que amb un RDT descansat i enxufat comencin a treure el cap els pericos…

    Me gusta 4
    No me gusta 1
    • Tomeu Maura dice:

      L’Espanyol té es millor calendari de tots els d’abaix. Es qui ho té més difícil en quan a punts, però no el don per mort ni molt manco.

      Me gusta 5
      No me gusta 2
  4. Serverisom dice:

    En el meu parer, vos seguiu menjant massa es cap, volguent analitzar els 11 partits. Això donarà moltes de voltes i millor seguir amb es partit a partit.
    Avui hem de mirar de guanyar al Barça o al manco puntuar, hem de mirar d’explotar al máxim les nostres virtuts i fer que estiguin incomodes en tot moment. Al Barça actual un 5-4-1 li fa mal.

  5. Offside321 dice:

    Que resultado creéis que seria mejor en el Español-Alavés? Victoria del Alavés no?