Los más goleados de Primera: una sangría que hay que frenar

Leo Messi avanza con el balón ante Sastre y Pedraza.

Tras los cuatro tantos encajados ayer el Mallorca llega ya a 48, lo que le convierte, con dos de diferencia sobre el Espanyol, en el equipo que más goles recibe de Primera División. Es una sangría que hay que parar de inmediato para pelear con garantías por la permanencia en Primera División.

El problema, más que en el centro, viene en los dos laterales. Ni por la derecha ni por la izquierda ofrece garantías defensivas el equipo. Pozo volvió a demostrar ayer que es más extremo que lateral, mientras que en el otro costado mejor corremos un tupido velo, ya que desde el inicio ha sido un boquete que no han conseguido tapar los nada menos que cinco jugadores que ya han sido utilizados en esa demarcación (Lumor, Baba Rahman, Sastre, Gámez y Koutris). De todos ellos Lumor es el que parece dar mejores sensaciones, pero está lesionado y no se sabe cuándo estará en condiciones de reaparecer.

Toca pensar ya en el Villarreal. Habrá que ir al estadio de la Cerámica con la importantísima baja de Dani Rodríguez por acumulación de amonestaciones (ellos también se quedan sin Iborra por el mismo motivo). No es un partido fácil, pero conviene recordar que en la primera vuelta el Mallorca les ganó con cierta comodidad.

50 Responses

  1. PROBASE dice:

    Como he comentado en mi anterior post hay que cubrir un tupido velo y pasar pagina entre otras cosas porque no te da tiempo para nada mas, bajo mi punto de vista tiene que volver a los 3 centrales porque no queda otra, sabemos que Pozo en este aspecto funciona bien y si no puede jugar Lumor hay que encontrar alguien que pueda realizar esta labor con mas o menos garantias, se que Vicente Moreno no es muy dado a realizar cambios y menos de sistema pero en esta nueva historia no queda mas remedio que buscar en la plantilla los jugadores que puedan dar un mejor rendimiento y adecuar el sistema que mejor vaya, buscando algo positivo en el partido de ayer tengo que decir que hubo momentos que el equipo toco y jugo bien pero me preocupa la desconexión que sufrio el equipo en los parones.

    Me gusta 10
  2. yo.... dice:

    Las críticas al partido de Salva… ¿habéis visto el partido? Por pura colocación, instinto y veteranía ha recuperado más balones que el resto del centro del campo junto. Es el único que le ha robado balones a Messi, y nos ha ayudado en muchísimas ocasiones a saltar la presión del Barça. Vaya, justamente hoy, creo que ha hecho un partidazo.

    Me gusta 16
    No me gusta 9
    • Jankovic17 dice:

      S’unic que li ha llevat balons a nen Mess? Tu vas veure sa pata de pop que va estirar en Baba dins s’àrea per llevar-li ben neta? En Sevilla mos ha donat molt, però és un perill perdent balons a sa zona més delicada des camp, i ahir en va perdre 4 o 5 sense tenir cap pressió.

      Me gusta 11
  3. Mallorqueta dice:

    Es lo que pasa por salir a competir con la plantilla más pobre de la categoría.

    La dirección del club ha faltado al respeto y traicionado a entrenador y a este grupo al no fichar a jugadores con nivel y experiencia con los que este grupo pudiera intentar competir y luchar por la permanencia.

    Más de 20M de euros después (en comparación con el año pasado) tenemos peor equipo que el que competía en 2A. Una vergüenza.

    Me gusta 8
    No me gusta 27
  4. SomosUnaPiña dice:

    Estás 2 meses sin ver fútbol, sabes que es difícil porque es el Barcelona, pero confías en que es el mejor momento para meterles mano, crees que se ha analizado bien al rival, te pones a ver el partido y…

    Minuto 1, gol de Vidal de cabeza…

    Me gusta 14
    No me gusta 1
    • Mallorqueta dice:

      Cómo va a ser el mejor momento para meterles mano??
      Yo creo que la gente no es consciente de la gravísima situación deportiva en la que se encuentra el Mallorca.

      Este parón y las nuevas reglas hacen aun más complicada (por no decir imposible) la lucha por la salvación.

      El Mallorca ha basado su juego en los últimos tiempos en la unión del grupo y en la intensidad (físico) que le conseguía imprimir el cuerpo técnico. Este parón supone que los equipos están físicamente hechos una mierda. Su nivel físico no tiene absolutamente nada que ver con el que podían tener antes del parón. Basta ver cómo el Mallorca no apretó en ningún momento al Barça. No le hizo prácticamente ninguna falta en todo el partido. Y no es porque no quisiera, si no porque no llega.
      Cuando el físico no te llega se impone la calidad. Y ahí es donde estamos jodidos, ya que el tenemos la plantilla más corta, menos compensada y con menos calidad de la liga.
      Por no hablar de cómo también nos perjudica lo de los 5 cambios ya que mientras el resto puede rotar o ir metiendo a gente de refresco, nosotros no podemos ni hace un 11 digno.

      Así que no. No es el mejor momento para enfrentarnos a nadie. Y menos a uno de los mejores equipos de la liga.

      ESTA ES LA PUTA SITUACIÓN EN LA QUE NOS METIÓ EL AMIGO MAJETA.

      Me gusta 14
      No me gusta 10
    • TORITO COROMINAS dice:

      Pues porque el barcelona es un equipo también veterano, al que le cuesta arrancar bien siempre después de parones largos, porque sus estrellas estaban entre algodones y ya sabemos que sus no estrellas son igualmente muy buenos y serían titulares nuestros, pero eso igualaba un poco, es decir ambos veníamos con bajón del parón.

      Cuántos partidos hemos visto insulsos si messi no esta al 100%?

    • Mallorqueta dice:

      Los grandes suelen pinchar cuando hay partido de selección, es cierto. Pero cuando eso pasa, los equipos pequeños siguen entrenando a diario y tienen más días para preparar ese partido.
      No fue el caso de ayer. Los dos venían de estar 3 meses parados. La condición física de los dos equipos ha bajado muchísimo. Y cuando baja la condición física se impone la calidad. Y la diferencia de calidad de uno y otro equipo es abismal.

      Ayer para el Barça fue un entreno. Jugó sin intensidad. Y nos metió cuatro. Nos podría haber metido 7 si hubiera querido.

      Me gusta 5
      No me gusta 1
  5. PAURI dice:

    Tenemos que entrar más enchufados a los partidos, ya van muchos goles en los primeros 10 minutos de partido o los 10 primeros de la segunda parte. Y ayer hubo algo que me sorprendio y no creo que sea coincidencia, un minuto después de las dos PAUSAS de hidratación nos metieron el segundo y tercer gol. Tenemos que hacer algo, nos perjudican los primeros minutos de cualquier tipo de descanso. YO NO ME BAJO DEL CARRO, VISCA EL MALLORCA!

    • Escaldum dice:

      La respuesta es bien sencilla. Para ganar partidos este equipo tiene que estar superconcentrado desde el primer minuto hasta el último. Las pausas de hidratación, al igual que el principio de los partidos, si no sales directamente a morder al rival, son momentos de relajación. Se pierde toda la tensión competitiva. Y el equipo mas flojo lo acusa. Para mí es un milagro que el Mallorca, con los laterales que tiene, y con un tío de ¿38? como casi el que mas minutos lleva, y además llevando la manija del centro del campo, haya llegado vivo a estas alturas de la competición. Y gracias a que Lumor había elevado sus prestaciones los últimos partidos. Si me preguntan ahora cual es mi pronóstico para el partido de Villarreal, dependerá de si Moreno se decide al final a jugar con Sedlar, Valjent y Raillo juntos en la defensa (obviamente uno de ellos ocupando un lateral) y si ADEMÁS arma algo para fortalecer el lateral en el que jueguen Gámez o Pozo o Sastre (espero que este último, al menos no juegue), teniendo en cuenta que Pozo no es lateral de ninguna manera, es casi tan flojo como los otros dos. Y si salimos a MORDER al rival, con presión arriba. Y encomendarnos a todos los santos. Moreno, invéntate algo para estos laterales. Lo que sea.

  6. #JuntsSomMillors dice:

    De verdad no tenemos algún lateral izquierdo en el filial a quien darle una oportunidad? No he seguido al filial pero alguien que lo haya seguido sabe si hay algún jugador a quien darle la oportunidad?

    Salibur los pocos minutos que jugó dejó detalles al igual que en Valencia, no se esconde y se ofrece, a ver si le dan más oportunidades y podemos sacarle algo de provecho.

    Pensaba que Lago tras el paron podría estar con más frescura.

    Es difícil valorar el equipo por el partido de ayer, creo que no sería justo, pero siendo positivos el equipo no dio una mala imagen y más cuando en el minuto 1 te marcan el primer gol, ahora a pensar en el Villarreal, Nadir dijo que fuera a ser fácil.

    • ANALISTA dice:

      Ivan Bravo…..
      Y dos más jovenes….Albert Garcias y Rafael Obrador ( quizas demasiado jovenes ambos, pero «expertos en su posición»). Ademas Rafael lleva varias semanas entrenando.

      Pero Ivan es un jugador formado en el Barsa y con una edad similar a Kubo. Por que no probarlo?

  7. PROBASE dice:

    Lo de Salibur tampoco lo entiendo demasiado, ya no se si es un problema de forma, adaptación, indisciplina tactica porque tecnicamente cada vez que sale deja algo.

    Me gusta 14
    • Mallorqueta dice:

      Salibur hizo un buen centro a Abdón. Res pus. Y lo hizo delante de un defensor indolente que le marcaba con la mirada y le dejaba espacio para hacer cuando iban ganando 0-3.
      Sacar conclusiones positivas en ese contexto me parece absurdo.

      Me gusta 2
      No me gusta 8
    • PROBASE dice:

      Pues mira ya hizo algo mas que otros que tienen mas minutos, lo que no se puede hacer es sacar conclusiones negativas de jugadores que apenas han jugado, he visto bastantes videos de este jugador y hay algo que me falla que son los detalles que expongo,porque calidad tiene.

      Me gusta 10
    • Mallorqueta dice:

      Te puedo mandar un vídeo mío y fliparás.

      La conclusión que puedo sacar es que el míster no ha contado nada, cero, con uno de los jugadores más caros de la plantilla y que nuestro querido ex-ceo trajo para ser titular.

      El entrenador no se va a tirar piedras contra su tejado. Si viera que puede aportar algo, hubiera jugado algo más que los 50 minutos que ha jugado.

      Creo que es mucho más fiable sacar conclusiones basándonos en lo que ha hecho el míster que lo ve entrenar cada día que por ver algún vídeo de highlights i 3 ratos en liga. Por favor…

      Me gusta 5
      No me gusta 1
    • TORITO COROMINAS dice:

      Kubo chupó banquillo y sentó a Lago, con entrenos y algunos minutos.
      Se ve que Salibur no ha trabajado como para sentar a otros jugadores. Eso si, igual qe Aridai, trajkovski, sedlar y muchos otros suplentes, no ha metido mierda a pesar de no jugar, un profesional.

      Me gusta 3
      No me gusta 2
    • Serverisom dice:

      @ Torito Corominas, por si lo desconocias, Salibur, tenia ofertas para salir en Enero, ofertas economicas buenas para él y a pesar de que se le indico que aquí, las posibilidades para jugar eran escasas o muy escasas, no quiso salir.
      El Mallorca, no recibia nada a cambio o casi nada, pero sí que liberaba mucha masa salarial, prueba del pastizal que cobra, por estar ennla grada. El jugador llegó aqui libre y la prima de fichaje se la metieron en su ficha, repartida en la duración del contrato.

    • Lechuga-Roa dice:

      Le sobran 3 kg por lo menos

    • Mallorqueta dice:

      @TORITO COROMINAS discrepo en lo de que Kubo ha sentado a Lago.
      Primero que Lago se ha ganado el banquillo él solo.
      Por otra parte, Lago ha sido suplente en 3 de los últimos 4 partidos, pero su puesto lo ha ocupado el Cucho, no Take.

      Decir que Trajkovski y Salibur son profesionales es desconocer por completo cómo ha ido la cosa. La gran razón por la que apenas han contado, no es por falta de calidad si no de profesionalidad.

  8. Offside321 dice:

    Yo voy a ser positivo, durante muchos momentos del partido tuvimos el control del balón, generamos peligro una y otra vez. Somos flojos en defensas, y ayer se demostró, yo pondría tres centrales como en Ipurua que no fue nada mal.
    Hay que ser sinceros, Salva hizo un buen partido.
    La baja de Dani es importantisima pero yo confió en sacar un resultado positivo en la Cerámica.
    Yo confio en estos jugadores, seran peores o mejores, pero siempre se dejan todo en el campo, nada de esto es culpa ni de los jugadores ni de Vicente. Hemos llegado hasta aqui vivos y NOS VAMOS A SALVAR!!!!!!

    • Mallorqueta dice:

      Ayer tuvimos el control del balón cuando al Barça le dio la gana que lo tuviéramos.
      No hay más ciego que el que no quiere ver.

      Me gusta 4
      No me gusta 9
  9. Jankovic17 dice:

    Canviant de tema, se sap sa sanció que li pot caure al Mallorca per lo de s’espontani? Si de normal solen prendre mesures, ara amb es tema del Covid, siguent a porta tancada i que se te coli un friki… Se mos pot caure es pel sa veritat i no és per menos. Què putes feien es gordos de prosegur?

    • Escaldum dice:

      Un partido a puerta cerrada.

      Me gusta 11
      No me gusta 1
    • Serverisom dice:

      Esper que al manco, el cap de seguretat del Mallorca, sia cesat, per INCOMPETENT.
      Al Mallorca, segur que li cau una sanció economica forta
      Al espontani, La Liga, ja ha anunciat que es querellerà penalment contra ell, imagin que li sortirà molt car, hi ha que donar exemple i això, no oblidem que ha pasat a la primera jornada.
      No te cap ni peus que un tio es pugui colar al estadi en aquets moments. Supos que va entrar al mati i va estar amagat, vaja controls.

      Me gusta 4
      No me gusta 2
  10. esceptico dice:

    Tomeu, dada la gravísima situación defensiva del equipo, podrías hacer una encuesta sobre qué sistema sería el más adecuado para las 10 jornadas que vienen, donde nos jugamos todo o nada.
    Aunque aquí puedo hacer un anticipo:

    POSITIVO: Defensa de 5, con Pozo por la derecha y Lumor o Gamez por la izquierda (NUNCA SASTRE!). Obviamente partidos puntuales cono el del Leganés en casa, por su endeblez, se podría volver al 442.

    NEGATIVO: mantener el 4-4-2, con Sedlar en el banquillo.

    Me gusta 11
    No me gusta 2
    • Mallorqueta dice:

      El problema de jugar con 3 centrales es que no tenemos tres centrales con nivel para ser titular. Por eso el míster no lo ha utilizado.

    • esceptico dice:

      Perdona, Mallorqueta, coincido en un 90% con lo que dices, pero con esto no. A diferencia del último descenso, donde la dupla Geromel/Conceicao era para echarse a temblar, creo que Raillo y Valjent son bastante fiables, dentro de lo que es un equipo cuyo objetivoes para mantenerse en Primera. Y Sedlar es lo único que hay, no digo que vaya a jugar en el Bayern de Munich, seguramente haciendo dupla con otro central tendrá más problemas, pero con tres centrales hay más ayudas y se neutralizan las carencias.
      La prueba clara de que el trío de centrales es como mínimo competitivo (y ya me conformo con eso) es el partido del Eibar, donde los armeros no hicieron ni una ocasión de gol en todo el partido.
      Piensa que ahora mismo todos los rivales no conocen y saben que somos un coladero por bandas. El Villarreal, con Chukweeze y Cazorla deben de estar frotándose las manos, la única opción de ‘sorprender’ al rival es neutralizar su poderío ofensivo con una defensa de 5. Si eso implica defender más atrás pues vale. Al menos así sabemos a qué juega el equipo.

    • Mallorqueta dice:

      Hombre es que la dupla que formó Serra Ferrer con geromel y coicençao es la peor de la historia. Nada que ver con la actual. La pareja Ratillo Valjent es muy digna.
      El problema es no tener recambio. Yo pensaba que Sedlar podría ayudar pero que lo hayan mandado a la grada la mayoría de partidos y haya preferido a Xisco Campos siempre… Me hace dudar. Y más teniendo en cuenta que Xisco no está más que para hacer vestuario. Muy raro.

      Me gusta 1
      No me gusta 1
  11. The Man dice:

    El partido ha ido como los peinados de los jugadores del Mallorca, mal, que por otro lado era de esperar contra uno de los «todopoderosos».

    El planteamiento cobarde de Moreno se ha ido al traste con el 0-1 al primer minuto de juego.

    No entiendo las tonterías que hace, en el momento que ha puesto a Dani en el centro y Cucho en la izquierda hemos apretado mucho, pero el tío ha tardado 20 minutos en darse cuenta.

    A Raillo hay q buscarle sustituto ya, su lado es el de la sangría que hablas.
    Van varios años con el mismo cuento.

    La fé sigue intacta, pero ya me cansa bastante lo de encerrarse atrás.

    Por último culpar a Sastre o Pedraza es indecente, a uno le tocó bailar a banda cambiada con la más fea y el otro estuvo correcto, el Farsa chuto 10 veces y metió 4.

    Me gusta 2
    No me gusta 5
    • Mallorqueta dice:

      Planteamiento cobarde? Si jugó todo el partido con la defensa casi en medio campo!!
      Cuando hemos apretado ha sido cuando al Barça le ha dado la gana que apretáramos. Ni más ni menos.
      Raíllo es el mejor central de la plantilla con diferencia.
      Coincido en lo indecente de culpar a Sastre o Pedraza.

      Me gusta 2
      No me gusta 2
  12. Rafa_001 dice:

    No entiendo como defender tanto a Salva Sevilla, que si que lo que hizo jugar en 2b no es admirable sino lo siguiente, me quito el sombrero, en 2a dio la talla siendo de los mejores del equipo pero le empiezan a pesar los 36 años que tiene para jugar en 1a, pierde 2 de cada 4 balones que toca y la mayoria acaban todos en oportunidades claras de gol para el rival, saques de esquina.. ni uno hemos aprovechado, joder quien no quiera verlo que no lo vea

    Me gusta 6
    No me gusta 2
  13. hurry_1982 dice:

    No nos debe extrañar. Tenemos los peores laterales de primera y un portero muy justito para la categoría. Hay que remar con lo que tenemos. Ayer perdimos el. partido en el mibuto 1, planteamiento ybestado de ánimo destrozados desde el gol.

    Me gusta 1
    No me gusta 5
    • Serverisom dice:

      Vas bien compañero. Nuestro portero es el 2do que más paradas realiza de toda La Liga, si fuera de los porteros que menos realizará, igual no llevariamos 48 goles en contra, igual ya iriamos por los 60.
      El problema es que nos crean demasiadas ocasiones, no que el portero sea justito

      Me gusta 11
  14. Mallorqueta dice:

    Aunque no sea el mayor de nuestros problemas creo que no juega el mejor de los tres porteros.

    No me gusta 10
    • Serverisom dice:

      A día de hoy, para mi no hay ninguna duda, Reina esta muy por encima de los otros 2 y que conste que no opinaba así al comienzo, no lo veia válido para ser titular en 1era y me ha sorprendido mucho y para bien.

    • The Man dice:

      No me gusta juzgar por un partido, pero a Fabricio prefiero no volver a verlo.
      A Parera si le daría una oportunidad, le he visto nada y menos, pero lo que vi flipe.
      Reina,es el Sheriff, pero se queda corto como primer portero en primera.
      Si no hay nada más ok, pero buscaría a otro.

      Me gusta 2
      No me gusta 1
    • Mallorqueta dice:

      En mi opinión Fabri es más portero de aquí a Lima.
      Pero no aprovechó la oportunidad que le dieron. El partido que jugó fue un desastre.

    • Serverisom dice:

      @ mallorqueta, has tornat guerrer, amb s’escopeta carregada, jejeje.
      En el global de la trajectoria d’un i altre, Fabricio es superior, però a día d’avui en Lolo esta molt per damunt d’ell. Reina mentalment és molt més fort, si miram sa seva carrera, sa veritat és que no ha tengut massa sort, aqui ha tengut la seva gran oportunitat i sa veritat, és que l’ha aprofitada al máxim.

  15. Serverisom dice:

    A mi cada vez más me aburre La Liga, la veo muy falsa, los 20 clubs a pesar de pertenecer en ella, juegan 3 Competiciones diferentes en una misma.
    Los que jugamos en la 3era Competición, para poder ganar o empatar un partido ante los de la 1era tienes que pillarlos en medio de una ronda de Competición Europea, pero jugando una sóla Competición es imposible y de esto son muy conscientes los jugadores de unos y otros equipos. Ni Mallorca, ni Eibar, ni Leganés, ni ninguno de los de abajo le sacarán un misero punto al Barça o al Madrid.
    Salvo La Liga Inglesa, las otras estan cortadas por el mismo patrón, asi esta montado el juego y suerte que no son competitivas, si lo fueran los grandes se rebelarian y sólo querrian jugar en Europa.

    Me gusta 5
    No me gusta 1
  16. Zaki dice:

    Se hizo el ridiculo en defensa y la delantera sigue dando buenas sensaciones.
    Pedraza y Sastre con todos los respetos tienen nivel alto de Segunda B.
    Los centrales no estuvieron finos y ayer el area parecía un patio de colegio.Sin duda con 3 centrales creo se les habría tapado mejor.
    Dani yo creo que provocó la targetas para jugar el resto de partidos sin riesgo sobre todo los duelos directos que tenemos en casa.
    A Baba lo vi muy bien a pesar de la lesión y como siempre digo cuando Baba Salva juegan el Mallorca juega bien.
    En la segunda parte nadie fue a desgastarse viendo la claridad del resultado y pareció un entreno de ambos.
    NoobstNte, lo que me preocupo es que quizás la falta de público provoque problemas de concentración .
    El Barcelona no es el mejor para restarse peo no fue un buen arranque.
    Yo apostaría por los laterales del filial ya que peor que los del primer equipo no lo van a hacer. Ocaña en pretemporada mostró maneras.
    Pozo se podría adelantar a extremo derecho con la baja de Dani y ponerle a Gamez detrás.Apoyara en defensa y en ataque es muy muy habilidoso y en ocasiones mete golazos como el que nos hizo el año pasado.
    Va a estar muy difícil porque el Calendario es complicadisimo pero este equipo es imprevisible y yo ya lo veía en Segunda tras la derrota en casa con el Getafe pero se marcaron dos partidazo ante Betis y Eibar que me hicieron cambiar de opinión.
    Dicen que el Villarrreal hizo un partidazo aunque nunca se sabe si por mérito o demérito del Celta.
    Son claramente favoritos pero claro que se les puede ganar. Si conseguíamos arreglar los problemas defensivos los 3 de arriba son muy buenos.
    Mi once
    Reina
    Gamez Valjent Sedlar Raillo Lago
    Pozo/ cucho. Baba. Salva/ Febas Take
    Budimir

    Me gusta 2
    No me gusta 3
    • Serverisom dice:

      Lo bueno es que contra los equipos de la Comunidad Valenciana jugamos muy bien, es verdad que no alcanzo para ganar en Mestalla ( muy inocentes en los penalties ) o en Orriols ( gran de ellos, cuando un empate hubiera sido más justo ). Esperemos romper la racha a la 3era.
      En Balaidos, un poco de cada cosa, el Celta jugó bastante mal, en especial en la 1era parte y el Villarreal jugó muy bien, con muchas ocasiones, pero no pudo marcar hasta el descuento

  17. tomeuhemed dice:

    Es previsible.
    Sastre – nivell 2a
    Gamez -nivell 2a
    Pozo – no es lateral
    Lumor – experiment ( per jo es es qe millor rendeix, almenys es darrers mesos)
    Baba -?
    Koutris-?

    Totalment previsible.

    Me gusta 2
    No me gusta 1
    • tomeuhemed dice:

      Es centrals estan be. Raillo-valjent es una bona parella. En sedlar pot jugar a primera. En xisco, per tapar forats i fer equip basta

      Me gusta 1
      No me gusta 5
    • Mallorqueta dice:

      En Xisco no por jugar i ha estat per davant den Sedlar. Imaginat 🤦‍♂️

      Me gusta 3
      No me gusta 1
  18. J_07 dice:

    És evident que la sort del Mallorca aquesta temporada passa pels laterals. Tenim jugadors per lluitar l’objectiu a cada posició excepte a n’aquesta. No tenim laterals per a competir a primera. Els rivals ja ho saben. Saben a on fer sang perquè la veritat és que el nivell és molt baix. També hem de reconèixer sa mala sort que hem tengut amb el tema lesions.

    En Moreno haurà de fer miracles ja que ho milloram molt o serà complicat arribar amb opcions.

    Me gusta 5
    No me gusta 1
  19. SuperCuper dice:

    Para motivar a los jugadores de cara a los próximos partidos deberían de colgar en el vestuario los tweets del impresentable de Alfredo Duro,y si con eso no se motivan….
    Según dicen se colo mas gente en el estadio,por ejemplo en el techo de las casetas de uno de los fondos,pero hubo mas.. alguien sabe si es cierto?

  20. Raulmarc18 dice:

    Un defensa izquierdo de mallorca b no creo que lo hiciera mal aunque este en 3 tendría ganas de jugar en el primer equipo y sabría que hacer. no como joan sastre que juega de defensa derecho

    Me gusta 2
    No me gusta 1
  21. The Man dice:

    Quizás con 0-0 y contra el Farsa te puedes quedar atrás.
    Pero perdiendo 0-1 no puedes estar esperando a que ellos decidan perder el balón, es lamentable.
    Acaba de empezar el Madrid-Eibar, y la presión del Eibar demuestra muchas más ganas de ganar que el Mallorca de Morenito.
    Hay que dejar los miedos de lado cuando pierdes.
    Aburre a los muertos.
    Creariamos muchas más ocasiones si presionasemos mas arriba y con todos.
    Tiene sus riesgos, pero al menos creas problemas a los defensas como está haciendo el Eibar.
    Morenito los tiene atados.

    • Escaldum dice:

      Toda la razón, me sabe mal decirlo pero creo que el Eibar ha demostrado mucho mas orgullo hoy que el Mallorca ayer.