«Tenemos al mejor preparador físico del mundo»

Vicente Moreno, hoy en el entrenamiento.
Rueda de prensa de Vicente Moreno.

Vicente Moreno se ha deshecho hoy en elogios hacia la figura del preparador físico del equipo, Dani Pastor, de quien ha dicho que es «el mejor del mundo». Según Moreno el Mallorca fue en este aspecto «mejor que el Barça», y se quejó de que el marcador «fue demasiado abultado por lo que se vio sobre el campo».

El técnico no dio demasiadas pistas sobre sus intenciones en Villarreal, aunque no podrá ocultar por mucho tiempo más la convocatoria del equipo, en la que podría haber novedades importantes ya que no puede contar ni con Lumor, lesionado, ni con Dani Rodríguez, sancionado. Existe la posibilidad de que el lateral izquierdo juvenil Obrador o el centrocampista sub16 Luka Romero formen parte de la lista que se hará pública esta tarde. Sobre todo el argentino parece tener muchas posibilidades.

Vicente Moreno, que se ha quejado sobre los horarios impuestos al Mallorca -hoy también lo ha hecho Zidane en el Real Madrid-, no ha sido muy concreto sobre la utilización de los cinco cambios, aunque ha acabado admitiendo que «lo lógico es que favorezca a quien tiene más plantilla».

5 Responses

  1. Barrera dice:

    Buenas alguien ha conseguido entrar en el portal del abono para escoger las opciones de??? No lo consigo

    3
    1
    • Barralet for ever dice:

      Pues no se nota en el rendimiento físico del equipo. Debería morder en la presión sin balón, cosa que lleva tres temporadas sin hacer y las ayudas en defensa son muy pocas.

      7
      10
  2. Serra dice:

    Barralet q digas q contra el barsa no mordio t lo compro, q durante algunos partidos de esta temporada tambien. Q lleva 3 temporadas sin apretar ni morder… nse q equipo has estado viendo ewtos años, pero el año d 2b y 2a otra cosa no pero correr y pelear, por algo estamos donde estamos

    16
    1
  3. Baldas dice:

    ¿Soy yo o VM ha dicho en rueda de prensa que Ki tiene un problema crónico y por eso no está disponible?

  4. Serverisom dice:

    Luka Romero, convocado