Excelente bagaje

Alberto Moreno y Pozo, durante el partido del martes (foto LFP).

Transcurridas las dos primeras jornadas del reinicio de la Liga y superados dos partidos tremendamente complicados ante Barça y Villarreal, la situación a mi juicio es excelente. El equipo sólo ha perdido un punto con respecto al Celta y otro sobre el Eibar, por lo que sigue dependiendo de sí mismo para lograr la permanencia. Yo sigo analizando la clasificación a largo plazo, con el panorama de las once jornadas completas, y los resultados de los rivales hasta ahora -con la excepción del Espanyol- me parecen muy buenos.

Ahora toca ganar el viernes al Leganés o todos los números saltarán hechos añicos. No hay otro resultado posible para el Mallorca, pero tengo confianza en el equipo porque le veo con espíritu y físicamente muy entero. No será fácil sumar de a tres ante un Leganés desesperado que también sabe que se lo juega a todo, pero hay que dar el do de pecho y, sinceramente, me siento optimista.

7 Responses

  1. Barrera dice:

    Inviable no sacar los tres puntos el viernes. Lo contrario sería un lastre demasiado pesado a pesar de que quedarían jornadas, mentalmente sería horrible pienso

    Me gusta 24
    No me gusta 1
  2. MarkusBudimir dice:

    Yo creo que el Mallorca con la alineación de cinco defensas al Mallorca le va genial sinceramente es una alienación que utilizaría y tanto Traikovski como a Salibur no los vi nada mal sinceramente

    Me gusta 16
    No me gusta 3
    • CagondenaGuillem dice:

      Si, el tema es que el viernes tenemos 2 centrales, sin ofender a Campos. Ojala le saquen la amarilla a Valjent y asi estamos tranquilos hasta final de temporada.
      El viernes es para ser valientes y jugar con un 4-4-2.

      Me gusta 10
    • Escaldum dice:

      Lo de Trajkovsky y Salibur es lo mismo de toda la temporada. No podemos juzgar a nadie por salir 10 minutos en cuatro partidos de liga. Tanto si lo hacen bien como si lo hacen mal. Sigo sin saber que clase de jugadores son.

      Me gusta 2
      No me gusta 1
  3. Raulmarc18 dice:

    Yo si ganamos al Leganés seré optimista hasta entonces …….

    Me gusta 15
    No me gusta 2
  4. Zaki dice:

    Coincido que los de abajo no han sumado mucho pero yo ayer no vi mal ni al Eibar ni al Villareal ni al Celta.
    De momento el Mallorca no juega con intensidad salvo los ultimos 20 minutos(venimos de un confinamiento)
    En principio Celta y Español tienen plantillas muy superiores sobre todo con los refuerzos de invierno.
    La clave es recuperar el tono previo al confinamiento y ganar los duelos directos pero se prevee muy dificil.
    Creo que entre mala suerte y mala prevision tenemos posiciones claves mal cubiertas pero nuestra baza s que tenemos pegada y hay que sumar de tres, n hay otra.
    Por otra parte los Russo, Stoichkov y Antonio Sanchez han dado un paso adelante , lo que son buenos refuerzos para el futuro.
    Buena labor del nuevo director deportivo con la renovacion de Dani, lo que tambien alimenta esperanzas en no cometer errores del pasado como la no increible renovacion de Estupiñan.
    La verdad es que se lo van a dejar todo y a ver si tenenmos una pizquita de suerte y las que se van al palo son las del contrario

    Me gusta 3
    No me gusta 2
  5. Escaldum dice:

    Perdiendo los dos partidos (que era más o menos lo previsible) que gananado el viernes estemos en posibilidad de salir del descenso es una maravilla, sinceramente.