1-1. El Mallorca paga caro el miedo de Vicente Moreno

Salva Sevilla, felicitado por sus compañeros tras lograr el 1-0.

Es muy difícil explicar lo que puede haber pasado por la cabeza de Vicente Moreno para atemorizarse de la forma en la que lo ha hecho ante el Leganés. Uno tras otro ha ido introduciendo cambios defensivos hasta que al final ha sucedido lo que se veía venir, que ha empatado el Leganés. Manolo Reina evitó lo inevitable en el minuto 74, pero al final un golazo de falta de Óscar acabó suponiendo un empate que es más que justo. El Mallorca lo ha tenido en la mano y lo ha dejado perder y esta vez, en mi opinión, la culpa hay que dársela al entrenador.

A los 9 minutos de partido, tras un sorprendente arranque dominador del Leganés, el lateral Aitor Ruibal cometió una falta absurda sobre el Cucho Hernández en el borde izquierdo del área. Un golpe franco innecesario pero definitivo. En una posición muy parecida desde la que marcó el 2-0 en el play off ante el Deportivo el centrocampista almeriense resolvió de la forma en la que sólo un genio es capaz, con un disparo raso que aprovechó el salto colectivo de los jugadores del Leganés incrustrados en la barrera. El Pichu Cuéllar esperaba cualquier cosa menos eso y no pudo sino seguir, rodilla en tierra, la trayectoria del balón hacia el fondo de la red.

El 1-0 era el paisaje perfecto que había dibujado Vicente Moreno en la pizarra del vestuario y había que protegerlo a toda costa. El equipo dio un paso atrás y le dejó la iniciativa el Leganés, que se fue arriba con todo, sumando efectivos de ataque a medida que fue avanzando el partido, pero sin ser capaz de crear peligro real ante Reina.

Dado lo exiguo del resultado, que podía cambiar en cualquier momento, la segunda parte se hizo eterna y se convirtió en un sufrimiento inacabable, sobre todo cuando a los 74 minutos Carrillo, a bocajarro, tuvo el gol del empate. Sin embargo Manolo Reina surgió tan decisivo como lo fue el día del ascenso ante Quique y opuso su cuero para evitar lo que parecía inevitable.

Sin aprender la lección, pese a haber tirado descaradamente al equipo atrás con el inexplicable cambio de Dani Rodríguez por Xisco Campo, Vicente Moreno siguió metiendo defensas en el campo con el objetivo de defender el resultado como fuera. Sin embargo a los 87 minutos Óscar botó una falta y mandó a la escuadra el balón sin que Reina pudiera hacer esta vez nada.

Vicente Moreno le ha dado mucho, muchísimo al Mallorca. Sin embargo hoy no ha estado afortunado. Le ha podido el miedo y lo ha pagado el equipo con un empate terrible, terrorífico.

116 Responses

  1. Raulmarc18 dice:

    No solo a vicente moreno hay que echarle la culpa porque algunos jugadores aún están de cuarentena en casa tela !!!!!!

    Me gusta 17
    No me gusta 16
  2. BERTO dice:

    En serio, del primero al último jugador de la plantilla, cuerpo técnico y directiva … OS PODEIS IR A LA PT MRD !!!!

    Me gusta 23
    No me gusta 66
  3. Manzano85 dice:

    Vicente vete a la….. Ya!!! Ale a defenderlo….. Nos vamos a segunda pero rapidito jojojojo ale seguir defendiendo lo al matao este….manzano tres mil vueltas te da… Cansado de decirlo…. Vicente vete ya!!!!!!!!! A segunda y merecidamente… Ahhh nooo que ganaremos a Granada levante y Madrid…

    Me gusta 17
    No me gusta 45
  4. Bipedo dice:

    Hoy hemos comprado el billete a Segunda.

    Me gusta 51
    No me gusta 7
  5. Sirjo dice:

    Horrible partido.

    Me gusta 31
    No me gusta 5
  6. paujoan dice:

    Siempre he defendido a VM, pero lo de hoy es para echar a un entrenador, como se ha cargado el partido

    Me gusta 45
    No me gusta 9
  7. M M dice:

    QUE ASCO DE NTRENADOR, QUE COBARDE, QUE INÚTIL QUE CABREO TENGO

    Me gusta 30
    No me gusta 35
  8. MarkusBudimir dice:

    Los que quejáis sabemos la plantilla que tenemos y no pongamos ahora a criticar como locos se ha hecho mal estrategia de partido y punto a por el siguiente

    Me gusta 25
    No me gusta 14
  9. titomex dice:

    Que desastre de partido!!! que nos pasa?? los jugadores están como desenchufados! no hemos sido capaces de llegar a puerta ni una sola vez con claridad.

    Me gusta 32
    No me gusta 2
  10. Gabriel dice:

    El titular deja claro el reflejo de lo que todos hemos sentido durante el partido…

    Que sensación de impotencia, viendo la línea defensiva tan atrás y los cambios en los que he llegado a ver 6 jugadores en la línea defensiva!!!

    Que cabreo tengo, tenemos jugadores para hacer un partido muchísimo mejor del que hemos hecho

    Me gusta 26
    No me gusta 4
  11. andretti dice:

    En el futbol nunca se puede decir nunca, pero… el Mallorca hoy ha metido pie y medio en segunda division. Y lo peor es que este año podria haberse mantenido

    Me gusta 35
    No me gusta 2
  12. jant dice:

    Totalmente de acuerdo con Tomeu.

    Me gusta 18
    No me gusta 2
  13. Salvamm dice:

    Que penoso.
    Que cagon tenemos en el banquillo, pero no hay nada más.como mínimo hay que morir con las botas puestas…
    Lo único bueno es que el mayor culpable de todo esto ya no está.. Pero eso tendría que haber pasado antes.
    Que mal les ha sentado el parón a budimir y a cucho.

    Me gusta 24
    No me gusta 6
  14. Killer_hemed dice:

    Este equipo y así como esta jugando ni ganando hoy se salva y es mas creo que vamos a quedar últimos en la clasificación y hasta apostaría que no vamos a ganar mas partidos de aquí al final de liga, tantos partidos sin descanso van a tirar la toalla si es que no lo han hecho ya.

    Me gusta 23
    No me gusta 8
    • nimatiudinipogbaesbaba dice:

      Estoy odiando asentar la cabeza con conformidad hacia tu comentario, lo que siento ahora mismo, no lo puedo explicar , y le doy vueltas ala imagen de dani abandonando el terreno de juego cuando era de los pocos que no habia jugado en villareal y por ende de los mas frescos , entra xisco, joan, señe , le ha faltado poner a pendin dentro de la porteria , y no , no era minuto 86 .. era minuto 50 ! minuto 50 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! minuto 50 , 5 centrales , ha metido a xisco como no voy a repetir como a acabado el invento , el es el que hace una falta inecesaria en el gol y paro ya por que estoy que me subo por las paredes .

      Me gusta 21
      No me gusta 1
  15. bizhen dice:

    Momento de inflexion para ir planificando la plantilla de segunda, este equipo no da para mas , ahy que ser honestos.

    Del partido de hoy solo salvo a baba , es el unico que da todo lo que tiene los 90 minutos.

    Es hora de hacer otro equipo dar las gracias a los jugadores de segunda B , y montar otro proyecto .

    Me gusta 12
    No me gusta 5
  16. M M dice:

    NO LE AGUANTO, COBARDE, yo creo que le da igual, es un p. Incompetente. QUE SE VAYA POR FAVOR

    Me gusta 19
    No me gusta 27
    • Milan77 dice:

      Ya has hecho 8 comentarios en la misma dirección, ya hemos pillado que no te gusta. Entiendo que tampoco te gustaba cuando nos subió de 2aB a 1A. Hoy no lo ha hecho bien, está claro. Pero no es ni de lejos el único culpable.

      Me gusta 37
      No me gusta 14
  17. pacopacosoleeeer dice:

    Partido muy muy flojo, el cambio de sistema a 3 centrales nefasto. Tenemos pocos jugadores de 1a división y el entrenador tampoco parece serlo.

    Me gusta 20
    No me gusta 4
  18. Milan77 dice:

    Aún estoy esperando a que expulsen a Oscar Rodriguez por darle una parada al banderín en la celebración del gol. Ya tenía una amarilla, era la segunda y encima en las imágenes de TV se vé con el árbitro se acerca, se lo dice y Oscar agacha la cabeza. También le gustaría que alguien me explicara la falta que hacen entre Xisco y Señé en el gol cuando el delantero estaba lejos, de espaldas y defendido por 2 jugadores. Porque le haces una falta así a un tipo que encima es malísimo.

    Me gusta 20
    No me gusta 2
    • Bipedo dice:

      Pues porque no Xisco ni Señe están para jugar en primera división, por eso se estorban entre ellos y hacen esa falta absurda. Porque VM se ha empeñado en jugar con defensa de 9 con un pírrico 1-0.
      Y hemos terminado con jugadores de 2B.
      Terrible partido, terribles decisiones técnicas y terrible resultado.
      Mal todo.

      Me gusta 21
  19. Offside321 dice:

    Le deberían quitar el título de entrenador a Vicente Moreno, LAMENTABLE!!!!!

    Me gusta 14
    No me gusta 30
  20. Flordemurta1916 dice:

    despres me inflau a negatius a tots akests ke m’inflau a negatius aqui teniu es vostros vicentito moreno !! faart de es seus plantetjaments, des seus cambis etc etc. avui sa recreat a lo gran! despres de lo d’avui hauria de estar cesat i mes igual me vendreu amb que a conseguit 2 ascensos, es primer fins i tot sa meva padrina entrenant hages ascendit a segona i es segon ascens va tenir la mare de deu seguda a nes seu costat mes d’un partit

    Me gusta 16
    No me gusta 14
  21. hugo1974es dice:

    Partido muy malo. Una pena pero creo que estamos en segunda.
    Ver al Leganés dominando y atacando el final del partido….

    Me gusta 19
    No me gusta 1
  22. M M dice:

    Pero perdonar a los palmeros de VM en este foro. No se le puede criticar, solo ver el planteamiento y los cambios. Son un atentado a la lógica.
    QUE ASCO

    Me gusta 20
    No me gusta 13
  23. andretti dice:

    Impotència total. Ojala nu hubiera vuelto el futbol y hubieramos bajado en los despachos

    Me gusta 14
    No me gusta 3
  24. panucets dice:

    Madre de Dios que desastre de partido, no hemos hecho nada. Planteamiento nulo, los jugadores como pollos sin cabeza en el minuto 75 y ganando 1-0, Fran Gamez subiendo como si fuera Dani Alves, en fin… Hemos quedado 1-1 de milagro.

    Me gusta 18
    No me gusta 1
  25. Gabi dice:

    cuantos partidos necesitara VM para darse cuenta que Pozo no puede jugar ni de lateral ni de carrilero ni de extremo.
    He llegado a pensar que los últimos cambios serian los autobuses del Paseo Marítimo

    Me gusta 18
    No me gusta 6
  26. enzoni dice:

    No me gustó nada que VM mandara replegar otra vez al equipo porque eso y que conste, nunca aprende: supone inmolarse. Hay que seguir jugando como siempre en vez de replegarse. Habríamos ganado muchos puntos pero replegarse es hacer perder la identidad y confianza del equipo pq acabamos perdiendo al final o empatando. Bueno, ya no sé cuántos partidos quedan pero vamos a sufrir mucho, muchísimo. No está todo dicho pero a día de hoy la cosa no promete mucho.

    Me gusta 13
    • Escaldum dice:

      Yo creo que el sufrimiento se ha acabado. Al menos en cuanto a quedar en primera división, si sufrimos será para acabar dignamente.

  27. PROBASE dice:

    Cueando te juegas la vida no puedes jugar con miedo, en estos momentos hay jugadores que estan muy por debajo de sus posibilidades y pasa factura el estar trabajando siempre con lo mismo, habra que rascar mucho dentro del vestuario para sacarlo adelante, contra el Barcelona se perdio pero se jugo algo contra el Villarreal se jugo mejor pero hoy ha sido lamentable, se va a quejar ahora V.M. de la plantilla ahora cuando al Leganes le han hecho un traje.

    Me gusta 16
  28. Satur dice:

    Esto es el final, no importa los partidos que queden o como jueguen, el Mallorca está condenado porque lleva mucho tiempo que lo más importante en el fútbol se a esfumado, la suerte, no puede ser que un partido que vamos ganando contra el malo de la competición nos empate y contra el villarreal después de comernoslos no entrase4 la pelotita, podreis escribir mucho de ánimos o de fe por aquí o en las noticias sobre que el equipo puede salvarse de aquí a final de temporada, pero cada semana pasa lo que pasa y ahora se le hecha la culpa al entrenador… ¡ANDA YA!
    Mallorca, destino segunda.

    Me gusta 14
    No me gusta 7
  29. andretti dice:

    El equipo hoy ha bajado los brazos! En ningun momento les he visto que pudieran ganar

    Me gusta 13
    No me gusta 1
    • enzoni dice:

      El equipo hoy muchos acababan sin sentir las piernas. No están preparados para tanto rodaje. Luego, claro está, no están jugando como en la dinámica pre-covid y rota la tendencia y ritmo les cuesta un mundo conectar con la victoria y con el gol.

  30. M M dice:

    Solo espero no tener que aguantar a este cobarde en segunda. No le aguanto sus planteamientos. Es un INÚTIL.
    Palmeros criticarme !!!

    Me gusta 14
    No me gusta 21
  31. xavirapid dice:

    ostia como saliis de la cueva, ha sido el peor partido en el peor momento de la temporada. El dia del Madrid estabais todos de rodillas.

    Me gusta 8
    No me gusta 9
  32. Escaldum dice:

    Me ha desesperado VM. Tal como dice Tomeu, ¿que habrá pasado por su cabeza? Inexplicable, sobretodo el cambio de Dani por Xisco. También sentar a Kubo, el único jugador capaz de amarrar el balón cuando hay que conservarlo. La falta de motivación de todo el equipo para acosar al Leganés desde su línea de creación. A partir de ahora se acabó el sufrir, puede que vuelva a ver posts de «esto no se ha acabado» aunque…. si ganamos en Valdevevas… Estoy tan cabreado que ya me sale el sarcasmo.

    Me gusta 6
    No me gusta 3
  33. Tomeu Maura dice:

    Es evidente que hoy Vicente Moreno ha estado muy desafortunado, pero creo que durante estos tres años se ha ganado el derecho a equivocarse. Para él ésta era también su primera temporada en Primera División. Si el Mallorca baja, que aún tengo una pequeña esperanza de que eso no suceda, él debe ser el arquitecto del proyecto del próximo año.

    Me gusta 54
    No me gusta 23
    • leon dice:

      casi seguro que bajamos…pero un entrenador que es capaz de sacar a Dani y poner al acabadisimo campos es tirar el partido y eso lo vemos todos..lo mejor que nos puede pasar es que ahora parece que tendrems un director deportivo «diferente» Ni molango ni recio

      Me gusta 30
      No me gusta 5
    • Flordemurta1916 dice:

      tomeu sa sort nomes sa sol tenir una vegada!! no amb de abusar…

      Me gusta 10
      No me gusta 6
    • Tomeu Maura dice:

      T’entenc, però jo vull creu que no tot ha estat sort.

      Me gusta 15
      No me gusta 5
    • Satur dice:

      Con el debido respeto Tomeu te pregunto. ¿Que entrenador en España a permanecido en un equipo después de descenderlo? Pero no me refiero a Paco Jemes del Rayo que vino después, si no un entrenador que haya estado de principio a fin, es más una pregunta más fácil, ¿qué equipo a mantenido a su entrenador en zona de descenso toda la temporada?
      Lo siento pero no, no sé puede vivir de lo que hiciste en el pasado, si el Mallorca desciende se debe empezar un proyecto nuevo con otro entrenador porque aquí todos conocemos sus defectos. Conocedores de su amarrategui, de su poca predisposición a hacer cambios en la alineación y por ser un desastre fuera de casa. Por eso, su crédito se a acabado desde hace mucho.

      Me gusta 6
      No me gusta 11
    • Tomeu Maura dice:

      Tu opinión es super respetable Satur y la entiendo perfectamente, pero yo creo que alguien que ha subido al Mallorca de Segunda B a Primera se merece que el año próximo le dejen dirigir al equipo.

      Me gusta 33
      No me gusta 9
    • Milan77 dice:

      Criticamos a VM, que hoy ha tenido mucha culpa, pero si miras al banquillo, que opciones hay?. Es que tenemos una plantilla mas que limitada. Ningún jugador de los suplentes y alguno de los titulares no jugarían en 1A en la vida. A Cucho lo tenemos super sobrevalorado, Lago o se reconvierte a lateral o es jugar con 1 menos, de Sastre, Xisco, Abdón, Chavarría, Gámez, Señé…mejor ni hablo. Salibur y Trajkowski son los únicos que no hemos visto suficiente para valorarlos y lo poco que hemos visto…muy muy muy poquito. Febas ha sido una decepción total. Lo dicho, equipo excesivamente limitado como para echarle la culpa de todo (hoy sin duda si es suya) a VM

      Me gusta 16
      No me gusta 1
    • Escaldum dice:

      Aún teniendo en cuenta que el equipo se ha ido hacia atrás ytas el gol, con que Moreno no hubiera hecho NADA durante el partido, ya lo habría hecho mejor. No recuerdo ahora un disparate mayor que el de sentar a Dani en el minuto 50 para que entre Xisco Campos. Aún me estoy frotando los ojos.

    • PUJAREM dice:

      No es la primera cagada de Moreno, Tomeu. Si no hubiera desperdiciado partidos del año pasado como contra el Nástic o el Cádiz entre otros, hubiéramos ascendido sin play-off y no sufriendo hasta la última jornada por subir.

      ESTOY HARTO DE QUE ECHE EL EQUIPO ATRÁS,¡¡¡HARTO!!!

      Me gusta 2
      No me gusta 1
  34. PUJAREM dice:

    QUE DESASTRE!!!

    EL PARTIDO SE ME HA HECHO LARGUÍSIMO.

    NO HEMOS DADO 5 PASES EN TODO EL PARTIDO SEGUIDOS. VAYA DESASTRE ECHAR TODO EL EQUIPO ATRÁS. EL LEGANÉS NOS HA DOMINADO EN CASA SIENDO EL ÚLTIMO!!!!

    VAYA SUFRIMIENTO!!!

    NO PUEDO CON VICENTE MORENO, ES MUY MUY CONSERVADOR Y CAGÓN!!!! YA LO VIMOS EL AÑO PASADO EN SEGUNDA!!!

    ECHADLO YA! HOY NO SE PODÍA EMPATAR Y MENOS DE LA MANERA QUE LO HEMOS HECHO. VERGONZOSO!!!!

    Me gusta 12
    No me gusta 12
  35. The Man dice:

    Sé que no es el momento para decirlo, pero el año que viene, sea en la categoría que sea Vicente Moreno no debe dirigir al equipo.
    Ha hecho muchas cosas bien, no se le puede restar ningún mérito.
    Pero ha tocado techo, ya no da para más, excesivamente defensivo y aburrido.
    Uno puede ser del estilo Messina, Mourinho,Moreno(defensivo/resultadista), yo soy más de Pablo Laso,Pestiguardiola o Zidane.
    Una vergüenza lo que ha hecho hoy, aunque en parte ya me lo esperaba.
    No se quien eras el que me decía que no había jugado defensivo contra el Farsa cuando lleva 3 años jugando así.
    En fin, lamentable, si por mi fuera muy a mi pesar hoy quedaba cesado, no por el resultado, sino por el juego y la propuesta.
    Supongo que a Maheta se lo cargaron por pedir la cabeza de Moreno,no me cabe duda.
    Hoy tiene el premio a la cobardía.
    Respecto al partido,pues más o menos como siempre, encerrados atrás y rezando para que llegue algun gol como sucedió.
    Mucha falta de intensidad en la segunda parte de algunos jugadores(culpa de Moreno, es el que manda).
    En general la defensa bien hasta que Morenito hizo la suya,ya la había cargado en la primera parte cambiando de banda a Kubo por Cucho..
    En cada partido tiene que hacer alguna cagada para luego arreglarla, hoy no puedo arreglarlo al haber metido 8 defensas.
    A quien se le ocurre meter a Xisco Campos en primera división?
    Romero por Cucho en el mint 70 y todos contentos, a la vista está que Lago ya fue,encima que entra en la segunda no baja ni a defender al final del partido, de verdad que es penoso.
    Pues solo queda rezar para que Morenito les deje jugar un poco, pq los tiene atados.
    Si a este equipo le presionas, le metes 3 hoy.
    Reina salvó el empate de manera increíble pero se comió la falta, mal colocado.
    Y por último, hoy Budimir decepcionante.

    Me gusta 12
    No me gusta 15
    • ElRistoMejideDelForo dice:

      Demasiado texto, me ha bastado leer tu opinión sobre Vicente Moreno, que dejo claro que discrepo totalmente, para ir hasta el final del texto donde dices que hoy Budimir decepcionante cuando se ha visto perfectamente que no ha sido un partido para él en todos los sentidos desde el gol del Mallorca.
      Me gusta leer opiniones sobre el entrenador durante cada jornada, no cuando se equivoca, por ejemplo hoy; como el que quiere mucho a su madre en el día de la madre.

      Me gusta 9
      No me gusta 3
    • Escaldum dice:

      La falta era totalmente imparable, por favor!!

      Me gusta 4
      No me gusta 7
    • Satur dice:

      Si eso que dices de Maheta resulta ser cierto, entonces debemos suponer que el Mallorca se a convertido en un club secuestrado que hay que aguantar las cagadas del entrenador hasta que este decida marcharse. Realmente deseo que eso sólo sea una opinión y no una realidad, porque de ser así va a resultar que el ascenso a primera va a resultar ser más dañino que beneficioso.

      Me gusta 1
      No me gusta 1
  36. M M dice:

    Y lo peor es que VM se cree guapo y suficiente . NO LE AGUANTO !!!!!

    Me gusta 10
    No me gusta 28
  37. #JuntsSomMillors dice:

    Decepción total hoy con el planteamiento, a metido el equipo atrás para defender el 1-0 y nos hemos dejado dominar, y podemos dar gracias de que no ha metido esa Carrillo, porque a tirado al muñeco

    Me gusta 15
    No me gusta 1
  38. PAURI dice:

    Batuadell como se aburren los baleáricos en casa, que vienen al foro a meter mierda

    Me gusta 15
    No me gusta 11
  39. TORITO COROMINAS dice:

    Avui en VM s’ha equivocat i molt.

    No hi ha entrenador al món que a aquesta platilla li pugui treure millors resultats.

    No tenim laterals i un sol banda decent (el mallorca de segona b es basava amb les pujades de sastre i el joc de lago e banda o aridai), es migcentres m’agraden però en conjunt son molt inferiors a la resta de primera, amb un total de 7-8 jugadors de nivell de primera no es veu que no dona.

    Me gusta 12
    No me gusta 2
  40. Striker dice:

    Vicente Moreno está acostumbrado a ganar 1-0 en 2ª B y en 2ª, pero esto es Primera y no puedes salir a hacer el gilipollas durante todo el partido y esperar mantener el resultado. Esto no es mala suerte, es lo que nos merecemos por jugar así cada partido.

    Me gusta 18
    No me gusta 2
  41. ElRistoMejideDelForo dice:

    Hoy Vicente se ha equivocado por completo, pero no me cabe en la cabeza como hay gente que le corta el cuello cuando las cosas salen mal.
    Resumiendo un poco mi frustramiento, estoy totalmente convencido de que Vicente les habrá avisado de no hacer faltas en las que Óscar pueda disparar a puerta, y más en los últimos minutos y va Xisco Campos y comete una falta absurda cuando eran un 2 contra 1 a favor y lejos de la portería.
    Dicho todo esto, força Mallorca y gracias Vicente por todo lo que has hecho por el mallorquinismo.
    ❤️🖤❤️🖤❤️🖤❤️🖤❤️

    Me gusta 18
    No me gusta 6
    • ElRistoMejideDelForo dice:

      Y dicho esto, me encantaría ganar al Madrid solo para ver los bukakes online a Vicente y al equipo por este foro.
      Hipocresía se ha registrado con éxito.

      Me gusta 9
      No me gusta 4
  42. M M dice:

    Que pesadilla aguantar a un cobarde como entrenador y encima se cree que es buenísimo. me suena a la vida misma. Que hablaran Pendín y él , somos los mejores !!!!

    Me gusta 9
    No me gusta 17
  43. M M dice:

    Va a ser para alegría de los palmeros mi última intervención.
    Me avergüenzo de la poca capacidad de crítica .
    Bye palmeros, estoy muy cabreado como hemos regalado el partido.
    Bye

    Me gusta 8
    No me gusta 14
  44. PROBASE dice:

    Salvo que V.Moreno diga que se va habrá Vicente para rato, yo sé que hay mucha gente que considera que hay que estarle eternamente agradecido, en 2B manejo un equipo que no le quedaba otra, el año pasado ascendimos cuando nadie se lo esperaba con un bagaje de partidos fuera casa muy irregular, este año no hace falta decirlo 5 puntos, y esto es lo que nos va a condenar al descenso,y leyendo los partidos se pierde, ojala me equivoqué pero esto pinta mal.

    Me gusta 10
    No me gusta 1
  45. Sirjo dice:

    Pero como podéis echar la culpa a Vicente? La alineación que ha sacado era buena. Y en 50 minutos no hemos hecho nada mas que dar vergüenza. Pocas opciones tenía. Que ha hecho budi, cucho, Dani? Que son de los buenos

    Me gusta 7
    No me gusta 7
  46. Raulmarc18 dice:

    Real madrid . Atlhetic . At madrid . Celta no ganamos ni un punto .

    Me gusta 10
    No me gusta 4
  47. The Man dice:

    Y lamiendole el culo a Messi… Ya está bien, vale que tenemos una plantilla de segunda y?
    Hay otros equipos de mierda como nosotros y no se encierran atrás a verlas venir.
    Tenemos un tipo de jugador que puede y sabe presionar, hay defensas como los nuestros en otros equipos a los que sí los presionas un poquito les obligas a regalar el balón, pero no, Morenito nos pega bien atrás para que los centrales rivales(que son pasto de segunda) saquen el balón jugado como en un entreno con juveniles.
    Es una puta vergüenza y ya está bien.
    Seremos para muchos la última mierda, pero hay que morir luchando, no con miedo.

    Me gusta 5
    No me gusta 9
  48. The Man dice:

    La culpa es de todos, está claro que no es exclusivamente de Moreno, pero yo ya no aguanto su estilo, para mí Mallorqueta no, es infumable.
    A rezar toca

    Me gusta 4
    No me gusta 4
  49. Mallorqueta dice:

    Vaya panda de ignorantes metiendose con el míster. A la mierda.

    Me gusta 13
    No me gusta 13
  50. Rafa_001 dice:

    Siempre he defendido a vicente moreno pero opino igual que tu Tomeu, no he entendido ni planteamiento ni cambios. Tambien tengo que reconocer que he siempre he criticado a salva sevilla desde que subimos a 1a y hoy no solo por el gol ha sido lo poco que me ha gustado, ha movido el balon de un lado a otro, ha luchado cada balon y ha perdido muy pocos balones. Esto se ha puesto muy complicado, aun asi nos mantengamos o bajemos me siento orgulloso desde jugadores a cuerpo tecnico

    Me gusta 6
    No me gusta 1
  51. Jankovic17 dice:

    Jo som des que sempre ha defensar en Moreno i ho seguiré fent… Però avui ha estat horrible… A qui se li ocorr tirarse enrera amb en Campos i llevant en Dani?? I en general tots es canvis, ha llevat en Dani, Budimir, Cucho, Kubo i Sevilla, és a dir es millors jugadors que tenim de mig camp cap adalt (i que no tenen recanvi de garanties) a nes partit més important de sa temporada… Increíble.
    Ara hem d intentar guanyar a Bilbao com sigui, si no no hi ha res a fer…

  52. Manzano85 dice:

    Señores que no se puede jugar así contra el último jugando el descenso. Señores que este tío VM lo hizo muy bien atrás.. Pero q llevamos desde septiembre sufriendo su inutilidad tactica en primera. Tú para mantenerte con estos jugadores traes en diciembre a un Quique sanchez flores y no estás así…. Por ejemplo. Lo de hoy es vergonzoso… Fijaos el nivel anímico del jugador hoy y mirar el calendario, segunda división nos espera. Chao

    Me gusta 5
    No me gusta 5
  53. Mallorqueta dice:

    A ver si lo entendemos.

    Nuestro entrenador tiene que salir a competir sin lateral izquierdo, con un latral derecho que no es lateral, sólo con dos centrales cuando querría salir con 3 y con un juvenil japonés debutante esta temporada en el fútbol profesional. Tiene una plantilla de mierda y no tiene opciones.

    De qué coño os quejáis!!?

    Íbamos ganando, el entrenador sabe que íbamos a bajar físicamente y el Lega iría arriba. Pone a un central para protegerse y a un banda rápido para salir al contrataque. De cajón.

    Me gusta 6
    No me gusta 11
    • Denis dice:

      Rápido Lago??? Su nivel físico ahora mismo no es ni para Segunda y Moreno es incapaz de verlo… y lo de Abdón…

      Me gusta 6
      No me gusta 2
    • Mallorqueta dice:

      Ni Lago ni Abdón tienen nivel de primera pero son los putos jugadores que tiene en la plantilla.
      Se está jugando cada 3 días y hay que rotar sí o sí.
      No tiene otros jugadores que poner joder.

      Me gusta 7
      No me gusta 1
    • CagondenaGuillem dice:

      Abdon no jugó mal, Lago no existió complica lo simple

    • Escaldum dice:

      Malorqueta, hay que rotar, pero solo cuando tienes el partido más importante de la temporada completamente ganado. ¿De que me sirve rotar para terminar último? Y Abdon no ha estado mal, Lago, si.

  54. PROBASE dice:

    El Mallorca actualmente juega sin ningún tipo de intensidad y un equipo de nuestro nivel si no muerde termina devorado por cualquiera.

    Me gusta 11
  55. Denis dice:

    No sólo el miedo de Moreno. Sacar a Abdón y Lago es bajar aún mucho más el nivel de calidad del equipo.
    Abdón es lo que es y Lago no está para jugar un minuto.

    Me gusta 6
    No me gusta 3
  56. tnt81 dice:

    Vicente Moreno hoy ha sido responsable del empate por su planteamiento,de acuerdo.
    No he escuchado la rueda de prensa(no tengo ganas) pero si yo fuera Vicente diría algo así.
    «En verano,durante la planificación de la plantilla alguien dijo,yo ficho,Vicente entrena.Tengo en plantilla 4-5 jugadores válidos para primera división,si el partido se tuerce,miro al banquillo y los recursos que tengo son Señé,Xisco Campos,Abdón,Chavarría,Pedraza,Sastre o un chaval de 15 años,ya no hablo de con los que no puedo ni contar como Salibur o Trajkovski,la falta de forma,la carga de partidos y los cinco cambios tras el parón acentúan la falta de armario y el resto de equipos meten gente con recursos para probar otras cosas,tengo lo que hay,demasiado estoy haciendo,buenas noches.»

    Me gusta 16
    No me gusta 2
  57. Dom dice:

    Jugar cada 3 días con una plantilla corta en calidad es imposible. El Leganés saca a rosales, Roque mesa, etc. nosotros? Tenemos en el banquillo a jugadores de Segunda, pasados de rosca y promesas de 15-16 años, con esta planificación deportiva no es capaz de salvar esto ni Vicente Moreno.

    Me gusta 11
    No me gusta 3
  58. Alex dice:

    El año q viene tienen que jugar stoichkov y luka romero como lideres del equipo y eso con vicente no va a pasar así que.. o ellos o vicente. Yo voto por ellos, por el talento.

    Me gusta 15
    No me gusta 7
  59. Juan87 dice:

    Verguenza de algunos comentarios de aqui …. Con Moreno hasta el final y si bajamos a seguir con el. Es asqueroso lo que haceis algunos. Que se a equivocado y mucho si hoy. Pero de ahi a esto hay mucho.

    Me gusta 18
    No me gusta 9
    • Escaldum dice:

      No es una vergüenza criticar a VM ni pedir su dimisión. Lo que es una vergüenza es insultarle o menospreciarle como persona. Pero críticas, todas las que se merezca. Cuando todo el mundo le elogiaba nadie salió a decir que pararan los elogios. Hoy, y algunos partidos más, se los ha merecido, pero lo de hoy para mi, ha sido increíble

      Me gusta 6
      No me gusta 2
  60. Xavier dice:

    VM una vez marcado el primer gol,ha decidido que no tenia que hacer más, para ganar el partido. Debería haber ido a dominar el rival y buscar un segundo gol y si el rival te empata con un golazo, pues mala suerte. Sin embargo nos vamos con la sensación de que no se ha hecho todo para ganar. Si se pierde que sea como en el Madrigal. Si hay que bajar a segunda que sea con orgullo y yendo a ganar todos los partidos, sea cual sea el resultado final.

  61. CagondenaGuillem dice:

    La salvación creo que estará en 38 o 39 este año.

    Hay jugadores que ya no pueden jugar y como he leído más arriba, no seguiremos en primera si vivimos en el pasado y contamos sobre nuestras viejas glorias.

    He notado muy tocado a Vicente en la rueda de prensa, es difícil sacarle auto-crítica pero espero que internamente con el cuerpo técnico marque un antes/después este partido.

    Lo veo muy muy negro, pero seré rojo y negro hasta que me muera.

    ¡Visca el Mallorca!

  62. Replicante dice:

    Con una planificación deportiva desastrosa seguimos dependiendo de nosotros mismos.
    Revisar comentarios MM “nosotros fichamos, VM que entrene”.
    De aquellos polvos, estos lodos.
    No hi ha mes.

    Me gusta 4
    No me gusta 1
  63. andretti dice:

    Yo de Moreno no pido la cabeza. Es un entrenador que me Carme bien, educado, respetuoso… pero echo de menos que sea más humilde, que reconozca cuando se equivoca, que sea flexible con sus ideas, que no sea rígido.

    Si cambiara eso, no me importaría que fuera el Fergusson del Mallorca, pero lo que siempre he pensado es que esa confianza ciega que le tiene el club a VM, dudo mucho que VM se la tenga al Mallorca. Creéis que si bajamos y Tiene una oferta de un primera, aceptaría entrenar en Segunda? Es lo único por lo cual no tendría fe ciega en el.

    Quizás no sirva de nada, pero no l Mallorca necesita algo, cambiar algo! Que salibur Trajkovski y el resto vean que no están sumidos en el ostracismo.

    Con este ritmo no veo cambios, alguien cree que podemos sacar algo positivo de las 2 próximas jornadas? Asumo entre 5-8 goles en contra mast

  64. Barrera dice:

    Me pusieron malos comentarios el otro día cuando dije que moreno esta sobrevalorado…..

    Me gusta 10
    No me gusta 5
  65. Mallorqueta dice:

    Con esta plantilla pero con otro entrenador a estar alturas no tendríamos no opciones matemáticas de salvarnos. Ya estaríamos en segunda. Panda de ignorantes.

    Me gusta 11
    No me gusta 12
    • Replicante dice:

      Tal cual

      Me gusta 1
      No me gusta 1
    • mallorca96 dice:

      S’han de valorar molts de factors (i més amb lo que ha passat) i s’han de tenir en conta moltes variables. Poder fer 5 canvis suposa haver de necessitar més jugadors involucrats, i aquest, juntament amb es conformisme, és es punt més feble de Moreno. Sol fer una bona pinya de 13-14 jugadors i amb ells va a mort tot l’any. I això haurà estat sa mort per aquest Mallorca, perque sa veritat que abans de confinament veníem de guanyar es primer partit a fora camp i sumar 6 de 12. A més, noltro vàrem tardar més que la resta en agafar es pico de forma, ja que jugant playoff se va demorar sa temporada anterior i sols no hi va haver descans. Es plaçis varen ser diferents a la resta d’equips i fins es mes de febrer no havíem aconseguit es punt àlgid de forma. I quan l’aconseguim ha vengut es covid i l’han destroçat, perque ara se nota que no esteim fins. A tot això li hem d’afegir es fet que no tenim lateral esquerra, i es lateral dret és un extrem. I que sa majoria no tenen nivell de primera.

      Però dit això, Moreno no pot ser tan conformista ni tan poruc. En es minut 52, quan dus tot es partit sense tenir sa posició, vegent que es rival en qualsevol te pot marcar perque fan perill, no és moment de posar un central i llevar en Dani, això se fa en es 80. En aquell moment, si vols mantenir es resultat, lo que necessites és tenir sa possessió, que es rival no tengui sa pilota i no pugui traçar jugades. I per tenir sa possessió has de repoblar es centre des camp. Lo lògic era llevar a Budimir (que avui no era un partit per ell de cap de ses maneres) i posar a Febas o Señé i jugar a d’alt amb Kubo i Cucho. Moreno té un problema molt gros a s’hora de fer es canvis. S’equivoca sovint, se nota que li falta experiència. Sa por li guanya molts de pics, i un equip que se tira enrrera, sense lateral esquerra i amb un lateral dret que no ho és, i amb es central titular sancionat, està condemnat a rebre s’empat. Posar un central no tenia cap sentit. S’equip és lo que és, no mos enganarem. Possiblement cap entrenador hauria salvat això, però partint d’aquí, hem de ser valents. Hem d’anar a per totes. No pots amagar es cap davall sa terra i esperar 80 minuts a que pitin es final. Jo no vull un equip així, perque és punt fort de s’equip és sa davantera amb Dani, Cucho, Kubo i Budimir. Si no l’explotes és segur que no faràs res. I Vicente no l’explota. Un equip que no sap defensar no se pot dedicar a defensar, i això és cupa seva.

      Pd: deixa de tractar d’ignorants als demés, tothom té sa seva opinió i ha de ser respectada.

  66. sentiment dice:

    No se puede plantear un partido peor. No se pùede ser mas cobarde. No se puede recibir al colista en tu casa con todo el equipo atrás. Cuando te estás jugando la vida, has de ser valiente, y tras el 1 a 0 que nos ha puesto el partido a huevo, ir rapidamente a buscar el segundo y acabar con el rival, además estaba en juego el golaverage. Pero no, tras el gol todo un curso de mieditis, a cada delantero que sacaba el Leganés nosotros un defensa, hoy de verdad, que no se ha podido dirigir peor. Además, un equipo puede marcar un gol y tirarse atrás a ver venir y jugar a la contra, cuando tienes una defensa impenetrable, y tienes jugadores rapidos para salir, pero con la defensa mas goleada del campeonato, como puedes tirarte atrás, y esperar que en 75 minutos de agobio no te marquen ? .
    Creo que esperar ya un milagro es mucho esperar, si yo fuera Alfonso y Ortells a partir de mañana estaría ya programando la próxima temporada en donde no se puede fallar de volver a ascender si no se quiere estar bastantes temporadas en segunda. Budimir y Cucho estan desaparecidos desde que el futbol se ha reincorporado, y el equipo está desequilibrado, no juega a nada, ni un pase interior, ni un desmarque de ruptura, ni una triangulacíón, nada. Entiendo que habia mucho nerviosismo por lo que habia en juego, pero ellos lo mismo, y hay que reconocer que el único equipo que saltó a Son moix a ganar fué el leganes. Muy decepcionado hoy con la actuación de todos.

    Me gusta 11
    No me gusta 1
  67. Tomy dice:

    Para recuperar esta derrota habría que ganar en Bilbao…en madrid lo veo casi imposible. Pero si ganamos 2 partidos seguidos cambia mucho la cosa…en Bilbao y al celta.
    Hay que reconocer que el empate d hoy es justo. Nos hemos defendido bastante bien todo el partido pero esa falta que nos han marcado era casi imparable. Golazo. El Leganés tb se jugaba la vida, incluso más que el mallorca si perdía.
    Por cierto. Con los jugadores que tiene el mallorca yo apuesto más al 5-3-2.

  68. Yoshito Okubo dice:

    Efectivamente Tomeu, no se pueden sacar seis defensas en el minuto 50. Lamentablemente hoy hemos firmado el descenso. Es lo q hay, todos sabemos lo q le falta a este equipo, calidad.

  69. tianot dice:

    Es Ley de vida. Si vas con miedo te comen. Este mundo es para los valientes, con los cobardes no se hacen avances.

  70. Gabriel dice:

    Hombre, yo creo que el partido era para dejar los mejores jugadores en el campo el máximo tiempo posible y hacerlos descansar en el partido contra el Madrid…

    • CagondenaGuillem dice:

      Asi es, además teníamos 5 días de descanso.
      Mira el Español el otro día, sin cambios hasta el minuto 75 o 80 creo.

  71. hurry_1982 dice:

    Segundo planteamiento de mierda consecutivo de VM

    Me gusta 5
    No me gusta 1
    • Urbais dice:

      Vale que el mister hoy se ha equivocado. Pero os estais pasando tres pueblos con el heroe que nos devolvio la ilusion.hoy se ha equivocado pero lo que no es normal es que de 12 fichajes solo kubo haya salido bien.

      Me gusta 2
      No me gusta 6
    • ElRistoMejideDelForo dice:

      Pero tú qué partido viste contra el Villarreal amigo?
      Te pareció un mal planteamiento cuando le pasamos por encima al Villarreal en su campo?
      Me enerva más leer muchos comentarios de aquí que el haber empatado un partido tan importante

      Me gusta 2
      No me gusta 1
    • Escaldum dice:

      Contra el Villarreal lo único que veo criticable por parte de VM es que quitara a Kubo. Y aún así le salió bien, porque las mejores ocasiones vinieron después de ese cambio.

  72. aficionado dice:

    Hasta el rabo todo es toro, mientras haya vida hay esperanza, me niego pedir la cabeza de nadie y menos cuando tenemos opciones aún, si es verdad muy que muy complicado, hoy y con los titulares se perdían muchas pelotas o se las daban al contrario directamente, si no era un buen partido y el martes tenemos otro, lo malo es que este equipo tiene 12 o 13 jugadores de un nivel justito para la categoría si ya bajamos al banquillo en fin, que no estamos para jugar cada tres días si queremos estar a un nivel ante los rivales mas o menos ante los cuales se debería puntuar, o juegan suplentes o vamos a llegar al final muy asfixiados y seguramente con el mismo resultado.
    Llegaron a principio de temporada y en enero, refuerzos salvo Kubo que ni juegan ni están para ello y ahora lo pagamos, en fin, hay que animarse y coger fuerzas el martes partido de tramite como ya dije frente al Barcelona tanto de perder por uno que por 5, si algunos jugadores pueden descansar y estar para cuando deben estar, ejemplo Raillo ha estado en los partidos que hubiera podido no estar, y que coste que hoy no lo eche de menos. Pero me niego a tirar la toalla, esto se va hacer muy largo, para todos los equipos de la parte baja de la clasificación a ver quien administra mejor sus fuerzas y ello puede ser una oportunidad para lograr el éxito la permanencia.

    Me gusta 1
    No me gusta 1
  73. Mikijarl dice:

    No entiendo como hace tres días le bailamos en su campo a un equipo de la zona alta ni entiendo como hicimos dos largueros y no entrara la p… pelota, hoy sucede al revés y para adentro.

    En mi modesta opinión, no podemos permitirnos el lujo de prescindir de Dani apenas iniciada la segunda parte y después de Kubo, puedo entender que el mister los quiera reservar para un próximo partido, pero está visto que lo que vale es el aquí y ahora, mañana quizá sea tarde. Lo de hoy es un mazazo, pero no queda otra que aprender de los errores y seguir luchando.

  74. Serverisom dice:

    Son momentos muy jodidos, todos estamos muy dolidos, no esperabamos este resultado.
    Todo esto es entendible, pero de eso a perder las formas, como estais haciendo algunos, es lamentable y seguro que vosotros mismos os dareis cuenta de ello.
    Todos somos mallorquinistas y deberiamos contar hasta 10/100/1000 antes de soltar tanta bilis
    Buenas noches/dias a todos y animos

  75. Kurierwagen dice:

    No se puede despreciar tanto a un entrenador que nos ha colocado en la élite después de 6 años de vergüenzas y derrotas

    .
    Aunque Moreno se equivoque alguna vez hay que estar a muerte con él, una cosa es señalar sus errores garrafales y otra es ser un desagradecido y olvidar los momentos que nos ha hecho vivir.

    Hay que estar unidos y dar un último empujón, aunque sea desde el bar.

    Me gusta 7
    No me gusta 5
  76. marcbatall dice:

    La misma cabezonería que nos trajo a primera nos va a devolver a segunda.

    Me gusta 1
    No me gusta 2
  77. pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

    Intuyo que M M no le tiene mucho cariño a VM. Quizá es cosa mía pero ahí lo dejo…

  78. SomosUnaPiña dice:

    Te dirán que él subió al RCDM de 2ªB a 1ª, pero no te dirán que se hizo generando 2 temporadas consecutivas un déficit de 8 millones de euros en total aproximadamente

    Te dirán que él no fichó a los Trajkovsky, Salibur ni compañía, pero no te dirán que sí fue él quién no quiso a Stoickhov, Antonio Sánchez, Enzo Lombardo…

    Te dirán que mira por el RCDM, pero no te dirán que él pidió a Fabricio teniendo a Parera y tampoco te dirán que no han debutado ni 5 canteranos en 3 temporadas

    Te dirán que el presupuesto no da para más, pero no te dirán que siempre juega con los mismos 11 + 3 cambios y aún así exige una plantilla de 25 (27 esta temporada)

    Te dirán que la plantilla no da para más, pero no te hablarán de los Budimir, Cucho, Valjent, Dani Rodríguez, Raíllo, etc etc

    En fín, te dirán tantas cosas buenas, que al final, creerás que sacar 6 defensas es lo normal

    Buenos días

    Me gusta 16
    No me gusta 1
  79. Escaldum dice:

    Lo siento, pero no soporto a los entrenadores que van a defender un empate o una victoria mínima. Vicente es uno de ellos. Ha ascendido al Mallorca dos veces, y muchas gracias por ello, pero en segunda a mi ya no me convencía, bastantes partidos fuera de casa que se empezaron ganando (Cádiz, Las Palmas y algún otro que no recuerdo) se acabaron perdiendo o empatando por echarnos atrás. Los partidos de play off en casa se ganaron porque se salió con una mentalidad muy diferente a la que tuvimos ayer, y la mentalidad con la que se sale al campo es cosa del mister, pero los partidos fuera de casa del play off también fueron bastante flojos. Este año no tiene equipo de primera división, lo he mantenido desde el principio, he leido comentarios de aquí que teníamos equipo para quedar en primera sin agobios. No es cierto. La primera es muy complicada, en cuanto te descuidas te meten un gol sin apenas merecerlo. El ADN de primera. La afición y el compromiso de los jugadores es lo que nos ha hecho llegar vivos hasta aquí. Lo que ha hecho VM este año casi lo podía haber hecho cualquiera, no le he visto un recurso, un cambio táctico que pudiera haber cambiado las cosas, oportunidades a jugadores pensando que la liga es muy larga y sobretodo el defender resultados desde el minuto uno. Y me cae bien y por supuesto no es el único culpable, es un tío correcto y le deseo que le vaya bien, pero su crédito en el Mallorca, para mí, se ha acabado. El problema es que entrenadores como Luis Aragonés no hay muchos, la mayoría se tiran a defender el resultado como gatos panza arriba.

    Me gusta 3
    No me gusta 4