Fran González y Obrador, novedades en la lista

Un momento del embaque hacia Madrid.

El central del filial Fran González y el lateral izquierdo cadete Rafel Obrador son las grandes novedades de la lista de convocados que acaba de hacer pública el Mallorca. Viajan a Madrid todos los disponibles, exceptuando los sancionados Budimir y Valjent y los lesionados Pedraza y Lumor.

Manolo Reina, Miquel Parera, Jesús Ruiz; Fran Gámez, Joan Sastre, Xisco Campos, Fran González, Aleksandar Sedlar, Antonio Raíllo, Rafel Obrador; Alejandro Pozo, Dani Rodríguez, Iddrisu Baba, Josep Señé, Salva Sevilla, Aleix Febas, Take Kubo, Aleksandar Trajkovski, Luka Romero, Yannis Salibur, Lago Junior, Pablo Chavarría, Abdón Prats, Cucho Hernàndez.

17 Responses

  1. Ivan dice:

    No he vist jugar a n’Obrador però realment es necessari tirar de un lateral esquerra cadete tenguent juvenils i es “b” disponible?

    Me gusta 7
    No me gusta 12
    • Yoshito Okubo dice:

      No entiendo los negativos a tu comentario …. pienso lo mismo q tu… los laterales del b son tan malos q hay q tirar d un cadete x mucho q prometa?.

      Me gusta 8
      No me gusta 5
    • Ivan dice:

      Okubo, en cambio tu tienes positivos… Si nos tuviéramos que preocupar por los positivos o negativos de nuestros comentarios “estaríem ben arreglats” 😜

      Me gusta 5
      No me gusta 10
    • Costixt dice:

      Es posible que este cadete , ya juvenil, internacional con la selección española, sea mejor que los otros laterales del filial.
      Como bien dicen en otro comentario más adelante, es junto con Luka Romero la gran perla del Mallorca que además ha ido entrenando-jugando contra otros más mayores que él. Quizá sea un poco pronto, pero … Si no me equivoco Miguel Angel Nadal debutó con un partido MEMORABLE en el NOU CAMP, TITULAR con Serra Ferrer de Entrenador y apenas 17 AÑOS, casi recién salido de una lesión y con un entrenador del filial que NO LO PONIA . Y desde este día, no dejó de jugar.

    • Tomeu Maura dice:

      Nunca olvidaré el partido del debut de Nadal en el Mallorca. Yo estaba ese día en el Camp Nou y tuve la sensación de haber visto nacer a una estrella. Ganó el Barça con gol de Angel Pedraza, por cierto, pero la exhibición de Nadal fue increíble. Eso si,entonces tenía ya 20 años.

  2. Raulmarc18 dice:

    Que juegue obrador si no hay defensa izquierdo

    Me gusta 9
    No me gusta 4
  3. Ebermellon72 dice:

    Perdón por mi intromisión,Fran González es central o de medio,ud nos dice que central y así será,pero lo busco y o bien en el plantel del filial hay dos chicos bajo el mismo nombre y apellido,o indican mal su demarcación,pues señalan al chico como medio.

    Me gusta 2
    No me gusta 4
    • sentiment dice:

      Su posición natural es medio centro, asi ha jugado el 85% de partidos este año en el B , y el 15% restante lo ha jugado como defensa central, donde tambien se desemvuelve muy bien. Ha jugado en 22 de los 27 partidos que jugó el equipo hasta la suspensión. Tiene 21 años y desde los 18 está en el B .

  4. Ebermellon72 dice:

    Cuál de las dos entonces es?

    Me gusta 1
    No me gusta 3
  5. Yoshito Okubo dice:

    Y Jesús Ruiz?.. quien es?

    Me gusta 2
    No me gusta 4
  6. ANALISTA dice:

    No se cómo se tiene que definir a un jugador que se encuentra acabando su etapa cadete y empieza la juvenil ( si cadete o juvenil). Lo que está claro es que al igual que Luka Romero ( son de la misma generación del 2004), ambos han jugado este año en el JuvenilB enfrentándose a jugadores 2 y 3 años mayores.

    Obrador es un fuera de serie y seguramente está oportunidad le llega algo pronto. Físicamente tiene la altura necesaria para jugar ( aprox 1,85 ) y a nivel de velocidad es extraordinario.

    Los que aplaudieron la convocatoria de Luka Romero, pueden estar seguros que Rafael no desmerece.

    De todas formas,es muy poco probable que debute. Entiendo que es un premio por el mes que lleva entrenando con el primer equipo.

    Arriba mallorqueta. Hoy sorprendemos!!

    Me gusta 26
    • Replicante dice:

      Estoy de acuerdo, sin desmerecer a Luka, desde Alevines siempre me ha parecido que Rafel Obrador era el jugador más diferencial en todas las categorías que lo he visto jugar.

      Me gusta 10
  7. Tomeu Maura dice:

    Rafel Obrador es, en efecto, la gran perla de la cantera mallorquinista. Es difícil jugársela por alguien que sólo tiene 16 años, ya que luego la carrera de futbolista profesional depende de muchos factores, pero dadas sus condiciones creo que estamos ante un jugador de largo recorrido en Primera División.

    Me gusta 17
  8. Barrera dice:

    Seguro que ganamos de calle

    Me gusta 3
    No me gusta 2
  9. TORITO COROMINAS dice:

    Trajkovski titular