El Celta pierde dos puntos…y a su portero

El Celta ha empatado su segundo partido consecutivo en casa, en esta ocasión ante un indolente Atlético que ha tenido muy poco que ver con el que jugó ante el Mallorca, y que ha ofrecido su peor imagen desde que se reanudó la Liga. Este resultado permitiría a los de Vicente Moreno recortar a cuatro puntos la distancia con respecto a los vigueses en caso de ganar este jueves al Levante. Hay que recordar además que el Mallorca le lleva el golaverage al Celta.

Además, lo peor para los gallegos ha sido la lesión muscular de su portero titular Rubén Blanco, un detalle que puede ser crucial ya que hay que recordar que el segundo guardameta Sergio Álvarez también está fuera de combate.

Al Celta le quedan dos partidos fuera ante Osasuna y Espanyol y otro en casa ante el Levante.

12 Responses

  1. Juan87 dice:

    Pues es un puntazo para el Celta. Ahora mismo esta a 3 partidos de nosotros faltando 4. Era primordial que perdiera hoy.

    39
    3
  2. hugo1974es dice:

    Vamos a necesitar 10 puntos. Es muy muy difícil pero….
    Lo importante es ir recortando puntos cada jornada.

    17
  3. vuelvaengonga dice:

    Que suerte el Celta, han fichado a Nolito, un porterazo para cubrir la baja de larga duración de su portero suplente.

    21
    3
  4. Xora dice:

    Creo que el titular debería ser el: El Celta gana un punto y se acerca a la salvación…es algo más realista creo.

    50
    3
  5. Jankovic dice:

    El punto para el celta es de oro, ya que no contarían con sumar en ese partido.
    Lo primero ganarle al levante, sin perder de vista el Eibar leganes y después a ver que se puede hacer.Yo aún tengo esperanza pero con resultados como el de hoy…

    16
    2
  6. PROBASE dice:

    El que no se consuela es porque no quiere, pero el Celta no es el objetivo aparte de tener equipo tiene un final de liga muy plácido.

    13
    1
  7. ezy dice:

    El Celta juega contra 3 equipos que ya no se juegan nada, no es el rival en el que fijarse. Nuestras opciones pasan por pillar al Eibar o especialmente al Alavés.

    21
  8. Milan77 dice:

    El Celta está practicamente salvado. Tiene un calendario super asequible y un buen equipo.

    15
  9. CagondenaGuillem dice:

    El Celta juega bien a fútbol contra los grandes por lo cual no le meto aún fuera de la lucha visto los partidos que le quedan.

    El Eibar ha tenido mala fortuna entre el gol en fuera de fuego por mm de Bigas y lo de ayer. Además de perder a Orellana. Ojo como pierdan contra el Leganés, sería muy determinante.

    Y el Alaves, pues el único partido que les veo puntuar es contra el Getafe, pero a estas alturas quien sabe.

    Y nosotros, concuerdo con Tomeu, siempre hemos respondido presentes frente a la adversidad.

    • Satur dice:

      El Leganés se juega la vida al igual que nosotros puesto que esta a un punto nuestro, ese partido va a ir a morir puesto que si pierde estará casi descendido y si gana se coloca a 5 del celta, lo malo que tiene es que en el milagroso caso de que llegara con vida la última jornada tendría que jugarse la permanencia contra el Madrid, hay dependerá si a ganado la liga o no puesto que no creo que el Madrid quiera descender a un equipo de su comunidad.