¡¡¡DESCENDIDOS!!!

El Mallorca vuelve a Segunda División. Ya es un hecho consumado y habrá mucho tiempo para discutir sobre los motivos que han llevado al equipo a perder la categoría, pero de momento os dejo con un dato demoledor: ha sido derrotado en 23 partidos. Es un récord negativo en la historia de su trayectoria en Primera. Nunca había perdido tanto.
La historia de la jornada que llevó al equipo a Segunda fue idílica durante casi toda la primera parte porque el Mallorca le ganaba 1-0 al Granada con un golazo del Cucho, el Celta llegó a ir perdiendo 0-2 en Balaídos con el Levante y ni el Alavés ni el Leganés podían con Betis y Athletic. Sin embargo todo saltó hecho añicos en el descuento. En Son Moix empató en Granada con un chutazo de Víctor Díaz y en Vigo el Celta remontó el 2-2.
La segunda parte comenzó con una gran ocasión de Budimir, que a bocajarro estrelló su disparo contra el cuerpo del portero, luego el Levante marcó el 2-3 en Vigo y renovó las esperanzas del mallorquinismo, aunque casi de inmediato el Alavés se adelantó en el Benito Villamarín. En esas Salva Sevilla mandó una falta al travesaño y allí entonó el Mallorca el canto del cisne, porque sólo unos minutos más tarde, tras un saque de esquina, Carlos Fernández se aprovechó de la ausencia de Raíllo, que se había retirado lesionado, para cabecear al fondo de la red el 1-2.
El final ya fue dramático. El Alavés marcó el 0-2, Sedlar fue expulsado y, ya en el colmo, el Leganés marcó en San Mamés. Los madrileños adelantan en tres puntos al Mallorca y obligan al Celta a ganar en Cornellà. Si el Mallorca hubiera simplemente empatado aún hubiera tenido una mínima esperanza, pero la derrota le condena. El último cambio de Abdón quitando al Cucho, cuando había que ir a por todas a por el empate, es directamente bochornoso, pero en fin, ya habrá tiempo para reflexionar. De momento el Mallorca vuelve a ser equipo de Segunda División.
Nosotros te queremos, vicente quedate,
Nosotros te queremos, moreno quedate
Lalaralalalalalala
PERSONAJE
Es lo que muchos aquí pensáis
On sou ara es morenistes
Te sents ralitzat ara? aquest llaut no el manté a primera ni anceloti ni ningú.
de quin equipo ets bord??
Vuelve a tu piara!! A buscar trufas!!
Aquí sobras, hoy es un día triste para nuestro club y no te vas a cachondear aquí de nadie.
VM es uno de los nuestros, como todos y cada uno de los que han estado esta temporada con nosotros.
Las lágrimas de Valjent son las de todos nosotros y vienes tú aquí a tocarnos los perendengues a todos con bobadas.
Sobras!!
VIVA NUESTRO RCD MALLORCA!!
Me consuela saber que, dentro de una noche aciaga y triste para nosotros los mallorquinistas, hay un ventajista que hoy podrá dormir feliz.
Eres lamentable, de verdad, de lo peor que se ha visto por aquí en mucho tiempo
Suerte q salio lago a solucionarlo… Gran vision
Suerte que te vas a cambiar el Nick para seguir comentando en este foro….porque así no te reconoceremos. Hoy has quedado retratado. Troll!!!
Quin gran fixatge en Sedlar. Els competidors del Mallorca han quedat contentíssims!
Como xisco,como sastre,gamez,señe, y mas de la mitad de la plantilla.
En primera o en segunda VIVA EL RCD MALLORCA
El mallorca bajo el dia del leganes.bueno hasta la proxima vez.adios.
MALLORCA TE QUIERO!!!!!!!!!!!!
Como odio tener razón siempre… Con Vicente Moreno y con Sedlar, espero que ninguno se los dos estén el año que viene en segunda.
Menudo comentario egocéntrico patético has hecho chavalin
satur, ets es puta crack… estas content rei?
Para nada, estoy jodido como el que más, pero que creo que esto lo veíamos todos en el fondo y que es una lástima que los directivos no lo hayan hecho.
Con el empate han bajado los brazos
Bien Sedlar pegándole la hostia a el pringao ese
Volveran a ondear las banderas!
Y las palmas volverán a sonar!
En el Sitjar un grito no cesaaa!
FORZA REAL CLUB DEPORTIVO MALLORCA!!!
Clar q si
Get a life ptorres!!
A planificar segunda y pensando en primera. Subir de 2b a 1 sin planificar pasa lo que pasa.
Sin comentarios VM, veta ya ! Ah y gracias por todo, pero no tienes nivel de primera, no sabes gestionar una plantilla ni tener fuerza en la confección de un equipo. Suerte en el Español, o dónde vayas, la necesitaras.
En primera o en segunda.
Siempre con vosotros.
Amunt Mallorca
Necesitamos un entrenador mejor, nos subió y tal si ok, pero no tenemos números buenos fuera, nefastos, y además no era el ideal para primera, también hay que decir que la planificación deportivo a sido nefasta, no puedes creer que los milagros se te den todos los años, no teníamos equipo para salvarnos, y se a visto tanto fuera como en casa los partidos que debíamos ganar los perdimos, no hay más. Estamos en Segunda merecidamente.
A planificar bien ahora, en segunda tenemos tiempo y buenos jugadores cedidos
Porfavor no culpeis los arbitros ni el VAR porque es muy heavy! no puntuabamos fuera de casa, no teniamos laterales, la base era de 2 B, VM apenas movia los 11 casi siempre con los mismos, es verdad que el el banquillo no tenia ninguno que podia resolver 1 partido, pero siempre con la misma base
Dr Socrates, el VAR con 16 penaltys en contra ha influido muchísimo y ha transformado la Liga en una cosa que no sé que es…
Este año no he disfrutado de ver futbol. El VAR me ha hecho odiar el futbol. Ha desvirtuado la esencia del arbitraje y sin los errores clarísimos del VAR este equipo con todas las limitaciones que tenía se hubiera salvado.
El VAR es perfecto, ahora otra cosa es como interprete cada uno!
Lo que dices es cierto, pero el VAR ha sido criminal con el Mallorca.
Gracias a la no interpretación correcta del var volaron puntos contra Sevilla, Levante, Espanyol y algún que otro equipo que me dejo, aparte de abrir marcadores a favor del rival cuando no podian hacerlo de jugada, siempre estaba el penaltito riguroso de turno o la falta no pitada que daba lugar al gol rival (lo de Valdebebas fue ya de risa), sin olvidar la mala suerte entre postes y largueros.
Que también nos habran beneficiado en algún partido, sí, pero si ponemos errores y aciertos en una balanza hoy estaríamos fuera de descenso dependiendo de nosotros o salvados, que eso no quita la mala planificación para una categoría tan exigente, pero una cosa no quita la otra.
Ahora acertar con el míster y preparar un equipo fuerte para subir.
A ver si podemos mantener a los centrales y a Budimir.
Tomeu aora que estamos en 2° ¿ hay algun jugador con alguna clausula que le libere o le ponga en un precio muy asequible en el mercado?
Hay que ser realista, No teníamos equipo para mucho más de lo que hemos hecho.. Hemos luchado hasta el final y la verdad que no hemos tenido suerte en muchos partidos pero de poco sirve lamentarse, toca levantarse armar un buen equipo en segunda y estoy seguro que como aficionados disfrutaremos mucho más el año que viene. Amunt Mallorca!!!!!
Secaos las lágrimas mallorquinistas porque este día tan duro pasará pronto.
El domingo unios a nosotros, será un gran día para el futbol mallorquin, el día que el Atlético Baleares vuelva a Segunda.
Acudid mañana a bendeciros a la plaza de Cort debajo de nuestra majestuosa bandera y convertíos a nuestra religión. Ingo os acogerá con los brazos abiertos.
Viva Ingo!!! Viva Messow!!! Viva Hila!!!
Mal os eliminen con un penalty injusto o un gol en propia de vallori
Dejanos tranquilos.
Ya estamos todos aqui!!
En el gol sud del Sitjar!!
Animando sin parar!!
A nuestro Real Mallorcaa!!
Rojo y negro es mi color!!
Que defiendo con honor!!
Mallorca Mallorca Mallorca!!!
Balearico, no existis!
El Mallorca no tuvo infancia,
SIEMPRE FUE GRANDEEE!!!!
Eso eso vended la piel del oso antes de cazarlo, al menos el Mallorca sabe lo que es estar en primera e incluso segunda, algo que el Baleares creo que ni a olido. Por cierto donde estabais el año pasado cuando ascendimos a primera y cuando estuvisteis a punto de descender a tercera? Más vale que no te rías del mal ajeno que el vuestro llega de camino.
Es normal que un patético se venga aquí porque no tienen dónde ir.
El tema son los positivos que le dan, revela que hay más infiltrados.
Además, hay que ver que les pasa en el playoff express…
DESCENDEMOS CON LA CABEZA ALTA, ESTOS JUGADORES LO HAN DADO TODO, OTROS AÑOS ME DESQUICIABA VIENDO QUE EL EQUIPO NO LUCHABA, ESTE EQUIPO ME REPRESENTA, CON ELLOS A MUERTE, GRACIAS POR TODO.
VISCA EL MALLORCA, ARA MES QUE MAI ❤️🖤❤️🖤
+1!!!
Ya me pueden traer jugadores para ascender directamente, EL MALLORCA ES UN CLUB DE PRIMERA!!!!!
ANIMO A TODOS💪🏻💪🏻💪🏻
No passa res, aquesta temporada a Primera ha estat un regal.
T’ESTIM MALLORCA!!!
Un regal, es veritat, però duim un any de retràs si a segona hagués estat millor sa planificació per pujar aquest any.
Siempre nos quedará la duda de que habría pasado sin el virus, veniamos de ganar por fin fuera…
El cambio del Cucho… anava fora corda Tomeu, le habrían echado seguro, de hecho así ha acabado. El empate en el último momento del primer tiempo nos ha matado.
No hemos descendido hoy, hoy se ha consumado y personalmente me siento orgulloso del equipo, simplemente ver la garra que han echado hoy mismo pues ya se merecen al menos un reconocimiento. Al menos no ha sido el escenario patético de la panda de perros con la que descendimos la última vez y ya no hablemos de la que descendimos a segunda B que iban caminando por el campo.
VOLVEREMOS OTRA VEZ!!
Qué bajón. Los jugadores muertos ya físicamente, así es muy difícil. Después de que nos empataran ya era complicadísimo ir a ganar otra vez el partido.
Me parece muy injusto porque creo que jugamos en general mejor que varios equipos por encima nuestra. Pero es lo que hay.
Estaba convencido de que, al menos, llegábamos a la última jornada con posibilidades.
Y ahora espero que no se salve el Leganés, porque me dará más rabia todavía. Espero que en la última gane el Celta y así saber que hubiera sido imposible salvarnos incluso ganando nuestros dos partidos.
Pues yo quiero que se salve el Leganés. Les han desmembrado el equipo cuando iban colistas, en una de las acciones más injustas que he visto nunca, y míralos, ganando cuando tienen que hacerlo, con un par.
Valjent Mi Capitán. Todo el esfuerzo debe hacerse en renovarlo
Los pelos como escarpias se me han puesto de verlo llorar. Grande Valjent, enorme!!
La propiedad,directiva y cuerpo tecnico deben de pedir perdon a la aficion. Como se pretendia que nos quedaaemos en primera con mas de media plantilla de segunda b que ni daban la talla ni para segunda?
Espero que se fiche ya al nuevo entrenador y que se le haga caso.
VM,gracias por todo y que le vaya bonito.
Hay qye ver con quien nos quedamos y a quien tenemos que vender.
supongo que podemos despedirnos de valjent,baba,budimir,kubo,cucho….
La limoia del vestuario tiene que ser grande: campos,pedraza,abdon,lago,sastre,games,chavarria,trajoski,saliburlago,señe,reina,raillo…
Se llama límite salarial,y el fenómeno de MM creyéndose Monchi
Estoy contigo en que se tienen que ir todos los jugadores que has puesto, salvo Reina y Raillo, pero no creo que nadie deba pedir perdón a nadie y mucho menos propiedad y cuerpo técnico
Orgulloso de este equipo y de este entrenador.
Con un presupuesto y una planificación de mierda mantuvieron nuestra esperanza del milagro de la salvación hasta el último segundo de la penúltima jornada.
Es hora de que el Club por fin de ahora la cara después de esconderse toda la temporada tras los desastres de MM y Recio.
Las ratas subecarros podéis bajaros Por fin del barco, los que quedamos estaremos mejor y más anchos.
Yo le veo más culpa a Molango y Recio que a Moreno la verdad, el que hace los fichajes y además personalmente es Molango no lo olvidemos. Moreno tiene su parte de culpa pero no tanta como los otros dos
Bajamos porque tenemos la plantilla más corta de primera. Pero lo de los árbitros esta temporada ha sido lo nunca visto.
Recuerdo el partido del Sevilla en la ida. Gol anulado a Budi en el Var cuando no existía fuera de juego, penalti a Largo cuando le habian pisado a el, y falta en el primer gol del Sevilla que no revisa el Var. Así ha sido durante toda la temporada.
Por cierto, el tercer gol del Granada el Var ha dicho que estaba en fuera de juego, porque ha subido al marcador?
Porque no le ha sacado la segunda amarilla al del Granada cuando ya la tenía en la mano?
Digo aquel partido del Sevilla porque me ha parecido uno de los mayores atracos.
Atracos contra el Mallorca ha habido varios esta temporada algunos más grandes que otros. Salvo dos o tres ocasiones cada vez que el VaR ha consultado algo nos ha perjudicado, muchas veces han ido a consultar cosas que si les hubieran pasado a otros equipos no sé lo subirán con total seguridad. Aún así, el descenso ha sido merecido, no yeguada equipo, teníamos algunos jugadores buenos, y la verdad es que los jugadores se merecían hoy un aplauso de toda la afición porque han sido honestos, hace luchado mucho
Es que tener la peor plantilla está claro. Para conseguir victorias hemos necesitado que el equipo esté al 100% y el rival haya venido con la pájara. Basta que el rival esté un poco entonado para que nos cueste un mundo…
Como comentan mas abajo lo de los laterales ha sido un desastre, ha sido nuestro gran talón de aquiles y el siguiente el banquillo, no es normal que Salva Sevilla con 36 tacos que tiene se haya tenido que tragar gran parte de la temporada. En todos los partidos cuando se han empezado a hacer cambios el equipo se ha diluido.
El broche de oro para esta plantilla que subió de Segunda B a Primera hubiera sido la salvación. Pero creo que tenemos equipazo para Segunda.
Nunca en un descenso habia estado tan orgulloso de nuestros jugadores!! Todo mi respeto y admiración porque se han dejado el alma en cada partido por este escudo! Nada que reprochar!! Gracias por habernos hecho disfrutar este año de la primera division. Sin duda volveremos! Con vosotros hasta el fin del mundo!!
Que estemos orgullosos de este equipo pese al descenso habla mucho de Maheta & Company
Yo no entiendo las críticas a Moreno la verdad. Desde luego no es Guardiola o Luis Aragonés pero no teniamos un entrenador de verdad desde Manzano!!!! Debutaba en primera y estoy seguro que llegará a ser un entrenador cuánto menos respetado en primera división.
Si fueses capaz de analizar tranquilamente todas las variables lo entenderás . Si todo vale no lo verás .
Hay un comentario de que este año ha sido un regalo y así hay que tomarlo y a disfrutar de lo que venga. Gracias VM y adiós.
Pues error gordo, el del Leganés, ahí peco de amarretegui. Por lo demás que? Me pongo en su piel, el Cucho hasta navidad lesionado, el equipo no va mira al banquillo y hay que elegir entre Chavarría, Lago estando para el arrastre, Señe, Sedlar, Sastre, Salibur y Abdon… Uffff.
Me quedo con que nos llevó del infierno a la gloria y ahí al menos ha conseguido motivar a todos y no ir haciendo ridículos tras ridículos.
Estoy destrozado pues mi sueño se va a segunda,me equivoqué,pero este año más que nunca la salud es lo primero seamos cautos y cuidémonos del coronavirus.
Esperemos que sea una transición de un año y lo que hoy es tristeza podamos volver a reír.
UN PLACER QUE SEAS DE ESTE CLUB!
🔴🔴⚫️⚫️🔴🔴⚫️⚫️
Hermanos se acabó, se acabó el sufrimiento. Una pena bajar de esta manera, pero hay que levantarse mirar hacia delante y seguir.
VISCA EL MALLORCA SEMPRE🔴⚫
Res a dir d’aquests jugadors.
Visca el Mallorca fins a sa mort!!!
Elbermellon72 CONTIGO AL FIN DEL MUNDO!!!
Coserme a negativos pero avisé de dejar a pañal manejando el banquillo…. Manzano lo hubiera bordado con tanta facilidad… Q paquetes q somos… Ale Vicente ahora te vas…. Como predije…propiedad basura de fichajes
En cuanto a Vicente Moreno y cuerpo técnico yo tambien os quiero dar las gracias. Por 2 ascensos consecutivos, algo totalmente impensable!! Por haber ido a la guerra de la primera divisió con medio equipo de segunda B, por haber competido despues de una planificación nefasta!! Y por haber defendido al club siempre y de ser un señor y un caballero siempre!! A él también decirle Muchas gracias por estos 3 años maravillosos!! Por supuesto que ha cometido errores, pero no es el culpable de esta situación! También todo mi apoyo y respeto!
Me ha partido el corazón ver a gente como Dani Rodríguez o Valjent en el terreno de juego llorando… Veremos el año que viene quien se va, quien se queda, pero los que seguro que quedamos somos nosotros, así que a MUERTE CON NUESTRO RCD MALLORCA SIEMPRE ❤️🖤❤️🖤❤️🖤
Fins l’any que ve. Amunt Mallorca!
Tornarem!!! ❤️🖤❤️🖤❤️🖤❤️🖤
El descenso era más que provable desde el primer dia que sacamos el 3-0 ante el deportivo. Donde con menos tiempo y dinero los osasuna, valladolid y granada nos birlaron los primeros de la lista de fichajes.
Con nuestra plantilla, el juego durante toda la temporada, demasiado inferioress al resto. Lo más normal era descender.
No obstante, toca secar lágrimas y preparar la próxima temporada de segunda para atacar los dos primeros puestos.
Cap amunt!!
Carnet més barato. Menos embossos. Menos coa per demanar sa cervessa. Amb moltes possibilitats de veure més victòries que enguany. En quinze minuts ja estic dinant. I en menos duna hora ja faig sa becadeta.
Força Mallorca!
i sense subecarros, que a nel lugo no el vol veure ningú.
Con esta misma plantilla y Mateu Alemany en el palco no se hubiese bajado. Llevan toda la temporada riéndose de nosotros desde las Rozas.
¡Qué nos guarden un sitio en Primera!!!
El año que viene volvemos.
Discrepo, Mateu alemany es pro tebas y lfp, igual que nuestros directivos. El var y los árbitros son de la rfef, de rubiales. Con alemany el arbitro no hubiera mejorado.
Que razón llevas….. Mateu como hombre listo hubiera largado también a Vicente pañales en diciembre a casita… Tuvimos a Sánchez flores y poder fichar bien en enero… Pero nooooo Vicente y 0 fichajes de primera… Anda a segunda q merecido lo tenemos…. Otros 5 años en segunda.. Oleeeeeee oleeeeee gracias Vicente por tus cambios en el 70 de muchos partidos, por dar oportunidades a gente del banquillo y por tu prepotencia tactica nefasta
Torito no me refiero a ser pro-tebas o pro-rubiales, me refiero a que el Mallorca tiene 0 presencia institucionalmente. Quizá me equivoque y no haya trascendido a la prensa, pero que no haya nadie que vaya a pedir explicaciones de porque nos pitan mal con var mediante el 80% de la temporada.
Porque en un mismo partido (Sevilla – Mallorca) hay distintos criterios para pitar las manos en el area? Porque a Dani Rodriguez lo derriban en el área y le sacan amarilla por tirarse y dos minutos después el jugador del Levante se tira descaradamente y no le dicen nada? Porque el arbitro se ha hartado hoy de sacar tarjetas a los nuestros y al granada por parar varias contras no se las ha sacado? O porque iba con la tarjeta en la mano y cuando se ha dado cuenta de que al que se la iba a sacar ya tenía y se la ha guardado?
Recuerdo una época en la que se metían a los arbitros en la nevera…
precisamente por lo que comentas yo tengo claro que ser pro tebas de forma clara y evidente conlleva que rubiales nos meta mano con los arbitrajes, lo hacía antes villar metiendo y sacando de la nevera y poniendo unos y otros y lo hace ahora rubiales con los del var, a los que por cierto no se les ve.
Los árbitros deberían salir en rueda de prensa y explicar exactamente que vieron y que juzgaron en cada caso complejo. Las actas donde ponen en los motivos de sus decisiones la traducción literal de la normativa me parece una vergüenza, hay que explicar la interpretación del acto conjuntamente con la norma y el castigo. De lo contrario estamos ante la dictadura de un arbitro intocable e inviolable (como el rey).
Que pensemos en que el arbitro tenga que salir a explicar sus decisiones significa que algo no está funcionando, ya sea el reglamento en sí o el VAR.
Y vuelvo a preguntar: Porque ha subido el 3 gol al marcador cuando el VAR ha demostrado que estaba en fuera de juego? La situación ya estaba complicadisima pero de no haber subido ese gol al marcador y el Mallorca haber marcado el empate en un arreón ahora, con posibilidades bajisimas, seguiriamos vivos. Ese tercer gol me ha parecido un resumen perfecto de como nos ha tratado esta temporada.
Bueno ya está hecho, las razones del descenso son claras, una mala planificación de la plantilla, sobretodo por los laterales, la sangría de goles que han venido por los laterales ha sido tremenda, la falta de un banquillo con garantías y fichar a un buen delantero como el cucho lesionado para media temporada. Molango y Recio se han lucido en traer auténticos paquetes como Baba Rahman, Salibur, Álex Alegría, Sedlar, Febas, Trajkovski, Chavarría y mantener en el equipo a jugadores que con todo el respeto no tienen nivel de primera como Sastre, Gamez, xisco Campos, Pedraza o Abdon, todo ello malgastando el límite salarial que ya de por sí era el más bajo de la categoría, lo mejor de esto es que ni Molango ni Recio estarán para pifiarla de nuevo.
Vicente Moreno, no dudo de que es un buen profesional, no hay que olvidar que nos subió de 2B a primera en dos temporadas, hay que valorarlo y agradecerlo, pero también hay que decir que ha cometido errores muy graves, su poca cintura táctica a la hora de cambiar de sistema o de planteamiento. Demasiado conservadurismo sobretodo fuera de casa nos ha costado muchísimos puntos, además su empecinamiento en mantener en el once a jugadores en baja forma, por no hablar de lo que le cuesta introducir en el 11 a los nuevos que si tenían nivel como Kubo. Aunque también es cierto que el equipito que le dieron para mantener la categoría era de misión casi imposible.
Lo de los arbitrajes no ha de ser excusa, pero que nos han machacado todo lo que han podido es más que evidente.
En fin confiemos que Ortells acierte con el entrenador y confeccione una plantilla con garantías… volveremos!!!!
Estoy de acuerdo en TODO.
Desde hoy a planificar un buen equipo con sensatez y compensado.
No salió la carambola pero ahora seremos de los equipos con más limite salarial.
Vamos Mallorqueta.
Stoichkov Budimir la van a liar seguro.
Febas en Segunda era de lo mejorcito de la categoría.
Hay que fichar un buen entrenador y UN PROYECTO
Vamos Mallorca!
Budmir alguno equipo se lo va llevar! solo espero que Stoickhov siga y Antonio Sanchez!
Gracias majeta por imponer tu ego y hacer una plantilla en contra del entrenador…
La razón por la que hizo esta basura fue presentar pingües beneficios, pero no se deben a una buena gestión.
Los beneficios esperados coinciden con el margen salarial dejado de gastar.
Se hizo trampas al solitario a costa de bajarnos.
Hay que pensar ya en modo volveremos.
Será complicado que Raillo, Valjent, Baba y Budi sigan. Dani, Reina y Salva seguramente si por edad. Tenemos jugadores aprovechables en segunda, Febas, Gamez, Lago, Sedlar e incluso si se le puede pagar Trajko pueden valer. Recuperar a los cedidos, Sánchez, Russo y Stoichkov especialmente. Dos o tres de la cantera, un extremo zurdo y por dios un lateral izquierdo que no se rompa y vea un balón, no un bordillo.
Ahh, Galarreta y Alex Alegría. Claramente seremos serios candidatos al ascenso, si se va Moreno hay que acertar con el entrenador, los tres que han sonado (Machin, Abelardo y Luis García) me parecen bien. Descartaría a Pep Lluis, en el playoff del año pasado demostró lo verde que está.
como no sea porque no tenemos presupuesto para mantenerlos una temporada, con el covid y las renovaciones con cláusulas altas dudo que haya dinero como para comprar nuestros jugadores si la propiedad no los quiere vender, claro.
La clave de ese partido que hemos perdido y eso que jugabamos en casa, ha sido cuando ibamos 1 a 0, aquella contra de tres contra dos nuestra donde un mal control, donde solo habia que chutar a impedido el dos a cero, esa poca precision, en pases, esas faltas de concentracion, son imperdonables en 1 division,eso por no hablar de las perdidas de balon de Baba y Salva Sevilla,
Contra el Sevilla vi claro que éramos ya de segunda, lamento profundamente haber acertado.