¿A quién elegiríais?

Pablo Ortells, director de fútbol del Mallorca.

Aquí tenéis una lista de posibles aspirantes al banquillo del Mallorca comenzando por supuesto por Vicente Moreno, que tiene contrato en vigor hasta junio de 2021. ¿Cuál sería vuestra elección?

P.D. Si tenéis algún otro candidato que no figure en la relación, dejad su nombre en los comentarios.

¿Quién os gustaría que fuera el entrenador del Mallorca 2020-21?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

77 Responses

  1. bizhen dice:

    No creo que ningun entrenador hubiese sacado mas provecho a esta plantilla .

    En cuanto si se va o no al Espanyol , creeis que sabra llevar una plantilla con egos ? no es lo mismo una plantilla que sube desde segunda B ,que una que baja de primera .

    Pase lo que pase , que sea rapido e indoloro para el club . saludos.

    24
    4
    • JAVIALTEA dice:

      Luis García Plaza, es el entrenador ideal para que el Mallorca vuelva a primera. Solo tenéis que ver su palmarés y trayectoria profesional. Reúne todas las cualidades profesionales y humanas para que suba a primera, porque ya lo ha demostrado en varios equipos, como lo hizo con el Levante. Saludos.

      25
      1
  2. Frank dice:

    He votado por Abelardo, me gusta como juegan sus equipos y dado que el míster está deseando irse.
    Otro entrenador interesante sería Javi Calleja que ha sido cesado del Villareal

    12
    13
  3. Darreis dice:

    Mono Burgos sería una locura supongo, no?

    32
    18
    • Alex dice:

      Sería la hostia!! Debe haber aprendido micjo del cholo y tiene ese carisma y casta para convertir un equipo en un roca

  4. Ziggy dice:

    Mono Burgos!!!

    32
    19
  5. Petrer dice:

    Si es posible, sin duda me traía a Fran Fernández, creo que es el mejor entrenador de segunda a diferencia del segundo. Trabajazo en el Alcorcón y ya conoce a Stoichkov

    20
    5
  6. Joanet dice:

    Yo lo tengo claro:
    Moreno tiene una oferta del Español pero no quieren pagar la cláusula pues Moreno les ha dicho que el club , en su última renovación, le dijo que no le pondrían pegas para su salida. De esta manera Moreno se llevará más dinero y al Español le saldrá más barato. Aquí todos son profesionales y el pulso lo ganará el Mallorca ya que el club catalán tiene más prisas para planificar su temporada y, digamos, van sobrados de pelas. Yo me traería a Pep Lluis Martí que es un crack en todos los sentidos y que además dejaría trabajar tranquilamente a Ortells.

    7
    25
    • Joanet dice:

      Añadir que las declaraciones e Rufete sobre Moreno lo dejan claro. Moreno les ha dicho que la promesa es que le dejarían ir, lo cual es verdad, pero si a mi me aparece una oportunidad de llevarme 1 millón de euros , la verdad, las palabras se las lleva el viento, por no decir que será un rival en segunda y no hay que ser tontos.SHOW ME THE MONEY!!!!

      19
      1
    • pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

      Con el asco que trató al Mallorca hace un año, Pep Lluís Martí dejó de gustarme. Qué poca elegancia y qué mal perder que tuvo!!!

      14
      13
    • Tomeu Maura dice:

      En cuanto a las declaraciones de Rufete, no te digo que no sea Vicente Moreno, pero las pistas que ha dado encajan también en la situación de Pacheta, que depende de lo que pase con el Fuenlabrada para saber si el Elche juega o no el play off. Te recuerdo que Pacheta es contemporáneo de Rufete y que también ha jugado en el Espanyol.

      12
      2
    • Maradonita dice:

      Pedro… Que mal trato le ha dado Pep Lluís al Mallorca?
      Para mí, siempre ha se ha comportado como un Señor.

      2
      1
    • pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

      En la rueda de prensa posterior al partido del ascenso ni se dignó a felicitar al Mallorca. Vi la rueda prensa y la verdad es que no recuerdo ni una sola buena palabra hacia nuestro club. Entiendo que estuviera jodido pero qué menos que felicitar al rival!!!

      4
      2
    • Escaldum dice:

      No me parece ese motivo suficiente para no quererle como entrenador del Mallorca.

  7. Paiste79 dice:

    Rubi

    5
    29
  8. Jaxan dice:

    Pacheta 🔝🔝

    4
    19
  9. pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

    No os parece raro que en el Fuenlabrada hayan salido tantos casos de covid19 y ninguno en equipos que se han enfrentado a ellos? Hay partidos cada 3 días y el contacto entre jugadores en un partido es estrechísimo.

    13
    1
  10. Popeye dice:

    Con la plantilla del Mallorca a dia de hoy, Iraola encajaria bastante.

    Ha sacado petroleo de Antonio Sanchez, y gente joven… con Galarreta compartio vestuario en el Athletic…

    Se le notan las influencias de Bielsa y Valverde, al bueno de Andoni.

    23
    3
    • reedsueye dice:

      A mi Iraola me ilusionaría más que otros

      15
      5
    • Popeye dice:

      A mi Iraola me preocupa como manejaria la prensa y demas en los tipicos banquillos dificiles, creo que puede ser un blanco facil a dia de hoy.

      Si supera eso, creo que puede ser un tio que va a hacer una carrera maja maja en primera. Siempre ha sido un tio inteligente, y la influencia de Valverde y Bielsa se ha notado muchisimo en Miranda.

      4
      2
  11. PROBASE dice:

    Hoy en dia hay entrenadores muy interesantes, hablamos de V.M pero Pacheta en el Elche esta trabajando muy bien, Iraola lo ha estado haciendo de cine en el Mirandes, a mi Iraola me gusta mucho, no es lo mismo trabajar sin presión como lo ha estado haciendo V.M., porque seamos realistas en cualquier otro equipo esta temporada no la termina, al proximo que venga que se le va a comparar continuamente con Moreno y mirar con lupa a partir de ahora venga quien venga va a ser diferente.

    7
    3
  12. pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

    Si Moreno no va a estar a gusto en el Mallorca sería mejor buscar un sustituto. Si ese fuese el caso yo elegiría a Chapi Ferrer o Fernando Vázquez.

    9
    36
  13. Popeye dice:

    A mi el mejor entrenador de 2ª me parece Michel, pero supongo que es imposible.

    Asier Garitano parece que ha dicho no al Lega, que prefiere tomarse un tiempo. Junto a Txema Indias hicieron un trabajo increible.

    Natxo Gonzalez, no se donde anda, hizo un trabajo cojonudo en Reus y Zaragoza, y en el Depor viendolo en perspectiva…

    Marti contaria con bastante respaldo, es una «institucion» del club, y eso en las rachas que vengan mal dadas, generalmente ayuda a apaciguar tensiones.

    2
    17
  14. coolspot4780 dice:

    Hay división entre el mallorquinismo pero lo que está claro es que mucha gente quiere que se quede el entrenador. Seguro que si le dan armas, luchará. Fijaos que prácticamente sin armas conseguimos el ascenso a Primera cuando nadie daba un duro por nosotros.

    Creo que los fichajes Debe hacerlos el director deportivo, pero éste debe consensuarlos con el entrenador. No voy a hablar de aciertos y fracasos en los fichajes de esta temporada porque cada uno tiene su opinión, pero lo que tengo claro es que es difícil hacerlo peor en cuanto a peticiones del entrenador. Luego pasa lo que pasa, que no los pone en la alineación por sus coj…

    Creo que si se mantiene la columna vertebral del equipo, aún desprendiéndose de Budi o Baba, y haciendo un par de buenos fichajes podemos volver pronto a primera. Amunt Mallorca!

    12
    2
    • Escaldum dice:

      No me parece que quede tan buen equipo. En mi opinión en este foro a veces se pueda de excesivo optimismo y no de realismo.

  15. TORITO COROMINAS dice:

    mientras no se traigan perlitas al estilo jose maria gutierrez o chapi ferrer, ya me parece que habremos subido un escalén.

    El entrenador debe ser uno de esos trabajadores incansables, futboleros en todos los sentidos que no pueden vivir sin ver o preparar partidos, ver el filial y repasar su fubol y el del rival para buscar la mejora continua.

    Traer a uno de esos de llego a las 10, entrenamos un rato y para casa no es lo que nos hace falta.

    Moreno es uno de esos currantes y si lo sustituimos, su sustituto debe tener un perfil así.

  16. Enrique Magdaleno dice:

    En mi opinión en mejor entrenador para subir es PACHETA

    8
    3
    • Jaxan dice:

      Estoy de acuerdo , un crack dentro y fuera del campo.
      No es nada fácil lo que ha hecho con el elche este año .

      5
      2
  17. Salvamm dice:

    Iraola. Brutal el trabajo en el mirandes y el trato con la prensa es secundario. Luis aragonés es un ejemplo

    8
    4
  18. budipalma dice:

    Yo por pedir, que hace años lo vengo siguiendo
    Sandoval el mister del Fuenlabrada

    3
    12
    • pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

      El problema de Sandoval es la situación de su actual equipo. Según como se desarrolle el problema puede echarse encima el 15 de agosto y no hay tiempo. Para mi gusto también sería una buena opción.

      2
      5
  19. Joanet dice:

    En Segunda lo importante es puntuar, no podemos subir si no se puntúa fuera. Si fichar a un Vasco significa ser anárquicos y ganar por la mínima adelante

    3
    9
    • enzoni dice:

      Hemos ascendido a primera no ganando partidos de vuelta. Cierto que es clave pero más clave ha sido ganar en casa.

      14
  20. Barralet for ever dice:

    Cuando se firma un contrato es para cumplirlo, si Moreno quiere marcharse que pague la clausula y le estaremos eternamente agradecidos por sus servicios.

    18
  21. aficionado dice:

    A ver no me atrevo a dar nombre ni a votar a ninguno, seguramente no sea ninguno de estos, vamos a por nombres y el Club se maneja por otros parámetros, alguien decía que ya tenían uno apalabrado y era top, no me lo creo todo sea dicho, que sea top, que tengan algo eso parece. Aquí se trae a entrenador de futuro igual que jugadores y toda esa lista no son de futuro son presente.
    Cada temporada salen nombres y mas nombres de jugadores que podrían venir, al final no aparecen mas que gente desconocida y con el entrenador espero algo parecido.

    1
    1
  22. Spec dice:

    El próximo entrenador del Mallorca ya está apalabrado a la espera de que se confirme el adiós de Vicente Moreno y es uno de los que menos votos ha sacado en la votación de Tomeu

    3
    3
    • Dom dice:

      Luis García? Personalmente me ilusiona poco, pero en esto del fútbol nunca se sabe quien puede dar grandes resultados

      5
      1
  23. balearico dice:

    Hermanos mallorquinistas!!!

    Mi corazón está henchido de moral de cara al partido del jueves!!!

    Vamos a ganar!!!

    Una corriente de optimismo blanquiazul ha recorrido hoy la ciudad de cabo a rabo. Los nuestros están ya recuperados y preparados para portarse como verdaderos leones!!!

    Qué noche de gloria nos espera!!!

    Viva Ingo!!! Viva Messow!!! Viva Manix!!! Viva Hila!!!

    11
    17
  24. David_Palma dice:

    Pues yo creo que V.M ya ha terminado su ciclo aquí ,es verdad que es una persona honesta ,muy trabajador ,un profesional y hace piña .Pero también no cuenta para nada con la cantera , sus números fuera de casa son horribles y no es casualidad y algo cobarde en algunos planteamientos ,véase partido contra Legales etc., es verdad que dos ascensos consecutivos , pero en 2B el Mallorca era un transatlántico vamos cómo un Barça o Madrid , con jugadores que cobraban más en 2B que en 2 división. Es un buen profesional si por supuesto pero da muy pocas oportunidades , partidos que los tienes perdidos saca al chaval Luka y viendo las cagadas se Sedlar pongo a Xisco , creo que sí historia aquí al menos de momento toca a su fin , me quedaría con Abelardo o Pep Lluís , también digo que para ir por un perfil más bajo me quedo con V.M .

    3
    4
  25. Satur dice:

    Yo he votado a Machín, en esa lista creo que falta Baraja, buen entrenador y con unas ganas tremendas de ascender a primera.

    1
    3
  26. Zaki dice:

    Hay muchos buenos. Hasta Victor del Zaragoza esta haciendo un trabajo fantástico.
    Vicente es de la familia y si se va que lo haga rápido.
    A mi me gusta Machin pero creo se va a China.
    El q me ha sorprendido para bien Aguirre y su rigor táctico en el Lega
    Último chismorreo el Depor pide una liga de 24 y que más?

    4
    4
  27. Toni dice:

    Maradona

    2
    6
  28. jant dice:

    Espero que no se vaya Vicente pero si se va, Iraola me gustaria mucho.

    3
    2
  29. Tom83 dice:

    Vicente Moreno, lo que quiera.
    Si ni por esas pues casi que me da igual, dejo una locura: Héctor Cúper

    5
    3
  30. Tomeu Maura dice:

    Esta noche os cuento la última hora del caso Vicente Moreno con un dato muy, muy revelador. Atentos a la medianoche.

    8
    2
    • Yoshito Okubo dice:

      Tomeu rey, a medianoche?, algunos madrugamos… siempre q haces esto m voy con sueño al curro, pues no es solo leer tu post si no también los comentarios de los compañeros.

      Un saludito especial para Balearico (ya es mala suerte).

      7
      1
  31. Maradonita dice:

    Si la cosa va de austeridad, es hora de tirar de gente de la casa. Es el momento de Pep Lluís Martí. En el Tenerife hizo 2 buenas temporadas y como jugador del Sevilla ostenta dos Copas de la UEFA, una Supercopa de Europa, una Copa del Rey y una Supercopa de España. Me parece un hombre con experiencia suficiente, y además es de corazón rojillo.

    Y del que tengo una espinita clavada es Pepe Gálvez. Otro con fútbol de sobra para entrenar al Mallorca. El poco tiempo que lo hizo jugábamos muy bien, pero los resultados no le acompañaron y Molango lo destituyó.

    Yo sería valiente y apostaría por uno de ellos. O por los dos!!

    2
    13
  32. Toni dice:

    Miguel angel Lotina

    2
    8
  33. Tom83 dice:

    Yo es que ver como Pep Lluis nos regaló el partido de vuelta del ascenso me tira mucho para atrás. De los que propone Tomeu pues la verdad es que a Abelardo y a Machín les veo en otro nivel, creo que tendrán opciones más interesantes que el Mallorca. Luis Garcia pues bueno, no me disgusta del todo. Iraola y Pacheta lo vienen haciendo bien, Iraola igual acaba en el Alavés y Muñiz nunca me ha gustado, me parece un entrenador tipo del Bosque, que con buenos jugadores simplemente les pone en su sitio y que vayan ganando pero no le pidas que haga un Vicente Moreno y saque más de una plantilla del montón. Estaría la opción Baraja, igual sería otro candidato interesante o Rubi que creo que es lo mismo que Abelardo y Machín, un peldaño por encima.

    1
    1
  34. somiserem dice:

    FRAN FERNÁNDEZ. De hecho, apuesto a que será nuestro nuevo entrenador y el líder del nuevo proyecto. El Alcorcón ha perdido muy pocos partidos fuera de casa esta temporada y es lo único que le hace falta al equipo. Vicente Moreno se ha borrado completamente. Su etapa con el Real Mallorca debe acabar ya.

    17
    2
  35. Toni dice:

    Quique setien

    13
  36. guilemou dice:

    Y venga clickbait ….
    Se ha despedido Pedraza, por si no hay noticias

    8
    1
  37. Toni dice:

    sergio kresic

  38. Toni Forteza dice:

    Fran Fernández, joven y con hambre.

    • Colorado Lussenhoff dice:

      Conforme aterrice en Palma te lo llevas a comerse un variado en Es Cruce. Seguirá siendo joven, pero con menos hambre.

  39. SuperCuper dice:

    Vendrá Luis García Plaza,y traerán fichajes de perfil ‘bajo’
    Y deberían de traer algún directivo mallorquín,creo que no queda ninguno…..una pena.

    2
    11
  40. Colorado Lussenhoff dice:

    Yo le daría el equipo a Dimitri Piterman y a Chuchi Cos. Y… ¡al ataqueeeerr!

  41. Toni dice:

    Gabi calderon, o carlos griguol

  42. Ziggy dice:

    Suena Míchel