La propiedad ya no quiere que siga Vicente Moreno

Andy Kohlberg, presidente del Mallorca.

Hoy se marcha Kohlberg a Estados Unidos. Volverá el próximo mes de agosto. Hasta entonces ha dejado instrucciones muy claras: la propiedad ya no quiere que siga Vicente Moreno porque se siente muy decepcionada con su comportamiento. Esperaban más lealtad por su parte y no comparten su planteamiento.

Las órdenes que se le han dado a Pablo Ortells son muy claras: llegar a un acuerdo que no le cueste ni un euro al club y buscar un nuevo entrenador. Todo puede pasar en el mundo del fútbol y no sé qué puede ocurrir si Vicente Moreno dice que no se va o exige para hacerlo los dos años de contrato que tiene firmados, pero en principio la consigna es llegar a un acuerdo amistoso y poner fin a su etapa en el Mallorca.

88 Responses

  1. Sirjo dice:

    Se le puede complicar mucho la cosa en el español. Muy buen entrenador pero demasiado orgulloso

    Me gusta 29
    No me gusta 7
  2. Paiste79 dice:

    Un entrenador que ja no vendrà al Mallorca si se’n va en Moreno: Pablo Machín al Qinjdao Huanghai de Xina…

    Me gusta 11
    No me gusta 10
  3. Dave dice:

    Que traigan a Fran Fernández ya.

    Me gusta 13
    No me gusta 4
  4. Barrera dice:

    Biennnnnn al fin se marcha el cabezón GRAN NOTICIA BON VIATGE ADEU

    Me gusta 26
    No me gusta 58
    • Satur dice:

      Yo no soy de VM, pero decir eso está fuera de lugar, este entrenador nos a dado mucho a pesar de sus limitaciones fuera de casa (y otras tareas), os recuerdo que cuando lo cogió el equipo estaba abatido en 2b y lo ascendió a 1 en dos años. Mucho le debemos y si se va (que debe irse), lo debe hacer por la puerta grande y con un enorme ¡gracias, mucha suerte!

      Me gusta 27
      No me gusta 8
    • Escaldum dice:

      Ya estoy cansado de darle las gracias. Llevamos dos años dándole las gracias. Que se vaya y punto.

      Me gusta 15
      No me gusta 21
  5. TALISMAN dice:

    Andoni Iraola sería un entrenador fantástico para el Mallorca!!!
    🔴🔴⚫️⚫️🔴🔴

    Me gusta 53
    No me gusta 8
  6. Toni Forteza dice:

    Se me ha caído del pedestal. Adiós Vicente.

    Me gusta 62
    No me gusta 7
  7. yo.... dice:

    Después pedimos a los jugadores y entrenadores que sean agradecidos y blablabla. Pero luego, Moreno, el hombre que nos ha devuelto la ilusión, tiene que leer como algunos celebran que se vaya. Damos vergüenza.

    Y con esto no digo que su actitud actual esté siendo la correcta. Digo que celebrar su marcha es no tener ni la más mínima memoria. A ver como va el año que viene.

    Me gusta 67
    No me gusta 23
    • Ebermellon72 dice:

      Sabe ud que es lo malo?que hay un refrán que dice,otro vendrá que a mí bueno me hará.
      Veremos llegado el caso quien viene y que acaeceres nos conlleva.

      Me gusta 18
      No me gusta 8
    • SomosUnaPiña dice:

      A mí me ha devuelto la ilusión la propiedad

      Me gusta 28
      No me gusta 5
    • yo.... dice:

      Con «la propiedad» también bajamos a 2b, no sé si os acordáis. «Los Juanes» son de «la propiedad».

      Me gusta 11
      No me gusta 20
  8. Ebermellon72 dice:

    Llegado a ese punto de confrontación si así es,lo mejor para ambas partes es el mutuo acuerdo y llegar ambas partes a lo mejor para cada una sin perjudicar a la otra.
    Dar las gracias al señor Don Vicente Moreno y tratar de buscar a un buen capitán que sepa llevar el barco a buen puerto lo antes posible.
    Siempre y cuando así sea.

    Me gusta 37
    No me gusta 2
  9. Zaki dice:

    No me parece mal pero Moreno los maneja como quiere.
    Me gusta Fran Fernández e Iraola como decís.
    Tras un descenso una dinámica distinta no es malo.
    Pacheta también nos dio un meneo en Son Moix y los Ramis y Muñiz en el paro son grandes técnicos.
    Primera para Ortells.
    Que estén solo los que quieran quedarse

    Me gusta 17
    No me gusta 2
  10. hurry_1982 dice:

    Entrenador inamovible hasta para esto. Igual de cabezón que el tardar un año en sentar a Lago y 4 meses en poner a Kubo de titular.

    A pesa r de todo, el mejor entrenador de los últimos 7-8 años seguro.

    Me gusta 59
    No me gusta 3
  11. TORITO COROMINAS dice:

    No me gusta lo que se oye de moreno, entiendo su cabreo por los mercados por no disponer de una mejor plantilla, pero también debe recordar que se ha confiado en el hasta el final y se confiaba en el para este año y eso no lo ha valorado como se merece. Incluso el nuevo responsable de futbol le había mostrado respeto y reconocimiento a su trabajo.

    Visto lo visto, gracias por los servicios prestados, pero si es como decís los periodistas, es mucho mejor que no siga y si el quiere irse y el mallorca ya no le interesa, no entiendo porque debería costarnos un duro.

    Me gusta 39
    No me gusta 1
  12. Killer_hemed dice:

    Si esto es cierto no se porque desde Barcelona parece que el problema es la cláusula.

    Si el Mallorca solo quiere quitárselo sin que le cueste dinero y el Espanyol no quiere pagar, algo no cuadra en breve veremos que información es la correcta.

    Me gusta 25
    • Guigue76 dice:

      A mi me sorprendería que el español con el presupuesto y plantilla que tiene Realmente este interesado en VM. Me parece ma s la típica maniobra de estar diciéndole a otro entrenador que están a punto de cerrarlo con VM pero que hay problemas con la salida porque el Mallorca pide pasta para ver si rebaja pretensiones y cierra ya el fichaje. Como sea así que no se encuentre VM luego fuera del Mallorca y sin equipo donde ir.

      Me gusta 18
    • vcente dice:

      Exacto killer, la prensa contradice a los protagonistas, la prensa ayer dice digo y hoy dice diego y nosotros nos lo creemos como bobos.

      Me gusta 15
  13. Mikijarl dice:

    Pues tal y como está la situación, están condenados a entenderse tanto por el bien propio como por el del club.

    Sea lo que sea, esta situación debe arreglarse ya, hay un equipo que confeccionar y prepararlo para volver a primera.

    Me gusta 7
    No me gusta 1
  14. Frank dice:

    Vicente Moreno es un gran entrenador, eso creo que nadie lo discute. Pero entiendo que la propiedad esté decepcionada y cabreada, teniendo en cuenta que se le mantuvo en el puesto contra viento y marea a pesar de los malos resultados, a pesar del mal rendimiento fuera de Son Moix. Se le mantuvo en el cargo mientras se despedía al CEO, cosa que no recuerdo yo que se dé muy a menudo en el mundo del fútbol y si eso no es darle confianza y apoyo al míster, pues la verdad no sé que debe esperar el míster.
    Yo me pongo en la piel de Sarver, kohlberg y compañía y también me sentiría profundamente decepcionado.
    Y más aún teniendo el míster dos años más de contrato, otorgándole el club su confianza aún a pesar del descenso, no sé si en otro club va a encontrar tanta confianza y respeto por su trabajo, como lo ha tenido en el Mallorca. Y encima pretender salir gratis para que su nuevo club no tenga que pagar un euro, no sé, puedo respetar que se quiera ir,pero no puedo entender la falta de gratitud y de empatía.

    Me gusta 44
    No me gusta 1
    • yo.... dice:

      Pero es que si la propiedad le mantuvo no es porque les caiga muy bien Moreno y le quieran agradecer nada. La propiedad ha demostrado que no cae en sentimentalismos, si hay que echar a Bonilla, se le echa, si hay que sacar a Pedraza, se hace. Si no se le echó es porque se pensaba que otro entrenador no era la solución.

      Me gusta 8
      No me gusta 7
  15. boires dice:

    Si VM tiene dos años más de contrato, tiene todo el derecho a quedarse. Está claro, si el Mallorca no lo quiere, también VM tiene todo el derecho a pedir el pago de estos dos años. Seguro que el no querrá pagar el millón de € por su libertad ni tampoco el Español, si este es el caso. Creéis que el Mallorca le dará la libertad sin ver ningún tipo de remuneración. Està ben ambullat.

    Me gusta 4
    No me gusta 9
  16. colonier dice:

    Vaja un gerro d’aigua freda.

    Me gusta 9
    No me gusta 2
  17. Nofre_Servera dice:

    Molt de bla bla bla tots els periodistes però aquí en Vicente no ha dit ni mu,encara. Per què hem de creure a una banda sense haver-se pronunciat s’altre?

    Me gusta 22
    No me gusta 1
  18. Milan77 dice:

    Opino igual que la propiedad. Llegados a este punto creo que lo mejor para ambas partes es separarse. La relación ahora mismo está un poco quemada y creo que de ahí ya no puede salir nada bueno. Pero hay que poner en valor a VM y recordarle por lo que ha hecho por el club y valorar todo lo positivo. Quien sabe si en un futuro nuestros caminos se volverán a encontrar…pero ahora es mejor separarse.

    Me gusta 8
    No me gusta 2
  19. esceptico dice:

    Ya se que no viene al caso, pero vaya robo que le han hecho hoy a la Penya. Les han dejado con 9 a falta de 50 minutos y aún así han resistido al Castellón hasta el final de la prórroga. La roja directa que le sacan a De Val en la segunda parte es de lo más escandaloso que he visto en mis 44 años de fútbol.

    Me gusta 27
  20. Frank dice:

    Y la primera expulsión por doble amarilla, no era falta ninguna de las dos, y para colmo le perdona la expulsión a un defensa del Castellón cuando el jugador de la Pena se iba sólo para encarar al portero, menudo inútil de árbitro les ha tocado, muy mala suerte pelear tanto, para que luego te llegue un incompetente y te joda todo tu trabajo y tu esfuerzo. Muchos ánimos a la Pena…

    Me gusta 24
  21. Yoshito Okubo dice:

    Adeu Ferguson.

    Me gusta 16
    No me gusta 3
  22. Offside321 dice:

    Estos son capaces de traer un entrenador mediocre y darle un equipo también bastante justo para hacer play off. Creo que con Moreno a lo mejor alguna de las estrellas se habría quedado, ahora lo dudo mucho, sinceramente creo que tienen que ir a por todas este año, hacer buenos fichajes y traer a un entrenador que covenza.
    Me fijaría un poco en el Huesca, ha hecho fichajes como Okazaki o Mikel Rico, Dani Raba, Cristo Gonzalez y luego en invierno a Rafa Mir. Y si contamos que entre los que se quedan y los que vuelven de cesión tenemos mejor base que ellos seriamos claros candidatos a subir.
    En fin creo que Moreno tendría que quedarse, pero si se va que traigan a un sustituto de nivel

    Me gusta 8
    No me gusta 5
  23. EltoloRuben dice:

    No se porque estáis tan irrespetuosos con el entrenador del equipo cuando ni siquiera se sabe nada a ciencia cierta

    Me gusta 28
    No me gusta 4
  24. marcbatall dice:

    Moreno nos ascendió dos veces,pero también es cierto que nos ha descendido otra y que primera le ha quedado muy grande viendo sus planteamientos y cabezonería extrema.

    No podemos saber las razones exactas, pero parece ser que ha habido deslealtad por su parte y entiendo a los propietarios.

    Yo era de los que quería que siguiera, más que nada porque el recambio me da miedo y va a ser muy difícil encontrar a un entrenador como Vicente Moreno para lo bueno, que era mucho.

    Me gusta 11
    No me gusta 6
    • yo.... dice:

      PERO CABEZONERÍA POR QUÉ? Que pesadez con la cabezonería. Moreno ha probado DE TODO este año. Doble punta, 5 defensas, 2 en medio, 3 en medio. Toda prueba salía peor que el sistema habitual.

      Me gusta 18
      No me gusta 4
  25. coolspot4780 dice:

    Vicente Moreno es un gran entrenador y hay que estarle agradecido. De hecho, forma parte de la historia del club. No entiendo que ahora quiera esa mancha en su expediente.
    Que se vaya o que se quede, da lo mismo, pero que no maree la perdiz y se decida ya. Cuando alguien quiere irse o quedarse lo tiene claro.
    Que no falte al respeto a una afición que siempre le ha apoyado incluso cuando no entendíamos sus decisiones.

    Hay que empezar a planificar ya la próxima temporada para que no nos pase lo de siempre, que empieza la liga y quedan por hacer todavía fichajes importantes Hasta el 31.08 y luego aún tienen que adaptarse y tardan otro mes en jugar.

  26. paujoan dice:

    Perdón, que no lo he entendido bien. Entonces no es que VM se quiera ir sino que lo querían echar?

    Me gusta 1
    No me gusta 12
    • ezy dice:

      Las dos cosas. Se quiere ir gratis, pero la propiedad pide que se abone la cláusula. A su vez, la misma propiedad quiere que se vaya porque VM lleva tiempo negociando su salida por su cuenta y consideran que eso está feo.

      Me gusta 15
      No me gusta 1
    • paujoan dice:

      A vale, entonces lo de la propiedad es una rabieta (perdón la expresión porque veo lícito el enfado)

      Me gusta 1
      No me gusta 5
  27. Hiei dice:

    Yo creo que no sabemos de misa la mitad.

    Seguramente todo esto sea fruto del desgaste de estos años. Es cierto que Vicente Moreno le ha dado al Mallorca dos ascensos consecutivos pero debe valorar que le han permitido terminar la temporada y le han dado confianza hasta el final cuando seguramente ningún equipo de Europa en la situación del Mallorca lo habrá hecho. Si es cierto que quiere tener el control total de los fichajes no me parece bien, debería ser consensuado entre director deportivo y cuerpo técnico porque ya sabemos que ha pasado los años que hemos dejado que el entrenador decidiese…..y si luego lo echamos te comes sus jugadores con patatas.

    Por otro lado no he visto a un Moreno que haya cambiado o adaptado el equipo si algo no funcionaba, y esa cabezoneria junto con que somos unas madres fuera de casa haya cansado a la propiedad, es decir 0 autocrítica.

    Yo creo que la época de Moreno ya ha terminado, ha sido bonita mientras duró y le estamos muy agradecidos por lo que ha conseguido, igual que el debe de estarlo al Mallorca porque gracias a él ha conseguido llegar a primera. No hay nadie, ni jugador ni entrenador que esté por encima de la entidad.

    A ver si se soluciona rápido la situación porque estamos perdiendo un tiempo muy valioso puesto que la liga empieza en 1 mes y deberíamos empezar ya a planificar y mejorar la plantilla y las oportunidades pasan y hay que cogerlas.

    Me gusta 17
    No me gusta 1
    • ezy dice:

      Eso es verdad, sólo con ver los números fuera de casa cualquier otro entrenador de primera estaría fuera en el mercado de invierno. Aquí se da el caso de que han considerado que era mejor darle continuidad porque conoce bien a la plantilla y porque ésta tampoco daba para mucho más. Pero sacar 6 puntos en 19 partidos a domicilio no te deja en posición para ponerte exigente.

      Me gusta 16
      No me gusta 2
    • andretti dice:

      Opino exactamente igual.

      Alguno hay por aquí que peca de ingenuidad, diciendo que el entrenador no ha dicho nada.

      Por favor… somos mayorcitos, VM está metido en el ajo en toda esta polémica, no está ajeno esperando que llegue el día de la pretemporada, por favor… si el hubiera querido continuar… no se hubiera creado toda esta polémica, no está conforme con algo y ha exigido algo, esto está muy claro.

      Yo, sinceramente si Pablo Ortells no miente y los fichajes son consensuados, VM, me cae a los pies porque no me queda pensar más que dos opciones:

      – se quiere ir si o si (cosa que me parece mal después de haberlo mantenido pese a los resultados)
      – quiere mandar más (cosa que tampoco me parace bien, porque el entrenador entrena y puede irse mañana, y a las pruebas me remito, si encima te ofrecen consensuar fichajes, qué quiere?

      Me gusta 14
      No me gusta 1
  28. Kurierwagen dice:

    De este embrollo sólo hay un perjudicado;

    La afición del Real Mallorca y la propia institución

    Me gusta 16
    No me gusta 1
  29. Pep dice:

    Yo tengo muchas dudas que esta posicion la haya revelado la propiedad a un periodista.

    A mi me suena a rumor o inventada de alguien hecho noticia

    Me gusta 20
    No me gusta 1
  30. TALISMAN dice:

    Yo creo que Vicente Moreno esta esperando para ver si la propiedad se cansa de esperar y le deje salir gratis.
    Probablemente si el Espanyol se ahorra pagar ese millón de euros de penalización por llevárselo, Vicente tenga una prima de fichaje.
    Una pena acabar de esta manera…

    Me gusta 11
    No me gusta 3
  31. yo.... dice:

    A mi lo que me encanta es que hace 3 días, estaba todo el mundo gritando MANDO EN PLAZA PARA EL ENTRENADOR PARA FICHAR.

    Precisamente por esto es por lo que el entrenador nunca debe ser el que fiche. Fichará única y exclusivamente para su bien, no el bien del club. Ni jugadores jóvenes, ni que no encajen al 100% en su estilo, y el entrenador se puede ir en cualquier momento, ya sea despedido o porque se quiere ir él.

    Me gusta 5
    No me gusta 4
    • TORITO COROMINAS dice:

      Al entrenador y a su estilo siempre debe tenerse presente, ya no presente, se le debe hacer caso en lo que a perfiles se refiere.

      Si vas a jugar con defensa de 5 y tu entrenador te pide tener 5 defensas puros para tener repuestos en caso de lesiones pues tráele 5, no digas tienes tres y un lateral reconvertible y un mediocentro que lo apañamos de centrel.

      Casos hay de todos los tipos, caparrós pide a arizmendi, y le traen a arizmendi y es un fracaso. Laudrup propone a koke o granero traen a tisso y no lo sabe usar porque no es de su estilo pero con caparrós funciona. Nadie pide a gio y caparrós no sabe como usarlo porque no encaja a su estilo. Laudrup pide a de guzmán y se lo traen encaja con su estilo y funciona muy bien.

      Ya ves, hay de todos tipos, pero lo cierto es que hay que hacer caso siempre a los perfiles solicitados y a los estilos concretos, sino, es fichar por fichar, no digo que hagan caso a nombres, pero a estilos de futbolista si.

      Me gusta 5
      No me gusta 1
  32. Retroh dice:

    Cosas mucho más raras se han visto en el futbol, hasta que no esté VM fuera del club aquí puede pasar de todo… primero estaba fuera porque se iba él, ahora está fuera porque la propiedad se cansó de él, no me extrañaría nada que al final no pase nada de nada.

  33. Barralet86 dice:

    Fa anys que es diu que la propietat no n’amolla ni mitja, i ara tothom sap els pensaments de la propietat????
    Jo m’estim més esperar i veure com van passant els aconteixaments….

    Me gusta 15
  34. SuperCuper dice:

    Y si.. la propiedad se ha enterado de que los representantes del mister llevan un mes negociando con el espanyol…por ahí «‘van los tiros creo yo «»

    Me gusta 8
    No me gusta 3
  35. caragol dice:

    Jo crec que aquí podem aplicar aquell refrany castellà que diu que «entre el honor y el dinero, lo segundo es lo primero». Salut i a cuidar-se

    Me gusta 6
    No me gusta 1
  36. Zoran Vulic dice:

    Hace tiempo escribí que lo único que no me gustaba de VM era su cabezonería extrema y que cuando acertaba entonces todo iba bien, pero que cuando se equivocaba era desesperantemente absurdo. A su trayectoria como entrenador visitante me remito. Y sobre lo de las jugadas a balón parado mejor me callo.

    Me gusta 15
    No me gusta 1
  37. Sirjo dice:

    A ver, es que si la condición es elegir fichajes… Adéu moreno. Muy bien por la propiedad por tener clara la distinción. Dani Rodríguez también que pida a quien le gustaría tener al lado. Yo pido pocas cosas al entrenador, pero la primera es que no fiche. Ya nos hemos comido un par de mierdas de entrenadores.

    Me gusta 7
    No me gusta 1
  38. #JuntsSomMillors dice:

    Ya lo comenté el día de la famosa rueda de prensa que el presi demostró que no le había hecho ni puta gracia lo que había hecho VM cuando le preguntaron si contaban con el.

    Me gusta 6
    No me gusta 1
  39. Escaldum dice:

    Muchas gracias, VM, por todo lo hecho. Pero no estoy preocupado porque hay entrenadores mejores que tú (y también peores). Si te quedas, bien, a esperar que ganes algo mas fuera de casa de lo que lo hiciste el último año en segunda. Si te vas, bien también, esperemos que el que venga sea capaz de ganar fuera algo más que tú, y mantener el nivel en casa. Y tanto en un caso como en otro, subir a primera nuevamente. Pero poneros manos a la obra YA!!!

    Me gusta 7
    No me gusta 1
  40. Serverisom dice:

    Hace más de un mes que no comento en la web.
    Sigo creyendo firmamente que quién consigue sus objectivos en el mundo del fútbol, no son las mejores plantillas, sino las que mejor hacen las cosas.
    Era un año dificil, nosotros con la erratica y desastrosa planificación, lo complicamos más. Eso nosotros fichamos y ellos entrenan, lo llevaremos muchos años en nuestro debe, fue el principio del fin, la certificación de la desunión, desde ese momento CEO y DD fueron por un ládo y por otro el CT y jugadores. Aún asi, por el camino encontramos algunos “ tontos” inesperados, lease Espanyol y Celta o Leganés, que empezó horriblemente y además le quitaron, lo mejor que tenia. Esto nos ayudo a seguir competiendo, a permanecer en la batalla, con nuestros fusiles, algún viejo cañón y a algunas armas en fase de experimentación. Pero la maldita Pandemia y tener que jugar cada 3 dias, fue demasiada carga y así aún para rematarlo, vino lo peor, la DESESTABILIZACION, la FILTRACION en la ultima semana de Competición, dónde se hablo más de esto, que de lo importante, que era GANAR al GRANADA y OSASUNA, 38 puntos que hubieran sobrado.
    Ahora, busquemos el xq, sale esto a la luz, de donde sale y si es una venganza u otra cosa.
    Si la info del articulo de Tomeu es cierta, empiezo a encontrar una logica a toda esta conspiración y lamentablemente sale de las entrañas del Club.
    Volvemos a las andadas y por el camino incorrecto

    Me gusta 7
    No me gusta 10
  41. giffs dice:

    Bueno, esto nos deja claro que pintan Ortells y Diaz…

    La propiedad, si espera dictar ordenes desde la distancia sin implicarse en conocer el dia a dia, mal vamos «Las órdenes que se le han dado a Pablo Ortells son muy claras: llegar a un acuerdo que no le cueste ni un euro al club y buscar un nuevo entrenador»… ¿Creéis que esta es la manera correcta de gestión?

    Respecto a Vicente Moreno, creo que es un tipo majo y tiene gran futuro, pero hay cosas que aún le vienen grandes a este nivel (dentro y fuera del banquillo), creo que quería salir en busca de un proyecto donde pudiese ser más manager general que entrenador, pero como lo a hecho fatal, en el otro equipo le van a hacer la cama, aquí ahora ya no lo quieren, posiblemente otras opciones no le pagaran lo que pida (y mucho menos clausula) y se enrocara con su contrato de 2 años, ole, ole y ole…

    Esperemos que acabe de la mejor forma posible…

    Me gusta 5
    No me gusta 6
  42. Lechuga-Roa dice:

    El sr.Ortells tiene que salir a rueda de prensa y decir: señores, Vicente moreno tiene contrato y cue to con él… verás qué rápido pagan la cláusula o, cuanto menos, habrá una llamada para negociar. Recuerdo que el año pasado, el Español ponía el grkto en el cielo porque Rubí quería irse gratis, consiguiendo que estos pagaran…así que, de tontos ni un pelo.

    Me gusta 12
    No me gusta 1
  43. Mallorca 89 dice:

    La salida de moreno se puede decir que es prácticamente segura pues adiós y a otra cosa así de sencillo alfin y al cabo el 70% de entrenadores y jugadores les da igual cualquier escudo y afición solo les importa el dinero. ACTUAR YA!

    Me gusta 11
    No me gusta 1
  44. Tomy dice:

    Pep lluís martí conoce la categoría y al mallorca. Con una buena base y 4 o 5 retoques podría funcionar, sobretodo en las bandas. También dependerá mucho de quien se vaya. Si se van budimir. Baba y valjent o raillo…será difícil si no se sustituyen muy bien

    No me gusta 27
  45. Guigue76 dice:

    Me vais a coser a negativos, pero para mi toda esta discusión está de más. Si se pretende hacer un proyecto estable y de futuro lo suyo es fichar gente con intención de continuidad, en todos los ámbitos del club. Por un lado los jugadores, hacer un mix de jugadores con experiencia y jugadores con proyección para ir dándoles minutos y que crezcan, y por otro el cuerpo técnico para mantener un estilo de juego y una cohesión más allá de el objetivo cortoplacista de un ascenso en concreto. VM tiene serios problemas a la hora de dar entrada a jugadores jóvenes, no es capaz de sacar puntos fuera de casa y no saca rendimiento de las jugadas a balón parado (fundamental en un equipo que aspira a cumplir objetivos con un presupuesto bajo). No es el entrenador que necesita este Mallorca a largo plazo y cuanto antes fichemos a alguien pensando en mantenerlo mínimo un lustro antes empezaremos a trabajar en conseguir los objetivos a medio u largo plazo que todos queremos. Sin reproches y sin culebrones, pero Un cambio de entrenador es más que necesario.

    Me gusta 18
    No me gusta 2
    • pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

      Me parece un planteamiento totalmente coherente. No entiendo que pienses que te van a coser a negativos.

      Me gusta 2
      No me gusta 1
  46. JOAN dice:

    Que Moreno se quiera ir es muy mal síntoma. El. Equipo que harán será un experimento 2.0 y ya veremos a quién traen en su sitio. Una pena.

    Me gusta 3
    No me gusta 13
  47. Alex dice:

    Iraola, abelardo o fernandez dias, de esa terna tiene que ser nuestro entrenador

    Me gusta 5
    No me gusta 5
  48. boires dice:

    Me da la sensación, viendo las pocas opciones, quien saldrá perjudicado económicamente, será en Mallorca.

    Me gusta 3
    No me gusta 2
  49. PROBASE dice:

    Esta claro que hay o habido un tira y afloja entre V.Moreno
    y el club, por una parte con las declaraciones que a hecho últimamente V.Moreno dejaba claro que no queria seguir y por otra el club que de hecho creo que lo sabia ha intentado sacar algún beneficio de todo esto, espero y deseo por el bien de todos que se de carpetazo a todo esto y que se traiga un tecnico apropiado para el tipo de proyecto que quiere el club y crucemos los dedos.

  50. PAURI dice:

    Estais rajando de VM antes de saber la verdad, todo esto no son nada más que rumores. Esperemos al desenlace final, a ver si VM va a callar muchas bocas. VISCA EL MALLORCA!

    Me gusta 8
    No me gusta 2
    • andretti dice:

      Que bocas va a callar. Vicente Moreno no quiere seguir. Si fuera así saldría y diria: “escuchen que yo me quiero quedar” y todo listo

  51. forsamallorca dice:

    no sere yo quien critique a VM, pero creo que se ha venido un poco arriba.
    esta claro que el mallorca le debe mucho, pero el tambien al mallorca.
    tgambien esta claro que la primera aun le viene un poco grande, caso trajkosky, ni le ha dado oportunidades, caso lago y sobre todo cinco puntos en toda una temporada fuera de casa, lo mismo paso en segunda, se ascendio sobre todo por los puntos de son moix, y en un playoff cuando nadie apostaba nada por el ascenso.
    tambien esta claro que su intencion era irse, lo que pasa es que el español esta dudando y el villareal tiene otro entrenador, por eso la propiedad cree que no ha sido honesto, y si tengo algo claro, es que le debemos todo a la propiedad, ya que si no, seguramente no habria ni equipo.
    en este caso, que VM se baje del burro y, si no, hay otros entrenadores muy validos.
    no creo qeu se acabe el mundo porque moreno se vaya

  52. Mallorqueta2020 dice:

    Según mi punto de vista, el fútbol moderno presenta un desgaste muy grande a nivel banquillo, tener que lidiar con plantillas tan extensas no es fácil, ni siquiera para los técnicos de los grandes clubes. A nivel sentimental quiero que Vicente Moreno nunca se vaya del Mallorca, a nivel deportivo creo que ya se ha acabado su etapa y tanto él como el Mallorca necesitan empezar nuevos proyectos.

  53. Serverisom dice:

    Pues igual hubiera sido mejor no volver a comentar nada por aqui.
    Siento decirlo, pero muchos sois fanaticos en exceso, no existe sólo un blanco o un negro, hay muchos colores y matices.
    Desconocemos la verdad y ya os posicionais de un ládo, tener un sentido critico, analizar unos hechos, no equivale a estar en contra del Club
    Conste que desde después del confinamiento y viendo tan cerca el descenso, estaba convencido que el ciclo de VM se había acabado, pero esto no equivale a decir que las formas hayan sido las correctas y estoy convencido que la filtración antes del partido contra el Granada, sale del Club y lo digo, xq es ilogico que salga desde otro ládo.
    Por otro ládo, el martes en la rueda de prensa, era muy fácil decir que VM es nuestro entrenador, tiene contrato y una cláusula X, entendemos que tenga ofertas y nos alegra por él, pero le queremos con nosotros y si no es posible seguir, que vengan con el importe de la clausula y no habrá ningún problema. Por contra las respuestas fueron evasivas, esperpenticas, incluso Albert Salas ( jefe de comunicación y periodista de carrera y profesión ) ataco a un colega de profesión, como Javier Oleaga.
    Por favor, seamos criticos y analicemos las situaciones, se que es predicar en el desierto, lo dije en Lluc cuando Grande mentia, dije que Llorenç, iba de sobrado e iba a meter la pata, por querer ahorrarse unos eurillos, lo dije antes de un mes de la llegada de Maheta y por desgracia he tenido razón
    Gracias por vuestros negarivos 😘😘😘

    Me gusta 11
    No me gusta 16
    • pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

      Joder Serverisom, tampoco te pongas dramático con lo de los negativos. Tu comentario en éste momento genera división de opiniones. Está al 50/50. Además, tampoco hagas mucho caso a los positivos/negativos.

      Me gusta 3
      No me gusta 2
    • Escaldum dice:

      Necesitaría que me explicaras porqué a la propiedad le puede interesar desestabilizar al equipo dos jornadas antes de jugarse la permanencia en primera división. Mi voto negativo es hacia tu comentario, no hacia tu persona, no estoy de acuerdo con cosas que dices en él, sobretodo ésta, y por eso puntúo negativo.

  54. Carles dice:

    A mi me gusta Abelardo
    Michel no me gusta
    Fran Fernández no lo conozco quitando la buena temporada del Alcorcón
    Iraola no le veo personalidad
    Y acabará viniendo Luis García Plaza

    Me gusta 2
    No me gusta 6
    • Serverisom dice:

      El que venga, si al final hay cambio, será indicativo de las intenciones del Club
      Todos hablais mal de Luis Garcia Plaza ( desconozco si tiene alguna posibilidad o no ) pero de verdad, alguno conoce su labor?
      Hace ahora 10 años. Ascendio al Levante, en concurso de acreedores y la segunda vuelta de la primera campaña en 1era fue de Champions. Nadie queria ir al Levante, alli junto a un grupo de amigos, jovenes que no habian triunfado en ningún sitio y a veteranos, formando una piña, un grupo muy fuerte, que salvo todos los obstaculos. Mira que alguna semejanza puede tener con el Mallorca actual y al grupo de 2B.

      Me gusta 7
      No me gusta 1
    • pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

      Serverisom, precisamente esto que explicas sobre García Plaza en el Levante estuve leyendo hace 3 ó 4 días.

      Me gusta 3
      No me gusta 1
    • pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

      Aunque también es cierto que el Chapi Ferrer ascendió al Córdoba a 1.ª y ya sabemos lo que pasó por aquí. También es cierto que llegó al club en la etapa más negra de la historia reciente del club.

      Me gusta 1
      No me gusta 1
    • Serverisom dice:

      @Pedro, ese Levante de Plaza en segunda era calcado al de VM, fuertisimo en casa (46puntos de 63 posibles, sólo 1 derrota). Y eso que con menos pasta incluso, de los 6 presupuestos más bajos de los 22, nadie quería ir allí.
      Lo del ascenso del Córdoba del Chapi, fue en Play off y lo jugó xq el Barça B no pudo hacerlo, al ser filial. Subio por el valor doble de los goles en campo contrario, contra Las Palmas, que había sido muy superior en el terreno de juego. En 1era en Octubre ya lo habian cesado. Menudo cerebro tuvó Classen, Vidal y Nadal escogiendo en el casting

    • pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

      Para qué escoger a Bordalás o Setién estando el Chapi!!! (coleguita de Nadal) Lo del casting fue auténticamente vergonzoso y dejó la imagen del club a la altura de la imagen que proyecta actualmente Venezuela. Una auténtica casa de putas!!!

      Me gusta 2
      No me gusta 2
    • pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

      Nunca una invasión de campo benefició tanto al equipo contrario. Posiblemente una de las manchas más negras de la historia de la UD y encima provocada por sus aficionados. Fue un final de partido totalmente surrealista.

      Me gusta 1
      No me gusta 1
  55. Molecillo dice:

    me dicen, que han visto a Mono Burgos por la isla
    Tomeu ¿ se sabe algo? Es posible candidato¿?

    Me gusta 5
    No me gusta 6
    • enzoni dice:

      Pues me gustaría mucho que se viniese. Ha mamado la filosofía de Simeone y conoce muy bien al club mallorquinista. A mí me haría ilusión, mucha ilusión. No dudo que va a hacer una gran labor y además, espero que se quede tantos años con nosotros como con Simeone. Y con muchos éxitos!

  56. Manzano85 dice:

    A Vicente se le ha visto el plumero… Quería marchar pero no contaba que tenía que pagar… Y le han dejado en la estocada.. Espayol!!!! Que se vaya ya!!! Y nos deje planificar las cosas. Eso sí q pase por caja primero. Adiós Ferguson pañal prepotente sin tactica

    Me gusta 6
    No me gusta 9
  57. Killer_hemed dice:

    En radio marca Espanyol han dicho que hay temas económicos pendientes entre el Mallorca y VM.

    Esto cada día de un giro, lo que parece cada vez más claro es que VM no va ser entrenador del Mallorca.

    Me gusta 2
    No me gusta 3
  58. Jaxan dice:

    Mallorquinistas , todo hace indicar que el próximo entrenador del Mallorca 2020/2021 será Luis García Plaza. Hace pocos días que decidió irse del Al sabhab (le querían renovar por una MILLONADA).
    Supongo que quiere volver a entrenar a un equipo español
    No lo puedo asegurar del todo porque el Leganés también va detrás de él.

  59. enzoni dice:

    1. Mono Burgos
    2. Luis García Plaza
    3. Entrenador extranjero o argentino