Vicente Moreno quiere hacer en el Espanyol lo que ya hizo aquí

Vicente Moreno ya convenció a Reina para que abandonara el Nàstic para venir al Mallorca, pese a tener contrato en vigor.

No me sorprende en absoluto que Vicente Moreno quiera llevarse jugadores del Mallorca al Espanyol. De hecho, es exactamente lo que hizo cuando llegó aquí hace tres temporadas en Segunda B. Si entonces nos pareció bien que consiguiera que Reina cancelara su contrato con el Nàstic o que aceptaran jugar en Segunda B Xisco Campos y Ferran Giner, ahora no podemos criticar que el entrenador actúe de la misma manera. No hace más que repetir un patrón de conducta.

La responsabilidad aquí es de la propiedad, que por lo que yo sé no está dispuesta a dejar salir a ningún jugador esencial si no es por su cláusula, o al menos eso era lo que decía la semana pasada, así que si Vicente Moreno quiere a algún futbolista del Mallorca deberá ser pasando por caja, y si eso sucede es que el propio jugador lo ha aceptado.

Hoy lunes debería ser un día clave para desbloquear la situación, pero veremos qué es lo que pasa. Por ahora toca esperar.

100 Responses

  1. TALISMAN dice:

    PARA REBAJAS A EL CORTE INGLÉS!!!
    CLAUSULA INTEGRA O NADA!!
    🔴🔴⚫️⚫️🔴🔴⚫️⚫️

    Me gusta 94
  2. Dvd7 dice:

    Una cosa que un jugador consiga desvincularse y la otra que el club esté dispuesto a aceptar. Vicente Moreno quizás se quiera marchar y puede que haya tanteado la posibilidad de llevarse a algunos de sus jugadores más cercanos pero eso no quiere decir que el Mallorca deba permitírselo.
    No me parece ni bien ni mal su actitud pero si tendría clara mi respuesta, CLAUSULA!!!

    Me gusta 46
    No me gusta 1
  3. Yoshito Okubo dice:

    Q se vaya si se quiere ir, pero q deje tranquilo al equipo. Esto q está haciendo es una guarrada.

    Me gusta 44
    No me gusta 5
  4. Galantine dice:

    Es normal que un entrenador confíe en una serie de gente con la que ya ha tratado y con la que tiene cierto camino hecho. De todas formas Diego López ha renovado, si se va Reina ¿va a quitar a López de la portería?
    Siendo jocoso y siguiendo el patrón de Moreno, la primera alineación del Espanyol sería Reina, Valjent, Raillo, Sevilla, Baba, Rodriguez, Lago, Budimir…

    Y una pregunta Tomeu, ¿hasta que no sea oficial, el Mallorca no puede anunciar nuevo entrenador, no?

    Me gusta 15
    No me gusta 1
    • Orestes dice:

      Después de despedir a un entrenador y entrenar al equipo al día siguiente me lo creo todo.

      Me gusta 16
      No me gusta 2
    • xtaoth dice:

      No sé si puede o no, pero muy inteligente no sería. Le daría más cuerda a VM para negociar su salida (en plan, si no salgo, os vais a tener que comer mi contrato y el del nuevo) y puede que incluso hubiese un agujero legal para considerarlo un ‘despido’ y aún tendría que pagarle el club las dos temporadas restantes.

      Me gusta 13
      No me gusta 2
  5. xtaoth dice:

    Bueno, si algo tiene esta propiedad es que no le tiembla el pulso al mantener a los jugadores que quieren que se queden. Ya lo hizo durante el descenso a 2B, donde sólo se quedaron los cuatro que la propiedad quiso mantener (a pesar de que algunos tenían ofertas de 2A).

    Si ya están poniendo trabas para dejar salir a VM así como así, me puedo imaginar la respuesta que le van a dar al Español cuando venga a solicitar una rebaja en la cláusula de algún jugador.

    (Eso sin contar con el hecho de que los tres jugadores que suenan probablemente tengan ofertas de primera división, y no precisamente de equipos recién ascendidos).

    Me gusta 19
    No me gusta 1
    • Orestes dice:

      Después de despedir a un entrenador y entrenar al equipo al día siguiente me lo creo todo.

      Me gusta 1
      No me gusta 2
    • xtaoth dice:

      ¿Eso no fué lo que ocurrió con Oltra? Fue bastante vergonzoso, pero ocurrió con los cuatro jinetes del apocalipsis, no con la actual propiedad.

      Me gusta 11
  6. Zaki dice:

    El Mallorca tiene que jugar muy bien sus cartas ya que las cláusulas son elevadas.
    El Mallorca cuenta con prácticamente un once que ha jugado en forma de cedidos en Segunda a buen nivel y conocen mejor la categoría que el equipo perico.Los Ruiz de Galarreta Antoni Sánchez Franco Russo , Stoichkov, Alex Alegria ya vienen de pegarse por los campos de Segunda. Esto puede ser un plus ya que a los recién ascendidos les cuesta adaptarse a la segunda.
    Hay plantilla y presupuesto suficiente para hacer las cosas bien.
    Puede ser normal que Moreno se quiera llevar a nuestros jugadores porque ha demostrado ser un témpano de hielo pero también es normal que nosotros nos cabreemos si tocan a nuestros jugadores franquicia.
    La clave es que tengamos suerte con el entrenador posiblemente el mayor acierto que tuvo Molango en su momento y , como se dice siempre, nadie es imprescindible.
    De momento tenemos a Julián Robles que me parece un excelente entrenador.
    Tenemos contactos con varios entrenadores que quieren venir.
    Y una plantilla súper amplia.
    Reina Parera
    Sastre Gamez
    Valgent Raillo Sedlar Russo
    Pierde Cornud Rafa Obrador
    Valcarce Salibur Lago Lombardo Bryan Reina Sergio BuenacasaSergio Moyita
    Dani Rodríguez Salva Sevilla Baba Febas Ruiz de Galarreta Antonio Sánchez
    Alex Alegria Ante Budimir Abdon Alex López y Pablo Chavarría
    No cuento a Traschowsky que imagino fichara por el Espanyol..
    Paciencia.Juegan blancas…

    Me gusta 34
    No me gusta 1
    • ANALISTA dice:

      Me sorprende que cuentes con Obrador en el LI y no cuentes con Romero en la media punta…..piensas que sale? O simplemente se te ha pasado?

      Me gusta 4
      No me gusta 3
  7. xtaoth dice:

    De todas formas, recordemos que tampoco es que se llevase titulares del Nàstic. El único: Reina que todos pensábamos que venía a retirarse a 2B.

    Ninguno de los fichajes que hicimos le supuso un ‘trauma’ a su club de origen. No hubo ‘culebrones’ prácticamente. Es una situación diametralmente diferente a lo que se está proponiendo ahora mismo.

    (Al no ser que pretenda fichar a Alex Lopez de nuevo… Que le tengo mucho cariño porque es un crac, pero no creo que fuese una salida excesivamente traumática para ninguna de las partes)

    Me gusta 26
  8. Yoshito Okubo dice:

    Hay q mantener a todos los jugadores importantes y solo fichar lo necesario, un par d laterales y algún extremo. Y si se ha d vender a alguien x necesidad q sea a cualquier equipo menos al español.

    Me gusta 16
  9. Zaki dice:

    Y Stoichkov jugadorazo!

    Me gusta 28
    No me gusta 1
  10. Pep dice:

    Juraría que los jugadores del Nastic eran descartes, no los pilares del equipo de un rival directo.

    No es ni de lejos comparable…

    Me gusta 34
    No me gusta 2
  11. #JuntsSomMillors dice:

    Budi sonaba para el Sevilla
    Valjent sonó para él Valencia
    Baba sonó para el Atlético de Madrid

    Y VM los pide para el Espanyol, no hay nada más que decir

    Me gusta 54
  12. TORITO COROMINAS dice:

    Propongo un cambio de cromos, raúl de tomás por Álex López o Chavarría. Incluso podemos pensar en poner a los dos en el pack.

    El resto, por malos que sean, cláusula.

    Me gusta 30
    No me gusta 4
  13. juvenil21 dice:

    Creo que juega de nuestra parte que no va a haber mucho dinero este verano para fichajes por parte de los clubes de primera, si la propiedad se mantiene firme en cuantos los precios creo que podemos mantener a nuestras principales estrellas, al menos este año.

    Me gusta 23
    • Pep dice:

      Me sorprendería que se dejara gastar dinero a equipos que han solicitado ERTEs para sus empleados. Bien visto!

      Me gusta 22
  14. SomosUnaPiña dice:

    Aguantar a las piezas claves no te asegura el ascenso, pero sí lo facilita

    Volver a 1ª y conseguir mantenerse, te acaba dando más dinero que vender ahora como loco

    Y creo que aguantando a los Valjent,Raillo,Baba,Budimir,Dani… Tenemos muchas opciones, de luchar mínimo por el play-off

    Me gusta 22
  15. Pedro dice:

    como lo veo yo es que tenemos una base muy buena.
    Probablemente nuestra masa salarial actual, comparada con Español o Leganes que llevaban muchos años en 1º sea mucho menor, y eso nos puede dar una gran ventaja a la hora de mantener la estructura del equipo, por otro lado tenemos unos cedidos que retornan al equipo despues de haber hecho muy buena temporada en segunda.
    Con todo esto si conseguimos fichar unos laterales decentes, podemos decir que seremos uno de los equipos que parte en mejor posicion para conseguir una de las 2 primeras plazas.

    Me gusta 17
  16. Barralet for ever dice:

    Aqui hay una gran diferencia, en el Nastic si no voy equivocado lo echaron, aqui tiene contrato por dos años y quiere irse libre.

    Me gusta 26
    No me gusta 2
  17. Beach boy dice:

    Contra el vicio de pedir, está la virtud de no dar. Por mucho que Moreno se pueda querer llevar a jugadores, la última palabra la tiene el Mallorca. Y si pagan la cláusula, pues se lo llevamos con un lacito, pero dudo mucho que eso pase.

    Me gusta 17
    No me gusta 1
  18. Milan77 dice:

    A ver si convence al Español que pague 5 kilos por Lago Junior, sería su último servicio al Mallorca.

    Me gusta 48
    No me gusta 1
    • SomosUnaPiña dice:

      El último servicio pudo hacerlo contra el Osasuna poniendo a Rafel y Luka de titulares, en un partido donde nadie se jugaba nada y ni por esas…

      Menudo desencanto de persona

      Me gusta 22
      No me gusta 10
    • Milan77 dice:

      Hombre…poner a 2 niños de 15/16 años de titulares contra Osasuna me parece mucho. Pero 30 minutos si podrían haber jugado. No entendí que Luka no jugara ni un minuto en un partido así, pienso que 30 minutos era lo mínimo que se merecía el chaval.

      Me gusta 24
      No me gusta 2
    • camaguey 2 dice:

      No veis que Moreno ya tenia la cabeza en otra parte y le importaba un bledo Obrador y Luka, para proyectos de fututo estaba el desagradecido. De acuerdo nos ascendió, sin embargo lo hemos hecho entrenador , cuando vino quien lo conocía , el Natic?

  19. Alex dice:

    Pione sisto está en venta, no creo que equipos tio lo quieran, quizá algún recién ascendido o un tipo valladolid o algo así, o similar de otra liga, valor de mercado 4.8 millones, quizá por 4 kilos lo sacas, ya que acaba contrato el año que viene, yo me lo traía con los ojos cerrados me parece que si se le da continuidad hay un jugadorazo.

    Me gusta 5
    No me gusta 9
    • Milan77 dice:

      Opino igual, pero si no se gastaron 4 kilos en primera por nadie, no creo que lo vayan a hacer en segunda.

      Me gusta 12
      No me gusta 3
  20. Urbais dice:

    Tomeu no es lo mismo. Alex lopez, giner no contaban para el nastic. Xisco campos vino de la ponferradina y Reina creo que acababa contrato.
    Ademas el nastic estaba en segunda y nosotros en segunda b

    Me gusta 32
  21. tomeuhemed dice:

    Si paguen a jo m’es ben igual si sen van a l’espanyol que a nel saragossa. Preferiria no tenrilos per 2a pero que hi farem.
    budi 15 M i cap problema. Valjent lo mateix.
    Baba 25M i lo mateix.

    Si paguen lo que toca, res a dir , me pareix logic que demani jugadors que coneix, tots noltros ho fariem a nes seu lloc.

    Me gusta 14
    No me gusta 6
  22. Mallorca 89 dice:

    Vicente moreno un mercenario más! Agradecido debería estar por la confianza

    Me gusta 29
    No me gusta 3
  23. leon dice:

    si Sarver no le deja ir por menos de kilo..que se olvide de que le regalara a esos 3…el Nastic estaba en segunda y esos que trajo si no eran desartes se le parecian.
    o sea..clausulita o res.

    Me gusta 18
  24. xisco66 dice:

    Por mí, se puede llevar a dos: Lago Junior y Fran Gámez. Muy buenos profesionales, pero a mi modo de ver limitados para un proyecto de retorna a 1ª.

    Me gusta 11
    No me gusta 15
  25. caragol dice:

    No sé si ja s’ha comentat per aquí però he vist que l’Extremadura demana que «se declare la suspensión definitiva de las competiciones profesionales, aplicándose por analogía el mismo criterio aprobado por la RFEF para el fútbol no profesional, por la suspensión de dichas competiciones, en cuanto a ascensos y descensos en las mismas, de tal suerte que no se produzcan descensos en las categorías profesionales y se declaren definitivos los ascensos ya producidos».En este supuesto, «la Primera división quedaría compuesta por 22 equipos (los 20 actuales más los dos ascensos) y la Segunda división por 24 equipos (los 20 que quedarían tras los ascensos y los 4 ascensos de 2ªB)».
    Supòs que no li faran cas, però per demanar que no quedi …

    Me gusta 11
    No me gusta 1
    • ezy dice:

      Aquí cada uno pide según le convenga. El caso del Fuenlabrada-Depor ha dejado ver el lado más egoista del fútbol, donde todos los equipos aprovechan la chapuza de Tebas para ver si les cae algo.

      Me gusta 12
  26. Frank dice:

    Alucino con Vicentito, osea se quiere hacer un sinpa en toda regla y además se quiere llevar los mejores vinos del restaurante, madre mía que jeta y que decepción de persona…

    Me gusta 34
    No me gusta 4
    • Pedro dice:

      Yo creo que vicente se piensa que ha fichado por el otro equipo de barcelona… En 2 division nadie se gastara 15 millones por un jugador, encima, me gustaria saber el limite salarial real del español, porque sus fichas seguro que todas sobrepasan el millon de euros, y para sacar a los que no quieren seguro que han de asumir parte de las mismas…

      Me gusta 7
      No me gusta 1
  27. Frank dice:

    Hablando de otra cosa parece que el Betis está interesado en Juan Cruz, lateral izquierdo del Elche y en Luis Milla mediocentro del Tenerife, mal asunto, sobretodo Juan Cruz hubiera sido un refuerzo top, para este año.

    Me gusta 11
    No me gusta 1
  28. David_Palma dice:

    Cada día demuestra más VM que es un entrenador mediocre. Desagradecido y si su recurso es llevarse a todos los jugadores de un equipo a otro madre mía !!! No se si legalmente se puede ,lo miraré pero yo de la propiedad lo pongo a Moreno de segundo entrenador muerto de asco y a las órdenes del que fiche el Mallorca y a joderse 2 años !!! Desilusión total ..

    Me gusta 23
    No me gusta 10
  29. Carles dice:

    Absolutamente lícito ahora bien, para algo hay cláusulas de rescisión. Otra cosa que me parecería mal, es poner a los jugadores de culo contra el Mallorca forzando una salida. Eso sí que sería de mediocre

    Me gusta 12
    No me gusta 1
  30. marcosmallorca dice:

    Ningún miedo, cierre al salir.

    Me gusta 11
    No me gusta 3
  31. rotoem dice:

    Se los puede llevar, pero que los de Cornellá nos dejen las arcas llenas de billetitos

    Me gusta 13
    No me gusta 1
  32. marcbatall dice:

    Yo no negociaría nada, que para algo ya se negocia en su día la cláusula de rescisión de contrato, precisamente para momentos así.

    Me gusta 14
    No me gusta 1
  33. Pisculichi dice:

    Wu lei se queda en el español.

    Me gusta 4
    No me gusta 1
  34. Zaki dice:

    Y acabo de leer que de tomas y Cabrera tienen cláusulas liberatorias en caso de descenso para jugar cedidos en primera….
    A ver si lo que se encuentra el trepa de Massanasa no es tan reluciente…

    Me gusta 15
    No me gusta 4
  35. Offside321 dice:

    Yo quería que Moreno se quedara, pero si se va por favor que se quite rápido de en medio. Esto de intentar robarnos jugadores que lo haga desde el Español. No nos está dejando traer ya a un nuevo entrenador ni pensar en fichajes.

    Me gusta 23
    No me gusta 1
  36. Xora dice:

    Morenistas!! Ahora que?? No habéis sabido valorar objetivamente lo mal entrenador que ha sido, pero ahora no os gusta como está actuando.

    De todo se aprende en esta vida…

    Me gusta 15
    No me gusta 31
    • Milan77 dice:

      Entonces quien nos ascendió de 2aB a 1A es objetivamente un mal entrenador, no?. Quien convirtió a jugadores desconocidos como Raillo, Valjent, Budimir, DaniR, Babá o jugadores que parecía que ya estaban acabados como Reina o Salva Sevilla en jugadores de 1A, es objetivamente, un mal entrenador. No se, me parece que todas plantillas menos la del Leganés eran muy superiores a la del Mallorca y aún asi consigió que llegaramos al final luchando. Otro capítulo completamente distinto es su actitud ahora mismo, que aparentemente es vergonzosa y muy poco elegante y profesional para con el club que le ha hecho hacerse un nombre en el mundo del fútbol…y digo aparentemente porque no sabemos todo lo que está pasando, habría que escuchar su versión.

      Me gusta 18
      No me gusta 5
    • El_Meswy dice:

      Hombre, alguien que piensa… no sabemos ninguna de las dos versiones, y ya juzgamos como si conocieramos en primera persona lo que esta pasando.
      Pero en su momento se sabra.
      Saludos.

      Me gusta 13
  37. yo.... dice:

    De verdad, sois subnormales. Vicente no nos debe una mierda. Nos ha sacado del pozo, nos ha dado la vida, y está en su puto derecho de hacer lo que crea mejor para su carrera. El Mallorca está por encima de cualquier entrenador, pero para Moreno, él está por encima de cualquier club, y me parece una obviedad para él y para cualquier persona.

    Me gusta 14
    No me gusta 48
    • ANALISTA dice:

      Para decir esto…¿es necesario llamar subnormales a la gente? O es un tema de frustración?

      Me gusta 35
      No me gusta 2
    • yo.... dice:

      Sí, es un tema de frustración con la gente, correcto. Perdón por llamarles subnormales, pero mantengo el resto.

      Me gusta 13
      No me gusta 10
    • Escaldum dice:

      Yo, obviando lo de subnormales, leyendo comentarios como el tuyo y muchos otros que hay por ahí no tengo más remedio que preguntarme si VM ha cobrado religiosamente todo lo que sé pacto con él. En ese caso, ¿que narices le debemos para estar besándole el oscuro continuamente desde hace tres años? Si, nos ha subido, ha cumplido algo más que objetivos durante dos años, el tercero, NO. Y si, puede irse donde él quiera y puede intentar llevarse a quien quiera, pero previo pago, señor mío, y si de mi depende, íntegro. Además, lo de estar negociando con un equipo contra en que nos jugábamos la vida es, ya te lo digo, de poco profesional. Para mí, que pague y se vaya, que paguen los Budimir y compañía y se vayan si quieren, pero TODO, que para eso están las cláusulas. Pero dejad de adorar al becerro de oro, por Belcebú.

      Me gusta 7
      No me gusta 1
  38. tianot dice:

    Hay una diferencia fundamental ya que en la 2017/2018 Nàstic y Mallorca no jugaban en la misma categoría. Mallorca y Español sí. Creo que es mucho más grave y con el potencial económico del Español todavía más grave.

    Me gusta 18
    No me gusta 1
  39. Serverisom dice:

    Tomeu, titular en el Nástic era Reina, Ferran Giner y Alex López, no lo eran y Xisco Campos, vino tras rescindir contrato con la Ponfe. Si Ferrán y Alex, hubieran sudo titulares no bajan a 2B, y Reina vinó, por que le ofrecian un buen y largo contrato, que le daba una estabilidad familiar, que por su edad, posiblemente ya seria el último.
    El caso actual es parecido? Sí, pero también muy diferente, si la idea es fichar a Martin, Baba y Budi, me parece más una ilusión que una posibilidad. Posiblemente salgan, pero sus primeras opciones siempre serán a un primera.

    Me gusta 20
    No me gusta 1
  40. #JuntsSomMillors dice:

    A todo esto, el Watford también a bajado a la segunda división, esto abre alguna opción de que el Cucho vuelva al Mallorca?

    Me gusta 26
    No me gusta 8
  41. PROBASE dice:

    Me da la impresión que V.Moreno ha escogido un mal enemigo, porque el Mallorca no es el Nastic, lo que me gusta de la propiedad actual independientemente del tema deportivo es que en lo económico no le chulea NADIE y cuando digo NADIE es NADIE.

    Me gusta 35
    No me gusta 3
  42. Sirjo dice:

    Se bah a ve un follón que no sabrá ni doonde sa metio.

    Que ganas de jugar contra el español.

    Me gusta 24
    No me gusta 3
  43. Flordemurta1916 dice:

    jo vos o deia i no me creieu!! en moreno hauria de haber partit fa molt de mallorca, ara el voleu inflar pero s’inflera ja vos tenia que haber vengut fa molts de mesos!! morenito persona non grata a son moix x s’eternitat i m’importa ben poc si mos va ascendir 2 anys tothom sap be que es qui varen ascendir varen ser es jugadors sobrats a 2aB i es collons que li varen posar a segona i punto

    Me gusta 7
    No me gusta 16
  44. JOAN dice:

    De lo que se dice será verdad un 1%, no seamos tan futboleros rajando ya a quién nos ha dado de comer estos últimos tres años de manera muy digna. Primero hay que conocer bien la historia y segundo hacer un juicio con un poco más de perspectiva.

    Me gusta 23
    No me gusta 12
  45. PROBASE dice:

    La realidad que es lamentable que esta historia porque guste o no V.Moreno es historia del Mallorca, termine así.

    Me gusta 22
    No me gusta 3
  46. Barrera dice:

    Los idolatradores de Moreno ahora que??? Anda que se vaya a la m.

    Me gusta 13
    No me gusta 31
    • yo.... dice:

      Aquí estamos. No soy idolatrador de Moreno, pero es un EMPLEADO. A mi me encanta mi empresa. Pero ojalá venga otra que me ofrezca el doble.

      Me gusta 1
      No me gusta 2
  47. Dvd7 dice:

    Pep lo que dices suena de primeras muy lógico pero te imaginas que le dicen a una empresa o a un negocio de barrio «oiga que usted no puede invertir en i+D O invertir en mejoras de su infraestructura porque hizo un erte, ya no suena tan lógico porque quizás sin esa inversión no habrá futuros beneficios.

    El mundo del fútbol está divinizado y sobredimensionado, los órganos competentes deberían acabar con todo esto pero negarle la inversión a une empresa sea de barrio o un equipo de fútbol sabemos todos que es una condena al fracaso

    Me gusta 2
    No me gusta 3
  48. David_Palma dice:

    Vicente Moreno Peris (Masanasa, Valencia; 26 de octubre de 1974) es un exfutbolista profesional y entrenador de fútbol español. Actualmente es entrenador del Real Club Deportivo Espanyol de la Segunda División de España. Fuente: WIKIPEDIA 😂😂😂😂😂 Madre mia estos catalanes que rápidos !!!

    Me gusta 12
    No me gusta 6
  49. jant dice:

    Lo que debería hacer Moreno es dar la cara de una vez y decir que se quiere ir, no se a que espera. Que se piensa que después de todo el circo que ha montado le van a rebajar la cláusula? Claro y querrá que le hagamos una oferta por llevarse a Budi, Baba y Valjent. Solo espero que la propiedad y Ortells no se bajen los pantalones, no hay que perdonarle ni 1 euro.
    Me sabe mal por estos 3 años, pero este hombre es un desagradecido, para mi ha pasado de estar en un pedestal a no querer ni verle el pelo. Negociando a nuestras espaldas con equipo de segunda cuando aún nosotros nos jugábamos la categoria, sinvergüenza.
    Y muchos dirán que aquí no le traían jugadores, que se reían de el y que estaba cansado, y yo me pregunto: Porque cojones renovaste Vicente?

    Me gusta 39
    No me gusta 4
    • Barrera dice:

      Al 100x 100 contigo

      Me gusta 17
      No me gusta 2
    • David_Palma dice:

      Exacto porque renovó ??? Porque no dimitió ??? Si te torean , no te traen lo que quieres etc… Señores hasta aquí y hubiese quedado en ese momento como un dios con cojones , pero es mejor ir por detrás como hace ahora y nadie quita pensamientos de si los planteamientos de los últimos partidos los hacia pensando aquí u en otro lugar…
      La cobardía aquí con el Leganés es de aúpa en fin ,que pague su cláusula y cierre la puerta al salir no se escape el moix .

      Me gusta 14
      No me gusta 3
  50. #JuntsSomMillors dice:

    Lo único que me importa es que se arregle de una vez por todas sea para bien o para mal.

    No obstante porque no se anuncian altas o salidas? si el problema con VM era que no le consensuaban los fichajes, que tiene que ver que el siga o no?

    Me gusta 12
    No me gusta 1
  51. Salvamm dice:

    Que pase por caja si se quiere llevara alguien. No queremos a nadie que o esté comprometido con el proyecto.

    Me gusta 14
  52. JOAN dice:

    Qué pena me da que no valoréis todo el trabajo de este grupo de profesionales estos últimos años. Creció viniendo del Nástic al Mallorca y será lo mismo si ahora va al Español. Suena triste y ojalá le ganemos los dos partidos pero ahora mismo es una realidad.
    El Español ha demostrado invertir y apostar fuerte por hacer un proyecto deportivo decente y les ha salido muy mal actualmente, pero el Mallorca no ha mostrado ningún tipo de ambición y no creo que cambie mucho este verano.
    Es muy bonito pensar en el amor a unos colores pero eso no es fútbol profesional en el 99% de los casos.

    Ojalá tengamos suerte y volvamos a acertar tanto como el día que contratamos a VM.

    Me gusta 23
    No me gusta 26
    • sentiment dice:

      El mejor comentario de este foro en los últimos treinta dias.

      Me gusta 12
      No me gusta 19
    • marcosmallorca dice:

      Igualmente, que cierre al salir…

      Me gusta 9
      No me gusta 5
    • yo.... dice:

      Es un PROFESIONAL. Lo hemos dicho desde el día que llegó. El problema es que a todos nos encantaba que fuese UN PROFESIONAL cuando era para nosotros, pero ahora, que quiera seguir siendo un profesional nos molesta. Porque para nosotros el Mallorca lo es todo, pero para él es esa empresa que te contrató cuando empezabas y te permitió irte a esa otra empresa que te pagaba el doble. Siempre vas a tener mucho cariño a esa empresa, el jefe era encantador, los compañeros de puta madre, el ambiente brutal, pero al final la segunda empresa te ofrecía el doble de dinero y un proyecto mejor.

      Para Moreno somos esa primera empresa, ya está. El problema es que para nosotros el Mallorca es la vida.

      Me gusta 9
      No me gusta 10
    • Salvamm dice:

      Si que se les valora, pero el club se arriesgo con ellos y gracias RCD MALLORCA han podido jugar en primera división. A mi no me molesta que se vayan, pero que pasen por caja. Crees que el Espanyol es mejor que nosotros… Se puede aceptar, para mi nadie es más grande que nosotros.lo dicho anteriormente, bien esta si dejan Cash en caja, que pasen los siguientes profesionales y que cierren al salir. Su ciclo ha terminado lo mismo que el de VM.

      Me gusta 9
      No me gusta 1
    • Mallorquinista dice:

      Completamente de acuerdo, es lícito y comprensible que se quiera ir. Ahora bien, si firmas un contrato con una cláusula de 1M€ tienes que abonar esa cantidad, del mismo modo que si un profesional lo despiden ha de cobrar lo que tenía firmado.

      Me gusta 8
      No me gusta 1
    • Yoshito Okubo dice:

      Sentiment, hace treinta días aún teníamos las opciones intactas d permanencia y estábamos todos con el mister y com el equipo. Nada q ver con lo q está ocurriendo ahora.

      Apart d eso, nadie d aquí se olvida d los dos ascensos y demás pero no quita q el comportamiento d Moreno eb estos momentos sea como mínimo criticable. Si se quiere ir q se vaya, es lícito pero q no enrede al equipo y menos a la afición q tanto le ha apoyado.

  53. TORITO COROMINAS dice:

    A día de hoy VM es entrenador del Mallorca. Es todo lo que sabemos de verdad. El resto son rumores y filtraciones de todas partes. Pero el club y VM no han dicho nada más que esto.

    Si de verdad VM se quiere ir, lo mínimo es decirlo de forma clara. Porque tiene contrato para 2 años, no cuesta tanto decir señores, no me veo con confianza de devolveros a primera, estoy cansado y necesito aire nuevo y diferente, quedas bien, pagas tu cláusula te vas y todos mas o menos contentos. Y si no piensa en irse, un mensaje con una foto con el chándal y diciendo trabajando para la temporada que viene y una bassa d’oli tot.

    Pero no, seguramente asesorado por agentes hay que hacer estas cosas, crear incertdumbres, jugar con la prensa y demás.

    Espero que hoy se a más tardar se solucione todo sea como sea y sobre los jugadores, llos que tienen contrato y los queremos, les va a costar mucho dinero, a nuestros dirigentes les gusta negociar, pero han comprobado que en españa lo que hay que hacer es remitirse a la cláusula, no es como los trueques de la NBA y eso lo han aprendido rápido.

    Me gusta 22
    No me gusta 2
  54. Guigue76 dice:

    No entiendo todo este revuelo. Si VM se quiere ir a un equipo donde según el, cree que puede crecer, me parece muy lícito. Si a la hora de salir intenta negociar una rebaja de la cláusula, me parece tan licito como que la propiedad no acceda y pida el total, es lo que viene siendo una negociación y cada uno defiende sus intereses. Si se va y pide 3 jugadores en los que confía, y el equipo a donde va pide precio x ellos también me parece bien, luego está en la mano de la propiedad negociar la salida o poner el cartel de intransferible. Lo único que vería mal es que intente poner a los jugadores contra el club llenándoles la cabeza de pájaros para que fuercen su salida, eso si que me parecería fatal, pero siendo realistas, si los 3 jugadores que se vienen mencionando se van x la cláusula que según se dice aquí suman 50 millones de euros, creo que VM habrá sido el mejor Entrenador desde Aragonés dejándonos el Mallorca más rico de la historia Y con todo de cara para hacer un equipo y subir a primera por la puerta grande.

    Me gusta 12
    No me gusta 2
  55. Milan77 dice:

    Estoy viendo a los chinos del Español hartandose de este circo y dejando tirado a VM y a él aferrandose a su contrato. Se queda, todo el mundo cabreado, malas caras, mal ambiente y VM a la calle en la jornada 5. Le pagamos las 2 temporadas y perdemos toda la pretemporada y no nos centramos como se debe en el mercado de fichajes. Conclusión, peleamos por la zona tranquila/no descender.

    Me gusta 2
    No me gusta 8
    • Milan77 dice:

      Ojo, deseo con todas mis fuerzas que no pase, solo quiero decir que deberíamos solucionar el tema ya y quedarnos tranquilos y centrarnos en la temporada.

  56. Guigue76 dice:

    Por cierto, se ha dicho aquí que la propiedad no se toma el aspecto deportivo en serio. Este año en 2ª se han cedido jugadores Jóvenes casi para formas un 11, si no todos titulares casi todos, incluso se trajo el verano pasado un par de jóvenes promesas sin ninguna posibilidad de jugar en el equipo y que vinieron para ser cedidos directamente. Si eso no es una apuesta de futuro y pensar en el equipo para el largo plazo no se que queréis que os diga. Creo que las cosas si se están haciendo bien, Los jugadores que vienen y se ganan el puesto de titular se quedan todos, no hay rebajas, los descartes son los que no tienen sitio NI futuro (si tienen futuro se ceden), y este Mallorca a día de hoy es mejor que el empezó en 2ª hace dos años.

    Me gusta 15
    No me gusta 1
  57. Tomeu Maura dice:

    Hoy me han contado con pelos y señales de dónde salió la filtración, quién fue que filtró y por qué. Cuando os lo pueda contar os lo contaré y fliparéis en colores. Pero en colores. Han utilizado como intermediario de la filtración a un ex-jugador del Mallorca de la era Dalmau.

    Me gusta 14
    No me gusta 9
  58. xisco66 dice:

    Venga Tomeu, cuéntanos, no nos dejes asi.😉😉, o como sueles hacer: la respuesta a medianoche.

    Me gusta 7
    No me gusta 1
  59. Manzano85 dice:

    Yo pienso que la propiedad debería mover. Ficha ya!!! Estamos perdiendo tiempo para atar dos tres jugadores buenos ya q la base que tenemos este año es magnífica… El nuevo míster entiendo que estará a falta q Vicente pañales se marche y empezar el stage listos. Me encantan Stoichkov y compañía… Creo q con dos o tres jugadores diferenciales de la segunda y buen míster podremos estar entre los 6 primeros toda la temporada… Me gustaría entre los dos primeros pero todos sabemos como es la segunda… Pero la base la tenemos. Los Fran Gamez, baba, salva Sevilla e incluso lago junior más lo que teníamos cedido forman un grupo y equipo experimentado ya en la segunda. Lo importante será el míster este año… De ahí dependerá el éxito un 80% de poder volver por todo lo alto.

    Me gusta 6
    No me gusta 1
  60. Molangol dice:

    Que boquin sin volen jugadors..clin clin

  61. leon dice:

    creo que aunque no se haga oficial la cosa no esta parada.
    esta claro que VM no seguira y tambien quien sera nuestro entrenador todo es que se confirme por el club y las gestiones para contratar jugadores imagino que no estan paradas…Budi el central y BABA no creo que los 3 se queden pero iran donde paguen mas y no creo que este el español
    A los americanos les estan tocando los ……. y no daran el brazo a torcer….el Betis pago por Rubi y el Español pagara por Moreno.

  62. Manzano85 dice:

    Budi y baba si tienen que marchar pues que dejen dinero y adiós…. Está vez nos pilla con gente decente para suplir además de tener dinero en caja para fichar si se van…. Se puede fichar un delantero igual o mejor si pagan los 15 por Budi… Asíq adiós si se quiere ir.

    Me gusta 2
    No me gusta 5
  63. Zaki dice:

    Diario de Mallorca anuncia el fichaje del portero De la Peña.Tiene 20 años y mide 190 cm.
    Que tal es?