Vicente Moreno, el cuento de nunca acabar; rumores apuntan a Calleja

Pablo Ortells, con el escudo del Mallorca detrás.

Me llegan tres versiones diferentes de por qué aún no se ha hecho oficial la salida de Vicente Moreno: 1) quería llevarse a Valjent al Espanyol y la propiedad, indignada, le exige ahora el montante íntegro de su cláusula; 2) Ortells se había precipitado negociando el acuerdo y la propiedad lo ha tirado atrás; 3) existen pequeños desacuerdos económicos entre las dos partes.

A mí, sinceramente, ya me aburre todo esto. En febrero, en vez de lanzarse por su cuenta a buscar director deportivo, la propiedad tuvo que haberse sentado con Vicente Moreno y reforzar su posición. En vez de eso, le coló el gol de Ki de la mano de Le Saux y se negó a gastarse en el mercado de invierno el límite salarial del que disponía. Y ojo porque el entrenador tampoco ha sido trigo limpio negociando a espaldas del club con un rival directo en la lucha por evitar el descenso. Todo muy mal, en fin.

A todo esto, el último rumor apunta al madrileño Javier Calleja, ex-entrenador del Villarreal, como posible sustituto de Vicente Moreno, aunque el mejor colocado sigue siendo Luis García Plaza. De todos modos, el mercado ofrece múltiples posibilidades. Se trata de elegir bien.

108 Responses

  1. TALISMAN dice:

    VAYA CULEBRÓN….
    🔴🔴⚫️⚫️🔴🔴⚫️⚫️

    Me gusta 16
  2. PAURI dice:

    Al final después de todo este cuento de terror, se quedará VM, mantendremos a nuestros jugadores capitales (Valjent,Baba,Budimir), encima haremos 4 fichajes buenos, subiremos a primera división y en definitiva este tremendo grupo de los últimos tres años seguirá haciendo historia en este club. VISCA EL MALLORCA!

    Me gusta 35
    No me gusta 16
  3. Alex dice:

    PRIMER FICHAJE APUNTO, imagino que para el B, pero lo querían el madrid, atlético, billarrela y está apunto de recalar en el mallorca. Tiene mucho futuro el chaval.

    https://www.google.com/amp/s/amp.diariodeibiza.es/deportes/2019/11/05/real-madrid-echa-redes-guardameta/1102301.html

    Me gusta 18
  4. Molecillo dice:

    Ojala sea cierto lo de Calleja, excelente trabajo en el villareal dejandolo 5°, con jugadores de cantera y jugando muy bien. Ahora no veo que cambie un equipo uefa por entrenar en 2° division

    Me gusta 30
    No me gusta 4
  5. #JuntsSomMillors dice:

    Javi Calleja me gusta, temporadon con el Villarreal y aún así lo ha echado.

    Me gusta 21
    No me gusta 4
  6. pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

    Solo por curiosidad, hay en el mercado actual algún entrenador disponible que no haya tenido relación con el Villarreal? Me parece que hay mucho mamoneo con el tema Ortells-Villarreal.

    Me gusta 29
    No me gusta 6
    • Dvd7 dice:

      Quizás tengas razón pero en el caso de calleja me parece un entrenador TOP aunque me extrañaría que no tuviera ofertas de equipos de primera

      Me gusta 23
    • enzoni dice:

      Lo mismo pasó con Recio pedrodiecinuevesetentaycinco que el Recio sólo fichaba jugadores que vistieran de blanco y azul y mamoneó mucho de los del Espanyol o que habían sido del Espanyol

      Me gusta 11
  7. Mallorquinista dice:

    También pudo VM si no le gustaba lo que veía en enero dimitir como han hecho otros entrenadores.

    Me gusta 29
    No me gusta 2
    • enzoni dice:

      No dimite para cobrar

      Me gusta 11
    • Mallorquinista dice:

      Claro enzoni, y eso es lícito. Puedes priorizar el dinero a cumplir objetivo del club. Pero luego a toro pasado no vale decir que no te dieron lo que querías, porque seguir ha sido elección propia.

      Me gusta 12
    • enzoni dice:

      Imagina que te venden un proyecto que no cumplen o hacen cosas que no coordinan bien con el criterio del proyecto deportivo que considera el entrenador así no van ni de la mano ni parejos. Entonces difícil que el entrenador se identifique con el proyecto. Normal que se quiera ir. En Marbella Pendín lo tuvo claro: con este equipo muy difícil la perimanencia pq vamos muy justos. Y sin fondo de armario. El resultado ya lo sabéis. Pero yo creo que con que tuvieramos a los LI sin las lesiones con Baba Rahman o el griego brasileño habríamos conseguido la estabilidad y con ello la regularidad y la permanencia. Segurisimo. Y un LD fuerte hubiera podido suponer apuntar un poco más alto. Lo que no puede ser es que Lumor empiece a destacar en momentos tardíos. Cierto que no ha habido suerte y que esta liga me duele menos el descenso por la adulteracion y por ser interrmpida por la pandemia nos ha venido muy mal cuando veníamos en buena racha y fuertes. En fin… No fueron escuchados los entrenadores y ya estaba cantado que se irían. Y lo de que firmó ampliación para mí ha sido un farol…

  8. Tronquito dice:

    Calleja sería un señor fichaje.

    Me gusta 22
    No me gusta 2
  9. Retroh dice:

    Lo de Vajlent no parece para nada logico, el jugador está para un primera que juegue UEFA, no creo que se vaya a un segunda por mucho potencial o dinero que le ofrezcan. Si sale de Mallorca lo veo más en un Vilareal, Real Sociedad, Valencia… o un equipo inglés. Pero vaya, nunca se sabe!

    Me gusta 31
    No me gusta 1
  10. Bonany dice:

    A tí te cansa el tema Moreno Tomeu??, a mi ya me cansa todo el Mallorca en general. Ilusión 0.

    Me gusta 24
    No me gusta 51
  11. Serverisom dice:

    Si son ciertas estas hipotesis que nos plantea Tomeu, esto puede significar un gran cambio.
    A ver si al final habrá que agradecerle a VM, además de estas 3 temporadas, toda esta movida.
    Igual esto de cabrear a la propiedad sea muy beneficioso para el Mallorca deportivamente hablando. Muchas veces el cabreo, ha abierto las puertas a la ambición y por estos lares, in poquito de ella seria bienvenida. Me comienza a gustar esta movida, veremos hasta donde llega.
    Tema Javi Calleja, seria un puntazo su llegada, pero lo veo muy inalcanzable. Según se van destapando cosas por Vila Real, en la llegada de Ortells al Mallorca ( durante el confinamiento ) algo tuvo que ver que se fichara a un entrenador nuevo para la proxima temporada, alli nadie esperaba el rendimiento del equipo post confinamiento y la clasificación europea. Asi que se les monto el Belén, teniendo que cesar al que logro este éxito, por tener otro ya fichado, muchisimo más caro, suerte que no se clasificaron para Champions. A ver si esto no se les vuelve en su contra. Lo que le hicieron a Calleja, la temporada pasada fue una guarrada y ahora otra más.

    Me gusta 20
    No me gusta 3
    • enzoni dice:

      a mí no me gustó que se fichara a Ortells sólo por venir del MierdaReal nos trae la mierda aquí, ya hemos visto la primera cagada… luego veremos si tanto estiercol regado en el campo van a salir buenos brotes, espero porque sino: patinazos!!!

      Me gusta 4
      No me gusta 13
    • Serverisom dice:

      Desconozco donde trabajas, pero seguro que no eres responsable de los aciertos o fracasos de tus jefes y si haces un buen trabajo y mañana viene otra empresa a ofrecerte mejores condiciones y tú las aceptas, no seria justo ni tendria ninguna base o fundamento que tus nuevos compañeros te juzgarán por ello.
      Esto es lo mismo, Ortells en esos tiempos estaba entrenando en el fútbol base, ninguna responsabilidad se le puede cargar en su mochila.
      Que traiga a gente de su confianza, pues normal y lógico, tú harias lo mismo, te llevarias a los buenos, pero seguro que a los malos no te los trais.
      A ver si al menos le podemos dar el beneficio de la duda, antes de juzgarlo sin argumentos y esta forma. No olvides que su exito, será el nuestro

      Me gusta 26
    • El_Meswy dice:

      Señor Serverinson, sabe usted el grado de responsabilidad que tiene aqui el señor Ortells?.

      Igual no pinta nada.

    • Serverisom dice:

      @ El_Meswy, comentario bastante mal intencionado y pelín tendencioso el suyo, decir que Ortells “ igual no pinta nada “ es muy gratuito, injusto y casi rozando el desprecio,
      A ver si puedo ayudarle, Ortells tiene el cargo de Director de Fútbol, al hablar de grado de responsabilidad, imagino que se refiere a “libertad ejecutiva” y la verdad la desconozco. Lo lógico es que tenga una partida destinada a ejecutar su labor y a ella se ceñira, y para la aprobación de una operación, deberá de obtener un estudio economico del departamento correspondiente y el OK de la propiedad. En una palabra, como en todos lados, caso contrario o en el que usted señala, no estaria aqui se hubiera quedado en Vila Real o hubiera ido a algún otro sitio, sea en España, Feancia, Italia,…
      Ortells tiene un prestigio bien ganado, una gran reputación en scouting, de las mejores a nivel internacional. Para entendernos, cuando llegó Recio aquí, era conocido en las canteras del fútbol catalán y poquita cosa más, cosa muy diferente a Ortells
      Pero si me lo quiere usted comparar con el grado de responsabilidad del anterior CEO, evidentemente es infinitamente menor, cosa normal y lógica.

      Me gusta 3
      No me gusta 1
  12. Yoshito Okubo dice:

    Puedo entender q Moreno se quiera ir, ya sea x proyecto, x mal rollo con la propiedad o x pasta… todos cambiaríamos d empresa sin en otra nos ofrecieran mejores condiciones, pero eso d llevarse a jugadores importantes m parecería d guarro y mezquino.

    Me gusta 35
    No me gusta 2
  13. sociodelmallorca dice:

    Sería raro que al sr maura no le pareciera mal algo que ha hecho la propiedad

    Me gusta 48
    No me gusta 8
  14. Molecillo dice:

    dandole vueltas al tema Calleja, que seria un noticion!
    Es cierto que en primera division solo queda el banquillo del Alaves disponible, y quizas prefiera entrenar en España que salir a otra liga extranjera

    Me gusta 18
    No me gusta 2
  15. Frank dice:

    Cuando Tomeu hizo la encuesta de los entrenadores, ya dije que Calleja quedaba libre, tal vez me deberían contratar a mi de secretario técnico,es broma jejeje.
    Ahora enserio me gusta Calleja como entrenador y me gusta que la propiedad esté cabreada, ya dije en anteriores posts que no me gustaban las formas de Moreno, y sólo faltaría que con todo lo que ha rajado el míster con los fichajes que le han traído, ahora resulté que se quiera reforzar en su nuevo equipo con jugadores nuestros, vaya telita con Don Vicente, no me extraña que estén cabreados por Arizona

    Me gusta 22
    No me gusta 2
  16. Tronquito dice:

    Imagino que se les habrá pasado por la cabeza ponerle a VM una cláusula que diga que si bajamos de 1M a 0,5M € para dejarle salir, a cambio no podrá tocar a nadie de la plantilla.

    Me gusta 20
    No me gusta 2
  17. Offside321 dice:

    Personalmente prefiero a Javi Calleja, si viene es que le dan un buen equipo para estar arriba porque si no puede dar un paso atrás en su carrera. Ojalá venga Calleja.

    Me gusta 21
  18. PROBASE dice:

    Yo lo del Villarreal con Javi Calleja no lo entiendo, el Villarreal lo hecho para recurrir a el al cabo de un par de meses para arreglar el entuerto, algo que no es normal ni habitual, sería un buen fichaje para el Mallorca.

    Me gusta 18
  19. coolspot4780 dice:

    Yo tengo claro que después de esta mala gestión por parte de VM y de la propiedad la relación está rota. No hay solución posible y debe salir. Y debería ser esta semana y también esta semana debería contratarse al próximo entrenador. Calleja sería espectacular pero lo veo complicado. Luisgar? No lo hizo mal en el Levante y Getafe aunque ahora se haya desvinculado de ligas españolas. Pero que venga uno ya!

    Me gusta 11
    No me gusta 2
  20. Ensaimadamecanica dice:

    Si se quiere ir Moreno es un Millon

    Si quieren llevarse a Valjent son 15 Millones

    Ni más ni menos

    Me gusta 58
    No me gusta 1
    • boires dice:

      Que pasa si VM no se quiere ir, no teniendo contrato con otro Club. Como se arreglaría si el Mallorca no lo quiere; Tiene contrato en vigor, no ? El Mallorca no quiere pagar un solo € ? Esto no es América ¡ ¡ ¡

      Me gusta 1
      No me gusta 1
  21. Bipedo dice:

    Ortells nunca me dio buen “feeling”.
    Ni cuando se anunció su contratación a bombo y platillo como un “crack” de la gestión deportiva, ni ahora viendo su forma de trabajar.
    Parece que sólo tira de nombres de su agenda y confianza y eso, en cualquier empresa es sinónimo de fracaso a corto/medio plazo.
    Creo que es un tipo que se ha vendido bien y nos lo han colado.
    Y a todo esto…Qué hace Recio?

    Me gusta 10
    No me gusta 25
    • enzoni dice:

      Idem

      Me gusta 1
      No me gusta 12
    • Yoshito Okubo dice:

      Si tu tienes una empresa y tienes q contratar a alguien para un puesto clave lo lógico es q primero d fijes en alguien q ya conoces y q sabes como trabaja, alguien q t de confianza.

      Lo del amiguismo se da cuando eliges equipo en el patio d colegio, no en un club profesional con todo lo q hay en juego. Seamos serios.

      Me gusta 10
      No me gusta 1
    • Bipedo dice:

      No Yoshito Okubo, eso es ir a lo sencillo y a crear una corrala de amigos y favoritismos, que en un entorno empresarial tiene siempre muy malos resultados.
      Lo fácil es contratar a quien ya conoces, lo difícil es contratar al mejor.
      Esa es la diferencia entre la mediocridad y la excelencia.
      Si la opción 1 es Plaza y la 2 es Calleja, lo que me demuestra es que lo que hace Ortells lo podría hacer cualquier otro con amigos en el mundillo del fútbol.
      Lo difícil es ver lo que nadie ve.
      Y por supuesto, si yo tuviese una empresa buscaría la excelencia, no contrataría a un gestor para que tome una decisión que yo mismo podría tomar.

      Me gusta 3
      No me gusta 3
  22. Urbais dice:

    Calleja ha hecho 2 muy buenas temporadas en Villarreal, pero nunca termino de gustar alli. Nose a mi me gustaria que apostasen por un tecnico de segunda con ganas de crecer.
    Pacheta del Elche o fran del alcorcon

    Me gusta 12
    No me gusta 7
  23. Urbais dice:

    Una cosa mas iba a decir, si es verdad que Moreno se quiere llevar a Valjent a Baba o a quien sea me parece ruin por su parte.el nos ha dado mucho pero el club a el tambien.
    Respeta al club que te ha hacho crecer

    Me gusta 21
    No me gusta 3
    • SomosUnaPiña dice:

      Ya lo hizo con el Nástic cuando se vino al Mallorca

      Me gusta 28
      No me gusta 1
    • tnt81 dice:

      He leído esto en varios sitios y no es comparable. El Nástic estaba en segunda y nosotros en 2b,los jugadores que vinieron eran suplentes y descartes que no jugaban(Reina,Alex López o Giner)que buscaban salida,no sus mejores jugadores como el caso de Valjent.

      Me gusta 18
  24. #JuntsSomMillors dice:

    Tomeu una pregunta el Mallorca puede dejar a Moreno sin entrenar o sin posibilidad de entrenar de alguna manera? Creo recordar que no hace mucho un club inglés destituyó a un entrenador y le puso una cláusula parecida al despedirlo, que en caso de coger algún equipo debía devolver el importe de despido, puede ser?

    Me gusta 11
    No me gusta 2
  25. ezy dice:

    Hay ahora mismo 5 equipos a expensas de que se juegue el playoff y que por tanto no saben si la temporada siguiente jugarán en Segunda o en Primera. También están el Deportivo y Numancia a expensas de que les suene la flauta y se haga una liga de 24, o de que desciendan al Fuenlabrada y el Depor se quede (no creo que vayan a ninguna parte las demandas del Depor pero bueno).

    La situación es de incerteza total y es una lástima que se esté perdiendo el tiempo de esta manera cuando la situación actual es muy aprovechable para anticiparse al resto de equipos en cuanto a fichajes.

    Pues ni con esas, nos tiene que salir un lío interno para perder tiempo. Luego no quiero ni escuchar la excusa de que «hemos tenido muy poco tiempo» o «x equipo se nos ha adelantado».

    Me gusta 10
    • Escaldum dice:

      Como el equipo que ascienda en los playoffs empiece a fichar buenos jugadores a diestro y siniestro y nosotros nos quedemos con lo puesto como el año pasado me voy a cabrear y mucho.

      Me gusta 1
      No me gusta 1
  26. Manzano85 dice:

    Ya lo predije hace mucho tiempo… Este Vicente pañales además de cagon nos dejará tirados cuando pueda.. Así fue. Más hubierais querido que hubieran fichado a Sánchez flores a falta de 7u8 partidos…. No hubiéramos bajado y pañales se hubiera ido por donde debía.. Es decir puerta de atrás por arrogante y haber negociado a las espaldas. Allá en Mayo sabía que se iba… Según última hora. Ale seguirle alabando

    Me gusta 15
    No me gusta 21
  27. Beach boy dice:

    Me gustaría mucho Calleja, pero no parece probable que se vaya a un segunda. Faltan por definir entrenadores de Alavés, Valencia, Getafe si como parece se va Bordalás….

    Si Calleja no fuera posible, yo apostaría por un técnico joven de segunda con proyección, que hay unos cuantos.

    Mi otra opción es bastante más arriesgada: Mario Ormaechea de la Penya Deportiva. Lo que ha hecho este año es de matrícula de honor.

    Me gusta 9
    No me gusta 12
    • DaDeDiDoDu dice:

      El entrenador de la Penya es Raúl Casañ.

      Me gusta 18
      No me gusta 1
    • Beach boy dice:

      Pues Raúl Casañ entonces, mis conocimientos de segunda B son limitados y lo habré buscado mal. Gracias por la info!

      Me gusta 12
    • Serverisom dice:

      Si que hay posibilidades de que venga Javi Calleja, igual no muchas, pero si que hay.
      Depende de que pueda haber movimientos en 1era y del proyecto del Mallorca.

      Me gusta 14
  28. Manzano85 dice:

    Tanto calleja como Luis garcía me parecen mejores entrenadores sobretodo fuera de casa. Vicente en tres meses está fuera… En Barcelona no van a tener tanta paciencia con pañales de tal calibre. Si se quiere llevar algún jugador a Barcelona perfecto!!! Pero que lo paguen. No creo que los americanos quieran negociar nada con el espayol después de esta jugarreta espayol Vicente. Anda y te pierdas arrogante pañales

    Me gusta 16
    No me gusta 9
    • Milan77 dice:

      Eso de que Sanchez Flores hubiera aceptado la oferta y que nos hubiesemos salvado es mucho suponer. Por no hablar de los 2 años de contrato que tendríamos que haber pagado a VM para que se marchara.

      Me gusta 12
  29. RedBlack100 dice:

    La propiedad tien todo el derecho del mundo de estar enfadada con la actitud de VM. Es cierto que el pidió fichajes y no llegaron, pero en cualquiera de los otros 19 equipos de primera un entrenador no llega a comerse el turrón con esos resultados y la propiedad puso toda su confianza en él.
    El resultado es negociar a espaldas del club con un rival directo por la permanencia y que ahora lo será por el ascenso.
    Y no conforme con ello ahora nos va a intentar desmantelar al equipo para llevarse a nuestros mejores jugadores con él…
    Además, nos esta retrasando toda la planificación deportiva del año que viene…y esto solo le afecta al mallorca, porque seguro que a pesar de que no esta cerrado VM ya esta trabajando con el espanyol para elegir la plantilla

    Me gusta 22
    No me gusta 1
    • #JuntsSomMillors dice:

      No se puede estar mas de acuerdo, la propiedad confía en ti pese al descenso y tú negociando con otros que viendo un poco la prensa nacional parece con perdón de la expresión una “casa de Putas” con una propiedad en la distancia que hace poco caso o ninguno de lo que le diga el entrenador.

      Me gusta 4
      No me gusta 1
    • Ibagaza25 dice:

      Totalment d acord.

    • David73 dice:

      De verdad crees que el Mallorca esta de brazos cruzados? De verdad crees que no están negociando con jugadores aunque no esté solucionado lo de VM? La verdad es que a mi me cuesta creerlo, pero bueno todo es posible.

  30. andretti dice:

    He leido en twiter otra posibilidad, que la propiedad siempre se remite a la clausula y que es el entorno de VM que ha filtrado un posible acuerdo y que se lo piensa la propiedad a ultima hora para meter presion y culpas a la propiedad.

    Todo esto se aclara siendo sinceros. Comunicado del Mallorca diciendo, actualmente VM ha comunicado qur no quiere seguir pero siguiendo una clausula de su contrato no lo hara sino se abona la clausula, y a partir de aqui que apechugue VM con sus declaraciones si las hace. Demasiado bien se esta portando la propiedad a mi entender. Porque lo que esta claro es que VM no puede sentirse engañado, el es el entrenador y eso se le esta permitiendo, serlo, otra cosa es que el aspiere a otros cargos en el club, pero no hay que olvidar que el es el entrenador.

    Yo estoy convencido que el Mallorca tiene atado y muy bien atado a su sustituto, y que se esta confeccionando la plantilla como si fuera ya el entrenador oficial. Tensa la cuerda porqur ya tiene entrenador, y esta planificando, a quien perjudica es a Moreno…. si finalmente van mal dadas, pues cesaran a moreno a falta de 1 dia para la pretemporada y anunciaran el nuevo, y a quien joderan sera al Espanyol Por la incertideumber.

    En estos momentos 100% posicionado con la propiedad y cinvencido que el sustituto ya tiene hasta la foto de los hijos puesto en el despacho en Son Bibiloni

    Me gusta 32
    No me gusta 2
    • Milan77 dice:

      Si cesan a Moreno a falta de 1 dia para la pretemporada, hay que pagarle los 2 años que le quedan en lugar de recibir una compensación económica. Creo que hay que llegar a un acuerdo y dejarse de guerras, orgullos y mirar hacia adelante. En las guerras, al final no gana nadie. No hay que olvidar que los jugadores adoran a VM y no conviene que estos vea una actitud poco elegante para como él.

      Me gusta 12
      No me gusta 7
    • Escaldum dice:

      Pero si se le pagan los dos años tenemos derecho a que no fiche por ningún equipo profesional, supongo.

    • Milan77 dice:

      @escaldum, no tenemos derecho. A él le despedimos y mañana mismo puede estar entrenando con otro club. Como si a ti te despiden de tu trabajo y te indemnizan. Si no ha comenzado la temporada, puede firmar con cualquier club y si ya he empezado, puede fichar por cualquier club que no sea de 1a o 2a.

  31. aficionado dice:

    Pues si esto va de mal a peor, me temo que hasta que empiece la pretemporada esto no se arregla y nos va a pillar sin entrenador, y de fichajes empezaremos buscando en lo que los demás no han querido, y lo que me da más miedo es que entre tanto nos desmonten al equipo titular.

    Me gusta 3
    No me gusta 10
  32. Flordemurta1916 dice:

    bueeeeeno morenistes aqui teniu es vostro estimat entrenador lo beee que ho esta fent despres d’acabar sa temporada!.x si np bastava es desastres fora camp ara tambe fa desastre fora competició!! nomes falta que denunci a nes club i ja tendreu es pac sencer…. morenistes on sou?? defensau aixo tambe!! o tambe vos posareu de sa seva part enves de posarse de part des nostro mallorqueta?? ai deu meuet

    Me gusta 8
    No me gusta 19
  33. The Man dice:

    Valjent no se vende.
    Tampoco me creo que Moreno haya exigido su fichaje, como mucho lo puede recomendar.

    El entrenador que venga será bien recibido como todos aquí, el tiempo luego dirá.

    No conozco el estilo futbolistico de ninguno de los entrenadores que suenan, pero me quedaría con Calleja de los que se han nombrado.
    En lo que hay que centrarse es en traer buenos futbolistas que refuerzen nuestras carencias y empezar con el plan renove.

    Algunos entrenadores pueden dar un cambio bestial a un equipo, hay ejemplos como Zidane o Simeone,pero en otras ocasiones por muy buen entrenador que seas, sin los jugadores adecuados es muy difícil.

    El Granada y el Osasuna fueron sobrados en segunda el año pasado y han estado tranquilos todo el año en primera, nosotros sudamos sangre para ascender y con casi el mismo equipo hemos descendido, no hay que ser adivino, hay que fichar.
    El ataque éste año era muy bueno, pero el centro del campo y la defensa cojean.
    A ver si hay suerte y se hacen las cosas bien.
    Si quieren hacer dinero, los americanos no deberían vender a ninguno de los buenos, véase, Valjent, Budimir and company.

    Me gusta 10
    No me gusta 2
  34. reedsueye dice:

    Javi Calleja es un salto de calidad importante, Iraola también me gustaría pero sería un experimento

    Me gusta 19
    No me gusta 3
  35. pierrot dice:

    Bueno, ya estamos como cada año o casi. Siempre tenemos lío en el impasse entre el fin de una temporada y el inicio de la otra. Tal parece que nos ha mirado un tuerto, con perdón para los tuertos….

    Me gusta 5
    No me gusta 1
  36. pierrot dice:

    «La indignación y sorpresa en la cúpula del RCD Mallorca van aumentado día tras día con las presiones que ejerce el entorno de Vicente Moreno.

    La propiedad y la dirección del club no entienden lo sucedido durante los últimos días ya que desde el primer minuto le comunicaron al representante de Moreno que no le dejarían marchar si no había un abono completo de la cláusula.

    Por lo tanto no se entiende que se filtren hipotéticos acuerdos que en ningún caso se van a llevar a cabo. El Mallorca insiste en que Vicente Moreno o el Espanyol deberán abonar la totalidad de la cláusula para dejar de ser el inquilino del banquillo de Son Moix.

    Además desde la propiedad no acaban de entender como un entrenador, que cuenta con dos años de más contrato, negocie a espaldas de su actual club con un rival directo por el ascenso de cara a la próxima temporada. Por ello van a seguir defendiendo los intereses del Mallorca, que no son otros que se cumpla el contrato que firmaron el pasado mes de julio del 2019.

    Por otra parte en la afición del Mallorca crece la sensación que el técnico pudo ser más claro en sus presencias públicas y ya son muchos los que no entienden su falta de definición.»

    Está claro que la confusión y el descontento con VM es general y en aumento……

    Me gusta 33
    No me gusta 1
    • El_Meswy dice:

      Pierrot, cual es el entorno de Vicente???
      Esos que segun tu estan creando este mal ambiente….

      Por cierto una duda Tomeu, si segun dicen la cláusula de Moreno es de un millon, y el Español no quiere pagarlo, cuales son las clausulas de Pendin y Pastor???
      Y quien las abonara, por que esta claro que si se va Moreno, Pendin y Pastor se van con el.

  37. marqwhat dice:

    Lo de «llevarse a algún jugador» suena como si nos lo secuestrase. Si alguno de los nuestros se va al Espanyol será porque los dos clubes habrán llegado a un acuerdo o porque se ha abonado la claúsula y el jugador ha aceptado. No hay más.

    Me gusta 20
    No me gusta 2
  38. Guiembc3 dice:

    Mejor calleja que luis garcia no hay color.

    Me gusta 27
    No me gusta 4
  39. Carles dice:

    Calleja, Abelardo y Fran Fernández in that order

    Me gusta 16
    No me gusta 3
  40. Mikijarl dice:

    Lo que ya aburre, indigna y es un cachondeo es que un equipo que ha pagado millonadas por 3 jugadores para acabar descendiendo esté racaneando para llevarse a un entrenador sin pagar una pírrica cláusula (entiéndase lo de pírrica en este mundo del fútbol).

    Y el que quiera a Valenjt o a cualquier otro, a pasar por caja!!! Au.

    Me gusta 48
  41. Popeye dice:

    El Espanyol tiene mas dinero, mas problemas, mas prisas… Todo lo que intenten tocar se inflara el precio, y mas segun vayan pasando las semanas.

    Es un rival directo, el Mallorca esta haciendo lo que tiene que hacer. Sobretodo si los pericos se piensas que van a venir a pescar aqui de rebajas.

    Me gusta 37
  42. hurry_1982 dice:

    Que solo salgan nombres de amiguitos de Ortells en el Villareal, solo me hace pensar que…

    Ortells es un mierda…

    Me gusta 13
    No me gusta 36
  43. CagondenaGuillem dice:

    A mi me sorprendió que Calleja no contará tanto con Ontiveros. Cada vez que salía era peligro.

    Me gusta 11
  44. marcbatall dice:

    Un despido disciplinario y a correr. Si hay pruebas de una negociación paralela teniendo contrato yo creo que es posible un despido así.

    Es cierto que es mejor llegar siempre a un acuerdo amistoso, pero tampoco puedes dejar que pisoteen tu empresa, en este caso el Mallorca, de esta manera.

    Me gusta 9
    No me gusta 4
    • marcbatall dice:

      Y añado que la cláusula la debe abonar el interesado, en este caso Moreno. Se le debe exigir que hable claro, si no aquí tiene contrato. Si el Espanyol lo quiere que abonen ellos su cláusula. Yo es que no me sentaría ni a negociar en estas condiciones. El mundo este de las presiones y filtraciones en los fichajes es muy rancio y poco serio.

      Me gusta 7
      No me gusta 4
    • giffs dice:

      ¿Despido disciplinario? Que paguen el millón de euros…

      … Salvo que fichen a Pacheta o a otro, que entonces entramos en un escenario diferente (en el que se podrá valorar el despido o acercar posturas), pero mientras tanto…

  45. giffs dice:

    https://www.sport.es/es/noticias/espanyol/lista-vicente-moreno-8054668

    La lista de Vicente Moreno. Supongo que es un artículo facilón de esos que tienen con información poco contrastada, pero de alguna manera es una provocación.

    En cualquier caso, ya pueden ir preparando Clausulas 100%, me da que va ha haber poco que negociar…

    No veo al «Sarver team» invirtiendo mucho en fichajes, pero tampoco rebajando nada…

    Me gusta 14
    No me gusta 1
  46. Raulmarc18 dice:

    Mi abuela decía un refrán que era encima de p….. pon la cama 😂😂😂😂😂 que prepare 40 millones para fichar alos 3 como poco

    Me gusta 9
    No me gusta 2
    • Frank dice:

      Lo he dicho un poco más arriba, menos mal que a Moreno no le gustaban los fichajes del Mallorca, porque si le llegan a gustar nos deja sin equipo, que jeta el tío!!!
      Recapitulemos, se quiere ir al Español sin pagar la cláusula y además se quiere llevar a Valjent, a Baba y a Budi, enserio???, Perdón???, alguno más Vicentito??, menos mal que Kubo estaba cedido, porque sino se lo lleva también.
      Bueno ahora saldrá Pendin diciendo que no le traen los fichajes que han pedido, total pagar las cláusulas de Martin, Baba y Budi «sólo» supone un desembolso de unos 90 kilos, madre mía Vicentito, que caprichos más caros tienes.

      Me gusta 10
      No me gusta 2
  47. Satur dice:

    A ver si me entero, Vicente Moreno quiere que entre en la operación de su fichaje por el Español Valienj por 500.000 euros? Decidle qué si quiere que se lleve a Baba y a Budimir y que no necesitamos tanto, con 200.000 euros nos apañamos… (modo ironía? Ese hombre se quiere reír del Mallorca o que? Ya por el desastre de esta temporada tendría que agachar la cabeza y dimitir por su cuenta!

    Me gusta 18
    No me gusta 6
  48. Mallorquinista dice:

    Voy a preguntar algo que, sinceramente, desconozco: del mismo modo que es ilegal negociar con un jugador cuando le quedan más de 6 meses de contrato (y conlleva castigo), no lo es negociar con un entrenador al que le quedan dos años de contrato?

    Me gusta 15
    No me gusta 1
    • #JuntsSomMillors dice:

      Yo entiendo que debería ser igual pero la verdad que ni idea

      Me gusta 6
      No me gusta 1
    • El_Meswy dice:

      Quien te aseguro que Vicente haya negociado con el Español??? Viste algun contrato firmado?

      Supongo que no, asi que no hay negociacion, no hay infraccion.

      Me gusta 7
      No me gusta 12
    • Mallorquinista dice:

      No me lo ha dicho nadie, es más, lo primero que he dicho es que lo desconozco. Además, en ningún momento he nombrado a nadie.

  49. Manzano85 dice:

    Vicente el tipejo este que nos ha bajado… Como nos bajó Manzano… Ehhh siii manzano el q salía a jugar bien y bajó por resultados ajenos. Este tipejo Vicente debería irse y pagar y no volver más a la isla. Y por mi parte que le vaya mal tanto a él como al espayol por arrogante y chulesco… Fijaos en ruedas de prensa etc etc anda y vete por ahí fantasmica.. Que te va a fichar el chino a 4 lentos y no vas hacer nada en segunda y sino al dato, como ya os di el de q se iba si o si. Ale vicentistas a llorar le ahora. Viva manzano y su juego… No pañales con 12 jugadores y a segunda y trapicheando desde mayo contrato.

    Me gusta 14
    No me gusta 26
  50. Zaki dice:

    Vicente Moreno está demostrando ser un trepa de cuidado y es muy graceje estar negociando con el español antes del final de temporada con contrato en vigor ya que se puede adulterar la competición. De hecho el partido Español Eibar fue rarísimo con 2 penaltis por manos que a mí me hicieron sospec

    Me gusta 22
    No me gusta 4
  51. Zaki dice:

    Sospechar mucho y , claro al español le interesaba que bajara el Mallorca para robarle al técnico.
    Me declaro a partir de hoy antiespanyolista y me encantaría que Sarver les declarara la guerra y que se llevara a Leandro cabrera y a raul de tomas.
    En cuanto al entrenador a mi y también me gusta uno de Segunda pero bueno si quieren traer a alguien del Villarreal no me importaría a Ontiveros para la banda izquierda que es bastante mejor que Lago.
    Mi impresión es que el club se va a remitir a las cláusulas y, o nas quedamos con un buen equipo o, con un súper presupuesto que bien invertido puede montar un buen bloque.

    Me gusta 16
    No me gusta 4
  52. pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

    Cambiando de tema que ya cansa, Fuenlabrada OUT. Definitivamente el Elche juega el playoff.

    Me gusta 7
    No me gusta 5
    • pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

      Nenes, os guste o no estamos en 2.ª y me parece que deberíamos interesarnos por nuestros rivales de la próxima temporada. El Fuenlabrada será uno de ellos y dicho por Tebas, les deben una!!! El Sabadell también será uno de nuestros rivales. Con eso se que les deben una, cuidado!!!

      Me gusta 9
      No me gusta 6
  53. boires dice:

    Por favor, que alguien explique que puede pasar si ningún club, parece ser el Español, paga la cláusula de rescisión de VM, o el mismo, o si el Mallorca lo retiene, seguiría en el Mallorca ??? Grcs.

    Me gusta 2
    No me gusta 1
    • giffs dice:

      No seria la primera vez que un entrenador se queda en un equipo sin cargo concreto para cobrar su contrato. De todas formas si se diese el caso, lo normal es que le diesen la baja (no cobras la rescisión, pero te ahorras los dos años de ficha) o incluso que acercasen posturas -el limite salarial aprieta-…

  54. tianot dice:

    Que busquen un entrenador que cimente el equipo en la defensa. La falta de esto es lo que nos ha hecho descender. Miren los que se han quedado en Primera, equipos a los que les han metido pocos goles.

    Me gusta 11
    No me gusta 1
  55. Frank dice:

    Por cierto el Barça B ha perdido su eliminatoria con el Sabadell, supongo que será imposible pero sería la reostia la cesión de Monchu, este chaval es la bomba.
    Y por otro lado, menuda chapuza del Tebas con lo de la última jornada de segunda, ahora resulta que el Elche clasificado para el play off, con 42 partidos disputados, mientras que el Fuenlabrada sólo ha disputado 41, con esto no me estoy posicionando, pero ya me dirás si eso es muy legal

    Me gusta 7
    No me gusta 6
    • pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

      Imposible lo de Monchu. Parece que lo tiene hecho con un equipo de la Serie A.

      Me gusta 3
      No me gusta 1
    • Milan77 dice:

      Y que propones? Que se paralicen los playoff hasta que se recuperen los jugadores del Fuenla? O que jueguen infectados?. Se infectaron y ahora tienen que pagar todos los demás equipos?. Si no puedes jugar el playoff porque tienes el plantel infectado, pues la competición sigue y tendrás que aguantarte. No puedes parar un playoff, las vacaciones de todos los equipos, las pretemporadas de todos, etc. A mi me parece la única solución lógica.

      Me gusta 9
      No me gusta 6
    • petarski dice:

      Si en vez de llamarse Fuenlabrada se llamara Real Madrid o Barcelona, el título de Liga de esta temporada no se le hubiera dado al otro, si es necesario lo juegan el en 2030,pero como es el Fuenlabrada y no conviene que ascienda…

      Me gusta 14
      No me gusta 5
    • giffs dice:

      El Fuenlabrada (donde curra el hijo de Tebas) es evidente con unos 20 contagios se ha saltado los protocolos de la LFP (que eran muy estrictos, tanto en controles periodicos como en cuanto a aislamiento y distanciamento), se los han pasado por el forro.

      No merecen pena de cárcel (de hecho son victimas de este puto virus y ojala recuperen pronto), pero si que les den el partido por perdido.

      Al Depor «es de justicia» que lo desciendan. Los rivales realmente jugaron sin saber que pasaría, el Depor baja por méritos propios deportivos -que ojo, es una pena ver a un otrora campeón así, pero es lo que han obtenido en el cesped- y este cuento chino con medios y políticos gallegos balbuceando memeces no se coge ni con pinzas.

      Estoy de acuerdo con Milan77, es la única solución lógica, y con petarski, hubiera sido realmente interesante ver que pasa (desde el puto de vista de la actuación de la LFP y RFEF) si el R.Madrid se presenta infectado el dia del Villarreal

    • SomosUnaPiña dice:

      El FCB, como otros grandes, tienen grandísimos jugadores Juveniles que les dan puerta si no los suben al B

      Muchos piensan que no son válidos para su filial pero que sí lo serían para el nuestro, ahí es donde el RCDM debería de fijarse

      Jugadores que han pasado por las categorías inferiores de grandes hasta los 18 años, bien formados, que por H o B, no siguen pero que aquí hubieran sido TOP y que valdrían para el filial

      Me gusta 1
      No me gusta 1
  56. Satur dice:

    Castellón, Logroñés, Cartagena y Sabadell serán los rivales del Mallorca la siguiente temporada. Ciudades grandes con grandes aficiones, este año no va a ver cenicientas, será una segunda mucho más igualada y disputada que en los años anteriores.

    Me gusta 4
    No me gusta 9
    • Pep dice:

      A mi con que A Coruña no esté, me compensa :P

      Me gusta 11
    • sociodelmallorca dice:

      si tu lo dices…

      No me parece que esos 4 equipos, mejoren el nivel de racing, numancia, depor y extremadura.

      Como si no hubiera sido suficientemente igualada la 2a estos ultimos años

      Me gusta 14
  57. #JuntsSomMillors dice:

    Hola Tomeu, en la rueda de prensa que hicieron la semana pasada, dijeron que ya estaban pensando en la campaña de abonados para esta semana, se sabe algo? el monotema VM me cansa un poco, y la verdad que me interesa un poco saber como ira la campaña de abonados jajaja

    Gracias