Sarver se pone duro: situación irreconducible

Robert Sarver, máximo accionista del Mallorca.

¿Es correcta la posición de fuerza de Sarver?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Robert Sarver en persona es quien más intransigente está en estos momentos en cuanto a la situación de Vicente Moreno. Kohlberg se muestra algo más receptivo, pero el máximo accionista se niega a dejar marchar a Vicente Moreno por un céntimo menos que su cláusula. Lo considera algo personal porque se siente ultrajado e indignado.

Sarver es el que tiene ahora mismo parado el adiós de Moreno. Desde diferentes sectores le están intentando hacer ver que la relación con el entrenador no puede seguir bajo ningún concepto. Él está de acuerdo en eso, sabe que la situación es irreconducible, pero incluso así se niega a ceder.

El día acaba casi de empezar en Phoenix, donde son las siete de la mañana. Queda una larga jornada por delante y todo puede cambiar de un momento a otro, pero en estos momentos el adiós de Moreno y la llegada de su sustituto están enrocadas.

65 Responses

  1. Frank dice:

    Como diría Doña Fina de la que se avecina:
    A pagar, a pagar!!!!!

    Me gusta 63
    No me gusta 3
    • Milan77 dice:

      Pero quien va a pagar?. Porque yo soy VM y digo…perfecto. No pago 1€, me quedo…y que hace el club?, se queda con un entrenador al que no quiere o le paga los 2 años que tiene firmados?.

      Me gusta 2
      No me gusta 7
  2. Frank dice:

    Menudo debe ser el Sarver negociando, oh my god!!, en menudo lío se ha metido Vicentito con el gran jefe, uuuuppppsss

    Me gusta 67
    No me gusta 2
  3. TALISMAN dice:

    Eso pasa por negociar con otro club (rival en el descenso) teniendo 2 años de contrato.
    Vicente Moreno ha realizado 2 años muy buenos en Mallorca, pero a espaldas del club muy mal estas últimas semanas…
    Sin dar la cara en ningún momento (parece que se lo ha tragado la tierra)
    MUY DECEPCIONANTE!
    Una verdadera lástima acabar así, por no ir de frente…
    POR MI PARTE… QUE VENGA ANDONI IRAOLA!!
    🔴🔴⚫️⚫️VAMOS MALLORQUETA!!!⚫️⚫️🔴🔴

    Me gusta 83
    No me gusta 2
  4. bizhen dice:

    Moreno se expone a estar 2 años en casa cobrando , y para el que piense que ni tan mal , para un entrenador como el en la cresta de la ola es un varapalo.

    Me gusta 46
    No me gusta 1
  5. Zaki dice:

    Seguro que si fuera por un jugador, Moreno pediría que se aferraran a la cláusula.
    Mal por Vicente pero mal por Rufete que se metió en medio de la competición cuando ellos estaban descendido.
    Por cierto un estudi coloca al Leganés como de los más saneados de Europa a nivel económico a ver si al final los pepineros van a ser nuestros mayores adversarios.

    Me gusta 33
    No me gusta 1
  6. Frank dice:

    Y ahora hablando en serio, lo he dicho en anteriores comentarios, me mola mucho que por fin tengamos una propiedad firme, con sus errores, que los han cometido y muchos, pero serios y poderosos económicamente, desde luego a éstos no los van a torear, ni los van a chulear y si alguien quiere algo del Mallorca lo van a tener que pagar, repito me mola mucho.
    En cuanto al míster lo tengo claro ha lanzado un órdago y se le está atragantando, quería salir by the face y lo que se está es quedando retratado.
    Para mí en esto en concreto, la propiedad está actuando de 10, cumple tu contrato o paga la cláusula, pero aquí no se admiten ni chulerías, ni ultimatums, ni chantajes.
    Además esto sirve de aviso a navegantes, para el próximo que se quiera pasar de listillo.

    Me gusta 82
    No me gusta 1
  7. Tomeu F. dice:

    Pues qué queréis que os diga. Si es así como dices, estoy totalmente a favor de Sarver. Las cláusulas de un contrato están para cumplirlas. Acaso los entrenadores renuncian a los años de contrato cuando los destituyen?. Quieren cobrar hasta el último euro, no?. Pues aquí lo mismo.

    Me gusta 71
    No me gusta 1
  8. marcbatall dice:

    Me parece perfecto, negociar un contrato con otro en vigor es una tradición a tu empresa y así es como lo debe ver Sarver. Vale que un clun de fútbol no es una empresa normal, pero que que si algo saben los americanos es hacer dinero con el deporte profesional. Todo mi apoyo a Sarver.

    Me gusta 42
  9. boires dice:

    Vamos a ver que no me aclaro lo que puede ser muy simple. Se puede fichar a otro entrenador siendo VM el actual y oficial y que no ejerza de lo mismo y, o dejarlo en casa cobrando o tenerlo de algo sin responsabilidad ???. Alguien sabe cuanto le quedaría por cobrar durante estos dos años siendo del Mallorca. Resultaría favorable económicamente para el Club ??? Todo esto en caso que nadie hiciera efectiva la cláusula de rescisión ??? No se si me he expresado bien ¡ ¡ ¡ Grcs compis ¡ ¡ ¡

    Me gusta 14
    No me gusta 1
    • ascens2018 dice:

      No se puede no permitir el acceso a un trabajador al centro de trabajo (salvo expeciones), ni asignarlo a cualquier puesto al tuntun. Así que no veo viable tener dos entrenadores contratados.

      Me gusta 7
      No me gusta 2
    • Serverisom dice:

      No se puede fichar a otro entrenador hasta que no se haya despedido al anterior y haya sido liquidado. Si hay acuerdo por las 2 partes, la liquidación será la que establezcan de común acuerdo, si no es así habrá que acudir a un mediador o al juzgado, mientras tanto la licencia del nuevo entrenador, no la tramitaría la Federación.
      Esta situación no creo que fuera buena para nadie.
      La situación se esta convertiendo en esperpentrica.

      Me gusta 11
      No me gusta 1
  10. Martinoli dice:

    Desde mi punto de vista el Mallorca no tendría que rebajar ni un euro, no por orgullo. Sino por el simple hecho que V.M. es un activo importantisimo y se lo estarías dando a tu rival más directo y que no hay que olvidar que tiene mucho mucho dinero (récord económico en segunda).
    Me parece absurdo que no quieran soltar 1M€ por el que te dará forma a tu proyecto deportivo.

    Me gusta 40
  11. El_Meswy dice:

    @Tomeu una pregunta, que te parecio el paripé de ayer??? Hacer venir a un entrenador, sin su representante, durante tres horas, y avisar a algun amigo de la prensa para que se desplace al aeropuerto para hacerle la foto de rigor.

    Para que quedase bien claro que estan hablando con otros???

    Aparte, que piensas que un entrenador se precie a esto?

    Saludos

    Me gusta 8
    No me gusta 9
  12. Frank dice:

    El Español el año pasado lloraba por las esquinas porque el Betis había tocado a su entrenador y éste tenía contrato en vigor, muy enfadados exigieron el pago íntegro de la cláusula. Se quejaron amargamente de que la maniobra del Betis al tocar a un entrenador con contrato no era ético.
    Un año después ellos hacen lo mismo con nuestro entrenador, sin que haya acabado la temporada y no sólo eso, sino que además no quieren pagar la cláusula o una parte infima de ésta.
    Se puede actuar de forma más ruin, y a todo esto en que cojones estaba pensando VM, negociando con otro club cuando aún no ha terminado la temporada, lamentable su proceder

    Me gusta 59
    No me gusta 1
    • David_Palma dice:

      Y no acaba la cosa en algún foro importante de ellos nos culpan a nosotros y no a VM que es el culpable , que lo pague de su bolsillo y luego haga cuentas con el Español.

      Me gusta 20
  13. pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

    Aquí muchos critican o criticamos a Tomeu porque muchas veces escribe y nos deja a medias pero también tenemos a un compañero (El_Meswy) que parece que lo sabe todo pero tampoco dice nada. No sé si se hace el interesante o que simplemente es un fastasmón. Me gustaría que él mismo nos sacase de dudas. El_Meswy, manifiéstate!!!

    Me gusta 7
    No me gusta 7
    • El_Meswy dice:

      Jajajaja, bonito post amigo Pedro.
      Por cierto, soy un fantasmon,
      Saludos

      Me gusta 19
      No me gusta 2
    • pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

      Yo creo que no. Creo que sabes algo que la mayoría no sabemos pero no lo quieres decir porque no lo tienes bien atado y no quieres quedar mal. Un saludo compañero.

      Me gusta 5
      No me gusta 5
    • Serverisom dice:

      Pedro que no te engañe, El_Meswy es el cuñao de SM, esta bien enterado de todo 😂😂😂
      Se agradecen las bromas de ambos en estos momentos, mejor reir que no llorar

      Me gusta 11
      No me gusta 1
    • El_Meswy dice:

      Totalmente cierto amigos, mejor reír un poco. No es solo cuestión de tener las cosas bien atadas, es cuestión que a veces es mejor no hablar, si nuestro querido S.M. no se hubiera ido de la lengua, a lo mejor ahora mismo no estariamos en esta situación.

      Me gusta 14
    • pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

      Con los tiempos que corren en general con la crisis sanitaria, crisis económica actual y la que nos espera y en mucha menor medida pero para nosotros los mallorquinistas, que también tenemos derecho al entretenimiento, el lío actual con el tema del entrenador es de agradecer que algunos entendáis que algunos de mis comentarios son en tono irónico y no os piqueis. Que aún os quede un poco de humor y no os toméis a mal ciertos juegos de palabras encuadrados en un marco irónico y nunca con ánimo de ofender a nadie.

      Me gusta 7
      No me gusta 3
  14. PROBASE dice:

    Hay un detalle en todo esta historia que profesionalmente no entiendo de qué forma la puede vivir un técnico, si tienes un acuerdo con un club con el que te peleas por lo mismo y tienes contrato con tu club actual, dónde está tu cabeza cuando tienes que tener los cinco sentidos en tu día a día, creo que en esta caso V.M. a subestimado a la propiedad de su club.

    Me gusta 22
    No me gusta 1
  15. sociodelmallorca dice:

    Me parece perfecto. Ya está bien de ser los parias

    Me gusta 29
  16. Cutticuty dice:

    Un 10 para Sarver y cía. Aviso para los que quieran a baba budi valjent… ademas no entiendo como si pagan mas de 20 kilos por RDT no puedan pagar 1 kilo por V.M. algo no me cuadra

    Me gusta 44
  17. Alex dice:

    Pues si Don Sarver se ha puesto duro… por sus cojones no quiere que se vaya así sin más… fichaba a Iraola y a VM lo dejo en el juvenil o en l B jaja. Ojiiiiiito jajaj

    Me gusta 32
    No me gusta 4
  18. Guiembc3 dice:

    Si señor,como debe ser muy bien por sarver los contratos estan para cunplirlos y si VM no quiere pagar pues que se quede y si se queda a disgusto pues ajo y agua.

    Me gusta 24
  19. aficionado dice:

    Pues pinta mal, es que por muchas razones que tenga Moreno para irse, tema fichajes o alguno que no conocemos, firmo un contrato hace poco por dos años más, le aguantan en primera a pesar de los resultados de visitante y encima desciende, el club se entera que lo tiene hecho con el Espanyol, negociando a sus espaldas, eso es traición, o eso debe creer Sarver por ello lo pilla como cosa personal, a ver si entra en razón.
    Una pregunta negociar como lo ha hecho Vicente es denunciable ante la justicia.

    Me gusta 23
  20. ElGalgoGutierrez dice:

    Un 10 por Sarver (y un cero para S.M.). Ponerse duros ahora a la larga acaba pagando, porque refuerza al club en negociaciones futuras.

    Yo creo que esto de que entrenadores y jugadores hacen lo que quieren ya es historia. Las reglas del fair play lo han cambiado todo. Ahora hay jugadores que no se quieren ir y se van, y otros que se quieren ir y se quedan.

    Si perdonas 1M, es 1M más para el Español para fichar y 1M menos para nosotros, 2M de diferencia de tope salarial dan para un jugador diferencial en segunda. No estamos para regalar nada a nadie, y menos a un rival.

    Me gusta 37
  21. Satur dice:

    Yo lo dejaría salir ya por esos 500.000 Euros, la cabezonería de Sarver solo nos llevará a que tengamos que aguantar con un entrenador que no quiere estar o pagarle los dos años de contrato. El Mallorca debe decidir de una vez quién debe ser el capitán de su barco y empezar a fichar. No podemos dejar que los rivales se lleven a los mejores jugadores. Iraola me pare

    Me gusta 2
    No me gusta 35
    • Satur dice:

      Iraola me parece un buen entrenador, mejor con el que supuestamente tienen un preacuerdo, lástima que no hayan podido ir a por Abelardo pero supongo que este tendrá en mente equipos de primera y querrá ser de las primeras opciones cuando empiece el cese de entrenadores en la siguiente temporada.

      Me gusta 12
  22. Zaki dice:

    Ahora estaría bien hacer una encuesta.Quien os ilusiona más?
    VM
    LGP
    AI
    Otro

    Y el Espanyol dice que por Cabrera no rebajará ni un euro…

    Me gusta 14
    No me gusta 1
  23. Cutticuty dice:

    Ya que hemos sido los “pagafantas” con el VAR, ahora nadie nos puede robar. O pagas por los traspasos o no hay VAR que abarate los mismos. Un 10 para Sarver. Amunt Mallorca!!!

    Me gusta 37
    No me gusta 1
  24. Ensaimadamecanica dice:

    Bien hecho Sarver

    Ya está bien de que se rían de nosotros

    Me gusta 25
  25. Costixt dice:

    Y no sería posible tener a un entrenador sin entrenar ? ? Al igual que algún jugador se queda sin ficha o sin jugar ….

    Me gusta 15
    No me gusta 5
    • El_Meswy dice:

      No, eso no es posible, ademas, tenemos claro que no es solo VM??? Si le hicieran eso, podría denunciar y alegar que no le dejan hacer el trabajo por el que lo contrataron, posiblemente ganaria y quedaria libre. Cosa que va a suceder en otro ambito del club.

      Algun carroza como yo recuerda como fichamos a Etoo, cuando el Madrid lo habia vendido al Depor?? Pues eso.

      Saludos

    • Escaldum dice:

      Por favor, cuéntalo, me interesa la historia porque ya no me acuerdo como fué.

  26. Satur dice:

    Yo en serio flipo, ¿de verdad os gusta todo este circo que se está montando? ¿¿De qué le sirve a SARVER toda esta cabezonería de crío inmaduro?? Acaso no estaba claro que en cuanto viniera un club más poderoso que el Mallorca V.M. se iba a ir (si señores, nos duela o no el Español es un club más importante en España que el Mallorca.Eeste año han descendido pero si lugar habitual es la primera, luchando por jugar de vez en cuando en Europa, algo que ni de coña el Mallorca hace y menos con estos propietarios tan pasivos que les a importado poco el descenso). El ego de Sarver es el que está provocando esto y nosotros lo apoyais, no es cuestión de negociación es cuestión de números. No puedes retener a nadie en contra de su voluntad y eso lo hemos visto mil veces con jugadores, para ser un empresario no parece ser muy listo. ¡Es mejor que te den 500.000 euros a que tener que pagarle una recisión de contrato y que se vaya de igual manera al Español pero encima habiéndole pagado nosotros! No es corazón, es visión empresarial joder!!! Un poco de cabeza!

    Me gusta 4
    No me gusta 49
    • Sirjo dice:

      Menos mal que no eres el presi hulio!

      Me gusta 19
      No me gusta 1
    • Satur dice:

      Lo que cambiaría todo esto si lo fuera XD.

      Me gusta 2
      No me gusta 16
    • Milan77 dice:

      @Satur no puedo estar mas deacuerdo contigo. Yo soy VM y digo…ahora por mis cojones me quedo en el equipo y me pagas los 2 años. Y si no me largan, Valjent, Babá y Budimir a la grada en el primer amistoso y digo que no confio en ellos porque me decepcionaron en el tramo final de temporada y a muerte con Señé, Sedlar, Salibur y compañia.

      No me gusta 26
    • Ebermellon72 dice:

      Perdón por entrar en la conversación.
      O sea el Mallorca y el Español descienden,se encuentran los dos en 2a división y el Español según ud es más grande que el Mallorca.
      Me hago una pregunta porque no se lo preguntamos a los aficionados de Sporting de Gijón – Zaragoza – Málaga – ( estos no hace mucho han jugado en Europa) Tenerife – Las Palmas – Oviedo estos entonces qué nivel tienen?creo para mí baje no,que el Mallorca y el Español tienen ahora mismo nivel de 2a dos equipos que partirán en busca al final de temporada del mismo objetivo y no me vale que me digan que el Español tiene un presupuesto récord pues el Málaga hace dos temporadas parecía un transatlántico que subiría de carrera y anda pues no,y los aficionados como nosotros hace 3 años.
      Por otro lado dejar caer que uno de los mayores banqueros de Estados Unidos y por ende del mundo le vayamos a enseñar a hacer negocios y números por descontado que no seré yo el osado.

      Me gusta 23
      No me gusta 1
    • pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

      Milan77, te van a hacer un monumento en el estadio Balear.

      Me gusta 8
      No me gusta 1
    • pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

      Entonces Satur, según tú el Arenas de Getxo está a la altura del Villarreal.

      Me gusta 3
      No me gusta 1
  27. Mallorca 89 dice:

    El problema por lo que leo esque el Espanyol no da ni esos 500.000 si no alrededor de 200.000 . Ya está bien que ser rían de nosotros

    Me gusta 30
  28. Cutticuty dice:

    Detecto algunos baleáricos en el chat…

    Me gusta 15
  29. Tronquito dice:

    Me da rabia porque yo era de los que defendían a VM por haber traído estabilidad. Pero lo que no puedes hacer es negociar con un rival directo cuando te lo juegas todo independientemente de que luego haya un chivatazo.

    Y luego a diferencia de tiempos pasados como con Asensio, aquí si se han hecho bien las cosas y se han firmado contratos que nos protegen. Me parece muy bien que no se conviertan en papel mojado. Aquí tiene su factura de 1M €.

    Me gusta 17
    No me gusta 1
  30. Escaldum dice:

    El marca, en su sección de fichajes ya da por hecho que no se va al Español

    Me gusta 10
    No me gusta 2
  31. Manzano85 dice:

    Desde diciembre llevo diciendo que este tío fuera…. Me coseis a negativos pero me da igual…. Es un arrogante y se sabia que terminaría así de mal. Bien por Sarver.. A entrenar en casa aunque haya pagarle y a fichar a Iraola. Pañales q te den… Coserme a negativos jajaj cada negativo es una risa… Desde diciembre lo vengo diciendo. Muak y forca mallorca!!!!

    Me gusta 8
    No me gusta 11
  32. Yoshito Okubo dice:

    Aparte d todo el rollo este d Moreno espero q alguien en el club siga trabajando con el tema d fichajes, cedidos y demás, q el club no esté parado.

  33. boires dice:

    Todas las opiniones sobre el tema VM son respetables , pero creo que tiene todas las de ganar y el que deberá resignarse, si el Mallorca no quiere a Moreno será el que económicamente salga perdiendo. Al Mallorca, me refiero.

    Me gusta 1
    No me gusta 2
    • boires dice:

      Ya se que los NEGATIVOS o positivos no son para dar explicaciones, pero de vez en cuando, si me gustaría que las dieran. Bueno, será que los argumentos deben ser mol magres ¡ ¡ ¡

  34. Dimonio73 dice:

    Si Sarver se mantiene firme , el próximo que venga ya sabrá cómo se las gasta … otra cosa es que intervengan LFP , justicia ordinaria ,etc y obliguen al Mallorca a recolocarse en el club si el contrato lo permite… desde luego se merece 2 añitos haciendo informes para Iraola o quien sea

  35. boires dice:

    A este paso, VM seguirá en el Mallorca. Esta fotuts ¡ ¡ ¡

  36. The Man dice:

    Si se quiere ir, estupendo. Que deje un kilito y se vaya donde guste.
    También digo que por medio kilo le ponía un lazito y le hacía yo la maleta.
    Puede que el entrenador que venga sea peor, pero también es posible que venga uno que sepa plantear partidos fuera de casa.

    Me gusta 4
    No me gusta 1
  37. The Man dice:

    O sacar rédito del balón parado…

  38. Dimonio73 dice:

    Si hubiera sido el club Interesado en que no continuara , VM le hubiera perdonado los 2 años ?? Ni un céntimo … (eso sólo lo hizo Cúper ) así que lo que tiene que hacer es RESPETAR su contrato , en la forma que desee …

  39. Molangol dice:

    Jo ho veig clar, molt bé per part de Sarver. VM té contracte en vigor, si l’espanyol el vol QUE PAGUI lo que val.

  40. boires dice:

    I que passarà si l Espanyol no te res firmat amb ell i no vol pagar cap clàusula ???????

    Me gusta 1
    No me gusta 1