Vinculan al uruguayo Zarfino al Mallorca…y a Stoichkov al Granada

Giovanni Zarfino, durante su etapa en Newell’s.

Empiezan los rumores sobre jugadores, y eso es señal de que el Mallorca ya está moviéndose en el mercado de fichajes. Según informan desde Tenerife, los dos clubes insulares estarían compitiendo por el centrocampista uruguayo Gio Zarfino, de 28 años, que jugó esta temporada en el Extremadura con un buen rendimiento.

A falta de confirmación inicial de la noticia, llama la atención que el Mallorca esté buscando un centrocampista cuando en principio parece tener cubierta la zona con Baba, Salva Sevilla, Dani Rodríguez, Señé, Febas y Ruiz de Galarreta. ¿Quiere decir esto que habrá salidas? ¿Se podrá mantener a Baba en Segunda?

Por otro lado, según informa Europa Sur, diario del campo de Gibraltar, Stoichkov estaría cerca del Granada, por lo que debutaría en Primera División. Este rumor me cuesta mucho más creerlo, entre otras cosas porque en caso de ser traspasado el Mallorca debería pagar un porcentaje del 35% a la Balompédica Linense, pero lo cierto es que sale de un medio de comunicación cercano al lugar de formación del jugador.

74 Responses

  1. xtaoth dice:

    Bueno, cojamos con pinzas todos los rumores.

    Si algo se ha caracterizado la propiedad estos años es en llevar con el más absoluto secretismo todos sus movimientos hasta el punto de que la prensa no se olió más de la mitad de los fichajes (creo que Trajkowski fue el único que se ha logrado saber que había negociaciones con algo más de antelación).

    El resto de lo que hemos oido relacionado con el Mallorca estos años es humo, humo y más humo de representantes que buscan subir el precio de sus jugadores. Y, ahora que el Mallorca vuelve a ser un peso pesado de segunda división, los rumores se van a quintuplicar.

    Me gusta 26
  2. Frank dice:

    Por favor corregidme si me equivoco, pero Zarfino es un centrocampista llegador, más similar a Dani Rodríguez que a Baba, si no creo recordar mal, desde luego hace mucho tiempo que no veo partidos del Extremadura, por eso no estoy seguro

    Me gusta 10
    No me gusta 1
  3. paujoan dice:

    Señé y febas van a continuar? Su mal rendimiento no les abre las puertas?

    Me gusta 12
    No me gusta 11
    • RCD Suns dice:

      De señe no tengo mucha info, pero Febas tiene mucho cache en segunda, el año que ascendimos estaba en el 11 de mejores jugadores de la categoría, parece que no rinde un año y ya es un mierda de jugador, Hazard un año te mete un gol y al otro 20 y no escucho nada de despedirlo, ese si es irregular, que se lo digan a los del Chelsea.

      Me gusta 36
      No me gusta 2
    • paujoan dice:

      Era una pregunta, no una opinión. En mi opinión Febas es un jugador que puede ir bien en segunda, pero en el mundo del futbol, la paciencia no se proliga mucho, por eso preguntaba

  4. Varonbirra dice:

    Buenos dias tomeu, sabes algo sobre la posible salida (o pretendientes) de stoichkov?
    Gracias.

    Me gusta 3
    No me gusta 17
  5. RCD Suns dice:

    Soy medio extremeño y este año he podido ver muchos partidos del equipo de Almendralejo y tengo que decir que Zarfino es un jugadorazo en toda regla, lo que me sorprende al igual que Tomeu es que suene un mediocampista cuando de eso vamos precisamente sobrados. Su fichaje sin duda sería un complemento muy pero que muy bueno. Aunque me encaja mejor en el Tenerife tras la perdida de Luis Milla.

    Me gusta 24
    No me gusta 1
  6. Zaki dice:

    Si se concreta ya que tiene muchas novias, igual el sacrificado es Señe que lo quieren Sabadell y Castellón,

    Me gusta 20
  7. Mallorquinista dice:

    La baja de Stoichkov si que dolería, y mucho. Que cláusula tiene?

    Me gusta 40
    No me gusta 1
  8. coolspot4780 dice:

    Lo de Stoichkov sería una lástima porque me gustaría verlo triunfar en el Mallorca. El chaval apunta maneras y ya ha demostrado lo que puede hacer en Segunda División. Y al que también quiero ver es a Antonio Sánchez.

    A mi Febas no me parece tan malo como para no darle una segunda oportunidad. Y el fichaje de Zarfino me parecería adecuado si tenemos en cuneta que Señé y Ruiz de Galarreta podrían salir. Queríamos a Milla y creo que habría que dosificar a Salva Sevilla, que aunque es un crack va ya para 38. Necesitamos competencia en el centro del campo. Y además queda saber qué pasará con Baba.

    Y ojo a lo que comentaba el otro día de Vicent Moreno. Ahora nos dan 500.000 € por un tío que no quiere quedarse. Pues la broma puede salirnos cara si luego hay que despedir. Yo negociaba con el Español y VM a tres bandas y me lo quitaba ya de encima y fichaba a Iraola.

    https://www.diariodemallorca.es/rcd-mallorca/2020/08/03/incognitas-mallorca/1528009.html

    Me gusta 19
  9. Ibagaza25 dice:

    Stoichkov el problema debe ser que debe tener una clausula muy baja… Y ha sido 4 maximo goleador… Una lastima nosnlo quiten por cuatro duros.

    Me gusta 9
    No me gusta 3
  10. Mallorquinista dice:

    En una entrevista de hace dos días en ese mismo periódico, Stoichkov dice que aún no sabe en qué equipo jugará la próxima temporada, que lo deja en manos de sus representantes, y que le gustaría jugar en primera.

    Me gusta 8
    No me gusta 1
    • Mallorquinista dice:

      Ojo, con eso quiero decir que me parece totalmente lícito sus aspiraciones, pero que me da a mí que lo perdemos. Ojalá me equivoque.

      Me gusta 12
    • SomosUnaPiña dice:

      Tenía nivel para jugar en 1ª División y lo ha demostrado marcando 14 goles con el Alcorcón sin ser delantero. El capricho de Vicente Moreno de no ponerlo más que cuatro ratos y siempre de reserva, sumado a la cesión, hace que el jugador pueda llegar a apetecerle jugar en 1ª y más si tiene ya novias

      Ya veremos lo que ocurre, ojalá y se quede, pero si vienen novias de 1ª, el chico también se lo ha ganado

      Me gusta 40
      No me gusta 2
  11. #JuntsSomMillors dice:

    Tomeu te dejas en la lista de centrocampistas a Antonio Sanchez, se sabe cual es la clausula de Stoichkov?

  12. Frank dice:

    Lo de Stoichkov sería una pena, otra gran gestión de Don Vicente, que jamás le dió ni media oportunidad ni el año pasado en segunda, ni este año en primera que lo tuvimos que ceder, para que el chaval pudiera disfrutar de minutos. Anda que no nos hubiera venido bien el chaval este año en primera y más teniendo en cuenta que el cucho estuvo medio año lesionado, además por características, la forma de jugar que se tiene en primera le iría de perlas a Stoichkov. Otra cabezonería más de Don Vicente, que si lo sacas de Rubén Sobrino no ve más allá

    Me gusta 36
    No me gusta 5
  13. Offside321 dice:

    Que bajon, a Stoichkov lo he ido siguiendo toda la temporada, y me parece un jugador único, técnicamente es muy bueno y encima empezó a meter goles. Sobre Zarfino no me parece mal fichaje, pero no le veo ningún sentido, no me jodas que con la base que tenemos van a dejar ir a varios jugadores. Se tienen que centrar en que continúen todos y reforzar los laterales. Hay que mantener esta plantilla, y si te pagan la cláusula de Budi, Baba o Valjent ya tienes que 15 millones por cada uno para reforzar esas posiciones con gente top para Segunda.

    Me gusta 17
    No me gusta 1
  14. Escaldum dice:

    Hablamos de fichar buenos jugadores y se empieza a hablar de que se van a ir los buenos. Y por cierto, culpa de VM, pero también de los que no han sabido atarlo. A mi, en segunda, era de los que más me gustaban, pero a VM, no. El club tenía que haberle renovado con una buena cláusula y también cada vez veo más claro lo negativo que ha sido VM esta temporada.

    Me gusta 9
    No me gusta 7
  15. Ebermellon72 dice:

    Lo de Don Vicente Moreno con Stoichkov es de juzgado de guardia,creo que la mayoría nos dimos cuenta de que es un jugador diferencial,lo único que no tenía experiencia pero eso se gana con minutos y minutos importantes del juego.
    Es un caso pienso más anómalo y ya es raro que el de Dani,no se entiende como estos jugadores no han llegado antes a 1a.
    Pero bueno como en muchas ocasiones en la vida el que no tiene padrino no se confirma.
    Una dupla pienso en 1a con Budimir – Stoichkov era una más que digna dupla atacante,y no como estuvo en muchas ocasiones Budimir más solo que la una.

    Me gusta 20
    No me gusta 6
    • giffs dice:

      Stoichkov necesitaba minutos y en primera no los iba a tener…

      La jugada es muy simple, lo cedes, te traes cedido a una promesa con más nivel (por ejemplo Kubo o Cucho) y mientras uno se foguea en segunda tu fogueas a los otros… Lo mismo pasaba con Franco Russo, o con Parera (eso si es de juzgado de guardia)

      A nosotros no nos ha faltado alegría en ataque, lo que nos ha matado es no saber taponar en las bandas, y eso Stoichkov no te lo iba a arreglar.

      Si podemos analizar porque Franco Russo tiene mas nivel que Sedlar, porque Parera se ha pasado un año en blanco, o porque no hemos tenido apenas laterales fiables en toda la temporada pero este caso concreto si fue una buena opción…

      Me gusta 18
      No me gusta 2
    • reedsueye dice:

      En primera no iba a tener minutos porque Moreno no hubiese querido, si todo lo que ha jugado Lago lo juega Stoichkov la cosa hubiese cambiado. Con esto no le hecho la culpa Lago pero sí que ha estado lejos de su nivel.

      Me gusta 9
      No me gusta 6
  16. Killer_hemed dice:

    Pero se sabe oficialmente cual es la clausula de Stoichkov? Eso es importante por que en función de la clausula sudará para salir o no del Mallorca si es su intención.

    Si su clausula es baja pues nos lo quitarán sin mas, pero si es alta, espero que se remitan a ella.

  17. David_Palma dice:

    Sería una pena lo de Stoichkov , un jugador totalmente diferente al resto y con técnica y calidad .Pero VM le hizo la cruz y así estamos , pensándolo fríamente es un entrenador que no cuenta con la cantera y precisamente vos nuestra no es mala ,pero no cuenta .Un entrenador así tan cabezón como que no ,que se prepare el Español a ellos que les gusta sacar jugadores de la cantera ….

    Me gusta 13
    No me gusta 2
  18. tomeuhemed dice:

    ————–reina————-
    LD—–valjent—-raillo—-LI
    dani.r—-baba—Sevilla—-ant.schz
    ———-budi—-stoickhov——

    Misio per n’ortells : mantenir aquest 11

    Me gusta 23
    No me gusta 2
  19. roberto pavia dice:

    Hola Tomeu.
    Sabes la cláusula de Stoichcov?

  20. Serverisom dice:

    La operación de compra de Stoichkov, es para colgar a Maheta Molango, su cláusula en la Balona era de 150.000 Euros, se negoció para reducirla hasta la mitad, a cambio La Balona se quedo con el 35% de una posible venta y para terminar de coronarse como grandes gestores, su Presi, les colo una cláusula por la cual si el Mallorca ascendia a 1era le pagarián unos bonos entre los 50.000 y los 80.000 Euros, cosa que sucedio, el año pasado.
    En resumen, el año pasado ya se habia pagado más por la originaria su originaria cláusula y además aún se le deberá dar el 35% del traspaso.
    En una palabra unos cracks y eso que sólo hablo de esta operación, habria que levantar una serie de monumentos en la entrada de Son Moix, uns bons “escupideros” per honrrar al caramull d’aprofitats que hem sufrit per aqui, basta amb els del nou segle i a bon segur que ja n’hi ha un bon enfilai.

    Me gusta 24
    No me gusta 2
  21. jant dice:

    Como Vicente Moreno siga en el Mallorca podemos dar por hecho de que Stoichkov se irá si o si. Le cortó su progresión el año pasado ya que con más minutos hubiera sido determinante, despues ni siquiera se lo llevó a la pretemporada y al final Stoichkov a demostrado ser un jugadorazo en segunda división, creo que si no se le garantiza ser un jugador importante se ira (con Vicente seguro que no lo será) novias no le van a faltar en segunda y en primera.

    Me gusta 15
    No me gusta 3
  22. Manzano85 dice:

    No olvidéis que quien condenó a Stoichkov fue el gran pañales Vicente moreno ehhhhh fue el solito quien no le sacaba y cusndo lo hacía era para perder el tiempo… Recuerdo verlo en el m82 y esas cosas ehh y otras muchas veces cuando podía salir por lesiones de otros no lo sacaba… Me encanta ese jugador pero si se han interesado por él y se quiere ir hace bien… Le podrían haber dado su oportunidad en segunda y en ascenso y no lo hicieron. Se fue al alcorcon y mejoró? Noooo señores nooooo tuvo minutos y confianza… Cosa q Vicente no le dio. Ahora no vengan las lamentaciones ehhh. Ojo y me encanta y ojalá se quede.. Pero la prepotencia de un tío que solo juega con 13 durante tres años… Se paga.

    Me gusta 25
    No me gusta 4
  23. ezy dice:

    Por favor menos centrocampistas y mas laterales que me veo empezando la temporada con Sastre y Gamez a banda cambiada.

    Me gusta 18
    No me gusta 1
  24. tomeuhemed dice:

    reina parera
    gamez fitxatge fitxatge fitxatge
    sedlar,ruso,valjent,raillo
    a sanchez, baba, sevilla, dani, febas, galarreta,
    lago,enzo, fitxatge,fitxatge,
    budi, stoickov,abdon, alegria

    24 tios

    sastre , señe, a lopez , valcarce cedits si algu les vol, jo supos qe per jugar a 2a algu les voldra

    salibur, chavarria no se qui les voldra…

    nose si men deix a algun

    Me gusta 12
    No me gusta 2
    • jant dice:

      No se yo si Russo aceptara ser 3 central después de la gran temporada que hizo, creo que sería titular en la gran mayoría de equipos de la segunda división.

      Me gusta 5
      No me gusta 3
    • tomeuhemed dice:

      no es cuestion de aceptar, tiene contrato, asi que si se queda luchara por su sitio como el resto.

      Me gusta 15
  25. Serverisom dice:

    Entre els que tenim i els que tornen de cesió, tenim 35 jugadors i n’han d’arribar de nous.
    Que hi ha algú més curt dins els 42 clubs profesionals, també és vera, el Cádiz en té 39.
    I llavors, encare hi ha gent que se demani on fallam o que ho vulgui carregar tot damunt ses espatl.les d’en Moreno. Pues bé, el tema VM s’arreglarà d’una manera o altra, fins i tot si surt sense haver de pagar res ( cosa que no serà aixi ) encare hi perdrem més que el que mos costará llevar-mos feix i mira per on, si és darrer any, encare estare content i fere ballar pesetes dins un garbell.

    Me gusta 5
    No me gusta 2
  26. Xora dice:

    Quería saludar a los Morenistas un poco, y comentarles que Stoichkov ahora sí que vale para primera. Para oh Dios Moreno no servia ni para segunda…

    Un saludo Morenero a todos

    Me gusta 13
    No me gusta 28
    • Carles dice:

      Menudo comentario más ventajista…. Moreno ha hecho un extraordinario trabajo pero como todos tiene grises como ése y el de no ganar fuera de casa. Aún así, a toro pasado me parece de mal gusto

      Me gusta 17
      No me gusta 13
    • Milan77 dice:

      De verdad pensais antes de escribir. Nos sube de 2aB a 1A y le criticais porque no ponía a Stoichkov. Por cierto, en la posición de Stoichkov jugaba un tal DaniR que mal no lo hizo en 2A…bueno, ni en primera. Es cierto que Stoichkov tendría que haber jugado mas y VM debió mover algunas puezas para poder encajarle como hizo este año con Kubo y Cucho, pero querer matarle por no haber visto su potencial con las cosas que ha conseguido… Por otro lado creo que su tiempo pasó y si queremos que el equipo evolucione, independientemente del tema del Español, VM debería marcharse. Con el en el banquillo no vamos a poder ver a Stoichkov, Russo, Antonio Sanchez, Salibur, etc

      Me gusta 21
      No me gusta 9
    • Flordemurta1916 dice:

      amem sa credibilitat de don vicente acaba cuant a pretemporada deixa sortir a enzo antonio sanchez i stoickov i es queda amb fitxatges que ell mateix va dir que no els habia demanat!! com chavarrias saliburs i traikovski.

      Me gusta 6
      No me gusta 5
    • Angel Amengual dice:

      Hola miserable. Un besito.

      Me gusta 3
      No me gusta 11
    • Serverisom dice:

      No és aixi en el cas de Stoichkov, a aquest des d’un primer moment li aconsellen sortir cedit, per tenir minuts, i a principis de Juliol ho te fet amb el Malaga, el jeque bloquetja sa cesió i día 20/07 ho te fet amb el Alcorcón.
      Toni Sanchez, el CEO no el deixa jugar a pretemporada, fins que ha firmat sa renovació, per un any més, en aquells moments la seva experencia es d’un any a 2B
      Enzo, també surt tard, i hi fa on ha estat cedit s’any abans a 2B
      VM amb els 2 darrers no te quasi marge de decisió, el CEO no vol que cap dels nous surti cedit, aixi que tant sols pot triar amb els que te d’abans i jo a l’Agost/19 hagues triat Baba/Pedraza, abans qye A.Sanchez ( ara no, però abans sí ) Lago abans que Enzo ( abans i ara també )

      Me gusta 7
      No me gusta 2
  27. Flordemurta1916 dice:

    a jo es fitxatge que a fet las palmas ja ma emprenyat de bon demati! a fixtat a nes lateral Alex diez de lo millor de l’extremadura, jove amb projecció.. vull voure quin lateral fitxarem noltros, xke almenys a de ser superior a nes de alex Diez, sinos.. malament nam.

    Me gusta 6
    No me gusta 4
    • Bipedo dice:

      Si es que ha sido una competición totalmente adulterada, se comienza con unas normas y se acaba con otras.
      Jamás se debió haber reanudado la competición y no es un comentario ventajosa porque el Mallorca ha bajado, no, es de sentido común.
      Demasiado bien les ha salido a la RFEF y Liga Profesional que lo del Fuenla-Depor no haya pasado en primera, pero el riesgo era muy grande. Encima han tenido suerte.

      Y por otro lado, tambien podían haber previsto que los aficionados iban a celebrar en las calles los triunfos de sus equipos, como ha pasado en Cadiz o en Sabadell, con la gente desbocada en plena pandemia…
      No hay sentido común ni cabeza en todo esto.

      Me gusta 15
      No me gusta 2
    • Offside321 dice:

      Ahora Leganés y Mallorca a apoyar al Español, si cuela cuela.

      Me gusta 13
      No me gusta 5
  28. Manzano85 dice:

    Al final nos dejan en primera… Ya veréis… Como el chino y el americano se pongancon eso a dar la lata verás que nos quedamos jajajja

    Me gusta 7
    No me gusta 3
  29. Molangol dice:

    Ningú sap quina clàusula te n’Stoichkov? treure 3-4 millons amb un any per un jugador que ha vengut gratis tampoc està malament. Sería una pena perdrerlo pero es pot trobar sustitut,tendriem temps i dobers, no s’acaba el mon..

    Me gusta 5
    No me gusta 2
  30. pierrot dice:

    «Comunicado oficial del RCD Espanyol
    El pasado mes de abril, en plena pandemia, todos los clubes decidimos tratar de reanudar la competición para salvar, al menos, gran parte de los ingresos de televisión y evitar así una situación económica extrema, que hubiera provocado la quiebra del sector y la pérdida de muchos puestos de trabajo.
    El acuerdo alcanzado en el pacto de Viana fue, en ese sentido, un ejemplo de solidaridad y unión que nos permitió salvar una gran parte de los ingresos y reanudar la competición, con el innegable esfuerzo por parte de todos.

    Sin embargo, meses después y tras haber competido en este contexto, han aparecido circunstancias que han impedido que la liga se haya desarrollado en igualdad de condiciones para todos los participantes. Por ejemplo:

    – La última jornada de LaLiga SmartBank no pudo disputarse de manera unificada por la suspensión del Deportivo de La Coruña – CF Fuenlabrada, lo que ha provocado una situación sin una fácil solución porque puede afectar a terceros equipos.

    – La ausencia de público en los estadios ha sido un gran perjuicio para todos los clubes, pero, en nuestro caso, esa circunstancia ha sido mucho más notable puesto que jugábamos contra cinco rivales directos en la lucha por la permanencia.

    – Clubes como el Valencia CF o nosotros mismos nos hemos esforzado por competir con normalidad, pese a haber confirmado que, en las plantillas profesionales, durante los meses de marzo y abril, ha habido un buen número de jugadores infectados por la COVID-19, con las consiguientes afectaciones que deja la enfermedad durante muchas semanas.

    Si bien es cierto que la competición se ha completado, salvo en Segunda División tal y como hemos apuntado, las situaciones acontecidas son irremediablemente injustas en lo que se refiere al aspecto deportivo, ya que en este final de liga no se ha competido en las mismas condiciones de igualdad que antes de la suspensión.

    El impacto económico de la COVID-19 se va a extender a la temporada 20-21. Si a ello se le suma el efecto económico que implica un descenso, el castigo acumulado es devastador e injusto para los afectados.

    El RCD Espanyol entiende que, ante una situación provocada por una pandemia mundial, con la incertidumbre que sigue existiendo ante las afectaciones de salud y económicas que conlleva, puede llegar a ser comprensible que se premie directamente una serie de situaciones (campeón de Liga, clasificaciones para competiciones europeas, ascenso…) pero resulta del todo inasumible que se castigue o penalice doblemente a los más damnificados.

    Por lo tanto, teniendo en cuenta todos los condicionantes que se han dado desde el retorno a la competición y ante los hechos acontecidos en los últimos días en los que varios clubes han elevado su voz por la injusticia y la falta de soluciones que se están produciendo, el RCD Espanyol defiende la eliminación de los descensos esta temporada en las competiciones tuteladas por LaLiga, tal y como ha sucedido en todas aquellas organizadas por la RFEF. La posible pérdida de ingresos que implicaría una decisión de esta envergadura puede compensarse con la ayuda de todos con diferentes fórmulas que evitarían el perjuicio económico de los participantes implicados; una de las máximas preocupaciones y argumentos que ha esgrimido, hasta ahora, la patronal.»

    Ya veremos como acaba esto.

    Me gusta 7
    No me gusta 6
    • Ebermellon72 dice:

      Cuando no hace mucho comenté que en cuestión ver segundos los que nos dirigen tendrían que estar atentos para meter baza me refería sin tener ni idea a este tipo de devaneos y mire por donde ya tenemos la raíz,ahora que empiecen a tirar buen abono para ver si la planta sale bien y quién sabe,igual suena la flauta y seguimos en 1a,igual los de la Liga para no hacer tan grande la 2a deciden que no haya descensos y bingo.

      Me gusta 1
      No me gusta 2
    • Escaldum dice:

      Maniobra del Español desesperada y ridícula.

    • Finidi dice:

      Quedarse en primera es una idea muy golosa, pero no hay que perder la dignidad.

  31. Killer_hemed dice:

    Ojo con el Elche que si esta semana se confirma que no juega el play-off, el Espanyol podría ir a por Pacheta y dejar a VM en la cuneta.

    Me gusta 7
    No me gusta 1
  32. Xora dice:

    Tomeu, vas a dejar que este tal Ángel Améngual, que encima es tan tonto de insultar poniendo su nombre de nick, insulte a un miembro del foro llamándole miserable?

    Una Amarilla por lo menos no?

    Me gusta 4
    No me gusta 5
    • Angel Amengual dice:

      Dice el que insulta continuamente al entrenador. Guay.

      Me gusta 3
      No me gusta 5
    • Ebermellon72 dice:

      Haya paz que se lía por un quitame las pajas como se dice por Castilla.
      Tomeu debe de saber lo que ha o no ha de hacer.
      Perdón baje entre en la conversación

      Me gusta 2
      No me gusta 3
  33. Angel Amengual dice:

    De paso, dice quién ha hecho un comentario provocativo en primer lugar. El puede decir pero no quiere que le contesten. Guay.

    Me gusta 1
    No me gusta 4
  34. Xora dice:

    Vamos a ver listillo, primero no he insultado al entrenador nunca, y si lo hiciera; no estoy faltando al respeto a nadie de este foro, tú me has llamado miserable, vete al loro que de nuevo té digo que eres tan tonto de insultarte poniendo tu nombre.

    Me gusta 3
    No me gusta 8
    • Milan77 dice:

      Estando totalmente de acuerdo en que no te pueden insultar, llamar pañales a VM en casi cada comentario que haces, me parece una falta de respeto. Por cierto, insultar sin dar el nombre verdadero me parece mas de cobarde que de inteligente, pero cada uno piensa diferente.

      Me gusta 12
    • Angel Amengual dice:

      A ver, ahora en serio, me has llamado tonto en dos mensajes distintos. Mientras tanto, yo te he llamado miserable, que es un adjetivo que absolutamente todos hemos empleado alguna vez y es bastante discutible que eso sea considerado un insulto. No solo eso, sino que me amenazas en base a que conoces mi nombre (cosa que no es del todo cierta, pero vale). ¿Que se supone que vas a acerme? ¿Pergarme? ¿Denunciarme? ¿En serio vas a hacer eso porque un pavo te ha llamado miserable en un foro de Internet?

      Me gusta 4
      No me gusta 1
    • Escaldum dice:

      Miserable es un insulto lo mires por donde lo mires.

    • Angel Amengual dice:

      Ajá. ¿»Tonto» no lo es?

    • Escaldum dice:

      Claro que lo es, pero yo he visto el tuyo, el suyo no.

    • Escaldum dice:

      Perdón, si que lo he visto. Pues el mismo jarabe para los dos.

  35. TAZ dice:

    Miserable y tonto son insultos.Irrespetuosos es una condición.Debatamos de todo pero desde el respeto

    • Angel Amengual dice:

      Vale, entonces en ese caso traidor también es un insulto (yo no creo que lo sea, pero vale). Pero a pocos parece importarles en este foro que se insulte de manera repetida a nuestro entrenador.

    • TAZ dice:

      No creo que Vicente Moreno sea un traidor .En una carrera profesional hay momentos en que uno persona se tiene que mover por intereses y si él cree que en el Español tiene más recorrido es libre de irse.Yo creo que se equivoca porque aquí aunque la sopa de respeto alimenta poco tiene el respeto de la afición .En Cornella con dos derrotas fuera estará cuestionado

  36. Manzano85 dice:

    Este año el foro se nota que está más agitado y movidito…. Tranquilizarse señores… No os llaméis cosas que no sentís realmente. Lo que queda claro esq Vicente está trayendo muchos problemas de cabeza a todos. Ojalá le falte poco para abandonar.

    Me gusta 4
    No me gusta 2
  37. Tomeu Maura dice:

    Por favor, pido máximo respeto entre todo el mundo. Este foro estaba siendo ejemplar y no voy a dejar que se estropee. Aquel que insulte, sea quien sea, será baneado. Se puede discrepar, pero no se puede faltar al respeto a nadie. Es una regla básica.

    Me gusta 11
    No me gusta 2
    • CapitanNunes dice:

      Desde el momento en que el año pasado dos “personas” me amenazaron con matarme y tirarme al río en este foro y NO SE HIZO NADA, y el otro día un chico dio su opinión (a malas, todo hay que decirlo) y se le expulsó directamente… No sé cómo se te puede tomar en serio…

    • Angel Amengual dice:

      Tienes razón Tomeu, disculpa. Sé que mi tono no es el adecuado muchas veces, pero sabes tan bien como yo que no soy el unico ni el peor, y al final uno estalla.

      Me gusta 1
      No me gusta 1
  38. #JuntsSomMillors dice:

    Pep Lluis Martí nuevo entrenador del Leganés, otro banquillo más cubierto, otro que podía haber venido y no viene y otro equipo que tampoco se lleva a Iraola.

    Vamos arreglar el tema VM de una vez?

    Me gusta 2
    No me gusta 2
  39. Puede ser que todavía no esté ni 100% ver quién baja a segunda?