Vicente Moreno, decidido a comenzar los entrenos

Vicente Moreno empieza a resignarse ante la cada vez más cercana posibilidad de tener que comenzar los entrenamientos con el Mallorca (la plantilla está citada el próximo lunes día 10), ya que la propiedad sigue sin querer ceder y el Espanyol no está dispuesto a pagar la cláusula. Por supuesto que todo puede cambiar de un momento a otro, pero ahora mismo, en la madrugada del domingo al lunes, lo más probable es que Vicente Moreno siga en el Mallorca.

Os voy a pasar un fragmento de un correo que he recibido hace muy pocos minutos de alguien directamente relacionado con Vicente Moreno. Que cada uno saque sus propias conclusiones:

Hola Tomeu,  buenas noches. 
No hay mucha novedad, están en compás de espera.
Uno no va a pagar la cláusula ( que no es de un millon) y el otro parece que ni va a rebajar nada ni va a perdonarla.

ahora mismo no puedo contarte nada de todo ese tema, aunque espero que en algún momento salga a la luz.
O sea que la situación es la misma, y ahora mismo Vicente tiene decidido empezar la temporada aquí, siempre que la propiedad no ceda. Por lo tanto es la propiedad que tiene que decidir. No parece probable que el club de destino se haga cargo de la clausula.

Una cosa te digo, y es a modo de opinión personal, con esta propiedad y con los dirigentes que tenemos, la cosa para el club pinta muy mal.

Un saludo.

 

70 Responses

  1. #JuntsSomMillors dice:

    No me cuadra lo de la cláusula, TODOS hablan de 1M pero resulta que no es así, sé que lo dijiste hace tiempo, pero como es que sólo tú has dicho que la cláusula no es esa? Cual es cláusula real?

    Me gusta 10
    No me gusta 4
    • Tomeu Maura dice:

      No lo sé, sólo sé que no es un millón, pero desconozco si es más o si es menos.

      Me gusta 14
      No me gusta 16
    • tianot dice:

      ¿Cómo va a ser menos Tomeu? El Español con toda la pasta que tiene, ¿no va a pagar por un entrenador que mínimamente le pueda garantizar un ascenso, menos de 1 millón de Euros o 1 millón incluso?

      Me gusta 11
      No me gusta 1
  2. pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

    Tomeu, hasta qué punto te crees el último párrafo? La verdad es que es preocupante y lapidaria la frasecita.

    Me gusta 18
    No me gusta 2
    • Tomeu Maura dice:

      uffff. Me estás haciendo la pregunta del millón. Mira, voy a ser muy sincero. Creo que el mallorquinismo le debe eterno agradecimiento a Sarver porque han evitado la desaparición del club, pero en mi opinión su ciclo debe acabar ya. No entendieron el año pasado la tremenda importancia de invertir para mantener la Primera División y estoy convencido de que el proyecto de esta temporada será también muy contenido.

      Valoro muchísimo la estabilidad que da la propiedad al club, pero no han comprendido de qué va el fútbol en Europa y dudo que vayan a entenderlo.

      Me gusta 18
      No me gusta 92
    • petarski dice:

      Muy bien Tomeu. Y tu solución cual es? Que regalen el club a alguien y hayan perdido 50 millones de euros porque un periodista del otro lado del mundo dice que su ciclo e ha terminado en una página web suya (para ellos tu eres un simple periodista). Que lo compren los maravillosos empresarios mallorquines? (qué ni en Primera han querido comprar acciones, lo van a hacer en Segunda que es una categoría que hace perder dinero)

      Me gusta 70
      No me gusta 7
    • Escaldum dice:

      Dos cosas,
      una, que cara a VM más culpable de esta situación es el club al que se quiere ir, que no quiere pagar, que el club del cual se quiere ir, que quiere que le paguen con todo su derecho.
      Dos. Esta temporada va a marcar indudable e inequívocamente la senda por la cual quiere ir la propiedad. No obstante yo también soy pesimista, la falta casi absoluta de interés por mantener la categoría, cuando es uno de los patrimonios más importantes de un club como el Mallorca, me ha parecido increíble, me recuerda a aquel que le tocan millones en la primitiva y al cabo de un año lo ha derrochado todo.
      No hay más. Y tampoco fichajes, de momento.

      Me gusta 1
      No me gusta 6
    • vcente dice:

      Las plantillas son como una familia, si la familia está unida los resultados suelen ser buenos, si en la familia hay mal rollo los resultados son malos. Si la familia está unida y la directiva putea a uno de la familia como afectará al resto del grupo?

    • Molangol dice:

      No estic d’acord amb tu Tomeu, crec que lo que hem de cercar es un club que sigui sostenible en el temps i això es una cosa que aquesta propietat pot oferir. Desde es meu punt de vista sa direcció esportiva aquesta passada temporada ha estat molt fluixeta. Està clar que no esperaven pujar a primera divisió pero llavors tampoc varen sabre reaccionar a temps. Es va notar molta manca de planificació en quant a fitxatges i els que van improvitzar no varen estar massa encertats. La propietat ha mostrat interés amb la incorporació de Ortells per millorar aquest aspecte, ara falta veure els resultats. Hem d’estar a primera? clar que sí pero no a qualsevol preu

  3. kikeben dice:

    Como se hace para no saber el importe de la cláusula y saber que no es de un millón ?

    Me gusta 67
    No me gusta 2
  4. David_Palma dice:

    La cosa para el club no pinta bien … O más bien para Moreno?? Con otros propietarios se hubiesen tenido de nosotros como siempre , me parece perfecto la postura del club ,hacerse respetar.Eso
    no quita que necesitamos tener ya un entrenador implicado y no pensando en otro lugar,pero es tan simple como pagar y listo ,que paseo año pasado con rubí y Betis ?? Pues que le tocó pagar pues Español no se bajó del burro y pedía cláusula creo recordar de 1M también y la pagaron y quieren que el Mallorca sea los cost ?? Yo pienso como la propiedad y las formas de VM dejan mucho que desear ,una persona que está tan a disgusto y le han Toreado tanto dimite y dice señores hasta aquí .Pero claro era muy goloso debutar en primera y no nos olvidemos que en otro lugar ya hubiese sido cesado y aquí hasta el final , lo normal es que VM acabe en el Español pero Pagando ,porque si después de estas semanas lo dejan ir por nada ,menudo ridículo .

    Me gusta 63
    No me gusta 1
  5. Jose dice:

    Hasta que no tengamos más información todo es especular, un activo del club se quiere ir con contrato en vigor, que pasaría si nuestro mejor jugador se quisiera ir pero el club con el que ha negociado su salida no quiere pagar su cláusula? Las cosas han cambiado, y quizás esto es lo que le molesta a algunos. Mientras no tengamos toda la información de ambas partes yo le doy un voto de confianza a la directiva y no me desagrada en absoluto que se pongan en su sitio.

    Me gusta 66
    No me gusta 1
    • Tomeu Maura dice:

      Es que a un entrenador no hay que tratarlo como a un jugador, porque su cuota de poder es mucho más importante. ¿Qué pasa si las cosas no empiezan bien en el Mallorca? ¿Qué pasa si los jugadores que le traen no le gustan o no quiere ponerlos? Creo que desde todos los puntos de vista es un error muy grave permitir que Vicente Moreno comience los entrenamientos.

      Me gusta 19
      No me gusta 42
    • Jose dice:

      Eso ya lo hizo este año, el no poner a jugadores que no pidió el expresamente, no sería una novedad. Estoy de acuerdo que no es lo mismo un entrenador que un jugador, por el peso que tiene, pero también creo que si finalmente se queda será profesional y lo hará lo mejor que pueda. Donde no hay por donde cogerlo es que el español esté regateando por una cantidad mísera en comparación a lo que se gastó en el mercado de invierno y más aún con todo el dinero que va a recibir este año, después de gastará una millonada en jugadores y no le temblará el pulso para sacar los billetes, si tanto apuestan en VM NO tiene ningún sentido lo que están haciendo, que lo quiere pues que deposite su cláusula, en ese aspecto me quito el sombrero con la propiedad. A ver si al final resulta que dentro del español hay un sector que no apuesta por VM y están aprovechando para tensar la cuerda y romper el acuerdo que tuvieran con él. Que será lo siguiente, negociar a las espaldas del club con budimir, Valjent, baba y cuando tenga los acuerdos no querer pagar sus cláusulas?

      Me gusta 40
  6. mallorca96 dice:

    Quan som unes pepes i venem es millors per 4 duros, sa propietat és una merda i pinta malament perque no fan un puta esforç. Quan mos posam durs i deim o clàusula o res sa propietat té poca professionalitat, poca ma esquerra i pinta malament perque son inamovibles. Jajajjaja. I que ha de dir s’entorn de VM? Que voleu que digui? Que ha fet es beneït, dient que se’n anava quan tenia contracte i una clàusula? Ell tenia contracte, si vols partir, diposita es doblers i parteix. I s’acaba s’història. El Mallorca contava amb ell. L’ha mantengut 38 jornades a sa banqueta i això que ha estat en descens un 80% de ses jornades. I ell volia fer aquesta jugadeta de pressionar es club? Au venga Moreno. Un 10 per sa propietat, i ben igual faran amb Baba, Valjent i Budi. Estic cansat d’aquest tema, i de pobre Vicente q no el deixen sortir i que si es club té mala pinta. I un collons, és club té una pinta mel, perque per primera vegada en molts d’anys, no hem de regalar un entrenador o vendre es pichichi per 2M€ per poder subsistir. Ara tenim una posició forta. I si vols partir paga sa clàusula. Ben igual que si el Mallorca vol treure qualcú a la força, li ha de pagar es anys que li queden de contracte.

    Me gusta 131
    No me gusta 2
    • Frank dice:

      Totalment d’acord, no se pot dir mes clar.

      Me gusta 43
    • Yoshito Okubo dice:

      mallorca96 ets un máquina. Totalment d’acord.

      Los q os preocupáis del último párrafo, q esperabais q dijera alguien del entorno (quizás su propio representante) d Moreno?.

      Me gusta 13
      No me gusta 1
  7. Jaxan dice:

    El último párrafo preocupa .Espero que no sea cierto , pero desde mi punto de vista la propiedad no se lo toma muy en serio (el tema deportivo, no el economico).
    Creo que para Sarver el Mallorca es un capricho suyo , siempre diciendo que es un proyecto a largo plazo y no invierte para hacer el mejor equipo posible.
    Es verdd que salvo al club, pero estos últimos éxitos creo que son gracias a VM .

    Sin el, posiblemente el club ni hubiera estado en primera .
    Con la marcha de molango tuve mucho optimismo pero no me está gustando mucho como empieza Ortells, ya que parece que se centra más en la cantera que en el primer equipo ,(fichando a colegas suyos).
    Ojalá me equivoque y fichemos a Andoni Iraola❤️🖤 , es muy importante tener un buen entrenador en segunda .
    La base y el equipazo lo tenemos , pero lo que digo ,está plantilla es lo que es gracias al expectacular trabajo del cuerpo técnico .Visca el Mallorca 🖤❤️🖤❤️🖤❤️

    Me gusta 8
    No me gusta 32
  8. Frank dice:

    Osea que Vicentito se quiere ir con contrato en vigor y el club lo tiene que dejar ir gratis, porque si no, son muy malos y las cosas pintarán muy mal para el Mallorca… Perdona???, pintan mal para el Mallorca o pintan mal para Vicentito, yo creo que más bien lo segundo.
    Esto es el colmo del egoísmo y de la hipocresía, ahora resulta que es V.M y sus amiguetes quienes deciden lo que es bueno o lo que es malo para el Mallorca, para partirse de risa, un tío que con contrato en vigor y sin acabar la temporada ya había llegado a un acuerdo para irse a otro equipo, vamos la ostia de profesionalidad y de honradez, venga ya!!!.
    Esto son rabietas de niño pequeño, si no me das lo que quiero, eres muy malo, penoso comportamiento.
    Esto se resume muy fácil, la propiedad está defendiendo los intereses del Mallorca, V.M defiende única y exclusivamente sus propios intereses.

    Me gusta 80
    • Tomeu Maura dice:

      Tienes toda la razón del mundo en lo que dices, pero mi siguiente pregunta es: si el director general de tu empresa te hace eso, seguirás dejando la empresa en sus manos?

      Me gusta 4
      No me gusta 44
    • Ebermellon72 dice:

      Y de quién entonces es la empresa,del trabajador o del empresario que pone también todo su empeño además del capital para que funcione la empresa?

      Me gusta 37
    • Barba roja dice:

      Si el director general de mi empresa hace esto, pues pongo otro director general, y al anterior o lo despido o lo pongo a sellar papeles con el jefe mas perro que pueda conseguir.
      Son cosas distintas, con estos privilegiados del fútbol no puedes hacer lo mismo que harías en una empresa comercial.

      Me gusta 25
  9. Killer_hemed dice:

    Curioso si yo fuera VM le habría dicho alguien cercano a mi que mandará ese e-mail para meter presión a la propiedad

    resumiendo:

    Vicente resignado se tiene que quedar con su segundo plato por la fuerza por no pagar 500.000€ buaa buaa.
    Propiedad mala, quiere acabar con el mallorca por querer cobrar lo firmado, buaa buaaa!!!

    100% con la propiedad, para mi como deben hacerse las cosas, veras como el Espanyol o otros equipos ya saben lo que les espera si quieren a valtjet, budimir o baba a sudar la gota gorda y a soltar la pasta.

    Me gusta 54
  10. #JuntsSomMillors dice:

    Yo tengo mi punto de vista y es que el Mallorca para la propiedad no es mas que una empresa cualquiera, y como todas las empresas deben dar beneficios, y este año con el descenso no está la cosa como para gastar, así de simple lo veo, si el club genera ingresos habrá jugadores que ilusionen, que no hay ingresos? Pues a tirar con lo que hay y cuando se pueda vender algún jugador, entrenador o el jardinero se hace, pero todos tienen un valor y los mayores activos hay que saber aprovecharlos y VM es uno de ellos.

    Sino al tiempo

    Me gusta 21
  11. Sanjuan dice:

    Estamos en una temporada atopica y eso queramos o no afecta al Mallorca. El tema de Vicente Moreno es un entrenador con contrato em vigor que le han ofrecido a entrenar a un club que si utilizamos las ultimas palbraa del correo, la directiva no sabe donde va a llevar la entidad españolista. Por el bien tanto del Mallorca como de Vicente acabar la relacion contractual y tengamos un buen recuerdo.

    Me gusta 8
    No me gusta 4
  12. RCD Suns dice:

    Segun el Joker su cláusula ronda los 4 millones, no sé si es cierto, pero eso explica varias cosas.

    Me gusta 16
    No me gusta 7
    • Serverisom dice:

      No hombre, no. Te estas confundiendo, Joker, al hablar de 4 millones, esta contestando a una pregunta sobre la cláusula de Stoichkov, al estar el Huesca interesado en su transfer y por cierto, sólo dice que supone, no que afirme

  13. nadie dice:

    Sarver es un inversor financiero. Nosotros somos aficionados deportivos. Siempre vamos cuestionar las decisiones de la propiedad.

    Me gusta 26
  14. Piu dice:

    No entenc tant de debat, jo ho veig molt senzill. VM en el seu moment va firmar un contracte de 3 anys amb possible resició per part seva de 1M (o el que sigui). Volia esperar com acabava la temporada per saber què feia? No haver firmat. Creia que la clàusula era massa elevada? Haver-la negociat. Volia quedar-se només en cas de permanència? Haver negociat una variable que ho contemplés. Tant senzill com això, no sé que pots retreure d’algo que vas firmar al seu moment, en tot cas que s’ho retregui a ell mateix per haver firmat. Dit això, té un mèrit increïble el que ens ha donat aquests anys i com ens ha ajudat a reflotar, però tant de bo se’n vagi.

    Me gusta 46
  15. The Man dice:

    Si lo quieren que paguen, si se quiere ir que pague y sino a trabajar que falta le hace.
    Un tío que no mete un gol a balón parado, que no gana un partido fuera de casa, que no pone a jugadores que han costado una pasta, que pone a Lago antes que a Kubo o mete a Xisco Campos en el partido más importante de la temporada, lo que tiene que hacer es ponerse a trabajar y dar las gracias de estar en este pedazo de club, ni más ni menos.
    Y sino al carrer,que este club existe desde 1916,ya ha llovido.

    Me gusta 52
  16. Ensaimadamecanica dice:

    A full con Sarver.. El del correo que se vaya a la vía de cintura.

    Me gusta 62
  17. andretti dice:

    Si tan cabreados están, ni de coña lo van a dejar entrenar, le pondrán despachito y listos.
    No son tan tontos para darles poder un tío que no quiere quedarse y está rajando.
    El Mallorca ya debe tener su entrenador y está fichando con el, esperando que en Barcelona se pongan nerviosos y paguen

    Me gusta 16
    No me gusta 5
  18. sociodelmallorca dice:

    Esto es vomitivo

    Enseñando un correo electrónico sin decir quien es, sin pruebas y con un párrafo final para darle otro golpe a la propiedad. Una puyita tras otra.

    Este correo solo se puede leer en dos claves. O es un invento, o es el mensaje de una persona interesada.

    Vergüenza de periodismo

    Me gusta 83
    No me gusta 5
    • Tomeu Maura dice:

      Te he pasado varios insultos, pero hasta aquí has llegado. Puedes opinar lo que quieras, pero no descalificar continuamente. Quedas baneado.

      Me gusta 16
      No me gusta 120
    • Sirjo dice:

      Como puedes banearle sin pagarle la cláusula?

      Me gusta 58
      No me gusta 1
    • Pep dice:

      Las formas no han sido correctas, pero tiene más razón que un santo en el fondo.

      Aquí lo único que veo es:
      – Una noticia de una fuente dudosa credibilidad.
      – Una oportunidad más para seguir una línea de ataque a la propiedad.

      Saludos,

      Me gusta 66
      No me gusta 1
    • XIII dice:

      Tomeu, te has planteado alguna vez porque tus comentarios siempre tienen tantos negativos??

      Tienes una muy buena web, pero creo que te puede tu prepotencia

      Me gusta 64
      No me gusta 5
    • Pep dice:

      Ha conseguido algo muy difícil y de mucho mérito, mantener activa una web que me recuerda a un foro, dónde el principal activo son los comentarios y donde sus noticias son las que marcan las temáticas a seguir.

      Como dicho, lo importante y por lo que estamos aquí es por los comentarios de la gente. Pero está claro que sin las noticias u opiniones de los administradores que nos van moderando temáticas, sería un fracaso.

      Me gusta 10
      No me gusta 2
    • Sirjo dice:

      Lo que sería un fracaso sería un foro sin usuarios.

      Me gusta 17
      No me gusta 1
    • paujoan dice:

      Creo que os estáis pasando con los comentarios a Tomeu. El tiene su propia web y si lo lees es porqué te gusta lo que publica. Se lo ha ganado él «sólo», no es ni un periódico, ni las noticias de la tele, La web es él, así que si no te gusta algo, puedes criticar con respeto, apelativos como «vomitivo» o «vergüenza de periodismo» me parecen suficientes para banear

      Me gusta 6
      No me gusta 17
    • Escaldum dice:

      Me gustó este foro porque se habla de fútbol y del Mallorca, generalmente de forma muy respetuosa lo que no es normal en la mayoría de redes sociales. Y lo disfruto, y creo que la discrepancia es no sólo buena sino imprescindible, pero manteniendo las formas, el día que esté foro se convierta en un nido de insultos, como otros, me iré, y creo que Tomeu lo hace bien, da su opinión, propone los temas y modera (cosa que es absolutamente necesaria en cualquier foro).

      Me gusta 4
      No me gusta 1
  19. PROBASE dice:

    En estos momentos dudo que se este calibrando las consecuencias de esta historia, indudablemente quien paga manda y en parte estoy de acuerdo contigo Tomeu y me cuesta creer que todavia no se haya entendido que el futbol europeo no son franquicias que un club con gilipolleces como esta te vas de 1ª a 2ªB en un abrir y cerrar de ojos que nosotros lo hemos sufrido y padecido y con esta propiedad, como mallorquinista el agradecemiento para esta propiedad sera eterno pero esta situación se me esta haciendo cuesta arriba.

    Me gusta 4
    No me gusta 10
  20. tianot dice:

    El primer interesado en hacer pública esta noticia es el Español. El Mallorca un rival directo por el ascenso desestabilizado.

    Me gusta 25
    No me gusta 1
  21. paujoan dice:

    Tomeu, crees que te puede haber enviado el e-mail para que lo publiques y así meter presión a la propiedad?

    Me gusta 16
    No me gusta 2
  22. Mallorquinista dice:

    Puestos a cada uno sacar sus conclusiones e hipótesis, ahí van las mías:

    – Según se deduce del Mail, VM tiene un acuerdo con el Espanyol.
    – Si eso es así, se puede negociar con otro equipo teniendo contrato en vigor?
    – Si llegas a un acuerdo con otro equipo, das por hecho que tú actual equipo te perdonará la cláusula de tu contrato?
    – Es decir, en su momento dos partes firman un contrato de mutuo acuerdo y de forma libre. No sería tan “fácil” como cumplir las condiciones que ponga ese contrato?
    – Dicho esto, creo que todos pensamos (aunque ya no sé qué pensar) que VM no será el entrenador del Mallorca la próxima temporada.
    – No sé al resto porque a mi me interesa mi equipo, pero creo que esta situación no beneficia al Mallorca. Tal vez económicamente si (si consigue que paguen gran parte de la cláusula), pero deportiva y sobretodo socialmente no.
    – Quiero pensar que se contempla el escenario de que, de una forma u otra VM saldrá porque ha decidido irse, y que en ese escenario ya se tiene a entrenador cerrado y jugadores apalabrados.

    Humilde opinión sin probablemente parecido alguno con la realidad.

    Me gusta 10
    No me gusta 2
    • Escaldum dice:

      Pues yo tengo la sensación de que todo está parado y no se hace nada. Es la pasividad de los de arriba que he visto durante toda la temporada pasada.

      Me gusta 1
      No me gusta 3
  23. TALISMAN dice:

    Lo lógico es que ANDONI IRAOLA (o quién sea) estén planificando la temporada (jugadores, etc) a la espera de que VICENTE MORENO se desvincule del equipo… SERÍA LO MÁS SENSATO.
    ⚫️⚫️🔴🔴⚫️⚫️🔴🔴

    Me gusta 17
  24. Mikijarl dice:

    Desconozco el origen de ese correo y el significado real del párrafo final, pero que el nombre del entrenador de tu equipo saliera ligado al de otro cuando más nos estábamos jugando la categoría y no se produjera un desmentimiento rotundo al respecto, merece la misma credibilidad que un capítulo de barrio sésamo, con todos los respetos hacia ese nostálgico y educativo programa infantil.

    Me gusta 10
    No me gusta 1
    • Escaldum dice:

      Pero resultó ser cierto. A menos que te refieras a VM, no veo donde estuvo la falta de credibilidad de aquella información.

      Me gusta 3
      No me gusta 3
  25. #JuntsSomMillors dice:

    El otro dia hice un poco de investigación, la misma agencia que lleva a VM es la que lleva a Javi Calleja, que le propongan una reducción de clausula y nos traigan a Calleja y todos tan contentos jajaja

    Como bien dice Tomeu, «obligar» a VM a que siga sin estar el a gusto y sin que lo quiera la propiedad solo puede acabar mal, veo MUY difícil que se pueda arreglar todo este mal entendido, ya sea por resultado o por los refuerzos que puedan llegar veo mal rollo toda la temporada.

    Me gusta 3
    No me gusta 5
  26. reedsueye dice:

    No entiendo este interés por intentar echarle la culpa de la situación a la propiedad, en el momento en que el Espanyol y Moreno paguen todo se acaba pero claro tenemos que tirarnos piedras sobre nuestro propio tejado.

    Me gusta 19
    No me gusta 2
    • reedsueye dice:

      Moreno tiene un contrato y este se ha de cumplir estemos en China, EEUU o España, si quiere marcharse que pague la cláusula y ya está pero el Mallorca no tiene porque reducir nada de esa cláusula, si no le gusta que no la hubiese firmado.

      Me gusta 20
  27. Zaki dice:

    A ver si se queda imagino que como hizo Raillo intentará ser profesional. Yo le diría mira Vicente si asciendes te perdono 1 año y la cláusula y si lo consigue se trae a Abelardo el año que viene.
    Otra alternativa para liberar tensiones es primarle por objetivos porque, aunque nunca lo dirá, el tema económico parece muy importante ya que, en teoría las cláusulas son las llaves legales para un trabajador pueda irse y Moreno no la quiere utilizar

  28. Joanet dice:

    Solo faltaría, que si yo no me presento al trabajo =despido procedente.

  29. Manzano85 dice:

    Tomeu felicitarte por tu gran labor de información y estar siempre ahí dando tú opinión y tus ideas de todo lo relacionado con el Rcd Mallorca. Estoy contigo al 100%en la mayoría de post que escribes. Simplemente darte las gracias públicamente y que algún comentario no te desanime en tu día a día, somos muchos los que te apreciamos. Saludos

    Me gusta 14
    No me gusta 10
  30. aficionado dice:

    Esto me huele a un juego de estrategia, tu no me dejar ir(gratis), pues yo anuncio que voy a entrenar, sabiendo que eso el Club no lo contempla, y detrás el Espanyol que por ahora no parece que vaya a presentar a nadie, alargando a ver si al final le sale gratis llevárselo.
    La propiedad defiende que, si se quiere ir la cláusula, sea el entrenador o un jugador es lógico, y mas pensando que parece que el club intenta que los jugadores que aportan y son importantes sigan en el club con eso se logra crear un grupo que de inicio de temporada ya se conocen y cada temporada intenta añadir algún que otro jugador a ese grupo, aunque esta temporada pasada con poco éxito.
    Sobre la carta la verdad no comparto lo que dice sobre la propiedad, a ver lo que pasa esta semana seguramente se cierre todo y hable más de fichajes y de la incógnita de la nueva temporada tanto en el aspecto sanitario como en cuando equipos tendrán las categorías.

  31. PROBASE dice:

    El tema es tan sencillo como que si no se llega a un acuerdo con el Español va a tener que indennizar a V.Moreno por los 2 años que le quedan con lo cual el desembolso economico va a ser mucho mayor, no cabe la posibilidad ni que vuelvas a coger el mando del equipo y mucho menos meterlo en un despacho, lo digo por los ingenuos, las cosas no son así,
    ¿ puede el Mallorca asumir este riesgo economico ? pues yo pienso que sí, pero no dejar de ser el pataleo del cornudo rico.

    Me gusta 3
    No me gusta 7
  32. Manzano85 dice:

    Esto ya se convirtió en un circo… Yo lo dejaba marchar firmaba a Iraola y adiós muy buenas Vicente. Hay que planificar, traer y vender jugadores, crear buen rollo entre los jugadores que se quedan… A día de hoy ko saben quién los entrenará y no creo q a muchos de ellos les esté gustando como actúa la propiedad… Si algún día deciden marchar están viendo que el jefe es de armas tomar y eso juega en contra de la moral de jugadores… Está propiedad tiene capacidad económica está claro pero a que precio? Para aficionados, jugadores e imagen del rcd mallorca? Dejen salir a Vicente y traigan a una persona nuev a con ilusión y a empezar…. Esto es fútbol no un monopoly

    • #JuntsSomMillors dice:

      Comparto muchas veces tu opinión pero otras pienso, porque hemos de reforzar a un rival? a que precio? ya que el mantenernos fuertes por defender lo nuestro y no beneficiar a un rival nos hace debilitarnos nosotros.

      Si el Mallorca tiene «atado» a su sustituto, lo más fácil seria dar un poco el brazo a torcer y que no nos penalice todo esto a nosotros, y cuando vallamos a Cornella, o vengan ellos aquí ganarles en el terreno de juego.

      Eso si, como vengan a por un jugador sea quien sea que pongan uno encima del otro.

  33. #JuntsSomMillors dice:

    Ya lo comente en un anterior post, el Chelsea le puso una clausula al finiquito de Conte que no le permitía entrenar, esto se lo podria hacer la directiva?

    https://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2018-10-29/antonio-conte-real-madrid-florentino-chelsea_1637463/

    Por otro lado en la liga hay una norma muy antigua (creo que no se ha eliminado) y es que un entrenador no puede entrenar en la liga si previamente ha sido inscrito por otro equipo, es decir si el Mallorca inscribe a VM y lo despide al dia siguiente VM se queda sin banquillo en cualquier equipo de la Liga durante una temporada, entonces quien tiene la sarten por el mango?

  34. ElGalgoGutierrez dice:

    La cosa para el club no podría pintar mejor creo yo. Prefiero tener propietarios que quieran un club que genere beneficios y sea autosuficiente que otros que sólo quieran el club bien para enriquecerse indirectamente secando el club a través de comisiones e intermediarios, o fantasmas que se piensen que estén jugando al PC futbol y tiren el juguete cuando se cansan (por no hablar de fantasmas que además ni siquiera tienen el dinero para comprarse el juguete).

    El club no puede funcionar a base de inyecciones. Entiendo que en 2B se tiene que poner dinero para no desaparecer, pero ahora tocaba vivir con los recursos propios. Los tiempos han cambiado. Los clubes que lo han entendido, Eibars, Leganeses, Huescas, e incluso Getafes están consolidándose en primera mientras que históricos (el último el SuperDepor) se han ido consolidando en segunda, han bajado a 2B, o incluso han desaparecido. Basta comparar Huesca con Málaga. El Huesca, sube a primera, es la cenicienta, baja y un año después vuelve a ascender. El Málaga casi baja a 2B este año y casi desaparece (sigue en la cuerda floja).

    Inyectar dinero no es garantía de nada. Mira el Espanyol en el mercado de invierno. Veremos que les pasa si no suben este año. Y sinceramente, veremos si suben. En cambio, nosotros, ojalá subamos, pero si no subimos no vamos a desaparecer.

    Dónde se falló este año es en lo que hicimos con el dinero que teníamos, con lo que había se hubiese podido hacer mejor. Veremos si el Espanyol recupera la inversión por RdT, Cabrera y compañía…

    En cuanto al tema de VM, pienso que en el poco probable caso en que se quedara, por su propio interés lo haría lo mejor que pudiera(igual que Raíllo en su día), porque si al Mallorca le interesa que lo haga bien, más le interesa a él. Su chaché si lo hace mal bajará sensiblemente. Los incentivos están alineados, así que, si nadie paga la clausula y tiene que seguir, pues que siga (aunque, por supuesto, pienso que llegados a este punto, lo mejor que puede pasar es que pague y se vaya…).

    Me gusta 14
  35. Paiste79 dice:

    Jo ja me deixaria d’històries…
    Que amollin en Moreno, fitxin nou entrenador i comencin a planificar sa temporada!
    El Mallorca sempre ha de tenir històries rares en pre-temporada! O es fax no funciona, o n’Aouate ha de comprar es club, o hem d’esperar al darrer dia de mercat per si hi ha “gangues”… Tot això no fa més que perjudicar s’equip! Després no hi haurà planificació esportiva, mos equivocarem amb es fitxatges, o no farem una bona pretemporada. Per no parlar de que els darrers dies de mercat vengui algun Primera i pagui sa clàusula dels millors jugadors (Valjent, Budimir…)
    Americans, posau-vos ses piles JA!

    Me gusta 4
    No me gusta 9
  36. Cutticuty dice:

    Banear a alguien. Tomeu eso sí que no. Tienes una web en la que todos opinamos. No veo insultos. A lo mejor la opinión no es afortunada pero banear la no. Tengo 60 años y sé lo que es “banear” cuando iba al Cole nos bandeaban a “ostias”, no sé si algunos usuarios saben quien era el “Caudillo” si no mejor que no lo sepan. Tomeu tienes la mejor web no cometas este error.

  37. prometeo dice:

    Si ,pero hay comentarios que no se aguantan, cuando rozan el insulto, y si los dejas pasar, la cosa no tiene fin y ademas parece que el otro lo dice bien, si uno sabe que lo pueden banear si no controla su lenguaje, es logico que tenga que moderar sus palabras

  38. marcbatall dice:

    No me creo ese correo, lo llamas fragmento pero dejas ese último párrafo con toda la intención.

    Una pena…

    Me gusta 6
    No me gusta 1
  39. gbr10 dice:

    QUE SU CICLO DEBE ACABAR YA DICEEEEEEE…

  40. Piluca dice:

    ESPERO QUE SALGA LUIS GARCIA, PROFESIONALMENTE ES UN 10, UN TIO SERIO, RESPONSABLE,HACE EQUIPO, LUCHADOR….., VAMOS UN CRACK.