Decepción V.M.

Se ha ido mintiendo «si no pasa nada el lunes estaremos entrenando» y en ningún momento ha tenido la valentía de reconocer que estaba negociando con el Espanyol. Pero lo peor de todo es que se larga sin haber tenido la decencia ni siquiera de despedirse de una afición que le ha idolatrado desde que llegó, y con la que no ha tenido ni la menor sensibilidad.

No esperaba este comportamiento de Vicente Moreno. Le tenía en otra consideración personal, pero se ve que me he equivocado. Podría haberse ido por la puerta grande, como hizo Héctor Cúper, y se marcha por la parte de atrás, de noche y a escondidas, sin demostrar el menor respeto hacia un club que le salvó del anonimato y que le permitió entrenar por primera vez en Primera División.

Mañana se presenta en Barcelona como nuevo entrenador del Espanyol. Que le vaya bien, pero aquí mejor que no vuelva. No se lo ha ganado.

91 Responses

  1. Sirjo dice:

    no mintio,el lunes empieza. que ganas deempezar la temporada. No nos gana en son moix ni de coña (si jugamos en casa en la primera vuelta claro,en la segunda estara en el sepe)

    Me gusta 48
    No me gusta 1
  2. guilemou dice:

    Qué tal si pasamos página?

    Me gusta 84
    No me gusta 4
  3. Barba roja dice:

    Totalmente de acuerdo contigo, se ha ido como un marrano, mostrando una cara que los aficionados ignorábamos que tenía.

    Me gusta 51
    No me gusta 6
  4. David_Palma dice:

    Adéu Vicente Moreno !! tanca sa porta en sortir que s’escapa es moix . Veurem si te menjaràs allà es rollitos de primavera…

    Me gusta 35
    No me gusta 3
  5. Cutticuty dice:

    Encuesta del mundo deportivo: crees que VM triunfará en el Espanyol? Por ahora 2 de cada 3 dicen que NO. Esto es empezar con buen pie…

    Me gusta 35
    No me gusta 3
  6. Beach boy dice:

    Lo que interesa ahora es quien ocupará el banquillo mallorquinista.

    Me gusta 45
  7. Mallorca 89 dice:

    Totalmente de acuerdo contigo tomeu . Que equipos como el español o tipo alavés como se rumoreó lo quieran se lo debe al mallorca . No sólo no a mostrado respeto por el Mallorca si no que tampoco por la afición que tanto lo a querido , hemos coreado su nombre como un héroe y mira como lo agradece… En fin un mercenario más. Se sabe algo del nuevo entrenador?

    Me gusta 32
    No me gusta 2
  8. Milan77 dice:

    Amén Tomeu. Se sabe en que condiciones se ha firmado su marcha?.

    Me gusta 22
  9. David_Palma dice:

    Y nadie me quitara la duda si pudo todo para no descender….

    Pero ya es pasado , ahora a tener entrenador y fichajes y esperemos que el Señor de la patita , no nos robe alguna pieza.

    Me gusta 16
    No me gusta 10
  10. prometeo dice:

    Es que no le costaba nada ¿o si? despedirse de la aficion como un señor convocando una rueda de prensa,dando la cara y explicando los motivos, despues de todas las vivencias que ha tenido aqui,y de los jugadores no sabemos si tambien se despide a la francesa,

    Me gusta 23
    No me gusta 1
  11. pierrot dice:

    Totalmente de acuerdo contigo, Tomeu. Vivir para ver…..

    Me gusta 18
  12. Tronquito dice:

    Literalmente «la pregunta del millón». Cuánto ha pagado el Español por la salida de VM?

    Aparte de esa cantidad, ahora ya borrón y cuenta nueva.

    Contras: ya había un sistema memorizado. Estando fuera, puede «tocar» a gente de la plantilla, aq viendo lo traumático de la salida no creo que se le pase por la cabeza echar más leña al fuego.

    Pros: Al menos los primeros partidos fuera de casa no se verán con ojos de quien pone el fútbol por fichar y habrá esperanzas de puntuar. A lo mejor ahora hay un poco más de opciones de que se quede Stoichkov.

    Sinceramente ojalá anuncien a Iraola (Antonio Sanchez pasaría a ser pieza fundamental) sobre LGP. Abelardo o Calleja sería un puntazo, pero no lo veo viable.

    Me gusta 13
    • Tronquito dice:

      Ok, veo que ya respondió Tomeu a la pregunta del «algo menos del millón».

      En cualquier caso ya se ha mandado un mensaje a quien venga a pescar a Mallorca. Los billetes por delante.

      Me gusta 22
      No me gusta 1
    • Escaldum dice:

      Pues a mi me parece que se ha ido por poco dinero al final. Aunque si, como parece, el Mallorca no podía tener entrenador hasta que él se fuera, entonces está bien.

      Me gusta 10
      No me gusta 1
  13. Joanet dice:

    D.E.P. V.M

    Me hubiera gustado más como titulo de la noticia

    Me gusta 9
    No me gusta 83
  14. Xisco1986 dice:

    Se sabe algo del nuevo entrenador del mallorca???

    Me gusta 10
    No me gusta 2
    • leon dice:

      eso es a patir de ya.. es lo que mas debe de ser prioritario para nosotros..Moreno ya es historia,,ahhhhhh ademas ahora al jugar fuera podemos tener esperanzas de ganar

      Me gusta 21
  15. M M dice:

    Espero que los palmeros ya hayan caído del guindo. Ahora a pasar página y a VM lo queda una dura etapa, es un mediocre en todo. Se lleva mucho más de lo que ha dado.

    Me gusta 19
    No me gusta 5
  16. Beach boy dice:

    A ver, VM nos ha subido de segunda B a primera con equipos confeccionados para ascender(sobretodo el de segunda B), luego nos ha bajado con el menor presupuesto de primera. Conclusión, ha dado un rendimiento acorde con las plantillas q ha tenido, lo cual está muy bien, pero tampoco es Luís Aragonés. En mi opinión le ha faltado cintura en algunos momentos, como lo de poner a Kubo erre que erre en banda o no dar más oportunidades a algunos jugadores, pero asumo que el sabe mucho más que yo.
    A ver quién viene. Es muy pronto para juzgar a Iraola, pero creo es un entrenador q este año ha sacado un rendimiento a su equipo superior al esperado, así q, aunque ello no garantice nada, me parecería muy buena opción.

    Me gusta 25
    No me gusta 1
  17. RedBlack100 dice:

    Cuando uno sale por la mañana llorando diciendo que solo se dicen mentiras para perjudicar su imagen y por la tarde sale por la puerta de atrás sin ni siquiera dar una rueda de prensa explicando su versión de los hecho será porque esas «mentiras» no eran tan falsas como nos quiere hace creer…

    Me gusta 31
  18. Sanjuan dice:

    Vicente ya es historia ahora toca hablar de nuestro club. Sinceramente vicente ha perdido la oportunidad de su vida al estar en club como el Mallorca durante mucho tiempo.

    Me gusta 19
  19. Serra dice:

    Dicen por redes q Iraola esta fichado por los proximos 3 años

    Me gusta 14
    No me gusta 4
    • ElRistoMejideDelForo dice:

      Si lo has visto en Twitter lo ha publicado una cuenta que se hace pasar por la original del Mallorca jajaja

      Me gusta 9
      No me gusta 3
  20. aficionado dice:

    Yo ya lo dije ante de acabar la temporada creía que debía irse, no hay que quitarle méritos que lo tiene, aunque en su salida no me esperaba este culebrón, no sea despedido supongo que aun lo puede hacer, pero lo que queda claro es lo que dice la nota del club “El RCD Mallorca, tal y como ha actuado en este ocasión, velara al máximo en la defensa de sus intereses y activos” toda una declaración de intenciones cara al futuro.

    Me gusta 16
  21. Serverisom dice:

    Alucinante el titular Tomeu, muy decepcionante!!
    Repito lo que ya comente al medio día y siempre he mantenido, para hablar te tienen que dejar y nadie, absolutamente nadie, que ha tenido una salida traumatica del Mallorca, en estos 5 años ha hablado y si no lo ha hecho, ha sido xq no le han dejado, su finiquito se lo ha impedido.
    Algunos compañeros del foro, deberian contar hasta 10, antes de escribir barbaridades. Puedo entender que haya mucha gente decepcionada, pero de ahi a soltar atrocidades, hay un trecho.
    Por cierto, hace más de 15 días que estamos en esta situación y si alguién aún cree que el tema era la cláusula, arreglado va, ha salido sin pagar la totalidad de ella y el tema se ha alargado y dilatado, precisamente por una cuestion de orgullo. Me da mucha verguenza, esta manera de obrar.

    Me gusta 26
    No me gusta 34
  22. Lechuga-Roa dice:

    Espero que podamos darle en los morros deportivamente hablando. Estamos ante una gran oportunidad de demostrar a Vicente que se equivoca. Por favor, renovar a Stoichkov y Sánchez, retener a alguno de los pesos pesados con Iraola al frente… es decir, un proyecto que ilusione y que pueda hacer frente al Español, nuestro archienemigo a partir de ahora.

    Me gusta 26
  23. #JuntsSomMillors dice:

    Leo por twitter que el siguiente puede ser RECIO, sabes algo Tomeu?

    Me gusta 14
    No me gusta 1
  24. Frank dice:

    Cuando la propiedad se cabreo tanto con Vicentito es por algo, no sólo ha decepcionado a la afición, sino que también lo han hecho con los propietarios, que confiaron en él a pesar de los malos resultados, de estar en puestos de descenso, de no ganar ni un partido fuera de casa (bueno sólo uno), de anteponerle a él antes que al CEO, cosa que no había visto yo en mi vida, y toda esa confianza se la pasó por el forro de sus co….. y a traición se pone a negociar con otro club teniendo contrato en vigor y con el equipo jugándose la vida.
    Tremenda decepción con este tío, en fin se pudo ir como una leyenda y se va con una imagen lamentable, allá él, dudo que en el Español tengan tanta paciencia

    Me gusta 42
  25. Flordemurta1916 dice:

    bueeno a nes final tots es morenistes eu vengut a ses meves!! tant de negatius per resssssssssss!! com me riure si l’espanyol per nadal no esta en ascens directe jajajaja

    Me gusta 13
    No me gusta 15
  26. SomosUnaPiña dice:

    Traidor

    Me gusta 23
    No me gusta 12
  27. Palmesano dice:

    Siento una gran decepción con VM, le admiraba por las cosas buenas que hizo. pero como persona me ha decepcionado a mí y a muchos mallorquinistas. Nunca podrás ser como nuestro estimado y querido Cuper, tú te lo has perdido. ¿Tan difícil te ha resultado poderte despedir de esta afición que te ha querido y respetado ?
    Otro ídolo caído.

    Me gusta 25
    No me gusta 3
  28. Manzano85 dice:

    Se lleva más de lo que ha dado…. Me quedo con ese comentario del compañero de arriba. Que le vaya mal en espayol por desprestigiar así a una entidad… El lunes volvemos a entrenar dice…. Q sinvergüenza. Ale buen camino lleves mediocre…

    Me gusta 13
    No me gusta 5
  29. Zaki dice:

    Un buen entrenador pero muy ambicioso. Parece que le interesaba ganar para revalorizar se y sin el apoyo de todos nosotros desde que llegó en casa no habría sacado tantas victorias en casa. Giner y Bonilla ya vieron que Don Vicente no es muy agradecido.
    Muy trabajador pero muy estratega. Nadie es imprescindible. Nunca sabremos como le habría ido nuevamente en segunda.
    Ya sabemos que milagros tampoco hace y la primera le ha venido muy grande.
    Con ganas de saber el sustituto.. Alguien tiene alguna pista?

    Me gusta 12
    No me gusta 2
  30. pierrot dice:

    Tomeu la tiene , pero no suelta prenda

    Me gusta 7
    No me gusta 4
  31. Xora dice:

    Por favor, llamo a la serenidad y a que no caigáis en el Insulto contra el entrenador, veo muchos insultos en algunos comentarios.. Respetad a algunos foreros que no aceptan esas críticas y luego no pueden dormir jajaja.

    Adiós maestro Moreno, espero que ganes algún partido fuera, te den 13 jugadores para que puedas jugar con más de 12 toda una temporada, y que consigas marcar algún col de córner. Sé que no es fácil hacerlo en el fútbol moderno, pero lo conseguirás!!

    Me gusta 20
    No me gusta 3
  32. pacopacosoleeeer dice:

    En fin, mas de lo mismo, sigue la noria
    Propietarios, entrenadores, jugadores, todos como todo en la vida…tienen una vida util, llegan , entran y se van.
    VM se va mal,de modo feo…. me resulta indiferente, peor para el si no tiene señorio. Desde luego imprescindible no era y necesario tampoco.
    Lo q es imprescindible es el sentimiento,la aficion, eso que no caduca, que con los descensos no se pierde. Se refuerza!!!
    FORZA REAL CLUB DEPORTIVO MALLORCA

    Me gusta 15
    • pacopacosoleeeer dice:

      Me molestaria esto si VM fuese de Sineu, o de Esporles. Y con un pasado como jugador en el club como jugador.
      No es asi, ido per avall.
      Siguiente!!!!

      Me gusta 16
  33. The Man dice:

    Hombre, digo yo que en breve hará una carta de despedida.

    No han pasado ni 24 horas, parece esto el Sálvame.

    Muy agradecido por el tiempo que ha estado aquí, me parece que ha hecho un buen trabajo, aunque no consiguió salvarnos.
    Se creó un equipo unido y que nos ha dado muchas alegrías.

    Por otro lado me alegro pq así tendrán su oportunidad jugadores que podrían haber ayudado mucho.

    Ahora a luchar de nuevo en el infierno.

    Me gusta 14
    No me gusta 1
  34. jant dice:

    Que se pudra en segunda

    Me gusta 17
    No me gusta 16
  35. boires dice:

    Cuidadín, aunque yo haya sido anti Morenista, no nos podemos fiar que el nuevo entrenador sea mejor que el antedicho.

    Me gusta 14
    No me gusta 1
  36. Dvd7 dice:

    No puedo estar más de acuerdo contigo Tomeu, desde el primer momento me enganchó VM pero qué decepción más grande.
    Soy de esos que piensa que el tiempo pone a cada uno en su lugar, a ver dónde acaba VM…
    Ahora a ver quien ocupa el banquillo.
    Pd. Se puede saber ya quién es SM?

    Me gusta 10
  37. pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

    Ela ela ela… a ver si alguien sabe lo que sigue!!!

    Me gusta 2
    No me gusta 3
  38. Mallorquin91 dice:

    Gracias por todo Vicente Moreno, ni antes eras un dios, ni ahora un mediocre, las formas no fueron las que el club ni la afición se merecían, pero como todo un día se termina y tu estancia aquí ha terminado, me quedó con los logros conseguidos, pero ya eres pasado, antes que tu se fueron Luis Aragonés, Hector Cuper, Manzano, y aquí seguimos dando guerra, ya vendra otro y lo hará mejor, toca seguir adelante.

    PD: Como dijo una vez Laudrup con Serra F., por mucho que digamos, el Mallorca sera lo que el Sr. Sarver quierá que seamos

    Me gusta 5
    No me gusta 5
  39. boires dice:

    Quins nirvis fins que acabi lo que queda de culebron. Fixajes, sortides, nou entrenador; aquesta nit no dormiré .

    • pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

      Para dormir como un lirón te recomiendo una buena gallalena. Te quedarás relajadísimo!! 🤣🤣🤣

      Me gusta 8
      No me gusta 1
  40. Pep dice:

    Una pena que haya acabado así. No se lo merece ni él ni nosotros. Dicho esto, ojalá le vaya fatal y suerte para nosotros!

    Ojalá presenten a Iraola… la opción de Garcia Plaza me da ilusión 0!

    Me gusta 12
  41. pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

    A partir de ahora a VM le deseo que le vaya mejor que éstos últimos 3 años. Le deseo que gane TODOS los partidos en Son Moix excepto contra el Mallorca.

    Me gusta 4
    No me gusta 9
    • boires dice:

      Putes pedro1975 ¡ ¡ ¡ i Això que es ???? Una espècia de moxo ???

      Me gusta 3
      No me gusta 1
    • pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

      Que no gane un puto partido como local en toda la temporada. Quizá no me expliqué excesivamente bien. 😅😅

      Me gusta 5
      No me gusta 1
    • pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

      Lo he vuelto a leer y la verdad, me he explicado como el culo!!!

      Me gusta 2
      No me gusta 1
    • pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

      A ver si ahora me sale. Que éste año gane tantos partidos como local como los que le deseo que gane en Son Moix. O sea que en Son Moix los gane todos menos contra el Mallorca.

      Me gusta 2
      No me gusta 7
  42. Tomy dice:

    A mi siempre me ha gustado salir bien…me gustaría que salieran las 2 partes, en especial VM, y que se despidiera bien, nunca se sabe…tal vez en un futuro interesa a las 2 partes volver y de esta manera se cierran puertas.

    Me gusta 5
    No me gusta 7
  43. PAURI dice:

    LAVAOS LA BOCA ANTES DE HABLAR DE VICENTE MORENO. Los medios de comunicación os han lavado mucho la cabeza, él quería salir pero de ninguna manera como lo ha acabado haciendo, los ciclos acaban. Que poca memoria. A pensar en la temporada que va a empezar. VISCA EL MALLORCA!

    Me gusta 8
    No me gusta 52
    • TORITO COROMINAS dice:

      Avui poria callar, s’ha destapat dient que mos entrenaria dilluns, si vols partir ho dius clar i no fas aquestes beneitures.

      Deportivament defensare lo que ha fet enguany, l’any passat i s’altre, perque consider que tot tenia lògica, però personalment ha quedat com es puta cul.

      Me gusta 12
  44. andres dice:

    bueno, salio como el culo, pero se fue, podia haber echo las cosas de otra manera, que le vaya bonito… aunque me da la impresion de que el proyecto le viene grande, aqui le fue muy bien, porque solo tuvo presion el año de 2b, con ese equipo hubiera subido hasta el peor entrenador, el año de 2 fue bien, porque tenia un grupo muy bueno y era una piña , en 1 se cago muchas veces.
    Y me da a mi que en el espanyol, o empieza muy fuerte la temporada, poderoso amigo don dinero, o le va a durar poco el proyecto, porque el espanyol no va tener excusas ……. y ya hemos visto con que presion , no sabe trabajar…..

  45. PROBASE dice:

    V.M. al que muchos han idolatrado, periodistas incluido,
    ha tenido la suerte que a otros tecnicos le ha faltado y lo digo porque el maquillage de su gestión en el Mallorca ha sido total, se ascendio de 2ªB a 2ª porque con el equipo que habia tenia que ascender si o si, de 2ªA a 1ª los astros se alinearon con nosotros y con el porque la trayectoria fuera de casa fue muy mala y en 1ª ha sido nuestra cruz y nos ha devuelto del sueño, al final la personalidad del entrenador es importante porque los equipos son el reflejo de esta personalidad, con el comportamiento de los últimos dias, a mi me ha ayudado a entender muchas cosas y es que es un entrenador cobarde
    se ha estado quejando de que le faltaban jugadores de calidad y yo personalmente dije en varias ocasiones que los limites no solo eran para los jugadores si no tambien para los entrenadores, salvo el primer año ha estado trabajando sin presión alguna, incluso este año, con un contrato largo que le garantizaba su trabajo en el club y sin encambio ha sido victima de su cobardia, si queria presión ahora la va a tener.

    Me gusta 20
    No me gusta 4
  46. David_Palma dice:

    Otro entrenador coje y dimite !!! Señores me están toreando etc…y así no de puede y hubiese quedado como un señor ,pero claro la primera división es muy golosa y no va a tener muchas oportunidades, porque como no de el callo en los periquitos ….. Ya verás tú ,como le darán caña de la buena alli. Me parece que este es el verdadero VM no solo mostrando la patita ,también el morro. Bye mister y aprenda Xinu ….

  47. TAZ dice:

    Tomeu es urgente noticias tuyas .Para cuando el nuevo entrenador y quien ????Tu ya lo sabes.Pon aquello de atentos que habrá novedades esta noche y ya me entra el subidón

    Me gusta 13
  48. Carles dice:

    Parece ser que Fernando Maeso se queda, y deja a Vicente Moreno. Quiere devolvernos a 1a y formará parte del nuevo equipo técnico

    Me gusta 19
    No me gusta 1
  49. RedBlack100 dice:

    Parece ser que Fernando Maestro(entrenador de porteros) se queda. Para mi una gran noticia, buen profesional y mejor persona.

    Me gusta 22
    No me gusta 1
  50. TAZ dice:

    Bien por Fernando Maeso

    Me gusta 8
    No me gusta 1
    • Serverisom dice:

      Que quede Fernando Maestro, es una pista para saber que entranador viene.
      Ahora ya sólo falta saber el preparador fisico

      Me gusta 10
    • Tronquito dice:

      Serverisom…puedes elaborar? :)

    • Serverisom dice:

      No es dificil Tronquito, seguro que tú, también puedes averiguarlo.
      Quién viene, no tiene entrenador de porteros propio en su cuerpo técnico

    • El_Meswy dice:

      Fernando se queda por que era un fichaje de Maheta, no llego con este cuerpo tecnico, y no tenia el contrato vinculado.

      Me gusta 1
      No me gusta 1
    • Serverisom dice:

      El_Meswy, que se quede es señal que el que vaya a venir, no tiene en su cuerpo técnico un prrparador de porteros.
      Por ejemplo,GP tiene, AI no tiene, sigue en el Mirandes, junto con el PF y ojo, no digo que AI sea el elegido.

  51. TAZ dice:

    Fernando Maestro

    Me gusta 6
    No me gusta 2
  52. Raulmarc18 dice:

    El Valladolid ofrece 6 millones por budimir

    No me gusta 11
  53. TRAMONTANA dice:

    Ya sé que estas cosas duelen, que a VM le teníamos en un pedestal y nos ha dado la patada, pero creo que deberíamos preocuparnos más por saber qué proyecto hay para este año y quién lo dirigirá. Si, como pienso, se desmantela el equipo y fichan mal, apaga y vámonos. Por cierto, muchos critican a la propiedad, pero ¿dónde se han escondido estos años las fortunas de Mallorca?, ¿dónde están sus aportaciones? Si no fuera por estos americanos ¿qué habría sido del Mallorca?
    Visca el Mallorca

    Me gusta 10
    • TORITO COROMINAS dice:

      Pues muchos son sponsors y al estar haciendo ertes no tirarán su dinero, yo no lo haría, el fútbol es un pozo sin fondo.

      Me gusta 1
      No me gusta 3
  54. Mallorquinista dice:

    Intentaré huir de de calenturas y agradecer a VM estos 3 años. Cierto es que no ha salido del mejor modo, pero tampoco sabemos toda la verdad. Dicho esto creo que lo mejor es centrarnos en saber quién será nuestro entrenador y si tendremos un proyecto ambicioso.
    Espero que esta historia haya “picado” a Sarver y quiera aspirar a tener mejor plantilla que el Espanyol.

  55. Fora vila dice:

    Yo he sido de los que he defendido a VM hasta el ultimo momento, pero debo decir que los acontecimientos me han hecho cambiar de opinión… vaya decepción mas grande me llevo con un tio que tenia en un pedestal y que ha mostrado muy poco tacto no sólo ya con el club, sobretodo con la aficion que lo adoraba. Que triste. Y encima va y se pira a un rival directo por el ascenso, como si de repente le importáramos cero… Terrible Vicente, así no se hacen las cosas.

    Me gusta 13
  56. Mikijarl dice:

    Me hubiera gustado escuchar las dos partes para al menos conocer su postura, pero nada, silencio total, y aún podia uno pensar que cuando salió la noticia días antes de enfrentarnos al Granada, podía tratarse de un bulo para desestabilizar, pero no, hoy ha quedado claro cual iba a ser su destino.

    Lo vivido los dos años seguidos con los ascensos nos ha quedado grabado para siempre y hay que ser agradecidos, pero salir de la manera que lo ha hecho ha sido muy decepcionante, una lástima porque aquí se le ha querido y mucho.

    Me gusta 4
    No me gusta 1