Moreno venía a firmar el finiquito, pero…

…pero algo ha pasado a última hora en las negociaciones. El entrenador había llegado a Son Moix dispuesto a cerrar su marcha, pero en la reunión que ha mantenido con Ortells algo se ha torcido. ¿Sarver? Todo hace indicar que sí, pero el secretismo es ahora mismo absoluto.

La empresa de intermediación de Vicente Moreno había dado por cerrado el acuerdo esta mañana, pero llegamos a la hora del almuerzo y seguimos igual.

34 Responses

  1. Milan77 dice:

    Estamos haciendo un ridículo esperpéntico. Me da muchisima verguenza la imagen patética e infantil que está dando el club. Que se solucione de una puta vez esta mierda.

    21
    82
    • enzo dice:

      Mal hablado! Pero sí ;)

      7
      27
    • Milan77 dice:

      Lo de decir palabras malsonandtes me suele pasar cuando las personas adultas actúan de una forma tan infantil y ridícula. El club se está perjudicando a si mismo por esta actitud tan despota. Si yo fuera futbolista profesional y tuviera una oferta del Mallorca sobre la mesa, viendo lo que está pasando, me pensaría mucho si me conviene ir a un club así. Y al Valencia o al Málaga te puedo asegurar que no iría seguro.

      7
      57
    • enzo dice:

      Ahora en serio, estoy de acuerdo contigo. Yo ando crispado

      4
      17
    • Barralet for ever dice:

      De verguenza es la actitud del Español, tocando a un entrenador faltando dos jornadas para terminar la competición y jugandose el descenso. Por parte de Moreno, si es verdad que negocio con ellos, pues me parece gravisimo. Que debe hacer la dirección dejar marchar al entrenador a un rival directo racaneando la clausula? Encima de cornudos, apaleaos. Venga hombre,vete a tu pueblo.

      30
  2. TALISMAN dice:

    Vaya chapuza todo este tema… 🙈
    ⚫️⚫️🔴🔴⚫️⚫️

    15
    23
  3. Killer_hemed dice:

    VM y el Espanyol se creen que están en wallapop comprando y pueden usar técnicas trileras, me imagino la situación hoy:

    Vendedor: Por 1 millon eres libre (no acepto ofertas ni cambios).
    comprador: Ok a las 12 estoy allí con el dinero y cerramos trato.
    Vendedor: Hola VM acabemos con esto, dame el 1 millon y libre.
    Comprador: Es que mira.. solo tengo 500.000€ ves? jeje .
    Vendedor: Entiendo, era 1 Millón adiós.

    57
    3
  4. prometeo dice:

    A lo mejor esperaba mas dinero del finiquito, que lo que le han ofrecido.
    Pero no deberiamos juzgar, ni dar por verdades cosas que no sabemos seguro, en ese asunto falta oir muchas voces, de gente que no ha dicho nada, y nosotros solo vemos la parte visible del iceberg, aunque nuestra curiosidad y afan de conocer, junto con las informaciones de quien buenamente hacen su trabajo, no bastan para ver la realidad completa

    9
    1
  5. Paiste79 dice:

    Y no se podrían aplicar la famosa frase de “Empeños a lo Bestia” (“Cuánto pides de verdad?”), y negociar algo intermedio? “Ni pa’ ti, ni pa’ mi! 750.000 y te lo envuelvo!”
    És que aixo JA FA PEP!!

    6
    10
  6. boires dice:

    No sé s hi he de renovar el meu carnet, vegent aquesta pantomima que es el nostre Mallorca. Ja tot me fa oi ¡ ¡ ¡

    6
    81
  7. Guiembc3 dice:

    Perdonadme un momento,voy a vomitar.

    5
    22
  8. aficionado dice:

    A ver si hay pegas es por no pagar la cláusula, y ya sabemos que con esto Sarver no pasa, no se con quien se llego el acuerdo, por lo que leo aquí y allí parece que la reunión fue muy tensa y eso me da a pensar, que no había acuerdo alguno, sino otro globo sonda, sigo pensando que al final se va ir, pero para mi quien queda muy mal es el Espanyol, por negociar con un entrenador con contrato en vigor y a espaldas del club que lo tiene contratado.

    27
    1
  9. Ensaimadamecanica dice:

    No estoy de acuerdo, Moreno está quedando como un Ingrato (negocio justo antes del partido del Granada) y un Prepotente pensando que como se va a un equipo más grande le vamos a dejar hacer lo que quiera por encima de contratos.

    Irse se irá, pero como nosotros digamos y queramos.

    36
    1
  10. colonier dice:

    Sa meva intuïció és:

    en Moreno exigia segons quins fitxatges (pentura no noms, sinó característiques) i que no se’n vagin ses peces grosses de s’equip si no és per sa clàusula. De dalt, li varen dir que no. Ell troba que no tendria un equip per pujar i decideix que no vol seguir. Però a ell li hagués agradat seguir. Per això, força per anar-se’n. I ara li diuen que l’escoltaran en determinats fitxatges, i diu que queda.

    I tothom content, almanco jo!

    Record que de tot aquest culebron de dues setmanes, ni la meitat deu ser cert.

    6
    6
  11. PAURI dice:

    No quiero faltar al respeto a Tomeu o a cualquier periodista que este tratando este tema pero cada 30 minutos hay un titular diferente como si esto fuese la prensa rosa, aquí parece que todo el mundo tiene contactos con el entorno de VM hasta el punto que se habla de VM saliendo de Son Moix entre lágrimas o que en una reunión totalmente confidencial Ortells dice literalmente nose que. No digo que todo tenga buena pinta pero estas últimas horas veo a todo el mundo compitiendo para ver quien saca el titular mas morboso o información íntima.

    15
    • PAURI dice:

      Para que haya tanto secretismo absoluto, aquí todo el mundo sabe demasiado

    • bizhen dice:

      CLUB A
      CLUB B
      REPRESENTANTE A
      REPRESENTANTE B
      REPRESENTANTE C

      2 CLUBES 3 ENTRENADORES SONANDO . mucha informacion interesada.disfruta del juego , es mi consejo.

  12. Bonany dice:

    …aqui debe haber mas que tan solo pagar la clausula. Se deja el millon en la RFEF o en LaLiga, donde corresponda, y asunto concluido y Moreno queda libre. Si nadie hace eso es porque hay gato encerrado. De que color es el gato? Vaya uste a saber.

    10
    1
  13. Ferreret dice:

    Está claro colonier que cada uno puede pensar intuir o leer lo q quiera pero si fuese así no entiendo cómo Vicente moreno educadamente y con sentido común hace su razonamiento de porque se va por supuesto teniendo claro tú cláusula😀..a partir de ahí todo se puede hablar así parece de Telecinco

  14. ezy dice:

    Mi teoria es que despues de fichar a Ki, VM estaba tan cabreado ya que de nuevo le habían traído algo que no había pedido, que amenaza con irse. La propiedad decide echar a Molango (con quien ya venía arrastrando discrepancias casi desde que llegó) para tenerle contento, pero aún así VM le dice a su representante que busque ofertas para salir a final de temporada.

    Llegamos a final de temporada y con el Espanyol ya descendido el representante empieza a negociar. Dudo mucho que el propio VM se pusiera a hacerlo en persona a una semana de acabar la liga, creo que es suficientemente íntegro como para no hacerlo. Las negociaciones llegan a oidos del club y desde dentro se deciden hacer públicas con tal de hacerle quedar como un traidor.

    Yo creo que negociaciones «indirectas» (entre representantes, sin los representados de por medio) existen en el mundo del fútbol de manera habitual. Al fin y al cabo negociar una semana antes puede implicar colocar a tu representado con condiciones más ventajosas de las que tiene. Lo que no es habitual es que el club actual del entrenador entre en modo novia despechada y lo airee todo.

    Creo que ambas partes han hecho mal, primero VM y/o su representante por tener negociaciones avanzadas sin saber si les iban a pagar la cláusula, y después el Mallorca por hacer una filtración que no beneficia en NADA al club.

    10
    4
  15. Serverisom dice:

    En esta ocasion no creo que haya sido la cuestion economica, creo que esto esta cerrado.
    Desde todas las partes se daba por hecho, incluso VM deja sus vacaciones y es para firmar, la negociación del acuerdo, la han llevado sus representates.
    Mi impresion, según lo que cuenta G Forteza, en IB3 radio ( ojo, no son declaraciones gravadas, sólo cuenta la conversación y aqui puede haber interpretación ) lo que parece que más enoja a VM es lo deterioridada que ha quedado su imagén y su intención principal es lavarla, posiblemente el pacto de desvinculación no le permita hacerlo y por esto no se ha firmado.

    5
    4
  16. Serra dice:

    Es q alucino con los comentarios. El mallorca es una pantomina, hacemos el ridiculo… No señores, Vicentito firmo un contrato, no quiere cumplirlo? Pues q pague su clausula y se vaya. La pantomina y el ridiculo lo estan haciendo el Español y Moreno. El Mallorca a diferencia d otros años ni hace comunicados por la espalda ni regala nada.

    30
    4
  17. Satur dice:

    Otro capítulo más de Vicentito el inocentito: ¿Qué busca Vicentito? ¡No se pierdan el próximo episodio porque puede ser el último! O tal vez no…

    7
    3
  18. Jankovic17 dice:

    Jo crec que això fa estona que no te res a veure amb sos dobers… Per 500mil euros no hi ha aquest show. Això jo crec que te a veure més amb una qüestió personal cap a s’actitud den Moreno, voler donar una ‘lliçó’ a l’Espanyol per què no se’ls hi ocorri tornar a demanar per en Valjent o en Budi o per retrassar sa planificació d’un rival directe…

    10
  19. Zaki dice:

    Sport anuncia q ya hay acuerdo por 500000

  20. ElRistoMejideDelForo dice:

    El «diario» Sport acaba de anunciar que esta misma tarde Vicente Moreno será entrenador del Espanyol y mañana llegará a Barcelona; firmará por 3 años. Fin???

  21. SomosUnaPiña dice:

    Le habrá tocado pagar a él los 500.000€ y por eso lloraba

    7
    1
  22. Offside321 dice:

    Supongo que algo de pena le daba irse, cuando yo me pongo a pensar los buenos años que hemos pasado también me emociono, imagino que le dará mucha pena irse así. Ahora espero que el entrenador sea Iraola porque Luis Garcia no me convence

    8
    1