V.M.: «Si no pasa nada empezamos a entrenar el lunes». Jugando al despiste

Vicente Moreno acaba de salir de Son Moix y, según Ib3 Ràdio, ha dicho que «si no pasa nada empezamos a trabajar el lunes». «Se han dicho cosas de mí que son falsas, no sé de dónde salen».

La partida de póker está en pleno auge. Todo hace indicar que el acuerdo entre el Espanyol y el Mallorca está cerrado.

36 Responses

  1. SomosUnaPiña dice:

    Cierra al salir

    Me gusta 24
    No me gusta 3
  2. Jaxan dice:

    No entiendo nada

    Me gusta 17
  3. Ebermellon72 dice:

    Fuente:Diario de Mallorca.
    https://www.diariodemallorca.es/deportes/2020/08/04/valladolid-ofrece-seis-millones-budimir/1528265.html
    Budimir interés por él del Valladolid.

    • Offside321 dice:

      Si Sarver hace cómo con V.M. solo se lo podrán llevar Madrid, Barça, Sevilla o Atlético (sin contar otras ligas). No veo al Valladolid pagando 15 millones.

      Me gusta 13
      No me gusta 1
    • Beach boy dice:

      Yo por Sergi Guardiola y algo de dinero, me lo pensaba.

      Me gusta 18
      No me gusta 5
  4. #JuntsSomMillors dice:

    El acuerdo entre clubes esta cerrado y VM insinua que va a entrenar el Lunes?, alguien me puede explicar esto? porque mucha lógica no tiene.

    Me gusta 13
    No me gusta 1
    • #JuntsSomMillors dice:

      Encima VM ha salido llorando de Son Moix y afectado, cada noticia que sale me descuadra más

      Me gusta 12
    • Tomeu Maura dice:

      Es difícil de entender. Lo que os puedo decir yo es que en Barcelona aseguran que esta mañana se ha cerrado el acuerdo al 100×100. Sólo me falta por saber qué ha pasado en la reunión entre Ortells y Moreno.

      Me gusta 16
      No me gusta 5
    • #JuntsSomMillors dice:

      es que Tomeu no cuadra nada que digan que esta cerrado el acuerdo y al mismo tiempo digan que ha saldo llorando y visiblemente afectado.

      Ha dicho que sino pasa nada el Lunes empieza a entrenar, cuando empiezan los entrenos del Español? y si esta cerrado y llora por la despedida por lo mal que se ha ido?

      Me gusta 11
    • Salvamm dice:

      Tmb puede ser que el lunes empiece los entreno con el español

    • Paiste79 dice:

      Tiene pinta que le han dicho que, o el Espanyol paga el 1M €, o le esperan el lunes para entrenar. De ahi que haya salido medio llorando

      Me gusta 5
      No me gusta 2
  5. RafaGT4 dice:

    ¡Qué follón!

    Me gusta 11
  6. jant dice:

    Hasta luego Vicente, tu solo te has cargado el pedestal en el que te teníamos la gran mayoría del mallorquinismo y has ensuciado tu imagen, no sé si es verdad o es mentira todo lo que decían los medios, pero si que es verdad que podrías haber salido a hablar hace un tiempo y no has querido hacerlo.
    Ahora lo único que quiero es que te vayas y no nos jodas más con este asunto.
    PD: Y a ver si en Cornellá te tratan igual de bien que en Mallorca.

    Me gusta 23
    No me gusta 9
  7. Guiembc3 dice:

    Suena !!!MANIX!!!

    Me gusta 6
    No me gusta 24
  8. Zaki dice:

    Dicen que ha salido emocionado, que si le han ofrecido más dinero.. Todo muy raro e impredecible. Por lo menos ha reconocido que su imagen se está deteriorando.
    Igual pasa como Raillo que se reconduce..
    Lo mejor si se queda es que no se lleva a jugadores y que el sistema se lo saben de memorias.
    Ahora la desconfianza será absoluta.
    Por cierto por un mísero millón el espanyol también ha hecho el ridículo con las cifras que manejan..
    I don’t understand..

    Me gusta 21
    • Salvamm dice:

      Al español lo tendrían que sancionar por negociar con un elemento del club que le quedan 2 años de contrato. LFP sanción para el RCD Español!!

      Me gusta 22
  9. Pep dice:

    Tomeu, torna fer enquesta d’entrenadors jajaja. M’agradaria veure on queda es 48% que varem votar (jo inclos) per en VM.

    Me gusta 20
  10. enzo dice:

    Menudo tostón

    Vaya tela con los futbolistos y entrenadores. En cuanto destacan, a incumplir contratos y exigir mejoras. No sé con qué derecho se cree ahora VM de jugar al despiste (por no decir mentir) con todos los mallorquinistas que están pendientes de él y del club

    Muy decepcionado la verdad

    Me gusta 14
  11. paujoan dice:

    Puede negociar el Espanyol con el Mallorca por VM? creía que eso era entre empleado y club

    • El_Meswy dice:

      Las clausulas, no se negocian, se pagan.
      Si se negocia un traspaso es diferente, y si, es el equipo que quiera contratarlo el que tiene que negociar.

      Si el entrenador quiere la libertad, es el, el que tiene que pedirla.
      Espero haber aclarado tu duda

    • paujoan dice:

      Creía que eso sólo era para jugadores. Gracias por la explicación :)

  12. UnoMas dice:

    Hay varias cosas extrañas en todo este asunto.

    1. Hace un tiempo dijo que le encantaría ser el Ferguson de Mallorca. Fue bonito, aunque quizás se vino muy arriba y nos hicieron lágrimas los ojos.

    2. Firma una muy buena renovación, con hasta una clausula alta para supuestamente proteger el contrato. Todos contentos y felices.

    3. Empiezan las diferencias con Maheta, pese a ello tampoco levanta mucho la voz y trabaja con lo que le dan.

    4. Aunque la dirección deportiva confía plenamente en él, de pronto sale a la luz que quiere / negocia / piensa en cambiar de equipo. ¿Porqué? No sé si ha ocurrido antes, pero incluso habiendo descendido a Segunda, le damos las gracias y queremos que siga como entrenador. Ésta situación en otro club sería digna de estudio.

    5. VM se envuelve en un extraño silencio, no sale en los medios a desmentir o afirmar las noticias que están saliendo en los medios. Los que le conocemos desde el día 1, sabemos que con la prensa no se corta un pelo y los deja siempre en su sitio con educación. ¿A qué se debe este silencio?

    Me duele bastante que vaya a salir de esta manera el mejor entrenador que hemos tenido en 6-8 años. Y seguro que a él también.

    Me gusta 24
    No me gusta 4
    • El_Meswy dice:

      Bueno muchas preguntas para hacernos reflexionar, si se quiere ir, seguro que no es por dinero, hay algo mas, y tampoco creo que sea por la planificacion actual.

      Sobre lo de hablar, como muchos pedis, es normal que no lo haga, aun pertenece al Mallorca, imagina que cuenta cosas, da su version y al final tiene que quedarse.

      Lo normal que cuando esto acabe, si finalmente se marcha, de una rueda de prensa y explique el por que de su decision, si se queda no explicara nada.

      Tambien cabe la posibilidad, que si se va, y le facilitan la salida, le hagan firmar una clausula de confidencialidad para que no pueda contar nada. Y asi nos quedaremos con las ganas de saber que es lo que realmente a sucedido.
      Saludos

      Me gusta 10
      No me gusta 2
    • SomosUnaPiña dice:

      Si firma esa confidencialidad, pero Pendín no, pues saldrá Pendín rajando como en pretemporada

      Vaya tela qué manera de tirar todo por los suelos

    • Mallorqueta dice:

      @UnoMas, varios comentarios.

      Punto 2:Sí, en la renovación después del ascenso a primera se incluye la clausula de rescisión. Pero no sabemos si hay más cláusulas o acuerdos.

      Punto 3: Las diferencias con Maheta surgen en el primer mercado de invierno en 2ªB, siguen en pretemporada de 2ª y se hacen ya insostenibles en la pretemporada en 1ª después de su renovación. Maheta le ha mentido una vez tras otra. Ha sido algo brutal. Pero tanto el míster, como su familia y colaboradores se sienten muy a gusto en la isla. Pero lo de Maheta este verano fue inadmisible. Y vamos si levantó la voz. Lo hizo a través de Pendín.

      Punto4: En una reunión entre club y representante parece ser que el repre de Moreno comunica la posibilidad de no continuar. Pase lo que pase. Y el repre, como hacen todos, se mueve.

      Punto 5: El club filtra a los medios lo de Moreno antes de jugar el partido definitivo. Supongo que lo daba por descendido, pero me parece inaceptable. Moreno, sabe de donde ha venido la filtración pero no quiere entrar en juego. Primero se quiere centrar en las pocas opciones de permanencia. Segundo, él nunca ha querido jugar a filtraciones con la prensa. Prefiere mantener silencio, aunque le perjudique en su imagen para la afición, e intentar solucionar el futuro de forma interna.

      Posiblemente se ha equivocado en muchas cosas, pero estoy convencido de que nos falta mucha información para entender lo ocurrido. Y creo que Moreno se ha ganado la presunción de inocencia después de estos años en los que tan bien nos ha representado.

      Me gusta 5
      No me gusta 3
    • El_Meswy dice:

      Mallorqueta, vas muy bien encaminado, tiene mucho sentido lo que escribes.
      Saludos

      Me gusta 4
      No me gusta 2
  13. ElRistoMejideDelForo dice:

    Alguien sabe cuánto ha cobrado Vicente Moreno esta temporada?

    Me gusta 4
    No me gusta 2
  14. Bern0 dice:

    Yo lo que no entiendo es que con lo que le cuesta ganar fuera de casa a Moreno, quiera entrenar a un equipo que juega fuera de Son Moix.

    Me gusta 39
    No me gusta 1
  15. Lechuga-Roa dice:

    Con 50kg que van a cobrar, 20 que se gastaron en De Tomás y están racaneando un millón por el que quieres que sea tu entrenador para subir… Nosotros nos quejamos pero lo del Español es de juzgado de guardia, por no hablar de su ridículo comunicado.

    Me gusta 34
    No me gusta 1
  16. boires dice:

    La verdad es que nadie sabe de que va esta bola. Sabremos algún dia la verdad ???

  17. disrances dice:

    Como anécdota , ayer vi a Maheta Molango en la playa

    Me gusta 18
    No me gusta 2
  18. ElGalgoGutierrez dice:

    Pues a mi estas declaraciones me dejan un poco descolocado. Si realmente estaba en Son Moix para finiquitar el contrato y en el Espanyol lo dan por fichado, para qué hacer estas declaraciones a la salida de la reunión cuando no ha dicho nada hasta ahora. Esto no me cuadra con que vaya a finiquitar su contrato hoy. Por supuesto el «si no pasa nada» puede ser la coletilla para no mentir, pero para mi esto significa que es bastante probable que se quede.

    Con la información nueva, empiezo a pensar que quizás las cosas no han sido exactamente como pensamos. Como ha dicho Tomeu algunas veces, tendremos que esperar a la versión del entrenador.

    Esta es mi hipótesis (pura especulación, no tengo ni idea si hay nada de cierto en esto, y quizás Tomeu tiene suficiente información para descartarlo completamente):

    1) Cuando el Espanyol decide despedir a Abelardo, piensa en VM para el curso siguiente. Por eso no ficha un sustituto. Le hace una oferta a VM quizás en ese momento, diciéndole que lo quieren tanto para primera como para segunda (feo, pero me espero cualquier cosa), o bien al certificar el descenso.

    2) VM les dice que se lo piensa y transmite la información al Mallorca.

    3) En el club le hacen una propuesta para contentarlo que no convence al entrenador o simplemente le remiten a su contrato recién renovado y con clausula. Esto lo entiendo, porque si te renuevan el contrato en marzo sin saber como acabará la temporada no es para que te vayas si te quieres ir pero te tenga que indemnizar yo si te quiero echar.

    4) Al ver la reacción u insistencia del entrenador, el club decide, como forma de presión, filtrar la noticia a través de S.M., que muchos han apuntado que es Sergio Moya, mano derecha de Ortells. El momento es estratégico: después que el Espanyol certifique el descenso, pero antes de que lo haga el Mallorca, para dejar la opción del Espanyol como un paso atrás o al lado en la carrera del entrenador, y no un paso adelante. Las pocas filtraciones que tenemos en el club desde la llegada de los americanos parecen siempre seguir este patrón (Raíllo, Sastre,…).

    5) Poco después, se filtra la opción LGP para meter más leña al fuego. A mi las filtraciones me parecen el gran lunar de todo el asunto: si al final se queda, has puesto a la afición en contra, y si se quiere marchar sí o sí, empeoras tu posición negociadora.

    6) La negociación se enquista. Se van filtrando cosas, supongo que por ambos bandos. La más sonada, y para mi más esperpéntica, la del viaje de Iraola a Palma.

    7) En el club le hacen ver al entrenador que si el Espanyol le quiere tanto, no debería tener inconveniente en soltar la pasta. Liman asperezas y le convencen que su actitud ha sido tan estricta porque ellos sí lo valoran como entrenador. Al final, acuerdan que se queda. Posiblemente acuerdan un nuevo contrato con mejora de emolumentos, libertad a final de curso si no se asciende, y con una muy suculenta prima de ascenso. El club se compromete a escucharle en los fichajes y a cooperar en el lavado de imagen. Todos salen unidos a desmentir las informaciones que han salido estas semanas. Y el lunes a entrenar.

    Vale, en el punto 7) quizás me he venido un poco arriba…

    • SomosUnaPiña dice:

      Pues ya somos muchos los que no queremos que siga, así que no tiene sentido que se quede y eso, la propiedad, lo sabe

      Me gusta 2
      No me gusta 3
    • ElGalgoGutierrez dice:

      A estas alturas, yo también pienso que es mejor que no siga, pero tanto si se queda él como si viene otro, a muerte con el entrenador que tengamos!

  19. forsamallorca dice:

    pues si es mentira lo que han dicho de ti, lo logico es que salgas y lo desmientas.
    lo que pasa es que te han visto el plumero, negociando con un maximo rival para el ascenso.
    paga el millon o entrena al filial
    sr fergunson del mallorca

    Me gusta 5
    No me gusta 3