«Objetivo ascenso»

Luis García Plaza no ha eludido hablar del ascenso en su discurso inicial. Os dejo el vídeo de su presentación oficial.

48 Responses

  1. Bonany dice:

    Una pregunta sin maldad, ¿a Pablo Ortells no le falta un verano??
    Lo digo porque cada vez q un periodista le hace una pregunta es como si le faltará un verano, en bon mallorquí sería que pareix q li falta un bollit.
    Vaya hombre más triste, cada vez q lo veo me quita toda la ilusión.

    Me gusta 22
    No me gusta 37
    • Jankovic17 dice:

      N’Ortells és un pechofrío i no hi ha cap pregunta que contesti clarament, sempre les evita com un gallego.

      Me gusta 15
      No me gusta 14
    • Milan77 dice:

      Ortells es un político. Dice palabras pero no significan nada. Habla pero no dice absolutamente nada. Esperemos que haga bien su trabajo y ya. También es verdad que la política del club es el secretismo mas absoluto…veremos que pasa.

      Me gusta 14
      No me gusta 6
    • Pep dice:

      Pues a jo m’ha fet gracia aquest comentari 🤣🤣🤣

      Me gusta 10
      No me gusta 1
    • sentiment dice:

      Ortells todavia no ha contestado ni una sola pregunta que le hayan formulado desde que llegó. Le hablas del mar y te sale por la montaña, le hablas de coches y te sale con las motos, en fin, de momento mala impresión, pero veremos los echos es lo que vale.

      Me gusta 3
      No me gusta 5
    • Ivan dice:

      He pensado lo mismo que Bonany durante toda la entrevista. Tiene su momento de demostrar quien es y lo que esta demostrando es bien poco la verdad. Nervioso, inseguro y evitando todas las preguntas. Da la sensación de novatillo.
      Mis conclusiones de esta rueda de prensa es que me ha convencido Luis García por ahora y que a Ortells le viene grande todo esto. Espero que me calle la boca haciendo un buen equipo junto a “su mister”

  2. Amsterdam dice:

    L’anunci ahir de LGP me va deixar una mica tocat, però m’he menjat tota la roda de premsa i m’ha agradat molt el que he vist. Un tio amb ganes de ser aquí, il.lusionat i que xerra amb sentit comú. Ara a veure com va la confecció de la plantilla i la temporada, però definitivament avui s’ha guanyat el meu respecte i les meves ganes de donar-li marge per veure com va. Amb ganes que tot això comenci ja!

    Molta sort a tots!!

    Me gusta 75
    No me gusta 1
  3. #JuntsSomMillors dice:

    Pues la verdad que me gusta como habla, entre el vídeo de Youtube de ayer, y la rueda de prensa me convence, ahora a ver el baile de nombres de jugadores y quienes se queda, quien se va y quien llega, lo que si que ha dicho es que por ahora le parece que somos demasiados jajaja

    En cuanto a Ortells, lo veo una persona muy «tajante» que le hace quedar un poco antipatico, pero mientras mire por nuestros intereses y por el bien del club me vale.

    También ha dicho que es normal que haya jugadores que quieran seguir en primera, al igual que de Stoickhov no han recibido ninguna oferta de ningún club de primera.

    Primeras impresiones, ME GUSTAN

    Me gusta 53
  4. Pau dice:

    Gracis Tomeu, per la teva feina!!!
    Amunt Mallorca

    Me gusta 39
    No me gusta 7
    • Capita Thor dice:

      Curioso que recibas negativos cuando agradeces el trabajo de alguien que de forma desinteresada nos informa de la actualidad del Mallorca…

      Me gusta 25
      No me gusta 17
    • Bipedo dice:

      Hombre, de manera desinteresada al 100% no lo hará, algo se llevará Tomeu por la publicidad de la web, pero vamos, que no hay cosa mas honrada que cobrar por tu trabajo y todo lo que saque, merecido se lo tiene.

      Lo de los negativos o positivos es normal, somos muchos y muchos criterios, eso es lo que hace grande esta web. Yo he visto comentarios con:» Viva el RCD Mallorca!» con varios negativos…osea que hay de todo por aqui. :)

      Respecto a la labor de Tomeu, yo sólo tengo palabras de agradecimiento por mantener esta web, que es, para muchos en los que me incluyo, casi lo primero que miro cuando me levanto y lo ultimo cuando me acuesto.
      Recuerdo hace ya unos años atrás, cuando a Tomeu se le hincharon los «perendengues» con varios usuarios y nos cerró el Blog durante unos meses…dios, que mal lo pasé ! Tuvimos que recurrir al Marca o al Ultima Hora/Diario de Mallorca, para ver algo. Terrible.

      Lo dicho, me sumo a los agradecimientos a Tomeu y un fuerte abrazo a todos los que comentan y no comentan en este foro (hasta los que me clavarán negativos) …que sigamos por muchiiiiisimos años aqui!

      Me gusta 24
      No me gusta 3
    • Capita Thor dice:

      No me expresé bien con lo de «de forma desinteresada». Me refería a que nos mantiene informados desde hace años, prácticamente informando al momento de todo lo que sucede sin que nosotros paguemos nada.

      Quizá a muchos les parezca normal, pero tal y como tú comentas, miro esta página varias veces al día, y aunque no siempre esté de acuerdo con las valoraciones de Tomeu, no tengo más que agradecer el trabajo que se hace en esta web.

      Un abrazo a todos los que dais positivos y también a los de los negativos, jejeje.

      Me gusta 6
      No me gusta 1
  5. Paiste79 dice:

    Idò a jo m’inspira confiança aquest tio, mira tu!

    Me gusta 42
  6. Manzano85 dice:

    Yo quería Andoni Iraola pero viendo la rueda de prensa de Luis García…. Me gusta mucho porque creo q trae ideas claras y los jugadores tienen pinta que van a sudar la gota con él… Lo ha dicho un par de veces eso de les exijo el máximo y ellos lo saben… Asíq primer aviso a navegantes. Creo que nos va a mantener arriba toda la temporada… Me da esa impresión. Creo que para él y su familia es un a nueva oportunidad de estar en España y lo hace con medios con propiedad con dinero y con un ambiente ya muy creado. Buenas sensaciones la verdad… Me gusta lo de equipo atrevido… Con Vicente éramos equipo acomplejado… Eso dice mucho de nuevo míster. A muerte con él

    Me gusta 39
    No me gusta 5
  7. Luego puede ser mejor o peor, pero obviamente si ha tenido trayectoria en segunda, primera y extranjero como entrenador sin haber sido futbolista de élite, creo que será porque unos mínimos tiene.

    Me gusta 31
  8. Tomeu Maura dice:

    Sus modales son excelentes y posiblemente sea el entrenador más abierto de los que han pasado desde aquí desde Oltra, pero todo dependerá del equipo que le den y de cómo sepa manejarlo. Desde cualquier punto de vista es muy pronto para sacar conclusiones.

    Me gusta 80
  9. Zaki dice:

    Un entrenador motivado con experiencia y que considera al Mallorca un equipo histórico.
    Que casualidad q viniera el día del ascenso como comentarista.
    Tiene mucha personalidad y ganas.
    Ya es el nuestro. Los demás que entrenen donde quieran

    Me gusta 48
  10. Guiembc3 dice:

    A ortells todo esto parece que le viene bastante grande,garcia plaza esta mucho mas puesto.suerte.

    Me gusta 19
    No me gusta 13
  11. reedsueye dice:

    Me ha gustado mucho como ha hablado, cada minuto que pasa me gusta más

    Me gusta 37
    No me gusta 2
  12. TAZ dice:

    Me gusta da mucha sensación de profesionalidad

    Me gusta 38
    No me gusta 1
  13. tomeuhemed dice:

    LGP xerra be, te maneres de bon entrenador. N’ortells en canvi…nose a qui pot convencer de venir a jugar a nel mallorca. Vaja tio soso, no transmet , no diu res , en fin. esper qe almenys tengui bona vista per es jugadors .

    Me gusta 18
    No me gusta 7
  14. TRAMONTANA dice:

    LGP bien, en su papel.Al menos con sus ruedas de prensa no nos dormiremos. Pero Ortells ya es otra cosa. A mí me crea absoluta desconfianza. No es que sea un muermo, que también, sino que tengo la sensación de que no dice la verdad ni bajo tortura.

    Me gusta 17
    No me gusta 5
  15. ElGalgoGutierrez dice:

    A mi también me ha gustado lo que he visto, buena primera impresión! Es claro con la prensa y seguro que lo será aún más con el jugador.

    Varias cosas que me han gustado especialmente (aunque tendremos que esperar a los hechos):

    – Se habla de ascenso hoy y en junio, durante la temporada, a pensar en el día a día.

    – Sacrificio: quien trabaja juega, y quien no trabaja no. A esto los jugadores ya están acostumbrados con VM. Por tanto, el mensaje seguro que cala desde el principio.

    – Versátil: me gusta que se adapte a las circunstancias.

    – Reina: ya lo conoce del pasado, y eso puede ser bueno. Si tienen buena relación, puede ayudar a hacer llegar el mensaje mejor al equipo.

    Amunt!

    Me gusta 19
    No me gusta 2
  16. Capita Thor dice:

    Buenas tardes Tomeu. ¿Se sabe quién formará el cuerpo técnico al completo o ha venido solo?

    Muchas gracias

    Me gusta 7
    No me gusta 7
  17. Sirjo dice:

    Sobre ortells. A mi me gusta. Se nota que desde arriba le Dan órdenes claras de no decir nada acerca de entradas y salidas, cuando están verdes. Quizás, son los periodistas que no hacen las preguntas adecuadas a ortells.

    Me gusta 23
    No me gusta 1
    • jocaru90 dice:

      Alguien como Ortells es de los que estan acostumbrados a trabajar en la sombra. Es normal que no se sepa expresar ante una cámara, pero si le juzgamos por su trabajo, de momento muy bien…veremos si puede hacer algo con Juan Diego Molina

      Me gusta 19
    • Dave dice:

      Algunos periodistas madre mía.. Cuando le preguntan a Ortells si Luis García era su primera opción, creen que va a decir que no lo era delante suya? En plena rueda de prensa? No se que respuesta se esperaba.

      Me gusta 12
  18. Dvd7 dice:

    La verdad es que no era LGP de mis favoritos pero me ha encantado la rueda de prensa, se le ve entusiasmado, con ganas, sin miedo a responder, ideas claras y es una persona alegre. Me gusta como empieza.
    Respecto a Ortells desde que llegó ha renovados. Raillo que parecía imposible y a Dani Rodriguez, que serán dos pilares fundamentales, quizás no es un gran orador pero juzguemos cuando se acabe el mercado de fichajes, y podremos tener una idea de lo bueno o no tan bueno que es en su trabajo.

    Me gusta 36
  19. prometeo dice:

    Segun Pau Cendros, que lo tuvo de entrenador y oyendolo por la radio, es bastante trabajador, se adapta a sus jugadores, y emplea muchos automatismos, sale a ganar siempre sin especular, emplea el 4-4-2, aunque sus segundas vueltas suelen ser mejores que las primeras, que supongo que es el tiempo que los jugadores asimilan su estilo

    Me gusta 14
  20. Urbais dice:

    Me ha gustado mucho luis gar en rueda de premsa. Es nuestro entrenador y a muerte con el.
    Sobre ortells, me da igual como hable, mientras sea capaz de darle al mister un equipo competitivo me vale

    Me gusta 27
  21. Serverisom dice:

    En primer lugar me alegra que algunos ya vayais mejorando vuestra opinión sobre LGP, esperemos que nos haga disfrutar.
    Hoy he escuchado a Pau Cendros, hablando maravillas de él, lo tuvo de entrenador en 2 equipos diferentes. Hace unas semanas que otro jugador comentaba que se curra mucho, pero los entrenos son amenos y distendidos. Lo peor de muchos entrenadores es que uno se aburre, pero en los suyos nunca y eso es una grandisima ventaja.
    Por otra parte, he encontrado excesivas las preguntas de los periodistas a Ortells, cada uno tiene que saber estar en su lugar y hoy era la presentación del nuevo entrenador, no se si ha sido my impresión pero en algún momento he encontrado que tanto el Mr como el DF estaban algo incomodos con el hecho.
    Dicho esto queda claro, que a Maheta le acompañaba el don de la palabra y su puesta en escena era mejor, posiblemente hoy se hubiera sentado en el centto, como ya hizo cuando presento a VM, pero la realidad es que no decia nada, y prefiero a Ortells en un segundo plano, dando el protagonismo al Mr y siendo parco en palabras, que escuchar a un vanidoso charlatán.

    Me gusta 26
    No me gusta 1
    • #JuntsSomMillors dice:

      Totalmente de acuerdo, hoy era el día de LGP y me han sobrado muchas preguntas sobre los «rumores» de jugadores, o la que le han realizado sobre VM a Ortells.

      Me gusta 16
  22. Darreis dice:

    Después de ver la entrevista que nos compartió Barba Roja me gustó, ahora me ha terminado de convencer.

    Me gusta 18
  23. GBA dice:

    Que poco carisma tiene Ortells, creo que alguien que tiene que ser la imagen del equipo a la hora de negociar debe dar otra imagen. Sin embargo, me sorprende gratamente la cercanía, modales y forma de expresarse del míster, vamos a ver si en el campo también me sorprende.

    Me gusta 5
    No me gusta 8
    • Carles dice:

      Prefiero un perro de presa negociando que una persona empática y que no sea capaz de vender bien los activos del club.

    • GBA dice:

      Es que una cosa no quita la otra. Yo hablo de carisma y puedes ser carismático y un crack negociando y yo lo he hablado de empatia.
      Y no solo se trata de vender a los jugadores, también se trata de convencerles para que vengan.

  24. Frank dice:

    Unas cuantas cosas sobre la rueda de prensa:
    1. Me gusta que se marque el ascenso como objetivo, es un aviso a navegantes que no estamos aquí para ver qué pasa, los jugadores lo han de tener claro hay que ir a ganar desde el primer minuto.
    2. El míster ha recalcado que le gustan los equipos valientes, entiendo que esto significa en ir hacia arriba, nada de especular con el resultado, habrá que ver si se cumple o no, pero a priori me parece lo más conveniente para intentar subir, ya que hay que ganar el mayor número de partidos posible.
    3. He leído muchas críticas hacia Ortells, que si es un pechofrio, que si es muy soso, a ver es cierto que no es la alegría de la huerta y que posiblemente no le veamos nunca en el club de la comedia, pero primero no creo que ser más o menos carismático te haga mejor director deportivo y segundo, yo creo que ha dicho más cosas de las que parece, la más importante para mí es que ha recalcado que el club no tiene necesidad de vender y que el hecho de estar en segunda no implica que se tenga que malvender a nadie, para mí esto significa que si alguien quiere a algún jugador del Mallorca, tendrá que venir con la chequera por delante, lo cual me parece muy positivo.

    Me gusta 26
  25. TRAMONTANA dice:

    Me han entrado todos los dolores del fistro al ver que a algunos LGP les recuerda a Oltra. Por favor, que recién descendidos a segunda, en la temporada 2012-13, llegó Oltra para lograr el ascenso, pero perdimos los 3 o 4 primeros partidos y nos salvamos por los pelos en la última jornada. Eso sí, a Oltra lo echaron en enero o febrero. Dejar tranquilas las meigas por si acaso…. 😰😰😰

    Me gusta 4
    No me gusta 3
  26. Barrera dice:

    Me da buenas sensaciones. Ojalá lo logre mucha suerte para él le va ha hacer falta

  27. JOAN dice:

    Me subo al carro de LGP, ¡a por ellos!

  28. Offside321 dice:

    Ya le estoy cogiendo cariño, vamos LGP!!!

  29. coolspot4780 dice:

    Me ha dado buenas sensaciones la rueda de prensa. Me parece un tío con los pies en la tierra pero ambicioso a la vez. Esto demuestra que nunca hay que fiarse de las primeras impresiones. Antes de fichar era el último de los favoritos y para muchos ahora es el entrenador que esperábamos. A muerte con el Mister.

    En lo deportivo, Vicente Moreno dejó el listón muy alto, salvo las victorias fuera de casa y jugadas de córner. Esperemos que Luisgar rectifique esto y mantenga el resto, que lleguen buenos fichajes y se mantengan los Buenos que ya que están.

    Cap a primera! Amunt Mallorca!

  30. aleran dice:

    www︆.︆︆Le︆︆eXi︆.︆net – graan prroyećto para adultos que quieeren encontrar pareja para tener seexxo