Fernando Maestro deja el Mallorca

Tal y como os adelantábamos esta semana, Fernando Maestro ha dejado su cargo de entrenador de porteros a consecuencia de una lesión crónica que sufre en la cadera. El club está buscando un sustituto de acuerdo con el entrenador Luis García Plaza pero mientras tanto sus funciones las asume el responsable del filial.

8 Responses

  1. El_Meswy dice:

    Bueno no es exactamente asi, lo han echado por que LGP no lo queria, y debido a esto a decidido operarse de esta lesion, que no le ha impedido entrenar a los porteros estos ultimos años.

    21
    14
    • sentiment dice:

      Pues para mi es un muy buen preparador de porteros. Veremos a quien nos traerán.

      9
      1
    • El_Meswy dice:

      Cierto. un tio muy honesto y muy honrado con su trabajo, una putada lo que le han echo. No se lo merece, pero quieren borrar todo lo que huela a Vicente.

      8
      7
    • Serverisom dice:

      Es un poquito raro, que cuando VM se fue, por redes anunciaran a bombo y platillo que FM se quedaba con nosotros.
      En todo caso, como todos sale con el bolsillo cargado y la boca sellada

      4
      1
  2. camaguey 2 dice:

    Buen tío. Persona involucrada con el Club. Como bien dice Serverisom todos se van con la boca cerrada y sin despedirse. Al final creeré que no toda la culpa era de Molango, desde su marcha todo lo malo se ha ido incrementando.

    5
    1
    • Serverisom dice:

      Uep companyero!! Paradojas de la modernidad, en la era de las redes sociales, cuando más fácil es el acceso a la información es cuando menos lo estamos, nos despistan, nos engañan o entretienen descifrando que es cierto y que es mentira.
      Aquest Mon m’engega cada pic més

      3
      1
    • camaguey 2 dice:

      Serverisom, crec que tot lo que nos pase en general hauren de agafarlo com en JOB plens de paciencie.

  3. Manzano85 dice:

    Emilio López… Ex portero celta de Vigo y entrenador de porteros con quique sanchez flores y el mismo Luis García en épocas de getafe…. Ahora mismo desde que se fue con quique del Watford inglés está libre.

    1
    1