1-1. Primer ensayo de Vicente Moreno

Vicente Moreno ha dirigido hoy su primer partido como entrenador del Espanyol. Su equipo ha empatado a uno ante el ascendido Huesca en la Ciudad Deportiva Dani Jarque, en un choque muy igualado. Melendo ha marcado para los blanquiazules y Pulido para los oscenses, y Vicente Moreno ha elegido un 4-2-3-1 para su debut.

Os recuerdo que el primer amistoso del Mallorca será el próximo jueves día 27 ante el Levante, mientras que sus siguientes rivales serán el Cartagena y el Tenerife.

18 Responses

  1. Dvd7 dice:

    Sinceramente me importa bien poco el español y muchos menos VM.

    99
    2
  2. TAZ dice:

    Que quieres que te diga Tomeu pues que muy bien pero los amistosos del Español no me despiertan el más mínimo interés .Igualmente gracias por tu información

    70
    1
  3. camaguey 2 dice:

    Hay que ver cómo cambian los tiempos en reducidos momentos. De la noche a la mañana un venerado Vicente Moreno ha pasado a ser, visto lo visto, en la mayoría un Judas Escariote; además con toda la razon

    38
    3
  4. Tomeu Maura dice:

    Entiendo vuestra postura, pero en teoría va a ser rival del Mallorca en la lucha por el ascenso, así que habrá que seguirle.

    11
    59
  5. forsamallorca dice:

    Tomeu, pues en este caso tendrás que dar datos de los otros 20 equipos que serán rivales.
    La verdad, lo que haga vm.me la trae al pairo

    64
    1
  6. coolspot4780 dice:

    En serio? Tomeu, parecemos tíos despechados porque la novia se ha ido con otro y nos alegramos de que le vaya mal… estoy de acuerdo con Forsamallorca, si pones info del Espanyol tendrás que poner de todos los demás. Además, se han ido otros técnicos y nunca les has hecho seguimiento, que yo recuerde. Sinceramente, me importa bien poco lo que haga Vicente Moreno y el Espanyol.

    47
  7. Anticatalufo dice:

    Igual a vosotros no os importa, a mí si. Sobretodo cuando no gane.
    Dejad que Tomeu decida lo que quiere poner en su página, y cada uno elija leerlo o no.

    4
    20
  8. TRAMONTANA dice:

    Por qué no nos olvidamos un poco de VM ?? No hay nada más interesante para el Mallorca ??

    12
  9. Barrera dice:

    Sí vamos a estar pendientes todo el año de lo que haga este Judas arreglados vamos.me la suda.

    12
    2
  10. Enrique Magdaleno dice:

    Podríamos olvidarnos ya De Vicente Moreno ? Ya es historia, como lo fue Luis, Manzano, Cúper y muchos otros.Centremosnos en el nuevo mister, no nos importan ni Moreno ni el Español, que aunque sea rival nuestro lo son por lo menos 10 equipos más !!!

    10
  11. Cutticuty dice:

    Anticatalufo se te ve un poco el plumero. Esto es un foro de fútbol no de política. Tu propio nick ya indica tu tendencia.

    8
    2
  12. The Man dice:

    Parecéis niñas. Pone información del Español pq es un clásico de primera división recién descendido y sobre todo pq ha ido ahí nuestro entrenador de los dos ascensos consecutivos. Simple y llanamente, interesa mucho más el Español que no el Sabadell o el Castellón.. Cuanta tontería macho.

    1
    6
    • TRAMONTANA dice:

      Mientras el Sabadell o el Castellón queden por detrás del Mallorca….Lo contrario si que sería una tontería. Y mientras no nos prohiban opinar, seguiremos haciéndolo, aunque parezcamos niñas, «macho».

  13. tianot dice:

    No me interesa una crónica de Vicente Moreno. El resultado del Español y nada más.

  14. Manker Guaper dice:

    Parece cuando tu ex está con otra persona y la espías xD
    Vicente es historia.