Tenerife-Mallorca, en directo desde la web: ¿sin Budimir?

A las diez de la noche juega el Mallorca su segundo amistoso de la temporada. Se enfrenta al Tenerife, que me da que va a ser uno de los equipos de la zona media alta de Segunda División, por lo que sin duda el partido será una buena piedra de toque para calibrar el potencial real de la plantilla bermellona.

La pregunta que todos nos hacemos es si jugará o no Budimir, que no participó ni un solo minuto en el partido del pasado jueves ante el Levante porque el propio delantero croata adujo que sentía «molestias». Como os decía ayer, todo hace indicar que tampoco estará hoy ante el Tenerife, sobre todo porque su convocatoria con Croacia es la excusa perfecta. De hecho, es posible que el jugador salga hoy mismo hacia la concentración de su selección o, en caso contrario, a primerísima hora de mañana. Dado que el partido arranca a las diez de la noche, blanco y en botella.

Por cierto, que de nuevo podréis seguir el partido en directo desde aquí, desde la web. Por la tarde os facilitaremos el enlace para que podáis conectaros y verlo desde cualquier parte del mundo.

30 Responses

  1. TRAMONTANA dice:

    Pienso lo de siempre. Al final el jugador juega donde quiere jugar, y aquí no valen clausulas. Si el club tiene que perder dinero, lo pierde. El jugador siempre gana

    Me gusta 11
    No me gusta 9
  2. PAURI dice:

    Yo si fuera Budimir también descansaría para jugar con la selección la verdad, pocas oportunidades en la vida te dejan representar a tu país haciendo lo que amas. Esta situación esta creando muchas dudas y confusiones.

    Me gusta 24
    No me gusta 9
    • TRAMONTANA dice:

      ¿Quien le paga? ¿Su selección o el Mallorca?

      Me gusta 5
      No me gusta 13
    • PAE dice:

      y jugar con la actual subcampeona del mundo. Jo estim el Mallorca, pero vamos… que jugar amb Croacia un partit ha d’esser l’hostia!!!
      Entenc que vulgui reservarse

  3. SomosUnaPiña dice:

    Gracias Tomeu

    Me gusta 5
    No me gusta 2
  4. Mallorquinista dice:

    Si un jugador se quiere ir al final se termina yendo. Siendo inteligentes ahora nos interesa sacar lo máximo posible, incluir el mejor o mejores jugadores cedidos con opción de compra a cambio, y tener adelantado el delantero que lo va a sustituir de la mayor calidad posible.
    Por poner un ejemplo (y me lo invento), si conseguimos 8M más la cesión con opción de compra de Waldo y otro jugador, y la cesión/compra de un delantero tipo Sergio León como sustituto, me doy por más que satisfecho.

    Pd: creo que empieza a ser urgente, a dos semanas justas del inicio de la liga, el fichaje de un lateral izquierdo.

    Me gusta 13
    No me gusta 4
  5. mallorcafinsasamort dice:

    o paguen els 15 kilos o rés,,, ja esta be de malvendre jugadors,,, ells han venut un defensa per 12 kilos que no es rés de s’altre mon,,, mos pixen damunt i diuen que plou

    Me gusta 38
    No me gusta 4
  6. TALISMAN dice:

    No siempre sale cuando quiere el jugador, sino mira el PSG (VERRATI, NEYMAR… Etc)
    Si la propiedad es firme… no pagarán su claúsula!
    Y RECORDEMOS TIENE CONTRATO POR VARIOS AÑOS!
    🔴🔴⚫️⚫️🔴🔴⚫️⚫️

    Me gusta 21
    No me gusta 1
    • Tomeu Maura dice:

      La propiedad ni de largo pide ya su cláusula. La propiedad ha dado órdenes de vender todo lo que se pueda a un precio razonable. Creo que con esto te lo digo todo.

      Me gusta 7
      No me gusta 33
    • Serra dice:

      Precio razonable es una oferta cercana a los 10 kilos, quien crees q pagara eso? El valladolid?? Seguro…

    • Serverisom dice:

      A 10 en España, no va a llegar NADIE de los equipos a los que Budimir pueda interesar. Si se quiere vender por este precio sólo a UK

    • Tomeu Maura dice:

      Qué va. Saldrá en torno a los 6 millones de euros. Al tiempo.

      Me gusta 5
      No me gusta 26
    • TALISMAN dice:

      Pues para mí, UNA DECEPCIÓN TOTAL VENDERLO A UN PRECIO TAN BAJO!
      Veremos que SUSTITUTO fichan en su lugar!
      Pero desprenderse de un goleador de su clase en su mejor momento y siendo internacional…
      🔴🔴⚫️⚫️🔴🔴⚫️⚫️

      Me gusta 12
      No me gusta 2
    • Serra dice:

      No creo q lo regalen por 6 millones Tomeu, espero q en esto te equivoques por mucho…

      Me gusta 23
      No me gusta 1
    • TRAMONTANA dice:

      Como dice Tomeu, se trata de vender todo lo que se pueda. Es lo que ha hecho siempre el Mallorca y algunos clubs como el Mallorca. Supongo que nadie se rasgará las vestiduras o se sorprenderá.

      Me gusta 3
      No me gusta 5
    • El_Meswy dice:

      Tomeu tiene razon, y si no al tiempo. Filtraron que la clausula es de 7.5, cuando en realidad son 15. Esto me suena de otras veces, por lo tanto por 5-6 lo venderan, aparte lo que me preocupa es que no quieren jugadores que abaraten, Waldo, Marcos Andre o Gassama nos vendrian de lujo, pero me temo que quieren el maximo de dinero y no refuerzos.

      Valjent tambien saldra en torno a los 5 kilos. Y si no al tiempo.

  7. Dvd7 dice:

    Admiro a Budimir con Futbolista, me recuerda mucho a todo un Caballero como Aduriz y espero que se comporte de igual manera.
    Se puede marchar porque en el fútbol todo es negociable y está claro que tiene nivel para estar en primera, pero el mallorca debe sacar provecho.

    Me gusta 23
  8. Yoshito Okubo dice:

    Si la venta d Budi, yo no bajaría d los 8 o 9 kilos más jugadores interesantes, sirve para mantener e incluso renovar al resto como podrían ser A.Sánchez, Stoichkov, Baba, Valjent… Bienvenido sea. No hay q olvidar q Budi hará los 30 este año y los demás son muy jóvenes y con futuro.

    Me gusta 14
    No me gusta 3
  9. aficionado dice:

    No entendería a Budimir si de un segunda se fuera a otro segunda, pero lo hace a un primera y lo entiendo y se debe ir si como dice Tomeu lo quieren vender, pero no regalar, puede pasar algo parececido a Vicente, van a tirar de la cuerda hasta el final para intentar sacar el máximo, pero para cuadrar esta plantilla seguro que más de uno deberá salir sin cobrar nada a cambio o vamos a tener un problema.

    Me gusta 7
    No me gusta 3
  10. andretti dice:

    No entiendo que pretende la propiedad, a este paso nos habrá salvado de la desaparición pero no van a recuperar ni lo que han puesto

    Me gusta 8
    No me gusta 6
  11. Carles dice:

    Nos podemos despedir de Ante Budimir. Delantero como hacía años que no teníamos. Comprensible con cerca de 30 años que quiera proseguir su carrera en las grandes ligas. Deberíamos ayudarle por este año y medio de gran rendimiento, sin rebajar demasiado su cláusula. Este mercado de verano es por el cual podemos sacar más por él. No vería con malos ojos 9 millones de euros más traspaso de Marcos André y cesión de Waldo Rubió. El problema radica en que no subirá el Valladolid de 6,y eso abre las puertas de una Bundesliga o Premier League

    Me gusta 8
    No me gusta 6
  12. Zaki dice:

    La selección es un escaparate y sería fantástico que metiera goles y que llamara la atención de otros clubes para que, por lo menos deje dinero en caja.
    No se, un Fiorentina, Olimpicde Lyon, etc Solo que se meta otro y el Valladolid se pone firmes y nos dan9 más Waldo, Luismi y Sekou 3 buenos peloteros por cierto.
    Con respecto al partido del Levante a nivel ofensivo, además de Budimir, Antonio Sánchez y Stoichkov pueden aportar.
    Los experimentos de Sedlar y Obrador nos penalizaron pero es en pretemporada cuando hay que hacerlos…Por cierto creéis que Lago jugará de lateral? Lo probó en las 2 bandas.A mi no me extrañaría nada.
    Reina
    Lago Valgent Raillo. Bravo.
    Dani Ro. El Mago. Iddrisu. Traskowsky
    Luka. Stoichkov

    Me gusta 6
    No me gusta 16
  13. pacum dice:

    Bueno yo no se si se paga o no ,pero miras la prensa deportiva y hay un trajin de jugadores

    en segunda y mirar el Lega paga 3 Kilos por Perea .El Cadiz de primera baja de 13

    jugadores ,el Malaga que dicen de un ERE ficha a dos jugadores supongo gratis y así etc.

  14. enzo dice:

    Muy bien lo del link para ver el partido Tomeu. Enhorabuena por ir mejorando la web con novedades varias

    Me gusta 8
    No me gusta 6