Posición x posición

Miquel Parera, excepcional en el penalty lanzado por Joselu.

Jugados ya los dos primeros partidos de la pretemporada (una victoria y un derrota), podemos empezar a sacar ya algunas conclusiones, aunque por supuesto estamos en pañales y no sabemos ni quién saldrá ni quién llegará. Por lo visto hasta ahora estamos así:

  • Portería: De máxima garantía en Segunda. Parera hizo ayer un paradón brutal en el penalty lanzado por Joselu y a Reina ya lo conocemos todos. Será una decisión difícil para el entrenador.
  • Laterales: El punto negro del equipo, eso lo vemos todos, pero quedan por llegar dos laterales izquierdos. En la derecha también hay un problema, pero no está previsto ahí un fichaje salvo que el entrenador lo pida. Yo, sinceramente, empezaría a adaptar a Lago Júnior al lateral derecho.
  • Centrales: Sin duda el Mallorca tiene los cuatro mejores centrales de la categoría. Sin embargo ahí va a ser muy importante si se puede o no mantener a Valjent.
  • Pivote defensivo: Otra posición con carencias. Sólo está Baba, cuya continuidad no es segura. Se está peinando el mercado en busca de un jugador que le complemente. El ghanés, si se queda, marca la diferencia en esta posición.
  • Pivote ofensivo: Muchos jugadores ahí y todos de calidad. Salva Sevilla ha vuelto como una moto, a Febas se le vieron ayer detallitos (aunque sigue siendo intrascendente), Dani Rodríguez es un avión y a Ruiz de Galarreta y a Antonio Sánchez aún no les hemos visto.
  • Extremos: Luka Romero parece que tiene 20 años. Su desparpajo y personalidad son increíbles, pero hay que ir con él paso a paso; Salibur deja detalles, pero no creo que siga, y Lago en Segunda asegura un buen rendimiento, aunque insisto en que yo le emplearía como lateral. Aquí falta por lo menos un jugador.
  • Medias puntas: Stoichkov y Trajkovski son un lujo asiático. Si se les pudiera mantener estamos hablando de dos jugadores superlativos que, de hecho, y como se vio ayer, pueden jugar juntos. Sería espectacular.
  • Delantero centro: Ahí todo lo marca el futuro de Budimir, pero al croata es al que más veo fuera del Mallorca. Álex Alegría y Abdón me ofrecen dudas, pero también es cierto que si echamos un vistazo a los delanteros centro que va a haber en la categoría esta temporada, tampoco desentonan ni mucho menos.

50 Responses

  1. JOAN dice:

    Vuelvo a repetir que Lago podría ser un lateral notable para la categoría, rápido y fuerte. Los conceptos tácticos se pueden aprender.

    Lo de Trajkovski y Stoichkov es para hacer un pensamiento serio, pueden hacernos olvidar a Budi tranquilamente.

    Me gustó ayer el lateral izquierdo del filial.

    Luka… Cuanto menos hablemos de él mejor, me recuerda un poco a Kubo en los primeros partidos de la temporada pasada. Y sin duda fue de lo mejor del Mallorca.

    Por cierto, así como está el fútbol hoy día, de tan pocos movimientos de mercado, es una alegría que nos haya pillado con este bloque de los últimos años. Con sus virtudes y defectos me siento identificado con ellos como mallorquinista.

    Me gusta 66
    No me gusta 2
  2. TAZ dice:

    Yo creo que la diferencia va a estar en cuantos vamos a mantener de Valjent,Baba,Stoikov y Traikosky .De los demás no creo que salga nadie.Es muy difícil colocar a Salibur y Traikosky porque cobran bien,vienen de malos números la temporada anterior y a un primera no les interesan y para un Segunda son muy difíciles de pagar .Con lo cual dando por perdido a Budi y yo creo que Baba no saldrá el tema está en pensar cómo será este equipo sin Valjent ni Stoikov si se van.Lo otro es quien vendrá de LI y quien será el DC.Con este mercado de poca pasta espero poco cambio.Para nada lo que tú piensas Tomeu.Por lo del límite ya verán los pensadores de la zona noble como ajustan eso y qué tipo de ingeniería financiera aplican para cuadrarlo.Que lo harán

    Me gusta 15
    No me gusta 3
  3. SomosUnaPiña dice:

    Parera es y será un porterazo de auténticas garantías, ya lo demostró

    Luka como se marque un temporadón acorde a su edad (no hablo de que marque 100 goles, entender la frase) la próxima temporada se lo llevarán

    El resto de chicos que se ha llevado de abajo, están cumpliendo con verdadera profesionalidad, son el futuro, hay que cuidarlos

    Baba es un lujo tenerlo, más que Stoickhov y Trajkovsky juntos. Para el gaditano y el macedonio veo recambios si hace falta, pero no encuentro nadie en el mercado para el Mallorca que pudiera dar el rendimiento que te da el Ghanés. De hecho, entre Valjent, Baba y Budimir, que me encantan los 3, pero el más imprescindible es Baba

    Dani, Salva, los centrales… Estos los conocemos ya y son una maravilla, no podemos dudar de ellos ni un segundo, ni tampoco de su compromiso, con ellos me iría a la guerra, incluso en el descenso me hubiera ido a la guerra con ellos. Confianza máxima

    Sobre Abdón y Alegría, yo que sé, Abdón es Abdón, es nuestro Abdón, si no molesta su ficha, tampoco molesta en la plantilla. Alegría veremos qué opina LGP, yo no opino ni bien ni mal

    Me gusta 28
    No me gusta 5
  4. PROBASE dice:

    En el primer partido ya me llamaron la atención positivamente tanto Bravo como Redondo creo que incluso evidencian mas calidad que Sastre y a la hora de defender son mas intensos, logicamente les falta experiencia pero indudablemente es la posición que tenemos peor, los centrales tal como ha comentado Tomeu son de lujo, con una particularidad y es la aportación de Sedlar a cualquier posición de la defensa que te da un abanico de posibilidades, el centro del campo es completisimo, no se puede pedir mas, tenemos pivote puro, organización, recuperación con aportación importante tanto en defensa como en ataque en fin que no se puede pedir mas, lo de Stoickhov y Trajkovsky ya prefiero no decir nada mas pero creo que marcan diferencias, en la delantera estamos con Budimir que ya sabemos lo que puede aportar, pero la cosa esta como esta, Alegria en segunda con un buen trabajo puede aportar cosas y en cuanto Abdon por el cariño que le tengo esperaria pero si sigue en la linea vista debe estar fuera, cuando un delantero cada balón que toca hace falta es que sus recursos ya son muy limitados, Luka, 16 años y tiene un desparpajo y las ganas de un profesional, el remate que realizo al borde del area ya te dice la calidad que atesora este muchacho, dejo la porteria para lo último porque mientras no se demuestre lo contrario la tenemos muy bien cubierta, en definitiva esta plantilla ilusiona pero habra que esperar.

    Me gusta 17
    No me gusta 1
  5. Manzano85 dice:

    La calve está en mantener el bloque… Ayer me gustó lo que vi pero si la propiedad quiere dinero….. Nos podemos quedar en cuadro al empezar y eso no mola.

    Me gusta 5
    No me gusta 5
  6. PROBASE dice:

    En el partido de ayer a LGP creo que se le pueden haber aclarado muchas dudas, ahora bien todo esta en manos de las intenciones de la propiedad, del mercado y del limite salarial, seria una lastima que la plantilla actual quedase muy tocada por las bajas y que estas no se cubrieran adecuadamente, es coñazo para cualquier entrenador estar trabajando con un grupo y que este luego sufra muchos retoques.

  7. Zaki dice:

    Estoy muy de acuerdo con todos. Me parece muy positivo mantener la portería a cero con un Tenerife que le metió tres al Villarreal y que hayan podido ver que es la segunda división. Me dio mucha tranquilidad ver a los 2 laterales del filial que, a día de hoy dan más seguridad que Sastre y también estoy de acuerdo que Lago tiene buenísimas condiciones para lateral ya que es un jugador que necesita espacio y ha perdido capacidad de desborde.
    Si nos quitan a Budi y Stoichkov imagino que traerán a Sergio Leon que , para Segunda, me parecería muy buen fichaje.
    Por cierto , alguna pista del lateral.Es gaditano?
    Ayer se vio lo importante que es Baba pero viendo que Sedlar no cumplió creo que los que más encajan los días que no pueda estar son Antonio Sánchez y Ruiz de Galarreta que no han intervenido.
    Si no vienen más jugadores de banda, los Valcarce y Buenacasa nos pueden sacar de apuros durante la temporada.
    Las grandes sorpresas están siendo Luka Romero , Salvita Sevilla con un gol y 2 asistencias, y el Macedonio que tenía ganas de reivindicarse y la coló por la escuadra para que el de Massanassa lo viera en la repetición.
    Hay una base y solo quedan 2 semanas…y luego 2 semanas más ..

    Me gusta 6
    No me gusta 1
  8. Lechuga-Roa dice:

    2 LI (minimo 1) un MCD suplente, LD, un extremo, un Dc (Budi veo imposible que siga, Sergio León iría perfecto en este sistema) y si me apuras un portero, sobre todo si no vas a contar con Parera. Bon diumenge.

    Me gusta 6
    No me gusta 14
  9. Serverisom dice:

    Desde hace ya bastante tiempo peinan el mercado buscando a LI, Pivote defensivo y extremos. Incluso OSS tiene anuncios en redes sociales de las busquedas, evidentemente sin nombrar al club,
    Los 3 que jugaron los 90 min, Parera, Iván Bravo y Baba, en comparación al primer partido Obrador ni jugó y a Sedlar ni lo volvió a poner en el pivote.

  10. Dave dice:

    Lo de Baba es una locura, Dani va sobrado, y yo creo que Fran Gamez rendirá bien, es buen lateral. Stoichkov y el macedonio juntos tienen muy buena pinta, y yo adoro a Manolo pero le daba oportunidad a Parera ya o cedido y usar a Leo Roman y Elias de segundo y tercero.

    Me gusta 20
    No me gusta 2
  11. Lechuga-Roa dice:

    Siempre defendí a Sastre porque le veía más condiciones que a Gámez pero ahora mismo no tengo dudas de que elegiría a Gámez sin ser santo de mi devoción. No sé qué le ha podido pasar a Sastre, debe ser un tema de confianza.

    Me gusta 28
    No me gusta 3
  12. Salvamm dice:

    Lago,sastre,abdon,son jugadores que sobran en este equipo.

    Lo qu dice el Sr.Maura,si reconvierten a Lago en lateral derecho,suplente,vale…aún así se flaquea en las bandas. Y no podemos quemar a un chaval de 15 años.

    Me gusta 13
    No me gusta 22
  13. Sempre mallorca dice:

    Aparte de lo positiu que sabiam de Baba, Salva, Dani, etc me queda an sa bona impresio den Travstoski. Crec que ahuriem de inventar un lqteral esquerre. Ruzzo o un altra pero es macad de LI esta molt fotud

    Me gusta 5
    No me gusta 4
  14. aficionado dice:

    Lo de Lago estoy con Tomeu, hay que reconvertirlo a lateral, lastima no tener varios amistosos más, es que tengo la impresión que van saliendo jugadores que parecían que no sabían jugar la temporada pasada, Parera es que lo de ayer no me sorprende, es que siempre que a salido ha estado bien, su problema es la altura pero con la plantilla con altura creo que debería tener partidos y no es por hacer de menos a Reina que su oficio lo demuestra partido a partido.
    Luka puff es muy joven, pero sin duda sino lo rompen nos va durar poco, es difícil quitarle el balón, este chico va para muy grande, pero es muy joven, pero sin duda será sino la estrella una de las estrellas de esta temporada en esta segunda división.
    Abdon la falta que tiro ayer me da que podría ser útil pero seguramente no de delantero es como Lago que de lateral podría ir, a Addon hay que buscarle una ubicación además es un jugador que hace grupo.
    Trajkovski vaya desecho que teníamos en la grada, parece que el entrenador le da confianza y empieza a demostrar lo que tiene.
    Budimir creo que esta fuera, a ver si se podría lograr bajar la ficha de Trajkovski y poder contar con él y como pareja de Stoichkov serian letales. Hay mas que destacan Dani esta como una moto y Salva pone este tempo al equipo y me dejo seguro a más de uno. Lástima que dentro de un mes dios sabe que tendremos.

    Me gusta 8
    No me gusta 4
  15. sentiment dice:

    Yo no colocaría a Luka de extremo, es un media punta autentico. Los porteros perfectos para la segunda, los 4 centrales de lo mejor de la categoria, laterales hay que fichar tres por lo menos, Obrador y Bravo han de seguir fogueandose, un sustituto para Baba aunque este es el mejor activo que tenemos, si se va Budi hay que fichar un delantero centro, Alegria y Abdon es muy poco para una temporada en segunda, medias puntas Luka, Stoichkov y Dani, fantasticos, organizadores del medio campo Sevilla, Galarreta y Febas y antonio Sanchez,y se puede incorporar Dani, estamos mas que sobrados y a cual mejor, yo sigo sin ver nada especial a Trajkovski, un golazo, cuatro toques de calidad, pero se necesita ver mas, y las bandas Enzo casi no participará y Salibur y Lago es poco género para una temporada, un fichaje ahí no estaría de mas. No hablo de Alex lopez, chavarria, Buenacasa, Victor, Moyita, Zlatan y Valcarce porque imagino que al final no van a quedar en la plantilla.

    Me gusta 12
    No me gusta 1
  16. sentiment dice:

    En España siempre hemos tenido mucho miedo en dar rienda suelta a la gente joven, yo creo que en futbol el DNI no pinta nada, el tema va de rendimientos, si con 15 años demuestras calidad y nivel pues a jugar, sin problemas, de la misma manera que si con 40 años ( Nino en el Elche ) demuestras calidad y nivel y aun lo haces mejor que otros, pues a jugar se ha dicho. Además ,la única manera de coger experiencia y saber hacer es jugando, por lo tanto cuando hay tanta calidad, pienso que lo mejor es dejar que lo demuestren.

    Me gusta 15
    No me gusta 3
    • Milan77 dice:

      Totalmente de acuerdo, pero hay que tener cuidado con los jovenes, se les puede ir la cabeza y endiosarse o no estar preparados para la presión a la que después se les somete. Creo que los jovenes hay que ir con cautela.

  17. Yoshito Okubo dice:

    LGP ya dijo q el objetivo era subir, no creo q él hubiera aceptado venir si no fuera así y eso pasa x mantener al equipo en su mayoría y hacer algún fichaje.

    Me gusta 20
    No me gusta 1
  18. Offside321 dice:

    Poco se està hablando de Dani Rodríguez, que jugador!!!!!
    Menos mal que este si se queda .

    Me gusta 46
    No me gusta 3
  19. Milan77 dice:

    Trajkowski me parece un buen jugador, pero sk realmente cobra 1 millón, le buscaría una salida. En esa posición ahora mismo tenemos a DaniR y Stoichkov que ambos tienen que ser indiscutibles. El otro mediapunta/extremo debería salir de la terna de Antonio Sanchez, Luka Romero o un fichaje con una ficha mas baja. Lo de Lago de lateral, ya lo dije la temporada pasada antes que llegara Pozo, es un jugador que de extremo puede tener un rendimiento medio/alto según su estado de forma, pero de lateral puede ser el mejor de la categoría. Contra el Levante, los 2 goles vienen por la banda de Obrador y a partir de ahí, LGP les cambia la posición y se cerró el agüjero. La cuestión es que creo que Gamez creció mucho en el último tramo de la temporada pasada, defensivamente ya no se tiraba a lo loco y cerraba mucho mejor al extremo. A ver que pasa y que decide LGP y el club.

    Me gusta 8
    No me gusta 2
  20. Popeye dice:

    Con todos los penaltis que ha comentido esta temporada Lago de extremo no me lo quiero imaginar de lateral…

    LGP dijo ayer que espera referzos en los laterales y algun jugador mas de banda, que puso a Stoickhov ahi por estar cortos en esa posicion.

    Creo que han ido 21 fichas profesionales a Pinatar, con 3/4 refuerzos de banda nos iriamos a los 24/25. A la espera de quien pueda salir.

    Yo no me gastaria el dinero en fichar a un suplente de Baba, ni me desprenderia de Febas, Galarreta o Antonio Sanchez (salvo que alguno pida salir) para fichar un jugador peor, los dos ultimos han jugado en ese perfil o similar.

    Me gusta 8
    No me gusta 3
  21. The Man dice:

    No estoy de acuerdo en prácticamente nada.

    A Sastre le doy el beneficio de la duda, creo que está pasando por un bache psicológico entre otras cosas.
    Parecía un jugador con gran proyección, pero cierto es que últimamente está muy flojo.
    Me gustaría que pudiese gozar de continuidad para poco a poco salir del agujero.
    A Lago Junior no le daría un rol superior al de jugador de banquillo, ha tenido infinidad de oportunidades.
    Yo fui el primero en defenderle siempre, de hecho pienso que sin él no hubiesemos subido a segunda división.
    Pero aunque me parezca increíble, creo q ha jugado por encima de sus posibilidades durante mucho tiempo.
    Al contrario que Sastre,él sí ha dispuesto de muchos minutos y continuidad para demostrar que debía jugar y la realidad es que no se va ni de su sombra.
    Ni por velocidad ni por regate ni por nada,se tropieza solo, en defensa no se entera de nada y para colmo su forma física es muy mala, siempre está con la lengua fuera, un desastre total.
    Baba está creciendo a pasos agigantados,es un recuperador de balones increíble, pero aún tiene mucho que mejorar, ni de lejos veo que seamos unos privilegiados por tenerle.
    La posición a parte del lateral izquierdo (y quizás derecho) que hay que reforzar con urgencia, son las bandas.
    Tenemos a un niño de 16 años únicamente, pq parece que con Salibur no cuentan.
    5 minutos de Salibur bastan para darse cuenta que hemos tenido un tío años luz mejor que Lago Junior en el banquillo.
    Hablo exclusivamente de sus cualidades como jugador de banda, rápido y capaz de desbordar o centrar.
    Lo demás lo desconozco pq no le han dado oportunidades para saber si es regular, si lucha etc etc
    Ayer el Tenerife fue mejor que nosotros, un equipo normal de segunda división.
    Sí, jugabamos con muchos reservas, pero supongo que ellos también.
    Tenemos buena base con Reina y los centrales, tenemos jugadores con talento como Stoichkov o Trajkovski, tenemos un killer como Budimir y jugadores versátiles como Dani Rodríguez o Febas,pero nos faltan laterales y sobre todo jugadores de banda que pueden desbordar o que metan un centro en condiciones,faltan bandas.
    Hubiese sido muy bonito con Lombardo por la izquierda y Romero por la derecha.
    Creo que Salibur puede ayudar si está enchufado y motivado y Luka al loro.
    Es el mismo equipo con el que sufrimos para entrar en Playoff,no está nada mal pero desde mi punto de vista hay que reforzar.
    Por último Abdon pq es de la casa, pero a Alegría lo vendía hoy.
    Hubiese preferido mil veces a Buenacasa y sino Zlatanovic.

    Me gusta 8
    No me gusta 36
  22. Raulmarc18 dice:

    Se comenta que el mallorca pide la cesión de pablo maffeo defensa derecho

    Me gusta 20
    No me gusta 1
    • Yoshito Okubo dice:

      Ojalá. LD ofensivo, 23 años, internacional sub 21, el Suttgart pagó x el 9 millones al Manchester City hace 2 años, el año pasado jugó cedido en el Girona. Valor d mercado actual según trmkt 2’50 kilos… mejora d mucho a Sastre y Gámez.

      Me gusta 24
    • Esto sería una maravilla.

    • Costixt dice:

      Creo que hay que reforzar el LD también , incluso aún sabiendo mal, me plantearía ceder a Sastre a otro equipo de Segunda. Necesita jugar más partidos y coger confianza . En mi opinión Fran Games esta por encima suyo.

      En cuanto a Lago, ya lo dije el año pasado, si ha de jugar, lo reconvertiría en LD.

      Por supuesto , también fichar un LI Titularisimo , por lo menos, uno !
      Si se va Baba, creo que tanto Ruiz de Galarreta como Antonio Sanchez pueden cubrir esta posición.

  23. Frank dice:

    Juan Cruz ha fichado por Osasuna, gran jugador, el Osasuna le ha hecho al Elche, lo mismo que nos hizo a nosotros el año pasado con Estupiñan, hay si hubiéramos tenido al bueno de Estupi este año 🙄🙄

    Me gusta 24
    No me gusta 1
  24. Zaki dice:

    También comentan desde Aragon la cesión de Daniel Lasure que, curiosamente, Baraja lo ponía de interior.

  25. Frank dice:

    Maffeo por la derecha y Brian Cufre por la izquierda, soñar es gratis 🤞

    Me gusta 19
  26. valgta2 dice:

    ¿Dónde está ese fichaje del LI que estaba a punto ya de comunicarse?

    Me gusta 16
    • Tomeu Maura dice:

      El viernes tenía que hacerse oficial. Ignoro el motivo del retraso. Igual Arizona no ha autorizado el gasto hasta que haya más salidas.

      Me gusta 12
      No me gusta 19
    • TORITO COROMINAS dice:

      Igual no lo autoriza laliga porque mantener la plantilla es sobrepasar el tope salarial impuesto y por eso debemos vender.

      Me gusta 5
      No me gusta 1
    • SomosUnaPiña dice:

      ¿Pudiera ser que a LGP le estén intentando convencer de que apueste por los chicos del filial para esa posición?

      Me gusta 1
      No me gusta 3
  27. Alex dice:

    Marc cardona suena para la delantera, creo q a sus 25 años, si se le da continuidad puede hacer muchos goles en segunda. Lo traía

    Me gusta 11
    No me gusta 4
  28. Milan77 dice:

    A mi, como sustituto de Budimir, me gusta Blanco Leschuk y además, traería a Sergio León por Abdón. Trajkowski y Salibur, menparece que tienen unas fichas demasiado altas para arriesgarnos a quedarnos con ellos, si hay alguna oferta, les enseñaba la puerta. A Sastre a lo mejor lo cedía, a ver si es verdad que es tan bueno como algunos dicen pero que está bloqueado, para mi tiene un nivel bajísimo, tanto en defensa como en ataque, su única temporada realmente buena fue en 2aB. Y en el lateral izquierdo traería a Salva Ruiz y a Saúl si puede ser. Laterales izquierdos que sabemos lo que nos van a aportar y que ya conocen el club.

    Me gusta 9
    No me gusta 12
    • Popeye dice:

      Sergio Leon esta cobrando 2 kilos…

      Me gusta 13
      No me gusta 1
    • Milan77 dice:

      2 kilos Sergio León? Virgen Santisima. Pues que se quede en el Levante. Nos apañaremos con Abdón

      Me gusta 14
    • Ebermellon72 dice:

      Eso Sergio León y vamos a soltar a Budimir,otra prueba más de que quizá lo conveniente sería que ampliasen (yo me lío lo siento) el capital y Budimir cobrase algo más y no se fuese,que pienso no se irá o al menos al Valladolid.
      Por cierto hablando del Valladolid,hoy leía en prensa local que su entrenador está por los dos puntas,pero sus últimos partidos los han jugado con un solo punta y les ha ido mejor,si se adaptan a un solo punta les sobran delanteros.

      Me gusta 2
      No me gusta 2
    • tnt81 dice:

      Para subir tienes que tener un tío arriba que te enchufe 15 goles,el problema es que los que podrían agotan sus opciones de jugar en primera y si aceptan segunda hay 10-12 equipos que se tirarán por él,creo que está claro que dejar salir a Budimir será asumir un desembolso importante por su sustituto, no digo darle los 2m a Sergio León pero intentar traerlo cedido o negociar por 1’2 fijando variables por ascenso,goles…

    • SomosUnaPiña dice:

      Hombre TNT, yo te doy la razón pero también te digo que si tienes enchufado a Stoickhov como acompañante del delantero, te puede enchufar esos 15 goles porque lo ha demostrado en el Alcorcón

      Si el caso es tener a un jugador que llegue a esa cifra, súmale lo que pueda cazar el delantero que esté con él y tienes ahí una delantera importante

      Después siempre es necesario tener a los extremos y medios que aporten, en este caso a los Lago, Enzo, Dani, Sevilla… Ya bien con latigazos (Lago al Villarreal/R.Madrid) ó con faltas con Salva

      Y para rematar, veremos a ver las jugadas a balón parado del equipo de LGP porque me niego a pensar que Valjent/Raíllo no sean capaces de terminar la temporada superando los 3/4 goles

      Me gusta 3
      No me gusta 2
  29. #JuntsSomMillors dice:

    Tomeu una pregunta, se ha planteado el club fichar a Ángel Rodado? Creo que ha dado un muy buen rendimiento en Ibiza, conoce la casa y quizás sea el momento de darle la oportunidad de jugar en el Mallorca, te parecería un buen fichaje?

    Me gusta 19
    No me gusta 32
    • SomosUnaPiña dice:

      Se marchó por la puerta de atrás en cuanto tuvo oportunidad sin ninguna voluntad manifiesta de continuar en el RCDM, así que, por mí está bien que no vuelva

      Me gusta 2
      No me gusta 5
  30. Inot_RCDM dice:

    Mentres tant esperem laterals, uns dels que sonaven, Juan Cruz, ex de l’Elx, ha fitxat per Osasuna…

    https://www.osasuna.es/noticia/osasuna-ficha-a-juan-cruz-para-las-proximas-tres-temporadas

    Me gusta 5
    No me gusta 7
  31. TORITO COROMINAS dice:

    Me parece mejor que abdón, yo sin saber salarios proponía un intercambio de cromos.

    Me gusta 3
    No me gusta 4
  32. Frank dice:

    Por cierto el Español de Vicentito ha perdido 1-0 contra el Cádiz, adivinad con un gol en contra a balón parado, madre mía hay cosas que no cambian 🤣

    Me gusta 27
    No me gusta 2
  33. enzoni dice:

    A mí es un jugador que me gusta mucho y es de la cantera. Yo creo que puede crecer mucho. Triunfar es una lotería. Ni caso a los negativos.

    Me gusta 4
    No me gusta 10
    • enzoni dice:

      Esto iba en relación a Angel Rodado

      Me gusta 3
      No me gusta 7
    • #JuntsSomMillors dice:

      La verdad que lo que le seguido este último año me ha gustado mucho, se le ve con muy buena proyección y tarde o temprano mínimo llegará a 2a.

      me sorprenden los negativos, pero también leo en un comentario que se fue por la puerta de atrás, algo que desconocía, me imagino que por ahí vendrán los negativos, aunque sabiendo en la época que se fue (Rey Molango) habría que saber las 2 versiones, o creemos que si A. Sanchez se hubiese marchado el año pasado hubiese sido por la puerta grande?, hay que recordar que A.Sanchez y Sastre el año pasado estuvieron apartados por no renovar, a saber cuántos jugadores les han hecho lo mismo.

      Me gusta 5
      No me gusta 1
  34. Pedro dice:

    Tomeu, se te ha olvidado comentar el entrenador.
    Sinceramente, creo que en este punto es donde mas hemos salido ganando. Tenemos un entrenador con experiencia que esta sabiendo gestionar la plantilla con lo que tiene sin hacer ningun drama, Me gustaria ver el show que hubiese montado vicente Moreno si a estas alturas no tuviese ningun lateral izquierdo… Entre el y Pendin estarian llorando cada vez que los entrevistasen.

    Me gusta 12
    No me gusta 4