El Valladolid descubre las cartas «Budimir tiene un perfil superinteresante para nosotros»

El director deportivo del Valladolid, Miguel Ángel Gómez, ha hecho hoy público lo que era un secreto a voces, tal y como os habíamos adelantado aquí hace ya más de dos semanas: tienen un acuerdo con Budimir. De otra forma no se explica la declaración de intenciones que ha efectuado hoy sobre el delantero croata. Está más claro que el agua dónde jugará Budi la próxima temporada.

«Para nosotros Budimir reúne un perfil superinteresante, es un jugador con experiencia en Primera, con goles en Primera, y a tener muy en cuenta, aunque no puedo dar muchos datos». Pues menos mal que no quería darlos.

Me llama mucho la atención el contraste entre la transparencia del Valladolid y el oscurantismo enfermizo que existe en el Mallorca hasta para dar a conocer una simple convocatoria.

29 Responses

  1. kikeben dice:

    Situación muy típica en el fútbol, ahora a tener sangre fría para no vender barato.

    Me gusta 23
  2. Frank dice:

    Pueden ser clarísimos de la muerte, hasta transparentes, pero como no ofrezcan más de los 4 milloncitos de euros, me parece a mí que se van a comer los mocos.
    La verdad a mí me parece una falta de respeto ofrecer tan poco por un delantero centro internacional por Croacia y demostrado olfato de gol, al final vendrá un equipo inglés y bye bye.

    Me gusta 30
    No me gusta 1
  3. sevilla1979 dice:

    Me parece mucho mejor para el club, no facilitar informacion, mi enhorabuena al Mallorca, en cuanto al blablabla del sr. Gomez, le costara dinero, mal actua el Valladolid, mejor para nosotros.

    Me gusta 72
    No me gusta 3
    • Yoshito Okubo dice:

      Estoy d acuerdo. Con estas declaraciones le hemos rascado un kilito más.

      X menos d 7 más algún jugador yo no lo dejaría marchar.

      Me gusta 30
      No me gusta 2
  4. Ebermellon72 dice:

    Y?
    Messi y Benzema también encajarían quizá en el Mallorca igual no en el once inicial,si mañana sale nuestro Director Deportivo y habla así en una rueda de prensa es que ya los tenemos atados?
    Mire le voy a hacer caso,ud tiene toda la razón y no voy a insistir más pero cuando acabe el periodo de contrataciones veremos lo que ocurrió hasta entonces.
    De momento le voy a hacer caso,Budimir ya pertenece al Valladolid.

    Me gusta 5
    No me gusta 13
  5. boskojankovic dice:

    Es decir y por poner un ejemplo, Enes Ünal ha marcado 12 goles en dos temporadas de liga (69 partidos en el Valladolid). Al Getafe por 9 millones, valor de mercado en transfermarkt 8M
    (ya sé que estaba cedido en Valladolid y era propiedad del Villarreal CF).

    Y luego Budimir, valor de mercado 15M, que en una temporada (35 partidos) ha marcado 13 se lo tenemos que vender por 4 millones más 1 cedido y un descarte, sabiendo que tenemos más de 30 en plantilla actualmente y problemas para dar salida a jugadores?
    Entiendo a Budi, que quiera seguir en 1a, que quiera seguir optando a ir con la selección croata a la Eurocopa, pero el gol en 1a división se paga.
    En mi opinión de momento ni hablar, se rien de nosotros.

    Me gusta 32
  6. Tomeu Maura dice:

    A ver, yo estoy de acuerdo con todos vosotros en que el precio de Budimir está muy por encima de lo que ofrece el Valladolid, pero la realidad es que quien decide es la propiedad. Veremos hasta dónde resiste, pero mi pronóstico es que el traspaso rondará los 6 millones de euros más la cesión de algún jugador.

    Me gusta 10
    No me gusta 36
  7. David_Palma dice:

    Ahora veremos por cuanto lo traspasan aunque con el cerrojo de información no sabremos exactamente el montante de la operación cuando se realice.

    Me quedo con el dato que distes Tomeu de que toda la plantilla es transferible para la propiedad a un precio justo a su parecer , pero si esto es así tú crees que LGP se puede sentir engañado con el proyecto ?

    Un equipo que aspira a subir no puede tener transferible la plantilla ,en tal caso quitarse las piezas más costosas que no pueda pagar o condicione el resto de fichajes ,pero manteniendo el bloque para luchar por el objetivo que no era otro que subir ,de esta manera veremos si se llega a play-off.

    Me gusta 2
    No me gusta 5
    • Yoshito Okubo dice:

      X transferible están todas las plantillas del mundo, otra cosa es q lo q t ofrezcan satisfaga tus pretensiones.

      No creo q se vaya a desmantelar la plantilla y terminemos luchando x no bajar d nuevo a 2b. El fichaje d LGP (el más caro d los q sonaban) pienso q es una declaración d intenciones x parte d la propiedad.

      Al final creo q solo se irá uno para q podamos mantener a los demás, d hecho Budi es x el q podemos sacar algo, Sánchez termina contrato el 21, Stoichkov 3 kilos y la mitad para la Valona y la otra para Hacienda… Y Baba y Valjent son presente y futuro así q no se irán a menos d q llegue una oferta mareante.

      Me gusta 10
      No me gusta 2
    • Yoshito Okubo dice:

      # La Balona.

      Señalar el detalle q significaría la liberación sobre la masa salarial, Budi, Lago y Salibur dan para bastante.

      Me gusta 6
      No me gusta 3
  8. Lechuga-Roa dice:

    El jugador quiere dar el salto y es entendible con una eurocopa a la vista…ahora hay que intentar sacar lo máximo. Lo que a mí me preocupa es el bloqueo al que el club está sometiendo a Ortells: o.le da libertad para trabajar o que pongan a alguien de su confianza. Estamos sin laterales y la única salida que hay es la de Pierre, Stoichkov y Antonio Sánchez pidiendo a gritos renovar y les dejaremos salir por 4 duros, otros a los cuales no dh

    Me gusta 3
    No me gusta 4
  9. Enrique Magdaleno dice:

    El Pucela acaba de anunciar el fichaje de un delantero internacional Israelita por el que ha pagado 4 MM de euros y que el año pasado marcó 34 goles. Así pues creo queda descartado el fichaje de Budimir

    Me gusta 3
    No me gusta 7
  10. Pedro dice:

    Recemos para que budimir marque un par de goles con su seleccion y llame el interes de la premier…

    Me gusta 13
  11. #JuntsSomMillors dice:

    Esto huele a otro caso eterno como el de VM, con un largo tira y afloja.

    Tomeu le debe alguna nómina o prima el Mallorca a Budimir como se comentó que le debía a VM y acabó “perdonando” para Rebajar la cláusula?

    Es bastante complicado pero se ha planteado el club pedir la cesión de Monchu con quien el Barça parece que no cuenta?

    P.D: donde está el LI?

    Me gusta 5
    No me gusta 3
    • Mallorquinista dice:

      Me parece bastante probable que Budimir termine en el Valladolid. Digo esto, porque mientras se intenta sacar lo máximo posible por él, intentaría ir adelantando el fichaje del sustituto para que no nos sablen cuando vayamos necesitados.

      Me gusta 7
      No me gusta 2
    • Yoshito Okubo dice:

      Un director deportivo q se precie debería tener ya varios sustitutos apalabrados.

      Me gusta 7
      No me gusta 5
    • sevilla1979 dice:

      Mi opinion es que si fichas un sustituto de Budimir y se sabe automáticamente baja Budimir de precio.

      Eso si seguro que el sr. Ortells tiene varias alternativas preparadas.

      La discreción en futbol te hace ganar o dejar de perder mucho dinero

      Me gusta 12
  12. roberto pavia dice:

    ¿Alguien me puede decir cuál y cuándo es el próximo amistoso del Mallorca?
    Gracias

    Me gusta 4
    No me gusta 2
  13. Serverisom dice:

    Yo tanta claridad tampoco la veo muy normal, cuando se habla así es o bien xq la cosa esta muy adelantada o bien xq ya se ha descartado.
    No se, igual aqui hay mucho juego de farol.
    La verdad es que nos espera un mes muy movidito, mejor tomarselo con tranquilidad y el 5 de Octubre ya contaremos.

  14. David_Palma dice:

    Menudo personaje VM !! http://www.pericosonline.net/noticias/detall/42572/vicente-moreno-es-un-molt-bon-rival-de-la-categoria-un-historic-sera-un-partit-molt-atractiu-per-a-tots-

    Ni nos nombra como rival en fin personaje personaje ,ojalá en febrero podamos ir al campo y darle mucho » Amor » en el recibimiento.

    Me gusta 5
    No me gusta 3
  15. aficionado dice:

    El Valladolid esta fichando y acaba de pagar un traspaso, y viendo como están los demás me sorprende, ya que todos tienen el límite salarial ya sabemos que va ser mas reducido incluso para los de primera.
    A mi la verdad es que el Mallorca solo debe informar de fichado cual o traspasado a tal, lo demás no veo el porqué, y si vamos a perder seguramente a Budimir, la cantidad de 6, lo veo bajo, aunque venga algún jugador, para mí lo mínimo serian 7 o 8 la mitad de la cláusula, pero Arizona manda y ellos aran lo que quieran.

  16. SomosUnaPiña dice:

    Me tranquilizaría la venta de Budimir si supiera que Stoichkov se queda, que también ha demostrado goles siendo segundo delantero, pero como se vaya Budi y Stoichkov, veremos a ver…

  17. Escaldum dice:

    He oido hoy en otro medio que la cláusula de Budimir seguía siendo de 15 millones. Ya no sabe uno que creer con todo este oscurantismo.

  18. boires dice:

    No entiendo nada. Como que el Valladolid tiene un acuerdo con Budimir ???? Y con el Mallorca ; seguro que no hay acuerdo. Ya la hemos liado, resulta que la próxima temporada seguirá Budimir con el Mallorca. Cabreos a tope ¡ ¡ ¡

  19. Es que Budimir tiene un perfil muy interesante para cualquier equipo de media tabla para abajo en primera!