Nash vuelve a la NBA

Bienvenida a Stene Nash por parte de los Nets de Brooklyn.

Steve Nash ha sido anunciado hoy como nuevo manager general de los Nets de Brooklyn, cargo que desempeñará durante las cuatro próximas temporadas lo que significa, de entrada, convertirse en rival directo de los Suns de Phoenix.

Dado que Steve Nash es consejero y accionista del Real Mallorca hay que ver qué incidencia tiene esta noticia en el día a día del club. Tengo el absoluto convencimiento de que quien influyó decisivamente a Sarver y Kohlberg para que compraran un equipo de fútbol fue precisamente Steve Nash, que no ha ocultado por otro lado su afición al Tottenham londinense.

13 Responses

  1. Serverisom dice:

    Ahora falta que contrate los servicios de 3MS Consulting y ya habremos montado el Belén 😀😃😃

    Me gusta 8
    No me gusta 2
  2. Popeye dice:

    Lo contratan como Head Coach, entrenador jefe. no como general manager, que vendria a ser el director deportivo.

    Estos años habia estado de tecnico asistente en los Golden State Warriors. Allí cuajo una buena relacion con Kevin Durant ahora estrella de los Nets, que se ha tirado el año en blanco recuperandose de una lesion en el tendon de Aquiles.

    Si Durant vuelve a buen nivel de su lesion, y a Kyrie Irving le respetan las lesiones. Broklyn Nets deberian ser uno de los candidatos al titulo.

    Phoenix Suns esta en otra conferencia, y en proceso de «reconstruccion» aunque este año casi se cuelan en playoff; fichar gente joven con progesion, desprenderse de salario «toxicos», para no hipotecarse y dejar espacio salarial para fichar gente que den el salto de calidad, o poder renovar a los jovenes con talento.

    Nash ha sido siempre uno de los mayores promotores del futbol en los EUA, el hermano y el padre han sido futbolistas profesionales.

    Me gusta 45
    No me gusta 3
  3. Yoshito Okubo dice:

    Está todo parado, hasta las noticias.

    Me gusta 21
    • Mallorquinista dice:

      Jaja eso parece, yo voy actualizando cada vez que puedo a ver si tenemos LI y deseando no tener bajas dolorosas.

  4. Gabriel dice:

    Acabo de leer en Twitter un comentario del lateral de vejez despidiéndose de su equipo señalando si destino a Europa: Mallorca!!

    Me gusta 2
    No me gusta 8
  5. Ivan dice:

    Por favor, hay que mirar bien donde y como nos informamos! No es la cuenta del jugador…

    Me gusta 11
  6. Carles dice:

    Braian Café del bueno

    Me gusta 11
  7. Ebermellon72 dice:

    Y que club de fútbol es el vejez?no será velez los abuelos los apreciamos todos pero prefiero un chico de veinte años que suelen correr más.

    Me gusta 1
    No me gusta 5
  8. Ebermellon72 dice:

    Adiós a todos

    Me gusta 2
    No me gusta 2