0-1. Pues empezamos bien

Esto no ha hecho más que comenzar y el resultado no quiere decir nada, pero es cierto que el Mallorca ha ofrecido hoy muchas dudas, sobre todo en ataque, y da la impresión de que deberá mejorar exponencialmente si quiere aspirar al ascenso. El Rayo, mucho más hecho a la categoría, le ha ganado con justicia en un partido en el que los bermellones apenas han disparado a la portería adversaria. Éste, desde luego, no es el camino adecuado.

Al Mallorca le costó entrar en el partido porque el Rayo salió muy arriba, pero poco a poco fue imponiendo su mayor calidad y acabó sumando las dos mejores oportunidades de la primera parte en sendos remates de Dani Rodríguez, el primero a los 15 minutos y el segundo en tiempo de prolongación, que acabó parando el portero vallecano Miguel Ángel Morro.

No estuvo mal el Rayo en la primera parte, pero careció de peligro ante la meta de Reina, que no tuvo que efectuar ni una sola intervención porque la línea defensiva no cometió ningún error. También estuvieron a gran altura los zagueros madrileños, por lo que se llegó al final del primer tiempo con empate a cero.

Todo cambió en la segunda parte porque a los 49 minutos Fran García centró desde la izquierda sin que Sastre pudiera taparlo y en el segundo palo Isi Palazón se anticipó a Iván Bravo para rematar raso al fondo de la red en el primer disparo visitante a la portería de Reina.

LGP no perdió el tiempo y dio entrada a Salva Sevilla, Luka Romero y Budimir por unos inoperantes Febas, Stoichkov y Álex Alegría, pero hasta el minuto 68 -Budimir- no llegó el primer disparo del Mallorca en la segunda parte. Antes el Rayo había tenido dos ocasiones para lograr el 0-2, pero Reina estuvo muy seguro en los remates de Isi y Fran García.

Nada sucedió de ahí al final porque el Rayo cerró con maestría todas las líneas y no le dejó a Mallorca ni un solo resquicio de esperanza, hasta el punto de que el equipo no fue capaz de crear ninguna ocasión en toda la segunda parte salvo un golpe franco de Salva Sevilla que de nuevo resolvió de modo magistral Moro, que tiene una pinta de porterazo que asusta.

64 Responses

  1. Jankovic17 dice:

    Iraola le come la tostada a LGP

    Me gusta 29
    No me gusta 13
  2. ezy dice:

    Siempre que partimos como favoritos a algo la acabamos cagando. Mejor mentalizarse de que la temporada va a ser dura. LGP o le inyecta la intensidad que le metia VM al equipo o no vamos a ningún lado.

    Me gusta 37
    No me gusta 1
  3. leon dice:

    nos han dado un buen repaso, estaban mejor colocados siempre y nos han ganado merecidamente..la banda derecha que tenemos es muy floja..para mi sobran unos cuantos,,los que todos decimos y supongo que los de arriba tambien lo ven
    Luka no puede jugar(de momento) con empate o perdiendo.se mete en regates que nos relantiza…la realidad es la que es y tambien creo que vamos a mejorar …pero que nadie se crea que esto es pan comido ya nos han dado la primera en la frente y no sera la ultima.

    Me gusta 27
    No me gusta 3
  4. CagondenaGuillem dice:

    Nos veíamos muy guapos. Y la que nos va a caer la próxima semana.

    Me gusta 29
    No me gusta 10
  5. PAURI dice:

    A ver cuantos dan por descendido al mallorxa después de 90 minutos

    Me gusta 30
    No me gusta 5
  6. hugo1974es dice:

    Es muy muy pronto pero el equipo ha estado mal. Muy poco trabajado y sin ideas en los minutos finales. Poco a poco a recuperar la confianza.
    Ese extremo con llegada, espero que llegue pronto.

    Me gusta 14
    No me gusta 1
  7. Replicante dice:

    No me preocupa tanto el juego plano y previsible o la falta de calidad de algunos titulares como la falta de intensidad y de actitud en general del equipo.

    Así no.

    Me gusta 25
    No me gusta 1
  8. KUSTUDIKO dice:

    Esto es la segunda división.

    Me gusta 17
  9. Baldas dice:

    Yo he visto a un equipo acostumbrado a una cosa y a LGP pidiendo otra:

    – Acostumbrado a jugar por dentro y LGP quiere jugar por fuera (ya podemos fichar un par de extremos con buen regate).

    – Acostumbrado a elaborar y LGP pidiendo juego directo, regalando balones.

    – Acostumbrado a esperar un poco atrás bien posicionado y LGP que pide mordiente y el equipo arriba.

    Con esto no quiero decir que sea mejor una cosa que la otra, es diferente. A ver si soltamos lastre y podemos fichar a un par del gusto del entrenador.

    Me gusta 17
  10. paujoan dice:

    Un partido flojo, que no se merecía ganar ninguno, no hay que dramatizar. Eso sí, el ataque, o mejor dicho, la salida de balón inoperante. Muy mal febas Stoichkov y Rodríguez, es pronto, pero es preocupante

    Me gusta 11
    No me gusta 2
  11. Tomeu Maura dice:

    y, por cierto, pediros perdón por los problemas técnicos que hemos tenido. Entráis muchísimos a la vez y el sistema no lo soporta.

    Me gusta 25
    No me gusta 7
  12. ElGalgoGutierrez dice:

    Hay que aprender de lo que hemos vivido en la última década. De ascenso se habla en junio. Sino, a la que te marcan un gol la cabeza falla y se paran las piernas. Ahora a olvidar el partido y a pensar solamente en el partido del domingo contra el Espanyol. Partido a partido y sin mirar más allá. No hay que sacar conclusiones precipitadas. Eso sí, hay que reforzar ambas bandas tanto atrás como adelante, mantener a budi como sea, y si se puede, ficharle un reserva. Y por supuesto, soltar lastre.

    Me gusta 15
  13. Jovan_Stankovic_la_la_la_la_la dice:

    Sastre Desastre ataca de nuevo. Estaba en Babia en la jugada del gol, y precisamente por eso le pillan la espalda. Se ha hablado mucho del lateral izquierdo, pero en serio, necesitamos también un diestro o que juegue Gámez. O un chaval. O quien sea, menos el pufo de Porreras

    Me gusta 36
    No me gusta 9
    • Serverisom dice:

      En la jugada falla Sastre, falla Baba, falla Lago y por ultimo Ivan Bravo.

      Me gusta 14
      No me gusta 2
    • PUJAREM dice:

      Totalmente. Eso es algo que vemos muchos. La temporada pasada muchos goles vinieron por fallos en las marcas de Sastre en centros laterales.

      A mi no me gusta en absoluto. En cambio, Gámez es santo de mi devoción. Nos hace mucha falta un LD porque Sastre no rinde desde hace 2 años.

      Me gusta 9
      No me gusta 4
  14. andretti dice:

    Vamos a ver que pasa los próximos partidos y como queda el equipo, es posible que nos plantemos la jornada de ir viene con 0 puntos! Pero la rueda de prensa de LGP, me hace pensar que cambiarán cosas

    Me gusta 10
  15. PROBASE dice:

    La primera en la frente, una vez más se ha demostrado que es más fácil entrar en esta categoría desde abajo que desde arriba, hoy el Rayo nos ha dado una lección de realidad.

    Me gusta 15
  16. aficionado dice:

    Un mal comienzo sin duda, pero no para tirarse de los pelos, esto es muy largo, estado leyendo por Twitter y la gente va con muchos nervios, no va ser fácil la temporada los presupuestos no quieren decir ascenso, no niego que hay que mejorar mucho, pero dejemos que pasen jornadas para poder saber donde estamos, en segunda no siempre los que empiezan arriba acaban arriba al final, lo repito esto es muy largo.

    Me gusta 5
    No me gusta 3
  17. Satur dice:

    Que bueno es LGP… en los amistosos. Primer rival duro y en casa y paff en toda la cara. Equipazo para ascender tenenos, como dije hace meses este entrenador no se come el turrón.

    Me gusta 8
    No me gusta 22
  18. guilemou dice:

    Todos teneis razón.
    Pero sobretodo hemos ido de sobrados…. solo miramos al Espanyol, aqui no se escribio nada del Rayo, solo que estaban Mario Suarez que no ha jugado y Trejo un rato..
    Ni intensidad, ni dominio/control, ni actitud de las “estrellas”
    Nuestros defectos ya los conocíamos, han sido nuestras han sido nulas

    Me gusta 14
  19. Popeye dice:

    Problemas en la 1ª parte para iniciar juego ante la presion del Rayo, ahi los de Iraola se han ido creciendo poco a poco.

    Tras el gol el Mallorca se ha venido abajo.

    Mal los laterales en el gol, pero es Baba quien se desentiende de la marca.

    Muy muy planos y imprecios con balon.

    Me gusta 14
  20. Angel Amengual dice:

    Yo me espero hasta después de 5 partidos para juzgar al cuerpo técnico. Ahora bien, juzgando sólo el partido el partido de hoy, la segunda parte ha sido un desastre que no se puede repetir.

    Me gusta 15
    No me gusta 1
  21. Escaldum dice:

    El partido de hoy, una decepción muy grande. No estoy de acuerdo en personalizar con algunos jugadores, porque ninguno ha sido capaz de dar dos pases seguidos. La presión del rayo en el centro del campo nos ha asfixiado completamente. Y esto es terrible porque la mayoría de equipos van a hacer exactamente lo mismo. Esperemos que LGP vaya dando con la tecla. Creo que el año pasado no hicimos en casa ningún partido tan malo como este.

    Me gusta 7
    No me gusta 1
    • Popeye dice:

      Ante la presion de ellos, Sastre genera muchas dudas con balon, y para Ivan es una responsabilildad muy grande a dia de hoy. Cuando Dani se ha metido hacia dentro hemos tenido un momento de superioridad o tranquilidad ahí.

      Pero luego 2 contra 1 a Sastre, Baba se desentiende de su marca, viene el gol. y adios.

      Veremos a ver, si los rivales nos plantean cosas parecidas a lo de hoy, y el equipo no encuentra soluciones en largo o bandas, me cargaria uno de los 2 puntas, y meteria a 3 en medio, aunque pueda suponer sacrificar a Stoickhov, que ahora mimo seria pagar un precio muy alto.

  22. Sitjar dice:

    Las pocas veces que he escrito en los pasados meses ha sido siempre en una misma dirección, pidiendo tuviéramos los pies en el suelo, que no empezáramos con que si ascensos, favoritismos, mejores plantillas y demás. Cada verano nos pasa lo mismo. Siempre.

    Nuestros jugadores estrella son los mismos que hace 2 años cuando NADIE pensaba que pudiéramos ascender a 1a división, ergo no éramos ni mucho menos favoritos ni, probablemente, estaríamos en las quinielas. De los fichados en 1a no hay ni uno que se haya hecho indiscutible, por tanto si los mismos jugadores de hacer dos años siguen siendo las estrellas y entonces no éramos favoritos ahora tampoco.

    Lo peor del partido, con diferencia, son las declaraciones de LGP al acabar el mismo, echando mierda a los jugadores con que si ha faltado fe y demás. Primer partido y el entrenador ya deja de poner el pecho en vez de asumir culpas. Eso sí me da mucho miedo, es una semilla peligrosa que hemos visto otras veces crecer mal. Si algo ha tenido este equipo ha sido el grupo, la armonía en el vestuario. Cosas buenas y malas pero realmente parecíamos una familia. Sólo espero que la elección de Ortells no la rompa.

    No pongamos las miras muy altas. Seamos conscientes de donde venimos a largo plazo, no la temporada pasada inmediata. Juzguemos con realidad y, eso sí, siempre, exijamos sacrificio, entrega, concentración… Lo de hoy tiene más que ver con la aCtitud que con la aPtitud, y eso sí me parece inaceptable.

    50 puntos cuanto antes. Ese es el objetivo.

    Me gusta 21
    No me gusta 2
    • Yoshito Okubo dice:

      No estoy d acuerdo con LGP haya echado mierda a los jugadores, ha dicho q ha faltado fe q no ganas… justo lo mismo q dices tu con actitud q no aptitud.

      Me gusta 13
      No me gusta 3
    • Sitjar dice:

      Precisamente, la mierda se la echa hablando de aCtitud. Si un jugador no tiene aPtitud es que no da más de sí por muchas ganas que le ponga.

      El auténtico palo es decir que alguien no tiene las ganas, fe, motivación, interés, profesionalidad etc, para afrontar un partido. Ese es el palo de LGP, el de la aCtitud, lo cuál me parece preocupante si eso se eqnuista en el vestuario.

      Me gusta 4
      No me gusta 4
    • PUJAREM dice:

      Totalmente de acuerdo. La rueda de prensa de Luis García después de la derrota me ha parecido totalmente desafortunada. Creo que ha hablado más de la cuenta y que se podría haber callado según que cosas. Me ha parecido una rueda de prensa demasiado dura tirando mierda sobre el equipo y no me ha gustado nada.

      Me gusta 2
      No me gusta 5
  23. PROBASE dice:

    Por otra parte decir que la gente joven tiene que seguir su camino y no podemos forzar su proyeccion lo digo por Luka, el muchacho es un talento pero no deja de ser un proyecto de futuro, en cuanto a Bravo no me ha desegradado y la acción del gol lo debe tomar como una enseñanza y una experiencia más, lo de Sastre que es por donde ha nacido la jugada, una más.

    Me gusta 8
    No me gusta 2
  24. PROBASE dice:

    Al equipo en general le he visto fuera del partido, bajo mi punto de vista hay demasiadas cosas al aire y conviene cerrarlas cuanto antes.

    Me gusta 14
    No me gusta 1
  25. Offside321 dice:

    Necesitamos:
    Un LD (Sastre no tiene nivel, aunque no lo parezca se nota un monton)
    Un Li (Bravo va a ser muy bueno però creo que aun le falta un pelin para rendir con nivel en segunda)
    Un extremo (Lago no se va de nadie, por aquí decis que desborda, para mi desbordar es lo que ha hecho hoy Isi o lo que hizo ayer embaraba. Me parece bien que se cuente con el, però no se le puede dar tanta importància y tantos minutos a un tio que no hace nada y que ademas en el minuto 30 ya va a trote. En el gol el lateral ha tenido todo el tiempo del Mundo para dar el pase a la espalda de Sastre porque Lago estaba mirando)
    Un Dc si se va Budi (espero que no se vaya porque los nombres que han sonado son mucho peores que el)

    Todo esto es si queremos estar arriba luchando por las 2 primeras plazas.

    Me gusta 17
    No me gusta 2
    • Offside321 dice:

      Y por cierto el Nuevo futbol es una mierda, con los 5 cambios los equipos pueden pressionar arriba sin ningun problema hasta el min 90, esto se està convintiendo en un quien metre gana, sobre todo en segunda. No hay casi ocasiones, va haber muchas posibilidades de quedar 0 a 0 este año

      Me gusta 11
      No me gusta 1
    • paujoan dice:

      Los dos laterales han cantado en el gol, y baba ya ni te digo, cantazo de marca.

      Me gusta 11
      No me gusta 1
    • PUJAREM dice:

      Es que que Sastre no tiene nivel para ser titular, e incluso para jugar en este equipo es algo que ve cualquiera. Tiene errores muy groseros para un lateral de segunda división.

      Me gusta 7
      No me gusta 3
    • PUJAREM dice:

      No sé porque siguen Sastre y Lago si todos vemos que no rinden desde hace temporadas. A mí no me gustan en absoluto.

      Me gusta 6
      No me gusta 4
  26. The Man dice:

    Ninguna novedad, lo que el 5% de esta web ya veíamos.
    Plantilla muy limitada con carencias en todas las zonas del campo,sobretodo en las bandas donde no desbordamos nada.
    A ver si pueden traer jugadores pq ésto se hará muy largo.
    No es tanto un problema de entrenador, sino un problema de calidad/nivel.

    Me gusta 13
    No me gusta 5
  27. Frank dice:

    Partido malo de solemnidad del Mallorca, no hay excusa, el Rayo ha sido superior tácticamente y también en intensidad, y eso en segunda no se puede consentir, tenemos un buen equipo, junto a la del Español la mejor plantilla, pero todos sabemos que en segunda eso no basta.
    Otra cosa que me ha llamado mucho la atención es que no hemos visto nada de lo que habíamos ensayado en los partidos de pretemporada, la presión intensa arriba y la verticalidad, hoy no han aparecido y no lo entiendo.
    Volvemos a los mismos errores del año pasado, los laterales son un coladero y cuando nos marcan un gol, no tenemos capacidad de reacción.
    En cuanto a las notas negativas Sastre mal en defensa y regalando muchos pases al contrario. Febas la enésima decepción, no aporta nada en defensa y tampoco en ataque. Lago empezó bien y luego se diluyó como un azucarillo. Stoichkov inoperante, se ha de esperar mucho más de él. Alegría missing, ni siquiera sé si ha jugado.
    En cuanto a los demás todos flojitos y jugando con ninguna intensidad. En fin, es el primer partido no hay que hacer un drama, el Rayo es un equipo que estará arriba, no hemos perdido con un mindundis, pero hemos de mejorar muchísimo la actitud y la intensidad.

    Me gusta 15
    No me gusta 1
  28. Salvamm dice:

    Primera en la frente. Os compro que es muy temprano, que acabamos de empezar… Lo que queráis, pero hay q hacer algo con el Desastre…con Lago también… Me ha decepcionado Budimir, nula implicación hoy y Stoichkov perdido.
    Desde el primer dianh dicho que nos equivocaba os con el entrenador y de momento Iraola le ha pintado la cara a la DT del club.
    O nos espabila o nos espera un duro año.

    Me gusta 13
    No me gusta 6
  29. nando1170 dice:

    A=1102102020012491605093344950660880;P=2;S=15001SEP20:5;W=1;.1=020722303341.2=030417353844.3=051929314344.4=030512164149.5=031216192233.6=141518242734.7=011322243036.8=051116171822;T=61205-1;R=2;

    Me gusta 7
    No me gusta 4
  30. PROBASE dice:

    Lo que hemos visto hoy no tiene nada que ver con los partidos de pretemporada, la recuperación de balón, el juego directo que hemos practicado en estos partidos hoy no se ha podido hacer posiblemente el planteamiento de Iraola a contribuido a ello, de todas formas lo digo por los alarmistas que pasamos del todo al nada el Rayo no es el Albacete y esto empieza, el Español jugo solo porque hizo lo que quiso al no tener oposición, a nosotros no nos han dejado y al Español se le puede ganar si salimos mentalizados en donde estamos y que queremos, lo advirtio LGP.

    Me gusta 14
    No me gusta 1
    • PUJAREM dice:

      Demasiado dura. No me ha gustado la rueda de prensa de Luis García en absoluto. Me ha parecido desproporcionada y ha dicho cosas sobre el equipo y sobre determinados jugadores que yo creo que sobraban bastante. Yo creo que determinadas palabras de Luis no sentarán bien al vestuario. Creo que ha hablado más de la cuenta. No me ha gustado nada.

      Me gusta 1
      No me gusta 7
  31. nando1170 dice:

    Esto es 2a división, presión, anticipación y tirarse al suelo para parar el partido se llama oficio, El Mallorca gris, sin mordiente, sin determinación y sin sus dos referencias por capricho del entrenador (Sevilla y Budimir)
    Es pronto todavía, pero creo nos hemos equivocado con LGP, tiempo al tiempo…

    Me gusta 9
    No me gusta 9
  32. tianot dice:

    LGP tiene un trabajo enorme por delante.

    Me gusta 11
  33. CagondenaGuillem dice:

    A ver es muy temprano para sacar conclusiones pero la rueda de prensa de LGP es lamentable, me preocupa que sea un entrenador que caiga bien cuando las cosas van bien pero que a la mínima que falle algo se limpie las manos sobre los jugadores.

    El equipo no ha construido ni una sola jugada colectiva, ni una.
    Y el gol que nos meten, simplemente por falta de intensidad.

    LGP estaba preocupado en la rueda de prensa por si se van a ir o no algunos jugadores. Pero, yo soy Budimir Valjent o Stoickov, y veo que jugamos así…Me piro.

    Me gusta 8
    No me gusta 17
  34. Pere Joan dice:

    Supòs que es Anti-Vicente Moreno, amb el tema Trajovski, ja han tornat de celebrar de se Tortugues, no?

    Me gusta 8
    No me gusta 9
  35. Gabi dice:

    Me siguen sobrando los mismos del año pasado
    Sastre, Febas, Lago, Reina (para mucho pero no da ninguna seguridad)
    Y alguien le tiene que decir a LGP que con Sevilla sacando los corners y las faltas no directas el año pasado no marcamos ningún gol de corner y de falta si lo hicimos no los recuerdo

    Me gusta 11
    No me gusta 7
  36. TRAMONTANA dice:

    No aprendemos. Vamos de sobrados y nos pasan la mano por la cara en menos que canta un gallo. Que no nos pase nada el próximo domingo. Aquí no se gana sin luchar y nos falta garra. Por cierto, lo de Sastre en el gol, que se lo haga mirar.

    Me gusta 14
    No me gusta 1
  37. SomosUnaPiña dice:

    Pues LGP tiene razón en sus palabras

    Me gusta 13
    No me gusta 2
  38. ElRistoMejideDelForo dice:

    Partido deSASTREoso, partido muy flojo del Mallorca pero lo de Joan Sastre no tiene nombre!
    Sabéis la cantidad de goles que nos han metido empezando la jugada por su banda? La cantidad de veces que tiene que ir a ayudar Valjent y Sastre quedarse en tierra de nadie porque no sabe dónde meterse? Yo ya me río por no llorar, pero me da la sensación de que es un jugador que tiene nivel para segunda división B.

    Me gusta 16
    No me gusta 1
  39. Bonany dice:

    Parecía q no sabían jugar y no sabían sacar el balón jugado, cosa impresionante en el Mallorca q con Vicente moreno la sacaban genial.
    Sastre es un cáncer.

    Me gusta 7
    No me gusta 8
  40. Sastreout dice:

    Solo espero que LGP sea listo y se vaya, que entrenador más malo tenemos, pudiendo tener Iraola, cada año a peor por no decir mos jugadores

    Me gusta 3
    No me gusta 20
  41. Serverisom dice:

    Siempre que se desciende suelen pasar cositas parecidas
    Se va de sobrado y no se presta la atención debida
    Vienes de una malisima dinamica y muy flojo mentalmente
    Si a eso le añades a que le cambias el estilo de juego a un equipo muy acostumbrado y acomodado a otro diferente
    Y si ademas hay 5/6 jugadores con pajarillos dentro del coco, más pendientes de donde irán que de donde estan
    Y por ultimo, que el rival también juega y el Rayo no es manco, el Rayo paso por esto la temporada pasada y ni pudo jugar Play off.
    Espabilen estamos en 2da

    Me gusta 16
  42. Zaki dice:

    Muy mal el entrenador en alineación, sistema y mentalizarían. Sus miedos de repetir lo de Villarreal se han plasmado. Lo peor, no admitirlo y cargar contra jugadores, dirección y sistema.
    El querer borrar a VM le ha pasado factura. El equipo muy desdibujado y sin las ideas claras.
    Señor Garcia Plaza Dani ya no sabía cómo hacer para salir de la banda izquierda donde le cuesta hasta controlar.
    Se debe tranquilizar y volver al sistema anterior. Como dijo el hay que acoplarse a los jugadores.
    Error clamoroso dejar a Salva Sevilla que es el único capaz de darle pausa y confianza.
    Arabia no es España y el aterrizaje ha sido forzoso.No obstante hay plantilla de sobra y seguro que al final estarán arriba.
    Rueda de prensa lamentable y eso que es un tío muy simpático.

    Me gusta 4
    No me gusta 10
  43. Jovan_Stankovic_la_la_la_la_la dice:

    Para los que decís que además de De-sastre fallan Baba y Bravo, recordad la otra jugada que salva Reina, mirad las repeticiones y adivinen ustedes quién rompe la línea de fuera de juego.

    Que juegue Gámez ya mientras se ficha a otro LD

    Me gusta 6
    No me gusta 2
  44. leon dice:

    yo estoy con Plaza..si hay jugadores DESPITADOS que no saben si se van o se quedan, lo tiene muy facil..decirles mirad tios..falta un mes de mercado.decidiros ya..pero hasta que lo hagais y yo lo tenga super-claro no jugareis..por que esta falta de motivacion no la quiero en mi equipo

    hoy
    Stoichkov..budy,Baba y algunos mas,,si algunos mas que a lo mejor piensan en irse, daban pena

    Me gusta 8
    No me gusta 1
    • Carles dice:

      Correcto pero esto mismo pasan a todos los equipos, ¿o RDT, Embarba, Marc Roca, Cabrera o David López se van a quedar en el Espanyol?

  45. Mallorquin91 dice:

    No es por nada pero el equipo con esta actitud me ha recordado al Mallorca que bajo de primera división hace 7 años y las temporadas posteriores. Es preocupante esta actitud, jugando así no nos da ni para Play-off

  46. BERTO dice:

    PAQUETES !!!
    No tenim res ni farem res …

    Me gusta 2
    No me gusta 12
  47. Vermellenc1962 dice:

    LGP envers d’Iraola, primera i greu gran errada.

    Me gusta 3
    No me gusta 5
  48. Escaldum dice:

    En el primer partido el porcentaje de los que rajáis contra LGP es desolador, rueda de prensa aparte . Que sólo llevamos un partido. Hay cosas de él que no me han gustado, creo que aún no conoce bien la plantilla que tiene. Hace tres días era un tío sorprendente por bueno, y ahora es un villano, igual que Stoichkov. Un poco de mesura, por favor.

  49. dumper3 dice:

    Yo veía demasiada euforia, sigo pensando que Vicente Moreno supo sacar partido a una plantilla bastante limitada. Nosotros no tenemos los jugadores que tienen el Espanyol y el Leganés, por lo que si queremos estar arriba tenemos que correr y pelear más que ninguno. Creo que hoy ha sido un baño de realidad y que necesitamos refuerzos sobretodo un punta que meta goles . Esto es muy largo y falta mucho creo que tenemos equipo para ir al play off de ascenso, pero estamos un escalón por debajo de Espanyol y Leganés y posiblemente de Girona y Almería.

    • Escaldum dice:

      El equipo no ha creado nada en el centro del campo, no ha llegado a los puntas ni un solo balón en condiciones de ser rematado. El problema va ser igual con alguien que marque goles. Lo que hay que hacer ahora es dejar trabajar y no presionar.