Butarque será el campo alternativo del Mallorca y… one more thing

El Mallorca ha elegido Butarque como campo alternativo por si no puede utilizar Son Moix a causa del coronavirus.

Por otro lado atentos. Hoy se esperan noticias.

10 Responses

  1. GoranMilojevic dice:

    No sabia que los clubes tenía que elegir un campo alternativo por si no juegan en su campo… Por qué motivo no iban a jugar en su estadio?

    Me gusta 7
    No me gusta 2
    • ezy dice:

      Si la situación de la pandemia se considera demasiado mala (desconozco los factores que tienen en cuenta), se obliga a los clubes a buscar un campo alternativo en otra CCAA para jugar. Por ejemplo el Valencia escogió el campo del Albacete.

      La duda es qué pasará si ambas CCAA están igual de mal, porque nosotros parece que nos estabilizamos en contagios pero Madrid en la última semana lleva un rumbo que asusta.

      Me gusta 11
  2. hugo1974es dice:

    Si se da esa circunstancia, apaga y vámonos.

    Me gusta 11
  3. xtaoth dice:

    No lo entiendo…

    Campo alternativo por si no se puede viajar a las islas?? pero si no se puede viajar a las islas, tampoco creo que se pueda viajar DESDE las islas, así que ¿cómo lo haría el Mallorca para desplazarse? ¿O se quedaría en la península, concretamente en la comunidad de Madrid?

    (que ya me dirás, no es precisamente el sitio de España en el que preferiría estar si la cosa se acaba desbocando)

    Me gusta 13
  4. ezy dice:

    Por lógica debería haberse escogido un campo del noroeste peninsular, donde de momento las cosas están más controladas. Pero la decisión no se ha hecho por criterios sanitarios, sino porque es mucho más rápido desplazarse de Mallorca a Butarque que al Molinón o El Sardinero, por ejemplo.

    Y eso me da a pensar que lo de cambiar de campo es una medida de cara a la galería que difícilmente saldrá adelante, pues si la cosa se descontrola con los positivos entre equipos antes suspenderán la liga.

    • Serverisom dice:

      Coincidimos, me parece una tomadura de pelo que elijan como campo alternativo uno de la conunidad de Madrid, lo mismo que si hubieran elegido un campo de Madrid o Valencia, donde por lógica al ser las ciudades más pobladas son donde más casos hay.
      En fin otro paripe de cara a la galeria

  5. boires dice:

    I des possibles fitxajes, que ??? Quin cuento ¡ ¡ ¡

    Me gusta 3
    No me gusta 1
  6. HuGodzilla dice:

    El Mallorca acaba de anunciar en Twitter la llegada de Murilo