Trajkovski se queda en Palma: está cerrando su adiós, posiblemente a Turquía

Noticia de última hora. Tal y como acabamos de adelantar ahora mismo en la web de ELMUNDO/BALEARES el jugador macedonio Trajkovski no ha formado parte de la expedición del Mallorca que ha viajado a Barcelona para jugar mañana ante el Espanyol. Trajkovski se ha quedado en la isla para cerrar su salida a otro club, posiblemente de la Liga turca.

El Mallorca, de este modo, se ahorra una de las fichas más altas de la plantilla y permite a LGP aumentar las posibilidades de que Stoichkov, con características similares, se quede en el equipo.

54 Responses

  1. TALISMAN dice:

    Esperemos que todo vaya bien…
    🔴🔴⚫️⚫️🔴🔴⚫️⚫️

    Me gusta 42
  2. Mallorquinista dice:

    Posiblemente me equivocaré, pero si a principio de verano me hubieran dicho que hay que dar de baja a algunos jugadores para cuadrar el límite salarial probablemente hubiera elegido los mismos. Es más, si tengo que elegir a alguno de los “top” también hubiera elegido a Budimir (con el matiz de que es imprescindible acertar con el sustituto).

    Me gusta 40
  3. kikeben dice:

    Recuerdo uno de los primeros partidos del año pasado, saliendo desde el banquillo con el partido igualadisimo, la indolencia con la que jugó , me decepcionó completamente. A partir de ahí, ya nunca he esperado nada de él , y no me deslumbraron como a Tomeu 29 minutos medio buenos en un amistoso. Bluff total, buen viento.

    Me gusta 58
    No me gusta 4
  4. Ojeador92 dice:

    una lastima nos quedaremos con las ganas de ver lo que podría haber aportado jugando regularmente..

    Me gusta 12
    No me gusta 28
    • Tomeu Maura dice:

      Estoy totalmente de acuerdo. Por lo que sea se ha desperdiciado la oportunidad de contar con un jugador que tanto en Italia como en su selección ha sido top. No es la primera vez que sucede algo así en el Mallorca.

      Me gusta 33
      No me gusta 74
  5. Zaki dice:

    Yo lo intuí en la rueda de prensa en la que hablo de excedente de media puntas.
    Y no nombró a Antonio Sánchez que jugo en esa posición todo el año en Miranda.
    Mañana que alineación sacará?
    Yo voy un poco despistado.
    Luka Stoichkov arriba?

    Me gusta 4
    No me gusta 9
    • Alex dice:

      Sinceramente Luka es un jugador con un futuro total pero no está a nivel físico de jugar en segunda. Mi opinión es que con los de su edad se sale, como todos sabemos, en los amistosos se salió también ¿Por qué? Nadie juega con la intensidad suficiente como para ir a tumbar a los rivales y menos a uno que ven que es un chavalín, por tanto se salía. En los entrenos los compañeros, que saben que siendo tan jovem difícilmente es competencia real al 100% y no quieren mandar a la camilla a un chavalín por lo tanto se sale en los entrenos. Se sale en amistosos, entrenos y con los de su edad… Por lo tanto LGP y nosotros pensamos que puede destacar en la liga, sale y le meten dos veces el cuerpo que casi lo mandan a la pista de atletismo… Es un chaval y no puede jugar en segunda, y menos echarle el equipo a la espalda. Un Saludo

      Me gusta 38
      No me gusta 5
    • TRAMONTANA dice:

      Luka es muy joven, pero ¿por qué no puede jugar en segunda? Esta tarde he visto un partido de la Bundesliga y en el Borussia jugaban chavales de 17 años, de 19, de 20,… y vaya nivelazo, incluso goleando.

      Me gusta 9
      No me gusta 6
    • The Man dice:

      Luka puede jugar perfectamente si lo acompañas de la gente adecuada.
      Pero si no hay un tío que te sepa devolver una pared pues es complicado.
      Ya lo hizo Asensio no hace mucho con 16 años, aunque en el caso de Asensio él sí jugaba sólo xD.

      Me gusta 3
      No me gusta 3
    • Alex dice:

      Tu lo has dicho tramontana, 17, no 15!!!

    • Milan77 dice:

      No queremos darnos cuenta que Luka tiene 15 años, parece que no sabemos lo que eso significa. Sólo jugadores como Maradona, Agüero ó Pelé han debutado con 15 años en sus equipos y estamos hablando de sudamérica, donde este tipo de debuts tempranos es mucho más común. Neymar debutó con casi 17 años, Asensio debutó en el Mallorca con 17 años y 10 meses. Y nosotros no hablamos de debutar, hablamos de que sea titular. Me parece una locura y una barbaridad ya no por el hecho de jugar o no, sino por la responsabilidad y la presión con la que estamos cargando al chaval. Esa presión y responsabilidad tiene que ir para jugadores más hechos y curtidos y Luka debe ir entrando en partidos donde el juego sea propicio para su forma de jugar. El día del Rayo, nada más entrar le dieron un par de meneos que ya el chaval se quedó dolorido y no encaró ni una vez. Le falta o velocidad para escapar de esas entradas o ganar masa y potencia muscular en el tren inferior para aguantarlas mejor. Recuerdo que le pasaba algo parecido a Kubo al principio de la temporada pasada.

    • sevilla1979 dice:

      Discrepo, si el entrenador confia en Luka, triunfara de titular, nunca habia visto un jugador con esas cualidades, físico y voluntad con 15 años.

      Estamos viendo empezar a un megacrack.

      Es mi opinion, simplemente

      Me gusta 4
      No me gusta 4
  6. coolspot4780 dice:

    El caso Trajkovski no lo voy a entender nunca. Creo que es uno de los mejores jugadores d els plantilla pero al no tener continuidad nos vamos a quedar con las ganas. Gracias Vicente Moreno. Y no entiendo que se fichara estando en Segunda y ahora que estamos otra vez en Segunda no nos lo podemos permitir porque su sueldo es alto…

    Me gusta 13
    No me gusta 39
    • Carles dice:

      Fue fichaje de primera al igual que Salibur y Ki, y las cesiones de Cucho, Pozo y Kubo. El resto fueron fichajes antes de subir en la promoción. Me parece bien que se vaya, no le encajo en el sistema de presión arriba y velocidad

      Me gusta 25
      No me gusta 4
  7. tianot dice:

    Ha tenido bastantes oportunidades y las ha desaprovechado todas. Si es tan bueno como dicen algunos, el único responsable es él

    Me gusta 44
    No me gusta 9
  8. #JuntsSomMillors dice:

    Pues ya sabemos uno que no está en la convocatoria de mañana.

    Me gusta 25
    No me gusta 1
  9. Mallorquinista dice:

    Parece que Murilo y Mboula han viajado.

    Me gusta 29
  10. PUJAREM dice:

    Veo pocos comentarios elogiando el trabajo de Pablo Ortells. Ha conseguido sacar fuera del equipo a Trajkovski y Salibur. Ha fichado un LI y tiene cerrado otro, ha fichado dos extremos y no cede con Budimir.

    Creo que merece algún elogio su gran trabajo y por lo que aún queda por llegar.

    A ver con que DC nos sorprende cuando se venda a Budimir…

    Me gusta 100
    No me gusta 4
  11. pacum dice:

    El Villareal compra por 14 kilos a Estupiña .Veremos al Mallorca gastar esta cantidad por

    un defensa ? creo que no

    Me gusta 8
    No me gusta 18
    • Nichiporuk dice:

      El fichaje más caro de una defensa fue Fernando Navarro. 6 millones en 2006

      Me gusta 12
    • SomosUnaPiña dice:

      Fernando Navarro, en 2008 proclamado campeón de la Eurocopa junto a Dani Güiza. Sí, su fichaje al Sevilla ya era un hecho pero esa temporada la jugó con el RCDM

      El RCDM aportó 2 jugadores, que a nadie se le olvide

      Me gusta 10
    • sevilla1979 dice:

      6 millones por dos tercios del pase, un tercio era del barcelona que cobro 3, total pagado por el sevilla 9 millones

  12. TRAMONTANA dice:

    Para mí una cagada más de este club. O vendemos duros a cuatro pesetas o soltamos jugadores que podrían haber sido aprovechables. Y este es uno de ellos. Soltar lastre es necesario, pero hacer el canelo no.

    Me gusta 9
    No me gusta 37
    • Milan77 dice:

      Es que jugador aprovechable y cobrar 1 kilo no es compatible. Para ser aprovechable tienes que tener una ficha baja y no hipotecar el límite salarial. Si cobras 1 kilo, tienes que ser uno de los 3 mejores jugadores de la categoría. A mi me parece una notícia buenísima si el dinero de su ficha se usa para traer un 9 mejor que Alegría.

      Me gusta 34
      No me gusta 1
    • Salvamm dice:

      es una lastima que lo perdamos…pero de la misma manera que se va o se ira…xq no nos quiramos al paquete de Prats…poco no debe de cobrr y creo que buenacasa nos hubiera ido mejor.

      Me gusta 11
      No me gusta 9
  13. Mikijarl dice:

    Pues que queréis que os diga, es indiscutible que sea uno de los jugadores con mayor técnica de la plantilla y que en su momento fuera pieza clave con su selección, pero ha tenido dos entrenadores y algo habrán visto tanto uno como el otro en su juego para que finalmente se le abra la puerta.

    Me gusta 19
    No me gusta 3
    • Carles dice:

      Más que abrirle la puerta, ha sido el propio jugador que ha considerado irse. Para LGP era valioso en el equipo. A mi ya me va bien que marche mucho talento poco sacrificio, y en segunda se necesita mucho de lo segundo

      Me gusta 23
      No me gusta 2
    • Milan77 dice:

      LGP dijo en la última rueda de prensa que tenía overbooking en la media punta con Stoichkov, DaniR y Trajkowski y la semana pasada ya sabemos quien se quedó en el banquillo, no pongo en duda la calidad de Trajkowski pero es un jugador que no tenía sentido mantener en esta plantilla.

      Me gusta 29
  14. The Man dice:

    Jugador con talento pero un poco errático.
    Supongo que no es fácil llegar a un país nuevo y además chupar banquillo semana tras semana.
    Me hubiese gustado que hubiese jugado más.
    En fin Serafín…

    Me gusta 4
    No me gusta 7
  15. Tolocuinart dice:

    Buenos dias grupo!! Hoy sera un gran dia!! Le daremos por culo a Vicente Moreno!!! He leido que lo de Budimir es un paripe entre Mallorca y Valladolid .. os dejo en emlace!! Que opinais https://pucelafichajes.com/2020/09/el-mundo-budimir-solo-saldra-al-real-valladolid/

    Me gusta 2
    No me gusta 8
    • Yoshito Okubo dice:

      Este mismo periodista decía q en Pucela se estaban poniendo nerviosos x no cerrar el trato ya q estaban entrando más clubes en escena, entre ellos el Celta q podría ofrecer hasta 7 kilos. También decía q se negaban a meter a Marcos André en la operación.

      Mi sensación es q Budi se irá a otro club q pague x encima d los 6 kilos … a no ser q el Valladolid acepte incluir a André. Si jugamos bien las cartas podríamos llevarnos a Fran Sol y a Marcos André d una tacada.

      Me gusta 4
      No me gusta 1
    • Mikijarl dice:

      En caso de que fuera cierto, el Mallorca no tiene necesidad de ningún paripé. Si fuera por la imagen que quedara del club al venderlo muy por debajo de su cláusula, libres son de hacerlo y ellos sabrán a partir de que cantidad les saldría rentable, y lo de que el jugador quede de malo… pues aparte de como se produciría su salida de aquí no creo que la imagen que proyectara en su nuevo club de cara al aficionado fuera la más idónea con un precedente de «desconexión» hacia el equipo que le paga en caso de que recibiera una nueva oferta.

      Pero eh, cosas más raras se ven en este mundillo del fútbol. Al final ya veremos en qué queda todo esto.

    • El_Meswy dice:

      Una vez leido este articulo, la verdad que me cuadra mucho, esta es la forma de negociar de esta propiedad, al fin alguien lo dice claro. Es la misma formula que se utilizo con VM, y no es opinion.
      Incluso en aquel caso, nunca confirmaron ni cifras ni el valor real de su clausula, Tomeu si tiene acceso a estas cifras.

      Eso si en este acuerdo va incluida de serie la clausula de confidencialidad que exige el club.

      Me gusta 1
      No me gusta 6
    • PROBASE dice:

      Este Alvarado ha visto muchas peliculas de suspense.

  16. Alex dice:

    Visto lo visto el otro día, llamadme loco pero yo salía con este 11

    Reina. valjet russo raillo olivan.baba antonio sáncheZ. Murilo dani mboula. Stoichkov

    Me gusta 6
    No me gusta 34
    • Milan77 dice:

      Loco

      Me gusta 33
      No me gusta 4
    • Yoshito Okubo dice:

      Jugando en casa del español y metes a Valjent d LD q no ha jugado nunca, a Antonio Sánchez q apenas ha participado y Murilo y Mboula q ni siquiera han entrenado ni una sola vez con el grupo d titulares. Creo q no t va a costar q t hagan caso en lo d llamarte loco.

      Me gusta 23
      No me gusta 3
    • Alex dice:

      Pues para jugar con joan desastre prefiero a valjent ahí, lago? Abdon? Alegria? Ya sabemos lo q pueden dar q es bien nada, prefiero a los nuevos

      Me gusta 4
      No me gusta 3
    • pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

      Cómo vas a colocar a Valjent de LD!!!! Nuestro mejor DFC lo sacas de su sitio para hacer una chapuza. No entiendo cómo se te ocurre semejante tropelía!!! Lo que yo sí haría sería poner a Reina de ED y a Chavarría de portero.

  17. El_Meswy dice:

    Tomeu, se sabe que cantidad a pedido Trajkosky al club para marcharse? Por que supongo que gratis no se va. O se quedo en Palma para negociar esto?

    Supongo que tampoco salio a la luz la cantidad que pagamos a Salibur para que hiciera las maletas.

    Con esto solo decir que es lo mas normal, al jugador que le muestran la puerta de salida, quiere cobrar al menos parte de su contrato, como ya hemos visto este año en varios equipos. De echo el propio Olivan ha echo lo mismo para salir del Cadiz, ya que cobro parte de su ficha antes de irse del Cadiz.

    Por cierto sin ver jugar a Olivan, por que ha jugado poco ultimamente, creo que el Malaga es el que se ha llevado al latetal bueno del Cadiz. Matos.

    Me gusta 1
    No me gusta 13
  18. Serverisom dice:

    Yo creo que la llegada de Mboula, ha facilitado la salida de Trajkowski.

    Me gusta 6
    No me gusta 1
  19. Flordemurta1916 dice:

    Bueno avui es un gran dia per marcar de pilota aturada sapigent es fenomeno de segon entrenador que eia a l’espanyol amb jugades tactiques i lo millor eske sabem com jugara l’espanyol a casa ! Morenito com magradaria que te pintasim sa cara!! Quina cara de » moneato » te quedaria

    Me gusta 12
    No me gusta 7
  20. Jankovic17 dice:

    Jo jugaría amb aquest 11:

    Reina
    Valjent Raíllo Russo
    Lago B.Oliván
    Baba S.Sevilla
    D.Rodríguez
    Stoichkov Alegría

    Me gusta 14
    No me gusta 3
    • Jankovic17 dice:

      Crec que amb 3 centrals bons que tenim, en Lago ho pot fer bé de carrilero per la dreta…

      Me gusta 9
      No me gusta 1
    • ElRistoMejideDelForo dice:

      Totalmente, Vicente conoce muy bien el punto débil en defensa del Mallorca y en resumidas cuentas es la banda de Joan Sastre, creo que debemos sorprenderle y sacar otra formación o estamos fritos.

      Me gusta 4
      No me gusta 3
    • El_Meswy dice:

      No la veo mal, deberiamos hacer algo diferente, por que nos conocen muy bien.
      Vicente nos meterá a Embarba por la izquierda, para buscar a Sastre constantemente, y un lateral largo, ojo Pedrosa. Sastre si juega, creo que lo hara saldra hiper motivado su relacion con Vicente desde el empujon es muy mala, es un arma de doble filo, pk puede que se salga, cosa que dudo, o puede acabar expulsado. Asi que para mi es un riesgo que juege. Tambien ojo a Melendo buscara la espalda de Baba, ya vimos en el gol del Rayo, como le cuesta a Baba seguir a su hombre.

      En fin es muy complicado sacar algo hoy, pero bueno habra que intentarlo y con un poco de suerte se puede.

      Me gusta 3
      No me gusta 2
    • PUJAREM dice:

      Es nostre punt feble és clarament el de Joan Sastre. Per allà mos posa n’Embarba i mos guanyen es partit fent una centrada a mes jugador que cobreixi Bravo com mos va fer el Rayo i esteim perduts.

      Me gusta 3
      No me gusta 1
  21. boires dice:

    Jo crec que jugarà amb els de sempre incluint a Budumir ¡ ¡ ¡

    Me gusta 1
    No me gusta 28
  22. Killer_hemed dice:

    Para mi de los peores jugadores que he visto en el RCDM y mirá que hay bastante.

    El día del Madrid en Son moix creo que fue el cenit del desproposito , no sabia ni controlar un simple balón.

    la prensa dira que es muy bueno, pero lo que yo he visto, lo unico un poco destacable es que parece que tiene un disparo potente y poco mas.

    nadie lo echará de menos la verdad.

  23. Serverisom dice:

    Sinceramente Tomeu, discrepo muchisimo contigo sobre Trajkowski, es cierto que en Palermo llegó a ser su jugador más destacado, pero siempre jugó muy liberado de cualquier esfuerzo defensivo y a pesar de haber jugador de EI su posión siempre ha sido de medua punta, detras del delantero.
    En mi opinion es un muy buen jugador, pero no era el jugador que precisaba el Mallorca y mucho menos un jugador que fuera a encajar en la forma de jugar de VM.
    Su fichaje fue un error. Entiendo que fue una oportunidad que ofrecia el mercado y que debido a lo que paso en Palermo, se aprovecho la oportunidad, al igual que con Zlata, pero que en vistas a los recursos limitadisimos que tenia el club, nunca se tenia que haber ido a por estas operaciones, igualmente guardando los recursos invertidos en él y Salibur, hubieran conseguido un refuerzo más que aceptable y valido para la causa.
    A todo ello, estoy seguro que si se encuentra un lugar idoneo, donde pueda jugar en su posicion y a su ritmo, Teajkowski brillará a buen nivel, pero también estoy seguro, que aqui no lo hubiera hecho a no ser que saliera Stoichkov o Dani y jugará en su posicion. Y la verdad, prefiero a Dani, sin ninguna duda

    Me gusta 7
    No me gusta 1