El Sporting suma 9 de 9

Es muy, muy pronto para definir nada, pero no cabe duda de que el Sporting de Gijón ha arrancado muy fuerte la Liga, sumando nueve de nueve y derrotando hoy a un Girona que pudo haber obtenido mejor resultado, y en el que se notó mucho la baja de Stuani. Ha debutado Monchu en el medio campo y debo decir que me ha gustado mucho. Puede ser sin duda uno de los centrocampistas diferenciales de la categoría.

Por lo que respecta al Sabadell, rival mañana del Mallorca, llega a la isla sin sus cuatro capitanes. Están lesionados los defensas Pedro Capó y Aleix Coch, además del delantero Edgar Hernández. Por si eso fuera poco, el centrocampista Ángel Martínez cumple sanción. Es evidente que en estas condiciones los de LGP parecen claros favoritos, pero el Sabadell estuvo a un tris de sacar algo positivo de Vallecas la pasada jornada, así que cuidado. Además, van a poder contar con el central Juan Ibiza, fichado del Almería esta misma semana.

No hay rival fácil en el fútbol profesional. Si el Mallorca se aplica esta máxima creo que mañana ganará sin excesivas dificultades al Sabadell. Desde luego un resultado adverso sería para mí un sorpresón mayúsculo.

17 Responses

  1. #JuntsSomMillors dice:

    Monchu es un jugadorazo y encima lo han sacado a precio de saldo, ojalá hubiéramos ido a por el nosotros.

    Tomeu que sabes de la información que circula de Ángel Rodado?

    Me gusta 13
    No me gusta 4
    • Tomeu Maura dice:

      No creo que haya nada. Tampoco había absolutamente nada con el peruano que circuló a principios de semana. Ojo, que yo a Rodado nunca lo hubiera dejado marchar, pero no creo que ahora sea el objetivo.

      Me gusta 18
      No me gusta 4
    • #JuntsSomMillors dice:

      Gracias por tu respuesta Tomeu, la verdad que fue un error dejarlo marchar, menos mal que ahora con Tovar han aprendido y solo sale cedido.

      No obstante ojalá fuera cierta la información, le veo con una proyección muy buena y de la casa.

      Me gusta 4
      No me gusta 8
  2. Lechuga-Roa dice:

    Rodado tendría sitio en esta plantilla porque es un perfil distinto a lo que tenemos; ahora bien, para sustituir a Budi deberíamos ir a por un bicho, mi preferido Sergio Leon.

    Me gusta 14
    No me gusta 8
  3. Offside321 dice:

    Que os pareceria el fichaje de Ortuño, si se fuera Budimir, podria mos permitirnos traer a un delantero ilusionante mas Ortuño?

    Me gusta 5
    No me gusta 53
  4. Tomeu Maura dice:

    Quedan cositas muy potables por ahí todavía: Quique el del Eibar, un especialista en Segunda; Sergio León, un perfil muy diferente a todo lo que hay; Fer Niño, una apuesta de juventud; Marcos André, si el Valladolid finalmente admite meterlo en la operación….

    Me gusta 24
    No me gusta 3
  5. #JuntsSomMillors dice:

    Quique y Fer Niño sería muy buenas opciones

  6. Milan77 dice:

    Fer Niño está a años luz de todas las opciones que han salido aquí. Si pudiera venir, debería ser la primera opción de largo. Aunque yo también traería a Quique Gonzalez ya que supera en mucho a lo que tenemos.

    Me gusta 7
    No me gusta 3
  7. Tolocuinart dice:

    La ventaja que podriamos tener con Fer Niño es que su padre jugo con nosotros y eso puede tirar !!!