Asuntos pendientes

Aleksandr Trajkovski, en la rampa de salida.

Hemos consumido un día más sin que nada destacable suceda. Continúa en rebeldía Budimir y sigue sin resolverse la salida de Trajkovski. Está en el aire el futuro de Ruiz de Galarreta, no se hace oficial el fichaje de Moyita por el Hércules y Pablo Ortells continúa a la caza y captura de un delantero centro. Y a todo ello sigue abierta la posibilidad de que alguien plantee una oferta de última hora por algunos de los jugadores estelares de la plantilla.

Si yo tuviera que apostar diría que Budimir se quedará, que vendrá otro 9 sí o sí y que se irán Galarreta, Trajkovski y Moyita. También creo que no habrá ninguna baja traumática, aunque miedo me dan los últimos días en Inglaterra, porque por ahí hay mucho dinero, poco criterio, y son capaces de removerlo todo de un día para oro. Sin embargo es poco probable.

En cualquier caso sólo nos quedan cinco días completos de incertidumbre. Sea como sea el lunes a las doce de la noche estará todo el pescado vendido y ya podremos valorar la fortaleza no sólo de la plantilla del Mallorca, sino de las del resto de sus rivales. Mientras tanto sólo nos queda seguir esperando.

31 Responses

  1. balon bermellon dice:

    Veremos que nos cuenta el profesional de Budi si se queda…
    Va a ser muy bueno!!!🤣

    Me gusta 27
    No me gusta 3
  2. Maxi_Golpez dice:

    Amollada de coloms

    Me gusta 13
  3. Maradonita dice:

    Waldo, titular hoy con el Valladolid en Valdebebas y muy buen partido.
    Marcos André, 30 minutos (cuando Sergio a querido ir a por el partido), y el comentarista no ha parado de hablar bien de él.
    Nos podemos ir olvidando de los 2…

    Me gusta 26
    • UnoMas dice:

      Y de ser así, Budi ya puede ir olvidándose del Valladolid.

      Por su cabezonería le esperan 3 meses de grada. Valiente tontería la suya.

      Para muchos, ha caído muy bajo y eso que nos ha dado muchísimo.

      Me gusta 4
      No me gusta 1
  4. Chuchi Team dice:

    Que te j*dan Budi. Ve pidiendo palés de pipas que te vas a inflar de ver partidos en la grada.

    Me gusta 33
    No me gusta 7
  5. #JuntsSomMillors dice:

    Mi apuesta sigue con Zeqiri , de los máximos goleadores sub20 en la actualidad y termina contrato con el Laussane suizo y no quiere renovar, si podéis mirar vídeos de el, tiene pinta de ser un Jugadorazo con un futuro brillante.

    Me gusta 10
    No me gusta 6
  6. Mallorquin91 dice:

    Molt de fum, però al final no arribarà la oferta de 6M€ pen Budimir i quedarà aquest any, Moyita crec que al Huelva, Trajokski mos tocarà pagar com a nen Salibur i Galarreta mes fum encarà no partira, i el darrer dia mos duran un Dc que no sira conegut

    Me gusta 22
    No me gusta 6
  7. PROBASE dice:

    He visto esta noche jugar al Valladolid, y me pregunto, para que quiere a Budimir ???

    Me gusta 29
    No me gusta 1
    • Yoshito Okubo dice:

      Guardiola y André salieron desde el banquillo, imagina Budimir.

    • UnoMas dice:

      Se acabará quedando Budi entonces.

      De verdad Budi, qué manera de fastidiarse un año él solito. Si al menos hubiera sido profesional y no se borrase él mismo del equipo, habría jugado 3 partidos ya de titular.

      Ahora debería comer grada. Lo malo es que así su precio de devaluará y en Enero podría irse por menos, creo. Pero sinceramente por mucho que nos haya dado, su actitud es para mandarle a la grada a pensar.

      Lo mismo se queda sin Eurocopa por todo esto.

      Y no me da ninguna pena.

      Me gusta 2
      No me gusta 2
  8. Flordemurta1916 dice:

    vos o vaig dir que budimir era un troncot i que es 13 gols k va fer a primera( molts d’ells dobletes i de rebots!!) no te nivell per ser titular ni amb el valladolid, amb de ser realistes amb noltros era titular perque no hi habia res mes i ho sabeu, en weisman que l’an fixat per 4 millons d’euros li dona mil voltes! ma bastat vorerlo 15 min i voleu que mos paguin el doble per budimir?? amem un poc curts o poren ser pero no tant !

    Me gusta 15
    No me gusta 13
  9. SomosUnaPiña dice:

    Poco se habla de lo que dijo Joan Sastre en RDP sobre Budimir

    Para mí, un 10 a Joan

    Me gusta 21
    No me gusta 3
    • Serra dice:

      Q ha dicho??? Esta colgado en algun sitio??

    • SomosUnaPiña dice:

      Varias cosas :

      «Es importante que todos estemos concentrados en el equipo, en la competición y eso es lo importante»

      «si se queda, volverá a ser bienvenido en el equipo, estaremos muy contentos de que esté con nosotros y a ganarse el sitio que es lo más importante»

      «El tiene que ver si quiere salir de forma forzosa o de forma diferente, está claro que, de seguro, han llegado ofertas por más jugadores pero todo se trata de la persona de valorar las cosas y de saber realmente si quiere hacer las cosas bien o mal. Tener claro a quién perteneces, saber quién te paga, para tí por quién tienes que dar tu rendimiento»

      https://www.youtube.com/watch?v=X-6vC-xsp3s

      Me gusta 21
      No me gusta 1
    • #JuntsSomMillors dice:

      La frase de saber quién te paga es lapidaria, eso dice mucho de lo que piensan los compañeros sobre la actitud de Budimir.

      Me gusta 9
      No me gusta 1
    • Yoshito Okubo dice:

      También dijo; «si regresa al equipo será bienvenido y estaremos muy contentos xq es un jugador muy importante».

      Yo espero q vuelva y q todo vuelva a la normalidad, nadie duda q con Budi motivado y contento este equipo puede aspirar a todo. Eso sí hay q fichar otro DC q le haga competencia.

      Me gusta 6
      No me gusta 1
  10. Mallorquinista dice:

    Sinceramente, y según mi opinión, o están muy tranquilos en el club porque tienen más que atado a un delantero de garantías, o ya se le debería decir a Budimir o al Valladolid que o pagan la cláusula o no sale.

    Me gusta 10
    No me gusta 1
  11. mallorquinista1990 dice:

    Parece que Budimir se va a quedar porque teniendo en cuenta que cada vez queda menos para el cierre de mercado la lógica dice que debe ser más caro Budimir. Que se gane la titularidad y que marque goles y si en enero pagan de una vez por el que se vaya.

    Me gusta 9
    No me gusta 1
  12. Joanet dice:

    En mi opinión pasará esto:
    -trajkoski saldrá para poder liberarnos de su ficha
    -ficharemos un buen delantero, apuesto x Pedro Leon o Fernando Niño
    -Budimir se quedará hasta diciembre con una cara de tonto de 4 pares de narices, y encima cuando se despida dirá eso de “soy humano y tengo sentimientos “. Venga arruix, eso te pasa x hacerle caso a tu representante

    Me gusta 11
    No me gusta 8
  13. SomosUnaPiña dice:

    Lo que suceda con Budimir puede crear o no precedentes

    La propiedad está, aunque no lo crea, ante una oportunidad de oro de salvaguardar su futuro en próximas situaciones

    Si Budimir se acaba saliendo con la suya, esto se va a volver a repetir alguna que otra vez. Los representante lo sabrán y, ante cualquier llegada comisionaria externa, se romperá la relación con el RCDM y habrán más casos Budimir

    Si Budimir acaba en la grada ó, ni tan siquiera eso, sino en su casa desterrado sólo llamado a entrenar, los representantes lo sabrán y ninguno volverá a intentar que esto ocurra

    La sartén, fuera del dinero, la tiene el RCDM por el mango y Budimir servirá de sparring por voluntad propia

    Me gusta 9
    No me gusta 2
    • Yoshito Okubo dice:

      No será la primera ni la última vez q pasa, no en el Mallorca si no en general. X la misma regla d tres q expones ningún representante tampoco querría trabajar con Budi. El club está en su derecho d no vender si lo q le ofrecen es casi un insulto.

      Al final yo creo q Budi pedirá perdón u todo volverá a la normalidad la semana q viene. Si se sacan los 3 puntos tampoco ser a tan grave estas «vacaciones» q se ha pegado.

    • mallorcafinsasamort dice:

      Exacte! Pens lo mateix,,, i encara que ara está sa cosa un poc calenta, a la llarga m’estim més en Budi que ja coneix s’equip, que qualsevol altre que pugin dur, perquè faltan tans pocs díes pq acabi es mercat no crec que duguin cap jugador de renom , enrecordau-vos lo que va passar amb en Raillo, se’n reia dels aficionats quan s’equip ho pasava puta,,, llavors va demanar perdó i ara no el canviam per ningún, amb en Budi, si no hi rés de nou passarà lo mateix.
      I encara que pareixi mentida, el necessitam,, no feim un gol ni a s’arcoiris

      Me gusta 3
      No me gusta 5
  14. Mallorquinista dice:

    Leo en internet posible interés por el delantero Mohamed Dauda del Anderlech (no sé quién es ni si es fiable la información, lo comento a modo de rumor).

    Me gusta 6
    No me gusta 1
    • Yoshito Okubo dice:

      Se dice q el Mallorca estaría ofreciendo 500.000 euros x tenerlo en propiedad.

      Termina contrato en 2021, tiene 21 años y internacional sub23 con Ghana.

  15. esnegrepetit dice:

    Hola Tomeu, ho torn a dir aquí, ja que no he rebut resposta. Sóc un fidel seguidor d’aquest foro, et llegeixo de fa molts d’anys. A Twitter he vist que no puc entrar al teu perfil degut a que em temd bloquejat. Jo no record que t’hagi anomenat o que haguem discutit per res. Si es així, dim què t’he fet, voldria demanar-te disculpes si és que t’he ofès amb alguna cosa. De veres que no trob explicació. De bon rollo senyor Maura, no venc a crear polèmica.

    El meu Twitter es @tonicoll93

    Sóc seguidor seu d’ençà que tenc gust pel futbol i el Reial Mallorca, deu fer 15 anys que et seguesc.

    Sap greu això.

    Saludos a tots de part d’un serverí.

    Me gusta 7
    No me gusta 1
  16. Zaki dice:

    Espero no se espere al último día por revisiones médicas, COVID, etc

  17. Jankovic dice:

    Gassama al fuenla.

    Me gusta 4
    No me gusta 1