El Mallorca fichará un 9 pase lo que pase con Budimir

Tal y como adelantamos hoy en El Mundo el Mallorca tiene decidido fichar un delantero centro con independencia de lo que pase con Budimir. La dirección deportiva está ya al tajo y tiene de plazo hasta el lunes próximo a las doce de la noche.

Por supuesto el desembolso económico no puede ser elevado mientras no salga Budimir, por lo que se están buscando fórmulas de cesión. El club no quiere arriesgarse a que el croata tenga que quedarse y lo haga a mala gana, y por eso se ha activado sí o sí la búsqueda de un 9.

65 Responses

  1. tomeuhemed dice:

    5 M + cessio marco andre i gassama en propietat al valladolid. Darrera oferta.

    Me gusta 7
    No me gusta 31
  2. vuelvaengonga dice:

    Un movimiento inteligente por parte del Mallorca, esperemos que el que venga cumpla y meta muchos goles.

    Me gusta 41
  3. Nenad_Milijas dice:

    A mi el tema de la cesion me parece perfecto.
    Una cesion que nos libere de su salario y que nos de una entrada de pasta, una solucion para que Budi se deje los dientes para ir a la Euro y de paso negociar un mejor traspaso para el Mallorca cuando en unos meses 6/9 quizas, haya manera de volver a pisar estadios.
    Otras cosa es que el Valladolid nos ceda a Marcos Andre y suelte la mosca. El orgullo es malo y bajarse los pantalones tambien, si hay solucion posible con el Valladolid bien y si no donde se pueda. Lo que interesa es tener una delantera top para segunda y asi tener mas opciones de subir. Lo demas a mi ya no me interesa.

    Me gusta 19
    No me gusta 2
    • enzoni dice:

      Cesión con opción de compra espero

      Me gusta 16
      No me gusta 1
    • Nenad_Milijas dice:

      @enzoni
      Eso ya es trabajo de Kohlberg & Ortells, como lo es darle al Mister los mejores ingredientes posibles para el mejor resultado posible. A mi me vale Buda, Bude, Budi cedido, vendido, comido.

      Yo solo quiero que llegue el Martes y que los que esten lo den todo por subir o al menos para hacernos disfrutar con los resultados. Si encima juegan bonito, mejor. Es mi opinion

      Quiero relativizar un poco este circo, que es un negocio para los involucrados y un sentimiento para los que estamos fuera, los que somos del Mallorca sea quien sea el propietario, el presidente, el entrenador y la plantilla.

      Al final los dramas con los futbolistas suceden. Solo si esos futbolistas tienen gran implicacion con el Mallorca ( por ser de la tierra, de la cantera o por trayectoria o todas a la vez) me generan ‘pesar’. Hablo hipoteticamente de gente con el perfil de los Nadal, Marti, Nunes, etc, etc.

      Los otros estan de paso o en el ascensor de su carrera, ya sea subiendo o bajando y es normal, otra cosa es que sean senyores.

      Me gusta 13
      No me gusta 1
    • Serverisom dice:

      Pues en vistas a lo enquistada de la situación que no beneficia a ninguna de las 3 partes, no seria una opción descabellada la cesión con opción a compra “ OBLIGATORIA “ y en la operación meter la cesión de Marcos Andre.
      Asi todos liberan masa salarial y pueden inscribir a los jugadores.
      Caso contrario el Valladolid deberá de desistir por Arnaiz o Budimir, no puede ficharlos a los 2, si desiste de 1 puede ofrecer más pasta por el otro y si no es capaz de dar salida a 7/8 jugadores, incluso se expone a no poder ir ni por Budi, ni por Arnaiz o los otros 2 más que intenta fichar

  4. David73 dice:

    Creo que Budimir esta mal aconsejado, para un jugador de su edad, estar un año en la grada es el fin de su carrera. El Mallorca perderá dinero, pero Budi perderá la oportunidad de estar en la eurocopa y dios sabe que mas.

    Me gusta 41
    • Sanjuan dice:

      Sigue el seguimiento a Fran Sol. De hecho el Tenerife aun no lo ha hecho oficial.

      Me gusta 19
    • SomosUnaPiña dice:

      Budimir lo que tenía que haber hecho es lo siguiente :

      Reunirse con Ortells & LGP en una mesa, exponer su deseo de marchar por los motivos que sean pero al mismo tiempo ofrecer máximo rendimiento el tiempo que está aquí, profesionalidad y entendimiento de todas las partes

      En ese escenario, hubiera jugado titular indiscutible contra Rayo, Espanyol y Sabdell, pudiendo haber marcado algún que otro gol, aumentando así su caché y preparándose mejor para la campaña

      Pero no, ha hecho todo lo contrario…

      Me gusta 43
      No me gusta 1
    • paujoan dice:

      Parece que Budi está en esa dicotomia, su última oportunidad de jugar en primera y jugar en la selección o jugar en segunda. No es nada profesional, pero entiendo el órdago de Budimir por su último gran contrato

      Me gusta 7
      No me gusta 11
  5. Guiembc3 dice:

    Si budimir se queda,en la primera rueda de prensa que haga se pondra a llorar y dira que el siempre a querido quedarse y que el mallorca es el club de su vida y se quedara tan tranquilo.

    Me gusta 30
    No me gusta 2
    • coolspot4780 dice:

      Hará un “Morata” y dirá que siempre había soñado con quedarse en el Mallorca, que es el club de su vida. Qué asco de jugadores…

      Me gusta 24
  6. Stankovic11 dice:

    Si queremos ascender, es lógico invertir en un fichaje. Sabiendo que en la peor situación, Budi se vende en invierno por 3 millones mínimo (siendo una vergüenza de venta).

    El club sabe que puede gastar hasta 2 millones (aprox) esta semana en un delantero porque se recuperarán. Hay opciones buenas.

    La opción que mas me gusta es Budimir por Marcos André (en propiedad) + 3-4 millones (aprox). Y así, además, se lo quitamos al Rayo.

    Me gusta 15
    No me gusta 3
  7. xtaoth dice:

    Creo que, aunque Budimir se quedase y se reimplicase al 100%, el 9 seguiría siendo totalmente necesario. Es obvio que esta plantilla demanda a gritos jugar un 4-5-1 y es aún más obvio que Alegría y Abdón sufren mucho jugando de únicos delanteros, con lo que no podríamos fiar la temporada a que Budimir se lesionase.

    De hecho, si Budimir se va, vería lógico que viniesen dos delanteros en vez de uno.

    PD: Alex Lopez no sería un mal delantero suplente de emergencia para jugar totalmente solo partiéndose la cara con los defensas pero, desgraciadamente, es una incógnita total cómo va a salir de la lesión.

    Me gusta 14
    No me gusta 1
  8. tomeuhemed dice:

    El valladolid no vol desprender-se den marcos andre, cedit ok, pero no vendre, nomes si arribes una gran oferta, pero vaja , tambe volen en budimir per 4 M aixi que ja ho pots veure, quins iluminats

    Me gusta 12
  9. GoranMilojevic dice:

    Donde esta la AFE cuando sus representados hacen lo que les sale de las pelotas?? Para eso no los defienden… Asco de «profesionales»

    Me gusta 20
    No me gusta 2
  10. ElRistoMejideDelForo dice:

    Sobrino – Valencia
    Fernando Niño – Villarreal
    Marcos André – Valladolid
    Marc Cardona – Osasuna
    Sergio León – Levante
    Quique González – Eibar
    Villalibre – Athletic

    Yo creo que todos o casi todos estos delanteros, sus respectivos clubs estarían dispuestos a cederlos.

    Me gusta 15
    No me gusta 1
    • Carles dice:

      A mi se me eriza la piel con una posible venta de Budimir, nos traen a Marcos André y viene Sergio León. Con ese equipo ya incluso sería candidato a ser primero

      Me gusta 13
      No me gusta 7
    • PUJAREM dice:

      A mí cualquiera de estos nombres me encanta, ahora bien no sé cuales encajarían con lo que quiere proponer Luis García Plaza.

      Me gusta 4
      No me gusta 4
    • sentiment dice:

      Estos jugadores no van a querer ir cedidos a clubs de segunda, o los ceden a un primera ó preferiran quedarse en su club.

      Me gusta 7
      No me gusta 1
    • Manzano85 dice:

      Por ahí irán los tiros… Fer niño tiene todas las papeletas siendo ortells de allá…

    • Nichiporuk dice:

      Quita de la lista a Villalibre

      Me gusta 11
    • Milan77 dice:

      Para mi, Fer Niño es el mejor de calle, lo llevo diciendo 1 mes. Ese chaval sería un lujo, mejor que Budimir.

      Me gusta 15
      No me gusta 1
    • Popeye dice:

      Del Athletic el que tenia que salir ya salio, Gorka Guruzeta, rumbo a Sabadell.

      Y el en caso de dejar salir a un delantero antes que Villalibre que ya esta teniendo minutos, saldria Kenan Kodro. Y ninguno de los dos me parece delantero para ser titular en un equipo que opte al ascenso a dia de hoy.

      Marcos Andre si no ha cambiado el tema contaban con el, el que estaba por salir cedido era Gassama.

    • Tomy dice:

      Saponjic del at madrid..pediría cesion
      Es alto y rápido…puede romperla aqui con continuidad.

  11. boires dice:

    No cesiones, porfa. Tomeu, «desembolso económico no puede ser elevado» ??? Per dur gent mitjana, ens quedam en lo que tenim. grcs.

    Me gusta 3
    No me gusta 14
    • tomeuhemed dice:

      cucho, kubo, valjent (va venir cedit ) , budimir (va venir cedit) ….nose quina mania teniu a ses cesions. A vegades es sunica manera de poder aspirar a naquests jugadors. PREFERESC EN KUBO CEDIT QUE EN SALIBUR EN PROPIETAT !!

      Me gusta 42
      No me gusta 1
    • Milan77 dice:

      El año del ascenso a 1A, sin las cesiones de Valjent, Budimir y Estupiñan, no hubiesemos ascendido.

      Me gusta 34
      No me gusta 1
    • tomeuhemed dice:

      Exactament, jo no veig es problema, esta clar que si hi ha opció de compra millor. Pero es lo que hi ha, es s’unica manera de poder tenir aquests jugadors.

      Me gusta 10
      No me gusta 1
  12. BERTO dice:

    Es que ya están tardando. Aunque al final se quede Budi en el equipo, paso de tener un jugador no implicado, con dejadez y que ni quiera entrenar con el resto de compañeros.
    Budi, nos has fallado Y MUCHO, está claro que cada uno mira por su propio beneficio y que la vida de un futbolista en activo es breve y se tiene que aprovechar al 200%, pero tu forma de hacerlo, ha dejado mucho que desear …
    Lástima, parecía muy diferente cuando llegó …

    Me gusta 21
  13. PAE dice:

    Casi todos coincidimos en lo mismo. Budi no ha jugado nada bien sus cartas, todos entendemos que quiera jugar en primera y con Croacia, pero así no se hacen las cosas.

    Si hubiera jugado al 100% con el Mallorca, el Valladolid y el Mallorca se habrían entendido mucho mejor y no estarían a la defensiva en la negociación y además Budi estaría desde ya en plena forma y ritmo para jugar en cualquier equipo.

    Ahora peligra hasta su carrera deportiva…

    Me gusta 15
  14. PROBASE dice:

    Según tengo entendido LGP quiere a Galarreta, lo de este jugador es para flipar.

    Me gusta 13
    • Popeye dice:

      Por querer… el cache de Galarreta incluso despues de una temporada floja como la pasada es de un jugador de la parte alta de 2ª, pretendientes no le van a faltar. Y como todo jugador va a querer jugar.

      Pero lo que se ha visto estas jornadas diria que no es panorama halagüeño para Galarreta, ni Antonio Sanchez, y veremos a ver Febas…

      Y ojo que no llegue alguien del perfil Baba, que Luis Garcia en una de sus entrevistas reconocio el interes en Luis Perea fichado por el Lega.

      Y a todo esto hay que añadir la busqueda de un punta y demas, que hace falta dar salidas y liberar masa salarial…

      Me gusta 3
      No me gusta 1
  15. Zaki dice:

    Me parece genial un 9 por Chavarria y si se va el Croata otro en invierno si hace falta

    Me gusta 5
    No me gusta 2
  16. Cutticuty dice:

    Para mi Villalibre el mejor con diferencia, pero ya esta para titular en primera. Aduriz por desgracia ya no esta el Athletic. No creo que lo cediera ni a un primera. Ojalá viniera, pero no esta para jugar en Segunda para nuestra desgracia.

    Me gusta 7
    No me gusta 1
  17. KUSTUDIKO dice:

    No sé si desde el club siguen o no ésta página,pero en el caso de que sea afirmativo, quiero dejarles un mensaje:
    Ni un paso atrás con el MERCENARIO de Budimir,ni un centimo de rebaje en su cláusula,Son Bibiloni es para entrenar con el equipo,si quiere entrenar sólo,a Son Moix y se le tiene que sancionar;desde el club se tiene que emitir un comunicado oficial sobre este tema porque la actitud del jugador va en contra del Mallorca,de sus compañeros y de toda la afición
    #BUDIMIR RATA MERCENARIA

    Me gusta 27
    No me gusta 11
  18. Barrera dice:

    En algunas ciudades de España (Madrid Bilbao Sevilla Valencia) no se atrevería ni a salir a la calle, le iban a maquillar la cara a este desgraciado

    Me gusta 17
    No me gusta 19
  19. V. Corleone dice:

    Si el Barça pudo con el gran Messi, el Mallorca puede con cutrimir!!! En breve con el reto entre las piernas,

    Me gusta 14
    No me gusta 2
  20. V. Corleone dice:

    rabo

    Me gusta 6
    No me gusta 3
  21. 11 dice:

    A pesar de haber bajado a segunda, la propiedad está haciendo las cosas bien. Otra cosa es que tengamos suerte con LGP + los fichajes.

    Me gusta 21
  22. Joanet dice:

    Me parece que la estrategia del representante de Budimir no va a servir de nada. Al final se quedará y subiremos con sus goles y , no os preocupéis, Nadie le pitará, total, no hay público

    Me gusta 12
    No me gusta 3
  23. aficionado dice:

    Perfecto, supongo que alguno ya tiene en mente, vamos a ver que pueden traer, es un riesgo, pero siempre mejor que quedarse con lo que hay, que no es malo. aunque se quede Budimir, que por lógica ni esta, ni estará para jugar donde no quiere, como se quede, vaya manera de romper aun jugador, con el juego a estrategias del representante.
    Porque esto, ir por un cedido, es claro un aviso a Valladolid y ha Budimir, aquí traemos a otro y si quieres irte paga la clausula unos 6 o 7 supongo.

    Me gusta 4
    No me gusta 1
  24. #JuntsSomMillors dice:

    Mi opinión es que:

    -Villalibre va a jugar mucho en Bilbao esté año.
    – Marcos Andre se va a quedar y no descarto sea titular en Valladolid
    – Al no venderles a Budi, Gassama no nos lo ceden ni de coña
    – Sergio Leon si sale seguro que tiene oferta del Elche
    – Fer Niño el que veo con más opciones, tiene mucha competencia, necesita jugar y es Mallorquín, por no decir que Ortells debe tener buena relación con el Villarreal y maravillosos informes del chaval.
    – Algun tapado debemos desconocer, yo apunto Zeqiri.

    Me gusta 10
  25. Yoshito Okubo dice:

    Está claro q un delantero competente tiene q venir independientemente d q lo q haga Budi, si se queda le vendrá bien la competencia y si se va con el dinero optaremos a las buenas piezas d último momento.

    Me gusta 11
    • Yoshito Okubo dice:

      En cuanto a Galarreta yo m lo quedaba, la Liga es muy larga y el chaval tiene calidad, estoy seguro q tendrá su oportunidad.

      Me gusta 23
      No me gusta 2
  26. tianot dice:

    Está claro anunciarán a Fernando Niño en el último momento posible.

    Me gusta 14
    No me gusta 2
  27. Hiei dice:

    Justamente hoy he ido a comprar al mercado del Olivar y me he encontrado en la carnicería a Budi. No es broma, no es la primera vez que le veo comprando en el mercado.

    Estaba Budi hablando con el carnicero, no diré el nombre pero es bastante famosa dentro del mercado, y el hombre le decía que si al final se iba que le diría buenos sitios para comer por allí que el cuando estuvo la carne allí le gustó bastante. Budi entre risas ha dicho: «Si? Pues con eso ya me he acabado de decidir». Después han seguido charlando y al despedirse el hombre le ha dicho: «Ante, antes de irte llámame y hablamos». A lo que Budi ha dicho que por supuesto.

    Después de verle sobre las 12 de la mañana comprando con esa actitud creo que se va seguro. Se que la situación parece de película de Alfredo Landa pero ha sido tal cual.

    La verdad es que la actitud que esta teniendo no es nada buena y en algún momento siempre topas con algún muro. Espero y deseo que si se quede recapacite y sino que traiga al menos una oferta de unos 7 millones o algo menos con algún cedido como Marco Andre.

    Me gusta 20
    No me gusta 6
  28. Raulmarc18 dice:

    Cristo González jugador del udinense

  29. boires dice:

    Cristo, en González ¡ ¡ ¡

    Me gusta 3
    No me gusta 1
  30. boires dice:

    Cristo, en González ¡ ¡ ¡

    Me gusta 2
    No me gusta 1
  31. boires dice:

    Perdón por la duplicidad ¡ ¡ ¡

  32. tianot dice:

    No tiene nada que ver con el Mallorca, pero tengo que decir que me parece vergonzoso que España sea el único país en el que no se ha jugado la Final de Copa 2020. Si no fueran vascos los contendientes,ya habrían obligado a jugarla.

    Me gusta 4
    No me gusta 15
    • Retroh dice:

      Los dos equipos prefirieron aplazarla para poder jugar con publico, renunciando a una posible plaza europea (si llega a ganar el Bilbao). Creo que la federación fue comprensiva y que no tiene nada que ver con que sean vascos sinó con que son dos equipos poco dados a finales (sobretodo la Real).

      Si hubiese sido un Barça – Madrid ya se habría jugado y si hubiera sido un Getafe – Levante muy probablemente se hubiera tomado la misma decisión de aplazarla para que las aficiones pudieran disfrutar de esa ocasión tan especial.

      Me gusta 13
  33. boires dice:

    No se si es millor en González o en Cristo ¡ ¡ ¡ Però . . . fixau jaaaaaa ¡ ¡ ¡

  34. boires dice:

    Estic tornant com a loco ¡ ¡ ¡

  35. Mikijarl dice:

    Me da a mí que si la lógica se cumple hoy en el Bernabeu, finalmente el Pucela elevará su oferta o incluirá en el paquete a alguien interesante para nosotros ya que tendrá buenos delanteros pero hasta la fecha su bagaje de resultados y goles es ben magre.

    Me gusta 4
    No me gusta 1
  36. Nichiporuk dice:

    No olvidéis que Sevilla y la C.A. ha pagado mucho dinero a la federación para jugar varias finales allí, y esperan recuperar la inversión con el gasto que realizarán los aficionados desplazados.

  37. Ebermellon72 dice:

    Contestando a Hiei
    Y entonces no escucho ningún lugar al que le dirigían?que igual me presento en el lugar yo también,me pillará tan cerca como toda la vorágine que se ha ocasionado con la otra parte

    Me gusta 1
    No me gusta 5
    • Hiei dice:

      Pues no recuerdo el nombre de los pueblos que dijo. Cuando vuelva le preguntare al hombre de forma disimulada a ver jeje

    • Ebermellon72 dice:

      Fuensaldaña – Boecillo son muy famosos por sus Bodegas.
      Después Traspinedo y dentro de la capital no diré ningún lugar pues el que quiera publicidad que la pague.
      Le suenan alguno de esos lugares?

    • Ebermellon72 dice:

      Y en cuanto al caso pues aquí se comentan cosas que no gustarían en Palma y a sus aficionados.

  38. esnegrepetit dice:

    Hola Tomeu, ho torn a dir aquí, ja que no he rebut resposta. Sóc un fidel seguidor d’aquest foro, et llegeixo de fa molts d’anys. A Twitter he vist que no puc entrar al teu perfil degut a que em temd bloquejat. Jo no record que t’hagi anomenat o que haguem discutit per res. Si es així, dim què t’he fet, voldria demanar-te disculpes si és que t’he ofès amb alguna cosa. De veres que no trob explicació. De bon rollo senyor Maura, no venc a crear polèmica.

    El meu Twitter es @tonicoll93

    Sóc seguidor seu d’ençà que tenc gust pel futbol i el Reial Mallorca, deu fer 15 anys que et seguesc.

    Sap greu això.

    Saludos a tots de part d’un serverí.