Alucino en colores

Éste que veis a continuación es un comunicado del Valladolid quejándose de que el Leganés le ha fichado a un tal De la Fuente «negociando a espaldas del club». Yo alucino en colores y, de verdad, no entiendo por qué el Mallorca no emprende acciones legales.

Aquí lo tenéis. Vais a flipar:

El Real Valladolid, ante la noticia de la inscripción de su jugador, Miguel de la Fuente, por el Club Deportivo Leganés, en su filial de Tercera División, quiere expresar su desagrado por la inadmisible conducta del futbolista, de su agencia de representación y del citado club, por haber negociado con un jugador con un contrato en vigor, contraviniendo la normativa de la RFEF y la propia FIFA. Ante esta desafortunada situación, el Real Valladolid va a defender sus intereses, no solo ante la justicia deportiva (con el procedimiento en curso en LaLiga), sino también ante la justicia ordinaria.

Al margen del comportamiento desleal del jugador y de su agencia de representación, es de resaltar el cambio de posición del Club Deportivo Leganés, que recientemente expresó al Real Valladolid su intención de retomar las relaciones institucionales entre ambos, deterioradas debido a la reclamación interpuesta por el Club Deportivo Leganés ante el Comité de Licencias de LaLiga, una vez nos manifestó su falta de interés en los servicios de Miguel de la Fuente ante sus recientes incorporaciones. Sorprendidos por esta veleidad, desde el Real Valladolid manifestamos que rechazamos su conducta e informamos de la existencia de propuestas oficiales y vinculantes de otros clubes, que, sin duda, mejoran las condiciones del Club Deportivo Leganés.

12 Responses

  1. TALISMAN dice:

    Que prueben su propia medicina…
    QUE JETAS!!!!
    🔴🔴⚫️⚫️🔴🔴⚫️⚫️

    Me gusta 42
    No me gusta 1
  2. Retroh dice:

    Tomeu, estamos seguros que el Valladolid a negociado a espaldas del Mallorca por Budimir? Es decir, ha habido negociación entre Mallorca y Valladolid, varias ofertas, ofrecimiento de otros jugadores… No puede ser que en un punto del camino se acordarse la negociación Valladolid-jugador?

    Con esto no quiero exculpar a Budimir de su inacceptable comportamiento, que quede claro!

    Me gusta 29
    No me gusta 2
  3. Zaki dice:

    Se están ganando la antipatía de todos los aficionados.
    Por lo menos que le enseñen esto a Budimir a ver si espabila!

    Me gusta 13
    No me gusta 5
  4. KUSTUDIKO dice:

    Ya dije hace un par de días que no entendía que el Mallorca no hiciese ningún comunicado ni tomase acción alguna con el tema Budimir….es incomprensible !

    Me gusta 15
    No me gusta 2
  5. #JuntsSomMillors dice:

    Me gustaría ver la respuesta del Leganés diciendo: Ustedes han hecho lo mismo con Arnaiz y con Budimir, LLORONES

    Me gusta 21
    No me gusta 1
  6. nando1170 dice:

    he intentado ver la seria de 6 dreams de amazon prime y no puedo!!

    Es ver a Molango con esa superioridad, basada no se todavía en que… un jugador vulgar de segunda B ,licenciado en derecho como tantos españoles sin curriculum alguno, ni experiencia laboral destacable, que haya sido CEO de una empresa como el Mallorca todavía no doy crèdito.

    Después de Cerda de lo peor que ha pasado por el club

    de su despido mejor no entrar en detalles…

    Me gusta 15
    No me gusta 21
  7. Milan77 dice:

    Una cosa es que hayan negociado y otra tener pruebas que lo demuestren. Lo del Lega es obvio porque el jugador ha sido inscrito, pero si no pudo sacar nada en claro con At. de Madrid en el caso Griezmann, complicado veo yo que pueda hacer nada el Mallorca. Además, sabemos que eso es práctica habitual en los clubs y no creo que denunciar está muy bien visto por parte del resto de clubes. Está claro que en el Valladolid son unas ratas por negociar y después hacer una mierda de oferta al Mallorca y que Budi es un perro mordiendo la mano de quien le dió de comer (económica y deportivamente), pero no se hasta que punto puede ser contraproducente denunciar en lo que a la imagen del club se refiere. Me parece más elegante la postura que han adoptado, «tiene contrato y saldrá donde el Mallorca al precio que nosotros queramos y al club que nosotros consideremos oportunos, no tenemos necesidad de vender, gracias y un cordial saludo».

    Me gusta 19
    No me gusta 2
  8. Frank dice:

    Los del Valladolid tienen la cara como el hormigón, yo ya llevo tiempo diciendo que el Mallorca debería denunciar las malas praxis de los pucelanos, porque la hipocresía de éste club no tiene límites. Llevan tocando los h…. todo el verano, jodiendo la planificación deportiva de otro club, tocando a un jugador clave de otro equipo a sabiendas que éste estará descentrado o cómo es el caso declarándose en rebeldía, para llevarse un goleador tasado en 12-15 millones de euros a precio de saldo. Han menospreciado al Mallorca, no sé igual se pensaban que éramos unos paletos ignorantes. Han hecho declaraciones su entrenador y su director deportivo hablando de Budimir como si ya fuera suyo.
    En fin una panda de prepotentes, creyéndose con impunidad de hacer lo que les venga en gana, pero eso sí, si se lo hacen a ellos, si otro club actúa de la misma manera que ellos, entonces nos enfadamos y amenazan con querellas a diestro y siniestro, eso señores se llama hipocresía y me alegro mucho que el karma se vuelva en su contra.

    Me gusta 10
    No me gusta 1
  9. Galantine dice:

    Como diría Rato: «¡¡Es el mercado, amigo!!»

  10. aficionado dice:

    A ver todos los Club incluido Mallorca y Valladolid hablan mas que con el jugador con su representante, lo que pasa es que muchos representantes no dicen a su representado que se niegue a jugar en el equipo, pero, si en la selección, ese es el fallo de Budimir.
    Yo puedo entender a Budimir y su ilusión de jugar en primera, lo que no entiendo es la actitud, y que se deberían respectar los contratos, al Valladolid sin ánimo de ofender a nadie, me la suda, critica y pide explicaciones por algo que hacen todos, y ellos negaran lo de Budimir.
    Y por último, si se queda Budimir y marca goles, nadie y hablo de aficionados pedirá que se quede en la grada, somos y me incluyo de memoria corta.

    Me gusta 2
    No me gusta 1
  11. TAZ dice:

    Tomeu necesito más que un clavo a una pared que digas algo.Una actualización para abrir boca a la de esta noche.No me podré creer que no pase nada.Que no venga nadie y que no salga nadie

  12. TAZ dice:

    De los bien informados que tenemos por aquí .Nadie se atreve a soltar algo .Bufff es que miro cada 10 minutos y res de res .Dalmau ????