LGP avisa: «Habrá altas y bajas»: suena Dalmau

Luis García Plaza no se anda con las ramas y tampoco lo ha hecho esta mañana en la rueda de prensa, en la que ha admitido que «creo que habrá entradas y salidas». «He pedido otro delantero a la espera de lo que pase con Budimir», ha afirmado LGP, que ha confirmado que mañana no podrá contar ni con Mboula ni con Stoichkov, ambos con problemas musculares. En cuanto a Cufré, parece que no ha llegado el tránsfer, así que habrá que esperar. También ha dejado caer la salida de Ruiz de Galarreta y ha advertido que «tenemos overbooking en la posición del 10», aunque en esa demarcación parece cantado el adiós de Trajkovski.

En cuanto a fichajes, el último rumor apunta a Adrià Dalmau, que ya jugó en el Mallorca el año del descenso a Segunda B sin que fuera capaz de marcar un solo gol. Ha triunfado en Holanda y, desde luego, ahora es un jugador mucho más hecho. También se habla del albanés Rey Manaj, que jugó la pasada temporada en el filial del Barcelona.

34 Responses

  1. Carles dice:

    Ojalá venga Dalmau…. ese sí lo veo

    Me gusta 40
    No me gusta 8
  2. Milan77 dice:

    Me gusta ambos, tanto Dalmau como Manaj. Aunque prefiero a Dalmau. Al final me da la sensación que vamos a tener mejor plantilla de lo que esperabamos. Se quedan los pilares del equipo, salen los que no aportaban y encima nos reforzamos.

    Me gusta 38
    No me gusta 4
    • PUJAREM dice:

      Pues eso es lo que tenía que hacer Ortells desde que llegó al Club y está haciendo muy buen trabajo a falta de que luego los fichajes rindan en Son Moix.

  3. Sanjuan dice:

    Dalmau tuvo la mala suerte de una temporada nefasta. Ahora si llegara seria un gran fichaje espero que no este el espayol no este siguiendolo como sustitito de RDT

    Me gusta 13
    No me gusta 2
  4. boires dice:

    Pues yo sigo pensando, que si se fichan algunos de los que aparecen aquí, no tendremos ningún tipo de jugadores de categoría.

    Me gusta 7
    No me gusta 19
  5. Flordemurta1916 dice:

    adria dalmau seria un Fitxatge TOP ! es darrer 3 anys a fet gols a voler, després de narsen del mallorca, 11 gols a 2aB amb el vilareal B, 18 gols amb el Heracles a s’eredivisse i l’any pasat abans de sa lesio 4 gols amb 7 partits tambe a s’eredivisse si aixo no es un jugador TOP per segona, tots es davanter actuals de sa categoria poden baixar a segona B perque no ni a casi cap amb akets numeros

    Me gusta 20
    No me gusta 6
  6. #JuntsSomMillors dice:

    Dalmau no salió también de la cantera del Villarreal? Si es así Ortells lo conoce bien y un caso similar a Mboula, jugador joven con proyección que le falta consolidarse.

    Me gusta 11
    No me gusta 5
    • Carles dice:

      Es cantera del Mallorca, tras breve paso por Villarreal en la que coincidió con Ortells. No es comparable con Mboula ya que hay una diferencia de 5 años. Adrià es más realidad que Jordi

      Me gusta 20
    • #JuntsSomMillors dice:

      Sé que es Mallorquín, por lo de Villarreal me refería a que Ortells lo conocería bien.

      En cuanto al tema Mboula lo decía porque era un jugador con muy buenas maneras y que parece que aún esta por explotar y que sus mejores años están por llegar.

      Cuando estuvo aquí lo poquito que jugó me gustó bastante

    • Carles dice:

      Correcto. Lo único es que Adrià Dalmau ya es una realidad, y Jordi aún no ha demostrado nada más que algún destello.

      Me gusta 12
    • PUJAREM dice:

      Sí, del Mallorca si no recuerdo mal, se fué al Villareal.

  7. Zaki dice:

    Estos dos si me gustan. El Alba es en Albacete era un crack

    Me gusta 2
    No me gusta 3
  8. jant dice:

    Rey Manaj no fue el que mandó a Xisco Campos al hospital?

    Me gusta 11
    No me gusta 4
  9. Lluis70 dice:

    Si de verdad se quiere subir y Budimir no cuenta,faltan dos 9, como quizás un plan B post-salidas:Nteka Fuenlabrada mediopunta 22 años, Kawaya Cultural 23 años, Toni Moya A, Madrid pivote 22,Gelabert Castilla 9 21,Redondo Ibiza 9 22 años, Oscar Montiel 19 años delantero Fiore, Julio Pleguezuelo 24 años Twenty central. Jugadores jóvenes, con proyección y rapida adaptación y si son mallorquines mejor!! Los nombres que se barajan no dan nivel para el ascenso, a lo sumo luvhar playoffs siempre que Baba y uno de los centrales quede.

    Me gusta 3
    No me gusta 10
  10. Burren dice:

    Ni uno ni otro. No me dice nada ninguno de los dos

    Me gusta 8
    No me gusta 16
  11. sentiment dice:

    Con todos mis respetos ni Rei Manaj ni Dalmau ni Dauda son jugadores con el suficiente peso para un equipo de segunda con aspiraciones de ascenso a primera. Es mi opinión. Pero bienvenido el que llegue.

    Me gusta 16
    No me gusta 20
    • yo.... dice:

      Dalmau, con 19 goles en la 18/19 en Eredivisie, no es un jugador para ascender. Podemos mirar a ver si Haaland quiere venir.

  12. pacum dice:

    Lo de falta de gol no solo es cosa el Mca, si vemos los resultados de ayer en primera esceeptuando alguno , mirad el Madrid contra la REAL, si hizo 3 pero como los hizo ,

    el Atlco metio 6 y ayer no pudo con el Huesca

    Me gusta 5
    No me gusta 1
  13. camaguey 2 dice:

    Alguien apuesta un gin tonic a que va venir un jugador no nombrado en este foro? No tenéis la experiencia suficiente, desde que tenemos a la propiedad americana, que vamos en sorpresa en sorpresa en cuanto a fichajes?. Si viene alguno de los nombrados aqui y agrada pagaría con gusto el gin tonic. Solo a tres o cuatro. eh?.

    Me gusta 25
    • PUJAREM dice:

      Es que ahora hay una dirección deportiva que no da filtraciones a la prensa. El club es totalmente hermético.

  14. Mikijarl dice:

    Pues a mí me encantaría que viniera Dalmau, tiene precisamente lo que nos falta, GOL.

    Me gusta 12
    No me gusta 1
  15. Burren dice:

    Fran Sol al Tenerife. Tomeu, si pudieras elegir entre Fran, Dalmau o Manaj, cuál crees que tiene más nivel para esta categoría?

    • Tomeu Maura dice:

      Fran Sol sin duda. Para mí es un jugador de Primera División. Rey Manaj es un luchador, aunque no tiene demasiado gol, y Dalmau es un jugador mucho más hecho que cuando se fue. Los tres me parecen buenos pero, para mí, el orden sería 1.Sol; 2.Dalmau; 3.Manaj.

      Me gusta 15
      No me gusta 3
  16. Tomeu Maura dice:

    Por cierto que un jugador importante de Primera División le ha dicho hoy que no al Mallorca. Os lo cuento por la noche.

    Me gusta 14
    No me gusta 4
    • Mallorquinista dice:

      Gracias Tomeu, ojalá nos hagas felices y nos digas antes del martes que un jugador importante ha dicho si al Mallorca.

  17. Cutticuty dice:

    Sergio Leon?

    Me gusta 9
    No me gusta 1
  18. Raulmarc18 dice:

    Quique seguro ..nos tiene manía desde que le ganamos al deportivo en la final

  19. Mallorquinista dice:

    Y Budimir siguen sin ir convocado, esta vez, y por lo visto, por “molestias” en el gemelo. No se, como dijo hace un tiempo Tomeu, si finalmente se queda tendría difícil reintegración. Por eso hay que cubrirse las espaldas fichando un delantero top de Segunda, mi humilde opinión es que si no viene alguien que mejore lo que hay no nos bastará.

    • PUJAREM dice:

      Y el club tiene dinero para ello. Si no fichan un buen delantero, es porque no quieren destinar dinero que tiene el club ahora mismo en caja.

  20. Mallorquin91 dice:

    Kin In Lee o como se diga no quiere renovar con el Valencia, y tampoco quiere jugar en 2A allí lo dejo

    Me gusta 2
    No me gusta 3
  21. Marh dice:

    Rey manaj es lo que nesecita el equipo mucho carácter arriba lo que le falta a Alegría y abdon no tienen sangre

    Me gusta 4
    No me gusta 5