LGP avisa: «Habrá altas y bajas»: suena Dalmau

Luis García Plaza no se anda con las ramas y tampoco lo ha hecho esta mañana en la rueda de prensa, en la que ha admitido que «creo que habrá entradas y salidas». «He pedido otro delantero a la espera de lo que pase con Budimir», ha afirmado LGP, que ha confirmado que mañana no podrá contar ni con Mboula ni con Stoichkov, ambos con problemas musculares. En cuanto a Cufré, parece que no ha llegado el tránsfer, así que habrá que esperar. También ha dejado caer la salida de Ruiz de Galarreta y ha advertido que «tenemos overbooking en la posición del 10», aunque en esa demarcación parece cantado el adiós de Trajkovski.
En cuanto a fichajes, el último rumor apunta a Adrià Dalmau, que ya jugó en el Mallorca el año del descenso a Segunda B sin que fuera capaz de marcar un solo gol. Ha triunfado en Holanda y, desde luego, ahora es un jugador mucho más hecho. También se habla del albanés Rey Manaj, que jugó la pasada temporada en el filial del Barcelona.
Ojalá venga Dalmau…. ese sí lo veo
Por cierto, que el año que comenta Tomeu jugó en total 250 minutos.
Y lo de que triunfó en Holanda fue en la 18/19. Porque la temporada pasada jugó 7 partidos, el resto se la pasó lesionado.
Maradonita si hablamos de que ha jugado solo 7 partidos.. Marco 4 goles en ellos.
Me gusta ambos, tanto Dalmau como Manaj. Aunque prefiero a Dalmau. Al final me da la sensación que vamos a tener mejor plantilla de lo que esperabamos. Se quedan los pilares del equipo, salen los que no aportaban y encima nos reforzamos.
Pues eso es lo que tenía que hacer Ortells desde que llegó al Club y está haciendo muy buen trabajo a falta de que luego los fichajes rindan en Son Moix.
Dalmau tuvo la mala suerte de una temporada nefasta. Ahora si llegara seria un gran fichaje espero que no este el espayol no este siguiendolo como sustitito de RDT
Pues yo sigo pensando, que si se fichan algunos de los que aparecen aquí, no tendremos ningún tipo de jugadores de categoría.
adria dalmau seria un Fitxatge TOP ! es darrer 3 anys a fet gols a voler, després de narsen del mallorca, 11 gols a 2aB amb el vilareal B, 18 gols amb el Heracles a s’eredivisse i l’any pasat abans de sa lesio 4 gols amb 7 partits tambe a s’eredivisse si aixo no es un jugador TOP per segona, tots es davanter actuals de sa categoria poden baixar a segona B perque no ni a casi cap amb akets numeros
Dalmau no salió también de la cantera del Villarreal? Si es así Ortells lo conoce bien y un caso similar a Mboula, jugador joven con proyección que le falta consolidarse.
Es cantera del Mallorca, tras breve paso por Villarreal en la que coincidió con Ortells. No es comparable con Mboula ya que hay una diferencia de 5 años. Adrià es más realidad que Jordi
Sé que es Mallorquín, por lo de Villarreal me refería a que Ortells lo conocería bien.
En cuanto al tema Mboula lo decía porque era un jugador con muy buenas maneras y que parece que aún esta por explotar y que sus mejores años están por llegar.
Cuando estuvo aquí lo poquito que jugó me gustó bastante
Correcto. Lo único es que Adrià Dalmau ya es una realidad, y Jordi aún no ha demostrado nada más que algún destello.
Sí, del Mallorca si no recuerdo mal, se fué al Villareal.
Estos dos si me gustan. El Alba es en Albacete era un crack
Rey Manaj no fue el que mandó a Xisco Campos al hospital?
Si de verdad se quiere subir y Budimir no cuenta,faltan dos 9, como quizás un plan B post-salidas:Nteka Fuenlabrada mediopunta 22 años, Kawaya Cultural 23 años, Toni Moya A, Madrid pivote 22,Gelabert Castilla 9 21,Redondo Ibiza 9 22 años, Oscar Montiel 19 años delantero Fiore, Julio Pleguezuelo 24 años Twenty central. Jugadores jóvenes, con proyección y rapida adaptación y si son mallorquines mejor!! Los nombres que se barajan no dan nivel para el ascenso, a lo sumo luvhar playoffs siempre que Baba y uno de los centrales quede.
Ni uno ni otro. No me dice nada ninguno de los dos
Con todos mis respetos ni Rei Manaj ni Dalmau ni Dauda son jugadores con el suficiente peso para un equipo de segunda con aspiraciones de ascenso a primera. Es mi opinión. Pero bienvenido el que llegue.
Dalmau, con 19 goles en la 18/19 en Eredivisie, no es un jugador para ascender. Podemos mirar a ver si Haaland quiere venir.
Lo de falta de gol no solo es cosa el Mca, si vemos los resultados de ayer en primera esceeptuando alguno , mirad el Madrid contra la REAL, si hizo 3 pero como los hizo ,
el Atlco metio 6 y ayer no pudo con el Huesca
Alguien apuesta un gin tonic a que va venir un jugador no nombrado en este foro? No tenéis la experiencia suficiente, desde que tenemos a la propiedad americana, que vamos en sorpresa en sorpresa en cuanto a fichajes?. Si viene alguno de los nombrados aqui y agrada pagaría con gusto el gin tonic. Solo a tres o cuatro. eh?.
Es que ahora hay una dirección deportiva que no da filtraciones a la prensa. El club es totalmente hermético.
Pues a mí me encantaría que viniera Dalmau, tiene precisamente lo que nos falta, GOL.
Fran Sol al Tenerife. Tomeu, si pudieras elegir entre Fran, Dalmau o Manaj, cuál crees que tiene más nivel para esta categoría?
Fran Sol sin duda. Para mí es un jugador de Primera División. Rey Manaj es un luchador, aunque no tiene demasiado gol, y Dalmau es un jugador mucho más hecho que cuando se fue. Los tres me parecen buenos pero, para mí, el orden sería 1.Sol; 2.Dalmau; 3.Manaj.
Por cierto que un jugador importante de Primera División le ha dicho hoy que no al Mallorca. Os lo cuento por la noche.
Gracias Tomeu, ojalá nos hagas felices y nos digas antes del martes que un jugador importante ha dicho si al Mallorca.
Sergio Leon?
Quique seguro ..nos tiene manía desde que le ganamos al deportivo en la final
Y Budimir siguen sin ir convocado, esta vez, y por lo visto, por “molestias” en el gemelo. No se, como dijo hace un tiempo Tomeu, si finalmente se queda tendría difícil reintegración. Por eso hay que cubrirse las espaldas fichando un delantero top de Segunda, mi humilde opinión es que si no viene alguien que mejore lo que hay no nos bastará.
Y el club tiene dinero para ello. Si no fichan un buen delantero, es porque no quieren destinar dinero que tiene el club ahora mismo en caja.
Kin In Lee o como se diga no quiere renovar con el Valencia, y tampoco quiere jugar en 2A allí lo dejo
Rey manaj es lo que nesecita el equipo mucho carácter arriba lo que le falta a Alegría y abdon no tienen sangre