Penúltimo día: ¿qué podemos esperar?

Todos los focos iluminan a Ante Budimir, pero hay otras operaciones de mercado que pueden involucrar al Mallorca en estos dos días que faltan para que cierre el mercado. Vamos a ver qué podemos esperar. Lo he resumido en estos puntos:

  1. Budimir. Es el caso más obvio. Quiero pensar que el Valladolid va a hacer una última intentona y lo lógico es que haya acuerdo entre los clubes porque me parece muy difícil recuperar al croata para la causa después de lo que ha pasado. Si no al Valladolid, quizás a otro club. El Mallorca está intentando colocarle mediante traspaso, pero al precio que ellos consideran justo.
  2. Otro 9. LGP confirmó ayer en rueda de prensa lo que os he venido contando toda la semana, que ha pedido un nuevo delantero centro. Quiero pensar que Ortells maneja varias opciones en función de si se queda o no Budimir.
  3. Otro 4. Baba es el único jugador de la plantilla que no tiene recambio. De hecho, en Lugo habrá que adaptar a algún futbolista a su puesto. Me consta que se está buscando algo en el mercado a bajo coste. Anoche sonaba el mallorquín del Atlético de Madrid, Toni Moya, al que se busca destino en forma de cesión, pero hay muchas más opciones.
  4. Stoichkov. Fue muy contundente ayer el entrenador con el gaditano, así que sospecho que el jugador no es sincero del todo sobre su estado físico. No me extrañaría que saliera, quizás en forma de cesión con opción obligatoria de compra, porque difícilmente alguien pagará los tres millones de su cláusula.
  5. Galarreta. El Mallorca ofreció su cesión al Girona, pero los catalanes no llegaron a la parte de su salario que deben cubrir. Creo que su salida está vinculada a que llegue un sustituto de Baba.
  6. Álex Alegría. No doy su permanencia por segura porque me escaman sus suplencias en favor de Abdón. Tiene mucho mercado en Segunda. Ojo.
  7. Trajkovski. Parece tener una oferta de Turquía, pero pide dinero al club por salir siguiendo el ejemplo de Salibur. Está tensando mucho la cuerda y puede que acabe quedándose, aunque no veo a Stoichkov y Trajkovski en la misma plantilla. Creo que por lo menos uno de los dos se irá antes de la medianoche de mañana.
  8. Baba, Valjent, Raíllo, Dani Rodríguez. Todo puede pasar en el final de mercado, pero es muy poco probable que uno de los pesos pesados salga salvo que paguen su cláusula íntegra. LGP dijo ayer que la única oferta que se había recibido en el club era la de Budimir.

79 Responses

  1. Mallorquinista dice:

    Respecto a Stoichkov, si se implica a mí me gustaría que se quedara, es de lo más diferencial que tenemos. Eso si, si está dispuesto a luchar. Él tendrá que decidir si le conviene forzar su salida para irse cedido a otro Segunda con menos aspiraciones. Si sale Budimir (que desde el principio mi opinión es que lo hará) se ficharán dos delanteros? O un delantero y un “suplente” de Baba? Si se va Galarreta/Stoichkov/Trajkovsky ficharemos a alguien sorpresa de última hora? Muchas preguntas y pocas horas, nos vamos a divertir. Esperemos que mañana a las 23:59 la plantilla esté mejor, o como mínimo igual, de lo que está ahora.

    Me gusta 12
  2. GBA dice:

    Pues yo creo (sin ningún tipo de fundamento), que saldrá Budimir y llegará alguien que nos sorprenderá e ilusionará.
    El resto dudo que salga alguno, quizás Tronkovski y Alegría.

    Me gusta 13
    No me gusta 1
  3. The Man dice:

    Por mi que se vayan Budimir y Alegría.
    Que traigan un delantero centro y caminando, en diciembre ya veremos.
    Que juegue Stoichkov arriba de momento, eso sí quiere jugar el cabron.

    Me gusta 20
    No me gusta 1
  4. secret moix dice:

    tomeu como ya dije por un peso pesado han echo una oferta de 6 millones y no es budimir pero la cupula del mallorca dijo NO tajante.
    como has dicho cuidado con las ultimas horas de mercado y el valencia,betis,premier estan ahi ahi.

    Me gusta 2
    No me gusta 2
  5. balon bermellon dice:

    Me daría ALEGRIA que se fuera y también LAGO.

    Me gusta 10
    No me gusta 40
  6. Nenad_Milijas dice:

    Yo no tengo ni idea de lo que sucedera, soy un simple observador sin mas interes que el exito del Mallorca.
    Y tengo claro que lo que para unos es una profesion o negocio para mi y los de este foro de mallorquinismo es eso…un sentimiento o pasion, nada que ver.

    Dos factores, economicos y deportivos.
    Economicos, que intenciones tiene Kohlberg en la situacion en este preciso momento…quiere sacar pasta por alguno?

    Deportivos…que quiere LGP para un equipo de 2a aparte de un 9 se vaya Budi (un 9 de jerarquia) o no se vaya (un 9 mas movil de complemento/recambio)

    Llevamos 4 jornadas y veo 4 grupos de jugadores.
    Los pilares, los auxiliares, los nuevos y los que remolonean.

    Sin demasidas lesiones, que alguna habra…

    Si los pilares se mantienen y cumplen, vamos medio bien.
    Si los auxiliares mantienen el paso, seremos un equipo importante en la liga, aspirantes a cosas.
    Si los nuevos aumentan competencia y dan oxigeno (LIs, Sanchez, Galarreta)…..y pasan hacia auxiliares y luego pilares..de lujo.

    Si los que remolonean dejan de hacerlo el martes, genial.
    Si se sabe que no, a la calle ya y rapido, Stoichkov, Budi, me es igual, necesitamos gente que acabe el trabajo del equipo y pasar menos apuros en el campo. Dalmau, Sol, Leschuck, un delantero que ponga al menos 12 goles. Que se necesita para subir? meter mas de 55 goles y encajar menos de 40…un saldo de +20 goles +/- te da ascenso..o casi.

    Entre ese equilibrio estara nuestra satisfaccion. Yo de mometo no lo veo mal, pero todo puede suceder, quedan 35 horas y cada vez tengo menos apego por los nombres y mas por quien defienda el escudo con ganas.

    Me gusta 12
    No me gusta 2
    • Nenad_Milijas dice:

      no les tengo mucha fe a Mboula ni a Murilo. Quizas un poco mas al ultimo cuando este mas rodado fisicamente. Todo lo que aporten bienvenido sea pero me da que no seran capitales en el destino de este Mallorca. Si explotan y la lian parda, sere el 1o en reconocer mi error y alegrarme por el bien del equipo y club.

      Me gusta 20
      No me gusta 5
    • The Man dice:

      Hombre, si no tenemos fe en Mboula o Murilo, no sé en quién la vamos a tener.
      Cuando lleven 2 años sin dar pie con bola como Lago Junior entonces te diré ok, pero es que acaban de llegar y no llevan ni 90 minutos, calma.
      Dani Rodríguez cuando llegó se tuvo que ganar el sitio.
      A Lumor todos lo mataron por su primer partido, luego resulta q era de los mejores.
      Y Estupiñan tampoco fue llegar y besar el santo, son ejemplos.
      Lo que no se puede hacer es esperar que todo salga en una semana.
      Hazard costó 100 kilos y aun se le espera.
      Paciencia, yo si tengo fe en ellos, pq entre otras cosas no hay nadie más en quien tenerla.

      Me gusta 8
      No me gusta 2
  7. Popeye dice:

    Para mi Abdon esta mejor que Alegria, no me chirria su suplencia.

    No creo que ahora mismo Luis Garcia contemple a Galarreta como sustituto de Baba. Creo que contra Lugo veremos a Antonio Sanchez en el doble pivote, con Salva Sevilla mas posicional.

    Garraleta si se queda, creo que su rol en los proximos partidos, va a ser por lo que paso ayer entre el 2-0 y los ultimos 10 minutos. Febas para mi no termina de darle un punto de orden o pausa al equipo con balon, aunque no este jugando para nada mal y aportando en otras cosas.

    ¿Toni Moya es perfil Baba? Solo le he visto un partido en juveniles, y lo recuerdo mas como un 10 o un 8, mas ofensivo que defensivo.

    Me gusta 9
    No me gusta 5
  8. Zaki dice:

    Imagino que habrá reconocimientos médicos express porque vaya forma de apurar todo el mundo

  9. prometeo dice:

    Lo peor que puede pasar, es que el Valladolid, se desentienda , de Budi, y si se queda yo no lo veo recuperable para la causa, estara en suplencia o en la grada, lo mismo que Traijoski, si por tensar demasiado ña cuerda se ha de quedar, lo mismo, mientras tanto el Club, les ha de pagar su salario, y ese dinero es necesario, para elegir bien otro delantero, no uno del monton, si quetemos subir necesitamos un buen 9.
    Todo seria por culpa de esos dos mercenarios, porque no miran a su club, que ahora les paga para nada, mucho morro

  10. #JuntsSomMillors dice:

    Baba si tiene recambio y ese recambio juega con el número 4, Galarreta, no entiendo como se pone en duda a uno de los mejores medio centros de la categoría en la última temporada junto a Milla.

    Me gusta 47
    • enzo dice:

      Estoy de acuerdo

      Me gusta 14
    • Milan77 dice:

      Es que Galarreta no es el sustituto de Babá, sería el sustituto de Salva Sevilla, un tio con buena colocación y mucha calidad en la salida del balón, pero no es un recuperador de balones. Claro que puede jugar ahí, pero sin jugadores de perfil diferente. Milla es del mismo corte pero es más dinámico, Milla lo hace todo, recupera, organiza el juego y tiene llegada y gol, es un todocampista.

      Me gusta 14
    • Popeye dice:

      Galarreta la temporada pasada hizo una de sus temporadas mas flojas… lo que no quita que sea de los mejores mediocentros de la categoria.

      Galarreta por inteligencia, calidad (y sacrificio) en 2ª puede jugar en cualquier posicion de mediocampo. Pero siempre se le ha comparado con jugadores del perfil de Ander Herrera, Xavi, Deco, Fabregas… con diferencias y a otro nivel, y es en ese perfil donde mas va a rendir.

      Puede jugar de Baba, pero no es su perfil, pero tampoco creo que necesariamente necesitemos otro Baba.

    • Popeye dice:

      Yo diria que Galarreta es mas dinamico, y con mayor capacidad de recuperacion que Milla. Mas box to box.

      Milla tiene mejor golpeo, mejor desplazamiento en largo, y mas gol.

      La temporada pasada Las Palmas con Pedri, lo que jugo Jonathan Viera, y exigencias del guion, tambien diria que necesitaba un mediocentro mas posicional y que arriesgara menos en el pase.

      Me gusta 4
      No me gusta 1
    • Mallorqueta dice:

      Creo que debemos partir de la base de que esta temporada jugamos con doble pivote, no con un sólo pivote como las 2 últimas temporadas.
      Entonces, al jugar en doble pivote Galarreta sí puede hacer el apaño. En ningún caso es el sustituto ideal de Baba ni tiene las mismas características. Pero sí creo que puede jugar en el doble pivote con garantías con cualquier otro centrocampista como Salva, Febas o Dani.

  11. #JuntsSomMillors dice:

    Que os parecería este bicho de 1,93cm como sustituto/competencia de Budimir? Sería fichaje Random total.

    Muy buenas estadísticas en los últimos años.

    https://youtu.be/d0R5_MIdeMM

    Me gusta 20
    No me gusta 2
    • Dimonio73 dice:

      Me ha gustado ¡¡ Vaya scouting 😜👏🏼👏🏼

      Me gusta 11
      No me gusta 1
    • TALISMAN dice:

      Me ha gustado y es el estilo que necesitamos.
      Se sabe si se esta barajando su contratación?
      Sería un acierto en mi opinión!!!
      🔴🔴⚫️⚫️🔴🔴⚫️⚫️

      Me gusta 13
      No me gusta 1
    • Manzano85 dice:

      Joder q delantero… Ojalá lo tuviéramos aquí…. Q buena pinta tiene el tio

      Me gusta 12
      No me gusta 1
    • #JuntsSomMillors dice:

      Lo he descubierto mirando por internet, me parece un jugadorazo, y me ha recordado mucho a Budimir pero con más calidad, está claro que es un vídeo y no pondrán lo malo, pero sus estadísticas de goles son interesantes.

      En la época MM y Recio sería una opción ya que no sé cuanto a jugadores Valcanicos llegaron a la isla pero ahora no sé si rastrean ese mercado.

      Tomeu tira de contactos y háblales de él jajaja

      Me gusta 13
    • #JuntsSomMillors dice:

      Balcánicos perdón que con V daña a la vista Jajajaja

    • Bipedo dice:

      https://sofifa.com/player/230687/aldin-turkes/
      Bueno, lleva 2 goles en 2 partidos con el Lausanne.
      No sé si será mejor que Alegría, desde luego no creo que mejore al Pesetero de los Balcanes y si no se va Alegría, no creo que aporte mucho más de lo que aquí tenemos.
      A no ser que vayan ojeadores a verle y descubran que es una perla.
      De todas formas, me gusta ver cómo la gente aporta cosas a esta web. Aquí hay buen nivel de fútbol.
      Se agradece entrar a esta web y ver estas cosas.

    • #JuntsSomMillors dice:

      Este año lleva 2 de 2, pero la temporada pasada fueron 22 goles y 5 asistencias en 34 partidos, para mi mejora a Alegría, Abdón e incluso diría que a Budimir viendo como se mueve.

      Halland también salió de una liga menor y va a reventar registros.

    • Burren dice:

      En el vídeo parece mejor que todos los delanteros que tenemos juntos 😅… Hágase

  12. PAURI dice:

    Galarreta tiene que quedarse, calidad y polivalencia.
    Puede dar descanso a Salva e incluso a Baba.

    Me gusta 28
  13. enzo dice:

    Para vosotros cuál es la posición de Antonio Sánchez? En el puesto de quién lo pondríais? Yo me imagino que debe estar a caballo entre sustituirte a Dani o a Sevilla, pero tal vez podría rendir donde Baba.

    No le he visto jugar, sólo sé de él lo que he leído. Cómo lo veis vosotros?

    Me gusta 8
    No me gusta 1
    • Mallorqueta dice:

      No, de Baba no. En el esquema que se utiliza ahora, detrás del delantero o en banda. En mi opinión su posición ideal sería de interior en un 433.

      Me gusta 7
      No me gusta 1
    • enzo dice:

      entonces es más ofensivo de lo que pensaba. Me lo imaginaba como un medio peleón con llegada y cierta polivalencia, algo así como Dani Rodríguez.

      Pues entonces le tocaría sustituir a Dani o a alguien de arriba

    • Popeye dice:

      La temporada pasada con Iraola, recordaba al De Marcos de Bielsa. Sin salir del Athletic un perfil Mikel Rico.

      Despliegue fisico, sentido tactico, disputas, ida y vuelta, y buenos movimientos al espacio para la posicion.

      En lo que hemos visto con Luis Garcia hasta ahora, en un doble pivote igual necesita un tio al lado que maneje los tiempos del partidos y lleve la manija, como Salva o Galarreta.

      En 3/4 tiene menos recursos ofensivos que Dani a dia de hoy.

      Con buenos peloteros como tenemos, podria jugar en otras posiciones, por lo mismo, despliegue, movimientos al espacio, etc.

    • giffs dice:

      Tal como lo describe Popeye, por lo que le ví el año pasado en Copa, es un jugador muy box2box y aunque sus características no tienen nada que ver con las de Babá, su fútbol ha de moverse en la misma zona de influencia.

      Dicho esto, me da que el sustituto de Babá en Lugo será otro, Sedlar…

    • The Man dice:

      Box to box, como Dani Rodriguez.

  14. Mallorqueta dice:

    Por lo que sé, a esta hora están fuera Stoichkov i A. Sánchez.
    Y no van a fichar a nadie para sustituirlos.
    En cuanto al delantero… complicado. No parece que el Valladolid vaya a fichar a Budi y se ha tanteado a dos equipos ingleses. Ni idea de como acabará. No querría que acabáramos comiéndonoslo con patatas. Desmotivado y sin querer jugar. Pinta mal. La única esperanza es que con lo que vayan a sacar por Stoichkov les permita fichar a alguna sorpresa. Pero a estas alturas… difícil.

    Me gusta 3
    No me gusta 36
    • Serra dice:

      Menuda bola d cristal…

      Me gusta 19
    • giffs dice:

      No se lo que pasará ni como esta el mercado, pero una cosa esta clara, y es que el cuerpo técnico no tiene mucha fe ni en A. Sánchez ni en Stoichkov. Y los dos tienen mercado…
      En el caso del andaluz, no le veo haciendo un buen año aquí. Necesita mucha libertad, minutos, y que todo el equipo juegue para el y es muy difícil que, a diferencia de Alcorcón, le den aquí esa confianza (y en Granada aun menos). Y si no la tiene se le ve muy apático.
      Antonio Sánchez si me parece un jugador ideal para nosotros.

      Me gusta 7
      No me gusta 6
    • JoanFerragut dice:

      Ayer primer cambio, LGP ha dicho varias veces que Antonio les da muchas soluciones en diferentes posiciones, pero tú dices que al cuerpo técnico no le gusta…

      Me gusta 17
    • giffs dice:

      No, yo digo que el cuerpo técnico tiene más fe en otros, no que no les guste. Y con Stoichkov lo mismo. Y que son de los pocos que tienen mercado, y hay que vender algo con un mínimo de plusvalía porque si no en Arizona alguno se va a cabrear.

      Ata cabos. Los Valjent, Babá, etc son demasiado caros para que alguien pague sus cláusulas, y alguien ha de salir..

  15. Mallorquin91 dice:

    Al final nada de nada todo quedará igual, no hay ningún movimiento destacable ni entradas ni salidas

    Me gusta 8
    No me gusta 4
  16. sentiment dice:

    Según LGP en la rueda de prensa post partido contra el Tenerife, el Mallorca solo ha recibido ofertas por Budimir y exclusivamente del Valladolid, no hay ofertas por ningun otro jugador, entonces, si no miente LGP ni miente el club, de aqui no se va nadie excepto Budimir si pagan lo estipulado. Otra cosa es que por exigencias estrategicas les interese tomarnos el pelo a todos mediante mentiras.

    Me gusta 3
    No me gusta 1
  17. SomosUnaPiña dice:

    ¿Cómo no te hemos conocido antes Valjent? Jajajaja

    Me gusta 23
  18. Mallorquinista dice:

    Ya es la segunda vez que cargo hoy el móvil de tanto actualizar

    Me gusta 14
    No me gusta 2
  19. Mallorquinista dice:

    Si no fuera porque imagino que económicamente es inalcanzable y que equipos de primera como Elche y Alavés van detrás de él, mi favorito para la delantera sería Sergio León (supongo que un sueño de otoño).

    Me gusta 13
  20. Ebermellon72 dice:

    Pues no sé qué es lo que esperaremos pero el vídeo de Martín valenjt igual se lo podemos dedicar a algunos que nos intentan ningunear.

    Me gusta 16
    No me gusta 4
  21. Ebermellon72 dice:

    Grande Valenjt este tío va para muy grande

    Me gusta 23
    No me gusta 4
  22. Offside321 dice:

    A mi Valjent me ha ganado. El dia del ascenso era el mas feliz y el dia del descenso el mas afectado.

    Me gusta 40
  23. aficionado dice:

    Yo estoy flipando, la verdad, por lo que ando leyendo mucho pesimismo, algunas cosas que uno no entiende, Alegría viene de hacer una buena temporada en segunda y marcando goles aquí ni tira a puerta y juega los minutos de la basura, Stoichkov este con ganas de irse y sin aprender lo que vive Budimir los dos para mí ya no tendrían que estar, eso sí pagando clausula.
    Trajkovski y Galarreta, yo les daría oportunidad y para ello necesitan jugar para mi deberían jugar, entiendo que el primero es por el sueldo que cobra, pero el segundo es que ni ha jugado partido el otro día unos minutos.
    En fin, queda poco tiempo para Ortells y mucho para los que esperamos como será la plantilla, el equipo juega muy poco, pero gana, no enamora pues no, al final valen los puntos, en segunda hay que puntuar y para ello se necesita la portería a cero y eso lo estamos logrando, ayer marcamos dos goles, ganando 2 partidos seguidos en casa empatando en Barcelona, no se donde sale el pesimismo.

    Me gusta 14
  24. Jaume dice:

    18:39h. No se sap res?

    Me gusta 13
    No me gusta 1
  25. TAZ dice:

    Tomeu podrías decir algo

    Me gusta 12
    No me gusta 1
  26. Mallorquinista dice:

    Es imposible encontrar ni tan siquiera un rumor jajaja

  27. enzoni dice:

    0 noticias? A estas alturas ya no espero nada salvo posible baja y alta con delantero centro, Dalmau?
    ? Otro?

    Me gusta 5
    No me gusta 1
  28. Offside321 dice:

    Gol de Zlatanovic, està tiene que ser su temporada.

    Me gusta 22
  29. Gatsu21 dice:

    Apenas 12′ zlatanovic y un gol… Pienso que se le debió dar una oportunidad

    Me gusta 14
    No me gusta 10
    • enzoni dice:

      Tiene gracia, pero mejor que destaque en vez de estar en ostracismo

      Me gusta 14
      No me gusta 1
    • Gatsu21 dice:

      Ahora mismo tal y como estamos de delanteros me parece a mi que podría tener oportunidades. Que según parece se pelean por irse y ni jugar y entrenar. Sin mirar quién les sigue pagando

      Me gusta 10
  30. Bonany dice:

    La Cadena Ser Valladolid a dicho que el Real Valladolid a ofrecido al Mallorca 4 millones de euros, la cesión de Álvaro Aguado y los traspasos de Luismi y Waldo por Budimir

    Me gusta 5
    No me gusta 11
    • #JuntsSomMillors dice:

      Tenía entendido que Luismi se marchaba al Elche, y Waldo ahora creo que no es tan necesario si no hay alguna salida, no obstante siendo ambos en propiedad la oferta no está del todo mal viendo como está de negro el asunto Budimir.

    • Carles dice:

      Álvaro Aguado fue cedido al Fuenlabrada hace 3 días

      Me gusta 15
    • Carles dice:

      Y Luismi ha fichado por el Elche…. Madre mía con la Ser en Valladolid, está haciendo de Champions a los nuestros XD

      Me gusta 18
      No me gusta 1
    • tnt81 dice:

      Dudo que el Mallorca aceptara ahora algún jugador en la operación,quizás si metieran un delantero pero nada más,la plantilla está hiperpoblada como para meter 2-3 jugadores más.

    • TAZ dice:

      Esta oferta la hizo en Agosto y el Mallorca la rechazó.No es de ahora

      Me gusta 14
    • TAZ dice:

      El Valladolid desde finales de Agosto no ha vuelto a hacer oferta alguna y no la hará.Si no queremos a Budimir ya lo deberíamos estar rifando en la Premier porque lo que es en Valladolid nada de nada. Y yo también dudo mucho que hoy por hoy paguen tres kilos por Stoikov (Juan Diego).Galarreta o Sanchez si salen será cesión pero tampoco creo que salgan .El que espero se arregle para hacer sitio muy a pesar mío porque pienso que es buen jugador es Traiko.Y entrada una o ninguna .Vamos un aburrimiento de último día de fichajes

  31. #JuntsSomMillors dice:

    Todos pendientes de Zlatanovic, parece mentira el “cariño” que le tenemos sin haberle visto debutar con el Mallorca, ojalá la reviente esta temporada, me hubiera gustado que le dieran una oportunidad de demostrar algo.

    Me gusta 20
    No me gusta 1
    • Salvamm dice:

      No se le ha dado ninguna oportunidad y tiene más gol que prats… Pero prefieren a prats… Sin palabras.

      Me gusta 21
      No me gusta 12
  32. Nofre_Servera dice:

    En Budi se queda

    Me gusta 7
    No me gusta 7
    • Carles dice:

      Jo només perdono en Budi si demana perdó, despedeix al representatnt i sobretot, fa un de Palma a Lluc a peu XD

      Me gusta 16
      No me gusta 4
    • TORITO COROMINAS dice:

      Ido jo en que faci un minim de 15 gols aquesta temporada i vagi a lluc en cotxo me basta.

      Me gusta 17
      No me gusta 2
  33. Mallorquinista dice:

    Empiezo a pensar que no va a pasar nada.

    Me gusta 17
  34. ezy dice:

    Las Palmas ha fichado un delantero que viene de hacer 19 goles en 35 partidos en la segunda división italiana. Creo que hubiera sido un gran recambio para Budimir.

    Me gusta 9
    No me gusta 4
  35. Mallorquinista dice:

    En Tenerife hablan de la posibilidad de que Stoichkov llegue allí cedido. Me parecería un disparate ceder a este jugador.

    Me gusta 15
    No me gusta 3
    • tnt81 dice:

      Seríamos muy gilipollas si cedemos un jugador diferencial a un rival,si te pagan la cláusula,pues mira, pero cedido ni de coña,antes lo dejó con Budimir en tribuna.

      Me gusta 24
      No me gusta 1
    • Mallorquinista dice:

      No puedo estar más de acuerdo contigo tnt81, no tendría ni pies ni cabeza.

      Me gusta 16
    • TAZ dice:

      En Tenerife flipan mucho

    • Popeye dice:

      Tiene toda la pinta de invencion y puro clickbait.

      Que el Tenerife haya preguntado por Stoichkov viendo que no jugo ayer y la suplencia en los ultimos partidos, puede ser.

      Que el Mallorca lo quiera ceder, y el jugador recalar en Tenerife es otra historia bien distinta.

  36. TAZ dice:

    Nada.Esta noche no hay actualización ???????Vaya bajonazo